[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

DarkSieL escribió:El que necesite 1 para raid en 30, que me avise, tengo experiencia en raid, armas a 300 y casi estoy en nivel 30

Soy hechicero nivel 29 casi 30

Id DarkSieL


Yo estoy en las mismas, siempre me apuntaré a las raids de 30¡¡¡ XD XD
stay_alive escribió:
DarkSieL escribió:El que necesite 1 para raid en 30, que me avise, tengo experiencia en raid, armas a 300 y casi estoy en nivel 30

Soy hechicero nivel 29 casi 30

Id DarkSieL


Yo estoy en las mismas, siempre me apuntaré a las raids de 30¡¡¡ XD XD


pues somos 2, nos faltan 4 :)
DarkSieL escribió:
stay_alive escribió:
DarkSieL escribió:El que necesite 1 para raid en 30, que me avise, tengo experiencia en raid, armas a 300 y casi estoy en nivel 30

Soy hechicero nivel 29 casi 30

Id DarkSieL


Yo estoy en las mismas, siempre me apuntaré a las raids de 30¡¡¡ XD XD


pues somos 2, nos faltan 4 :)


Me apunto a esa Raid. Acabo de mandar solicitud de amistad. xBaLLaNx
Cazador 29 Armas Raid a tope
Somos 3 para raid 30

DarkSieL - Hechicero Nivel 29 3/4
stay_alive
Ballantines - Cazador 29

Faltan 3
Hechicero de level 27 busca gente para ocaso
DarkSieL escribió:Somos 3 para raid 30

DarkSieL - Hechicero Nivel 29 3/4
stay_alive
Ballantines - Cazador 29

Faltan 3

Yo si quereis también me apunto a la de 30 , id kokychera
Somos 4 para raid 30

DarkSieL - Hechicero Nivel 29 3/4
stay_alive
Ballantines - Cazador 29
murcianochera

Faltan 2
DarkSieL escribió:Somos 4 para raid 30

DarkSieL - Hechicero Nivel 29 3/4
stay_alive
Ballantines - Cazador 29
murcianochera

Faltan 2


Lo suyo que los dos que nos faltan fueran de nivel 30 para equilibrar más la escuadra sino atheon nos va a menear el ojal [mad] [mad] [poraki]
stay_alive escribió:
DarkSieL escribió:Somos 4 para raid 30

DarkSieL - Hechicero Nivel 29 3/4
stay_alive
Ballantines - Cazador 29
murcianochera

Faltan 2


Lo suyo que los dos que necesitemos es mejor que fuesen de nivel 30 para equilibrar más la escuadra sino atheon nos va a menear el ojal [mad] [mad] [poraki]

Yo tengo hechicero en 30
agregarme id darksiel y voy haciendo la escuadra

Somos 4 para raid 30

DarkSieL - Hechicero Nivel 29 3/4
stay_alive
Ballantines - Cazador Nivel 29 3/4
murcianochera - Nivel 30

Faltan 2
Hola. ¿Alguien para hacer la Raid en nivel 26?.
Quedada para las 19:00 para raid en 30. Somos los siguientes:

DarkSieL - Hechicero Nivel 29 3/4
Ballantines - Cazador 29 3/4
murcianochera - Hechicero Nivel 30

Nos faltaría 3.
(mensaje borrado)
Alguna raid en 30 esta noche? Soy titan 30
Buenas , alguna raid en 26 con un huequito [angelito] ? Soy hechicera 29 y nunca la he hecho . Si cualquier cosa dejo mi Psn Id : DavidCDZ .

Salu2
Yo me apuntaría tb a raíz 26. Hechicero lvl 27. Nunca la he hecho. Mi id es kiketr
Cazador nivel 29 estoy online por si alguien quiere hacer raid o semanales

smaz_ibiza en ps4
smaz escribió:Cazador nivel 29 estoy online por si alguien quiere hacer raid o semanales

smaz_ibiza en ps4
azrieel escribió:Yo me apuntaría tb a raíz 26. Hechicero lvl 27. Nunca la he hecho. Mi id es kiketr


Buenas , pues ya somos 3 , a ver si alguien mas se anima :)
David_dkai escribió:
smaz escribió:Cazador nivel 29 estoy online por si alguien quiere hacer raid o semanales

smaz_ibiza en ps4
azrieel escribió:Yo me apuntaría tb a raíz 26. Hechicero lvl 27. Nunca la he hecho. Mi id es kiketr


Buenas , pues ya somos 3 , a ver si alguien mas se anima :)


Hola. Somos un titan y hechicera de nivel 28. Seria la primera vez. Podemos?
Coronetas escribió:
David_dkai escribió:
smaz escribió:Cazador nivel 29 estoy online por si alguien quiere hacer raid o semanales

smaz_ibiza en ps4
azrieel escribió:Yo me apuntaría tb a raíz 26. Hechicero lvl 27. Nunca la he hecho. Mi id es kiketr


Buenas , pues ya somos 3 , a ver si alguien mas se anima :)


Hola. Somos un titan y hechicera de nivel 28. Seria la primera vez. Podemos?


Claro ! Agregadme :)

Ya somos 5
Darme los nombres os agrego y vamos haciendo algo, la raid siendo casi todos nuevos va a pintar muy mal pero yo os agrego y cuando nos falte 1 o 2 si estais conectados nos la hacemos
id: I_Coronado_I

id: AntoNio_Chus
A mi hoy ya no me da tiempo. Pero si queréis mañana sobre las 21:30-22:00.
Alguien para raid 26,hechicera 29 id:motrokolo
Al final raid hecha!!! Ole ahi!!!
smaz escribió:Al final raid hecha!!! Ole ahi!!!


Muy buena !! Mi primera incursion ! Un placer!!
Hola buenas,
Ya he ido agregando a mucha gente d xaki para diarias,semanales,ocasos...q seguiré haciendo xsupuesto.Pero ya llegado el nivel 28 me empiezo a plantear el tema d hacer raid.No tengo experiencia aunke si he visto videos y tngo una idea aproximada.

Ya he visto gente virgen en raid q se estan uniendo y me interesa,seguire agregando gente.

Si alguien quiere agregar pa lo q sea,mi id en psn es el mismo q aki en eol.
Saludoss
Yo soy nivel 28 y no he realizado nunca una Raid. Y la verdad me interesaría.
Tengo varios compañeros de EOL con los que he realizado semanales, ocaso..etc., y me queda la espinita de no haber podido hecho Raid.

Agregarme: Ocixnay
Otro mas que a nivel 28 todavía no a pisado la RAID y que está con ganas. Si necesitáis gente, ya sabeis, agregadme. PSN: NELO03

Por cierto, tengo pendiente la semanal a 28, si alguien se apunta esta noche, genial!!! Estaré sobre las 22:00
Hola buenos días, a partir de las 11 voy a estar jugando si alguien se apunta, quiero hacer semanal y ocaso. Hechicero nivel 27 con experiencia. Mi id Dannyjap84.
dannyjap84 escribió:Hola buenos días, a partir de las 11 voy a estar jugando si alguien se apunta, quiero hacer semanal y ocaso. Hechicero nivel 27 con experiencia. Mi id Dannyjap84.


Te cojo la matricula, que me conectaré sobre la misma hora. Así hacemos semanal, ocaso,etc..
Hola. ¿Alguien para echar Ocaso o Raid?. Nick: Pioneerox
Hola. Me apunto a Raid nivel 30 si me dejáis. Hechicera nivel 29. Nick: Pioneerox.
Hola a todos¡¡ alguien me puede ayudar con la heroica semanal? soy Titan Niv:25 ID:Vlaine
Zarious escribió:Hola a todos¡¡ alguien me puede ayudar con la heroica semanal? soy Titan Niv:25 ID:Vlaine


Hola. Yo te echo una mano. Mi Nick es: Pioneerox.

Te acabo de mandar una solicitud.
Gracias! ya te he aceptado
Buenas, ayer no pude pero hoy queremos intentar hacer la raid en 26 o al menos empezarla ya que no la hemos hecho nunca. Somos dos hechiceros lvl 27 y 28 a ver quien se apunta. Queremos empezar sobre las 21:30. Mi id está en la firma.
Titan y Hechicera a falta de 1 pieza de RAID.

Experiencia en Raid 29 y armas a tope.

Nunca la he hecho en 30. Si alguien va a organizar una sobre las 19.30 - 20 me apunto hasta las 22 y podría seguir sobre las 22.30-23 después de cenar.

Soy Sportboy1982 en PSN
azrieel escribió:Buenas, ayer no pude pero hoy queremos intentar hacer la raid en 26 o al menos empezarla ya que no la hemos hecho nunca. Somos dos hechiceros lvl 27 y 28 a ver quien se apunta. Queremos empezar sobre las 21:30. Mi id está en la firma.

Me autocito. No se apunta nadie?
A mi me interesa hacer una Incursión nivel 30, si alguien la va a organizar esta noche que me agregue. Hechicero, nivel 30.

@azrieel Si os falta uno y necesitáis a alguien con experiencia no me importa ayudaros un rato, no garantizo estar hasta el final porque normalmente a los "nuevos" os lleva mucho tiempo. :)
Estamos solo dos. Lo veo complicado ya que no se anima nadie hoy.
Sí vais a hacer una raid me apunto. Soy titan 30
Yo si se monta me apunto soy hechicera lvl 29 si el estandarte quiere 30 en breve.

Rrm84
Yo me apuntó en 30 a partir de las 22.15

Titan y Hechicera al 29.75

Armas a tope

Soy sportboy1982

Si se organiza y hay hueco me mandais invitación con mensaje "raid 30". Me llega el mensaje al móvil y tiro para la consola!
Yo me apunto a la Raid, ya sea en nivel 26 o 30. Soy Hechicera nivel 29 o Titán nivel 28. Nick: Pioneerox.
Necesito el Ocaso semanal. Agregadme quien lo vaya a hacer y no tenga gente o quiera echarme una mano. Titan nivel 29.

Id: OsKr360
Hola chicos,

Alguien se apunta a echarnos una mano con la raid del 26? somos 5 y nos faltaria 1!

Agregadme al psn: Davikevicius
Diabloesp escribió:Hola chicos,

Alguien se apunta a echarnos una mano con la raid del 26? somos 5 y nos faltaria 1!

Agregadme al psn: Davikevicius


Cual es tu idd la mia santana_gc
5054 respuestas