Hilo Oficial DEMOS en Live

petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:A mi me sirven estos videos para cuando me voy con la XBox a mi pueblo q no tengo internet ponerle estos pedazo de videos a mis amigos de ahi y que babeen XD [carcajad]

SALUDOS!


otro como yo :) :)
si, pues han sacado un tralier del burnout ;)
Y del Dead Rising tb hay un trailer. Es el ultimo que salio, pero mas extendido, se ven mas objetos y mas ataques.
Además pensar que hay gente como yo que no tenemos un ordenador medianamente actual y no podemos ver los videos a 720p por que se realentiza demasiado
SashaX escribió:Edito: La proxima novedad la va a avisar "la madre del tano" [bye]


Te pido "porfavor" que no te lo tomes asi, aunque sean trailers el tan solo hecho de mantener el hilo VIVO ya es de agradecer, ya que cada vez que sale algo nuevo publican 3 o 4 hilos distintos y de esta forma lo mantenemos vivo y como referencia, asi que please no te lo tomes asi.
Yo te agradezco la aportacion

un saludo
-DAVIZINHO-
pues yo creo que solo habria que tener el hilo vivo cuando sale una demo nueva

el dia que salio la del pgr3 me despiste y me entere 2 dias despues, si el hilo estuviera arriba solo cuando hay demos pues estariamos realmente al dia

si eso se podria crear otro hilo para contenido "no jugable" en el bazar...
También han puesto ya el trailer del GRAW
Y el trailer del Dead Rising [oki]

Saludos

Edito: No me habia dado cuenta de que ya lo habian dicho [ayay]
kronosXXI escribió:También han puesto ya el trailer del GRAW


el Trailer no, los dos Dev Diary de 1Up
En IGN comentan que la demo de The Outfit esta ya en manos de MS y que aparecera en el Bazar antes del Lunes. [buenazo]

http://xbox360.ign.com/articles/693/693577p1.html
maesebit escribió:En IGN comentan que la demo de The Outfit esta ya en manos de MS y que aparecera en el Bazar antes del Lunes. [buenazo]

http://xbox360.ign.com/articles/693/693577p1.html


Gracias por la info, monstruo!!!

Editado:"Maesebit, acabo de leer por encima, y no pone que sea antes del Lunes, pone entre ayer(día 3) y el Lunes, ojalá sea antes del lunes...es una puntualización sin animo de acritud"
La demo de THE OUTFIT ya deberia estar en BAZARES AMERICANOS O JAPONESES seguro, he visto a gente de foros americanos y españoles que ya tienen la demo !!!

Y mañana dicen que aparece seguramente la demo de GRAW DIA 7 a lo largo del dia, de todas maneras espero que el dia 9 salga en ESPAÑA a la venta pero creo que con las demos aguantariamos de momento :).

saLu2
yo no la veo en el bazar americano
La demo del The Outfit no es que me corra mucha prisa(He visto videos [mamaaaaa] ) pero bueno mientras que probemos algo ....... que ya estoy aburrido xdd de jugar al halo2.
Acabo de hechar una miradita rápida y en el japo tampoco está, al menos no en las novedades [maszz]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yo no veo na en el bazar EUR...
Que ganas de que salga algo nuevo ya en el bazar!!!
Yo tampoco he visto nada, si tiene que salir en bazares yankees saldrá a las 18:00 más o menos.
en majornelson no aparece ninguna novedad...
radeonxt escribió:en majornelson no aparece ninguna novedad...


jajaja que buena esta.
Ruxii escribió:
jajaja que buena esta.


me he perdido algo? [mad] [buuuaaaa] [looco] :D [jaja]
Un detalle, en el bazar nipón se equivocaron y durante unos minutos hubo disponible una demo de Blue Dragon durante este fin de semana:

http://xboxyde.com/forum_8_9174_1_en.html
radeonxt escribió:
me he perdido algo? [mad] [buuuaaaa] [looco] :D [jaja]


No no, pero me ha checho gracia esto del suari Major Nelson que lo tengais como referencia pk siempre tiene las cosas el tio antes que nadie.


Que lastima que no pillara yo la demo de blue dragon.
Ruxii escribió:
No no, pero me ha checho gracia esto del suari Major Nelson que lo tengais como referencia pk siempre tiene las cosas el tio antes que nadie.


Que lastima que no pillara yo la demo de blue dragon.


Lo tenemos como referencia por que es el director de programacion de XBOX LIVE, se llama Larry Hryb y MAJORNELSON es su gamertag, en su blog postea todas las novedades de los bazares, demos, trailers, themes, etc....

Por eso muchos visitamos su blog para tener una referencia.
URTYK escribió:
Lo tenemos como referencia por que es el director de programacion de XBOX LIVE, se llama Larry Hryb y MAJORNELSON es su gamertag, en su blog postea todas las novedades de los bazares, demos, trailers, themes, etc....

Por eso muchos visitamos su blog para tener una referencia.


Pos no estaria de más que me dejarais la URL por aquí jejejej
La demo del Outfit aun no ha salido, no?
y a nadie en todo el mundo mundial le dio tiempo a bajar la demo del blue dragon? es que si la hubiera bajado alguien tendriamos nuevas imagenes al menos...
Ruxii escribió:
Pos no estaria de más que me dejarais la URL por aquí jejejej


Tus deseos son ordenes...
Blog del Major Nelson

P.D:"Se nota mucho que estoy de baja?" [buenazo]
Riske escribió:
Tus deseos son ordenes...
Blog del Major Nelson

P.D:"Se nota mucho que estoy de baja?" [buenazo]


muchas gracias.

Pues si estas de baja atento al bazar a ver si nos puedes dar buenas notícias [360º]
Outfit Multiplayer demo 440.89 MB, a disfrutar ;)

his is a multi-player demo, but it can only be played online with an Xbox Live Gold account. Silver members can download the demo but their gameplay experience will be limited to offline 1-1 split screen. Gold members get the full 8 player destruction experience
Bajandooooooooo...

Por cierto, esto confirma mi teoria que en cuanto a demos jugables, estan las mismas en los 3 bazares, y solo se diferencian en videos, temas y avatares. Acabo de mirar en el bazar japones y les acaban de poner la demo del Outfit tb. Por lo que supongo que la demo del N3, cuando salga, saldra en los 3 bazares a la vez.
ACTUALIZADO.
Una pena que solo sea multiplayer :-(
En las demos podian tirarse el royo y que los silver tambien pudieran jugar, al menos la semana del lanzamiento de la demo nop :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Han puesto 1 video del Battlefield 2 Modern Combat.
I Hoy a las 8:20 de la mañana, en el Bazar Americano temenos demo de Ridge Racer 6, 660 megas.
grachie.
A ver si alguien puede confirmar que tambien esta en el bazar europeo.

un saludo
-DAVIZINHO-
no está, estaba currupta y la quitaron, alguien puede confirmarme si creo un bazar usa en silver, luego puedo ponerlo a gold cuando me plazca? y como podria hacerlo?

salu2!
Confirmo que majornelson dice que hay gente que la ve i gente que no la ve.

Cosa muy rara.
elguien que lo haya bajado en estas ultimas horas del bazar europeo? salu2!
yo lo he dejado bajando, no se si ya habrà terminado, cuando llegue al mediodia jejeje diré.

Però yuo lo bajava de Bazaer EEUU
segun mondoxbox van a poner para descargar la demo del RR6 ..de hecho afirman q en territorios no europeos ya esta en el bazar

saludos
si, en el americano esta. 608.22 mb
whitocat escribió:si, en el americano esta. 608.22 mb


gracias por la info, bajando

no me gusta mucho esta diferencia entre zonas..
Gracias!!Bajando tambien XD XD
Funcionara en las PAL??
Saludos
si funciona perfecta pero el juego es una PTM [qmparto]
Los RR siempre han sido así... con esa jugabilidad y tal, una cosa es ke no te mole esa Saga y otra bien distinta es decir ke el juego es una P**aMierda.
perdona Darkcaptain no quise herir tus sentimientos pero para mi y vuelvo a decirlo para mi es una PTM siempre lo fue, respeto el gusto de cada cual pero yo no le veo na a ese juego para mi es simplemente un coche ahi pintado y se mueve todo el rato la carretera no el coche [jaja] [agggtt] donde se ponga un Forza 2 para 360 que se aparte todo en lo que a carreras se refiere
NeoADSL256 escribió:perdona Darkcaptain no quise herir tus sentimientos pero para mi y vuelvo a decirlo para mi es una PTM siempre lo fue, respeto el gusto de cada cual pero yo no le veo na a ese juego para mi es simplemente un coche ahi pintado y se mueve todo el rato la carretera no el coche [jaja] [agggtt] donde se ponga un Forza 2 para 360 que se aparte todo en lo que a carreras se refiere


A mi tp me mola, pero es ke a ti no te mola la saga.. y decir ke el juego es una PTM puede ke algun fan de la saga dude su compra, yo he jugao y el juego no es malo, es como siempre, la misma jugabilidad y con graficos más o menos decentes.

Vamos, ke no has especificado y por eso pueden haber confusiones.

Salu2.
Bajando... Una pregunta, cuando tenga descargada la demo del Ridge Racer 6, cuando este en mi cuenta original, podre jugar a la demo? O tendre que iniciar sesion en la cuenta USA? Gracias de antemano :-p

Saludos
No hace falta que inicies sesion con la cuenta usa, con cualquier cuenta podras jugar a la demo, da igual de que region sea la demo o de que bazar te lo descargues
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710