[HILO OFICIAL] Demon's Souls

la tendencia personal la cambias en función de tus acciones, si ayudas en cooperativos, o por contra si invades y matas a otros jugadores cambiará tu tendencia a pure white en un caso y a pure black en otro...todo esto ONLINE....si estás offline y quieres tendencia personal en pure white la clave será ante todo no matar npc´s del juego.....y luego cambiar las tendencias DE CADA MUNDO a pure black ( por ejemplo matándote como humano una y otra vez) y matar a los black phantoms específicos que salen offline en mundos con tendencia en pure black, hay algunos otros que salen siempre independientemente de la tendencia del mundo
( como los 3 que están al principio del mundo 1-4, los 2 que están en el mundo 2-2 nada más bajar el ascensor, la jodida loca del espadón en el lago en 5-2, u Ostrava de Boletaria en 1-4 antes de luchar contra el boss)
para cambiar tu tendencia personal a pure black tan fácil como cargarte a diestro y siniestro todos los npc´s del juego tanto de fuera como de dentro del nexo

nada mas acceder ala zona de la maquina que tira flechas, ala izquierda ay unas piedras y una barandilla rota con un objeto ,por una lado de la barandilla rota puedes coger el arma estoque de mercurio ,y si accedes por el otro lado con la Llave alcaide se ve otro objeto en una zona aparentemente inaccesible en una barandilla


Una es la zona cuando el mundo está en pure white y tienes accesible en la segunda planta arriba una zona donde ya no hay piedras y puedes coger determinados items ( un anillo, unas piedras, etc....), y otra cosa es, abajo justo en el lateral de la máquina de las flechas....para conseguir ese item "innaccesible" , puedes acceder a él desde unas puerta que se abre por abajo...creo recordar que era la zona donde está la "bola negra con brazos que lanza rayos", pero al fondo, podrás abrir una puerta y aparecerás en un patio donde tendrás accesibilidad a esa verja y al item en teoría innaccesible....
Tras jugar en su dia y sacar platino en ds1 y ds2. He vuelto a rejugar en ps4 el ds2 hasta reventarlo. Pero nunca habia jugado al demons. Lo he empezado y voy por el 2-2. Pero no veo marcas para colaborar. No hay gente jugando?
Me he hecho un caballero a fuerza mas magia e int. Es un mix. Me esta gustando mucho
Pos no doy con esos objetos ,bueno da iwal seguro son chatarra xD. XDeimos yo llevare un mes jugando y si ay gente pero sobre todo a lvls bajos intermedios e visto mas gente jugando ..si quieres agregame ala ps3 BIIGDARK y acemos copp o pvp [looco]
es mi psn saludos @XDeymos
biigdark escribió:Pos no doy con esos objetos ,bueno da iwal seguro son chatarra xD. XDeimos yo llevare un mes jugando y si ay gente pero sobre todo a lvls bajos intermedios e visto mas gente jugando ..si quieres agregame ala ps3 BIIGDARK y acemos copp o pvp [looco]
es mi psn saludos @XDeymos



Ok luego te agrego.
(mensaje borrado)
El juego esta muy bien. Voy por 4-1 con lo anterior completado , menos el rey del mausoleo que me mata y me baja niveles. Solo he conseguido pure white en el mundo 3 y lo he comido todo. Es imposible conseguir el pure white en mundos ya completados¿
XDeymos escribió:El juego esta muy bien. Voy por 4-1 con lo anterior completado , menos el rey del mausoleo que me mata y me baja niveles. Solo he conseguido pure white en el mundo 3 y lo he comido todo. Es imposible conseguir el pure white en mundos ya completados¿


Si no has muerto en modo cuerpo en ningún mundo (suicidándote en el nexo cuando matas a un boss) en teoría los debes tener en pure white
El 1 y 2 los tengo neutrales porque morí muchas veces como humano..... (Body form) por tanto no hay nada que hacer?
Segun me comentas lo mejor es ir muerto para asi si te matan no penalizar el mundo...?
XDeymos escribió:El 1 y 2 los tengo neutrales porque morí muchas veces como humano..... (Body form) por tanto no hay nada que hacer?
Segun me comentas lo mejor es ir muerto para asi si te matan no penalizar el mundo...?


Claro, cada vez que te matan en cuerpo es un -1 a la tendencia de ese mundo. Si los quieres en pure white tienes que bajar a pure black y luego matar al black phantom de cada mundo y a los demonios primigenios de todas las fases de ese mundo sin pasar por el nexo. Aquí te lo explican muy bien:

http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency
Quieres decir que si me matan por ejemplo en el mundo 1-1 en body form 6-7 veces consigo el black y al recorrerlo de nuevo (tengo lo boses muertos) mato a todos los phamton y es suficiente para subirlo a white? No me queda muy claro esto
XDeymos escribió:Quieres decir que si me matan por ejemplo en el mundo 1-1 en body form 6-7 veces consigo el black y al recorrerlo de nuevo (tengo lo boses muertos) mato a todos los phamton y es suficiente para subirlo a white? No me queda muy claro esto


Depende de en que posición estés en ese mundo en función de cuantas veces hayas muerto. 7 veces es para pasar de pure white a pure black. Tenemos pure black en -3, pure white en +3 y neutral en 0, por eso se dice que para pasar de pure white a pure black tienes que morir 7 veces.

Para pasar de pure black a pure white (sólo una vez por mundo y NG) tienes que matar a un black phantom que te sale y al primeval demon http://demonssouls.wikidot.com/primeval-demon de ese mundo sin pasar por el nexo, y además matar a un boss. Eso es así porque si por ejemplo en el mundo 1 matas al black phantom te pones en neutral, pero no toma efecto hasta que pasas por el nexo. Si pasas por el nexo el mundo se queda a 0, y entonces no te saldra el primeval (que solo salen en pure black). Por eso se dice que tienes que hacerlo sin pasar por el nexo. Lo que no tengo tan claro es que pasa si te matan por el camino, y al "recargar" el mundo te sigue manteniendo pure black o estarías ya en neutral. También tendrías que matar a un boss para conseguir el +1 que te falta para pure white. (porque el neutral cuenta como estado tb, para pasar de pure black a pure white necesitas +7, matar al black phantom te da +3 y matar al primeval demon te da otro+3). Si no tienes boss vivos y tienes suerte, si te invaden y lo matas tendrías ahí el +1 que te falta.

A mí nunca me ha pasado porque siempre me suicido en el nexo, nunca voy en body form y siempre he pasado de pure white a pure black.

Si consideramos + como blanco y - como negro resulta que:

- Matar un boss te da un +1 a la tendencia
- Morir en forma cuerpo te da un -1 a la tendencia
- Matar a un black phantom npc (sólo aparecen en pure black) te da un +3 a la tendencia
- Matar a un primeval demon te da un +3 a la tendencia

Aquí te lo explican mejor y en castellano, mira este enlace: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Esa info está obsoleta, hace años que editamos la wiki algunos compañeros del foro y yo mismo (mirad el pie XD ). Es más, ese artículo en concreto lo edité yo mismo a partir de la información de la wiki inglesa, que ha podido cambiar desde entonces. En su día actualicé la información con un link a las tablas de ajuste de tendencias de la guía oficial. Aquí está el enlace: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tabla ... tendencias
Parry escribió:Esa info está obsoleta, hace años que editamos la wiki algunos compañeros del foro y yo mismo (mirad el pie XD ). Es más, ese artículo en concreto lo edité yo mismo a partir de la información de la wiki inglesa, que ha podido cambiar desde entonces. En su día actualicé la información con un link a las tablas de ajuste de tendencias de la guía oficial. Aquí está el enlace: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tabla ... tendencias


Gracias por el toque, no lo sabía. No tengo la guía oficial y siempre había tirado de la wiki.

Hablaba tb en teoría, xq yo nunca he pasado de pure black a pure white, siempre lo he hecho al revés. De todas maneras está bien saberlo
Lo acabo de completar y me ha cabreado que no te den la opcion de comenzar la segunda vuelta. Farmear etc antes.....
El juego esta muy bien . Pero no llega a lacaltura de dark souls 1.
En fin toca guardarlo una temporada.
Como lo estoy disfrutando de nuevo, es una gozada n_n

Es curioso como después de tanta práctica el juego resulta hasta facil y cuando lo compre me estampaba muchaaaas veces.

Despues de tantos años voy a conseguir por fin el triple platino de Demons Souls, aunque voy a llorar de lo lindo para sacar la piedra cuchilla pura.
Narcyl escribió:Como lo estoy disfrutando de nuevo, es una gozada n_n

Es curioso como después de tanta práctica el juego resulta hasta facil y cuando lo compre me estampaba muchaaaas veces.

Despues de tantos años voy a conseguir por fin el triple platino de Demons Souls, aunque voy a llorar de lo lindo para sacar la piedra cuchilla pura.


:O pensaba que tu no eras de sacar varios platinos, aunque sí me sonaba de verte con dos del demons.

Con la piedra cuchilla mi historia fue curiosa, la primera vez me salió 'de paso', la segunda me tiré unas 6-7 horas y la tercera apenas un par.

Disfrútalo, ya quisiera yo que hubiese una cuarta región ;) el juego por el que me compré la ps3, ni más ni menos :)
Ekir escribió:
Narcyl escribió:Como lo estoy disfrutando de nuevo, es una gozada n_n

Es curioso como después de tanta práctica el juego resulta hasta facil y cuando lo compre me estampaba muchaaaas veces.

Despues de tantos años voy a conseguir por fin el triple platino de Demons Souls, aunque voy a llorar de lo lindo para sacar la piedra cuchilla pura.


:O pensaba que tu no eras de sacar varios platinos, aunque sí me sonaba de verte con dos del demons.

Con la piedra cuchilla mi historia fue curiosa, la primera vez me salió 'de paso', la segunda me tiré unas 6-7 horas y la tercera apenas un par.

Disfrútalo, ya quisiera yo que hubiese una cuarta región ;) el juego por el que me compré la ps3, ni más ni menos :)


Demons Souls es el único juego que voy a tener repetido en mi lista de platinos y es que se puede decir que es mi juego favorito de esa generación ^^ Puedo sacar varios platinos "repetidos" usando truquillos de ps3-ps4 pero me niego ¬¬ Soy una cabezona con eso XD

La piedra cuchilla en la versión Asia ni recuerdo, pero en la Europea me salio en menos de 1 hora... por eso esta vez toca que sufra bastante. Me gustaría volver a cuando me compre la versión Asia y tener esas mismas sensaciones Y_Y

Juegazo.

P.D: Espero la noticia de la derrota de Yamato en The Guided Fate Paradox ^^
XDeymos escribió:Lo acabo de completar y me ha cabreado que no te den la opcion de comenzar la segunda vuelta. Farmear etc antes.....
El juego esta muy bien . Pero no llega a lacaltura de dark souls 1.
En fin toca guardarlo una temporada.

Pues jugarías desconectado tol .tiempo desde que me agregastes note vi ni una vez online xd , en fin en mi opinión y que conste que juege al dark primero , y me compre una ps3 por el demons de echo solo tengo el demons y el marvel dc o algo así el que es gratis vamos... El demons ami me parece un rol mas puro y denso y en muchos aspectos técnicos con detalles mas cuidados y archidemonios innovadores incluso a día de hoy ,eso si aunque algo mas desfazado tecnicamente que dark 1 ami dark me flipa pero el demons me enamoró ...lo peor del demons el coop que esta medio muerto y mal planteado en mi opinión . Por otro lado Yo no soy de las trofeos ni logros , si completo un juego suele ser a fuerza de echar horas van saliendo todos solo tengo completos dark 1 dark 2 y poco mas el demons si sigo jugando lo sacare por empuje ....pero la falta de coop empieza a aburrir ! alguien ke juege conmigo!!! Pleasee xD
Yo tampoco soy de trofeos aunque si de cojer todo y hacer quest. Pero no me fijo en los trofeos. Precisamente hacer un arma de cada clase etc es algo que no hago si no me interesa. Etc. Jugué en offline ya que saque white pure en todos los mundos excepto en el 2. Lo que me ha cabreado que he puesto pure black en el 1. Lo he completado matando los phantoms y despues pensé "voy a matar al jefe final y luego sigo. Pues bien autoguardado y ng+. .
En ds2 por ejemplo te dan la opcion de "comenzar nuevo viaje". Esto ha hecho que no me apetezca volver a pasarmelo entero para ver todos los mundos en black....

Por cierto hay un glich curioso para conseguir objetos infinitos. Lo probé antes de guardarlo consiguiendo 2 millones de almas en 5 min.
@XDeymos , casi seguro los de las armas los sacare ,cuando me gusta un juego quiero ver todo lo que me ofrece y mas si en cierto modo es un desafío ,todavia ando buscando la manera de agarrar par de objetos en latría que no doy con la forma xD, aunque lo de la piedra cuchilla es una tocada y pasare, . No te digo mas que la piedra rota de los gigantes pensaba que se podría arreglar y puse todos los mundos en black ala vez y la tendencia personal también ,para estar todo del color de la piedra rota aver si....pero no xD ,luego ya leí que no se podía ,por cierto para el que no lo sepa esa piedra y algunos objetos mas fueron parte del contenido eliminado del juego ,una verdera pena por que pintaba bien ,ay algún vídeo circulando por ay por si quieren verlo xD . Y lo del duplique por suerte lo supe cuando lo había pasado 2 veces eso si con dos pjs diferentes el ng+ con lvl 70 y poco se me hizo imposible ,el caballero torre me sodomizaba sin.piedad y no quise saber nada mas del resto xD ya luego le di duro al duplike asta subir un pj al 400 por que vi delante de una puerta cerrada varias veces el mismo mensaje lvl de alma necesario 400 y quise ver si era cierto ... Y no xD
@biigdark yo acabo de empezar una partida, me he creado un barbaro, hace tiempo me lo acabe 2 o 3 veces.

Tengo el 53% de los trofeos lo que son bosses, me faltan el de conseguir todo los anillos, hechizos, milagros, armas unicas y armas mejoradas.

No soy de conseguir platino pero teniendo el de los 2 Dark Souls y Bloodborne, me apetece ahora sacar este, así que si alguien se anima a sacar el platino junto, jugar cooperativo y algun combate pvp que lo diga.

¿Quien se anima?
kidoble escribió:@biigdark yo acabo de empezar una partida, me he creado un barbaro, hace tiempo me lo acabe 2 o 3 veces.

Tengo el 53% de los trofeos lo que son bosses, me faltan el de conseguir todo los anillos, hechizos, milagros, armas unicas y armas mejoradas.

No soy de conseguir platino pero teniendo el de los 2 Dark Souls y Bloodborne, me apetece ahora sacar este, así que si alguien se anima a sacar el platino junto, jugar cooperativo y algun combate pvp que lo diga.

¿Quien se anima?
Mi PSN es BiigDark cuando quieras nos ponemos a ello
ratataaaa
He tenido mucha suerte y en dos horas me salio la piedra cuchilla pura.

Tercer platino y una gran despedida a este juegazo ^^

Una cosilla la version usa apenas tiene jugadores en comparacion con la europea por lo que veo.
@Narcyl ya que tienes 3 platinos, sabras sobre el tema de las tendencias.

¿Como consigo pure white para conseguir el anillo?

Llevo 2 noches jugando cooperativo con biigdark, pero creo que la tendencia del personaje no me sube o vuelve de nuevo a su estado.

¿Al matar un boss ayudando coop no sube a white? ¿Luego me mato en el nexo?

Por lo que tengo entendido sube matando bosses ayudando, matando bosses de mi mundo, matando black phantom, no muriendo en mi mundo y suicidandome en el nexo.

¿Estoy en lo cierto?¿Cual es la forma mas rápida de subir a pure white?

Tengo un lio con las tendencias como cuando lo jugué en su dia, vaya que no me aclaro jajajaja..

Info please!
@kidoble Para el anillo de amistad necesitas tendencia blanca en tu personaje y para conseguir eso para mi lo más fácil es derrotar a los 5 Black phantom especiales.

En cada mundo cuando esta en Pure Black te aparecen y tienes que derrotarlos.

Mucho cuidado con matar a un npc amigo o la tendencia del personaje te bajara.

Por cierto recomiendo jugar offline para el platino porque en ocasiones te cambian las tendencias y eso es una putada.

Esta guía es muy buena para conseguir los objetos de tendencia en una partida desde 0.

http://demonssouls.wikidot.com/platinum-trophy-guide
Alguien seria tan amable de pasarme la piedra cuchilla pura? Llevo intentando que me salga lo más grande y no hay manera, es el último trofeo que me falta para el platino y estoy desesperada.gracias
Acabo de empezar el juego y lo que llevo me gusta, pero tengo una duda, como hago para salvar la partida?

Se que el juego va haciendo guardados automaticos pero si llevo media hora jugando por ejemplo y estoy en mitad del palacio de Boletaria que es la primera fase, tengo que volver al nexo para guardar? Porque no creo que al apagar y volver a jugar me deje donde estaba.

Y los atajos que consegui estaran igual? Se nota que ando un poco perdido [+risas]
@Sephyrot ,no ay manera de guardar manualmente ,lo hace el juego automáticamente y si que se guarda al salir y entrar quedas donde estabas ,no hace falta ir al nexo ,tambien se quedan todos los atajos que abras, aunque al morir o viajar al nexo todos los enemigos muertos a excepción de los bosses reaparecen ,que disfrutes del juegazo ,saludos
Sephyrot escribió:Acabo de empezar el juego y lo que llevo me gusta, pero tengo una duda, como hago para salvar la partida?

Se que el juego va haciendo guardados automaticos pero si llevo media hora jugando por ejemplo y estoy en mitad del palacio de Boletaria que es la primera fase, tengo que volver al nexo para guardar? Porque no creo que al apagar y volver a jugar me deje donde estaba.

Y los atajos que consegui estaran igual? Se nota que ando un poco perdido [+risas]


Los atajos a la que los desbloqueas se quedan ahí para siempre.

Hay una forma de guardar manualmente: accede a tu inventario, sal, y verás el icono de cargando/grabando en un costado. El juego por esto recomienda salir del mismo usando el menú y no a la brava, porque te hace un guardado igual de manera parecida.

Ese sistema de guardado que implica, bueno pues que para según que cosas si eres ágil/retorcido puedes hacer que no se grabe un evento reciente... pero mejor no agobiarse engañando al sistema en una primera partida y usarlo como te he dicho.
@biigdark @Ekir gracias a los dos por aclararme la duda. Lo que mas me preocupaba era poder guardar sin perder el progreso.

Y no queria leer mucho sobre el juego para no spoilearme algo por error. Voy a seguir dandole que ya me pase el primer jefe y tengo ganas de mas. Lo poco que lleva me esta pareciendo un señor juegazo.

Edito: Me ido a la fase 1-2 y el jefe me ha dado de lo lindo. Me ido a la 2-1 para subir algo de nivel. Cual es la ruta recomendada?

Las armas o escudos que me encuentro y me dice que no puedo usarlos porque no dispongo de la habilidad necedaria que habilidades son?

He empezado con caballero, que estatus son mas importantes para subir de nivel?
Buenas

Yo despues de sorprenderme por el Bloodborne y sacarle el platino, me fui directo al Dark Souls 2, despues del chute que me di desenpolve la PS3 y me termine el Dark Souls. ( he ido a la inversa de Bloodborne a Demons;-)

Ahora estoy con el Demon s Souls me pase el primer boss y en el nexo viendo unos videos descubri el Glich y creo que la he cagado al hacerlo porque ahora que tengo Plantas de media luna y Piedras de Ojos efimeros de forma ilimitada creo que me va a jo der la experiencia de juego, fué demasiado tentador no probarlo.

Bueno despues de mis desvarios decir que he hecho el mundo 1-1, 1-2 (fue mas facil curandome) voy a por el 2-1.

La pregunta de Todos cual seria el orden para que sea mas facil y levear y que nivel se necesita para cada mundo.
Ahora tengo nivel 20 con vitalidad, aguante.y fuerza
baskerville escribió:Buenas

Yo despues de sorprenderme por el Bloodborne y sacarle el platino, me fui directo al Dark Souls 2, despues del chute que me di desenpolve la PS3 y me termine el Dark Souls. ( he ido a la inversa de Bloodborne a Demons;-)

Ahora estoy con el Demon s Souls me pase el primer boss y en el nexo viendo unos videos descubri el Glich y creo que la he cagado al hacerlo porque ahora que tengo Plantas de media luna y Piedras de Ojos efimeros de forma ilimitada creo que me va a jo der la experiencia de juego, fué demasiado tentador no probarlo.

Bueno despues de mis desvarios decir que he hecho el mundo 1-1, 1-2 (fue mas facil curandome) voy a por el 2-1.

La pregunta de Todos cual seria el orden para que sea mas facil y levear y que nivel se necesita para cada mundo.
Ahora tengo nivel 20 con vitalidad, aguante.y fuerza


Mundo 1, mundo 2, mundo 4, mundo 3, mundo 5 y terminar el 1, así me lo pasé yo y no tuve problemas, por el glitch de duplicar objetos no te preocuops porque las hierbas te las tira todo dios igualmente, mientras no lo uses para dopar al personaje no pasa nada.
Me siento mal por utilizar el glich ;-) jeje ya que me subi unas 10 mil almas para subir tambien 3 o 4 niveles y ahora como me deje cosas en el 1-1 antes de la falange he vuelto y he recogido varias almas de caballero, que no voy a consumir, voy a volver al nexo con el anillo para perderlas y devolver la deuda.

toy fatal
Si alguien necesita algun objeto que me lo diga. Lo tengo casi todo en un personaje de lv 130.
A mi lo que me falta y me gustaria si alguien tuviera me diera por favor una piedra luz de luna pura y el anillo de la amistad. Gracias.
Estoy intentando acceder a los eventos de tendencia y que sufrimiento, me parece muy complicado. Queria conseguir una lanza en el Valle de la corrupción pero necesitas tendencia blanca, y me cai una vez por culpa del p*** escenario se quedo pillado mi personaje en un tablon sin poder avanzar y al moverme me desplazo automaticamente al vacio :(

Mate a la Sanguijuela pero no me ha servido para acceder a la escalera que lleva a la lanza. Como se consigue subir la tendencia sin matar Bosses? Algún consejo para mantener la tendencia? No me digais no morir [+risas]
Evanion escribió:Estoy intentando acceder a los eventos de tendencia y que sufrimiento, me parece muy complicado. Queria conseguir una lanza en el Valle de la corrupción pero necesitas tendencia blanca, y me cai una vez por culpa del p*** escenario se quedo pillado mi personaje en un tablon sin poder avanzar y al moverme me desplazo automaticamente al vacio :(

Mate a la Sanguijuela pero no me ha servido para acceder a la escalera que lleva a la lanza. Como se consigue subir la tendencia sin matar Bosses? Algún consejo para mantener la tendencia? No me digais no morir [+risas]


Para subir la tendencia del mundo no te queda otra que matar al boss. Y para mantenerla dos cosas: no morir en estado humano en el mundo para ello suicidate en el nexo y ves en forma de alma equipandote el anillo de adhesión y no te conectes online porque creo que las tendencias se ponen a neutral.

Aprovecho para preguntar de nuevo si alguien me pudiera dejar el anillo de la amistad.
Gracias.
Me falta un hechizo, el de Succiona almas, tengo entendido que se consigue con el alma de la dama de negro, asi que es en el final y no puedo equivocarme.

¿Como se consigue el alma de la dama de negro para el hechizo?

¿Tengo que matar a la dama de negro que me sube el nivel o me tengo que ir sin matarla para conseguir el alma para el hechizo?

Info please!



P.D.: He leído esto:

''Al obtener el final bueno, te dan el Alma de la Dama de Negro, con la que se hace el hechizo Succiona Almas de Yuria. Con el final malo, te dan el Alma Demoníaca Bestia, que te da 200.000 almas''

Pero no me saca de dudas y no se como conseguir el alma para el hechizo [facepalm]
kidoble escribió:Me falta un hechizo, el de Succiona almas, tengo entendido que se consigue con el alma de la dama de negro, asi que es en el final y no puedo equivocarme.

¿Como se consigue el alma de la dama de negro para el hechizo?

¿Tengo que matar a la dama de negro que me sube el nivel o me tengo que ir sin matarla para conseguir el alma para el hechizo?

Info please!



P.D.: He leído esto:

''Al obtener el final bueno, te dan el Alma de la Dama de Negro, con la que se hace el hechizo Succiona Almas de Yuria. Con el final malo, te dan el Alma Demoníaca Bestia, que te da 200.000 almas''

Pero no me saca de dudas y no se como conseguir el alma para el hechizo [facepalm]


Si no recuerdo mal yo no la maté para conseguir su alma. De todas maneras siempre puedes subir la partida al ps plus y probar, siempre puedes rescatar la copia en caso de que no te la de.

Y luego puedes ir directamente a yuria después de matar el boss del 1-2, no te hace falta matar un archidemonio
Goncatin escribió:
kidoble escribió:Me falta un hechizo, el de Succiona almas, tengo entendido que se consigue con el alma de la dama de negro, asi que es en el final y no puedo equivocarme.

¿Como se consigue el alma de la dama de negro para el hechizo?

¿Tengo que matar a la dama de negro que me sube el nivel o me tengo que ir sin matarla para conseguir el alma para el hechizo?

Info please!



P.D.: He leído esto:

''Al obtener el final bueno, te dan el Alma de la Dama de Negro, con la que se hace el hechizo Succiona Almas de Yuria. Con el final malo, te dan el Alma Demoníaca Bestia, que te da 200.000 almas''

Pero no me saca de dudas y no se como conseguir el alma para el hechizo [facepalm]


Si no recuerdo mal yo no la maté para conseguir su alma. De todas maneras siempre puedes subir la partida al ps plus y probar, siempre puedes rescatar la copia en caso de que no te la de.

Y luego puedes ir directamente a yuria después de matar el boss del 1-2, no te hace falta matar un archidemonio


La cosa se complica, no tengo ps plus, por lo que tengo que actuar con seguridad.

¿Como puedo ir directamente a yuria? ¿La puerta al 1-3 esta cerrada hasta que mate un archidemonio no?
kidoble escribió:
La cosa se complica, no tengo ps plus, por lo que tengo que actuar con seguridad.

¿Como puedo ir directamente a yuria? ¿La puerta al 1-3 esta cerrada hasta que mate un archidemonio no?


En la primera vuelta el 1-3 está cerrado hasta que mates un archidemonio, pero en NG+ no. Yo entré directamente sin necesidad de pasar por otro mundo para matar a un archidemonio. Por lo que con hacer 1-1 y 1-2 del tirón tienes. Claro que tienes que ir hasta el (Gordo Cabrón TM) para coger la llave en 1-3 tb.

Y con lo del alma, no recordaba exactamente, pero he estado viendo un vídeo en youtube y efectivamente es como recordaba, tienes que escoger el final bueno no matando a la maiden in black y saliendo por la puerta contraria.

Aquí lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=FaecmQdgo3o
Goncatin escribió:
kidoble escribió:
La cosa se complica, no tengo ps plus, por lo que tengo que actuar con seguridad.

¿Como puedo ir directamente a yuria? ¿La puerta al 1-3 esta cerrada hasta que mate un archidemonio no?


En la primera vuelta el 1-3 está cerrado hasta que mates un archidemonio, pero en NG+ no. Yo entré directamente sin necesidad de pasar por otro mundo para matar a un archidemonio. Por lo que con hacer 1-1 y 1-2 del tirón tienes. Claro que tienes que ir hasta el (Gordo Cabrón TM) para coger la llave en 1-3 tb.

Y con lo del alma, no recordaba exactamente, pero he estado viendo un vídeo en youtube y efectivamente es como recordaba, tienes que escoger el final bueno no matando a la maiden in black y saliendo por la puerta contraria.

Aquí lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=FaecmQdgo3o


Muchas gracias por toda la aclaracion tio! [oki]
kidoble escribió:
Goncatin escribió:
kidoble escribió:
La cosa se complica, no tengo ps plus, por lo que tengo que actuar con seguridad.

¿Como puedo ir directamente a yuria? ¿La puerta al 1-3 esta cerrada hasta que mate un archidemonio no?


En la primera vuelta el 1-3 está cerrado hasta que mates un archidemonio, pero en NG+ no. Yo entré directamente sin necesidad de pasar por otro mundo para matar a un archidemonio. Por lo que con hacer 1-1 y 1-2 del tirón tienes. Claro que tienes que ir hasta el (Gordo Cabrón TM) para coger la llave en 1-3 tb.

Y con lo del alma, no recordaba exactamente, pero he estado viendo un vídeo en youtube y efectivamente es como recordaba, tienes que escoger el final bueno no matando a la maiden in black y saliendo por la puerta contraria.

Aquí lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=FaecmQdgo3o


Muchas gracias por toda la aclaracion tio! [oki]


Mira el video tb.
Gente necesito consejo tras pasarme el juego. Quiero sacarme el platino del juego (es el único de la saga que me falta) pero estoy muy perdido. Alguien que lo tenga puede darme algún consejo para empezar ???

Las tendencias es lo que mas me lía con diferencia porque cambia mucho el juego y según cuales tenga puedes conseguir según que objetos.

Gracias y un saludo.
Julian92ESP escribió:Gente necesito consejo tras pasarme el juego. Quiero sacarme el platino del juego (es el único de la saga que me falta) pero estoy muy perdido. Alguien que lo tenga puede darme algún consejo para empezar ???

Las tendencias es lo que mas me lía con diferencia porque cambia mucho el juego y según cuales tenga puedes conseguir según que objetos.

Gracias y un saludo.


Primero consigue todo en tendencia blanca pura, para eso tienes siempre que estar en estado alma, si revives tienes que suicidarte en el nexo. Después de matar a todos los bosses salvo a Allant lo pasas todo a tendencia negra pura y terminas de recoger los objetos.

Aquí te explican bien http://demonssoulsspa.wikidot.com/tablas-de-ajuste-de-tendencias
Julian92ESP escribió:Gente necesito consejo tras pasarme el juego. Quiero sacarme el platino del juego (es el único de la saga que me falta) pero estoy muy perdido. Alguien que lo tenga puede darme algún consejo para empezar ???

Las tendencias es lo que mas me lía con diferencia porque cambia mucho el juego y según cuales tenga puedes conseguir según que objetos.

Gracias y un saludo.

Lo que te comenta Goncatin, y algo muy importante que la gente está olvidando: juega OFFLINE. Cuando juegas online, las tendencias de los mundos se resetean a la "media" de la tendendia mundial, es decir, te cambian las tendencias automáticamente cada vez que entras en el juego estando online. Si pretendéis sacar Platino, esto es casi lo más importante, jugar offline.
Buenas chicos, soy fan de la saga souls pero hasta ahora no había tenido a mano una ps3, querría pillarme el juego pero no encuentro donde, alguien sabe de algún sitio de Madrid donde lo tengan? lo he visto en la store pero por 20€ en versión digital y con tanto tiempo me parece carísimo.

Un saludete y gracias!
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, soy fan de la saga souls pero hasta ahora no había tenido a mano una ps3, querría pillarme el juego pero no encuentro donde, alguien sabe de algún sitio de Madrid donde lo tengan? lo he visto en la store pero por 20€ en versión digital y con tanto tiempo me parece carísimo.

Un saludete y gracias!

Nuevo no lo vas a encontrar, está descatalogado desde hace mucho, puedes mirar en algún Game si lo tienen de segunda mano, pero será dificil de encontrar, también puedes esperarte ha alguna rebaja en la store que lo han puesto varias veces a 5€. Un saludo.
Después de sacarme el platino de bloodborne me apetecía quitarme la espinita del platino del demons, pero la puta piedra cuchilla pura es lo único que me falta.
Tengo 99 de suerte y voy con la espada esa curva, pero no hay manera. Tendencia personal negra, tendencia del mundo 4 negra, y nada. Me desespera.
Ya se lo podían currar los de Sony y rebajarlo ahora que sale DS3... Quiero pillarlo y me niego a 20€.
Segundos después de haber ppsteado mi anterior mensaje me soltaron la dichosa piedra. No he gritado tanto en mi vida al televisor.
23817 respuestas