Hilo Oficial DEMOS en Live

1, 2, 3, 4, 510
en efecto los personages de Q4 hablan en 3D total vamos...

en 5.1 se escuchan bastante, pero en una tele estereo... o un ekipo hifi... yo no los escuchaba xD
RockmanGC escribió:en efecto los personages de Q4 hablan en 3D total vamos...

en 5.1 se escuchan bastante, pero en una tele estereo... o un ekipo hifi... yo no los escuchaba xD


ostias..entonces que yo tengo la tele en mono que me hablan por señas no?? XD
bueno..haber si termina de bajar y veo que tal :D
y modo online en la demo..mola :D se puede jugar con invitados??
tetuje escribió:
Pongo 3 o 4 a bajar y lo dejo toda la noche, asi por la mañana tengo todas las demos... pero vaya da igual


Y como haces esto ? porqué yo tenia entendido que solo se puede bajar de 1 en 1 i sin hacer nada más.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cree q lo hace pero no lo puede hacer xDDD cuando sale de una descarga se para, asi q igual si se sale de la ultima descarga q ha puesto deja toda la noche la consola encendida sin bajarse nada [jaja]
Rotam_ZXB escribió:cree q lo hace pero no lo puede hacer xDDD cuando sale de una descarga se para, asi q igual si se sale de la ultima descarga q ha puesto deja toda la noche la consola encendida sin bajarse nada [jaja]


q inteligente q eres............... XD
la habra dejado para q papa wel juegue [looco]
este juego lo pillé con la x360 el lunes y es una pasada, eso si en mi tv me pega unos tirones cuando estoy jugando y giro la camara bruscamente... bff, que ganas ya de tener el cable vga xDD
pues si, ami cuando me hablan me tengo que poner de espaldas a ellos para oirles xDD
probarlo y vereis jajajaja
¿Hablas del Condemned no? ¿Tienes la consola a 60 HZ? No sé si en este juego afectará porque hace semanas que la tengo puesta a 60 HZ pero ponla por si acaso, que mejora en muchos juegos.A mi el Condemned completo me va muy suave, eso sí, la demo que la probé anoche no va tan bien como ya apuntaba Rotam.Baja como unos 10 fps así a ojo :? Pero vale la pena jugarla por las variaciones que hay con respecto al juego, como la escopeta y el modo mele que en el jeugo no aparece tan pronto creo.
¿Se puede jugar por live a la demo del Quake 4?

A mi me pone conectando con partida y no me hace más, no se si sera por mi conexion, que esque estoy bajando cosas muy importantes que no puedo detener :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:¿Se puede jugar por live a la demo del Quake 4?

A mi me pone conectando con partida y no me hace más, no se si sera por mi conexion, que esque estoy bajando cosas muy importantes que no puedo detener :P

no creo, pa mi q es un bug de la demo. yo me he metido 2 veces y las 2 no me ha dejado jugar. anoche en team match, q me fui por aburrimiento porq no entraba nadie, y hoy se ha colgao cuando puso "connecting" q ya estabamos 8 personas preparadas para jugar... a parte bueno, el modo historia tiene las tipicas ralentizaciones... aunk q este en castellano es todo un puntazo [ginyo]
pues yo si que jugue una partida en online... y perfectamente sin nada de lag y con 8 mas.
yo me baje ayer la del fifa y la del condenado ( es mas facil escribirlo en español,en ingles es como condenemd o algo raro xD ) y yo ya baje la del Madden y va x el 73% la del QUAKE..



PD: y toavia no he jugao x Live,ni al PGR3 ni na..kiero ganar aunk sea en la primera partida..
Yo me he bajado la demo del Quake esta mañana, y lo primero que he hecho ha sido probar el multi en Deathmatch. Y he ganado. xDDDDDDD Y jamás he jugado online a un Quake. [chulito]
^^R4ZI3L escribió:pues yo si que jugue una partida en online... y perfectamente sin nada de lag y con 8 mas.

Con la demo??? [flipa]
Yo ayer por la noche estvue jugnando con 7 personas y luego un 1Vs1 y perdi los 2 [buuuaaaa] Y eso que iba ganandoles de sobra y habia que llegar a las 10 muertes y solo me quedaban 2 muertes para ganar pero de repente me empezaron a atacar todos y no podia ni moverme.... [buuuaaaa]

Odio estos juegos ONLINE [mamaaaaa] [burla2]

Y si, se puede jugar perfectamente DEATMACH, 1vs1 y Team Deatmach y tiene un lag muy muy bueno, por lo menos con la demo se han salido.

SaLu2
como cojo0nes juegas con la demo en live? me tiro esperando en deathmatch como unos 50 segundo para empezar y luego se tira como 3 minutos y no hace nada... ni responden las teclas... hay q hacer algo? salu2!
radeonxt escribió:como cojo0nes juegas con la demo en live? me tiro esperando en deathmatch como unos 50 segundo para empezar y luego se tira como 3 minutos y no hace nada... ni responden las teclas... hay q hacer algo? salu2!


Yo solo doy DEATMACH y el propio juego me busca las partidas y no tardaba ni 20 segundos en encontrarmela y en menos de medio minuto ya estaba jugando con bastante gente y con voz pero claro, no entendia nada porque todo el mundo era INGLES...que pocos españoles veo en el LIVE :(

Pues eso,un saludo. [angelito]
Incluso te deja invitar amigos a las partidas, y creo q los mapas son aleatorios yo lo flipo con la demo, al que quiera el quake solo por el multi casi le llega con esto [qmparto]

salu2
Es cierto, yo tb juge un deathmatch y es impresionante lo bien q va.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si, yo también puedo jugar deathmatch al quake, mola!No me gusta el juego, pero al menos puedo jugar por live de gratis.... [poraki] [poraki]

Y sin, sin nada de lag, perfecto.

Quedamos mañana para echar algún vicio? [barret]
radeonxt escribió:como cojo0nes juegas con la demo en live? me tiro esperando en deathmatch como unos 50 segundo para empezar y luego se tira como 3 minutos y no hace nada... ni responden las teclas... hay q hacer algo? salu2!


Me pasa lo mismo :s
yo me he bajado la demo del condemned lastima la demo es tan cortita y no deja ver gran cosa del juego.
con lo bueno que es el Quake IV y va y te muestran la peor parte... :(
Pues a mi el quake 4 me a sorprendido y mucho, sinceramente si me llego a oler que es asi al PDZ le dan pomada.

El condemned esta muy guapo con mucho suspense la pena es que la demo es muy corta.


Joder me voy a tener que pillar el quake fijo y el kameo y la vga y... [poraki]
jejje que sigan callendo demos!!!!!

mas mas [oki] [oki]
mrneo4 escribió:Pues a mi el quake 4 me a sorprendido y mucho, sinceramente si me llego a oler que es asi al PDZ le dan pomada.

El condemned esta muy guapo con mucho suspense la pena es que la demo es muy corta.


Joder me voy a tener que pillar el quake fijo y el kameo y la vga y... [poraki]


Para superar en calidad de jugabilidad y historia al PDZ el CoD2,Quake IV y Condemned le dan un repaso bestial, no es dificil superarlo.

En cambio en graficos el Quake IV se queda muy corto frente a CoD2 ,PD0 y Condemned ademas de que su motor grafico petardea mucho y la mayoria de texturas son muy pobres sobre todo las del terreno, pero si decir que en lo que a opciones online se refiere Quake IV es el mas completo seguido de cerca por PD0.

PD0 solo es bueno en graficos y modo online, hay que contar que a veces se ralentiza bastante y que la falta del V-Sync es muy notoria en este juego, ya que se pueden crear partidas de muchos jugadores sin apenas lag pero en su todo es un juego muy pobre en historia y jugabilidad para mi gusto, de hecho lo veo un fracaso de juego junto a los de EA, Amped 3 y el Tonyhawk.

Ahorita mismo los mejores juegos son el CoD2, Condemned, Kameo, PGR3, NFS:MW y ha espera del DOA 4 que lo incluyo por su inminente salida al mercado español o por poder conseguirlo de importacion ya que es aceptable en el sistema Pal.

Tambien decir que el Amped 3 es de los estudios 2K y es un autentico bodrio.

Dios menos mal que quitando el PD0 (que decepcion de juego dios mio y mira que el Goldeneye y el PD de N64 son unas joyitas) el resto los alquile porque sino ahorita mismo estaria quemando la consola sino fuera por el CoD2 y Condemned y que la consola es de mi compañero de piso.

Esto puede herir a muchos, pero aclarar que son mis gustos.
decir que el Most wanted es mejor que el PD zero es pecado de los gordos xD

joer PD zero es muy bien jueo pero no obra maestra, quien no quiera verlo que halle él...

eso si en pc el Quake IV graficamente es en modelado de personajes muy superior al COD II e incluso ligeramente al FEAR... pero cierto q fear tiene texturas algo mejores...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cuando pueda me hare con el Quake IV, por que las notas q le dan no le hacen justicia...
Pongo por encima al NFS:MW del PD0, porque comparando la diversion,variedad en el juego, jugabilidad (ya se que el NFS no es jugablemente perfecto ni es un shooter, pero a mi me es mas comodo y reacciona mejor a lo que hagas en el mando el NFS que el PD0) y durabilidad el NFS a mi modo de apreciar los juegos repatea al PD0.

Tambien tengo que decir que soy anti EA (entrando en fanatismos) y que tanto Goldeneye y PD (N64) en jugabilidad son infinitamente superiores al PD0 de xbox360.

Pero recalco que son mis gustos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, la demo del quake la leche, ahora he jugado otro deathmatch y ha sido hasta cerca de 30 muertes y por equipos, mola mola, a ver si no capan la demo y se puede seguir jugando online, que es para lo único que me interesa, se mata el gusanillo de vez en cuando con la demo online y listo [Ooooo]
la demo del condemned (o como se escriba XD) esta en ingles??? es que a mi me sale en perfecto ingles, pero me suena haber oido algo de que estaba en español


saludos


PD: Cual sera la proxima.................???? Saint ROw???????????? [oki]
gdroom escribió:En cambio en graficos el Quake IV se queda muy corto frente a CoD2 ,PD0 y Condemned ademas de que su motor grafico petardea mucho y la mayoria de texturas son muy pobres sobre todo las del terreno, pero si decir que en lo que a opciones online se refiere Quake IV es el mas completo seguido de cerca por PD0.


del resto de cosas no digo nada por que es por gustos..pero que el modo online de quake IV es mas completo que el de PDZ ??
amos..ni de coña tio..me vas a comprar los 4 modos online del quake 4(eso dicen que tiene la version completa) con los mas de 10 del pdZ..anda anda..que tu poco has jugado al pdz por lo que parece...sin contar con que en el PDZ se mantiene el grupo de personas que juegan de partida a partida incluso cambiando el modo de juego,en vez de estar buscando peña cada vez que quieres jugar (esto ultimo no lo se por que solo he jguado la demo..pero como en halo2 pasa eso pos supongo que el quake lo habran dejado asin)..

en fin..que el modo online de PDZ es mejor que el del quake IV..
fernanwall escribió:la demo del condemned (o como se escriba ) esta en ingles??? es que a mi me sale en perfecto ingles, pero me suena haber oido algo de que estaba en español



La demo es todo ingles voces y textos , el juego completo esta subtitulado en castellano , voces ingles y subtitulos a castellano
entonces? Las demos del Live estan todas en ingles?
no, porque por ejemplo, la demo del kameo, viene en un total español (voces y textos)
y la del quake 4 tambien esta completamente en español..
Ayer me conecte con el mes ese gratis del pack premium pero solo veo 2 demos y 2 trailers, es q borran las demos o soi mu torpe? :P . A ver si me deciis dond estan las demos q kiero bajar la del fifa. En el dash en la pestaña d live le doi a bazar xbox live y luego a demostraciones y trailers y solo me sale la demo del quake, condenado y 2 trailers del lost planet :S
Tras darle a demos y trailers te salen 3 opciones: Demos y trailers más recientes , todos los juegos y otra. Bueno, le das a todos los juegos yt e saldrá una lista de todos los títulos para los que hay cosas descargables, entre ellos el FIFA.

Un saludo
Gracias tio, le di ayer ahi pero en todos ponia q habia 0 descargas, osea, 0 de 10, por ejemplo y ni entre a ver q habia. Pos voi a bajar la del fifa a ver q tal, aunke soi del pro d to la vida, pero hay q probar las cosas pa luego criticar ejej [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no ha habido ninguna novedad en el bazar por año nuevo?? es q estoy a 400km de mi 360 y tengo el mono [jaja]


p.d.: feliz año X-D

p.d.2: Para radeonxt. no se de donde habras sacado esas imagenes del Q4, seran de la version pc, porq la version 360 da bastante pena a mi parecer... vamos, q cuando probe la demo me estaba cayendo de la butaca de la risa q me estaba entrando [jaja]. Anda q comparar Q4 con FEAR... uff xDDDD los personajes parecen Jefes Maestros sin casco [+risas]
demo fight night en el bazar............
mas q nada q no quede olvidado el hilo
[sati]
De paso decir que hay rumores de que para este mes tengamos una demo de GOW :Ð
manu-X- escribió:De paso decir que hay rumores de que para este mes tengamos una demo de GOW :Ð


Fuentes?

Creo ke seria la mejor demo del trimestre (a mi gusto.. ) xD
El juego de boxeo es un bombazo !! Mira que no me gusta el boxeo pero ahora le estoy empezando a coger el gustillo..Joer estos juegos de la 360 me parecen tan reales que cada dia me gustan mas :)

Espero nuevas demos y me imagino que saldra la del Full auto no se...

saLu2 !!
blade as emigrado del PC o conviven con la 360????
Según comentan en otro hilo la revista oficial Xbox360 trae este més que viene la Demo de Full Auto, así que supongo que dentro de poco tambien estará en el Live!. Y hacen reviews de los siguiente juegos, así que tampoco descartaria que tarde o temprano saliesen demos de dichos juegos:
- Voodoo Nights
- Elveon
- Embrace of Time chapter 1
- Huxley
- Retribution
- Data-Fly
- Metronome
- Timeshift

PD: El FN3 es una bomba de juego XD
el fight night ese dsp de probarlo ta muy guapo.............
graficamente bueno y esos golpes tipo "csi" con los crujidos.............
solo faltaria la radiografia de lo q se escacha ¬_¬
pa descargar esta de lujo [qmparto]

nada nuevo............nop¿?¿?
Demo del PGR3 online. Ocupa 1'25 gigas.... CASI NA!!!

PD: menos mal ke tengo el juego...
Joder quiero más demos ya!!

Tios esto engancha demasiado,eso de estar al dia en todo se está conviertiendo en una obsesión, menos mal que no me he puesto el Gold si no quemaria la cuenta del banco [fumando]
Nada edito....... que se me adelantaron en el aviso..

Pd:sigo esperando demos de nba 2k6 y doa4........... por favor
Ruxii escribió:
Y como haces esto ? porqué yo tenia entendido que solo se puede bajar de 1 en 1 i sin hacer nada más.


Si leeis un poquito el hilo veréis q no lo hace, si no q ha preguntado si alguien sabe cómo hacerlo xq le interesaría. Ese post en concreto es defendiéndose de alguien q cuestiona para qué podría querer descargar varias demos a la vez.

Y muy pocas demos en el bazar, miserable vaya.
Eso seria lo suyo, una demo del GOW y otra del GR3 pa rematar :P , q ganas les tengo a esos 2
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510