[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Arizmendi escribió:Bueno ya me he pasado el juego, sobre 70 horas me ha llevado y con el personaje en nivel 64 :Ð

La verdad es que me he llevado un pequeño chasco cuanto maté al jefe final del mundo 1 porque pensaba que eran 5 jefes por mundo, ya me extrañaba que no hubiese camino que seguir en los otros [+risas]


Aparte de subir nivel, hay algo nuevo que descubrir para rejugarlo? zonas a las que no pudiste entrar en la primera partida o algo así.


si no has jugado con las tendencias, tanto mundiales como personales, te has perdido una buena parte del juego. zonas accesibles, enemigos, objetos, NPCs...
Orc_Barf escribió:
Arizmendi escribió:Bueno ya me he pasado el juego, sobre 70 horas me ha llevado y con el personaje en nivel 64 :Ð

La verdad es que me he llevado un pequeño chasco cuanto maté al jefe final del mundo 1 porque pensaba que eran 5 jefes por mundo, ya me extrañaba que no hubiese camino que seguir en los otros [+risas]


Aparte de subir nivel, hay algo nuevo que descubrir para rejugarlo? zonas a las que no pudiste entrar en la primera partida o algo así.



si no has jugado con las tendencias, tanto mundiales como personales, te has perdido una buena parte del juego. zonas accesibles, enemigos, objetos, NPCs...



Pues ni idea de como va eso de las tendencias pero si creo que me faltaron bastantes cosas por ver. Pero no se si lo volveré a tocar porque empezando una segunda partida el juego se pone muy duro, me matan de dos toques¡¡ [tomaaa]
este juego tiene una gran pinta pero lo veo demasiado dificil, acostumbrado a los uncharteds y demás con sus checkpoints jajajajajaj
Arizmendi escribió:
Orc_Barf escribió:
Arizmendi escribió:Bueno ya me he pasado el juego, sobre 70 horas me ha llevado y con el personaje en nivel 64 :Ð

La verdad es que me he llevado un pequeño chasco cuanto maté al jefe final del mundo 1 porque pensaba que eran 5 jefes por mundo, ya me extrañaba que no hubiese camino que seguir en los otros [+risas]


Aparte de subir nivel, hay algo nuevo que descubrir para rejugarlo? zonas a las que no pudiste entrar en la primera partida o algo así.



si no has jugado con las tendencias, tanto mundiales como personales, te has perdido una buena parte del juego. zonas accesibles, enemigos, objetos, NPCs...



Pues ni idea de como va eso de las tendencias pero si creo que me faltaron bastantes cosas por ver. Pero no se si lo volveré a tocar porque empezando una segunda partida el juego se pone muy duro, me matan de dos toques¡¡ [tomaaa]


te dejo un par de guías.

tendencias mundiales: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

tendencia personal: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tende ... -personaje

puede parecer un poco lío pero se acaba entendiendo.
Ok gracias, a ver si entiendo algo [+risas]
Buenas con todos, vengo para que me guíen que parece estoy cerca al final y no quiero que me ocurra lo del Bloodborne, que llegue donde el jefe final, lo maté y automaticamente NG+ }:/.

Dejo en spoiler donde me encuentro y de paso para preguntar un par de dudas.

Bien, ya he vencido a todos los bosses finales de los mundos 2 al 4 (creo), he matado a tres bosses en cada uno de ellos y no he encontrado más camino por el cual seguir, en todos estos casos me ha aparecido una archipiedra y de nuevo al nexo.
En el caso del mundo 1 ya he derrotado al Empalador y sí he visto que hay camino todavía por recorrer, no quiero que me digan quien es el boss final ni nada de eso, quiero verlo por mí mismo y sin saber que hay más adelante :). Lo que sí quiero es saber como cuánto me faltaría para terminar el juego. Cuántas horas aproximadamente? Ocurre lo mismo que en Bloodborne, que derrotas al boss final y de frente NG+? U ocurre como el DS2 que derrotas al boss final y tienes la opción de continuar a NG+ o continuar el juego? Es muy importante para mí ya que no quiero ir al NG+ sin haberme explorado todo, pero tampoco quiero farmear (y levear) ya que eso hace el juego más fácil. He visto los trofeos y veo que me faltan 3 jefes, uno que es del trofeo de plata así que supongo será el boss final del mundo 1, otros dos son trofeos de bronce así que han de ser jefes ocultos o a saber; por último hay un trofeo de oro y ese debe de ser el Anciano que será el jefe final del juego, todas especulaciones mías.
Sería eso. Cuánto me falta aprox. para terminar el juego? Luego de matar al boss final se va al NG+ automaticamente? Muchas gracias por todo.

Un par de cosas más aunque solo para saber si es así o dependiendo de lo que haces cambia la historia. Astraea siempre se suicida? Es que cuando lo hizo me quedé :-?, que ha sido creo el boss más fácil de todos, Garl Vinland tampoco me pareció muy poderoso aunque me hizo un counter que me bajo 3/4 de vida jajaja. Lo otro sería respecto al Viejo Monje, otro que me pareció tremendamente fácil, no opinaría de él si no fuera por dos razones: es el boss final del mundo 3 y lo otro es que antes de jugar al Demon's había leído en un reportaje donde ponían los jefes más difíciles de todos los juegos y mencionaban a éste como el que más, tanto el artículo como varios usuarios así que dejé a este boss para el final y cuando voy a enfrentarme, tremenda decepción.


Sería eso, muchas gracias nuevamente por todo. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Buenas con todos, vengo para que me guíen que parece estoy cerca al final y no quiero que me ocurra lo del Bloodborne, que llegue donde el jefe final, lo maté y automaticamente NG+ }:/.

Dejo en spoiler donde me encuentro y de paso para preguntar un par de dudas.

Bien, ya he vencido a todos los bosses finales de los mundos 2 al 4 (creo), he matado a tres bosses en cada uno de ellos y no he encontrado más camino por el cual seguir, en todos estos casos me ha aparecido una archipiedra y de nuevo al nexo.
En el caso del mundo 1 ya he derrotado al Empalador y sí he visto que hay camino todavía por recorrer, no quiero que me digan quien es el boss final ni nada de eso, quiero verlo por mí mismo y sin saber que hay más adelante :). Lo que sí quiero es saber como cuánto me faltaría para terminar el juego. Cuántas horas aproximadamente? Ocurre lo mismo que en Bloodborne, que derrotas al boss final y de frente NG+? U ocurre como el DS2 que derrotas al boss final y tienes la opción de continuar a NG+ o continuar el juego? Es muy importante para mí ya que no quiero ir al NG+ sin haberme explorado todo, pero tampoco quiero farmear (y levear) ya que eso hace el juego más fácil. He visto los trofeos y veo que me faltan 3 jefes, uno que es del trofeo de plata así que supongo será el boss final del mundo 1, otros dos son trofeos de bronce así que han de ser jefes ocultos o a saber; por último hay un trofeo de oro y ese debe de ser el Anciano que será el jefe final del juego, todas especulaciones mías.
Sería eso. Cuánto me falta aprox. para terminar el juego? Luego de matar al boss final se va al NG+ automaticamente? Muchas gracias por todo.

Un par de cosas más aunque solo para saber si es así o dependiendo de lo que haces cambia la historia. Astraea siempre se suicida? Es que cuando lo hizo me quedé :-?, que ha sido creo el boss más fácil de todos, Garl Vinland tampoco me pareció muy poderoso aunque me hizo un counter que me bajo 3/4 de vida jajaja. Lo otro sería respecto al Viejo Monje, otro que me pareció tremendamente fácil, no opinaría de él si no fuera por dos razones: es el boss final del mundo 3 y lo otro es que antes de jugar al Demon's había leído en un reportaje donde ponían los jefes más difíciles de todos los juegos y mencionaban a éste como el que más, tanto el artículo como varios usuarios así que dejé a este boss para el final y cuando voy a enfrentarme, tremenda decepción.


Sería eso, muchas gracias nuevamente por todo. Saludos.



Pues del modo historia matas al jefe final y si, te queda muy poquito de juego XD
Con NG+ te refieres a New Game? Porque si, una vez acabado vuelves a empezar la historia con tu personaje actual y por lo que vi, la cosa se complica bastante [jaja]
ZeroTheBesT escribió:Buenas con todos, vengo para que me guíen que parece estoy cerca al final y no quiero que me ocurra lo del Bloodborne, que llegue donde el jefe final, lo maté y automaticamente NG+ }:/.

Dejo en spoiler donde me encuentro y de paso para preguntar un par de dudas.

Bien, ya he vencido a todos los bosses finales de los mundos 2 al 4 (creo), he matado a tres bosses en cada uno de ellos y no he encontrado más camino por el cual seguir, en todos estos casos me ha aparecido una archipiedra y de nuevo al nexo.
En el caso del mundo 1 ya he derrotado al Empalador y sí he visto que hay camino todavía por recorrer, no quiero que me digan quien es el boss final ni nada de eso, quiero verlo por mí mismo y sin saber que hay más adelante :). Lo que sí quiero es saber como cuánto me faltaría para terminar el juego. Cuántas horas aproximadamente? Ocurre lo mismo que en Bloodborne, que derrotas al boss final y de frente NG+? U ocurre como el DS2 que derrotas al boss final y tienes la opción de continuar a NG+ o continuar el juego? Es muy importante para mí ya que no quiero ir al NG+ sin haberme explorado todo, pero tampoco quiero farmear (y levear) ya que eso hace el juego más fácil. He visto los trofeos y veo que me faltan 3 jefes, uno que es del trofeo de plata así que supongo será el boss final del mundo 1, otros dos son trofeos de bronce así que han de ser jefes ocultos o a saber; por último hay un trofeo de oro y ese debe de ser el Anciano que será el jefe final del juego, todas especulaciones mías.
Sería eso. Cuánto me falta aprox. para terminar el juego? Luego de matar al boss final se va al NG+ automaticamente? Muchas gracias por todo.

Un par de cosas más aunque solo para saber si es así o dependiendo de lo que haces cambia la historia. Astraea siempre se suicida? Es que cuando lo hizo me quedé :-?, que ha sido creo el boss más fácil de todos, Garl Vinland tampoco me pareció muy poderoso aunque me hizo un counter que me bajo 3/4 de vida jajaja. Lo otro sería respecto al Viejo Monje, otro que me pareció tremendamente fácil, no opinaría de él si no fuera por dos razones: es el boss final del mundo 3 y lo otro es que antes de jugar al Demon's había leído en un reportaje donde ponían los jefes más difíciles de todos los juegos y mencionaban a éste como el que más, tanto el artículo como varios usuarios así que dejé a este boss para el final y cuando voy a enfrentarme, tremenda decepción.


Sería eso, muchas gracias nuevamente por todo. Saludos.

El punto de no retorno es matando al Boss de 1-4. Una vez haces esto podrás seguir jugando por los mundos pero ya no podrás subir niveles en Maiden in Black porque en cuanto hables con ella empezará el último evento del juego, y este ya es irreversible. Ten todo esto en cuenta.

Sobre los bosses, sí, Astraea es así. Tiene su historia detrás de el porqué de todo eso. Sobre el monje de Latria (Boss 3-3) es considerado de los más difíciles en su día porque ese juego invocaba a un jugador real para luchar por él (o sea que un jugador online hacía de boss, básicamente). Si no hay jugadores online en ese nivel o bien juegas offline lo que pasa es que te enfrentas con un 'npc sustituto' bastante facilón.
Hola a todos!!

Algún alma caritativa que me pueda dar la piedra cuchilla pura para sacarme de una maldita vez el maldito trofeo? Solo me queda ese y el anillo de amigo, pero el anillo ya casi estoy en blanco puro y voy a empezar otra partida plus (aunque si me lo pueden pasar y luego lo devuelvo pues perfecto :) )

Mira que no me disgusta estar farmeando... pero es que llevo dos días enteros jugando casi todo el día y no me lo quiere soltar el maldito esqueleto... sé que tiene el drop muy bajo y cuesta mucho que salga, pero que hasta me he vaciado el inventario y se me ha llenado entero de nuevo con todas las uchigatanas que me han soltado xDD

Soy de nivel 367 versión digital europea, si a alguien le interesa que me contacte por privado. Yo a cambio si necesitais alguna cosa del juego os la doy encantado [tadoramo]

Un saludo y gracias gente!!

Edito: Acabo de conseguir la piedra con el esqueleto jajaja si alguien la quiere que me diga [oki]
Parry escribió:El punto de no retorno es matando al Boss de 1-4. Una vez haces esto podrás seguir jugando por los mundos pero ya no podrás subir niveles en Maiden in Black porque en cuanto hables con ella empezará el último evento del juego, y este ya es irreversible. Ten todo esto en cuenta.

Sobre los bosses, sí, Astraea es así. Tiene su historia detrás de el porqué de todo eso. Sobre el monje de Latria (Boss 3-3) es considerado de los más difíciles en su día porque ese juego invocaba a un jugador real para luchar por él (o sea que un jugador online hacía de boss, básicamente). Si no hay jugadores online en ese nivel o bien juegas offline lo que pasa es que te enfrentas con un 'npc sustituto' bastante facilón.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces estoy en la línea exacta. Me gustaría sacar historia pero también hacer algunas cosas y sacar algunos trofeos. Tengo que pensarme bien qué hacer, igual lo termino y luego en el NG+ hago todo lo que no pude hacer ahora aunque no sé, no soy mucho de NG+.

Lo pensaré bien, gracias por su ayuda.
ZeroTheBesT escribió:
Parry escribió:El punto de no retorno es matando al Boss de 1-4. Una vez haces esto podrás seguir jugando por los mundos pero ya no podrás subir niveles en Maiden in Black porque en cuanto hables con ella empezará el último evento del juego, y este ya es irreversible. Ten todo esto en cuenta.

Sobre los bosses, sí, Astraea es así. Tiene su historia detrás de el porqué de todo eso. Sobre el monje de Latria (Boss 3-3) es considerado de los más difíciles en su día porque ese juego invocaba a un jugador real para luchar por él (o sea que un jugador online hacía de boss, básicamente). Si no hay jugadores online en ese nivel o bien juegas offline lo que pasa es que te enfrentas con un 'npc sustituto' bastante facilón.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces estoy en la línea exacta. Me gustaría sacar historia pero también hacer algunas cosas y sacar algunos trofeos. Tengo que pensarme bien qué hacer, igual lo termino y luego en el NG+ hago todo lo que no pude hacer ahora aunque no sé, no soy mucho de NG+.

Lo pensaré bien, gracias por su ayuda.

Casi seguro me dejare alguna cosa pero antes de acabarte el juego aprobecha para poner los mundos en tendencia negra total. En cada mundo tienes un primeral demon que te dropeara una colorles demon souls.
Tambien en cada mundo te apareceran nuevos npcs en color rojo. Buscalos, en cada mundo tienes uno que te dropeara armas unicas. Esto es casi obligatorio hacerlo en la primera vuelta, en new game+ algunos de estos se ponen casi imposibles de matar y ellos con dos hostias te mandan al nexo.
Mirate alguna guia o pontelo en youtube. Este juego esconde muchas cosas.
ZeroTheBesT escribió:
Parry escribió:El punto de no retorno es matando al Boss de 1-4. Una vez haces esto podrás seguir jugando por los mundos pero ya no podrás subir niveles en Maiden in Black porque en cuanto hables con ella empezará el último evento del juego, y este ya es irreversible. Ten todo esto en cuenta.

Sobre los bosses, sí, Astraea es así. Tiene su historia detrás de el porqué de todo eso. Sobre el monje de Latria (Boss 3-3) es considerado de los más difíciles en su día porque ese juego invocaba a un jugador real para luchar por él (o sea que un jugador online hacía de boss, básicamente). Si no hay jugadores online en ese nivel o bien juegas offline lo que pasa es que te enfrentas con un 'npc sustituto' bastante facilón.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces estoy en la línea exacta. Me gustaría sacar historia pero también hacer algunas cosas y sacar algunos trofeos. Tengo que pensarme bien qué hacer, igual lo termino y luego en el NG+ hago todo lo que no pude hacer ahora aunque no sé, no soy mucho de NG+.

Lo pensaré bien, gracias por su ayuda.


No se como lo habrás hecho, pero la manera óptima es jugar desconectado (por lo de las tendencias online) e ir siempre en estado alma. Entonces en teoría cuando acabes todos los mundos estarás con tendencia blanca y podrás hacer esos eventos. Acto seguido (sin matar al boss 1-4) ponerte en estado vivo y suicidarte en cada mundo las veces necesarias como para cambiar la tendencia a puro negro y poder hacer los eventos de esa tendencia (necesitarás muchas piedras de ojos efímeros). Y luego antes de matar al 1-4 y pasar al final te pones a matar a todos los mercaderes del juego para bajar la tendencia del pj a negro y poder hacer la misión de mefistófeles. Eso a grosso modo.

Aquí puedes ver una guía muy buena de como hacerlo:

http://demonssouls.wikidot.com/platinum-trophy-guide
He vuelto a empezar el DS después de 4 años, y lo único que llevo ya unas 4 horas y dejo marca pero nadie me invoca,¿no hay nadie jugándolo verdad? [+risas]
Yo tengo la version Asia y ahi algo he encontrado.
(mensaje borrado)
kazuya000 escribió:Casi seguro me dejare alguna cosa pero antes de acabarte el juego aprobecha para poner los mundos en tendencia negra total. En cada mundo tienes un primeral demon que te dropeara una colorles demon souls.
Tambien en cada mundo te apareceran nuevos npcs en color rojo. Buscalos, en cada mundo tienes uno que te dropeara armas unicas. Esto es casi obligatorio hacerlo en la primera vuelta, en new game+ algunos de estos se ponen casi imposibles de matar y ellos con dos hostias te mandan al nexo.
Mirate alguna guia o pontelo en youtube. Este juego esconde muchas cosas.


Goncatin escribió:
No se como lo habrás hecho, pero la manera óptima es jugar desconectado (por lo de las tendencias online) e ir siempre en estado alma. Entonces en teoría cuando acabes todos los mundos estarás con tendencia blanca y podrás hacer esos eventos. Acto seguido (sin matar al boss 1-4) ponerte en estado vivo y suicidarte en cada mundo las veces necesarias como para cambiar la tendencia a puro negro y poder hacer los eventos de esa tendencia (necesitarás muchas piedras de ojos efímeros). Y luego antes de matar al 1-4 y pasar al final te pones a matar a todos los mercaderes del juego para bajar la tendencia del pj a negro y poder hacer la misión de mefistófeles. Eso a grosso modo.

Aquí puedes ver una guía muy buena de como hacerlo:

http://demonssouls.wikidot.com/platinum-trophy-guide


Muchas gracias a ambos por sus consejos, la verdad el juego lo tengo en Standby desde hace más de una semana por que no sabía qué hacer exactamente, encima el fin de semana con el EVO no daba para nada más que eso. Estos días retomaré el juego e intentaré hacer lo más que pueda. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:
kazuya000 escribió:Casi seguro me dejare alguna cosa pero antes de acabarte el juego aprobecha para poner los mundos en tendencia negra total. En cada mundo tienes un primeral demon que te dropeara una colorles demon souls.
Tambien en cada mundo te apareceran nuevos npcs en color rojo. Buscalos, en cada mundo tienes uno que te dropeara armas unicas. Esto es casi obligatorio hacerlo en la primera vuelta, en new game+ algunos de estos se ponen casi imposibles de matar y ellos con dos hostias te mandan al nexo.
Mirate alguna guia o pontelo en youtube. Este juego esconde muchas cosas.


Goncatin escribió:
No se como lo habrás hecho, pero la manera óptima es jugar desconectado (por lo de las tendencias online) e ir siempre en estado alma. Entonces en teoría cuando acabes todos los mundos estarás con tendencia blanca y podrás hacer esos eventos. Acto seguido (sin matar al boss 1-4) ponerte en estado vivo y suicidarte en cada mundo las veces necesarias como para cambiar la tendencia a puro negro y poder hacer los eventos de esa tendencia (necesitarás muchas piedras de ojos efímeros). Y luego antes de matar al 1-4 y pasar al final te pones a matar a todos los mercaderes del juego para bajar la tendencia del pj a negro y poder hacer la misión de mefistófeles. Eso a grosso modo.

Aquí puedes ver una guía muy buena de como hacerlo:

http://demonssouls.wikidot.com/platinum-trophy-guide


Muchas gracias a ambos por sus consejos, la verdad el juego lo tengo en Standby desde hace más de una semana por que no sabía qué hacer exactamente, encima el fin de semana con el EVO no daba para nada más que eso. Estos días retomaré el juego e intentaré hacer lo más que pueda. Saludos.

¿Evo?
¿Tienes un EVO?
Que cabrito! [looco]
Normal que no juegues a la Play. Un evo dice. ja, Ja!
kazuya000 escribió:
ZeroTheBesT escribió:
kazuya000 escribió:Casi seguro me dejare alguna cosa pero antes de acabarte el juego aprobecha para poner los mundos en tendencia negra total. En cada mundo tienes un primeral demon que te dropeara una colorles demon souls.
Tambien en cada mundo te apareceran nuevos npcs en color rojo. Buscalos, en cada mundo tienes uno que te dropeara armas unicas. Esto es casi obligatorio hacerlo en la primera vuelta, en new game+ algunos de estos se ponen casi imposibles de matar y ellos con dos hostias te mandan al nexo.
Mirate alguna guia o pontelo en youtube. Este juego esconde muchas cosas.


Goncatin escribió:
No se como lo habrás hecho, pero la manera óptima es jugar desconectado (por lo de las tendencias online) e ir siempre en estado alma. Entonces en teoría cuando acabes todos los mundos estarás con tendencia blanca y podrás hacer esos eventos. Acto seguido (sin matar al boss 1-4) ponerte en estado vivo y suicidarte en cada mundo las veces necesarias como para cambiar la tendencia a puro negro y poder hacer los eventos de esa tendencia (necesitarás muchas piedras de ojos efímeros). Y luego antes de matar al 1-4 y pasar al final te pones a matar a todos los mercaderes del juego para bajar la tendencia del pj a negro y poder hacer la misión de mefistófeles. Eso a grosso modo.

Aquí puedes ver una guía muy buena de como hacerlo:

http://demonssouls.wikidot.com/platinum-trophy-guide


Muchas gracias a ambos por sus consejos, la verdad el juego lo tengo en Standby desde hace más de una semana por que no sabía qué hacer exactamente, encima el fin de semana con el EVO no daba para nada más que eso. Estos días retomaré el juego e intentaré hacer lo más que pueda. Saludos.

¿Evo?
¿Tienes un EVO?
Que cabrito! [looco]
Normal que no juegues a la Play. Un evo dice. ja, Ja!

Imagen
[sonrisa].
Este igual se pensaba que era el mitsubishi xD
Goncatin escribió:Este igual se pensaba que era el mitsubishi xD

Pues si. Ja, ja!
eR_XaVi escribió:He vuelto a empezar el DS después de 4 años, y lo único que llevo ya unas 4 horas y dejo marca pero nadie me invoca,¿no hay nadie jugándolo verdad? [+risas]


No tendras la version usa? creo recordar que chaparon los servidores, yo estoy jugando a la europea y gente se va viendo
SalvaDiaz escribió:
eR_XaVi escribió:He vuelto a empezar el DS después de 4 años, y lo único que llevo ya unas 4 horas y dejo marca pero nadie me invoca,¿no hay nadie jugándolo verdad? [+risas]


No tendras la version usa? creo recordar que chaparon los servidores, yo estoy jugando a la europea y gente se va viendo

Europea, pero na da igual, era más que nada para no tener que levear tanto que quiero sacarme el platino rapido.
Muy buenas, soy un novato en este juego que se acaba de enganchar a Demons souls, si, a estas alturas de la película. Quiero pasarme los souls y he comenzado con el primero y decir que nunca antes había jugado a nada parecido y que estOy enganchado hasta el tuétano.. bueno, resulta que llevo unas 40 horas, he conseguido matar al Boos de la falange, al de la torre del castillo boletaria a un demonio que sacaba la lengua, fabuloso en otra fase!!!. pues resulta que me había dedicado a subir de nivel a base de almas y ahora veo que la barra roja, la de ps, que antes casi me alcanzaba toda la pantalla se me ha redudico en espacio la mitad, y veo que tengo 450 o algo así...he perdido ps? ..se reduce de tamaño por si quiero subir suiguiendo y ahira no baja tanto como antes??? haber si alguine me ayuda.. por otro lado estoy deseperadito por lucir una armadura con su casco,como dios manda, y sólo tengo un uniforme de cuero.. como consigo algo de metal? muchas gracias de antemano, estoy muy enganchado al juego y cada vez me gusta mas, ni quiero pensar al llegar al dark souls...
Que yo sepa la barra de salud se te reduce a la mitad siempre que la palmas.Si juegas estando vivo la tienes llena,pero al morir queda en un 50%,a no ser que lleves cierto anillo...Eso si,ya hace tiempo que me lo pasé,así que igual se me esta olvidando algún detalle
pues ahora que lo dices tenía un anillo llamado de adhesión qe lo cambié por el anillo de la regeneración o algo así que me dieron al matar al boss de la torre, al caballero, pero la cuestión es que está a la mitad, pero ni tomando las hierbas que aumentan la saluda me llena más de la mitad de la barra roja, como si ahí estuviera ahora el tope de ps, la habré cagado de alguna forma? dios!! ya me cuesta a horrores pasarlo con todo el ps como pAra intentar ahora afrontar lo que me queda con sólo la mitad., me ha dado un bajón y todo.
es que vuelvo al nexo y sigue en el mitad!!
Para recuperar la vitalidad perdida tienes revivir usando una piedra de ojos efímeros, o ayudando con el jefe de zona a otro jugador, lo normal es ir en forma de alma y usar el anillo de adhesión, si mueres de humano dentro del mundo cambias la tendencia, si lo haces 7 veces con tendencia negra pura se hace un pelín más difícil xD
Otro por aquí que acaba de empezar con este juego (aunque llevo ya 15 horas XD). Lo que he jugado me ha parecido más o menos sencillo, sobre todo los bosses, un paseo de momento, el que más me ha costado es el Acechador y ni siquiera ha estado cerca de matarme, solo me ha costado más porque no le hacía mucho daño [+risas] .

Si alguien quiere jugar coop, ID: CJ-321994.

Salu2!
Una preguntilla gente, deje el Demon's Souls por imposible en el jefe Old King Allant. Me daba la más grande independientemente de la estrategia que tomara.

¿Qué me recomendáis? Es el único juego de From Software que no me he pasado y tengo esa espina clavada desde hace mucho.

Me gustaría pasármelo normal, sin usar ningún truco marrullero.

Gracias.
darzia escribió:Una preguntilla gente, deje el Demon's Souls por imposible en el jefe Old King Allant. Me daba la más grande independientemente de la estrategia que tomara.

¿Qué me recomendáis? Es el único juego de From Software que no me he pasado y tengo esa espina clavada desde hace mucho.

Me gustaría pasármelo normal, sin usar ningún truco marrullero.

Gracias.



que lo retomes

ese jefe es totalmente opcional y tienes 2 formas de vencerlo (aparte de las formas rastreras cerdas y marrulleras de hacerlo claro )

1 es aguantar y herirlo lo suficientemente para que te considere digno de que cojas lo que defiende (la forma "facil") suele pasar cuando ha perdido un 40% de vida o algo asi

2º es la jodida y tediosa que es pelear hasta que muera definitivamente lo cual es muy jodido porque su vitalidad es tremendamente elevada

recomendable una buena arma potente poder moverse lo suficiente para poder pillarlo por la espalda y sobretodo maximizar lo posible el uso de Backstabs y llevar una buena provision de hiervas potentes de curacion

tambien es util dependiendo de en que parte del juego /nivel estes dejarlo para mas adelante siendo de los ultimos jefes finales a los que hay que enfrentarse
Tukaram escribió:
darzia escribió:Una preguntilla gente, deje el Demon's Souls por imposible en el jefe Old King Allant. Me daba la más grande independientemente de la estrategia que tomara.

¿Qué me recomendáis? Es el único juego de From Software que no me he pasado y tengo esa espina clavada desde hace mucho.

Me gustaría pasármelo normal, sin usar ningún truco marrullero.

Gracias.



que lo retomes

ese jefe es totalmente opcional y tienes 2 formas de vencerlo (aparte de las formas rastreras cerdas y marrulleras de hacerlo claro )

1 es aguantar y herirlo lo suficientemente para que te considere digno de que cojas lo que defiende (la forma "facil") suele pasar cuando ha perdido un 40% de vida o algo asi

2º es la jodida y tediosa que es pelear hasta que muera definitivamente lo cual es muy jodido porque su vitalidad es tremendamente elevada

recomendable una buena arma potente poder moverse lo suficiente para poder pillarlo por la espalda y sobretodo maximizar lo posible el uso de Backstabs y llevar una buena provision de hiervas potentes de curacion

tambien es util dependiendo de en que parte del juego /nivel estes dejarlo para mas adelante siendo de los ultimos jefes finales a los que hay que enfrentarse


¿Qué hay que hacer exactamente para que te considere digno? ¿Hay que aguantar mucho tiempo?

Voy a ver si lo retomo.

Gracias.
Como ya he dicho bajarle aproximadamente un 40% de la vida con tus ataques
Tukaram escribió:Como ya he dicho bajarle aproximadamente un 40% de la vida con tus ataques


Gracias, lo había leído rápido y no me había fijado.

Necesito un arma ligera que haga un daño decente. Voy con un espadón y no puedo rodar rápido. ¿Alguna recomendación?

Una preguntilla más, ¿dónde puedo farmear hierbas para enfrentarme al falso rey?

Un saludo.
los caballeros de ojos azules y rojos siempre dejan hiervas al morir

pero volvemos a lo mismo por mucha hierva que lleves si tienes poco nivel o no has avanzado lo suficiente en el juego no te acerques
Estoy buscando comprar el juego este, pero no lo encuentro barato por ningún sitio, a pesar de la de años que tiene [buuuaaaa] ¿Alguien sabe de algun sitio para pillarlo? Me da igual que sea digital, fisico, de segunda mano o lo que sea xD
Hurtiek escribió:Estoy buscando comprar el juego este, pero no lo encuentro barato por ningún sitio, a pesar de la de años que tiene [buuuaaaa] ¿Alguien sabe de algun sitio para pillarlo? Me da igual que sea digital, fisico, de segunda mano o lo que sea xD


De segunda mano lo vi hace 10 dias en un game por 10€. Digital lo he visto en ebay por 12

Lo venden nuevo en algun sitio?
[Waterman] escribió:
Hurtiek escribió:Estoy buscando comprar el juego este, pero no lo encuentro barato por ningún sitio, a pesar de la de años que tiene [buuuaaaa] ¿Alguien sabe de algun sitio para pillarlo? Me da igual que sea digital, fisico, de segunda mano o lo que sea xD


De segunda mano lo vi hace 10 dias en un game por 10€. Digital lo he visto en ebay por 12

Lo venden nuevo en algun sitio?


¿De que ciudad? Porque yo no lo veo por ningun Game de Málaga [mad]
Hurtiek escribió:Estoy buscando comprar el juego este, pero no lo encuentro barato por ningún sitio, a pesar de la de años que tiene [buuuaaaa] ¿Alguien sabe de algun sitio para pillarlo? Me da igual que sea digital, fisico, de segunda mano o lo que sea xD

En la Psn Store lo han puesto varias veces a 5€, y sabiendo como funciona lo volverán a poner otra vez seguro.
Al final despues de un paron de unos 8 meses he retomado el juego y lo he terminado. Mis sensaciones son las mismas que antes, no me ha gustado tanto como la saga dark souls. En mi opinion ha envejecido mal graficamente, con algunos bichos me entraba la risa con lo cutre que eran. No me ha gustado nada lo de no poder saltar, lo del peso del equipo me ha matado, menos mal que lo han quitado en los demas, porque era un coñazo. Lo unico que me ha gustado es que es un poco mas rapido que los darks, pero no se si es asi o es cosa mia. Los escenarios no me han parecido nada del otro mundo, los unicos que me han llamado la atencion han sido el mundo 1 (es que me encantan los castillos medievales) y el 3-2, pero este ultimo me parece que al estar todo tan oscuro y no verse nada pierde la gracia. Para colmo la zona 3-1 me produce mareos, tenia que dejar de jugar un rato de lo mal que me encontraba, es la unica zona que no he explorado a fondo. El juego me ha resultado bastante facil, me lo he pasado sin ayudas llevando un personaje con espada a una mano y escudo, sin nada de magia. Los bosses bastante faciles, he acabado con 7 de ellos a la primera, y con otros 5 a la segunda. El boss final es de chiste, el verdadero boss es el 1-4. Solo 2 bosses me han dado problemas, el 1-4 y el 3-2. El diseño de los bosses tampoco me ha gustado mucho, solo me ha llamado la atencion el 1-3 y el 1-4. Los trofeos de poner las armas al maximo me parecen otro coñazo enorme, que pereza me da. En mi valoracion personal le doy un 6/10, es un buen juego, sin mas. Eso si, no niego el valor que este juego tiene para la saga dark, en dark souls 1 han cogido muchas ideas de este juego y en mi opinion las han desarrollado mucho mejor. Demons me ha parecido como una prueba y en dark lo terminaron de pulir. He empezado a jugar en NG+ para probar el tema de las tendencias, solo consegui cambiar un mundo de tendencia y tengo algunas dudas:

- ¿Hay alguna manera de bajar al suelo al dragon azul y pelear c/c?? Lo he matado a flechazos y me ha parecido bastante aburrido, molaria luchar contra el.
- ¿Alguien ha matado al viejo rey c/c?? Me parece que este boss es una especie de broma para los jugadores, yo lo mate con la espada de la tormenta que lanza hacia atras, lo lleve a golpes hasta la escalera y lo tire para abajo xDDDDD, me desesperaba hacerle como maximo solo 30 de daño.
- ¿Hay establecida por la comunidad alguna zona pvp para jugar?? No he probado casi esta faceta del juego.
- La historia del juego me ha parecido muy simple, ¿me he perdido algo de la historia?? Me extraña que siendo de Miyazaki no tenga algun doble sentido.
- ¿El tema de las tendencias de mundos es mejor hacerlo offline verdad? He leido que si no la tendencia se calcula con la media de los jugadores conectados y casi siempre se queda en neutral.
- Llevo una espada de dragon +5 y veo que en NG+ se va a quedar corta de daño porque ya no la puedo subir mas, ¿cual es la mejor arma a una mano que puedo llevar?

Al final me ha salido un tochazo enorme [ayay] [ayay]

Un saludo!!! XD XD
Necesito ayuda, estoy intentando conseguir todos los trofeos y la he liado. No sabia que al invadir te bajaba la tendencia personal, y he estado invadiendo, al matar a todos los espectros negros he mirado la tendencia y solo esta un poco clarito y el monumental no me da el anillo. ¿Como puedo farmear invasores? ¿En que zona te invaden mas? Me he dado cuenta cuando solo me quedan por matar los boses 1-3 y 1-4.... He intentado hacer coop pero nadie toca mi señal, :( :( estoy a nivel 170 y me imagino que ha estos niveles ya nadie necesita ayuda. ¿A que niveles se hace pvp?? No quiero empezar otro NG y seguir matando espectros porque me falta el anillo de Mephistofeles y tendria que hacer otra vez el 3-1 y el 3-2 y no me apetece nadaaaaa [mad] [mad] [mad]

Una ayudita please!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Tras pasarme el dark souls 1 y 2 me quiero poner con el demons. Pero por lo que he leido va por niveles y no hay hogueras intermedias, de forma que si te mata un boss te lo tienes que pasar todo entero otra vez.

¿De cuanto tiempo estamos hablando desde que te mata un boss hasta que puedes volver a intentarlo? Si es mucho puede que la experiencia jugable, en mi caso, no sea satisfactoria, nunca me han gustado los checkpoints muy largos...
[Waterman] escribió:Tras pasarme el dark souls 1 y 2 me quiero poner con el demons. Pero por lo que he leido va por niveles y no hay hogueras intermedias, de forma que si te mata un boss te lo tienes que pasar todo entero otra vez.


No es exactamente así, hay atajos y cada nivel tiene subdivisiones accesibles desde el Nexo (1.1, 1.2...). No hay grandes pérdidas de tiempo respecto a los juegos posteriores de la saga, al menos no tan significativos como para resaltarlo como un punto negativo.

Yo de hecho jugué primero a Dark Souls y luego a Demon's y no lo noté.
Hombre las pantallas de carga si que se notan, yo lo noto bastante.
Yo ahora mismo lo estoy jugando y a excepción de algún tramo, que puede hacerse bastante cansino si se te atraganta algún jefe (te miro a tí, ciego de los coj....) yo diría que los checkpoint no son un problema.

Pero vamos, el juego es bastante más sencillo que los Dark Souls. Lo único es que puede hacerse un poco cuesta arriba si no llevas un orden a la hora de elegir los mundos. Casi te recomendaría que no vieras ninguna guía, porque parte de la gracia de este juego es precisamente darte cuenta de que ciertas fases, si hubieras ido antes a otro lado, te habrían sido mucho más asequibles.
Por ejemplo, bajar a la cienaga con la armadura de Yurt y el anillo de veneno hace que sea un paseo


Juegalo con calma, porque además si te gusta la historia de los Dark Souls, en Demon hay mucha miga. Sobre todo los mundos de Astrea y el Viejo Monje tienen detrás un lore magnífico. Pero como juego notarás que se queda un punto atrás.
darzia escribió:
Tukaram escribió:Como ya he dicho bajarle aproximadamente un 40% de la vida con tus ataques


Gracias, lo había leído rápido y no me había fijado.

Necesito un arma ligera que haga un daño decente. Voy con un espadón y no puedo rodar rápido. ¿Alguna recomendación?

Una preguntilla más, ¿dónde puedo farmear hierbas para enfrentarme al falso rey?

Un saludo.


Yo me lo pase ayer, sufri bastante ya que

ademas de que es complicado, lo que mas me costaba era llegar a el, la ruta esa con dos de ojos rojos y el dragon que no mate, que la intentaba hacer a toda velocidad y me mataban muchas veces con lo que veia complicado pasarme ese boss.

Lo importante es tener agilidad, yo la tuve usando solo casco y botas, el resto a pelo XD Pese a no tener armadura lo que te quita cuando te pega es asumible

Luego hay que rodar bastante. Es importante cuando clave la espada en el suelo, en vez de huir de la explosion ir a por el, darle y rapido saltar varias veces hacia atras. Eso y rodar bastante en lateral

Si vas tranquilo y con hierbas suficientes en realidad no es complicado

No se si farmear hierbas es la mejor opcion, quizas sea mas rapido farmear almas en 4-2 con el anillo de la avaricia y luego comprar hierbas a saco, no lo tengo claro, me sobraron
creo que te has confundido de jefe para ir a por el viejo rey no necesitas pasar por ningun dragon ni por 2 ojos rojos (solo por 1 )
Tukaram escribió:creo que te has confundido de jefe para ir a por el viejo rey no necesitas pasar por ningun dragon ni por 2 ojos rojos (solo por 1 )


Pues me lo pase el viernes asi que lo tengo reciente, antes de ir a por Old King Allant tienes que subir unas escaleras con 2 ojos rojos, y mas arriba un dragon azul.

La pregunta que hicieron fue

Una preguntilla gente, deje el Demon's Souls por imposible en el jefe Old King Allant. Me daba la más grande independientemente de la estrategia que tomara.


A que boss te refieres tu?
Vale creo que el problema ha sido confindir al falso rey con el viejo rey
(mensaje borrado)
Ayer por fin le dí la segunda vuelta al juego para ver los dos finales. Me ha dejado con buen sabor de boca, aunque se nota no solo el paso de los años a nivel técnico, sino que todavía no tenían claro en From Software cómo aplicar la fórmula mágica.

Eso sí, me han quedado un par de dudas a nivel de historia.

1.- ¿Qué ocurre con el mundo de los Gigantes? ¿Por qué está la piedra rota? ¿Es posible que sea el reino de los gigantes del Dark Souls 2?

2.- ¿Cuál es la vinculación entre Demon y los Dark? He leido que son universos distintos, pero el Bram es un arma que aparece en los Dark, y vale que no hay llamas, pero es que si no me equivoco es en el Dark Souls 1, en la introducción, cuando te explican que se lía todo el tema de la llama, y que tal vez no había antes.
Buenas!

Necesitaría saber donde conseguir una Cimitarra ya que las mias las deseché y ahora no tengo ninguna para mejorar [buuuaaaa]
23817 respuestas