Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.964
Online:
1.354
Hilos:
869.382
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Hilo oficial del DJ

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

Jawii
Habitual

Mensajepor Jawii 11 Jun 2008 20:32

Vaya pues existia un hilo oficial del Dj!
Yo ya llevo 6 años de profesional trabajando en Lloret de Mar (Girona) en una discoteca para guiris durante 8 meses al año. Los eolianos Darkcaptain y Snakefd99cb me conocen bien. En mi disco pinchamos House, R&B y Latino normalmente. En mi piso no tengo equipo pero en la disco tengo una mesa Ecler EVO5 unos Denon 400 cutres y 2 MK3 de los nuevos.
Bueno me voy a duchar que ya casi es la hora de ir para alla!

Un saludo amigos!!

Valeford
MegaAdicto!!!

Yo tambien aporto una sesion

Mensajepor Valeford 22 Jun 2008 13:54

Buenas, me he encontrado con este hilo de casualidad, soy Deejay desde el 94, y durante todos estos años no he parado ni un fin de semana, desde hace unos 10 años también trabajo como locutor, actualmente en una emisora propia, como veo que habéis colgado sesiones os dejo con una sesion remember (años 90) que realice con el ordenador hace pocos meses, mas que una sesion es un megamix de 60 minutos de duración que estoy seguro de que os gustara :)

Enlace a la session
http://www.emytel.com/fmvirtual_web/audio/virtual.mp3

Os dejo un pequeño vídeo también de un bolo que realice en una discoteca de la zona
http://es.youtube.com/watch?v=vdnxIkmMnGA

PD: Por cierto, el tema que suena en el video de MONKEY si no me equivoco es una version de un tema de Liaisons dangereuses (80´s)
Os dejo enlace a Youtube del videoclip, que clasicazo.
http://es.youtube.com/watch?v=S3tR__Kbqmg impacta un poco, es del 81 [qmparto]
Imagen
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 23 Jun 2008 15:25

Bienvenido.

De la cancion que dices del 81, si hay un remix, pero no es caso mio ;)

titodeverano
Adicto

Mensajepor titodeverano 26 Jun 2008 23:54

Como veis vender unos platos vestax pdx 2000 mkII ? -> http://thewallpapers.narod.ru/archive07 ... ntable.jpg
Los compre con ilusion pero al final les he dado poco uso y lo que mas hacen es pillar sitio xD
No se como esta la situacion para este modelo, no se si merece la pena venderlo.
Si alguien de los que pasa por aqui está interesado hablamos y pongo una oferta en compraventa
ImagenImagen

PS3 Network ID: titodeverano

convector
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor convector 28 Jun 2008 15:05

Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 28 Jun 2008 21:07

Acaban de gravarme en directo una session, mañana la subo, espero que os guste, sobretodo a los fans del techno :D

Es en pleno directo y los fallos se notaran :( (Ya intento evitar hacerlos claro :))

Esta en el post principal puesta ya, es la segunda ;)

convector
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor convector 01 Jul 2008 17:23

Imagen

zerocoon
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoon 08 Jul 2008 18:19

Yo tovia no habia visto este hilo, pos me apunto yo tambien.

Bueno mi nombre profesional es Hugo V, empece a los 14 años a pinchar aunque por motivos personales y sentimentales lo deje desaciendome de mi equipo y de todos mis discos.

Hace 1 año y algo volvi con muchas fuerzas eh cambiado mi estilo de dance progresivo pinchado al corte a algo mas tecnico pincho ahora Hard Dance aunque ahora mismo voy a empezar a apostar por el house que es lo que mas se pincha en asturias.

En Junio del 2007 salio mi primer disco a la venta junto a mi gran amigo Manu Serra por su sello Evolution Records titulado Dj manu Serra & Hugo V - Tell me why que se vendio bastante bien.

En el mismo año entro a formar parte junto a un amigo a la que ahora es nuestra web (no digo la url por no hacer publicidad), tras un año llebamos mas de 1700 registros y unas 40.000 visitas mensuales, este proyecto se a creado para dar oportunidades a los djs amateurs que no les da nadie una oportunidad y por otro lado ofrecer la mejores sessiones del panorama nacional e internacional y publicitar un pcoo las fiestas que creemos que merecen la pena.

En un año hemos organizado 3 sessiones Sientelamusica Nights en Olvega, pinchado en Dcibelia y con el colectivo que funde en diciembre que ahora ya no existe en unos meses eh metido gente en mas de 12 fiestas entre ellas en un cartel de Piramide.

Y bueno ahora estoy llebando yo personalmente la parte de la web en la que nos dedicamos mas al rollo prensa, de momento llebo lo que son las noticias y las entrevistas a los mejores djs del pais en el que ya han pasado Urta & Navarro de Infinity Sound Records y DjPablo de Arsenal Records sello de la discoteca Central.

Y poco mas que deciros que estoy muy contento de como eh vuelto y de como me tan saliendo las cosas y que larga vida al otro lado

Nota Siento mucho la tardanza de haber pasado por este hilo, aqui os dejo mi myspace por si alguien quiere agregarme www.myspace.com/djhugov

Aqui os dejo unas fotos de mi equipo y demas

1 Plato Technics 1200 mk2
1 Plato Technics 1210 mk2 ( es el negro )
1 Aguja Stanton ( en breves la cambiare )
1 Capsula Aguja Ortofon Dj
1 Mesa de mezclas Behringer Djx700 ( no me llegaba el presupuesto para más )
1 Cascos Sennheiser Hd25 CII

y en breves pos cdj 800 de pioneer cuando tenga pasta, no es gran cosa pero bueno por lo menos tengo mis disquitos mis producciones en vinilo y voy pinchando en mis ratos libres y tal

Imagen
Imagen
Imagen

En esta foto se ve mi disquito asomando

Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno aqui os dejo una session que grabe hace unas semanas para mi web

Imagen

Hugo V Vol.01 - Llegó el momento

Bueno aqui os dejo mi primera session para la web, algo difrente a lo que os esperais os eh preparado una session de house muy guapo con toques cañeritos y incluyendo tanto temas nuevos como remixes de temas antiguos.

Antes de escuchar la session ten varias cosas en cuenta, al no tener cdj ni discos de house para pincharla a vinilo eh tenido que pincharla a PC; aqui el primer problema ya que nunca habia pinchado a Pc, por otro lado no tenia prescuchas así que espero que tengaís en cuenta si se nota mucho el Hachazo al fader y los dos ultimos inconvenientes es que la gran mayoria de los temas era la segunda vez que los escuchaba y que estaba currando.

Pero bueno aqui esta mi primer volumen y espero que no el ultimo ya sabes DISFRUTALA!!!!

Año: 2008
Tamaño : 77.7 MB
Duracion : 56:38M.
Calidad : 192 Kbps
BPM´S : 130 de media
Servidor : Mediafire
Formato : MP3
Contraseña de la sesion / Password : www.sientelamusica.es

Descarga Mediafire

Pincha Aqui Para Iniciar La Descarga / Download Session Here

Tracklist

Guru Josh - Project infinity 2008 (klass remix)
Steve Angello - Push em up
DJ Nano & Submission - Misterious Times
Delirium feat sarah mclaclan - Silence (niels van gogh vs thomas gold remix)
Chab and jd davis - Lonely The Club science mix
Dirty South feat Rudy - Let It Go (Chocolate Puma Dub Digital Edit Remix)
Laurent wolf - no stress (original club mix)
Lunatik - Remote Viewpoint (Paco Osuna Remix)
Eric Prydz - Call On Me (DJ DLG feat. Dave Armstrong & Redroche Remix)
Sergio Fernandez - Change the tempo (jcb kick ass remix)
DJ DLG and Eric Morillo - Where Are You Now (Original Mix)
Digital mode feat marteen - rhythm of the night (original mix)
Imagen
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 08 Jul 2008 21:56

Bienvenido seas, como conseguiste tener tu maxi LP, a mi tambien me gustaria poder hacerlo, espero tu ayuda, un saludo.

PD: Gran equipo tienes, en el hilo de mi coleccion tienes una foto del mio :)

Un saludo.

zerocoon
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoon 08 Jul 2008 22:04

Pues con muchas horas de Fl Studio, de telefono, trabajo en equipo junto al gran Manu Serra y sobre todo debemos mucho a la gran voz de la señorita Mariana, pero bueno este era un sueño que queria cumplir y gracias a Manu lo eh cumplido pero no te preocupes que es el primero pero no el ultimo.

Por cierto muy buena coleccion, respecto al equipo tienes la misma mesa que yo no va mal pero bueno no es ni rodec ni pioneer ni ecler, pero pa pinchar en casa te sobra y los platos dependiendo de lo que pinches pueden valerte o no ya que hay estilos como el poky que a la hora de cuadrar buff donde este un technics que te da tiempo a tomarte un cacharro y todo que se quite lo demás.

Posdata: Acaba de llegar un mensajito de myspace quien sera quien sera
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música