[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Ya esta el juego a 7,49 y el dlc el eslabón perdido a 2,99
Kira-kun escribió:
baronrojo2 escribió:7,49€sin plus y con plus 6, algo

el dlc que he cogido que es El eslabon perdido de 5€ pasa a 2, con algo, no me acuerdo xD descargando ambas cosas


Si puedes pillarte el DLC "Paquete explosivo" sería también una buena compra ya que te proporciona armas para el principio de la partida que te ayudarán bastante y una misión extra para el juego.


Vaya, entonces el de eslabon perdido no es bueno? Solo tenia dinero para uno y escogi este [+risas]
baronrojo2 escribió:
Kira-kun escribió:
baronrojo2 escribió:7,49€sin plus y con plus 6, algo

el dlc que he cogido que es El eslabon perdido de 5€ pasa a 2, con algo, no me acuerdo xD descargando ambas cosas


Si puedes pillarte el DLC "Paquete explosivo" sería también una buena compra ya que te proporciona armas para el principio de la partida que te ayudarán bastante y una misión extra para el juego.


Vaya, entonces el de eslabon perdido no es bueno? Solo tenia dinero para uno y escogi este [+risas]


No no, el eslabón perdido es uno de los mejores dlc que he visto en un juego. Casi se puede decir que es una expansión por lo que has hecho una buena compra, solo te decía que si podias te pillaras también el de paquete explosivo para tenerlo todo completo.
Si ahora no puedes pillarlo hazlo mas adelante porque tampoco tiene desperdicio.
Gracias ;)

Este juego me lo enseñaron cuando salió, y no me gusto, ¿por que? me lo enseñaron en plan accion, tiros, como otro fps a lo call of duty y no me gustó nada. Hace 1 semana me lo enseño otra persona jugando en sigilo y me enamoro [amor] quiero pasarmelo todo sin alarmas, tomandome tooodo el tiempo del mundo

__

Para pasarlo sin alarmas, si se me pone alguno en modo hostil ya no me saltara? He cargado por si acaso..
Yo me lo quería haber pillado físico en plan Essentials pero como en España no esta,pues aproveche para pillarme el juego y el eslabón perdido por casi 9 euros,ofertaza.
Ahora espero tener tiempo que tengo muchísimas cosas atrasadas xD
baronrojo2 escribió:Gracias ;)

Este juego me lo enseñaron cuando salió, y no me gusto, ¿por que? me lo enseñaron en plan accion, tiros, como otro fps a lo call of duty y no me gustó nada. Hace 1 semana me lo enseño otra persona jugando en sigilo y me enamoro [amor] quiero pasarmelo todo sin alarmas, tomandome tooodo el tiempo del mundo

__

Para pasarlo sin alarmas, si se me pone alguno en modo hostil ya no me saltara? He cargado por si acaso..


si, no debe ser hostil en ningun momento es mejor guardar a menudo
Hola!

Pues yo me compré ayer en game la ed.coleccionista por 20 euritos nueva :) si alguien le interesa está hasta en la web la oferta ;)

El lunes a catarlo!

Un saludo!


Todo cojonudo hasta que vi a Pablo Motos haciendo de Adam Jensen [+risas]
Yo también me lo he pillado.
No lo he probado aún, ¿sabéis si lleva libreto de instrucciones en pantalla, tutorial o algo?
Lo pillé por el foro hace unos mesecillos y no había tenido tiempo de jugar hasta ahora. ¡Qué pasada de juego! La primera persona me marea muchísimo (y el control tipo FPS se me hace muy raro si no es con teclado y ratón), pero lo estoy jugando en la PS3 y es sencillamente genial, me lo estoy pasando bomba. Lo único que no me gusta mucho son los ataques cuerpo a cuerpo, que sale una cinemática en vez de seguir el juego normal como por ejemplo en Alpha Protocol, pero muy muy bien en general (y qué geniales las misiones secundarias, vaya vicio). Ya me tienen vendido el Thief 4 viendo lo que Eidos ha hecho por Deus Ex (muy buena forma de continuar la saga, por cierto).

Una preguntita para los que se hayan pasado el juego...

Voy por donde han matado a Malik. ¿Hay alguna forma de salvarla si te quedas atrás en vez de huir con el ascensor, o es algo inamovible que pasará sí o sí?


No lo he probado aún, ¿sabéis si lleva libreto de instrucciones en pantalla, tutorial o algo?


En el menú principal pone "Tutorial", aunque la primera misión trae un tutorial no-obligatorio muy útil que te enseña totalmente cómo se maneja, pero sin hacerse pesado.
Si es posible salvarla pero tendrás casi que ponerte en modo asesino y cargarte a todos los tíos que disparan a la nave lo mas rápido que puedas
Manji_Rock escribió:
Si es posible salvarla pero tendrás casi que ponerte en modo asesino y cargarte a todos los tíos que disparan a la nave lo mas rápido que puedas


¡Mil gracias! Me alegro de que sí, lo tendré en cuenta de cara a próximas partidas :)

Ya he terminado el juego, y la verdad es que me ha encantado ,aunque algunas cositas me han decepcionado [+risas] , pero en general mantiene un muy buen nivel, hacía mucho que no me enganchaba tanto a un juego (prácticamente me he pasado la semana entera jugando xD). Mi opinión contiene spoilers, cuidado

La verdad es que la recta final no me ha gustado demasiado. Yo disfrutaba mucho paseándome por la ciudad y haciendo montones de secundarias, y de repente me obligan a pasarme un par de misiones seguidas sin darme tiempo ni de volver para comprar armas y munición (esto ya pasa antes, pero aquí me ha tocado más las narices no poder tomarme un descanso). Está bien lo de no poder optar a según qué final si no encuentras a Sarif y a Taggart, pero llegar a la parte final y ver que puedes sacar los 4 finales fácilmente sólo con pulsar un botoncito... No sé, a mí me ha dejado la sensación de que nada de lo que he hecho por el camino ha servido para nada ni ha hecho cambiar el transcurso de la historia. Lo esperaba mejor en éste aspecto de interacción la verdad.


En todo lo demás me ha encantado: ambientación, apartado artístico, música, jugabilidad (y los cambios según cómo modifiques tus aumentos) y también la historia (aunque algunas cosas no me convenzan). Lo único un poco raro han sido los jefes, que chocan bastante con el resto del juego si has enfocado la partida como sigilo (especialmente el penúltimo). Con lo fácil que hubiera sido no poner jefes (porque total, para lo que aportan a la historia tampoco te pierdes nada xD), o poner alguna forma sigilosa de derrotarlos, como The End en MGS 3... Me han parecido un poco metidos con calzador.

Una pasada de juego [amor]
Tenía una preguntita, acabo de empezar el juego y quiero hacer lo de no matar a nadie ni que salten alarmas, pero al principio del juego justo cuando te dan la primera arma y te salen 2 soldados, apreto a la redonda para noquearlos pero no hacen nada, se gira y me mata. Es posible que al ser explicación me obligue a matarlos? no quiero ya empezar mal XD
Si los matas en el tutorial te contaran como muerte y no sacaras el trofeo, escóndete y pasa siempre cuando estén de espaldas, creo recordar que no hacia falta noquear a nadie en el tutorial, solo pasar desapercibido
mmdd escribió:Tenía una preguntita, acabo de empezar el juego y quiero hacer lo de no matar a nadie ni que salten alarmas, pero al principio del juego justo cuando te dan la primera arma y te salen 2 soldados, apreto a la redonda para noquearlos pero no hacen nada, se gira y me mata. Es posible que al ser explicación me obligue a matarlos? no quiero ya empezar mal XD


¿Puede ser que no tengas bastante energía y por eso no haga nada tu personaje? Recuerda que noquear/matar usando círculo consume un nodo de energía, y que si vas a atacar a ambos a la vez, necesitas una barrita energética cyberboost o algo para no noquear al primero y quedarte a dos velas con el segundo [+risas]
Rokuso3 escribió:
mmdd escribió:Tenía una preguntita, acabo de empezar el juego y quiero hacer lo de no matar a nadie ni que salten alarmas, pero al principio del juego justo cuando te dan la primera arma y te salen 2 soldados, apreto a la redonda para noquearlos pero no hacen nada, se gira y me mata. Es posible que al ser explicación me obligue a matarlos? no quiero ya empezar mal XD


¿Puede ser que no tengas bastante energía y por eso no haga nada tu personaje? Recuerda que noquear/matar usando círculo consume un nodo de energía, y que si vas a atacar a ambos a la vez, necesitas una barrita energética cyberboost o algo para no noquear al primero y quedarte a dos velas con el segundo [+risas]


Al principio solo puedes noquear a un enemigo por barra de energía. Luego puedes desbloquear una habilidad de noquear dos por el precio de una sola barra y en una sola acción. Muy útil para esto de no matar a nadie y no ser detectado.
A vale os referís a pasar directamente xD aún no me han explicado ni lo de los nodos así que imaginaros jajaja
Voy a probar entonces gracias! :)
Una pregunta, he desbloqueado lo de correr sin ningún sonido audible, se ha de activar? porque me sale en la parte derecha un requadro con el icono de la mejora, y no se si se ha de activar para que haga efecto.

Gracias
jeffgasolvictor escribió:Una pregunta, he desbloqueado lo de correr sin ningún sonido audible, se ha de activar? porque me sale en la parte derecha un requadro con el icono de la mejora, y no se si se ha de activar para que haga efecto.

Gracias


Si aparece en el recuadro derecho tienes que pulsar stick digital derecho y se activa.
Merece la pena pillarselo por 10€?
Es que un colega me dice que es bastante aburrido, pero no me fio mucho de el.

Un saludo
Es un juegazo,yo Lo pille por la store a 8,90 todo el juegos con DLC,s.
No defrauda,te Lo aseguro
Manaka Jumpei escribió:Es un juegazo,yo Lo pille por la store a 8,90 todo el juegos con DLC,s.
No defrauda,te Lo aseguro


Pues mañana paso por el, gracias.
poldy escribió:Merece la pena pillarselo por 10€?
Es que un colega me dice que es bastante aburrido, pero no me fio mucho de el.

Un saludo


Compratelo, gozalo y luego quema en la hoguera al blasfemo de tu colega junto a toda su coleccion de pros y CoDs. ratataaaa [666]
Por 10€ esta regalado, para mi es de los mejores juegos de esta generación aunque no se le diese tanto bombo como a otros
¿Sabéis si hay manual o algo en la edición digital?
He empezado hace poco y tiene tantas opciones y formas de jugar que me siento algo perdido...
Hola a todos!!! Pregunta rapida. Voy a comprarme la Augmented Edition en Game que esta a 20 euros, y mi cuestion era: ¿Cuantos Gb ocupa? Recuerdo que no es en descarga de store, es un Blu Ray. Muchas gracias [360º]
Fredy_ES escribió:Hola a todos!!! Pregunta rapida. Voy a comprarme la Augmented Edition en Game que esta a 20 euros, y mi cuestion era: ¿Cuantos Gb ocupa? Recuerdo que no es en descarga de store, es un Blu Ray. Muchas gracias [360º]


En la caja pone HDD 2908 Mb.
Lynaller escribió:
Fredy_ES escribió:Hola a todos!!! Pregunta rapida. Voy a comprarme la Augmented Edition en Game que esta a 20 euros, y mi cuestion era: ¿Cuantos Gb ocupa? Recuerdo que no es en descarga de store, es un Blu Ray. Muchas gracias [360º]


En la caja pone HDD 2908 Mb.

Muchísimas gracias amigo ;) . Me voy a por el ahora. 20 eurillos la Augmented esta bien no?
Fredy_ES escribió:Muchísimas gracias amigo ;) . Me voy a por el ahora. 20 eurillos la Augmented esta bien no?

Por 10 € más que en la Store lo tienes físico con el libro de arte, la bso y el dvd de extras. [plas]
poldy escribió:Merece la pena pillarselo por 10€?
Es que un colega me dice que es bastante aburrido, pero no me fio mucho de el.

Un saludo
Me imagino que tu colega lo jugo como si fuera un call of duty.

Y este juego no se disfruta jugandolo asi.
Decir que llevo 5 horitas jugandolo y ya digo que no he jugado a nada igual en esta generacion. El Dishonored alomejor en tema de jugabilidad, pero en historia y inmersión no hay nada igual. Juegazo de la pata [beer] . Estoy intentando jugar lo maximo en sigilo y "repartir" nada mas cuando lo necesite. Recomendable al 100 % [oki]
Fredy_ES escribió:Decir que llevo 5 horitas jugandolo y ya digo que no he jugado a nada igual en esta generacion. El Dishonored alomejor en tema de jugabilidad, pero en historia y inmersión no hay nada igual. Juegazo de la pata [beer] . Estoy intentando jugar lo maximo en sigilo y "repartir" nada mas cuando lo necesite. Recomendable al 100 % [oki]



estoy contigo, yo no suelo jugar a fps,mas ke nada por ke yo no puedo con la vista en 1 persona, pero este juego lo vi en carrefour a 10 euracos,cuando buscaba el tales, y me dije, a 10? pa kasa, lo he empezado y la musikita ke sale de fondo ya mola.... empiezas a jugar y te ves 2 cajas y un contenedor grande, pones una caja y no llegas, te ve un guardia... te vienen 2 de frente,y mueres, [+furioso] , empiezas de nevo... te cargas al guardia...sus colegas te ven, muerto... [+furioso] ,je je na no he avanzado nada aun, y me parece k voy a fallar en la 1 mision,hice esperar muxo a david en el helipuerto...
Es un juegazo.
Me lo estoy intentando pasar en modo sigilo.
Espero que el estado alterado no me invalide el trofeo.
¿Alguien me explica mejor como se piratean los terminales? Es que no acabo de pillarlo, aunque sólo voy por la primera misión.
Gracias
tienes un tutorial en el juego que te explica como se piratean los terminales, aparte tendras que ir comprando mejoras de pirateo, para poder piratear los terminales de mayor nivel, espero que te sea de ayuda, un saludo
dvdai19 escribió:tienes un tutorial en el juego que te explica como se piratean los terminales, aparte tendras que ir comprando mejoras de pirateo, para poder piratear los terminales de mayor nivel, espero que te sea de ayuda, un saludo

Si el tutorial me lo he visto ya como 4 veces, pero realmente no se cual es el objetivo, voy aleatoriamente capturando nodos y de buenas a primeras lo supero o se agota el tiempo, pero ni idea de lo que estoy haciendo. Puede ser la cosa más sencilla del mundo pero no se ni lo que hago ni por qué me salta la alarma, será que el porcentaje se refiere al riesgo de que salte la alarma, no?
Supongo que con el tiempo iré aprendiendo jaja.
Saludis y gracias.
tienes q ir cogiendo los caminos con menos probabilidad de q te detecten... a niveles bajos es normal q te detecten bastantes veces...

las cajas cuadradas dan extras ( mas puntos, antiviruses y cosas así ) pero no son necesarias para conseguir desbloquear...


y creo q me dejo algo pero hace la vida q no juego... [+risas]



la verdad es q un un gran juego, mas q nada pq es el unico referente 100% sigilo de esta generacion desde hace muchooooo tiempo.
Hoy podria estar a punto de sacarle el platino.

Me he quedado en Pancaya,en dificultad Deus Ex y con la esperanza de que me salten los trofeos de Pacifista(no he tocado a nadie en todo el juego,creo que menos de 10 inconscientes) y Zorro mas astuto(he guardado hasta la saciedad,y si me descubrian me salia al menu principal y volvia a cargar).

Espero que tenga suerte y esta vez si me salten estos 2 trofeos,ya que luego solo tendria que cargar 3 guardados y hacer 3 secundarias para el platino.
Una pregunta, que no tiene nada que ver con el juego pero sí con la saga Deus Ex. ¿Alguien se ha leído el libro Deus Ex: The Icarus Effect?

Es que viene en inglés (creo que en castellano no está, si lo estuviese decidmelo [angelito] ) y no sé si merece la pena intentar leerlo en inglés.
javitherapper escribió:
dvdai19 escribió:tienes un tutorial en el juego que te explica como se piratean los terminales, aparte tendras que ir comprando mejoras de pirateo, para poder piratear los terminales de mayor nivel, espero que te sea de ayuda, un saludo

Si el tutorial me lo he visto ya como 4 veces, pero realmente no se cual es el objetivo, voy aleatoriamente capturando nodos y de buenas a primeras lo supero o se agota el tiempo, pero ni idea de lo que estoy haciendo. Puede ser la cosa más sencilla del mundo pero no se ni lo que hago ni por qué me salta la alarma, será que el porcentaje se refiere al riesgo de que salte la alarma, no?
Supongo que con el tiempo iré aprendiendo jaja.
Saludis y gracias.


Lo que tienews que hacer es capturar los que son de éstos dos tipos (pongo la imagen en spoiler)

Imagen


Con capturar el de la izquierda ganas automáticamente, pero no siempre es posible hacerlo. Con capturar todos los que son como el de la derecha, hackeas la terminal con éxito. Para saber cuál de los dos tiene más posibilidades de éxito, antes de empezar a capturar fíjate en las flechas hacia las que señalan las terminales: algunas son hacia una sola dirección, con lo que aunque haya una bifurcación, cuidado, porque quizá no irá hacia donde tú quieres y tendrás que ir hacia otro lado. Para saber cuál es el camino más seguro, pasa el cursor por encima de una terminal como se ve en la imagen (sin pulsar nada, solo con pasar por encima) y se verá la posibilidad de que te detecten en caso de que hackees dicha terminal, con lo que a veces es mejor un camino largo y sigiloso que el más corto.

El resto de terminales sirven para ganar dinero y algunos ítems útiles de un solo uso para el hackeo, como que aunque te detecten, puedas parar el contador de la terminal durante unos segundos y cosas así :) si queda alguna duda, aquí estamos xD.
menudo juegazo, lo pille con la oferta del psplus, con todos los dlc, y es una pasada de juego,
si empiezo el dlc, perdere la partida del juego o son partidas diferentes, un saludo
Me lo he pasado estas navidades y es un juegazo como la copa de un pino. La historia me enganchó desde el principio y al jugar me hizo recordar los viejos tiempos en los que jugaba al MGS (se que uno es en tercera persona y otro en primera pero es el mismo género). Y los finales me parecieron muy muy buenos.
El jueves pasado consegui por fin aplatinarlo,iba todo acojonado pensando que no me darian el de 0 alarmas y 0 muertes.
Langdon escribió:El jueves pasado consegui por fin aplatinarlo,iba todo acojonado pensando que no me darian el de 0 alarmas y 0 muertes.

Alguna pista o consejo para poder hacerlo...
Alguien que tenga el juego pal UK y se comprase el dlc en la store española podria confirmar que idioma seria el dlc? la verdad es que lo prefiero en ingles ya que lo jugue integramente en ingles.

Gracias de antemano. [tadoramo]
JavIriS escribió:
Langdon escribió:El jueves pasado consegui por fin aplatinarlo,iba todo acojonado pensando que no me darian el de 0 alarmas y 0 muertes.

Alguna pista o consejo para poder hacerlo...


Para las 0 muertes,pasar totalmente de los enemigos,puede que haya dejado KO a unos 10 o asi en toda la aventura,y porque no me quedaba mas remedio.Ten cuidado de donde dejas el cadaver,ya que se muere de forma accidental o por causas indirectas,la muerte te cuenta.Los jefes no cuentan para el trofeo.
Cuidado,ya que en algunas secundarias hay peligro de matar a alguien,mirate bien la guia de trofeos para mas informacion.

Para las 0 alarmas,sigilo como si no hubiera mañana,tienes que ser un autentico fantasma(es mas,al final de cada seccion fijate si te dan el extra de Fantasma y Sigiloso,ya que eso es buena señal.A veces no te los dan,pero eso es porque en algunas misiones no las consideran muy de sigilo).Guarda constantemente,y ten mas de 1 archivo de guardado,por si acaso.
Recomendable que te hagas con la mejora de ocultacion al completo y tener todos los nodos de energia.
Con la saturación de juegos del plus lo tenia abandonado pero me he puesto y me ha enganchado cosa loca, que juegazo y aparenta tener una rejugabilidad de la ostia
Tiene al menos para otra partido, nada mas que para probar ir a lo bestia pegando tiros a mansalva, o probar el otro final de las sidequest, aparte el juego tiene 4 finales distintos, eso si, jugar en difícil y sigilo es aburridisimo, mas que nada por el tiempo que tardan en recargarse las células de energía, te puedes tirar casi 2 minutos tras un sofa para atontar al ultimo que te queda porque estas vació de energía.
Macho, viendo vuestros comentarios, y contando con que el juego esta a 10 euros en el Carrefour, me estais haciendo plantearme su compra. Yo creia que era mas bien mediocre, de hecho los videos tampoco es que me convenzan mucho, pero por 10 euros ya ves tu...y viendo vuestras criticas...
1410 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29