Hilo Oficial DEMOS en Live

1, 2, 3, 4, 5, 610
es increíble el tiempo que se pasa con estas demos, ni me imagino si ponen demos del GoW, Ghost Recon 3 y NBA 2k6 [babas]
Sega America anuncia que para el 25 de enero habra demo jugable de Full Auto en el Bazar.

PD: podrian los moderadores poner este hilo con chincheta...
El Ghost Recon 3 sale en febrero, no? es q estaria wapo q pusieran dentro d poco una demo jeje, le tengo unas ganas [jaja]
GIKE escribió:
No, no en live no hay ninguna novedad (lo akabo de mirar), pero esas releases, por lo ke he leido en el foro general, si ke funcionan en las xbox sin modificar ni hacer cosas raras.......



Ande ta eso? ke no lo veo.... Aunke hasta ahora el ipod me ha funcionado de coña.....

Saludos........


La actualizacion es para que te reconozca el iPod del todo, con las listas personalizadas y demas...
PS24EVeR escribió:El Ghost Recon 3 sale en febrero, no? es q estaria wapo q pusieran dentro d poco una demo jeje, le tengo unas ganas [jaja]



Que yo sepa... en marzo, como salga en febrero,... tendré que guardar el dinerito antes de lo previsto, jaja
yo acabo encargar al distri el doa4
podrian los moderadores poner este hilo con chincheta...


Me uno a la petición [beer]
billgates_ escribió:

Que yo sepa... en marzo, como salga en febrero,... tendré que guardar el dinerito antes de lo previsto, jaja


En un principio tenia entendido q era en febrero, pero si al final es el marzo pues nada. La verdad q en marzo siempre salen muchos juegos, pero este año son bombazos [sonrisa]
demo del full auto...............
ya posteado pero se supone q este es el hilo oficial..........
lo dicho
646.47 mb
descargando..............
[burla2]
polloncete escribió:ya posteado pero se supone q este es el hilo oficial..........
Oficial y desactualizado, ya hace algunas horas que la DEMO esta en el Live y el post sigue sin actualizarse, voto por un post fijo pero que se actualice rapidamente.

Saludos!
se supone q fue creado para eso...........
pero con las pocas novedades en el bazar y la gente posteando sin utilizar la busqueda a ver si hay algo sobre las demas pues pasa lo q pasa.............
despues del fight night fue el full auto........................no hay mas nada q comentar.....................asi baja de paginas el hilo
[666]
Buenas gente:
de entrada disculpas por no aparecer en tanto tiempo, entre viajes, curro y que no tenia internet en casa me ha sido imposible mantener el hilo actualizado.Repito mis disculpas.

Ya vuelvo a tener internet en casa, asi que le voy a pegar una actualizada total al hilo, ya mismo.
De todas formas si considerais el hilo inecesario pos nada que un moderador lo cierre.

un saludo
-DAVIZINHO-
cawento
de eso nada..........
q cierren otros.........
vamos a opinar del full auto de marras...........
pegale una actualizacion a dia de hoy de demos, tamaño y tal si te parece [sati]
Hombre ahora si q da gusto! Todo actualizado y completo como tiene q ser!

Marchando 5 estrellitas, espero q siga así [oki]

Salu2.
Vamos a subir un poco el hilo que parece que ha caido en el olvido.
Y de paso que metan ya alguna demo que la última no me gustó nada, no estaria mal una de Burnout Revenge y alguna más no?
no estaria mal una de un tal oblivion o de un tal ghost reecon XD
se hablaba de una del GOW no?
nax:
la verdad es que cualquier demo seria agradecida porque las ultimas no me han llamado NADA la atencion.

-DAVIZINHO-
una de GOW??????????????????



ai dios que sea verdad

¿fuente?
Dudo mucho q la sacasen tan pronto, por lo menos q saken algo, ya q febrero va estar escaso por lo menos q salgan demos [carcajad]
y donde esta la del fight night? ayer la conecte al live y no la vi por ningun lado [triston]
fernanwall escribió:no estaria mal una de un tal oblivion o de un tal ghost reecon XD
Del Oblivion va a ser que no, pero la del GRAW se supone que saldra "pronto".
ya he resulto mi duda, es que se llama 'ea sports fn 3' [+risas]
pues eso............
descargando demo del Madden 06............
699.95 MB
me da q no me voy a enterar del game X-D

edit: veo q ya esta actualizado en la primera pagina...........
nadie opina¿??¿
[666]
el de futbol americano lleva desde el 1 dia en el bazar :S
maesebit escribió: Del Oblivion va a ser que no, pero la del GRAW se supone que saldra "pronto".


Me apuesto contigo que sale antes el juego que la demo [agggtt]
radeonxt escribió:el de futbol americano lleva desde el 1 dia en el bazar :S



venga ya¿?¿?
q me parto........... [buuuaaaa]
toy fatal..........
sorry
¿para cuando un hilo con chincheta que se actualice cuando salga una demo nueva?
Minoco escribió:¿para cuando un hilo con chincheta que se actualice cuando salga una demo nueva?


Eso eso para cuando ?
me uno a la propuesta. deberia de haber un "SUPER HILO" con chincheta de absolutamente todo actualizado.
PEEEEEEEERO, donde hay patron no manda marinero, o algo asi nop???
mientras tanto yo seguire actualizando esto con lo que vea en el live o con lo que vosotros mismos me vais diciendo con las respuestas.

un saludo
-DAVIZINHO-
hombre yo puedo crear uno con todo lo del live currado y actualizarlo, si queréis :-)
Jode ya podrian colgar mas demos, alguna del GRAW o del DOA4 o d alguno q vaya a salir pronto tipo Top Spin 2, NBA2k6, etc...en vez d poner trailers d MI3 y demas :-(
lovehate2 escribió:hombre yo puedo crear uno con todo lo del live currado y actualizarlo, si queréis :-)


Si estas dispuesto a actualizarlo y todo eso, por mi OKA. Pero bueno reconozco que a mi solo me interesan las demos del live, el resto me es exactamente igual. (por eso cree este hilo especifico de demos) :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: estoy de acuerdo las demos deberian colgarlas de cosas que no han salido todavia para crear espectacion y no sacarlas semanas despues de que el juego este en el mercado.
Si se me permite una sugerencia podriais curraros un poco más el primer mensaje y poner de distinto color las 2 últimas demos que hayan subido al live, así a primera vista se ve cuales son, porque yo cada vez que entro tengo que contar o leer todas las demos 1 a 1 para ver si hay novedades... y desgraciadamente pocas veces es así.
NAX:
ok, asi lo hago a partir de ahora.

Actualizado a:14/02/2006
un saludo
-DAVIZINHO-
Hola, hay novedades en el live!!

The Xbox Live Marketplace recieved a big update today including a new demo and also theme, picture and sound packs.

You should now be able to find:

- Peter Jackson's King Kong demo
- New Fight Night Round 3 picture packs and themes
- Various Crystal Quest content including sound and graphics packs
- Hexic theme pack
- Bejeweled 2 theme pack


tb he leido esto:

[Update] Seems we are all having a few problems, the demo give you a choice of 2 levels, one in first person and the 2nd as Kong fighting the T-Rex, but it seems when trying to play the first level not everything goes to plan, you follow the 2 other characters and then at the part where the T-Rex is ’supposed’ to appear, it doesnt.

Hopefully UbiSoft will fix this shortly.


demo de King Kong bajando!! (es lo unico gratis) ;)

Saludos
Buenas señores:
Por lo que comentais por el foro hay demo nueva.
Esta tarde cuando llegue a casa, o cuando alguno de vosotros me lo diga actualizo los megas "exactos" de la demo

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Buenas señores:
Por lo que comentais por el foro hay demo nueva.
Esta tarde cuando llegue a casa, o cuando alguno de vosotros me lo diga actualizo los megas "exactos" de la demo

un saludo
-DAVIZINHO-


La demo nueva es la del Call of Duty 2. Ocupa 331.11mb
Un saludo
para cuando una chincheta para el hilo?
NAX:
sinceramente no creo que le pongan chicheta jamas, yo lo sigo actualizando, pero cada vez que hay un nuevo "estreno" siempre hay 3 o 4 post que lo anuncian, en lugar de responder a este, que opino yo seria mas facil para todos.
Pero bueno, se la vi

un saludo
-DAVIZINHO-

PD:BigBoss_ gracias por la info del tamaño!
Eppp... el King Kong está??? Pensaba que la habían quitado por los bugs... ahora está la versión correcta?? O no está?? Me hubiera gustado tener la chunga por frikada xD
Es cierto la del king kong la quitaron. curioso no sabia que irian quitando demos del live. voy a actualizar el post para que quede mas ACTUAL.

un saludo
-DAVIZINHO-
A la marcha xk mas no se pue acer.
Hay un trailer de Dead Rising en el bazar. No es una demo pero algo es.XD


Salu2!
SashaX escribió:Hay un trailer de Dead Rising en el bazar. No es una demo pero algo es.XD


Salu2!


Dime, de qué me sirve que en el bazar pongan trailers que ya he visto por internet tiempo antes.
Que TU la hayas visto no quiere decir que TODO el mundo la haya visto. DE ESO SIRVE. :? :? :?

Edito: La proxima novedad la va a avisar "la madre del tano" [bye]
SashaX escribió:Que TU la hayas visto no quiere decir que TODO el mundo la haya visto. DE ESO SIRVE. :? :? :?


Dudo que haya mucha gente que utilice internet solo para tener conexión con Xbox360. Es decir, todos (o la gran mayoría) tienen pc, y por lo tanto no creo que se esperen a que el trailer salga en el bazar semanas después cuando lo pueden ver desde gametrailers o posteado incluso en EOL.
Thorin_Saeba escribió:
Dudo que haya mucha gente que utilice internet solo para tener conexión con Xbox360. Es decir, todos (o la gran mayoría) tienen pc, y por lo tanto no creo que se esperen a que el trailer salga en el bazar semanas después cuando lo pueden ver desde gametrailers o posteado incluso en EOL.



Pues yo tengo 2 amigos del live que tan solo tienen internet pàra el live no tienen ni ordenador, asi que no esta de mas que haya unos trailers.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi me sirven estos videos para cuando me voy con la XBox a mi pueblo q no tengo internet ponerle estos pedazo de videos a mis amigos de ahi y que babeen XD [carcajad]

SALUDOS!
Thorin_Saeba escribió:Dudo que haya mucha gente que utilice internet solo para tener conexión con Xbox360. Es decir, todos (o la gran mayoría) tienen pc, y por lo tanto no creo que se esperen a que el trailer salga en el bazar semanas después cuando lo pueden ver desde gametrailers o posteado incluso en EOL.
Pero como puede haber gente tan mal educada, a ver tio, SashaX esta informado de un trailer nuevo que han colgado en el Bazar, ¿que tiene eso de malo?, al contrario, encima que viene aquí a compartirlo con el resto ... madre mia como esta el patio.

Saludetes!
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610