[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

pinkyvic escribió:
jak300 escribió:
pinkyvic escribió:Buenas :)
Algún consejo para acabar con Yelena Fedorova, 2° boss del juego?? No puedo con ella... [buuuaaaa]
Gracias!!

Creo que la manera fácil era con el tifon y la manera difícil era con los cables de la sala para que le diera corriente


El tema es que el Tifón no lo tengo desbloqueado ya que me lo aconsejaron si iba en plan sigilo...aunque veo que los bosses son otra historia...:-(

Te dejo un video por si tienes algun arma letal por si te sirve el guiri usa las computadoras de la sala para hacer daño también
https://www.youtube.com/watch?v=RuHn6XG0oOM
@jak300 gracias crack, a ver si esta noche pruebo pero veo que el compi del vídeo tiene un arma pesada con mira y yo creo que arma pesada llevo ( a pesar de no usarla ) pero sin mira, por lo que veré a ver que puedo hacer jeje [sonrisa]

Edit: nada, no puedo con ella. He visto por YT vídeos y claro, unos llevan el typhon, otros granadas a tutiplen o algun arma gorda mejorada....yo no llevo nada...tan solo mi pistola con silenciador, mi metralleta y mi fusil de asalto y tengo el aumento de saltar hasta 3 metros.

Le he vaciado la metralleta y el fusil de asalto y cogiendo el fusil pesado que me encuentro en la sala casi creo que me la hago pero es que cuando electrifica el agua me hace muchísimo daño la guarra y encima no tengo el aumento de resistencia de cargas eléctricas tampoco ni para usar...

No sé que hacer, necesito algún TRUCO, me da igual como matarla aunque sea gracias a un bug...quiero continuar la historia!!

Es decir, hay manera de acabar con Yelena solo con lo que hay en la sala y sin aumentos (o tan solo el de salto que llevo?)

Edit 2:

Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Vamooooooooooooos! Ya he podido con Yelena. Truco: darle en toda la cabeza, escapar de sus ataques, darle en toda la cabeza, escapar de sus ataques. Así muchas veces y guardando la partida constantemente cada vez que le daba y yo me encontraba a salvo.

Así, vacieé el fusil de asalto, la metralleta y el fusil pesado que hay en la sala (este es lento pero hace muchísimo daño), más que ninguna otra arma que tenía según vi. Y cada vez que me quitaba vida me comía una barrita y usaba los cyberboost esos para recargar de energía y poder saltar y correr en sus ataques.

Así, guardando cada vez que le daba, habré estado una media hora (cargando de nuevo no demasiadas veces jeje). Que bien! Contentisimo me hayo jaja!!

Por cierto, tengo que tener algo en consideración con el siguiente boss?? No quiero pasarlas canutas como con Yelena...Mejoro algo en particular?? Algun arma especialmente recomendable he de guardar para ese combate??

Gracias a todos por vuestra ayuda!! :-)
@pinkyvic
El siguiente jefe es muy facil tifon o arma tocha que sea rapida y el derribo pongo video para que veas lo que hay que hacer para el derribo tiene spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=6pCNg-f3_ns
@jak300 Merci, no quiero sufrir tanto como con Fedorova XD
@jak300 Mirate el hilo de este subforo "Vuestras últimas compras de ps3" [amor]

Que habrá, que habrá... [fumando]
@pinkyvic buena compra [sonrisa] lleva los dlc en disco integrados ya en la historia y lo jefes más fáciles con las nuevas opciones [bye]
Buenas [oki]

Pronto voy a llegar al próximo jefe...el 3°, Jaron. Ya he hablado con los 3 doctores y voy camino a él, creo.

Lo pasé tan mal con Yelena, el anterior, sin tifón, que dije me voy a cargar bastante de esto que sino sufriré demasiado en el próximo. No tenía ni esa mejora ya que voy con mi 10mm con silenciador todo el rato y las armas las cojo pero no sé ni por qué, no las uso. Llevo el revolver, fusil de asalto y el franco.

Ahora me encuentro, al leer como afrontar la misión vs Jaron que voy a tener en breve, que mis aumentos no se podrán usar si he cambiado el biochip en la 2a estada en Hengsha, en la clínica Limb?? Comorrr??

La verdad es que no lo recuerdo pero, como podría saberlo?? Decidme que es posible matar a ese jefe sin demasiada dificultad a pesar de haber cambiado el biochip, por dios. Tengo 18 tifones!! Jaja jaja, en serio, lo pasé muy mal con Yelena Fedorova y compré algunos y otros me los encontré rebuscando :-)

Un saludo y merci por la ayuda.
@jak300 Merci crack. Por suerte, pude usar mis aumentos jeje...y con solo 2 tifones en toda la cara, adiós :-)

Ya me he acabado el juego. Que lastima que, como leí, se nota que el final está hecho deprisa y corriendo por las prisas que metió Square Enix a Eidos en su desarrollo para salir cuanto antes. Pero ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido como jugador. Menudo juegazo y sabor de boca me ha dejado. SUBLIME [tadoramo]
A ver si alguien sabría contestarme, estoy rejugándolo y cuando...
... tengo que encontrar a Sandoval en el búnker debajo de su apartamento se lía a tiros conmigo cuando entro en su despacho y acaba el video... Pensé que era por hacer ruido o liquidar a los guardas pero probé a ir en silencio y siempre me dispara. Recuerdo que cuando me lo pasé pude hablar con el y convencerle de que no se suicidara ya que te dan un trofeo, pero nada... Sabéis por qué puede ser? Alguna decisión anterior quizá?
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29