Hilo Oficial DEMOS en Live

ZeRd0 escribió:No hace falta que inicies sesion con la cuenta usa, con cualquier cuenta podras jugar a la demo, da igual de que region sea la demo o de que bazar te lo descargues
Gracias por la rapida respuesta ;)

Saludos
y ahora digo yo... entonces la demo del GRAW que tardara 2 meses desde que salio el juego en USA para que pongan la demo en el bazar?, menos mal que el lunes lo tendre ya en mi casita [toctoc] [toctoc]
Que raro que la demo del RR6 solo este en el USA, he mirado en el Japones y tampoco esta, solo en el USA, que chungo.

Luego la bajo que ahora voy a viciarme un poco ;)

Saludos!
En el bazar japones no veo la demo del RR6. Esto tira por el suelo mi teoria de que las demos se ponen a la vez para todos los bazares. No tengo cuenta para el bazar yankee, igual la creo luego. A ver si ponen la demo del N3 en el japones de una vez...

Edito: acaban de añadir un video del GRAW.
Edito again: creo ke han añadido otro video del GRAW.
como narices os meteis en el bazar americano o japones? [Alaa!]
Se crean usuarios en la consola de esas nacionalidades (o eso tengo entendido)...

Saludos!

Uber Soldat.
jita escribió:como narices os meteis en el bazar americano o japones? [Alaa!]


Hay un hilo que lo cuenta, buscalo, tienes que crearte una cuenta hotmail de cada una de las nacionalidades i luego usarlas para registrar las cuentas en el xbox live.
jita escribió:como narices os meteis en el bazar americano o japones? [Alaa!]
Creandote una cuenta donde pones que eres de USA o Japon.

Ya he jugado a la demo, muy Ridge Racer, es como el de PSP pero con graficos muy chulos, a mi me ha gustado bastante, no como para compramelo ahora como el de PSP, pero si para pillarlo de 2ª mano o mas baratito cuando lo este.

Saludos!
Pues no le daba yo un duro a este juego hasta que lo he probado, me parece muy bueno, muy en su linea Ridge Racer, arcade como siempre, a ver si lo pillo baratito.
jita escribió:como narices os meteis en el bazar americano o japones? [Alaa!]
Aqui te lo explica muy bien XaCoSo [oki]

Saludos
y en el bazar americano está la demo del nba2k6??
grifu escribió:y en el bazar americano está la demo del nba2k6??
No, solo esta el Trailer :(

Saludos
Muxas gracias tios, da gusto tener gente q este siempre al loro. Toy bajando la demo, luego vere q tal. De todos modos este juego ya lo hay USA no? así q les hacen como a nosotros, poner demos de juegos q están ya a la venta... kinkong... cof cof....
Pues nada, q tengo 3 cuentas e live, una PAL, una JAP y una USA, así q cualqier demo q salga estaré al loro para bajarla.
Gracias de nuevo, saludos
El RR6 esta a la venta en españa tambien. Acabo de probar la demo y no me llama nada la atencion.

PD: quiero demo de N3!!!!
Henky escribió:El RR6 esta a la venta en españa tambien. Acabo de probar la demo y no me llama nada la atencion.

PD: quiero demo de N3!!!!


Esa lleva saliendo en el live japo al menos un mes... pero del dixo al hexo... esperare a q salga... total, hasta el dia 23 q sale el Oblivion no tengo nada mas interesante q jugar.

Saludos
Vaya churro de demo, solo te deja correr un circuito. A la segunda carrera ya has ganado comodamente, y a la tercera estas aburrido de jugar. [reojillo]

Si esperan motivar la compra del juego con esto, van listos. XD

En mi opinion hubiesen hecho mucho mejor si, en vez de sacar este juego al mercado, hubiesen sacado los clasicos de PlayStation en el Bazar. No veo que sentido tiene sacar nuevas entregas que no solo no evolucionan absolutamente nada respecto a las anteriores, si no que encima son peores en muchos aspectos.
itho escribió:
Esa lleva saliendo en el live japo al menos un mes...

Saludos


Como que la demo de N3 lleva saliendo un mes en el bazar Japó, ya me diras donde porqué yo lo miro cada dia i no lo he visto en mi vida.
Ruxii escribió:
Como que la demo de N3 lleva saliendo un mes en el bazar Japó, ya me diras donde porqué yo lo miro cada dia i no lo he visto en mi vida.
Por eso mismo. Lleva saliendo un mes, y todavia no ha salido. Por lo visto es que va a pasitos chiquititos.... XD
maesebit escribió:Por eso mismo. Lleva saliendo un mes, y todavia no ha salido. Por lo visto es que va a pasitos chiquititos.... XD


jajajaj oks [qmparto]

Por cierto, esta amñana han salido dos nuevos videos de GRAW
maesebit escribió:Por eso mismo. Lleva saliendo un mes, y todavia no ha salido. Por lo visto es que va a pasitos chiquititos.... XD

La estaran subiendo a 1 bit por segundo o algo...
HOla, asbeis como arrreglar el error DNS? es que no puedo entrar al live x eso :(
MaximoSSJ escribió:HOla, asbeis como arrreglar el error DNS? es que no puedo entrar al live x eso :(


Pon una DNS que funcione.
MaximoSSJ escribió:HOla, asbeis como arrreglar el error DNS? es que no puedo entrar al live x eso :(

Te recomiendo las DNS de Arsys, que son muy rápidas y fiables.

Principal: 217.76.128.4
Secundaria: 217.76.129.4
Sly_Marbo135 escribió:Te recomiendo las DNS de Arsys, que son muy rápidas y fiables.

Principal: 217.76.128.4
Secundaria: 217.76.129.4


Joer pues e mi curro estams de Arsys hasta los ...
por favor usad este hilo solo cuando hay novedades, preguntad sobre el live en otro hilo
Ruxii escribió:
Joer pues e mi curro estams de Arsys hasta los ...

Por? xD
nada, dns que no redireccionan, correo que no chuta. ....


Nada que en el Bazar EEUU tenemos trailer del juego del superman.
La demo de GRAW deberia ser cuestion de minutos que aparezca en el bazar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524939
aparecer en el USA,JAP,O PAL?
Bufff,ojala salga en el bazar Europeo al mismo tiempo que en USA,este juego me lo compraré el jueves fijo,pero ya no soporto mas la espera.. [looco]

Ya está aqui¡¡¡¡¡ [+risas]
El día que aparezca la dichosa demo en el bazar, lo decís. Mientras tanto no anunciéis nada. Tanta especulación solo conduce a hilos de cientos de páginas donde la gente demuestra tres cosas: impaciencia, que duermen poco y que ven South Park [sonrisa]
Pero y lo bien q nos lo hemos pasado todos dando a f5 y al B y al A toda la noche ? [qmparto] [oki]
joe como os pasais...
el chaval a dao informacion d que dentro de poco la pondran... no es su culpa si aun no esta o tan subiendo la demo con un moden de 14400

por cierto aun no se sabe nada no? yo eske toy en el curro :(:(:(:(
por cierto aun no se sabe nada no? yo eske toy en el curro

si estas en el curro que haces posteando aqui? [sonrisa]

Uy, yo tambien [+risas] [+risas] [+risas]

que seria de nosotros sin EOL.... [amor]

[bye]
ACTUALIZACION:
Burnout Revenge. 546.22 mb

un saludo
-DAVIZINHO-
Y q coño piensan hacer con la demo del RR6 ?? joder me muero por probarla.
Y paso de crearme mas gamertags.
Sly_Marbo135 escribió:Y q coño piensan hacer con la demo del RR6 ?? joder me muero por probarla.
Y paso de crearme mas gamertags.


Create una cuenta americana y la pillas del bazar americano.

Salu2!
habrña que ver si el 24 tenemos la demo del BF 2 en todo el mundo...


de momento:

dicen que en gamespot que el juego valdrá 60$...


Battlefield 2: Modern Combat, which is rated T for Teen, is scheduled for release on April 11. Burnout Revenge was released on March 7 and is rated E10+ for Everyone Ten and Older. Both games are priced at $59.99.
Will20 escribió:
Create una cuenta americana y la pillas del bazar americano.

Salu2!

Ya tio, pero como dije.... paso de tener mas de 1 gamertag en la consola :(
Sly_Marbo135 escribió:Ya tio, pero como dije.... paso de tener mas de 1 gamertag en la consola :(


ya somos 2 :( y mira que tengo los de mis amigos por que los juegos obligan por cojones para el multi :(
pues yo tengo 4 cuentas como debe ser [jaja] Bazar EE.UU, Bazar UK, Bazar Japones y la mia [maszz]
Sly_Marbo135 escribió:Ya tio, pero como dije.... paso de tener mas de 1 gamertag en la consola :(


toy de acuerdo, yo tengo el mio y el de mi hermano (lo cree pa jugara dobles y apenas ha jugado a la consola).

eso de tener varias cuentas no me mola nada.
La demo del Blazing Angels ya esta disponible.
nax gente:
actualizado a dia 22/03/2006
BLAZZING ANGELS: 638.30 MB

un saludo
-DAVIZINHO-
Es más simulador o más arcade?? Vale la pena?? Luego me lo bajoooo!!
Más arcade, ya te lo dice la descripción en el Bazar.

LA verdad és que està muy guapo.
Es una demo que vale la pena, da mucho juego. Parece que el juego estara muy bien. ^^


Salu2!
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810