[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

cantona_10 escribió:Macho, viendo vuestros comentarios, y contando con que el juego esta a 10 euros en el Carrefour, me estais haciendo plantearme su compra. Yo creia que era mas bien mediocre, de hecho los videos tampoco es que me convenzan mucho, pero por 10 euros ya ves tu...y viendo vuestras criticas...

Para mi ha resultado uno de los mejores juegos de esta generacion y por 10€ es un regalo..
cabronio escribió:
cantona_10 escribió:Macho, viendo vuestros comentarios, y contando con que el juego esta a 10 euros en el Carrefour, me estais haciendo plantearme su compra. Yo creia que era mas bien mediocre, de hecho los videos tampoco es que me convenzan mucho, pero por 10 euros ya ves tu...y viendo vuestras criticas...

Para mi ha resultado uno de los mejores juegos de esta generacion y por 10€ es un regalo..


Pues nada...me pasaré por el Carrefour y si lo veo me lo traigo pa´casa! XD
Yo me voy a pillar el dlc del eslabon perdido porque segun h eleido es el mejor dlc de esta generacion practicamente, el de mision explosiva merece la pena por 1,50 que vale ahora o no?? Que aporta y cuanto dura la mision que trae? Aporta mucha informacion sobre la trama y es fundamental o no? Esa es la cuestion que me tiene dubitativo para pillarlo, ah y claro tambien saber si dura mucho la mision que trae o solo son 30 minutos , que dbido al irrisorio precio al que esta me da que que debe durar muy poco.
A ver si alguien comenta algo sobre el dlc de mision explosiva pues, saludos
P.D: Por cierto, todos los dlc`s vuelven a estar de oferta en la store por si a alguien se le paso la oferta de Diciembre como a mi XD
Angelus666 escribió:Yo me voy a pillar el dlc del eslabon perdido porque segun h eleido es el mejor dlc de esta generacion practicamente, el de mision explosiva merece la pena por 1,50 que vale ahora o no?? Que aporta y cuanto dura la mision que trae? Aporta mucha informacion sobre la trama y es fundamental o no? Esa es la cuestion que me tiene dubitativo para pillarlo, ah y claro tambien saber si dura mucho la mision que trae o solo son 30 minutos , que dbido al irrisorio precio al que esta me da que que debe durar muy poco.
A ver si alguien comenta algo sobre el dlc de mision explosiva pues, saludos
P.D: Por cierto, todos los dlc`s vuelven a estar de oferta en la store por si a alguien se le paso la oferta de Diciembre como a mi XD


El rescate de Tong te puede durar unos 30 min y está bastante bien. Aparte trae el lanzagranadas, el explosivo de detonación remota y el dispositivo para abrir cerraduras. Y el precio en oferta hasta el día 5 es 0.75€ y 0.64€ para los Plus. [oki]
Yo lo tengo digital, pero esta por 10€ en carrefour? Seguro? Si es asi me lo pillo
Lynaller escribió:
Angelus666 escribió:Yo me voy a pillar el dlc del eslabon perdido porque segun h eleido es el mejor dlc de esta generacion practicamente, el de mision explosiva merece la pena por 1,50 que vale ahora o no?? Que aporta y cuanto dura la mision que trae? Aporta mucha informacion sobre la trama y es fundamental o no? Esa es la cuestion que me tiene dubitativo para pillarlo, ah y claro tambien saber si dura mucho la mision que trae o solo son 30 minutos , que dbido al irrisorio precio al que esta me da que que debe durar muy poco.
A ver si alguien comenta algo sobre el dlc de mision explosiva pues, saludos
P.D: Por cierto, todos los dlc`s vuelven a estar de oferta en la store por si a alguien se le paso la oferta de Diciembre como a mi XD


El rescate de Tong te puede durar unos 30 min y está bastante bien. Aparte trae el lanzagranadas, el explosivo de detonación remota y el dispositivo para abrir cerraduras. Y el precio en oferta hasta el día 5 es 0.75€ y 0.64€ para los Plus. [oki]


A este precio tirate a por él porque la verdad eso de abrir las cerraduras con el cacharo ese está muy pero que muy bien.

Pero... 30 minutos el rescate [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cinco si tienes las buenas habilidades desbloqueadas. 10 o 15 sin ellas. Si es por ese cachito de historia este dlc no vale nada.
Hola compis! Me lo he cogido en Carrefour por 10 ñapos y voy por el principio de todo..como matais a los enemigos sigilosamente? Agachados y luego? Se ha de conseguir alguna tecnica especial? Voy algo perdido, lo siento :-)
pinkyvic escribió:Hola compis! Me lo he cogido en Carrefour por 10 ñapos y voy por el principio de todo..como matais a los enemigos sigilosamente? Agachados y luego? Se ha de conseguir alguna tecnica especial? Voy algo perdido, lo siento :-)


No es necesario ir agachado basta que te pongas detras suya y presiones O, si le das una vez noqueas si lo mantienes apretado matas, es necesario tener almenos una pila entera, ya que esta tecnica consume energia, de todas formas el tutorial te lo explica [oki]
Langdon escribió:El jueves pasado consegui por fin aplatinarlo,iba todo acojonado pensando que no me darian el de 0 alarmas y 0 muertes.


El de 0 alarmas, cuenta cualquier alarma? Alterado, cauteloso, etc para que no te lo den?
darksoul_bcn escribió:
Langdon escribió:El jueves pasado consegui por fin aplatinarlo,iba todo acojonado pensando que no me darian el de 0 alarmas y 0 muertes.


El de 0 alarmas, cuenta cualquier alarma? Alterado, cauteloso, etc para que no te lo den?

El estado de los enemigos humanos no cuenta, lo que cuenta es que no activen el panel de alarma. Que no te vean las cámaras, no dispares a cámaras, que las cámaras no vean cuerpos enemigos, no falles hackeos... todo eso activa la alarma. Vamos que el enemigo en sí no cuenta como alarma a no ser que active el panel, pero cuidado con todos los demás sistemas de seguridad. Lo he sacado de PS3 trophies, búscalo si quieres profundizar más, pero es básicamente eso, pone que te dan un bonus de experiencia si no has activado la alarma para que veas que va bien la cosa, aunque no te lo dan en todas las misiones.
cuando las camaras te ven se ponen en modo cauteloso? eso no significa que den la alarma no?

la alarma de las cámaras se activa cuando entran en modo hostil? me equivoco?
Migadeth escribió:
darksoul_bcn escribió:
Langdon escribió:El jueves pasado consegui por fin aplatinarlo,iba todo acojonado pensando que no me darian el de 0 alarmas y 0 muertes.


El de 0 alarmas, cuenta cualquier alarma? Alterado, cauteloso, etc para que no te lo den?

El estado de los enemigos humanos no cuenta, lo que cuenta es que no activen el panel de alarma. Que no te vean las cámaras, no dispares a cámaras, que las cámaras no vean cuerpos enemigos, no falles hackeos... todo eso activa la alarma. Vamos que el enemigo en sí no cuenta como alarma a no ser que active el panel, pero cuidado con todos los demás sistemas de seguridad. Lo he sacado de PS3 trophies, búscalo si quieres profundizar más, pero es básicamente eso, pone que te dan un bonus de experiencia si no has activado la alarma para que veas que va bien la cosa, aunque no te lo dan en todas las misiones.


Entonces si te ve un enemigo, mientras no active la alarma da igual?
baronrojo2 escribió:
Migadeth escribió:
darksoul_bcn escribió:
El de 0 alarmas, cuenta cualquier alarma? Alterado, cauteloso, etc para que no te lo den?

El estado de los enemigos humanos no cuenta, lo que cuenta es que no activen el panel de alarma. Que no te vean las cámaras, no dispares a cámaras, que las cámaras no vean cuerpos enemigos, no falles hackeos... todo eso activa la alarma. Vamos que el enemigo en sí no cuenta como alarma a no ser que active el panel, pero cuidado con todos los demás sistemas de seguridad. Lo he sacado de PS3 trophies, búscalo si quieres profundizar más, pero es básicamente eso, pone que te dan un bonus de experiencia si no has activado la alarma para que veas que va bien la cosa, aunque no te lo dan en todas las misiones.


Entonces si te ve un enemigo, mientras no active la alarma da igual?


Eso parece, me parece lógico porque hay algunos momentos del juego en que aparecen en estado alterado hagas lo que hagas...

Bueno ya diré algo cuando me lo pase, estoy en la última misión. Si me salta el trofeo es que da igual que a veces se pongan en alterado y alcuna cámara te haya visto y se haya puesto en modo cauteloso.

Si no me salta es que no da igual todo esto :P

Pues al final no me salto ni el de sigilo ni el de no matar a nadie... creo que me lo pasare en facil para sacar estos dos trofeos
Es que me lo pase hara 3 meses, sin matar y sin alarmas y solo me salto el de no matar...y claro me cabreé que flipas ya que no paraba de guardar y cargar...

Solo asi de trofeos pesados el de las alarmas y el de los periodicos, que lo veo un coñazo y el mas dificil xD si no le tiraria al platino
Las cámaras si no entran en modo hostil (rojo) no cuentan creo. Mirarlo en PS3 Trophies, yo ni me he pasado el juego, y desde luego no voy a por ese trofeo en mi primera partida xD.
OJO!!! los "Zombis" de toda la zona final cuentan para ese trofeo, esos ni en cauteloso se pueden poner, sobretodo ojito al utlimo puente antes del jefe final, ese hay que pasarlo en "Invisible" si queréis el trofeo. el resto es como decís, mientras no salte la alarma no pasa nada. Es la parte final del juego la que os puede joder ese trofeo.

Mi recomendación para el platino es primero pasártelo en DIFICIL pero matando, a lo bestia. después en Facil totalmente en sigilo, pasárselo en difícil en sigilo no es difícil pero es un coñazo! la energía se recarga muyyy lentamente y pasas muchísimo tiempo escondido simplemente por que no puedes usarla. En fácil y con el aumento de recarga de energía vas por ahí a lo Solid Snake, ni un arma me hizo falta.
Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mgarciar escribió:
OJO!!! los "Zombis" de toda la zona final cuentan para ese trofeo, esos ni en cauteloso se pueden poner, sobretodo ojito al utlimo puente antes del jefe final, ese hay que pasarlo en "Invisible" si queréis el trofeo. el resto es como decís, mientras no salte la alarma no pasa nada. Es la parte final del juego la que os puede joder ese trofeo.


Mi recomendación para el platino es primero pasártelo en DIFICIL pero matando, a lo bestia. después en Facil totalmente en sigilo, pasárselo en difícil en sigilo no es difícil pero es un coñazo! la energía se recarga muyyy lentamente y pasas muchísimo tiempo escondido simplemente por que no puedes usarla. En fácil y con el aumento de recarga de energía vas por ahí a lo Solid Snake, ni un arma me hizo falta.

Ten cuidado con los spoilers!!!
¿Hay bastantes praxis durante el juego? Voy por Hengsha y ya tengo casi todo lo que quería principalmente subido (Hackeo, salto, caída, tifón, dermo.. un poco a saco vamos xD), nada de sigilo, camuflaje, estabilidad, visión... El tema es que quiero ponerme la mejora social pero no se si es malgastar puntos porque me faltan aun 2 mejoras del dermo y quiero ponerme también la recarga de energía, y puede que el hackeo de robots (ya se que hay pocos y la gente dice que no vale la pena, pero es el rol que le quiero dar a mi personaje).
Creo recordar que que te vean o no en la parte final no contaba. CREO. Tengo el platino pero ya ni me acuerdo.

Migadeth escribió:¿Hay bastantes praxis durante el juego? Voy por Hengsha y ya tengo casi todo lo que quería principalmente subido (Hackeo, salto, caída, tifón, dermo.. un poco a saco vamos xD), nada de sigilo, camuflaje, estabilidad, visión... El tema es que quiero ponerme la mejora social pero no se si es malgastar puntos porque me faltan aun 2 mejoras del dermo y quiero ponerme también la recarga de energía, y puede que el hackeo de robots (ya se que hay pocos y la gente dice que no vale la pena, pero es el rol que le quiero dar a mi personaje).


Pues te respondes tú mismo.
Dunadan_7 escribió:Creo recordar que que te vean o no en la parte final no contaba. CREO. Tengo el platino pero ya ni me acuerdo.

Migadeth escribió:¿Hay bastantes praxis durante el juego? Voy por Hengsha y ya tengo casi todo lo que quería principalmente subido (Hackeo, salto, caída, tifón, dermo.. un poco a saco vamos xD), nada de sigilo, camuflaje, estabilidad, visión... El tema es que quiero ponerme la mejora social pero no se si es malgastar puntos porque me faltan aun 2 mejoras del dermo y quiero ponerme también la recarga de energía, y puede que el hackeo de robots (ya se que hay pocos y la gente dice que no vale la pena, pero es el rol que le quiero dar a mi personaje).


Pues te respondes tú mismo.

Ya pero tengo una serie de preferencias a la hora de subir habilidades, y quería saber si hay suficientes puntos praxis para ponerme la social y así evitarme jaleos en las conversaciones, pero la social no era una de las imprescindibles en mi rol y no quería quedarme sin otras. Así que no me respondía a mí mismo xD. Gracias de todas formas, ya le he pegado un buen vicio y me sobran praxis por todos lados xDD.

[beer]

Por cierto me ha saltado el trofeo de ''Fantasma'' en una misión de las largas (Edificio TYM) y de fantasma no he tenido nada xD.
Al final no me saltaron los trofeos ...

Me lo pasare en facil para que me salten.

Por cierto, pregunta
Si dejas morir a malik suponGo que no cuenta para el trofeo de no matar verdad?
darksoul_bcn escribió:Al final no me saltaron los trofeos ...

Me lo pasare en facil para que me salten.

Por cierto, pregunta
Si dejas morir a malik suponGo que no cuenta para el trofeo de no matar verdad?

Hombre no la matas tu directamente, así que lo dudo, pero puedes salvarla a base de granadas de gas y tranquilizantes.

Me lo pasé ayer, menudo juegazo. [plas]
darksoul_bcn escribió:Al final no me saltaron los trofeos ...

Me lo pasare en facil para que me salten.

Por cierto, pregunta
Si dejas morir a malik suponGo que no cuenta para el trofeo de no matar verdad?


Yo tengo el Platino, y si k salve a Malik xk en la guia de trofeos lo avisaba k era necesario.... Lo k no recuerdo es si era para ese trofeo en concreto o para otro..
xAgostx escribió:
darksoul_bcn escribió:Al final no me saltaron los trofeos ...

Me lo pasare en facil para que me salten.

Por cierto, pregunta
Si dejas morir a malik suponGo que no cuenta para el trofeo de no matar verdad?


Yo tengo el Platino, y si k salve a Malik xk en la guia de trofeos lo avisaba k era necesario.... Lo k no recuerdo es si era para ese trofeo en concreto o para otro..

Para el trofeo de salvar a Malik xD, no para el de pacifista.
Hola a todos! Me compre este juego en carrefour (10 euros) por el elevado hype que me genero el hilo, los analisis y los videos de accion y sigilo de youtube que vi pero ahora mismo, despues de intentar jugar en varias ocasiones puedo decir que es una soberana MIERDA y me provoca un sueño inhumano.

Cuantas conversaciones tiene? Que es lo que os gusta, elegir lo q podéis decir??? Vaya pollada, sinceramente. Me aburro soberanamente.

Activar las misiones e ir al punto marcado es una tragedia ya que cuando llgues a ese punto, si es que llegas y no te pierdes en sus mapas ciberpunks superliosos o hablas con ciento y la madre, tendras que matar a no se que tio (puedes elegir si sigilosamente o a base de cera, es lo unico divertido del juego, petar una alarma/ contraseña en un pc (no veas si lo explican mal y lo lioso que es) y otra vez hablar, hablar y CARGAR escenarios cada dos por tres cuando entres a un sitio nuevo...

Asi es el juegazo que todos alabais, que si sleeper, que si juego del año...el mismo que tengo para CAMBIAR en compraventa (ya no te hablo de vender...) no se hace cuantos dias y NO he recibido ninguna propuesta, ole, ole y ole.

Quizas lo siga jugando en otra vida. Ahorraos eso de...vete a jugar al Cod o algo parecido ya que no tengo ni uno, no me gustan. Este juego es un juego mas de pena que de gloria y que no puede competir con juegazos como Uncharted, god of war, batman, red dead, Gta ni con alguno un poco inferior tecnicamente como Dead Island.

Espero no haber herido a nadie. Un saludo :-)
Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, lo único que veo es que la gran mayoría del publico disfruta de este juego y lo pone como un juegazo, con lo cual yo me quedo contenta.
La gracia para mi de Deus EX esta en las conversaciones que por ejemplo a ti no te gustan, así veo como se desarrolla su historia y me meto mas en ambiente.

No creo que hieras la sensibilidad de nadie, pero algunas cosas si se podían decir un poco mejor, ya que pueden ofender a ciertos usuarios.

Un apunto, es normal que ahora nadie quiera cambiar el juego en compra-venta, principalmente porque ha tenido un monton de rebajas con el paso del tiempo y se puede conseguir por unos 10 euros, por ese precio es lógico que nadie se arriesgue a un cambio.
Yo lo estoy empezando, eso que lo tenía hace tiempo en la estantería, y me está encantando.

Pd.: Me encantan las conversaciones y los laberintos en sus escenarios.
A mi el juego disparando si me aburria, en cambio en sigilo me encantó

Eso si la segunda ciudad me parece una mierda como una casa, ahi si me perdia
Hengsha es un asco hasta que te haces con ella, menudo lío de ciudad. A mí el juego sinceramente me ha parecido de lo mejor que he jugado en toda mi vida, si no le pongo un 10 es porque después de llevar muchas horas acabas un poco harto de piratear todo y de atravesar zonas que siguen el mismo patrón y parecen casi lo mismo, pero vamos, me metí de lleno la historia y en su mundo (el tema de los antiamuens y todo ese rollo y la que se monta es la ostia), solo puedo hablar maravillas de él, pero claro soy un enamorado del cyberpunk xD. [ayay]

Lo que no se es como algunos os quejáis de las conversaciones, si no tiene tantas en comparación con muchísimos otros juegos, es más, te puedes saltar un montón de cosas si no preguntas los detalles de las misiones, no hace falta hablar con la gente de las calles que solo suelen soltar una frasecilla, las misiones secundarias no las tienes que buscar hablando con nadie porque te saltan sí o sí etc... :-?
El problema que yo veo tambien es que un jugador Hardcore como la mayoria de EOL si que sabeis apreciar este tipo de juegos, pero los mas casual, la inmensa mayoria, quizas no sabemos apreciarlo. Yo me 'envalentoné' y la cague :-(
pinkyvic escribió:Hola a todos! Me compre este juego en carrefour (10 euros) por el elevado hype que me genero el hilo, los analisis y los videos de accion y sigilo de youtube que vi pero ahora mismo, despues de intentar jugar en varias ocasiones puedo decir que es una soberana MIERDA y me provoca un sueño inhumano.

Cuantas conversaciones tiene? Que es lo que os gusta, elegir lo q podéis decir??? Vaya pollada, sinceramente. Me aburro soberanamente.

Activar las misiones e ir al punto marcado es una tragedia ya que cuando llgues a ese punto, si es que llegas y no te pierdes en sus mapas ciberpunks superliosos o hablas con ciento y la madre, tendras que matar a no se que tio (puedes elegir si sigilosamente o a base de cera, es lo unico divertido del juego, petar una alarma/ contraseña en un pc (no veas si lo explican mal y lo lioso que es) y otra vez hablar, hablar y CARGAR escenarios cada dos por tres cuando entres a un sitio nuevo...

Asi es el juegazo que todos alabais, que si sleeper, que si juego del año...el mismo que tengo para CAMBIAR en compraventa (ya no te hablo de vender...) no se hace cuantos dias y NO he recibido ninguna propuesta, ole, ole y ole.

Quizas lo siga jugando en otra vida. Ahorraos eso de...vete a jugar al Cod o algo parecido ya que no tengo ni uno, no me gustan. Este juego es un juego mas de pena que de gloria y que no puede competir con juegazos como Uncharted, god of war, batman, red dead, Gta ni con alguno un poco inferior tecnicamente como Dead Island.

Espero no haber herido a nadie. Un saludo :-)

Perdonales Adam, porque no saben lo que dicen...
Papafriten escribió:
pinkyvic escribió:Hola a todos! Me compre este juego en carrefour (10 euros) por el elevado hype que me genero el hilo, los analisis y los videos de accion y sigilo de youtube que vi pero ahora mismo, despues de intentar jugar en varias ocasiones puedo decir que es una soberana MIERDA y me provoca un sueño inhumano.

Cuantas conversaciones tiene? Que es lo que os gusta, elegir lo q podéis decir??? Vaya pollada, sinceramente. Me aburro soberanamente.

Activar las misiones e ir al punto marcado es una tragedia ya que cuando llgues a ese punto, si es que llegas y no te pierdes en sus mapas ciberpunks superliosos o hablas con ciento y la madre, tendras que matar a no se que tio (puedes elegir si sigilosamente o a base de cera, es lo unico divertido del juego, petar una alarma/ contraseña en un pc (no veas si lo explican mal y lo lioso que es) y otra vez hablar, hablar y CARGAR escenarios cada dos por tres cuando entres a un sitio nuevo...

Asi es el juegazo que todos alabais, que si sleeper, que si juego del año...el mismo que tengo para CAMBIAR en compraventa (ya no te hablo de vender...) no se hace cuantos dias y NO he recibido ninguna propuesta, ole, ole y ole.

Quizas lo siga jugando en otra vida. Ahorraos eso de...vete a jugar al Cod o algo parecido ya que no tengo ni uno, no me gustan. Este juego es un juego mas de pena que de gloria y que no puede competir con juegazos como Uncharted, god of war, batman, red dead, Gta ni con alguno un poco inferior tecnicamente como Dead Island.

Espero no haber herido a nadie. Un saludo :-)

Perdonales Adam, porque no saben lo que dicen...


+1

Sino te gusta ok, para eso hay diversos generos de juegos.
Yo puedo decir que el uncharted es una puta mierda porque no me gustan ese tipo de juegos y quedarme tan pancho.
Pues no, digo que a mi estilo de juego el uncharted no me va, a los que les gusten que lo disfruten, pero entrar asi a saco.....haztelo mirar
Tengo una pregunta.

Despues de que derriben el avion de malik me sale en la pantalla en estado Hostil, eso cuenta para el trofeo del zorro?.Hay alguna manera de quitarlo?
Krisalid escribió:Tengo una pregunta.

Despues de que derriben el avion de malik me sale en la pantalla en estado Hostil, eso cuenta para el trofeo del zorro?.Hay alguna manera de quitarlo?

No importa, el trofeo es que no se activen alarmas, no que no seas hostil nunca.
alguien sabe si el deus ex europeo o americano incluye español? lo tengo en steam pero no me gusta usar el pc apra jugar XD
Hola! Hace unos dias hice un analisia de este juego rebentandolo a muerte. A día de hoy, tomandomelo con paciencia, aprendiendo a piratear, si, no sabia!!! y no perdiendome en sus mapas, puedo decir de momento, sin haberlo acabado ni en 1/4 parte que es un GRAN JUEGO.

No ms extrañaria que cuando lo acabe lo considere un IMPRESCINDIBLE en mi colccion.

Asi que chicos/as donde dije digo, digo diego. Disculpad.

Un saludk :-)
Joder, estas cosas si que merecen la pena leerlas, a ver si sirve para que la gente se asegure antes de poner a parir un juego.

Disfrutalo!! yo lo jugué de salida, y creo que volveré a darle.
pinkyvic escribió:Hola! Hace unos dias hice un analisia de este juego rebentandolo a muerte. A día de hoy, tomandomelo con paciencia, aprendiendo a piratear, si, no sabia!!! y no perdiendome en sus mapas, puedo decir de momento, sin haberlo acabado ni en 1/4 parte que es un GRAN JUEGO.

No ms extrañaria que cuando lo acabe lo considere un IMPRESCINDIBLE en mi colccion.

Asi que chicos/as donde dije digo, digo diego. Disculpad.

Un saludk :-)


Rectificar es de sabio [ginyo]
pinkyvic escribió:Hola a todos! Me compre este juego en carrefour (10 euros) por el elevado hype que me genero el hilo, los analisis y los videos de accion y sigilo de youtube que vi pero ahora mismo, despues de intentar jugar en varias ocasiones puedo decir que es una soberana MIERDA y me provoca un sueño inhumano.

Cuantas conversaciones tiene? Que es lo que os gusta, elegir lo q podéis decir??? Vaya pollada, sinceramente. Me aburro soberanamente.

Activar las misiones e ir al punto marcado es una tragedia ya que cuando llgues a ese punto, si es que llegas y no te pierdes en sus mapas ciberpunks superliosos o hablas con ciento y la madre, tendras que matar a no se que tio (puedes elegir si sigilosamente o a base de cera, es lo unico divertido del juego, petar una alarma/ contraseña en un pc (no veas si lo explican mal y lo lioso que es) y otra vez hablar, hablar y CARGAR escenarios cada dos por tres cuando entres a un sitio nuevo...

Asi es el juegazo que todos alabais, que si sleeper, que si juego del año...el mismo que tengo para CAMBIAR en compraventa (ya no te hablo de vender...) no se hace cuantos dias y NO he recibido ninguna propuesta, ole, ole y ole.

Quizas lo siga jugando en otra vida. Ahorraos eso de...vete a jugar al Cod o algo parecido ya que no tengo ni uno, no me gustan. Este juego es un juego mas de pena que de gloria y que no puede competir con juegazos como Uncharted, god of war, batman, red dead, Gta ni con alguno un poco inferior tecnicamente como Dead Island.

Espero no haber herido a nadie. Un saludo :-)

jejeje hombre, decir que es una mierda...
A mi tampoco me llegó el juego, la estetica no me gusta nada, por no hablar la estetica del prota, como prota de peli de accion de los 90 tal vez colara pero con esa pinta de chulazo, con la gabardina de cuero y esas gafas, me dan verguenza ajena, por no hablar de la estetica cyberpunk, sobretodo de la ciudad.
Tecnicamente a dia de hoy es malo.
Debo decir que los primeros 30 minutos me lo pase de vicio, con el sigilo y la libertad de accion pero una vez que llegas a la ciudad...pfff
Debo añadir que estoy jarto de la tematica futurista, policiaca y militar pero eso es mas personal que la opinion que tengo del juego y es muy voluble ya que para mi metal gear solid es dios y es belico a mas no poder. Espero no ofender a ningun seguidor de deus ex, (seguro que mas de uno opina que metal gear es una mierda :-) )
Voy a por el platino xD

la primeravez que lo jugue hace unos meses me saque el trofeo de no matar a nadie, ahora voy a por el de 0 alarmas y por ultimo en una tercera partida ire a por lo que me falte

la pregunta es, si me ven pero no activan la alarma, asi saltará el trofeo?

alterado no pasa nada, no?
Migadeth escribió:¿Habéis visto ésto? [tadoramo]

http://youtu.be/jdHjLjGqhBg


I M P R E S I O N A N T E !!!!

Dice que se lo ha pasado 8 veces! :-)
Acabo de pasarmelo por primera vez con pacifista y zorro más astuto, me ha parecido un juegazo.

Por cierto, en cierta parte del juego exploté un robot y con la explosión maté a 2 soldados y aun así me han dado el pacifista :D
Algú consejo para matar al primer jefe? porque se acerca demasiado y no me da tiempo a dispararle =(
Mathias escribió:Algú consejo para matar al primer jefe? porque se acerca demasiado y no me da tiempo a dispararle =(


http://www.youtube.com/watch?v=3TLziItg6ks
labrys-y-dedalus escribió:
Mathias escribió:Algú consejo para matar al primer jefe? porque se acerca demasiado y no me da tiempo a dispararle =(


http://www.youtube.com/watch?v=3TLziItg6ks


No me jodas xD odio los bosses que pasan de ser imposibles a tirados.
A mí me costó un huevo el jodio, el que más xD.
Migadeth escribió:A mí me costó un huevo el jodio, el que más xD.


Y cómo te lo cargaste? porque yo a tiros imposible. Salgo corriendo a esconderme y me cose a tiros, le disparo a la cabeza y como si nada, me quedo sin munición enseguida etc... menos mal que he visto el vídeo ese (vaya manera más cheta de cargartelo) porque sino atascado forever xD
Mathias escribió:
Migadeth escribió:A mí me costó un huevo el jodio, el que más xD.


Y cómo te lo cargaste? porque yo a tiros imposible. Salgo corriendo a esconderme y me cose a tiros, le disparo a la cabeza y como si nada, me quedo sin munición enseguida etc... menos mal que he visto el vídeo ese (vaya manera más cheta de cargartelo) porque sino atascado forever xD


Pues hay otro jefe que te lo puedes cargar de un puñetazo XD
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29