[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

nuglodah escribió:
Diabloesp escribió:Hola chicos,

Alguien se apunta a echarnos una mano con la raid del 26? somos 5 y nos faltaria 1!

Agregadme al psn: Davikevicius


Cual es tu idd la mia santana_gc


Merci! Te invité a grupo de charla ya ;)
OSKR360 escribió:Necesito el Ocaso semanal. Agregadme quien lo vaya a hacer y no tenga gente o quiera echarme una mano. Titan nivel 29.

Id: OsKr360


Hola. Te he mandado una solicitud de amistad. Mi nick es Pioneerox. ¿Sigues queriendo hacer la de Ocaso?.
Pioneero escribió:
OSKR360 escribió:Necesito el Ocaso semanal. Agregadme quien lo vaya a hacer y no tenga gente o quiera echarme una mano. Titan nivel 29.

Id: OsKr360


Hola. Te he mandado una solicitud de amistad. Mi nick es Pioneerox. ¿Sigues queriendo hacer la de Ocaso?.


sip. En un momentillo me conecto
¿Gente para jugar al Iron Banner? Estoy cansado de jugar solo.
Alguien para la diaria? Nick akuma_bcn
En media horita me conecto, por si alguien quiere hacer ocaso, semanal al 28, Iron Banner (voy por el nivel 3.5) etc etc
Raid no va a poder ser porque no tengo micro [+risas]
Titan 29 y Hechicera 28
Salud!!!

Edito: mi id es nergahl
Si hay alguien en nivel 29 o 30 interesado en raidear ahora y de cara a las expansiones completando el juego en modo difícil, con disponibilidad de 21:00 hasta la 1:00 de jueves a domingo (obviamente no habrá raids todos los días, porque una vez completada la primera vez, todo es más rápido) que me mande un mp.

Se hacen raids con alters y demás también, por ello hace falta gente con ganas de meter horas y compromiso.

Si sólo vas a venir un día a la semana no es lo que buscamos.

Un saludo!
buenas si alguien monta raid estoi disponible soy hechicero nivel 29 id SaMueLiTo-17
¿No has hecho aun ninguna Raid?
¿No quieres que tu primera vez sea correr como un loco intentando no morir sin saber muy bien que esta pasando a tu alrededor mientras tus 5 compañeros de Raid lo hacen todo mecanicamente porque se la han pasado mil veces?


Pues atencion, un nuevo clan ha nacido aqui en eol, su nombre es

Unsullied Wardens [Guardianes Inmaculados]
http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/624280

El clan ha nacido con la idea principal de hacer nuestra primera Raid disfrutandola y descubriendola, sin ver guias, ni videos previos de como hacerla, y con ese motivo organizarnos en grupos "virgenes de Raid" para que nuestra primera vez sea sea toda una experiencia [ginyo]
No obstante, aceptamos a todo aquel que quiera pasar un buen rato y colaborar en todo el contenido del juego que no trae matchmaking, aunque ya haya hecho la raid mil veces, al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar jugando y solo hay una primera vez, asi que veteranos tambien seran bienvenidos. Sentiros libres de ingresar al clan y nos vemos en orbita..

¡¡Guardianes Inmaculados!!
Kamui_X_1999 escribió:¿No has hecho aun ninguna Raid?
¿No quieres que tu primera vez sea correr como un loco intentando no morir sin saber muy bien que esta pasando a tu alrededor mientras tus 5 compañeros de Raid lo hacen todo mecanicamente porque se la han pasado mil veces?


Pues atencion, un nuevo clan ha nacido aqui en eol, su nombre es

Unsullied Wardens [Guardianes Inmaculados]
http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/624280

El clan ha nacido con la idea principal de hacer nuestra primera Raid disfrutandola y descubriendola, sin ver guias, ni videos previos de como hacerla, y con ese motivo organizarnos en grupos "virgenes de Raid" para que nuestra primera vez sea sea toda una experiencia [ginyo]
No obstante, aceptamos a todo aquel que quiera pasar un buen rato y colaborar en todo el contenido del juego que no trae matchmaking, aunque ya haya hecho la raid mil veces, al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar jugando y solo hay una primera vez, asi que veteranos tambien seran bienvenidos. Sentiros libres de ingresar al clan y nos vemos en orbita..

¡¡Guardianes Inmaculados!!


yo me apunto al clan tengo experiencia en raid y te e enviado solicitud al clan
Kamui_X_1999 escribió:¿No has hecho aun ninguna Raid?
¿No quieres que tu primera vez sea correr como un loco intentando no morir sin saber muy bien que esta pasando a tu alrededor mientras tus 5 compañeros de Raid lo hacen todo mecanicamente porque se la han pasado mil veces?


Pues atencion, un nuevo clan ha nacido aqui en eol, su nombre es

Unsullied Wardens [Guardianes Inmaculados]
http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/624280

El clan ha nacido con la idea principal de hacer nuestra primera Raid disfrutandola y descubriendola, sin ver guias, ni videos previos de como hacerla, y con ese motivo organizarnos en grupos "virgenes de Raid" para que nuestra primera vez sea sea toda una experiencia [ginyo]
No obstante, aceptamos a todo aquel que quiera pasar un buen rato y colaborar en todo el contenido del juego que no trae matchmaking, aunque ya haya hecho la raid mil veces, al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar jugando y solo hay una primera vez, asi que veteranos tambien seran bienvenidos. Sentiros libres de ingresar al clan y nos vemos en orbita..

¡¡Guardianes Inmaculados!!


Me acabo de apuntar, a ver si consigo hacer la raid de una vez, que ya me han echado de alguna por no saber muy bien que hacer, he hecho trozos pero nunca conseguí hacerla entera.
No tengo horario fijo, pero suelo echar bastantes horas
Titan 29 y Hechicera 28
Salud!!!
Me ofrezco para raid 30 esta tarde, estoy disponible desde las 15:00. Los que querais hacerla avisarme aver si conseguimos ser 6 guardianes. Soy hechicera lvl29 con armas a 300 y experiencia
Alguien para ocaso y/o semanal?
id: Trosdenuc
Yo también me apuntó para hacer raid en 30, soy hechicero nivel 29 casi 30 con armas a 300 y experiencia en raíds
DarkSieL escribió:Yo también me apuntó para hacer raid en 30, soy hechicero nivel 29 casi 30 con armas a 300 y experiencia en raíds


Pues ya somos 2, necesitamos a 4 mas, si son niveles 30 mejor jajaja
Sharkis93 escribió:
DarkSieL escribió:Yo también me apuntó para hacer raid en 30, soy hechicero nivel 29 casi 30 con armas a 300 y experiencia en raíds


Pues ya somos 2, necesitamos a 4 mas, si son niveles 30 mejor jajaja


Yo también si ai sitio, en un rato seré lvl 30
rrm84 escribió:
Sharkis93 escribió:
DarkSieL escribió:Yo también me apuntó para hacer raid en 30, soy hechicero nivel 29 casi 30 con armas a 300 y experiencia en raíds


Pues ya somos 2, necesitamos a 4 mas, si son niveles 30 mejor jajaja


Yo también si ai sitio, en un rato seré lvl 30


perfecto, seriamos 4 porque tengo a otro de nivel 30 que se une seguro, rr84 ya te tengo en amigos de la ultima que hicimos. A la espera de 2

Id agregando, id darksiel
Perfecto, se va animando la cosa :)
Hola a todos.
Si a alguien quiere hacer el asalto semanal y del ocaso esta tarde. Estoy conectado ya.
Id en PSN: Soldador
Hechicero 28
Oscar_vlc escribió:Hola a todos.
Si a alguien quiere hacer el asalto semanal y del ocaso esta tarde. Estoy conectado ya.
Id en PSN: Soldador.
Hechicero 28.

No te encuentro.
mi id: Trosdenuc
Se viene un colega tambien, solo faltaria 1 mas
Agregar para la raid al 30 id farlynator.
Hola. ¿Alguien para Ocaso o Raid?. Hechicera nivel 29.
Id: Pioneerox
Hola, alguien para semanal?

Tiran : 25
ID:Vlaine
titan 30 con armas a 300 (epilogo y demas) para raid en 30 esta tarde.

id: Kaincete
Estoy disponible para Semanal, Ocaso y/o Incursión nivel 30 a partir de las 18:30. Por si alguien gusta. ID: i4axis.
Si a alguien le interesa hacer la semanal que avise.
Hola! Necesitamos a 3 para raid 26 para empezar cuanto antes.

ID - claymanrcg
Necesito valientes para hacer la raid 30 que estoy en el último boss,seria para las 7:30 id xennabull
buscamos 2 personas para hacer raid sobre 22.30, somos 4 que no la hemos hecho nunca excepto yo que la hice pero no la acabamos, vamos busco gente en que si morimos 20 veces no se quiera desesperar y irse xD

enviar privado y ya hos agregaria
astures escribió:Si a alguien le interesa hacer la semanal que avise.

Yo quiero hacer semanal id kamikazes_89
Sharkis93 escribió:Perfecto, se va animando la cosa :)

Queda sitio? Soy titan 30.
Kamui_X_1999 escribió:¿No has hecho aun ninguna Raid?
¿No quieres que tu primera vez sea correr como un loco intentando no morir sin saber muy bien que esta pasando a tu alrededor mientras tus 5 compañeros de Raid lo hacen todo mecanicamente porque se la han pasado mil veces?


Pues atencion, un nuevo clan ha nacido aqui en eol, su nombre es

Unsullied Wardens [Guardianes Inmaculados]
http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/624280

El clan ha nacido con la idea principal de hacer nuestra primera Raid disfrutandola y descubriendola, sin ver guias, ni videos previos de como hacerla, y con ese motivo organizarnos en grupos "virgenes de Raid" para que nuestra primera vez sea sea toda una experiencia [ginyo]
No obstante, aceptamos a todo aquel que quiera pasar un buen rato y colaborar en todo el contenido del juego que no trae matchmaking, aunque ya haya hecho la raid mil veces, al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar jugando y solo hay una primera vez, asi que veteranos tambien seran bienvenidos. Sentiros libres de ingresar al clan y nos vemos en orbita..

¡¡Guardianes Inmaculados!!


Me apunto!!
Y yo!! Solicitud enviada!
Busco Raid Nivel 30 esta noche. Interesado principalmente en los portales y en Atheon ya que el resto la tengo hecha. A ver si hay suerte y me dan de una dñfhasfhsdfkla vez la pieza que me falta ¬_¬

Ps Id: xBaLLaNx
se busca dos novatos para hacer raid con 4 novatos mas al nivel mas facil que haiga
Un amigo y yo queremos hacer la raid en nivel 26 ya que aun no la hemos visto, somos 27 ambos, nick PIRAO25 y MOLINA_28 agregadnos y si estamos disponibles nos apuntamos ;)
Me a punto si hay sitio
jowy21 escribió:Un amigo y yo queremos hacer la raid en nivel 26 ya que aun no la hemos visto, somos 27 ambos, nick PIRAO25 y MOLINA_28 agregadnos y si estamos disponibles nos apuntamos ;)

podeis hacerla ahora en media hora como mucho?
somos 4 novatos y no la hemos hecho nunca tmp xD
Alguien para la raid 26?
seil escribió:
jowy21 escribió:Un amigo y yo queremos hacer la raid en nivel 26 ya que aun no la hemos visto, somos 27 ambos, nick PIRAO25 y MOLINA_28 agregadnos y si estamos disponibles nos apuntamos ;)

podeis hacerla ahora en media hora como mucho?
somos 4 novatos y no la hemos hecho nunca tmp xD

Nosotros tampoco XD yo si puedo, soy PIRAO25 mi amigo no lo se, pero agregadle [oki]
Ballantinesss escribió:Busco Raid Nivel 30 esta noche. Interesado principalmente en los portales y en Atheon ya que el resto la tengo hecha. A ver si hay suerte y me dan de una dñfhasfhsdfkla vez la pieza que me falta ¬_¬

Ps Id: xBaLLaNx


Yo me apunto ya somos 2 xD
Yo me apunto a una raid 26
Titan 28
rrm84 escribió:
Ballantinesss escribió:Busco Raid Nivel 30 esta noche. Interesado principalmente en los portales y en Atheon ya que el resto la tengo hecha. A ver si hay suerte y me dan de una dñfhasfhsdfkla vez la pieza que me falta ¬_¬

Ps Id: xBaLLaNx


Yo me apunto ya somos 2 xD


Me apunto, rrm84 creo que la empece esta tarde contigo, al final la acabasteis?
Contad conmigo, faltarian 3
Nos faltano 3 para raid ahora al 26 o 30. Somos 2 lvl 30. Interesados agregarme

Jaba22
jaba22 escribió:Nos faltano 3 para raid ahora al 26 o 30. Somos 2 lvl 30. Interesados agregarme

Jaba22


Si la haceis en 30 si me apunto, en 26 no, necesito el casco
Nos falta 1 raid al 30 ahora

Jaba22
soy txini, iria con mi hechicero 30. os echo una mano
hola, Hechicero nv 29. Si teneis hueco para esa de 30 y quereis, agregadme. ID: joniburz
Saludos
Sharkis93 escribió:
rrm84 escribió:
Ballantinesss escribió:Busco Raid Nivel 30 esta noche. Interesado principalmente en los portales y en Atheon ya que el resto la tengo hecha. A ver si hay suerte y me dan de una dñfhasfhsdfkla vez la pieza que me falta ¬_¬

Ps Id: xBaLLaNx


Yo me apunto ya somos 2 xD


Me apunto, rrm84 creo que la empece esta tarde contigo, al final la acabasteis?
Contad conmigo, faltarian 3


Que va quedamos en las reliquias era imposible xD mañana lo hacemos si sale gente.
5054 respuestas