[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

¿No os parece una burrada que los contratos te pidan objetivos casi imposible de resolver por el tamaño del mapa?
Eso de andar pateando mapa al azar para intentar encontrar una cinta u otras moñoñadas, no os parece excesivo?, creo que se han pasado un pelín en este apartado. Por lo menos deberían indicar en el mapa, con un círculo amarillo, la zona donde buscar, digo yo, no?

Otro tema son los vehículos, nada de variedad, incomprensible en un juego de este tipo.

Aunque el juego me guste de "momento", y ya le llevo dedicadas tropecientas horas, creo que estoy llegando a su final. Se me repite todo demasiado. Cuando ya te has cargado miles de raiders y demás fauna y los PvP no me van, ¿qué mas se puede hacer para no aburrirse cuando se ha pasado por un lugar mil veces y se ha hecho cien veces la misma cosa?

Quizás estoy un poco decepcionado porque pensaba que este tipo de juegos podría contener ese aliciente de "para siempre", pero ya veo que no, al menos para mi, no se que opinión os merece a vosotros.

Nos vemos!

PD: Y encima sin traducir, para enterarnos bien de todo [360º]
Es repetitivo al máximo y encima si se tiende a jugar "solo" pues se hace más acusada esa sensación.

El PVP es sinceramente asqueroso, gracias a las PERKS y la gente te puedes imaginar que es una lucha de invisibles y gente con malas artes.

Una pena.
Tengo un problema en el juego, resulta que haga lo que haga, ya sean Arkfall, misiones cooperativas etcc. todo lo relacionado con resultados de estadisticas de daño, siempre me sale que he hecho 0 de daño, no se porque porque a veces hago mas muertes que todos y por culpa de salir 0 daño no acabo el 1º en las estadisticas, alguien sabe si se debe a algun bug o error ?
Abuelo Buitre escribió:Tengo un problema en el juego, resulta que haga lo que haga, ya sean Arkfall, misiones cooperativas etcc. todo lo relacionado con resultados de estadisticas de daño, siempre me sale que he hecho 0 de daño, no se porque porque a veces hago mas muertes que todos y por culpa de salir 0 daño no acabo el 1º en las estadisticas, alguien sabe si se debe a algun bug o error ?


El bug de las cluster granadas es el culpable buitre. Cambia de granadas y veras que vuelves a marcar puntuacion. ;)
Hola, a mi lo que me pasa, no se si sera bug o simplemente que haya que hacer algo, lo que no me aparecen son las primeras misiones episodicas, las que te dan los trajes de los protagonistas de la serie, las ultimas que pusieron esta semana si que me aparecieron y las hice, pero las primeras nanai.
Abismo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Tengo un problema en el juego, resulta que haga lo que haga, ya sean Arkfall, misiones cooperativas etcc. todo lo relacionado con resultados de estadisticas de daño, siempre me sale que he hecho 0 de daño, no se porque porque a veces hago mas muertes que todos y por culpa de salir 0 daño no acabo el 1º en las estadisticas, alguien sabe si se debe a algun bug o error ?


El bug de las cluster granadas es el culpable buitre. Cambia de granadas y veras que vuelves a marcar puntuacion. ;)



Ok, muchas gracias, desconocia que podria ser por culpa de una granada.
Os este funcionando el juego a vosotros esta tarde, porque a mi no me conecta a los servidores y me estoy empezando a mosquear con que puede ser problema mio.
klonas escribió:Os este funcionando el juego a vosotros esta tarde, porque a mi no me conecta a los servidores y me estoy empezando a mosquear con que puede ser problema mio.


Tranquilo, es que estan de mantenimiento.
Gracias, porque ya andaba mosqueadillo
Ya esta operativo de nuevo.
Alguien sabe para cuando alguna expansión?
Hoy he puesto el juego y me ha ido a actualizar a la versión 1.20, después de una hora de parcheo... Critical error... Al parecer tengo que borrar los parches anteriores y volver a parchear.

Estoy un poco hasta los melocotones de los parches estos que tardan horas y dan error }:/ .
Ulises-Oniro escribió:Hoy he puesto el juego y me ha ido a actualizar a la versión 1.20, después de una hora de parcheo... Critical error... Al parecer tengo que borrar los parches anteriores y volver a parchear.

Estoy un poco hasta los melocotones de los parches estos que tardan horas y dan error }:/ .



A mi tambien me dio error, pero le volvi a dar y sin problemas, no he tenido que borrar nada.
Abuelo Buitre escribió:
Ulises-Oniro escribió:Hoy he puesto el juego y me ha ido a actualizar a la versión 1.20, después de una hora de parcheo... Critical error... Al parecer tengo que borrar los parches anteriores y volver a parchear.

Estoy un poco hasta los melocotones de los parches estos que tardan horas y dan error }:/ .



A mi tambien me dio error, pero le volvi a dar y sin problemas, no he tenido que borrar nada.


Ah, pues haré eso a ver si funciona. Lo de borrar los datos es porque lo he leído en los foros de Trion.
¿Qué andáis haciendo ahora en el juego?
Tengo hechas todas las secundarias y me queda por terminar creo la última misión, la del bunker donde está el malote de la espada, pero como no consigo pasarlo pues no sé que mas hacer. Con los contratos me aburro la leche porque me pierdo, y paso de cooperativos, pvp, y demás moñoñadas. A ver si me dais alguna idea porque si no creo que se acabó este juego para mí [360º]

Un saludo.

PD: Pa qué tanto parche? ¿Os habéis encontrado algún bug grave? [fumando]
hola,la verdad qe no se como os tardan tanto los parches,a mi en 15 minutos me lo a finiquitao y la verdad qe lo e agradecio,por fin e podio hacer el hot shot ese de dam defense y esta bastante bien el volver a ver los nombres de la gente cuando vas por ay,ademas le han puesto los nombres al mapa qe tambien esta de lujo para orientarte cara a los contratos y demas [tadoramo]

Manolin1 escribió:¿Qué andáis haciendo ahora en el juego?
Tengo hechas todas las secundarias y me queda por terminar creo la última misión, la del bunker donde está el malote de la espada, pero como no consigo pasarlo pues no sé que mas hacer. Con los contratos me aburro la leche porque me pierdo, y paso de cooperativos, pvp, y demás moñoñadas. A ver si me dais alguna idea porque si no creo que se acabó este juego para mí [360º]

Un saludo.

PD: Pa qué tanto parche? ¿Os habéis encontrado algún bug grave? [fumando]

pues si te aburres con las moñoñadas creo qe se acabo el juego,o esperas a qe pongan nuevo contenido,qe segun me han dicho la semana qe viene esta previsto meter alguna cosilla,tanto gratis como para los qe compraron el pase de temporada
y sobre los bug,si no te as topado con ninguno es qe as tenido mucha suerte o qe no as echo casi nada en el juego y creo qe es mas bien lo segundo,aunque los parches no son solamente para arreglar bug,han dicho qe tambien era contenido nuevo qe se ira activando cuando vallan saliendo los capitulos de la serie [oki]
un saludo a todos
Una pregunteja: ¿no tenéis problema para añadir mods a los rokers launchers?; me ocurre que tengo mods en el inventario que no me dejan añadirselos a ningun lanza cohetes y no sé por qué. Por supuesto que no los tengo equipados en ese momento y los huecos del arma para los mods están preparados. Solo me ocurre con los rokers de lo huevos [snif]. LLevo ya unas cuantas sesiones con ese "problema" y ni parches ni leches me lo soluciona.

Un saludo.
[beer]
En el parche hay algunas cosas interesantes,como por ejemplo que los Arkfalls ya no solo dan granadas al acabarlos!!!con suerte te cae un arma morada.
Os pongo aquí todo lo que traerá el primer DLC porque he visto que alguien preguntaba por una expansión. Con los DLC's se irá poniendo más y mejor contenido en e ljuego y todo DLC tendrá 2 versiones, la de pago y la gratuita, Trion ya ha anunciado que la opción gratuita no provocará barreras en el contenido, he aqui la lista:

Contenido si pagas 10 € por el DLC:
– Acceso a jugar la especie Casthithan.
– Acceso a la nueva linea de misiones de historia con el nuevo modo de juego Battle Arena.
– Acceso a las nuevas Batlle Arena de los Casthitans.
– Charged Blade Castithan y máscara ceremonial como recompensa de la linea argumental.
– Una versión única del raptor un nuevo vehículo para 4 jugadores.
– Una versión única de un traje Castithan.
– Un Starter Pack de Charge weapons.
– Acceso a nuevos Pursuits.
– Nuevos trofeos para Xbox360 y PS3.

Contenido sin pagar el DLC:

– Acceso a la nueva clase que usa Charge weapons y espadas Castithan.
– Acceso a las Sieges, un nuevo modo de juego en mundo abierto.
– Acceso al nuevo Major Arkfall de temática Monolith.
– Acceso al nuevo mapa PvP- Military academy.
– Únete a un amigo en el modo de juego Battle Arena.
– Compite contra tus amigos y compañeros en el nuevo modo de juego de duelos.
– Los enemigos, las lockboxesy los eventos pueden dropear Charge Weapons.
– Selecciona una nueva voz para tu personaje.
– Multitud de mejoras en el juego referentes a la interfaz.

Disponible para comprar de manera individual en la tienda:

– Nuevos Mods que tintarán el color de tus espadas Castithan.
– Las Lockboxes pueden dropear Charge weapons.
– Más versiones del raptor.
– Cambios en las customización del personaje: Cambio de apariencia, de nombre o cualquier otro.

Que mucho por hacer, hay una lista enorme de lo que están preparando y que ya está planeado de ir liberando según avance el juego, nuevas zonas incluidas

Una vez os termináis la historia del juego el objetivo es o hacer las secundarias, hacer los eventos, completar los contratos (recordad que tenéis vendors de cada reputación, buenas armas y mods específicos), los mapas co-op, hacer PvP, etc
pelocai escribió:hola,la verdad qe no se como os tardan tanto los parches,a mi en 15 minutos me lo a finiquitao y la verdad qe lo e agradecio,por fin e podio hacer el hot shot ese de dam defense y esta bastante bien el volver a ver los nombres de la gente cuando vas por ay,ademas le han puesto los nombres al mapa qe tambien esta de lujo para orientarte cara a los contratos y demas ...



A mí me tardan los parches porque ya no tengo espacio en el disco duro y los descargo en un pendrive y tarda mucho más así. pero funciona, menos mal que ahora se pueden poner pendrives de 32 gigas, antes sólo se podía de 16.
Sahrimud escribió:Os pongo aquí todo lo que traerá el primer DLC porque he visto que alguien preguntaba por una expansión. Con los DLC's se irá poniendo más y mejor contenido en e ljuego y todo DLC tendrá 2 versiones, la de pago y la gratuita, Trion ya ha anunciado que la opción gratuita no provocará barreras en el contenido, he aqui la lista:

Contenido si pagas 10 € por el DLC:
– Acceso a jugar la especie Casthithan.
– Acceso a la nueva linea de misiones de historia con el nuevo modo de juego Battle Arena.
– Acceso a las nuevas Batlle Arena de los Casthitans.
– Charged Blade Castithan y máscara ceremonial como recompensa de la linea argumental.
– Una versión única del raptor un nuevo vehículo para 4 jugadores.
– Una versión única de un traje Castithan.
– Un Starter Pack de Charge weapons.
– Acceso a nuevos Pursuits.
– Nuevos trofeos para Xbox360 y PS3.

Contenido sin pagar el DLC:

– Acceso a la nueva clase que usa Charge weapons y espadas Castithan.
– Acceso a las Sieges, un nuevo modo de juego en mundo abierto.
– Acceso al nuevo Major Arkfall de temática Monolith.
– Acceso al nuevo mapa PvP- Military academy.
– Únete a un amigo en el modo de juego Battle Arena.
– Compite contra tus amigos y compañeros en el nuevo modo de juego de duelos.
– Los enemigos, las lockboxesy los eventos pueden dropear Charge Weapons.
– Selecciona una nueva voz para tu personaje.
– Multitud de mejoras en el juego referentes a la interfaz.

Disponible para comprar de manera individual en la tienda:

– Nuevos Mods que tintarán el color de tus espadas Castithan.
– Las Lockboxes pueden dropear Charge weapons.
– Más versiones del raptor.
– Cambios en las customización del personaje: Cambio de apariencia, de nombre o cualquier otro.

Que mucho por hacer, hay una lista enorme de lo que están preparando y que ya está planeado de ir liberando según avance el juego, nuevas zonas incluidas

Una vez os termináis la historia del juego el objetivo es o hacer las secundarias, hacer los eventos, completar los contratos (recordad que tenéis vendors de cada reputación, buenas armas y mods específicos), los mapas co-op, hacer PvP, etc



para cuando saldrá esto? [fumeta]
Creo que sale la semana que viene pero no estoy seguro.
Si, no creo que tarde más de 2 semanas :)
Yo el juego no lo tengo pero estoy siguiendo la serie y la verdad que mola bastante XD
es normal que defiance me aparezca en la carpeta de homebrews y no en la de games
juanoalbo escribió:es normal que defiance me aparezca en la carpeta de homebrews y no en la de games

creo qe este no es el hilo correcto para preguntar eso y si tienes jtag o rgh en tu consola este juego no te servira para nada,por qe hay qe estar online para jugar,si me estoy equivocando disculpame
un saludo
Hoy me ha salido un escudo azul en el mapa, me fui hacia el y vi una especie de ordas con bases para defender, los enemigos era ZOMBIES [Alaa!] , era parecido a los Arkfal pero con eleadas de zombies, estaba guapo, sabeis si es aleatorio o solo lo van a poner para unos dias ?

Esta es una captura que he hecho de uno de los zombies

Imagen
Son los eventos que se llaman Siege.

Os dejo un video, son muy divertidos para mi gusto. A ver si lo mantienen a lo largo del tiempo.

http://youtu.be/gQXH34nfMpc
Joer qué guapo, yo no me he encontrado ningún evento de esos aún.
La verdad es que mola esos eventos, ademas esta lleno de enemigos, ideal para subir niveles de las armas jeje.
Abuelo Buitre escribió:La verdad es que mola esos eventos, ademas esta lleno de enemigos, ideal para subir niveles de las armas jeje.

esos eventos salen cada 2 horas mas o menos,si haceis los 4 qe salen en el mapa os regalan un buggie sanitario (rojo y blanco) todos los puntos qe os agais matando zombies os los daran al terminar como experiencia
un saludo
Ayer me hice dos. Una locura de zombies o mutantes o como los llamen, encima hasta el tercer stage no empezó a venir gente y al principio éramos cuatro mataos puntos violeta en el mapa contra cientos de puntos rojos [tomaaa] .
Ulises-Oniro escribió:Ayer me hice dos. Una locura de zombies o mutantes o como los llamen, encima hasta el tercer stage no empezó a venir gente y al principio éramos cuatro mataos puntos violeta en el mapa contra cientos de puntos rojos [tomaaa] .


Te recomiendo que si tienes un lanzagranadas, de esos que cuando disparas una granada salen mas granadas, es muy bueno para estos eventos, los zombies estan muy juntos y en grupo, yo la estoy usando y mato a los zombies de cuatro en cuatro XD , para mi mejor que cualquier otro arma ( para este caso me refiero )
está a buen precio ahora en zavvi 21 euros y creo que el idioma para este juego que es sólo de tiros da igual. aunque me gana mi tacañería y pienso que puede bajar un poco más de precio.
hay una buena comunidad de gente jugando? hay siempre partidas activas o está muerto como otros juegos de su tipo?
Yo entro de tanto en tanto y siempre encuentro gente jugando. :P
Pienso igual. Parece que ni dios juega pero yo también veo bastante gente jugando.
Alguien que se apunte a una party para darle caña a este juego?
Yo hace tiempo que no juego pero es que me da miedo meter el juego y tener que esperar dos horas de parcheo. ¿Por qué versión va? Yo creo que me quedé en la 1.21.
Estoy pensando en comprarmelo para jugarlo con otro amigo (que se lo compraria a la vez que yo), como no veo mucha actividad por aqui mi pregunta es la siguiente: ¿me lo recomendais? ¿hay mucho lag? ¿se hace monotono?.

Tengo experiencia en lineage, aion, lotro.. pero nunca he jugado uno que sea fps!

Un saludo y gracias!
Por cierto no han sacado parche de idiomas ni nada no? Sigue en ingles?
Blackbear:

Sigue en Ingles por desgracia.



Alguien sabe si los que no tenemos el nuevo dlc de los Casthizan, podemos tener o no la espada ?, supuestamente la tendriamos gratuita pero a mi no me sale, desconozco si hay que hacer algo en el juego para conseguirla, si es asi, que hay que hacer ?
buenas!! si alguien quiere apuntarse a nuestro clan que me agregue,le damos casi a diario jejeje

Gametag: mkskull
Aunque está orientado a jugar en grupo, se puede jugar en solitario?
Sigue habiendo gente?
Por lo que veo tienen pensado ir sacando dlcs
videjuca escribió:Aunque está orientado a jugar en grupo, se puede jugar en solitario?
Sigue habiendo gente?
Por lo que veo tienen pensado ir sacando dlcs


Me lo piye la semana pasada, y mirando el hilo por lo menos veo que aqui poca gente le da!

Venga que esta a 20€ en game!
Os dejo el mejor precio que he encontrado:

En el corte ingles (web)
- Limited Edition 18€
- Collector's Edition 28€
- Ultimate Edition 38€
Me lo he comprado esta tarde, y ya me estoy arrepintiendo, llevo tres horas para la instalación, lleva tres casques el parcheo [noop], espero que el juego (si es que consigo que se instale) valga la pena...

Saludos.
dudugc escribió:Me lo he comprado esta tarde, y ya me estoy arrepintiendo, llevo tres horas para la instalación, lleva tres casques el parcheo [noop], espero que el juego (si es que consigo que se instale) valga la pena...

Saludos.


Hombre, es que ya lleva un tiempo a la venta, y los parches son de varios gigas.
Eso sí, aun sabiéndolo, da mucha rabia que quieras jugar un rato y veas que han sacado un parche nuevo de 1GB...
Nameless escribió:
dudugc escribió:Me lo he comprado esta tarde, y ya me estoy arrepintiendo, llevo tres horas para la instalación, lleva tres casques el parcheo [noop], espero que el juego (si es que consigo que se instale) valga la pena...

Saludos.


Hombre, es que ya lleva un tiempo a la venta, y los parches son de varios gigas.
Eso sí, aun sabiéndolo, da mucha rabia que quieras jugar un rato y veas que han sacado un parche nuevo de 1GB...


Lo del parche lo tenía asumido (incluso el tamaño), lo chungo es que después de descargado ha fallado tres veces la aplicación del mismo; a ver si cuando vuelva a casa hoy tengo algo de suerte y se aplica correctamente (todavía no he podido ni entrar en el juego...)

Saludos.
En ese caso lo siento, porque no me pasó nunca. Y sí, es una gran put"·$ que no puedas ni estrenar un juego.
No sé si a alguien más le ha pasado lo que me está pasando a mi, que no consigo ni que se instale, hoy tras otros dos errores críticos en la aplicación de los parches, he borrado todo y lo he puesto a instalar de nuevo, otras tres horas y media, y otros tres errores críticos, tras cada error reinicio (como indican en las instrucciones) y vuelta a lo mismo.

Cada vez pienso más que he hecho una mala inversión: Segundo día de posesión del juego, siete horas de instalación, descarga y parcheo (entre ayer y hoy), y todavía no he pasado de la pantalla de los parches.

Me rindo por hoy, es el primer juego que compro de esta gente (TRION), y este tipo (MMO), pero creo que como no cambien las cosas, será el último...

Un saludo.
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14