[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Hola buenas,

Decir que he comprado el juego a día 27 de agosto, al precio de 9.99 con sus dlcs y lo que es el juego está en español (voces y texto). También la mejora activa esa que es un dlc.
El otro dlc, el enlace perdido? creo que es no lo he probado pero supongo que estará en español también (no lo he instalado porque tenía ganas de jugar al juego! xD).

s2
Hola. Tengo piratería nivel 2 y me cuesta un huevo y medio piratear. Si la subo al 3 las de nivel 2 me costarán menos???
Dunadan_7 escribió:Hola. Tengo piratería nivel 2 y me cuesta un huevo y medio piratear. Si la subo al 3 las de nivel 2 me costarán menos???

No, subir el nivel de piratería sólo sirver para poder piratear los de mayor nivel, es decir, si tienes piratería en el 3, puedes piratear los de niveles 1, 2 y 3.
Dunadan_7 escribió:Hola. Tengo piratería nivel 2 y me cuesta un huevo y medio piratear. Si la subo al 3 las de nivel 2 me costarán menos???


Sube el nivel de Capture, Fortify y Stealth para que te resulte mas facil piratear.
Me lo acabo de terminar! Me ha gustado la verdad, yo pensaba que no me iba a llamar mucho, pero me ha gustado bastante la verdad
HaviMajo escribió:Me lo acabo de terminar! Me ha gustado la verdad, yo pensaba que no me iba a llamar mucho, pero me ha gustado bastante la verdad


Yo tambien lo he acabado

Ahora despues de ver el video que salta al final de los creditos me han entrado ganas de jugar al 1. Porque supongo que el video ese es del uno, por lo que el este deus ex es una precuela.

El 1 esta a 1,80€ en rebajas de verano para los que somos plus.

Merece la pena? Esque cuesta tanto como un cafe de los del gobierno xD

Tambien merece la pena el DLC " el eslabon perdido" ?? Lei por ahi que si, que dura bastante y por 2.5€...
Hombre, son 2GB largos eh xD Molar tiene que molar xD
IbersonVigo escribió:
HaviMajo escribió:Me lo acabo de terminar! Me ha gustado la verdad, yo pensaba que no me iba a llamar mucho, pero me ha gustado bastante la verdad


Yo tambien lo he acabado

Ahora despues de ver el video que salta al final de los creditos me han entrado ganas de jugar al 1. Porque supongo que el video ese es del uno, por lo que el este deus ex es una precuela.

El 1 esta a 1,80€ en rebajas de verano para los que somos plus.

Merece la pena? Esque cuesta tanto como un cafe de los del gobierno xD

Tambien merece la pena el DLC " el eslabon perdido" ?? Lei por ahi que si, que dura bastante y por 2.5€...


Me uno a la pregunta.

Merece la pena el DLC? Todavía no lo he acabado pero la oferta acaba hoy y por 2,5€ si aporta algo a la historia me lo pillaría...

Y lo mismo con el Deus Ex de PsOne
euler85 escribió:
IbersonVigo escribió:
HaviMajo escribió:Me lo acabo de terminar! Me ha gustado la verdad, yo pensaba que no me iba a llamar mucho, pero me ha gustado bastante la verdad


Yo tambien lo he acabado

Ahora despues de ver el video que salta al final de los creditos me han entrado ganas de jugar al 1. Porque supongo que el video ese es del uno, por lo que el este deus ex es una precuela.

El 1 esta a 1,80€ en rebajas de verano para los que somos plus.

Merece la pena? Esque cuesta tanto como un cafe de los del gobierno xD

Tambien merece la pena el DLC " el eslabon perdido" ?? Lei por ahi que si, que dura bastante y por 2.5€...


Me uno a la pregunta.

Merece la pena el DLC? Todavía no lo he acabado pero la oferta acaba hoy y por 2,5€ si aporta algo a la historia me lo pillaría...

Y lo mismo con el Deus Ex de PsOne


estas en lo mismo que yo. Por cierto el Deus ex es de ps2 y esta en ingles completamente.

Al final pillé el DLC , son 2 gb y pico y por lo que lei mejora graficos y todo.
Dura unas 5 horas y puedes personalizar a Adam de nuevo.

Por 2,5€ no creo que defraude

Por cierto, ESTO ES IMPORTANTE: tragate los creditos y al final hay un video aparte de un trofeo. Despues del video tendras ganas de jugar al 1 jajaja
Yo me pasé el juego hace ya tiempo y ahora he aprovechado para pillarme el DLC, y a mi por lo menos me está gustando mucho.

Vale la pena por los dos euros y medio que cuesta, sin duda :)
Para jugar al dlc se tiene que llegar a la zona en cuestion donde ocurre todo o se puede jugar escojiendo desde el menu?
nessyman escribió:Para jugar al dlc se tiene que llegar a la zona en cuestion donde ocurre todo o se puede jugar escojiendo desde el menu?

desde el menu te deja escoger el dlc directamente y jugarlo
Sabeis a que precios esta el juego en Game y GameStop (u otra tienda fisica) de primera o segunda mano mas o menos?
Es que me lo quiero pillar, pero no quiero gastarme mucho xd
Starker escribió:Sabeis a que precios esta el juego en Game y GameStop (u otra tienda fisica) de primera o segunda mano mas o menos?
Es que me lo quiero pillar, pero no quiero gastarme mucho xd


Las tiendas que mencionas tienen web donde consultar los precios.... pero vamos que ronda los 30€ nuevo y 13€ de segunda mano. [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues unas dudillas para conseguir el logro zorro (el q no salte ninguna alarma), por q lo he intentado y no me ha saltado.

Salta el logro en facil?¿ lo intente en Deus Ex, pero debi de saltar alguna alarma, aunq hice guardados cada dos por tres.
en todos los trozos de misiones cuando t dan los puntos de experiencia, tiene q salir lo de Sigiloso o solo sale sigiloso cuando hay alarmas en las zonas?¿
Las torretas y robots q disparan si se ponen hostiles cuenta como alarma?¿ es q en hostiles no salta la alarma,como pasa con las camaras que si t ven y se ponen hostiles si salta la alarma.

en principio es solo si salta las alarmas no¿?

gracias, un saludo!
Yo también me siento timado [+risas]
Fui igual que tu, con mucho cuidado, haciendo grabados manuales cada dos por tres, y nada, al final no me saltó el trofeo, pero vamos que le den, no pienso repetírmelo entero por el trofeo..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HaviMajo escribió:Yo también me siento timado [+risas]
Fui igual que tu, con mucho cuidado, haciendo grabados manuales cada dos por tres, y nada, al final no me saltó el trofeo, pero vamos que le den, no pienso repetírmelo entero por el trofeo..


puff es q me pica, solo me queda ese XD... y q se me quede ahi... lo voy a empezar otra vez y ir directo a las misiones principales y aver si hay suerte, intentare q ni se pongan hostiles las moscas XD
Soulsnake escribió:puff es q me pica, solo me queda ese XD... y q se me quede ahi... lo voy a empezar otra vez y ir directo a las misiones principales y aver si hay suerte, intentare q ni se pongan hostiles las moscas XD

jeje bueno quedándote solo ese yo también lo reintentaría xD. Pero como a mi me quedan bastantes más, yo paso de volver a intentarlo. Espero que en esta partida si que tengas suerte y te saques el trofeo [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jeje gracias, si no lo consigo ahora ya creo q pasare :D.. un saludo!
Me lo acabo de pasar y ahora estoy empezandolo de nuevo para completar misiones secundarias que me he saltado.

La verdad que me ha gustado mucho, no tenia expectativas de semejante juego de calidad.

Me ha recordado mucho al antiguo de Deus Ex de PC.
Acabo de terminar el dlc Eslabón perdido y no me esperaba que me fuese a durar tanto jejeje. El juego me ha parecido colosal y me ha tenido enganchadisimo a la consola. Ahora volveré a empezarlo en modo dificil y a hacer las pocas misiones secundarias que me faltaron.
Por fin lo acabé.

Menudo puto JUEGAZO, me quedo sin palabras porque realmente nunca pensé que me gustaría tantísimo :D

No suelen gustarme juegos ambientados en el futuro, no me gustan los Shooters, no me suelen gustar los juegos largos... Y ahora resulta que me regalan éste en el Plus y tengo que comerme todos mis prejuicios y alabar esta obra maestra.

Espectacular, la verdad es que el boss final es de chiste comparado con el anterior, pero por lo demás 10/10.
euler85 escribió:Por fin lo acabé.

Menudo puto JUEGAZO, me quedo sin palabras porque realmente nunca pensé que me gustaría tantísimo :D

No suelen gustarme juegos ambientados en el futuro, no me gustan los Shooters, no me suelen gustar los juegos largos... Y ahora resulta que me regalan éste en el Plus y tengo que comerme todos mis prejuicios y alabar esta obra maestra.

Espectacular, la verdad es que el boss final es de chiste comparado con el anterior, pero por lo demás 10/10.



Yo creo que el juego no fue valorado en su momento como merecia en comparación con otros juegos del mismo genero. Tanto en historia como en acción es de 10, ademas de poder afrontar el juego de muchas maneras. :)
Starker escribió:Sabeis a que precios esta el juego en Game y GameStop (u otra tienda fisica) de primera o segunda mano mas o menos?
Es que me lo quiero pillar, pero no quiero gastarme mucho xd

Yo me lo pille el sabado en fnac de segunda mano por 12 o 13 euros, mire por mirar por que almenos en sevilla nunca tienen nada de segunda mano que merezca la pena y me lleve una grata sorpresa
Juego terminado!!

Auténtico juegazo de los que ya no quedan!!! Sigilo, exploración, algo de rol, disparos, una trama muy buena, etc...
Nadie se lo debería perder!!! A veces me recordaba a Mass Effect, otras veces a Metal Gear Solid...

Lo dicho... un gran juego muy recomendable!
yo hace unas semanas que le compre con las rebajas de la store y entre una cosa y otra todavia no le he empezado, a ver si me pongo a ello este fin de semana
Este juego lo compro mi hermano de la Store.
Y no daba por él ni dos euros... Pensaba que no era mas que un Fallout Futurista...
Increiblemente me sorprendió muchísimo... Este juego mezcla ROL con Infiltracion y acción en plan shooter. (pasando a vista en 3era persona.).

La verdad, hice la primera misión y dos secundarias... me ha sorprendido muchísimo este juego, pero muchísimo me recuerda a Snatcher. (un juego de Hideo Kojima, MGS.) por su estética futurista/manga. (Ghost in the Shell / Appleseed. ) lo definen a la perfección. El juego no opta por una única vía para resolver los problemas, los diálogos son determinantes y al acción bruta no siempre es la solución.
Poder modificar al personaje como quieras, la existencia de tiendas como un RPG más y su estética son una pasada. El personaje de Jansen, (el doblador me recuerda al de Batman, Christian Bale.) el juego esta muy bien.

Mis dudas:

-. ¿Vale la pena comprar los DLCs.? Acabo de empezar el juego, estoy en la comisaría para recuperar un objeto "valioso" tras dialogar con un ex-conocido. (el dialogo abre puertas.)

-. Me gusta la infiltración violenta, es decir con sigilo y usando armas No-letales, pero si puedo matar a los personajes en Cac mejor que mejor. (las animaciones son geniales.). ¿matar de forma violenta en CaC repercute negativamente en el juego.? Aparte de que te dan
la mitad de puntos...

-. De momento, he mejorado: La habilidad de noquear a dos enemigos y en cuanto pueda el camuflaje termopico.
Funcionario DEVA escribió:Mis dudas:

-. ¿Vale la pena comprar los DLCs.? Acabo de empezar el juego, estoy en la comisaría para recuperar un objeto "valioso" tras dialogar con un ex-conocido. (el dialogo abre puertas.)

-. Me gusta la infiltración violenta, es decir con sigilo y usando armas No-letales, pero si puedo matar a los personajes en Cac mejor que mejor. (las animaciones son geniales.). ¿matar de forma violenta en CaC repercute negativamente en el juego.? Aparte de que te dan
la mitad de puntos...

-. De momento, he mejorado: La habilidad de noquear a dos enemigos y en cuanto pueda el camuflaje termopico.


Los DLC si valen la pena, especialmente "Eslabón perdido" que es una misión que se desarrolla dentro de la trama principal y dura bastante para tratarse de un extra, a mi me gustó mucho. El otro DLC "Misión Explosiva" alarga un poco mas la trama del juego y te permite hacerte con un arma muy util y potente. Y "Mejora táctica" te proporciona armas al principio del juego bastante utiles, sobre todo el rifle de francotirador silenciado.

Sobre lo de la infilración, yo suelo usar ataques para dejar KO a los enemigos pero mas que nada por los puntos de exp y porque es mas silencioso, no creo que repercuta para el final del juego. El camuflaje termo óptico es muy util y cuando te veas rodeado de enemigos y no sepas como escapar te va a venir de perlas, igual que cuando intentes colarte por una zona vigilada y no encuentres otra ruta.

Un consejo es que te actives cuanto antes la mejora de salto y la de amortiguación al caer dsde grandes alturas ya que te permitirán coger ojetos que de otro modo son inalcanzables.
La verdad es que se me pasó la oferta del DLC del Eslabón Perdido y me pasé el juego hace poco.

Así que busqué en youtube y me vi la misión entera, es MUY larga y algo pesada de ver sin poder jugar xD, pero si andáis escasos de pasta es una opción.

De todas formas, está situada casi al final del juego, así que lo suyo sería verla justo en ese instante.
Kira-kun escribió:
Funcionario DEVA escribió:Mis dudas:
Los DLC si valen la pena, especialmente "Eslabón perdido" que es una misión que se desarrolla dentro de la trama principal y dura bastante para tratarse de un extra, a mi me gustó mucho. El otro DLC "Misión Explosiva" alarga un poco mas la trama del juego y te permite hacerte con un arma muy util y potente. Y "Mejora táctica" te proporciona armas al principio del juego bastante utiles, sobre todo el rifle de francotirador silenciado.

Sobre lo de la infilración, yo suelo usar ataques para dejar KO a los enemigos pero mas que nada por los puntos de exp y porque es mas silencioso, no creo que repercuta para el final del juego. El camuflaje termo óptico es muy util y cuando te veas rodeado de enemigos y no sepas como escapar te va a venir de perlas, igual que cuando intentes colarte por una zona vigilada y no encuentres otra ruta.


Un consejo es que te actives cuanto antes la mejora de salto y la de amortiguación al caer dsde grandes alturas ya que te permitirán coger ojetos que de otro modo son inalcanzables.



Gracias por los consejo.

Pues me descargare los DLCs. Visto que son útiles.
Y me pillare esas mejoras, ya que la infiltración da mejor resultado que el combate directo. Yo opto por las muertes sigilosas porque son más permanentes. :) aunque den menos XP. Lo que no sabia es que el juego tuviese múltiples finales. Muy interesante.

Un Saludo
¿Alguien se ha sacado el trofeo "El zorro más astuto"? El de no disparar las alarmas. No he hecho saltar ni una y no me lo dan... Desesperao ya...
Segun meristation el juego esta a 8€ en rebajas y no lo veo, alguien lo puede ver?
baronrojo2 escribió:Segun meristation el juego esta a 8€ en rebajas y no lo veo, alguien lo puede ver?

Vida extra también Lo dice y el Blogger europeo de Sony y está mñna iba tan tranquilo a descargar y sólo me sale el de play2 ??¿¿?? Wtf O_o.
Haber sí alguien arroja alguna información. Que me Lo quiero pillas por ese precio.
Estoy igual que los dos, esperando a ver si es un error o lo ponen mas adelante pero no tiene pinta.
En el blog del store se estan pegando y todo xD creo que han dicho que el deus lo ponen la semana que viene..asi que nosé
Yo me lo pillé con una oferta de hace unos meses a 9 euros con todos los DLC y creo que ha sido una de las mejores ofertas que he pillado en la store. Es un juegazo y si lo vuelven a rebajar nadie deberia tener excusas para comprarselo.
Ruben_Gti escribió:Estoy igual que los dos, esperando a ver si es un error o lo ponen mas adelante pero no tiene pinta.

Gracias colega por arrojar algo de luz xD.
Kira-kun escribió:Yo me lo pillé con una oferta de hace unos meses a 9 euros con todos los DLC y creo que ha sido una de las mejores ofertas que he pillado en la store. Es un juegazo y si lo vuelven a rebajar nadie deberia tener excusas para comprarselo.

Estaré atento haber si cuando hagan la bajada ponen la edición completa xD
Estaba preguntandome como sacar el platino en una partida (xD) hay que pasarse el juego sin alarmas y sin matar a nadie, las secundarias si te pide matar a alguien que se hace?
Incluso las secundarias puedes terminarlas sin matar a nadie.
baronrojo2 escribió:Segun meristation el juego esta a 8€ en rebajas y no lo veo, alguien lo puede ver?

Según el blog oficial de PS3... la rebaja de DE: HR y de su DLC, Eslabón Perdido, llegan el día 19!!!

Yo estoy esperando porque con lo del Plus se me queda el DLC en 2,50 € si no recuerdo mal!!
baronrojo2 escribió:Estaba preguntandome como sacar el platino en una partida (xD) hay que pasarse el juego sin alarmas y sin matar a nadie, las secundarias si te pide matar a alguien que se hace?

En alguna creo recordar que habia que matar.
La solucion es facil,grabas partida,haces la mision secundaria para el trofeo,
cargas partida y sigues con tu partida buena sin matar a nadie.
Ilicitan Psycho 82 escribió:
baronrojo2 escribió:Estaba preguntandome como sacar el platino en una partida (xD) hay que pasarse el juego sin alarmas y sin matar a nadie, las secundarias si te pide matar a alguien que se hace?

En alguna creo recordar que habia que matar.
La solucion es facil,grabas partida,haces la mision secundaria para el trofeo,
cargas partida y sigues con tu partida buena sin matar a nadie.


Gracias ;) lo haré, quedan 2 dias para que lo rebajen
¿Sabéis si la rebaja es para el pack completo (juego + los 2 dlcs) o sólo para el principal?
Ganazas...
SNK75 escribió:¿Sabéis si la rebaja es para el pack completo (juego + los 2 dlcs) o sólo para el principal?
Ganazas...


Debería ser así. En la anterior rebaja pusieron el juego tanto separado de los DLC como juntos, yo pille la versión completa con el "Eslabón perdido" y "Paquete explosivo".
Bueno en el store en ofertas de navidad sale ya a 14,95, a ver si no tardan en ponerlo al precio de la oferta (antes ni salia en ese apartado)
Se sabe a que precio estara de oferta?? lo tengo en la mano por 10€.....asi que no se que hacer.
7,49€sin plus y con plus 6, algo

el dlc que he cogido que es El eslabon perdido de 5€ pasa a 2, con algo, no me acuerdo xD descargando ambas cosas
baronrojo2 escribió:7,49€sin plus y con plus 6, algo

el dlc que he cogido que es El eslabon perdido de 5€ pasa a 2, con algo, no me acuerdo xD descargando ambas cosas


Si puedes pillarte el DLC "Paquete explosivo" sería también una buena compra ya que te proporciona armas para el principio de la partida que te ayudarán bastante y una misión extra para el juego.
1410 respuestas