[HILO OFICIAL] Demon's Souls

El juego USA esta subtitulado al castellano? Es que esta en amazon por 23€, pero es el USA. Me gustaría el PAL pero la peña esta zumbada con los precios.

Un saludo!
CheWinki escribió:El juego USA esta subtitulado al castellano? Es que esta en amazon por 23€, pero es el USA. Me gustaría el PAL pero la peña esta zumbada con los precios.

Un saludo!



En tiendas tipo GAME, Fnac... etc, encuentras la edición Essentials (caja roja) por 20€ fácilmente, edición española. Del idioma USA juraría que no trae el español, aunque no creo que tengas muchos problemas.
Rokuso3 escribió:
CheWinki escribió:El juego USA esta subtitulado al castellano? Es que esta en amazon por 23€, pero es el USA. Me gustaría el PAL pero la peña esta zumbada con los precios.

Un saludo!



En tiendas tipo GAME, Fnac... etc, encuentras la edición Essentials (caja roja) por 20€ fácilmente, edición española. Del idioma USA juraría que no trae el español, aunque no creo que tengas muchos problemas.


Es que en GAME esta agotado :(, mirare en Fnac, gracias compañera!

Un saludo!

EDITO: En Fnac tampoco [triston].
CheWinki escribió:
Es que en GAME esta agotado :(, mirare en Fnac, gracias compañera!

Un saludo!

EDITO: En Fnac tampoco [triston].


Ostras, qué putada. ¿Y en El Corte Inglés? No sé de donde eres, pero justo lo vi la semana pasada en El Corte Inglés de Plaça Catalunya o Portal del Ángel, uno de los dos (Barcelona). También hace un par de meses lo vi en un Carrefour... no pensé que estaba complicado, pero ahora al mirar Amazon los precios me han asustado un poco, madre mía [mad]

Creo que tu mejor opción será comprar la USA (puesto que ya la tienes localizada y a buen precio) o la ASIA, ya que ambas vienen en inglés (la ASIA tenía otra traducción si no recuerdo mal, pero esa era la que se jugaba antes y no había problema tampoco, al fin y al cabo no tienes videos de hora y media).
Rokuso3 escribió:
CheWinki escribió:
Es que en GAME esta agotado :(, mirare en Fnac, gracias compañera!

Un saludo!

EDITO: En Fnac tampoco [triston].


Ostras, qué putada. ¿Y en El Corte Inglés? No sé de donde eres, pero justo lo vi la semana pasada en El Corte Inglés de Plaça Catalunya o Portal del Ángel, uno de los dos (Barcelona). También hace un par de meses lo vi en un Carrefour... no pensé que estaba complicado, pero ahora al mirar Amazon los precios me han asustado un poco, madre mía [mad]

Creo que tu mejor opción será comprar la USA (puesto que ya la tienes localizada y a buen precio) o la ASIA, ya que ambas vienen en inglés (la ASIA tenía otra traducción si no recuerdo mal, pero esa era la que se jugaba antes y no había problema tampoco, al fin y al cabo no tienes videos de hora y media).


Soy de un pueblo a 35-40 minutos de Barcelona, madre mia lo que daría por comprar un PAL essentials a 20 eurillos. Ya mirare por Barna, y sino lo pillare USA, que remedio.

Un saludo!
CheWinki escribió:Soy de un pueblo a 35-40 minutos de Barcelona, madre mia lo que daría por comprar un PAL essentials a 20 eurillos. Ya mirare por Barna, y sino lo pillare USA, que remedio.

Un saludo!


Si te sirve de algo yo pille el mío precintado y PAL en este mismo foro por 15 o 20 euros.
Diría que hace algún día alguien lo vendía por aquí también.
Rokuso3 escribió:
CheWinki escribió:El juego USA esta subtitulado al castellano? Es que esta en amazon por 23€, pero es el USA. Me gustaría el PAL pero la peña esta zumbada con los precios.

Un saludo!



En tiendas tipo GAME, Fnac... etc, encuentras la edición Essentials (caja roja) por 20€ fácilmente, edición española. Del idioma USA juraría que no trae el español, aunque no creo que tengas muchos problemas.


El que esta ahora por 20€ Essentials es el Dark Souls, no el Demon's, que ese si es mas facil de encontrar. Creo que os estabais liando. El Demon's ahora mismo esta muy dificil de ver.

@CheWinki La version USA esta completamente en ingles.
Lo acabo de comprar en cex.
La caja estaba rota y warrisima(exigí que me la cambiasen) sorprendentemente el manual y disco impolutos.
Ellos mismos tienen blank cases,yo ya hace tiempo que no les cambio nada y no me quedaban de repuesto de ps3.Imagen
La versión UK tiene castellano.

La versión US como ha dicho el compañero no, y tiene el 2º o 3er mejor manual de instrucciones.

La versión Asia tiene inglés y adjunta un folletín en inglés junto a un manual bastante denso en chino, la japo como casi siempre pos ni inglés ni ná, pero para el que lo quiera por trofeos/tenerlo en el perfil le dará igual porque ocupa el mismo slot que la versión asiática.
alguien tiene piedras cuchillas para compartir?? jajaja
BRAVEDICK escribió:alguien tiene piedras cuchillas para compartir?? jajaja


Yo también quiero piedras cuchillas!!

Mirad esto ---> http://www.polygon.com/2016/4/12/114176 ... ter-launch
Voy a empezar el juego, y voy a escoger la clase "Templario/Paladin" ¿Algunos consejos y recomendaciones sobre el juego y la clase?

Gracias.
He vuelto a empezar el juego después de terminar el primer dark souls en pc. Este lo empecé cuando lo dieron en el plus pero lo deje por falta de tiempo y porque estaba en una época en la que lo que menos necesitaba eran juegos que me estresaran o me frustraran.

Por ahora creo que voy bien, me he hecho un realeza y el primer tramo del juego mundos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3 me han resultado casi un paseo. Solo he visto realmente dificultad en el 2-4 al enfrentarme al dios dragón más que nada porque hay puntos donde no lo ves y te puede matar de un ataque, pero bueno ya cayó. Ahora ya veré por donde iré tirando.

Unas preguntillas. ¿El catalizador se puede mejorar? Tengo el que dan con realeza. ¿Las armaduras se pueden mejorar? Voy con las que dan al empezar con realeza, si no se pueden mejorar ¿donde sueltan una mejor?
Gorthaug escribió:He vuelto a empezar el juego después de terminar el primer dark souls en pc. Este lo empecé cuando lo dieron en el plus pero lo deje por falta de tiempo y porque estaba en una época en la que lo que menos necesitaba eran juegos que me estresaran o me frustraran.

Por ahora creo que voy bien, me he hecho un realeza y el primer tramo del juego mundos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3 me han resultado casi un paseo. Solo he visto realmente dificultad en el 2-4 al enfrentarme al dios dragón más que nada porque hay puntos donde no lo ves y te puede matar de un ataque, pero bueno ya cayó. Ahora ya veré por donde iré tirando.

Unas preguntillas. ¿El catalizador se puede mejorar? Tengo el que dan con realeza. ¿Las armaduras se pueden mejorar? Voy con las que dan al empezar con realeza, si no se pueden mejorar ¿donde sueltan una mejor?


No se pueden mejorar las armaduras en el demon's.
Además hay muy pocas. Yo aún llevaba la armadura de caballero que me dieron al principio con un pj que debería andar cerca del lvl 200. No sé si había algo mejor, pero poquita cosa. Las armaduras del principio de cada clase creo que es igual que el Dark, todas van apareciendo por el juego.
No recuerdo si los catalizadores admitían mejora, es posible que no.

El demon's es un juego mucho más asequible que los posteriores. Sólo hay un jefe realmente chungo y a la mayoría puedes cargartelos de formas muy rancias. Eso si, odio cierto mundo por que me marea horrores, siempre quedo encallado ahí sin importar el lvl.
JavIriS escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien tiene piedras cuchillas para compartir?? jajaja


Yo también quiero piedras cuchillas!!

Mirad esto ---> http://www.polygon.com/2016/4/12/114176 ... ter-launch


Tengo para compartir. Me haríais un gran favor si pudieseis pasarme estos cuatro objetos:

-Ciega (arma del Black Phantom de Selen Vinland).

-El anillo de amigo (el que te da el Monumental al tener tendencia personal pura blanca).

-Piedra sombra luna pura.

-Piedra luna creciente pura.



Muchas gracias.

PD:

ID: Phobos43 Nivel: 266 (Puedo subir más niveles si los necesitáis)
Una pregunta, hace años lei que el online de este juego lo iban a cerrar, pero yo sigo viendo las almas de los jugadores por los mapas. Al final no lo cerraron?¿ XD
ElUltimoPasajero escribió:Una pregunta, hace años lei que el online de este juego lo iban a cerrar, pero yo sigo viendo las almas de los jugadores por los mapas. Al final no lo cerraron?¿ XD

Es más paisano, hace unos días estuve invadiendo en 4-2...
Buenas, os expongo mi situación:

Tenía la tendencia del mundo 1 en Blanco Puro para poder acceder a la zona en la que estaba el verdugo Miralda y así conseguir el equipamiento de SotoBosque. Pasé de enfrentarme con el verdugo, porque quería eliminarlo posteriormente cuando tuviese la tendencia en Negro Puro, pero resulta que el kamikaze del verdugo se cayó por el pozo al perseguirme y se suicidó. [facepalm]

Así pues, os pregunto: aunque me suicide varias veces en ese mundo para pasar la tendencia de mi personaje a Negro Puro, ya no estaría Miralda y, por ende, me sería imposible conseguir su Hacha de Guillotina, ¿cierto?.

En caso de ser así, ¿debería dejar ese mundo ya tal y como está hasta que me acabe el juego y empiece el New Game + (me olvido de suicidarme para cambiar la tendencia) y me centro en el resto de mundos (conseguir los eventos de los mundos en Blanco Puro, luego suicidarme para cambiar la tendencia, eliminar a los Fantasmas Negros NPC y los Demonios Primigenios y luego eliminar al último jefe de cada mundo para dejarlo de nuevo en Blanco Puro)?.

La verdad es que el suicidio de Miralda me ha descuadrado por completo y no sé cómo seguir a partir de ahora, por lo que necesito que me iluminéis. :(

Un saludo.
J_Belmont escribió:Buenas, os expongo mi situación:

Tenía la tendencia del mundo 1 en Blanco Puro para poder acceder a la zona en la que estaba el verdugo Miralda y así conseguir el equipamiento de SotoBosque. Pasé de enfrentarme con el verdugo, porque quería eliminarlo posteriormente cuando tuviese la tendencia en Negro Puro, pero resulta que el kamikaze del verdugo se cayó por el pozo al perseguirme y se suicidó. [facepalm]

Así pues, os pregunto: aunque me suicide varias veces en ese mundo para pasar la tendencia de mi personaje a Negro Puro, ya no estaría Miralda y, por ende, me sería imposible conseguir su Hacha de Guillotina, ¿cierto?.

En caso de ser así, ¿debería dejar ese mundo ya tal y como está hasta que me acabe el juego y empiece el New Game + (me olvido de suicidarme para cambiar la tendencia) y me centro en el resto de mundos (conseguir los eventos de los mundos en Blanco Puro, luego suicidarme para cambiar la tendencia, eliminar a los Fantasmas Negros NPC y los Demonios Primigenios y luego eliminar al último jefe de cada mundo para dejarlo de nuevo en Blanco Puro)?.

La verdad es que el suicidio de Miralda me ha descuadrado por completo y no sé cómo seguir a partir de ahora, por lo que necesito que me iluminéis. :(

Un saludo.


Si mal no recuerdo la armadura de sotobosque (la que lleva el caballero Bjorr) estaba abajo del pozo, independientemente de que te cepilles a Miralda.

Pasa a menudo eso de que Miralda se caiga... mira que la han parcheado a la pobre pero alguna que otra vez se despista y se tropieza :p na en serio, no es algo raro precisamente.

No te preocupes que su black phantom es independiente de su personaje en el mundo normal. A la que pases la tendencia a negro puro, te esperará su equivalente BP para saludarte.
Ekir escribió:
Si mal no recuerdo la armadura de sotobosque (la que lleva el caballero Bjorr) estaba abajo del pozo, independientemente de que te cepilles a Miralda.

Pasa a menudo eso de que Miralda se caiga... mira que la han parcheado a la pobre pero alguna que otra vez se despista y se tropieza :p na en serio, no es algo raro precisamente.

No te preocupes que su black phantom es independiente de su personaje en el mundo normal. A la que pases la tendencia a negro puro, te esperará su equivalente BP para saludarte.


Sí, sí, el conjunto de SotoBosque estaba en el fondo del pozo (lo cogí) al igual que el conjunto de Miralda, ya que cargué partida y dicho conjunto estaba donde se supone que debería estar Miralda, por lo que me lo agencié (incuído el anillo de Maestro).

De puta madre entonces por lo que me dices, osea, que Miralda como personaje y como BP son como dos entes independientes.

Por tanto, lo que dabería hacer ahora ya es suicidarme 7 veces para cambiar la tendencia a Negro Puro, elminar a Miralda (para pillar su arma), eliminar a los BP que me encuentre y una vez lo haga, elimino al siguiente jefe de dicho mundo para que la tendencia (tanto la mía como la del mundo) cambie a Blanco Puro. ¿Correcto?.

Gracias por la ayuda [oki] . Un saludo.
J_Belmont escribió:
Por tanto, lo que dabería hacer ahora ya es suicidarme 7 veces para cambiar la tendencia a Negro Puro, elminar a Miralda (para pillar su arma), eliminar a los BP que me encuentre y una vez lo haga, elimino al siguiente jefe de dicho mundo para que la tendencia (tanto la mía como la del mundo) cambie a Blanco Puro. ¿Correcto?.


En concreto solo hay 1 BP que te suba tendencia mundial por mundo, el de miralda en ese caso. Tras matar su BP y volver al nexo, se te quedaría más o menos en terreno neutro...

Te recomiendo llegar en el primer mundo hasta antes de matar al Penetrator, el jefe de la lanza de 1-3. Si te suicidas las veces que has dicho, en esa zona te saldrá el primevil demon.

Imagen

Estos como los bp son uno por mundo... pero mucho más fáciles, la idea es matarlo, y luego te dejas matar retrocediendo por las zonas para ir retrocediendo en las hogueras hasta el 1-1. Ahí matas al BP de Miralda. Y entonces, vuelves al nexo.

Si vuelves al nexo tras haber matado al primeval y al BP, te los suma, eso te pasa la tendencia casi de pure black a pure white, solo necesitarás uno o dos jefes ya para el pure white, que con el penetrator o con el jefe que tenga luego te debería bastar.
Ekir escribió:En concreto solo hay 1 BP que te suba tendencia mundial por mundo, el de miralda en ese caso. Tras matar su BP y volver al nexo, se te quedaría más o menos en terreno neutro...

Te recomiendo llegar en el primer mundo hasta antes de matar al Penetrator, el jefe de la lanza de 1-3. Si te suicidas las veces que has dicho, en esa zona te saldrá el primevil demon.

Imagen

Estos como los bp son uno por mundo... pero mucho más fáciles, la idea es matarlo, y luego te dejas matar retrocediendo por las zonas para ir retrocediendo en las hogueras hasta el 1-1. Ahí matas al BP de Miralda. Y entonces, vuelves al nexo.

Si vuelves al nexo tras haber matado al primeval y al BP, te los suma, eso te pasa la tendencia casi de pure black a pure white, solo necesitarás uno o dos jefes ya para el pure white, que con el penetrator o con el jefe que tenga luego te debería bastar.


Perfectamente explicado y entendido por mi parte. Lo único malo del asunto es que ya había eliminado al Empalador antes de ponerme a buscar a Miralda, por lo que deduzco que no voy a poder llegar a Blanco Puro por mucho que elimine a su BP y al Demonio Primigenio [triston]

De hecho, me he dado cuenta, ahora que estaba repasando los mundos, que he podido completar todos los eventos de Blanco Puro de los mundos menos el de la Torre de Latria, que habiéndome cargado al monje ya no puedo avanzar más por ahí, no tengo el Puro Blanco y, por ende, imposible acceder a la llave de la celda de Rodell. [enfado1]

Supongo que lo que debería hacer ahora sería, o bien bajar la tendencia de todos los mundos a Negro Puro para eliminar a todos los BP y los correspondientes Demonios Primigenios (aunque no sé cómo se me quedaría la tendencia para mi siguiente NG+), o directamente quedarme como estoy, acabar el juego, y ya en el siguiente NG+ hacer dicho evento de Rodell en Puro Blanco, posteriormente ponerme a bajar la tendencia a Negro Puro y liarme con los eventos para terminar con Blanco Puro.

Abusando de tu sabiduría y paciencia, Ekir, ¿qué plan de acción me aconsejas?.
@J_Belmont en ese caso puedes hacer lo que comentas de bajar a negro puro y cepillarte los BP + DP, la tendencia mundial he tenido que mirarlo porque no estaba 100% seguro ... sí, se te guarda para la nueva partida.

Latria es bastante habitual que con un despiste se quede para partidas posteriores,es la zona mas habitual, pero ahora si te haces la combinación de BP+DP a la que te cepilles los jefes en la nueva partida ya podrás acceder a la llave y sus zonas tal como llegues.
Ekir escribió:@J_Belmont en ese caso puedes hacer lo que comentas de bajar a negro puro y cepillarte los BP + DP, la tendencia mundial he tenido que mirarlo porque no estaba 100% seguro ... sí, se te guarda para la nueva partida.

Latria es bastante habitual que con un despiste se quede para partidas posteriores,es la zona mas habitual, pero ahora si te haces la combinación de BP+DP a la que te cepilles los jefes en la nueva partida ya podrás acceder a la llave y sus zonas tal como llegues.


De acuerdo, y ya por último, te pregunto: ¿si bajo todos los mundos a Negro Puro y elimino a los 5 BP, acabaré con la tendencia personal de mi parsonaje en Blanco Puro y, por tanto, el Monumental me daría el Anillo de la Amistad (no he matado a ningún NPC, solo me cargué en su momento en Latria a Yurt el Silencioso?
J_Belmont escribió:De acuerdo, y ya por último, te pregunto: ¿si bajo todos los mundos a Negro Puro y elimino a los 5 BP, acabaré con la tendencia personal de mi parsonaje en Blanco Puro y, por tanto, el Monumental me daría el Anillo de la Amistad (no he matado a ningún NPC, solo me cargué en su momento en Latria a Yurt el Silencioso?


Sí, debería de darte el anillo tras matar al último BP.
Ekir escribió:Sí, debería de darte el anillo tras matar al último BP.


Perfecto, pues a ver si me pongo con ello mañana.

Muchas gracias. [oki]
Bueno después de un año y pico de pasármelo sin mirar guías ni mierdas he vuelto a empezarlo. En esta ocasión quería hacer bien las secundarias, según tengo entendido se puede encontrar y luchar contra el verdadero rey, etc

Por ello no me he complicado y me he hecho un pj de la realeza para ir con magia (el primero fue una guerrera e iba a melé, usando un arco que hacía una mierda daño para cosas lejanas xD). El caso, existe alguna guía completa buena? He encontrado una en Google, pero deja mucho que desear y tengo miedo de fallar secundarias.

Gracias
bueno chicos acabo de pillarmelo en digital, a ver que tal...
Como se sube nivel en el Demon's? Tengo 3000 y pico de almas.

Un saludo!

PD: Acabo de empezarlo XD.
CheWinki escribió:Como se sube nivel en el Demon's? Tengo 3000 y pico de almas.

Un saludo!

PD: Acabo de empezarlo XD.


En el Nexo (el sitio donde vas después del tutorial) hay una mujer morena con los ojos tapados con unos parches de cera. Ella te sube de nivel, pero para que aparezca necesitas haber matado al primer boss (sin contar el del tutorial).
Goncatin escribió:
CheWinki escribió:Como se sube nivel en el Demon's? Tengo 3000 y pico de almas.

Un saludo!

PD: Acabo de empezarlo XD.


En el Nexo (el sitio donde vas después del tutorial) hay una mujer morena con los ojos tapados con unos parches de cera. Ella te sube de nivel, pero para que aparezca necesitas haber matado al primer boss (sin contar el del tutorial).


Buah! Pues espero que no me mate, no quiero perder la almas [mad].

Un saludo!

PD: El del tutorial me mato de un toque nada mas entrar XD.
CheWinki escribió:PD: El del tutorial me mato de un toque nada mas entrar XD.


Está preparado para eso. Tienes que tener experiencia en los souls para pasártelo xD
Goncatin escribió:
CheWinki escribió:PD: El del tutorial me mato de un toque nada mas entrar XD.


Está preparado para eso. Tienes que tener experiencia en los souls para pasártelo xD


Experiencia en los souls ya tengo jeje, me he pasado el 1, 2, 3 y también el Bloodborne y si entra en la equación el Lords of the fallen XD.

Un saludo!
Ni te preocupes por las almas, llegará un momento en que tendrás muchísimo y podrás subir de nivel sin problemas. Dedícate a aprender las rutinas de los enemigos, y por favor rueda, rueda! rueda como si no hubiera un mañanaaaaaaa!!! Suerte! :)
Hola,

Vengo a preguntar si creéis que la edición Demon's Souls: Black Phantom por 65€ es un buen precio, malo o simplemente correcto. El estado físico de la edición es bastante bueno.


Saludos
Compañeros las almas de los bosses también se cambian por armas únicas como en los Dark Souls? Y donde se cambian en el Demon's?

Un saludo!
aboreal escribió:Hola,

Vengo a preguntar si creéis que la edición Demon's Souls: Black Phantom por 65€ es un buen precio, malo o simplemente correcto. El estado físico de la edición es bastante bueno.


Saludos


Yo lo veo bueno, está muy cotizada
CheWinki escribió:Compañeros las almas de los bosses también se cambian por armas únicas como en los Dark Souls? Y donde se cambian en el Demon's?

Un saludo!


Si.
Hay un herrero en el juego, me imagino ya sabrás cual. El problema es que si no llevas el arma "requisito" subida a +5 + 10 o lo que pida, no te aparece la opción de fabricar el arma especial con el alma del jefe de turno. Así que puedes subir varias armas normales a ver si te sale opción de hacer algo con ellas o mirar por ahí que es lo que hace falta.
Se puede llegar a conseguir la espada y el escudo que lleva Ostrava de Boletaria? Molan!!!

Un saludo!
CheWinki escribió:Se puede llegar a conseguir la espada y el escudo que lleva Ostrava de Boletaria? Molan!!!

Un saludo!


Yo las conseguí asi que si, no me preguntes como porque no me acuerdo. Eso si, recuerdo que tenía stats bastante flojos.
Muy buenas. Acabo de empezar a jugarlo y tengo una duda. ¿Los caballeros de ojos rojos son mobs únicos o respawnean como los demás mobs?
Byrael escribió:Muy buenas. Acabo de empezar a jugarlo y tengo una duda. ¿Los caballeros de ojos rojos son mobs únicos o respawnean como los demás mobs?


Si no recuerdo mal, respawnean como la mayoría.
Puedo matar a Yurt nada mas sacarlo de la celda circular o tiene que ser si o si en el Nexo? Y otra cosa, para que sirven los "Restos de Alma" que dropean los esqueletos del Altar de tormentas?

Un saludo!
Bueno, me acabo de comprar el juego, que era el último Souls que me quedaba.

Edición black phantom impoluta. 60 lereles pero era la única en toda España.
CheWinki escribió:Puedo matar a Yurt nada mas sacarlo de la celda circular o tiene que ser si o si en el Nexo? Y otra cosa, para que sirven los "Restos de Alma" que dropean los esqueletos del Altar de tormentas?

Un saludo!


Si no recuerdo mal, los Restos de alma es la Calavera seductora del Demon's Souls.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, me acabo de comprar el juego, que era el último Souls que me quedaba.

Edición black phantom impoluta. 60 lereles pero era la única en toda España.


Lo amarás/odiarás. No hay medias tintas. Aunque si has jugado a los souls apuesto a que lo amarás. Para mi gusto tiene los bosses más interesantes de From.
Goncatin escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, me acabo de comprar el juego, que era el último Souls que me quedaba.

Edición black phantom impoluta. 60 lereles pero era la única en toda España.


Lo amarás/odiarás. No hay medias tintas. Aunque si has jugado a los souls apuesto a que lo amarás. Para mi gusto tiene los bosses más interesantes de From.


Yo lo que estoy odiando es al puto boss ciego, que de dos ostias me mata. Y lo de que solo hayan dos archipiedras por nivel, una al empezar y otra al derrotar al boss no ayuda nada a mis nervios. Además en teoría la piedra azul viene a ser la saponita blanca para pedir ayuda no? Pues a mi me sale todo el rato como no accesible el ítem. Han capado ya el pedir ayuda en el Demon's?

Un saludo!
CheWinki escribió:
Goncatin escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, me acabo de comprar el juego, que era el último Souls que me quedaba.

Edición black phantom impoluta. 60 lereles pero era la única en toda España.


Lo amarás/odiarás. No hay medias tintas. Aunque si has jugado a los souls apuesto a que lo amarás. Para mi gusto tiene los bosses más interesantes de From.


Yo lo que estoy odiando es al puto boss ciego, que de dos ostias me mata. Y lo de que solo hayan dos archipiedras por nivel, una al empezar y otra al derrotar al boss no ayuda nada a mis nervios. Además en teoría la piedra azul viene a ser la saponita blanca para pedir ayuda no? Pues a mi me sale todo el rato como no accesible el ítem. Han capado ya el pedir ayuda en el Demon's?

Un saludo!


Se puede matar al boss ciego sin que te toque una sola vez, al fin y al cabo es ciego. Hay una estrategia para ello, aunque es bastante rancia.
Lo de las saponitas no me acuerdo pero dudo que encuentres nadie en el demon's a estas alturas.
@Park Chu Young Cual es la estrategia rancia? Dímela por favor, estoy ya desesperado [buuuaaaa].

Un saludo!
23817 respuestas