[HILO OFICIAL] Demon's Souls

b0per escribió:una pregunta, soy fan de esta saga, puede decirse que es a lo único que juego. La duda es, sigue hoy en dia el modo cooperativo online? si es así, hay gente jugando? en su dia lo pase offline y vendí la ps3 pero ahora que tengo pagado el psplus mi idea es comprar la ps3 mas barata que encuentre para jugarlo online si es posible, y si no hay opciones o ya no juega nadie pues no la compraría, La misma pregunta es para el dark.souls 1 . Muchas gracias


Yo jugue hace cosa de uno o dos meses y los servidores seguian abiertos, pero nunca me he encontrado marcas, y solo he tenido una invasion, y tampoco me aclaro como o cuando puedo invadir yo, es mas lioso que en el Dark.
Yo jugue hace cosa de uno o dos meses y los servidores seguian abiertos, pero nunca me he encontrado marcas, y solo he tenido una invasion, y tampoco me aclaro como o cuando puedo invadir yo, es mas lioso que en el Dark.


Para poder invadir o que te invoquen tienes que estar en forma de alma, y usar la piedra azul para dejar tu marca para que te invoquen o usar la piedra negra para invadir. Mientras que para invocar a alguien o que te invadan debes estar vivo.
yo ya no encontraba a nadie, pero es normal tenia lvl exagerado
Yo lo compré y terminé en febrero y siempre encontré gente con la que jugar, especialmente en los primeros niveles. A partir del nivel 35 hasta el 50 encontraba esperando nos minutos y de ahí para arriba sí que ya tenía que esperar 5-15 minutos a veces. Excepción a ello el último boss del mundo 1 que ahí siendo ya nivel alto siempre me invocaban [carcajad]


Ahora mismo no sé como está la cosa, pero supongo que habrá ido a menos y como los rumores de la remasterización para PS4 sean ciertos casi seguro que cierran los servidores de PS3.
Este juego se puede jugar offline o necesariamente hay que jugar con otros para avanzar?
Lordjontan escribió:Este juego se puede jugar offline o necesariamente hay que jugar con otros para avanzar?


Puedes jugar off-line sin problemas.
Park Chu Young escribió:
Lordjontan escribió:Este juego se puede jugar offline o necesariamente hay que jugar con otros para avanzar?


Puedes jugar off-line sin problemas.


se puede jugar offline, lo de sin problemas ya es otro cantar... :P
bien. acabó de empezar otra partida en mi copia americana....
después de tanto tiempo ya no me acuerdo de nada... con lo que es casi juego nuevo(yo fui de los que importó nada más salir en usa. pensando que no saldría en Europa)
como sea cual ha sido mi sorpresa al ver los servidores aún funcionando(lol) y gente aún en el prólogo empezando lo(parte tutorial, cuando luchas contra boss para morir si o si) que flipada. de tanto ver gente jugando aún en el principio(aunke kiza son ng+ tb puede ser) como ver los servers online aún en plena forma...
cuantas veces veré lo de "you died" antes de matar a phalanx incluso? no lo se pero molaaa.... tengo pensado comprarme dark souls, así que decidí ponerme con el demon para que mi culete se acostumbre a lo que me va a caer encima... umbasa!!
Alguien me puede ayudar con lo de las piedras?
me faltarian algunas pero la más importante es Piedra cuchilla pura no hay manera llevo un montón de intentos con el esqueleto y nada :( y las otras son Piedra gris pura, Piedra débil pura y Piedra de luna creciente pura. Estaría enormamente agradecido.
Gerard85 escribió:Alguien me puede ayudar con lo de las piedras?
me faltarian algunas pero la más importante es Piedra cuchilla pura no hay manera llevo un montón de intentos con el esqueleto y nada :( y las otras son Piedra gris pura, Piedra débil pura y Piedra de luna creciente pura. Estaría enormamente agradecido.


Te comento:

-Piedra gris pura: Te la da Scivir si haces su evento en tendencia blanca pura. Es fácil de conseguir.
-Piedra luna creciente pura: Te la dan los geckos en 3-2 o 3-3. Te recomiendo matarlos, y si no te la dan, con la pantalla mostrandote todavía las piedras quitar el juego. Esto hace que no se haga un save (el save se hace cuando aceptas el botín) y tengas más oportunidades. Si los matas y aceptas el botín son 4 veces cada gecko por vuelta (que yo recuerde). A mí me salieron en una vuelta 2 haciendo eso.
- Piedra cuchilla pura: Esto es paciencia, que sale. No sé que método de farmeo usas, a mí me salió al intento nº 100 y pico en el dual katana normal, no en el black phantom. Olvídate de objetos de aumento de dropeo o suerte, porque no afectan dado que los dual katana dropean algo 100%. Tampoco hace falta ni pure white ni pure black ni nada de eso. Yo lo farmeaba a un par de veces por minuto saltando desde arriba y haciendo el hechizo de área de fuego. Son muy vulnerables al fuego. Y es cuestión de paciencia nada más.
Gerard85 escribió:Alguien me puede ayudar con lo de las piedras?
me faltarian algunas pero la más importante es Piedra cuchilla pura no hay manera llevo un montón de intentos con el esqueleto y nada :( y las otras son Piedra gris pura, Piedra débil pura y Piedra de luna creciente pura. Estaría enormamente agradecido.


La piedra cuchilla pura puedes farmearla con un método que descubrió uno que posteaba sobretodo al principio del hilo.
También este método es la forma más rápida de farmear almas, en cada ronda (minuto y pico) sacabas 140.000 en NG+ y la posibilidad (remota) de sacar la piedra cuchilla pura. Por lo visto no hay maneras más efectivas, es tirarte la vida y tener suerte.
Añadir a lo que dice Park únicamente mi experiencia personal que puede ser ilustrativa.

De las 3 piedras cuchilla pura que conseguí, con diferentes personajes...
- la primera me cayó tal como estaba jugando, sin más :O de uno de los esqueletos negros que la sueltan. Ni me di cuenta de hecho hasta mas adelante que supe del tema.
- la segunda me costó unas ¡6 horas! matando constantemente al esqueleto que dice Park.
- la tercera me llevó poco más de una hora.

Se ha dicho de todo tipo de cosas que pueden influir de cara a la suerte para que caiga, pero desde luego lo mas importante es la suerte personal de cada uno :Ð
Lo acaban de poner de oferta y lo mismo le doy otro viaje [+risas]
Hola gente, ¿sabéis si el demons de la store trae castellano y si su partida es compatible con la del formato físico?.
Ya lo tengo físico, pero, por 5 euretes, me gustaría dejarlo fijo en la consola.


Edito: Quizas el que tengo físico sea UK, pero seguro seguro que venía con subs en castellano, ya que me suena que hubo versiones del juego que no lo llevaban.
Hola! Estoy por pillarme este o el sleeping dogs que están de oferta en la store. Nunca he jugado a un souls, pero se me hace interesante. Cual de los dos me recomendáis?
antoniousps escribió:Hola! Estoy por pillarme este o el sleeping dogs que están de oferta en la store. Nunca he jugado a un souls, pero se me hace interesante. Cual de los dos me recomendáis?


Este sin duda
kikon69 escribió:Hola gente, ¿sabéis si el demons de la store trae castellano y si su partida es compatible con la del formato físico?.
Ya lo tengo físico, pero, por 5 euretes, me gustaría dejarlo fijo en la consola.


Edito: Quizas el que tengo físico sea UK, pero seguro seguro que venía con subs en castellano, ya que me suena que hubo versiones del juego que no lo llevaban.

El de la store está en castellano y puedes utilizar el save del juego físico.
Yo también lo tengo en físico y la anterior vez que lo pusieron a 5 pavos en digital no me lo pensé y me lo pillé.
huanxop escribió:
kikon69 escribió:Hola gente, ¿sabéis si el demons de la store trae castellano y si su partida es compatible con la del formato físico?.
Ya lo tengo físico, pero, por 5 euretes, me gustaría dejarlo fijo en la consola.


Edito: Quizas el que tengo físico sea UK, pero seguro seguro que venía con subs en castellano, ya que me suena que hubo versiones del juego que no lo llevaban.

El de la store está en castellano y puedes utilizar el save del juego físico.
Yo también lo tengo en físico y la anterior vez que lo pusieron a 5 pavos en digital no me lo pensé y me lo pillé.

Gracias, veo que no soy el único loco XD.
Luego lo pillo.
Buenas a todos!!

Es el unico souls que me queda por jugar, me pille una ps3 hace poco para este y ni no kuni. Una vez acabado este ultimo empezare esta misma noche con el demons.

Sigue habiendo gente online para echar un cable? Me encantan los juegos de esta saga, pero en muchas ocasiones necesito ayuda para los bosses. (si, despues de muchas horas, sigo sin entender el que se lo pasa solo de cabo a rabo como lo hace!!!)

Si me quiere agregar alguien soy: sosis0 (lo ultimo es un cero)

Tambien tengo ps4

Un saludo!!
sosiso escribió:Buenas a todos!!

Es el unico souls que me queda por jugar, me pille una ps3 hace poco para este y ni no kuni. Una vez acabado este ultimo empezare esta misma noche con el demons.

Sigue habiendo gente online para echar un cable? Me encantan los juegos de esta saga, pero en muchas ocasiones necesito ayuda para los bosses. (si, despues de muchas horas, sigo sin entender el que se lo pasa solo de cabo a rabo como lo hace!!!)

Si me quiere agregar alguien soy: sosis0 (lo ultimo es un cero)

Tambien tengo ps4

Un saludo!!


Hay gente todavía, pero tardas en encontrarlos a veces. De todas maneras no le tengas miedo a los bosses porque salvo 2 son los más fáciles de todos los souls, simplemente tienen "truco". Una vez lo sabes están tirados.
Yo estoy jugando ahora, no había jugado nunca a un juego de esta saga, pero vaya, me lo tomo con bastante calma, y voy despacio, pero eso sí, mi idea, al menos la primera vuelta, es pasarla yo solo, aunque me cueste.
Así que no creo que sea de gran ayuda.

Por cierto, empecé con un mago, pero lo dejé a las pocas horas y me cogí el mago real, o sea, el Royal, porque vamos, que un mago no tenga capacidad de recarga de barra, y tenga que andar dependiendo de objetos para recargar esa magia... Que si, que puede que el Royal esté chetado, pero vaya, me parece más lógico su planteamiento.
@eleroh lo bueno del royal es el anillo que le recarga el "maná" aunque ese se encuentra en el juego y otros objetos que hacen ese efecto.

A mi me encantan los hechizos en este juego, ya veras algunos muy chulos.
Narcyl escribió:@eleroh lo bueno del royal es el anillo que le recarga el "maná" aunque ese se encuentra en el juego y otros objetos que hacen ese efecto.

A mi me encantan los hechizos en este juego, ya veras algunos muy chulos.


De hecho, creo que no es el anillo, es la corona que lleva, que le recarga magia, si no recuerdo mal, pero vaya, que sea corona o anillo, es lo que marca la gran diferencia con el mago. Y bueno, sí, prefiero jugar con mago o pseudo-mago, aunque me estoy centrando en magia, inteligencia, y algo de vitalidad y resistencia (en menor grado), y eso hace que en melee no quite un pijo, las pocas veces que tengo que usar espada.
Igualmente, gran juego, lo tenía pendiente, al igual que los otros souls, y veo que la fama que tiene ganada la tiene merecida.
No recuerdo tampoco si era la corona o el anillo lo que le recargaba el maná, pero desde luego el royal era la clase más competente para los magos, y para cualquiera que prefiera ir a la defensiva en plan a distancia, encima que viene ya equipado con la 'varita' para lanzar sus primeros hechizos. Por poder puedes avanzar un tramo, y a la que se acabe el maná dejar al personaje recargando cual batería del móvil mientras haces cosas por casa XD

Sobre que es una pifia en melee eso se solventa a la que consigues encantar armas, yo con mi uchigatana con luna creciente que se beneficia de mis stats de mago partía bastante a los enemigos, de hecho hay un arma con ese encantamiento por 4-1. Es lo genial de esta saga, tienen un mapeado muy inteligente de manera que da igual la build que te hagas, podrás tirar adelante con lo que tengas hecho si sabes explorar.
aleroh escribió:
Narcyl escribió:@eleroh lo bueno del royal es el anillo que le recarga el "maná" aunque ese se encuentra en el juego y otros objetos que hacen ese efecto.

A mi me encantan los hechizos en este juego, ya veras algunos muy chulos.


De hecho, creo que no es el anillo, es la corona que lleva, que le recarga magia, si no recuerdo mal, pero vaya, que sea corona o anillo, es lo que marca la gran diferencia con el mago. Y bueno, sí, prefiero jugar con mago o pseudo-mago, aunque me estoy centrando en magia, inteligencia, y algo de vitalidad y resistencia (en menor grado), y eso hace que en melee no quite un pijo, las pocas veces que tengo que usar espada.
Igualmente, gran juego, lo tenía pendiente, al igual que los otros souls, y veo que la fama que tiene ganada la tiene merecida.


El anillo da regeneración y la corona te da una barra de mana mas grande. Vamos que el personaje empieza perfecto, ademas la lanza de alma me parece mejor que los hechizos de fuego.

Ya veras que mas adelante en melee quitara muchisimo como dice el compañero Ekir, porque puedes encantar las armas con atributos magicos y tu inteligencia da "poder de ataque". Disfruta este juegazo.
Lei en su momento que jugar con mago era algo asi como activar el "modo facil" del juego.

Ni idea si es cierto, yo me lo pase a espadazo limpio
Gracias a @Ekir y @Narcyl por la info. Me lo estoy tomando con calma, y si, es un muy buen juego, y difícil. He llegado al Caballero gigante de la 1-2, pero me ha reventado facilmente. Mañana lo intentaré otra vez, no cro que sea muy difícil.
[Waterman] escribió:Lei en su momento que jugar con mago era algo asi como activar el "modo facil" del juego.

Ni idea si es cierto, yo me lo pase a espadazo limpio


Tienes el comienzo más sencillo y algunos jefes los matas desde la distancia sin dificultades.

Aún así otro tipo de builds que van a melee pueden hacer el juego muy "fácil", depende mucho del jugador y su forma de juego.

@aleroh Me encanta ese jefe ^^ Su ves que se te atraganta vete a otro mundo, no tienes que hacer uno del tiron.
@Narcyl

Ya, me hice primero el 2-1, antes de profundizar en el 1-2. Gracias
aleroh escribió:@Narcyl

Ya, me hice primero el 2-1, antes de profundizar en el 1-2. Gracias


^^ Es lo mejor que puedes hacer, ante un atasco cambio de mapa si ves que la diferencia de "nivel" con los enemigos es muy grande.
Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd
¿Serán ciertos esos rumores de un remaster para ps4??
¿Incluirán la sexta archipiedra en el remaster???
https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
Ale....ahí os dejo el hype.........
A mi desde luego, que teniendo las 3 versiones PAL-Asia y Americana con 2 de ellas aplatinadas ( y la tercera a medias), me lo venden FIJO
xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd


Creo que es interesante rodar y rodar y esquivar, y sobre todo, atacar desde lejos con magia. Dependiendo de tu clase te costará más o menos, supongo. Yo voy con realeza y lo hice en 3-4 intentos, y porque en uno de ellos la lié. Ah, y otra cosa que me sirvió mucho fue reorganizar el equipamiento, de manera que cuando entrara al menú, lo primero que me saliese fuera la hierba que te cura toda la vida, para no perder tiempo buscandola y hacerlo todo mecanicamente. Las otras hierbas no sirven mucho, porque ese boss quita un huevo.
También deberías equiparte el anillo contra fuego, para minimizar daño. Y ahora mismo no recuerdo más cosas, sólo cosas lógicas.
aleroh escribió:
xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd


Creo que es interesante rodar y rodar y esquivar, y sobre todo, atacar desde lejos con magia. Dependiendo de tu clase te costará más o menos, supongo. Yo voy con realeza y lo hice en 3-4 intentos, y porque en uno de ellos la lié. Ah, y otra cosa que me sirvió mucho fue reorganizar el equipamiento, de manera que cuando entrara al menú, lo primero que me saliese fuera la hierba que te cura toda la vida, para no perder tiempo buscandola y hacerlo todo mecanicamente. Las otras hierbas no sirven mucho, porque ese boss quita un huevo.
También deberías equiparte el anillo contra fuego, para minimizar daño. Y ahora mismo no recuerdo más cosas, sólo cosas lógicas.


No tengo magias. ...voy con un caballero cuerpo A cuerpo
xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd


Ese tenia truco, si entrando te metes a la izquierda hay como unos huesos, el bicho se suele quedar atrancado ahi, puedes aprobechar para atacarle con flechas o con cuidado pegarle, pero con cuidado que te sigue dando, y no pega flojo no.

El Demon tiene muchos "jefes con truco" a base de aprobecharte de Bugs y demas, no es que te los pases sin combatir, pero simplifica mucho segun que combates que te pueden hacer tirar el mando por la ventana.
eldelpalomar escribió:¿Serán ciertos esos rumores de un remaster para ps4??
¿Incluirán la sexta archipiedra en el remaster???
https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
Ale....ahí os dejo el hype.........
A mi desde luego, que teniendo las 3 versiones PAL-Asia y Americana con 2 de ellas aplatinadas ( y la tercera a medias), me lo venden FIJO



Que rumores? perdona mi ignorancia, pero que demuestra ese video? espero que puedas ayudarme en aclararme [+risas]
eldelpalomar escribió:¿Serán ciertos esos rumores de un remaster para ps4??
¿Incluirán la sexta archipiedra en el remaster???
https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
Ale....ahí os dejo el hype.........
A mi desde luego, que teniendo las 3 versiones PAL-Asia y Americana con 2 de ellas aplatinadas ( y la tercera a medias), me lo venden FIJO


Como le gusta a la gente alucinar y hacerse falsas esperanzas.
Nuku nuku escribió:
xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd


Ese tenia truco, si entrando te metes a la izquierda hay como unos huesos, el bicho se suele quedar atrancado ahi, puedes aprobechar para atacarle con flechas o con cuidado pegarle, pero con cuidado que te sigue dando, y no pega flojo no.

El Demon tiene muchos "jefes con truco" a base de aprobecharte de Bugs y demas, no es que te los pases sin combatir, pero simplifica mucho segun que combates que te pueden hacer tirar el mando por la ventana.


Creo que es el único jefe que por lo menos para mí, junto con allant, no tiene truco, sino simple combate a esquive y habilidad.
jjuanji escribió:
eldelpalomar escribió:¿Serán ciertos esos rumores de un remaster para ps4??
¿Incluirán la sexta archipiedra en el remaster???
https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
Ale....ahí os dejo el hype.........
A mi desde luego, que teniendo las 3 versiones PAL-Asia y Americana con 2 de ellas aplatinadas ( y la tercera a medias), me lo venden FIJO



Que rumores? perdona mi ignorancia, pero que demuestra ese video? espero que puedas ayudarme en aclararme [+risas]


Jajajajaja...yo sólo he lanzado una patata caliente que se rumorea por la red, el remaster de demon´s souls, y ese video supuestamente es la sexta archipiedra, por supuesto sin acabar. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¿que no estaría cojonudo un remaster para revivir el demon´s con la sexta zona abierta? .. ya te digo yo que SI, otra cosa es que lo hagan pero la esperanza es lo último que se pierde

Como le gusta a la gente alucinar y hacerse falsas esperanzas.


Claro que sí, prefiero fliparme y hacerme esperanzas en este mundillo y más desde que se "anunció" un shenmue 3 y que aparecieran los cartuchos de ET XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd

Correr como un jodido poseso hasta las escaleras y a flechazos desde ahí - la esquina superior derecha según se mira de frente, justo detrás de unas pequeñas rocas que hay ahí arriba -, se queda trabado el muy palurdo y no te alcanzará, salvo raras ocasiones, procura salir por patas de ahí cuando se acerque y haga el "ataque bomba expansiva", y luego vuelve otra vez al mismo sitio, así una y otra vez ;) ;) ;) ;) ;)
xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd

Aaah, mi amigo el Flamelurker... Recuerdo que las pasé canutas en su día, creo que es sin duda el boss que más veces me ha matado en todos los Souls. La culpa la tenía yo, que iba en plan "caballero blindado" y rodaba como el culo, por lo que le esquivaba fatal. Fue ponerme en pelotas y rodar como un ninja y matarlo a la 2ª-3ª. La cosa es esquivarlo bien, hacerse con sus movimientos y anticiparse. Una vez te acostumbres no es para nada difícil, aunque me sigue pareciendo de lo más difíciles del Demon's. Si vas a magia está mamao, es lo que tiene la magia en este juego [+risas]
Parry escribió:
xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd

Aaah, mi amigo el Flamelurker... Recuerdo que las pasé canutas en su día, creo que es sin duda el boss que más veces me ha matado en todos los Souls. La culpa la tenía yo, que iba en plan "caballero blindado" y rodaba como el culo, por lo que le esquivaba fatal. Fue ponerme en pelotas y rodar como un ninja y matarlo a la 2ª-3ª. La cosa es esquivarlo bien, hacerse con sus movimientos y anticiparse. Una vez te acostumbres no es para nada difícil, aunque me sigue pareciendo de lo más difíciles del Demon's. Si vas a magia está mamao, es lo que tiene la magia en este juego [+risas]


Como bien han dicho, al final sólo lo pude matar aprovechando algún glitch para que se quedase encallado en la zona derecha donde había unas ruinas por el suelo. Sí, lo sé, soy un cobarde [qmparto]
Como bien han dicho, al final sólo lo pude matar aprovechando algún glitch para que se quedase encallado en la zona derecha donde había unas ruinas por el suelo. Sí, lo sé, soy un cobarde [qmparto]

Una pena que no hayan parcheado ni una puta vez el juego....está plagado de glitches, recuerdo cuando sacar el platino para el juego era labor de muchos días.....hoy....puuuuffffff....
Y ya lo que es la monda es poder pasarte el juego ......
Sin matar al jefe "el viejo héroe" , simplemente dejándote caer por el acantilado donde está uno de los ninjas negros y con el anillo del gato equipado, te dejas caer, mueres, reinicias antes que grabe la partida y voilá....apareces en el boss posterior saltándote el viejo héroe....es de traca....Otra muy buena, saltar en determinado sitio en teoria Innacesible, caminar un poco dejarse caer "al infinito" hacer lo mismo ( pero esta vez sin el anillo del gato) reiniciar sin que grabe partida y ...Voilá, apareces detrás del boss de la araña sin que esta pueda tocarte un pelo, pudiéndola matar a gusto, y ya lo de poder clonar piedras y almas de bosses....es la monda, las últimas veces que me metí no hacían más que regalarme todo tipo de piedras ( incluida la "inalcanzable" piedra pura cuchilla, que a mí me costó dios y ayuda conseguir las 2 veces que aplatiné el juego ( cerca de 40 intentos cada vez, acabé hasta las pelotas del ninja negro del mundo 4-2)
eldelpalomar escribió:
Como bien han dicho, al final sólo lo pude matar aprovechando algún glitch para que se quedase encallado en la zona derecha donde había unas ruinas por el suelo. Sí, lo sé, soy un cobarde [qmparto]

Una pena que no hayan parcheado ni una puta vez el juego....está plagado de glitches, recuerdo cuando sacar el platino para el juego era labor de muchos días.....hoy....puuuuffffff....
Y ya lo que es la monda es poder pasarte el juego ......
Sin matar al jefe "el viejo héroe" , simplemente dejándote caer por el acantilado donde está uno de los ninjas negros y con el anillo del gato equipado, te dejas caer, mueres, reinicias antes que grabe la partida y voilá....apareces en el boss posterior saltándote el viejo héroe....es de traca....Otra muy buena, saltar en determinado sitio en teoria Innacesible, caminar un poco dejarse caer "al infinito" hacer lo mismo ( pero esta vez sin el anillo del gato) reiniciar sin que grabe partida y ...Voilá, apareces detrás del boss de la araña sin que esta pueda tocarte un pelo, pudiéndola matar a gusto, y ya lo de poder clonar piedras y almas de bosses....es la monda, las últimas veces que me metí no hacían más que regalarme todo tipo de piedras ( incluida la "inalcanzable" piedra pura cuchilla, que a mí me costó dios y ayuda conseguir las 2 veces que aplatiné el juego ( cerca de 40 intentos cada vez, acabé hasta las pelotas del ninja negro del mundo 4-2)

¿No jodas que se pueden clonar los objetos? Madre mía como está el patio [+risas] pues así ya ves tú la gracia de conseguir las almas de bosses en NG+ y demás, y las piedras de mejora... consigues una y ale, 99... ni idea tenía del glitch, pero vamos, que tampoco me ha dado por buscarlos por internet. Me queda la pure bladestone para mi 3er platino del Demon's (lo dejé aparcado porque me aburrí rápido de matar al BP de 4-2 también) y si lo acabo sacando será porque la consigo yo. Es más, si entra alguien y me la pasa la tiro por el váter [+risas] la gente es vaga por naturaleza, todo lo quieren fácil... y después se lo dan, acaban, lo aparcan y a otra cosa, y el juego ni les marca ni les emociona como a los demás que juegan legales. Después dirán cosas como 'pues es normalillo tirando a cutre' cuando les pregunten que qué tal, y tan panchos oye [sonrisa] la gente ya no sabe disfrutar de conseguir las cosas uno mismo.
Parry escribió:
eldelpalomar escribió:
Como bien han dicho, al final sólo lo pude matar aprovechando algún glitch para que se quedase encallado en la zona derecha donde había unas ruinas por el suelo. Sí, lo sé, soy un cobarde [qmparto]

Una pena que no hayan parcheado ni una puta vez el juego....está plagado de glitches, recuerdo cuando sacar el platino para el juego era labor de muchos días.....hoy....puuuuffffff....
Y ya lo que es la monda es poder pasarte el juego ......
Sin matar al jefe "el viejo héroe" , simplemente dejándote caer por el acantilado donde está uno de los ninjas negros y con el anillo del gato equipado, te dejas caer, mueres, reinicias antes que grabe la partida y voilá....apareces en el boss posterior saltándote el viejo héroe....es de traca....Otra muy buena, saltar en determinado sitio en teoria Innacesible, caminar un poco dejarse caer "al infinito" hacer lo mismo ( pero esta vez sin el anillo del gato) reiniciar sin que grabe partida y ...Voilá, apareces detrás del boss de la araña sin que esta pueda tocarte un pelo, pudiéndola matar a gusto, y ya lo de poder clonar piedras y almas de bosses....es la monda, las últimas veces que me metí no hacían más que regalarme todo tipo de piedras ( incluida la "inalcanzable" piedra pura cuchilla, que a mí me costó dios y ayuda conseguir las 2 veces que aplatiné el juego ( cerca de 40 intentos cada vez, acabé hasta las pelotas del ninja negro del mundo 4-2)

¿No jodas que se pueden clonar los objetos? Madre mía como está el patio [+risas] pues así ya ves tú la gracia de conseguir las almas de bosses en NG+ y demás, y las piedras de mejora... consigues una y ale, 99... ni idea tenía del glitch, pero vamos, que tampoco me ha dado por buscarlos por internet. Me queda la pure bladestone para mi 3er platino del Demon's (lo dejé aparcado porque me aburrí rápido de matar al BP de 4-2 también) y si lo acabo sacando será porque la consigo yo. Es más, si entra alguien y me la pasa la tiro por el váter [+risas] la gente es vaga por naturaleza, todo lo quieren fácil... y después se lo dan, acaban, lo aparcan y a otra cosa, y el juego ni les marca ni les emociona como a los demás que juegan legales. Después dirán cosas como 'pues es normalillo tirando a cutre' cuando les pregunten que qué tal, y tan panchos oye [sonrisa] la gente ya no sabe disfrutar de conseguir las cosas uno mismo.


Bueno ya lo sabrás, pero bueno, por si a alguno más le hace falta lo pongo
Pure bladestone= Mundo 4 en pure black, la espada del viejo héroe e ir a matar al ninja tras el muro oculto - mundo 4-2 - , hacer eso una y otra vez y otra vez....así hasta que al final entre 30-50 intentos (sinó antes) te la suelta....así la conseguí yo 2 veces ( versión americana y PAL ), en una creo que me saltó tras veintipico intentos y en la otra versión entre 40-50...
La sensación que me dió esas 2 veces cuando saltó la piedra fué INDESCRIPTIBLE, no sé...fíjate que es un puto juego, pero me recorrió como un calambre por todo el cuerpo, vamos, casi como si me la hubiera encontrado en el mundo real XD XD XD XD XD XD , ACOJONANTE

Lo de clonar, bueno, tiene su lado bueno y su lado malo, yo lo usé mucho para subir builds rápidamente hasta 120 para el pvp, que, por cierto la última vez que me metí todavía había batallitas al principio del mundo 4 en esa explanada ( hará unos 6 meses) de hecho en twitchtv de vez en cuando veo gente que queda para "zurrarse".

Detalles como el de la piedra cuchilla hacen UNICO a éste juego, amén del cambio de mundos de pure white a pure black [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] , etc...etc..etc... para mí el primero que jugué y sinceramente el mejor de todos los que han salido, aunque a día de hoy lo podría acabar en un par de horas, la primera vez que lo jugué tardé meses, y por supuesto me dió "callo" para la saga posterior dark souls y para bloodborne
A ver si alguien me puede responder a una duda, por ejemplo, si mato a Miralda en pure white y cambio la tendencia del mundo a pure black ¿me sale el Black phantom de Miralda o tengo que hacerlo en otro run?
SayK escribió:A ver si alguien me puede responder a una duda, por ejemplo, si mato a Miralda en pure white y cambio la tendencia del mundo a pure black ¿me sale el Black phantom de Miralda o tengo que hacerlo en otro run?

Te sale. Es posible hacer los eventos PW y PB en el mismo playthrough.
A ver si alguien me puede responder a una duda, por ejemplo, si mato a Miralda en pure white y cambio la tendencia del mundo a pure black ¿me sale el Black phantom de Miralda o tengo que hacerlo en otro run?


Te va a salir.....es más, en un estado te regalará el hacha cuando la mates , y en otro estado te regala su atuendo
Saludos a todos XD ... tremendo juegazo este ,llevaba bastante tiempo loco por jugarlo ,pero tenia solo la xbox 360 ....pues creanme compre una ps3 hace 1 mes casi exclusivamente por este juego(no digo q no haya mas juegos buenos en ps3 pero este se lleva la palma) y ademas con suerte, por que si bien la ps3 de 2 mano es facil de encontrar el demons no lo es tanto menos mal q estaba en la store y para colmo rebajado a 5 euros [looco] [looco] una vez en mi poder este juegazo llevo 1 mes sin soltarlo ,ya habia jugado ala saga souls empeze por el 1 y luego el 2 el blood no e tenido el placer aun, el 1 me parece superior al 2 en casi todo menos en duracion y el online... pero el demons tiene algo que los otros 2 no tienen es mas oscuro mas gore mas tetrico ,en muchos aspectos me da la sensacion de estar mejor acabado ke los otros dos ..es mas denso y para mi opinion es mas rol , el tema karma o tendencia y los cambios qe suceden segun cambia es un punto interesante un tanto lioso pero innovador ....para mi es el mejor de los 3 si bien tecnicamente es el mas desfazado y el combate es mas rudimentario ...pero el 1 y 2 no dejan de ser una reinterpretacion de este demons mejoradas en unas cosas empeoradas en otras ,Lo mejor el ambiente tetrico gore medieval demoniaco insuperable diseño artistico y sonoro sublime ,lo peor el como esta planteado el online que para mi cojea un poco ....mi nota un 10 [looco] .

Y bueno despues de esta parrafada elogiiando a este juegazo tengo una par de dudas aver si me las pueden resolver, el el mundo 3-1 cerca de la makina gigante tiraflechas ay una zona con varios objetos alos ke no puedo acceder fui en pure withe y cogi todo lo posible con la llave del 3-2 pero esa zona no se como acceder y otra duda es la tendencia personal la mundial la domino pero la personal ni idea como hacerla pure white por el anillo del monumental ...pues nada XD saludetes
biigdark escribió:Saludos a todos XD ... tremendo juegazo este ,llevaba bastante tiempo loco por jugarlo ,pero tenia solo la xbox 360 ....pues creanme compre una ps3 hace 1 mes casi exclusivamente por este juego(no digo q no haya mas juegos buenos en ps3 pero este se lleva la palma) y ademas con suerte, por que si bien la ps3 de 2 mano es facil de encontrar el demons no lo es tanto menos mal q estaba en la store y para colmo rebajado a 5 euros [looco] [looco] una vez en mi poder este juegazo llevo 1 mes sin soltarlo ,ya habia jugado ala saga souls empeze por el 1 y luego el 2 el blood no e tenido el placer aun, el 1 me parece superior al 2 en casi todo menos en duracion y el online... pero el demons tiene algo que los otros 2 no tienen es mas oscuro mas gore mas tetrico ,en muchos aspectos me da la sensacion de estar mejor acabado ke los otros dos ..es mas denso y para mi opinion es mas rol , el tema karma o tendencia y los cambios qe suceden segun cambia es un punto interesante un tanto lioso pero innovador ....para mi es el mejor de los 3 si bien tecnicamente es el mas desfazado y el combate es mas rudimentario ...pero el 1 y 2 no dejan de ser una reinterpretacion de este demons mejoradas en unas cosas empeoradas en otros ,ambiente tetrico gore medieval demoniaco insuperable diseño artistico sublime ,solo el como esta planteado el online cojea un poco ....mi nota un 10 [looco] .

Y bueno despues de esta parrafada elogiiando este juegazo tengo una par de dudas aver si me las pueden resolver, el el mundo 3-1 cerca de la makina gigante tiraflechas ay una zona con varios objetos alos ke no puedo acceder fui en pure withe y cogi todo lo posible con la llave del 3-2 pero esa zona no se como acceder y otra duda es la tendencia personal la mundial la domino pero la personal ni idea como hacerla pure white por el anillo del monumental ...pues nada XD saludetes


En teoría los objetos los bloquea una piedra que se quita en puré white, así que deberías poder cogerlos. En cuanto a la tendencia personal blanca, se consigue matando blacks phantoms.
Pues las piedras sigen :-? y sigo sin poder coger los objetos , haber si me explico
nada mas acceder ala zona de la maquina que tira flechas, ala izquierda ay unas piedras y una barandilla rota con un objeto ,por una lado de la barandilla rota puedes coger el arma estoque de mercurio ,y si accedes por el otro lado con la Llave alcaide se ve otro objeto en una zona aparentemente inaccesible en una barandilla
. Lo de la tendencia personal white ,con black ph a que te refieres los que salen por el juego en puré black o invasores [looco] por que yo soy mas de invadir [sati]
23817 respuestas