[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

Inelli escribió:
edu_hm escribió:
Inelli escribió:Gracias edu_hm! ;) Mi arma favorita hasta ahora es una LMG FRC SAW con 416 de daño pero ya está al tope, así que toca buscarle una sustituta para seguir leveando.

Echando un vistazo a los logros veo que la historia principal está dividida en 4 actos o capítulos y que dan el típico logro al completar cada uno de ellos. He llegado a la segunda base (la primera con fuegos articiales, para no dar detalles spoileantes) y he hecho muchas más misiones, pero no me han dado el logro del Act I, así que creo que estará bugueado.

De todas maneras, me pasan cosas raras. Cada vez que cargo mi partida me aparece un mensaje con un nivel inferior al que realmente tengo y un listado de cosas. Y ahora mismo al cambiar de arma en el inventario me ha salido como 4 ó 5 veces el mensaje en pantalla de "contract complete".


Ese mensaje le sale a todo el mundo cuando loguea, y es un mini resumen de lo que has ido haciendo con el personaje, a mi me sale que e desbloqueado 8 espacios de inventario y no se que mas, la verdad no le presto mucha atención xD.
lo de "contract complete", sera que as terminado algún contrato de reputación sin darte cuenta, el logro del Act I te saltara en el momento menos pensado, sigue haciendo las misiones principales y saldrá, no esta bug ;-).

Otra cosa cuando tengas un arma Naranja leveada a tope no la vendas ni la destruyas, a no ser que tengas una de mejor del mismo tipo, ya que cuando tengas la skill del arma a tope esa arma metera unas buenas ostias, yo tengo 2 guardadas en el inventario a la espera de subir la skill al maximo, piensa que luego no subira mas esa skill por lo que esa arma ya no tendrá la desventaja de no levear dicha skill xD


Sí, es eso que dices, como un resumen, pero de un nivel que conseguí hace dos días. Cargué con 304 y me ponía 276.

En cuanto a armas naranjas, de momento para mí son una leyenda urbana, aun no he visto ninguna. Moradas sí, de esas tengo 3, pero naranjas ni una sola.


Yo tengo un rifle naranja leveado a tope, me temo que las armas naranjas salen poquísimas, la mía la conseguí abriendo una tier 4,y creo que la mayoría también las consiguió así.
Nomvete escribió:Yo tengo un rifle naranja leveado a tope, me temo que las armas naranjas salen poquísimas, la mía la conseguí abriendo una tier 4,y creo que la mayoría también las consiguió así.


Las 2 mías son por Tier 4, estan a tope y en mi inventario esperando a que tenga la skill de esas armas al máximo. XD XD
Yo tambien tengo un par d naranjas y las demas casi todas azules y lilas,todas con sinergia(la sinergia en teoria solo lo tienen las mejores armas y tienes q encontrar el cargador q coincida con la sinergia dl arma y asi la mejoras mucho mas), ahora lo q me encuentro esq no hay manera q te salgan cargadores d sinergia para equipar a las armas q lo tienen lo q hay d tantos tipos q no hay manera d q encajen ya q o los consigues con 16 llaves donde compras las tier y t da 2 cargadores con sinergia aleatoria o haciendo contratos t dan puntos y despues puedes comprarlos un pocomas especificos.
El juego cada dia me gusta maaaaas.
kking escribió:Yo tambien tengo un par d naranjas y las demas casi todas azules y lilas,todas con sinergia(la sinergia en teoria solo lo tienen las mejores armas y tienes q encontrar el cargador q coincida con la sinergia dl arma y asi la mejoras mucho mas), ahora lo q me encuentro esq no hay manera q te salgan cargadores d sinergia para equipar a las armas q lo tienen lo q hay d tantos tipos q no hay manera d q encajen ya q o los consigues con 16 llaves donde compras las tier y t da 2 cargadores con sinergia aleatoria o haciendo contratos t dan puntos y despues puedes comprarlos un pocomas especificos.
El juego cada dia me gusta maaaaas.


El juego está muy bien montado en cuanto a las armas y los créditos. Es una putada eso de que cuando llevas al máximo tu arma no te cuente para levear, pero así no encuentras un arma genial y te pasas todo el juego con ella como me pasó en Borderlands. Yo tengo una LMG que hacía 416 y ahora para levear uso otra con 202 y es todo más complejo, más divertido :)

Lo de los complementos de las armas es algo que no termino de entender. A lo mejor tengo una LMG a la que le añado slots y tengo algún mod para LMGs, pero no puedo acoplárselo, no me aparece la opción o no sale en la lista de mods para esa arma.
¿Alguien conoce alguna wiki o faq o web en general que ayude un poco con este juego?
Alguien me puede explicar como funcionan las Synergy?

Mi duda es la siguiente, tengo varias armas que me ponen Synergy: XXXXX (¿¿siendo XXXXX un tipo??)

Ejemplo: FRC Tele-Spanner (Lila)
Synergy: Quartermaster

[1]+5% Reload
[2]+10% Reload
[3]+50% Reload
[4]+100% Reload

mi pregunta es los mods que le tengo que meter para aprovechar ese beneficio tienen que ser de sunergy: Quartermaster, o puede ser de otro tipo de Synergy o simplemente funcionan con cualquier otro mod aunque no tenga Synergy?

Salu2
edu_hm escribió:Alguien me puede explicar como funcionan las Synergy?

Mi duda es la siguiente, tengo varias armas que me ponen Synergy: XXXXX (¿¿siendo XXXXX un tipo??)

Ejemplo: FRC Tele-Spanner (Lila)
Synergy: Quartermaster

[1]+5% Reload
[2]+10% Reload
[3]+50% Reload
[4]+100% Reload

mi pregunta es los mods que le tengo que meter para aprovechar ese beneficio tienen que ser de sunergy: Quartermaster, o puede ser de otro tipo de Synergy o simplemente funcionan con cualquier otro mod aunque no tenga Synergy?

Salu2

Pues x lo q tengo entendido tu puedes equiparle lo q quieras pero para hacerla a tope tendrias q encontrar las historias para tu arma con sinergia quatermaster, despues x ejemplo si le equipas solo la mirilla t dara el 1 nivel osea +5% reload, si le equipas la mirilla y cargador con la sinergia adecuada t dara el + 10% y asi asta llegar al 4, no se si me he explicado bien.

Yo tengo todas las armas con sinergia y tengo unos 12 mods d sinergia y ninguno coincide con las 40 armas q tengo??? como solo los puedes comprar en lo d las tier y son aleatorios o sino tienes q hacer contratos y dspues puedes comprarlos en las tiendas(pero d las armas q tengo en ninguna tienda se venden)

Pd: lo q tendriamos q hacer es crear un hilo para poder hacer cambios d mods con sinergia xq sinoo tela, haber q os parece la idea????
No estoy seguro, pero así lo comentan los que hacen Stream y tienen EGO de 3000+. Lo de sinergía [1]-[2] Etc... es...

Como todos sabéis, ir utilizando una arma, la va mejorando, pues para tener la sinergía de nivel [4] necesitas tener Skill con ese tipo de armas al nivel 4.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:No estoy seguro, pero así lo comentan los que hacen Stream y tienen EGO de 3000+. Lo de sinergía [1]-[2] Etc... es...

Como todos sabéis, ir utilizando una arma, la va mejorando, pues para tener la sinergía de nivel [4] necesitas tener Skill con ese tipo de armas al nivel 4.

Saludos,
Zhorknet.


Haber segun lo que tu dices, con subir el lvl del arma es suficiente, y los mod de sinergia para que sirven pues??, para dar nuevos atributos?

kking escribió:Pues x lo q tengo entendido tu puedes equiparle lo q quieras pero para hacerla a tope tendrias q encontrar las historias para tu arma con sinergia quatermaster, despues x ejemplo si le equipas solo la mirilla t dara el 1 nivel osea +5% reload, si le equipas la mirilla y cargador con la sinergia adecuada t dara el + 10% y asi asta llegar al 4, no se si me he explicado bien.

Yo tengo todas las armas con sinergia y tengo unos 12 mods d sinergia y ninguno coincide con las 40 armas q tengo??? como solo los puedes comprar en lo d las tier y son aleatorios o sino tienes q hacer contratos y dspues puedes comprarlos en las tiendas(pero d las armas q tengo en ninguna tienda se venden)

Pd: lo q tendriamos q hacer es crear un hilo para poder hacer cambios d mods con sinergia xq sinoo tela, haber q os parece la idea????


Me da la espina que es mas esto, vincular 4 mods con la sinergia que te dice el arma, ufff sera complicado, ya podrían hacer un Whare/Banco/taquilla para dejar estas cosas ahí guardaditos y poderlas coleccionar porque las hay de todos los colores y tipos, vamos que necesitaremos la sinergia que pide el arma para ese tipo de armas
De lujo... acabo de comprar una Tier 4 para ver si me salía alguna arma naranja y no solo eso, sino que solo me salen dos armas azules, solo dos. ¿No eran 4?
No siempre dan armas, dan bombas y escudos también, míralo bien
edu_hm escribió:No siempre dan armas, dan bombas y escudos también, míralo bien



Pues no sé porque tengo el "claim items" lleno de tiestos xD Lo que sí sé y puedo decir es que cuando lo compré solo me apareció en pantalla los dos lanzamisiles, no me anunció nada más.
Si tienes la mochila llena te los mete en claim items. ;)
Ayer me enfrente al jefe final del juego.... es muy fácil.. con la chupadora de vida, volteretas y el poder cloack y paciencia se supera... Yo lo deje anoche porque era ya muy tarde, supongo que tendre que volver a comerme la instancia desde el principio [+risas] [+risas] hice un logout rápido!!!!.
Luzbel_bcn escribió:Ayer me enfrente al jefe final del juego.... es muy fácil.. con la chupadora de vida, volteretas y el poder cloack y paciencia se supera... Yo lo deje anoche porque era ya muy tarde, supongo que tendre que volver a comerme la instancia desde el principio [+risas] [+risas] hice un logout rápido!!!!.


Lo pongo en Spoil para no joder nada a nadie xD
Te hiciste los 3 rounds del jefe final con la chupadora???, joder y yo a cañocazos y 9-10 intentos en cada una de los 3 rounds [+risas] [+risas]
Luzbel_bcn escribió:Ayer me enfrente al jefe final del juego.... es muy fácil.. con la chupadora de vida, volteretas y el poder cloack y paciencia se supera... Yo lo deje anoche porque era ya muy tarde, supongo que tendre que volver a comerme la instancia desde el principio [+risas] [+risas] hice un logout rápido!!!!.


Sip a mi me paso y se tiene q repetir todo, pero bueno 4 tiros y ya esta, y yo el jefe final lo mate con la escopeta, esta muy xulo.
Pregunta tonta del día:

¿Cómo accedo al modo Cooperativo?

No he avanzado mucho en la trama, pero ya puedo jugar Matchmaking, Todos contra todos y Shadow Wars, pero ni rastro de los mapas cooperativos...
Nameless escribió:Pregunta tonta del día:

¿Cómo accedo al modo Cooperativo?

No he avanzado mucho en la trama, pero ya puedo jugar Matchmaking, Todos contra todos y Shadow Wars, pero ni rastro de los mapas cooperativos...


Sigue avanzando en las misiones, se te iran agregando las instancias cooperativas poco a poco. Hay algunas que salen personajes o situaciones que tienen que ver con lo que te has pasado en la historia.

edu_hm escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ayer me enfrente al jefe final del juego.... es muy fácil.. con la chupadora de vida, volteretas y el poder cloack y paciencia se supera... Yo lo deje anoche porque era ya muy tarde, supongo que tendre que volver a comerme la instancia desde el principio [+risas] [+risas] hice un logout rápido!!!!.


Lo pongo en Spoil para no joder nada a nadie xD
Te hiciste los 3 rounds del jefe final con la chupadora???, joder y yo a cañocazos y 9-10 intentos en cada una de los 3 rounds [+risas] [+risas]


Pasado en media hora, he tenido que empezar de nuevo la instancia, en la primera ronda con la chupadora y bombazo cuando se queda parado despues de los 3/4 sprints que pega, el segundo round, bomba com suerte mato a los dobles y daño gravemente al boss y chupona, tercer round a bombazos despues de hacer los saltos. Muy facil la verdad, el primer round quizas cuesta mas pero no es nada complicado. Supongo que si vuelvo a darle a reempezar la historia las recompensas de las misiones seran mas llamativas, armas azules minimo [+risas] [+risas], las secundarias que hay despues de finalizar el boss final me estan dando mods azules



kking escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ayer me enfrente al jefe final del juego.... es muy fácil.. con la chupadora de vida, volteretas y el poder cloack y paciencia se supera... Yo lo deje anoche porque era ya muy tarde, supongo que tendre que volver a comerme la instancia desde el principio [+risas] [+risas] hice un logout rápido!!!!.


Sip a mi me paso y se tiene q repetir todo, pero bueno 4 tiros y ya esta, y yo el jefe final lo mate con la escopeta, esta muy xulo.


Mi estrategia lo he puesto en el spolier de arriba. A ti te hago una pregunta en spolier:

Si has recomenzado la historia, sabes si las recompensas son ya armamento y equipacion de azul minimo??
Luzbel_bcn escribió:Mi estrategia lo he puesto en el spolier de arriba. A ti te hago una pregunta en spolier:

Si has recomenzado la historia, sabes si las recompensas son ya armamento y equipacion de azul minimo??

en el segundo recorrido las misiones te dan de recompensa armas aleatorias,te las pueden dar verdes o de cualquier otro color
un saludo
hola como se sacan los logros Freight MagnateWin 10 matches in Freight Yard ? y Shoot to SkillMax out one weapon skill ?

gracias.
Por si alguno se sigue preguntando si hay gente en XBOX. Dejo un video de un evento Arkfall jugado hoy a la hora de comer. Los puntitos morados son guiris de turno, el puntito azul "figurin" un miembro del clan. ;)

http://youtu.be/dK3HDV3Rh9g

Aprovecho para dejar un mensaje cordial a todos aquellos que se quedan dando vueltas con sus vehiculos para atropellar bichos y te impiden regenerar municion. "Asi pinchieis vuestras ruedas y grimpeis vuestro motores. GRRRRR"
Abismo escribió:Por si alguno se sigue preguntando si hay gente en XBOX. Dejo un video de un evento Arkfall jugado hoy a la hora de comer. Los puntitos morados son guiris de turno, el puntito azul "figurin" un miembro del clan. ;)

http://youtu.be/dK3HDV3Rh9g

Aprovecho para dejar un mensaje cordial a todos aquellos que se quedan dando vueltas con sus vehiculos para atropellar bichos y te impiden regenerar municion. "Asi pinchieis vuestras ruedas y grimpeis vuestro motores. GRRRRR"

como los odio!!!! explote el coche con ellos dentro y le baje a 1 de ego rating !! [poraki]
Llevo un mosqueo fuerte con el tema de los cofres que valen 4 llaves. Desde que salió el juego he abierto ya varios cofres y ninguno me ha dado un arma decente }:/ .


Por cierto, ¿Hay alguna manera de entrar en el clan que se formó aquí en EOL?
Nomvete escribió:
Abismo escribió:Por si alguno se sigue preguntando si hay gente en XBOX. Dejo un video de un evento Arkfall jugado hoy a la hora de comer. Los puntitos morados son guiris de turno, el puntito azul "figurin" un miembro del clan. ;)

http://youtu.be/dK3HDV3Rh9g

Aprovecho para dejar un mensaje cordial a todos aquellos que se quedan dando vueltas con sus vehiculos para atropellar bichos y te impiden regenerar municion. "Asi pinchieis vuestras ruedas y grimpeis vuestro motores. GRRRRR"

como los odio!!!! explote el coche con ellos dentro y le baje a 1 de ego rating !! [poraki]


+1 [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos por contestarme [oki]
La verdad es que, fue avanzar un par de misiones principales más y darme la 1ª misión co-op (ya tengo 2 disponibles). Creo que me he ido "por libre" demasiado pronto, ya que ni he completado el primer acto del juego...

Una duda grande: al empezar el juego elegí la habilidad de hacerme invisible. ¿Hay alguna opción para cambiarla? Es que no me va mucho eso de ir de franco y me gustaría poder probar las demás.

Y otra cosa: ¿donde conseguís armas legendarias o raras? Hasta ahora sólo he visto blanco, verde, azulito y morado... He hecho varios arkfalls, emergencias y cosas así, pero nada.

P.D: anoche una guiri se desgañitaba a gritos porque teníamos a 2 subnors haciendo círculos alrededor del cristal [qmparto] La verdad es que ya bastante caótico es como para que los listos de turno se pongan a hacer el chorra.
Hola, alguien sabe como hacer la prueba Hotshot: dam defense en Marin? hay un bug o algo esque no me sale.
dsdking escribió:hola como se sacan los logros Freight MagnateWin 10 matches in Freight Yard ? y Shoot to SkillMax out one weapon skill ?

gracias.


Me uno a la pregunta, hay pursuits q t piden eso y ayer habia un contrato y todo, supongo q este modo lo pondran mas adelante, pero sigo sin entender xq hay contratos y pursuits sino puedes hacerlas.
??????
Acabo de ver el episodio piloto de la serie y la verdad es que me esperaba algo peor, me ha resultado muy entretenida.
Hoy lo empece, la primera sensación es un poco Caos ya que con tanto inglés no te enterás de mucho menos mal que te ponen marcadores para que vayas a la zona y sepas que tienes que hacer por intuición XD. El juego x el momento me parece un poco simple/fácil veremos cuando vaya avanzando si mejora y me engancha.
Ulises-Oniro escribió:Llevo un mosqueo fuerte con el tema de los cofres que valen 4 llaves. Desde que salió el juego he abierto ya varios cofres y ninguno me ha dado un arma decente }:/ .


Por cierto, ¿Hay alguna manera de entrar en el clan que se formó aquí en EOL?

te puedo invitar yo al clan si quieres
banonvill escribió:Hola, alguien sabe como hacer la prueba Hotshot: dam defense en Marin? hay un bug o algo esque no me sale.

esa mision esta desactivada por el momento,segun tengo entendido estaba dando problemas,yo tambien estoy esperando que lo solucionen para hacerla
Nameless escribió:Gracias a todos por contestarme [oki]
La verdad es que, fue avanzar un par de misiones principales más y darme la 1ª misión co-op (ya tengo 2 disponibles). Creo que me he ido "por libre" demasiado pronto, ya que ni he completado el primer acto del juego...

Una duda grande: al empezar el juego elegí la habilidad de hacerme invisible. ¿Hay alguna opción para cambiarla? Es que no me va mucho eso de ir de franco y me gustaría poder probar las demás.

Y otra cosa: ¿donde conseguís armas legendarias o raras? Hasta ahora sólo he visto blanco, verde, azulito y morado... He hecho varios arkfalls, emergencias y cosas así, pero nada.

P.D: anoche una guiri se desgañitaba a gritos porque teníamos a 2 subnors haciendo círculos alrededor del cristal [qmparto] La verdad es que ya bastante caótico es como para que los listos de turno se pongan a hacer el chorra.

sobre las habilidades,te vas a la pestaña de habilidades en el menu y pulsas la Y,por un modico precio se te resetean todos los puntos para que vuelvas a ponerlos como quieras
las armas legendarias se consiguen en las tiendas pequeñas que hay al lado de las grandes,donde se compran cajas tier2,tier 3,y tier 4 tambien se pueden comprar una caja con dos accesorios con synergia para mejorar armas aunqe son aleatorios tambien
y sobre la gente qe gira con sus coches alrededor de las arkas,pues es una manera sencilla de conseguir las 2500 muertes de bichos que se necesitan para conseguir el traje de las arkas,por eso lo hacen
un saludo
A mi también me interesaría entrar en el clan, que a parte de las arkfalls siempre voy un poco a mi bola jeje. Voy por las 30 horas y de momento me está gustando mucho el juego, en cuanto a variedad de cosas para hacer, lo de las armas es un vicio, conseguir keycodes para los cofres sorpresa jeje.
pelocai escribió:
Ulises-Oniro escribió:Llevo un mosqueo fuerte con el tema de los cofres que valen 4 llaves. Desde que salió el juego he abierto ya varios cofres y ninguno me ha dado un arma decente }:/ .


Por cierto, ¿Hay alguna manera de entrar en el clan que se formó aquí en EOL?

te puedo invitar yo al clan si quieres


Si es posible, yo tambien estoy interesado en unirme al clan.
Me uno a la idea de formar parte del clan!!!

No puedo jugar todo lo que me gustaría (comparto gamertag) pero sí que me pongo algunas tardes y me siento muy solo [snif]
los que querais uniros al clan agregarme de amigo,soy pelocai1
un saludo
pelocai escribió:los que querais uniros al clan agregarme de amigo,soy pelocai1
un saludo


Yo ya te tengo agregado, mándame la invitación cuando puedas, o lo que se tenga que hacer, que no lo tengo claro. ¿Se puede mandar aún si no estoy conectado o tiene que coincidir que estemos los dos conectados?
pelocai escribió:los que querais uniros al clan agregarme de amigo,soy pelocai1
un saludo


Ok, te voy a agregar
Mi gt: SprayingBus1
Ulises-Oniro escribió:
Yo ya te tengo agregado, mándame la invitación cuando puedas, o lo que se tenga que hacer, que no lo tengo claro. ¿Se puede mandar aún si no estoy conectado o tiene que coincidir que estemos los dos conectados?


Juraria que yo tambien puedo mandar invitaciones ulises, pegame toke si me ves conectado. ;)
En cuanto me ponga con el juego os agrego que hoy no estoy por casa.
Buenas,

Pues si aun hay sitio por ahí, me gustaría entrar en algun clan así no estoy tan solo. Mi Gamertag es Ivanboss, llevo poco y voy bastante perdido XD

Un saludo
Cuando se cumple un mes desde la salida del juego ea la hora de hacer un resumen y valorar lo que ofrece, en este link tenéis una review en castellano:
http://www.lootandcrafting.com/analisis-defiance/



La review se ha escrito basándonos en el gameplay desde un PC, pero hemos constatado que hay pocas diferencias con el de consola más allá de la calidad gráfica por lo tanto creo que tiene la misma validez
Escribo desde ek movil,asi que ire al grano: se puede cambiar el conjunto de armas o layout sin entrar al menu y darle a la Y???
Nameless escribió:Escribo desde ek movil,asi que ire al grano: se puede cambiar el conjunto de armas o layout sin entrar al menu y darle a la Y???

no
un saludo
Sinceramente, el boton pad hacia abajo, en vez de abrir canales de chat si cambiara entre personajes seria muchisimo mas utilizado. :(
Sahrimud escribió:Cuando se cumple un mes desde la salida del juego ea la hora de hacer un resumen y valorar lo que ofrece, en este link tenéis una review en castellano:
http://www.lootandcrafting.com/analisis-defiance/



La review se ha escrito basándonos en el gameplay desde un PC, pero hemos constatado que hay pocas diferencias con el de consola más allá de la calidad gráfica por lo tanto creo que tiene la misma validez

excelente análisis!!
Nomvete escribió:
Sahrimud escribió:Cuando se cumple un mes desde la salida del juego ea la hora de hacer un resumen y valorar lo que ofrece, en este link tenéis una review en castellano:
No repetire el link una tercera vez. [poraki]



La review se ha escrito basándonos en el gameplay desde un PC, pero hemos constatado que hay pocas diferencias con el de consola más allá de la calidad gráfica por lo tanto creo que tiene la misma validez

excelente análisis!!


Mas que excelente creo que "excesivamente largo" lo definiria mejor. Por no mencionar que linkear a la propia pagina web del usuario que postea no esta muy bien visto en los foros. (siendo educado)
Veo que para comprar algunos ítems hacen falta monedas de facción o algo así pero ¿cómo se consiguen? Es un aspecto del juego que no tengo claro.
Ulises-Oniro escribió:Veo que para comprar algunos ítems hacen falta monedas de facción o algo así pero ¿cómo se consiguen? Es un aspecto del juego que no tengo claro.


Necesitas ir completando contratos de cada una de las facciones, por cada contrato completado te dan 10 monedas de facción.

Para ver los contratos debes irte a GOALS y una vez ahi pulsar R BUTTON. ;)
Abismo escribió:
Nomvete escribió:
Sahrimud escribió:Cuando se cumple un mes desde la salida del juego ea la hora de hacer un resumen y valorar lo que ofrece, en este link tenéis una review en castellano:
No repetire el link una tercera vez. [poraki]



La review se ha escrito basándonos en el gameplay desde un PC, pero hemos constatado que hay pocas diferencias con el de consola más allá de la calidad gráfica por lo tanto creo que tiene la misma validez

excelente análisis!!


Mas que excelente creo que "excesivamente largo" lo definiria mejor. Por no mencionar que linkear a la propia pagina web del usuario que postea no esta muy bien visto en los foros. (siendo educado)


Pido disculpas si ha molestado, solo lo he puesto a título informativo, por esto mismo el link está spoiler, para que no fuera visible a la primera.

Por cierto, el análisis no es mio, pero si está publicado en la misma web donde también publico yo.

Lo dicho, si queréis que quite el link solo tenéis que decírmelo y lo edito en un plis :)
Hola, estoy desde hace un par semanas en el Defiance y me gustaría jugar con gente española, soy Ego rating 588 y estoy ahora haciendo misiones por Sausalito, aun no he ido a San francisco, os dejo mi GT para quien quiera agregarme y echar unas partidas.

GT: Ban0nvill (la o del centro es un cero)
pelocai es líder de un clan dentro de Defiance,y es donde estamos la mayoría jajja,me imagino que tu tambien pronto XD nos vemos
677 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214