[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

19, 10, 11, 12, 13, 14
pelocai escribió:
Nameless escribió:Escribo desde ek movil,asi que ire al grano: se puede cambiar el conjunto de armas o layout sin entrar al menu y darle a la Y???

no
un saludo


Gracias. Pero la verdad, no sé que les costaba ponerlo. Me fastidia bastante tener que "pausar" el juego para cambiar el set de armas, sobretodo porque no hay pausa [poraki]
La verdad que fastidia un poco tener que meterte en el menú y pulsar la Y para cambiar de equipamiento,y mas si estas rodeado de hellbug o de mutantes xd que es bastante probable.Yo usa la habilidad de Cloak para hacer ese tipo de cosas XDD
Me podeis ayudar ? porfa [angelito]

Solo para los que hayan pasado la historia principal.

Estoy en la zona de San Fco, tengo que luchar contra Nim ( creo que se llama ) , el jefe que te sale al entrar por primera vez en San Fco, el tio es muy duro y parece un puto Jedai, una vez que consigo matarlo, vuelve a aparecer pero encima aparecen mas como el, alguna estrategia o que arma es mejor para poder matarlo del todo ?


Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar ? porfa [angelito]

Solo para los que hayan pasado la historia principal.

Estoy en la zona de San Fco, tengo que luchar contra Nim ( creo que se llama ) , el jefe que te sale al entrar por primera vez en San Fco, el tio es muy duro y parece un puto Jedai, una vez que consigo matarlo, vuelve a aparecer pero encima aparecen mas como el, alguna estrategia o que arma es mejor para poder matarlo del todo ?


Gracias ;)


Para empezar felicidades, solo te queda esta y otra mision más creo

A mi me costo un poco, usé armas a distancia para evitar que se me acercaran los adds, una francotirador electrica (los deja electrocutados y los puedes matar a placer) y una Assault con bastante movilidad. Una machine gun de las pequeñas también te puede ser útil


suerte!
Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar ? porfa [angelito]

Solo para los que hayan pasado la historia principal.

Estoy en la zona de San Fco, tengo que luchar contra Nim ( creo que se llama ) , el jefe que te sale al entrar por primera vez en San Fco, el tio es muy duro y parece un puto Jedai, una vez que consigo matarlo, vuelve a aparecer pero encima aparecen mas como el, alguna estrategia o que arma es mejor para poder matarlo del todo ?


Gracias ;)

pues yo a ese tio ya lo e matao dos veces,y lo que te puedo decir es que no pares de moverte,lo e matao con una pistola y con una bmg de esas de rayo,qe viene muy bien por qe con el gatillo derecho le quitas vida y con el izquierdo recuperas vida si es qe te a dao un golpe y tambien lo mate una vez con un arma infector,ese tio consta de 3 partes y por lo qe leo tu as pasao la primera y te as qedao en la segunda

si quieres informacion mas detallada agregame y asi hablamos,tambien tiene qe ver el skill qe tengas con cada tipo de arma
un saludo y suerte
una duda, tiene un end-game entretenido el juego, o una vez alcances lvl max y completes misiones de historia te toca aburrise?
Gracias a los 2 ;).

Pelocai, cual es tu gametarg, que te añado.

Por cierto, luego una vez acabas las misiones principales, despues se puede seguir jugando con todo lo que tengas, no?
Creo que tienes la opción de volver a repetir todas las misiones principales.Aun así Defiance es un MMO y por consiguiente no debería acabar terminando las misiones principales,tened en cuenta que los arkfall no descansaran y se necesitara ark hunter para detenerlos.Las instancias cooperativas,los contratos diarios y semanales,subir a ego 5000(por ahora),mas expansiones que llegarán(supuestamente),los mapas pvp y poder subir los niveles del arma y skill a tope tiene para mucho mucho rato.Un saludo,por cierto en el juego soy "Manu soriano" ego 514,nos vemos!
Una vez que se termina la historia, hay alguna side quest por hacer y asi completar algunos pursuits en San Francisco. Luego no hay nada más, solo arkfalls y terminar o mejorar los retos que te has dejado por el mapa.

Se puede repetir la historia, pero no hay mas side quests. Yo lo tengo ya abandonado, a ver si ya aparece alguna expansión que añade más misiones e historia, porque historia principal no ha terminado..
Luzbel_bcn escribió:Una vez que se termina la historia, hay alguna side quest por hacer y asi completar algunos pursuits en San Francisco. Luego no hay nada más, solo arkfalls y terminar o mejorar los retos que te has dejado por el mapa.

Se puede repetir la historia, pero no hay mas side quests. Yo lo tengo ya abandonado, a ver si ya aparece alguna expansión que añade más misiones e historia, porque historia principal no ha terminado..


Hombre, si vas a centrarte en la historia, no es el juego ideal.

Yo no llevo demasiadas horas, ni siquiera he completado el primer acto. Pero no aún no he tenido días repetitivos: arkfalls, pvp deathmatch, pvp shadow wars, carreras, secundarias... y eso que aún no he probado las misiones coop y los contratos...

Nomvete escribió:Creo que tienes la opción de volver a repetir todas las misiones principales.Aun así Defiance es un MMO y por consiguiente no debería acabar terminando las misiones principales,tened en cuenta que los arkfall no descansaran y se necesitara ark hunter para detenerlos.Las instancias cooperativas,los contratos diarios y semanales,subir a ego 5000(por ahora),mas expansiones que llegarán(supuestamente),los mapas pvp y poder subir los niveles del arma y skill a tope tiene para mucho mucho rato.Un saludo,por cierto en el juego soy "Manu soriano" ego 514,nos vemos!


Eso mismo venía a decir [360º]
este juego no va a salir en castellano?
smithandwesson escribió:este juego no va a salir en castellano?

se le pondra un parche algun dia,o eso al menos esperamos
Abuelo Buitre escribió:Gracias a los 2 ;).

Pelocai, cual es tu gametarg, que te añado.

Por cierto, luego una vez acabas las misiones principales, despues se puede seguir jugando con todo lo que tengas, no?

mi gamertag es:pelocai1 estta en mi firma
una vez que te hayas pasado la historia principal tienes un monton de secundarias por hacer,carreras,desafios,ademas hay contratos,subir skill de armas desafios para conseguir trajes nuevos cooperativas y 2 tipos de pvp
un saludo
Tengo otro problema jeje.

Estoy buscando un Hotshot y no lo encuentro, es de la zona de Marin, en concreto del pursuit : Marin Exploration II, se llama Dam Defense, por mucho que miro el mapa no me aparace y no puedo acabar ese pursuit, a caso esta escondido y salta cuando pasas cerca ?

Alguno sabe la localizacion de ese Hotshot ?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Tengo otro problema jeje.

Estoy buscando un Hotshot y no lo encuentro, es de la zona de Marin, en concreto del pursuit : Marin Exploration II, se llama Dam Defense, por mucho que miro el mapa no me aparace y no puedo acabar ese pursuit, a caso esta escondido y salta cuando pasas cerca ?

Alguno sabe la localizacion de ese Hotshot ?

Gracias ;)

ese hotshot esta desactivado por que habia problemas con el,a mi esa pursuit tambien me falta
un saludo
pelocai escribió:
Abuelo Buitre escribió:Tengo otro problema jeje.

Estoy buscando un Hotshot y no lo encuentro, es de la zona de Marin, en concreto del pursuit : Marin Exploration II, se llama Dam Defense, por mucho que miro el mapa no me aparace y no puedo acabar ese pursuit, a caso esta escondido y salta cuando pasas cerca ?

Alguno sabe la localizacion de ese Hotshot ?

Gracias ;)

ese hotshot esta desactivado por que habia problemas con el,a mi esa pursuit tambien me falta
un saludo


Ok, ya me estrañaba que no lo encontrara [carcajad]
A ver cuando activan Freight Yard, hicieron una intentina la semana pasada pero parece ue aún había algunas incidencias, la pude probar en la beta y me encanó aunque suplo el mono con la Shadow War.

Espero que pronto digan fecha y contenido de primer DLC, espero que pongan una nueva raza jugable y una nueva zona
Por fin pude terminar la ultima mision de la historia, joder que jodia es la mision [Alaa!] .

Bueno, pues ahora a terminar los pursuits que me queden, encontrar los data recorder, teminar las misiones cooperativas que me faltan, subir de nivel al maximo XD, vamos que hay juego pa rato todavia [carcajad]
Bueno pues por fin me ha llegado el juego, a la espera de llegar a casa y ponerlo, una preguntita; tarda mucho en instalar y descargar los parches, porque si tarda mucho prefiero esperar a descargarlo del tiron no me vaya a dar errores o tenga que empezar de nuevo y no tengo hoy mas de un par de horas, contando con que tengo 6Mb y me llegan la mitad. Otra cosa si alguien me quiere agregar o teneis algun clan para unirse estaria encantado. Un saludo.
klonas escribió:Bueno pues por fin me ha llegado el juego, a la espera de llegar a casa y ponerlo, una preguntita; tarda mucho en instalar y descargar los parches, porque si tarda mucho prefiero esperar a descargarlo del tiron no me vaya a dar errores o tenga que empezar de nuevo y no tengo hoy mas de un par de horas, contando con que tengo 6Mb y me llegan la mitad. Otra cosa si alguien me quiere agregar o teneis algun clan para unirse estaria encantado. Un saludo.


Si tienes dos horas... no creo que llegues a jugar.
Yo instalé el juego, luego lo puse y empezó a descargar un parche grande. Y a estas alturas creo que llevamos ya 3 parches de varios gigas en total.

En cuanto a lo del clan, hace poco que se puso quién era el "líder" aunque ahora no recuerdo el gamertag.
Muchas gracias, ya miro yo paginas atras a ver si lo encuentro.

Pd: Vale ya he visto que el lider es pelocai1, si no te importa te agrego cuando pueda.
me podrian decir mejor arma y lugar para hacerlo ya que es un poco dificil :-|
klonas escribió:Muchas gracias, ya miro yo paginas atras a ver si lo encuentro.

Pd: Vale ya he visto que el lider es pelocai1, si no te importa te agrego cuando pueda.

agregame cuando quieras qe ya te echo un hueco
un saludo
Me llama mucho este juego y actualmente estoy siguiendo la serie, pero quitando un par de meses que jugué a FF Online no he vuelto a tener contacto con ningún otro MMO. He visto que hay un clan de EoL montado, pero no se si al haber pasado ya un mes desde la salida del juego sea demasiado tarde para empezar. Merece realmente la pena? Hay variedad de misiones y escenarios?

Muchas gracias y un saludo ;)
Yo lo he probado hoy 20min y no me gusta nada nada el juego ¿mejora luego o es igual todo el juego?
Juancafr escribió:Yo lo he probado hoy 20min y no me gusta nada nada el juego ¿mejora luego o es igual todo el juego?


Mejora, pero trascurren algunas horas hasta que empiezas a ver lo que verdaderamente puede ofrecerte...
Hoy me termine el juego, pero para matar al jefe final me tenido que pillar un cabreo muy grande, dios mio! No se si soy muy inútil o es que es bastante complicado. Ahora las secundarias que tengo para rato Jajajaj nos vemos en Defiance!
Lo he puesto en el hilo de PC, pero como también es para consolas, ea:

Anunciado primer DLC para Defiance: Enter the Castithans

Contenido si pagas 10 $ por el DLC:
– Acceso a jugar la especie Casthithan.
– Acceso a la nueva linea de misiones de historia con el nuevo modo de juego Battle Arena.
– Acceso a las nuevas Batlle Arena de los Casthitans.
– Charged Blade Castithan y máscara ceremonial como recompensa de la linea argumental.
– Una versión única del raptor un nuevo vehículo para 4 jugadores.
– Una versión única de un traje Castithan.
– Un Starter Pack de Charge weapons.
– Acceso a nuevos Pursuits.
– Nuevos trofeos para Xbox360 y PS3.

Contenido sin pagar el DLC:

– Acceso a la nueva clase que usa Charge weapons y espadas Castithan.
– Acceso a las Sieges, un nuevo modo de juego en mundo abierto.
– Acceso al nuevo Major Arkfall de temática Monolith.
– Acceso al nuevo mapa PvP- Military academy.
– Únete a un amigo en el modo de juego Battle Arena.
– Compite contra tus amigos y compañeros en el nuevo modo de juego de duelos.
– Los enemigos, las lockboxesy los eventos pueden dropear Charge Weapons.
– Selecciona una nueva voz para tu personaje.
– Multitud de mejoras en el juego referentes a la interfaz.

Disponible para comprar de manera individual en la tienda:
– Nuevos Mods que tintarán el color de tus espadas Castithan.
– Las Lockboxes pueden dropear Charge weapons.
– Más versiones del raptor.
– Cambios en las customización del personaje: Cambio de apariencia, de nombre o cualquier otro.

No hay fecha de momento.

Castithans, espadas y sieges, que ganicas!
Qué buena pinta, espero que no pese más de 17 gigas. No tengo más espacio.
Pues si que hay ganas aunque me queda mucho que destripar aun el juego tal o como esta ahora. Y lo del peso del DLC yo no tengo miedo me pille hace poco un disco duro de 320 gb Kijijiji a 59 euros y original de xbox(y con regalo del lego star wars 3)
La pregunta tonta del día;
Cuanto habéis tardado en conseguir un vehiculo? Yo no se como conseguirlo y se me hace eterno ir de un sitio para otro corriendo...

[buuuaaaa]
Javis71 escribió:La pregunta tonta del día;
Cuanto habéis tardado en conseguir un vehiculo? Yo no se como conseguirlo y se me hace eterno ir de un sitio para otro corriendo...

[buuuaaaa]


Te dan uno en una de las misiones principales al principio.

También lo puedes comprar, hay tiendas especializadas en vehículos.

Recuerda que también tienes viaje automático.
Javis71 escribió:La pregunta tonta del día;
Cuanto habéis tardado en conseguir un vehiculo? Yo no se como conseguirlo y se me hace eterno ir de un sitio para otro corriendo...

[buuuaaaa]


Justo después del tutorial llegas a la primera base que es donde ha caido la nave donde viajabas, después de un par de misiones te dan una especia de quad, y a patir de ahi en algunas bases tienes sitios donde venden varios tipos de vehículos. También los puedes conseguir por logros
Es curioso que hasta hoy, casi dos semanas después de "terminarlo" (que me saltó un bug y no salió el logro después de la pesadez de Nim), no haya podido hacer la mazmorra de Explosions 101. Tal vez haya sido el único, pero desde que lo empecé a jugar siempre que accedía a esa mazmorra con otra gente el mapa estaba vacío y solo podías pasear de un lado a otro.

Voy a intentar hoy pegarle otro repaso al final a ver si consigo el maldito logro y no se queda la pantalla en negro. A nivel general, y salvo alguna cosa, el juego me ha decepcionado bastante. Es un corta y pega de 40-50 horas hasta que te haces todas las mazmorras, historia y secundarias. Luego hasta que sacan DLC's es todo el santo rato la misma historia reciclando escenarios, algo que me parece muy lo colmo.
Hola Ark Hunters, tengo una duda . Me cuesta mucho encontrar los Mod de las armas que tengo,intento sacarlos de la tienda pagando las 16 llaves pero es complicado, casi siempre, por no decir siempre, me sale sinergy brutal, tiene que ver algo de la aldea que lo compro?? También vi que se puede comprar uno Mod aleatorios dentro de una sinergy pagando moneda de reputación, aunque aún no compre de esta manera. Realmente se nota un arma con la sinergy metida a tope? Y cual os parece mejor?? Muchas gracias, nos vemos en Defiance.
Sahrimud escribió:
Javis71 escribió:La pregunta tonta del día;
Cuanto habéis tardado en conseguir un vehiculo? Yo no se como conseguirlo y se me hace eterno ir de un sitio para otro corriendo...

[buuuaaaa]


Justo después del tutorial llegas a la primera base que es donde ha caido la nave donde viajabas, después de un par de misiones te dan una especia de quad, y a patir de ahi en algunas bases tienes sitios donde venden varios tipos de vehículos. También los puedes conseguir por logros



Gracias. Ya lo he conseguido, ufff que diferencia... XD
Nomvete escribió:Hola Ark Hunters, tengo una duda . Me cuesta mucho encontrar los Mod de las armas que tengo,intento sacarlos de la tienda pagando las 16 llaves pero es complicado, casi siempre, por no decir siempre, me sale sinergy brutal, tiene que ver algo de la aldea que lo compro?? También vi que se puede comprar uno Mod aleatorios dentro de una sinergy pagando moneda de reputación, aunque aún no compre de esta manera. Realmente se nota un arma con la sinergy metida a tope? Y cual os parece mejor?? Muchas gracias, nos vemos en Defiance.

yo aun no e probado a poner accesorios con la misma sinergya,a ver si pruebo y puedo comentar sobre el tema
un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguna posibilidad de que traduzcan el juego?? porque es que no me entero de practicamente nada!! y peor lo paso aun intentando descifrar lo que dicen los archivos que me voy encontrado por hay y agrandan la historia del juego
Hoy he entrado en el juego y han añadido unas 4 misiones principales, en la ultima mision te dan una granada especial jeje, ( no dire que hace para no chafar la sorpresa. La verdad que salvo la ultima mision, las otras dan pena, no duran apenas nada y son muy muy facilonas, pero algo es algo, el la ultima ya sufrireis un poco mas XD
Yo he visto que han añadido misiones de esas relacionadas con la serie.
Salvo un par de días con Tempano, no he conseguido coincidir con nadie del clan...

Ya lo habéis abandonado? [snif]
Ulises-Oniro escribió:Yo he visto que han añadido misiones de esas relacionadas con la serie.


Las primeras son bastante mierder, de buscar y desencriptar nada más. La última no he podido jugarla por culpa de un bug, el clásico que tiene que aparecer la "X" y no hay manera. Bastante loca la reacción de la gente al ver que no podían empezarla y han vaciado cargadores contra el monigote del muelle.
Tempano escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo he visto que han añadido misiones de esas relacionadas con la serie.


Las primeras son bastante mierder, de buscar y desencriptar nada más. La última no he podido jugarla por culpa de un bug, el clásico que tiene que aparecer la "X" y no hay manera. Bastante loca la reacción de la gente al ver que no podían empezarla y han vaciado cargadores contra el monigote del muelle.

esa mision NO esta bugueada,solo hay qe fijarse un poquito en lo qe ocurre cuando te acercas al monigote del muelle,la gente deberia pegar menos tiros y hacer menos tonterias y fijarse mas en el juego
despues me e fijado que nombran a nolan en las misiones y la chica qe sale es la de la serie,una pena no entender el ingles para saber qe cojones hablaban,lo mismo tiene qe ver mas con la serie de lo qe parece
SouthPole escribió:Salvo un par de días con Tempano, no he conseguido coincidir con nadie del clan...

Ya lo habéis abandonado? [snif]

tanto como abandonarlo no,yo ya me e pasado el modo historia 2 veces y de vez en cuando lo pongo para seguir haciendo desafios,subiendo skill a las armas,hacer alguna qe otra secundaria qe me falta y algun qe otro contrato,pero tengo mas juegos y yo personalmente no puedo estar tol dia con este,aparte entenderia qe alguien qe le guste PvP le de mas caña,pero yo el PvP nanai de la china
un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
posibilidades de que lo traduzcan?? -10 no??

es que el juego me esta encantando (el unico mmorpg hasta la fecha que ha conseguido engancharme) pero creo que lo voy a tener que dejar porqpue lo juego con rabia porque no me entero de practicamente nada!!!!!!!!!!!!!!!!
labor escribió:posibilidades de que lo traduzcan?? -10 no??

es que el juego me esta encantando (el unico mmorpg hasta la fecha que ha conseguido engancharme) pero creo que lo voy a tener que dejar porqpue lo juego con rabia porque no me entero de practicamente nada!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo entiendo inglés porque estudié filología inglesa pero, vamos, en el juego hay poco que entender, el científico malcarado busca un aparato para según él salvar a la humanidad y te ha contratado a ti para que lo ayudes. El resto es pegar tiros y activar aparatos.

Por cierto, ¿las armas legendarias es más fácil que te salgan en unos asentamientos que en otros o da igual por que es a boleo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ulises-Oniro escribió:
labor escribió:posibilidades de que lo traduzcan?? -10 no??

es que el juego me esta encantando (el unico mmorpg hasta la fecha que ha conseguido engancharme) pero creo que lo voy a tener que dejar porqpue lo juego con rabia porque no me entero de practicamente nada!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo entiendo inglés porque estudié filología inglesa pero, vamos, en el juego hay poco que entender, el científico malcarado busca un aparato para según él salvar a la humanidad y te ha contratado a ti para que lo ayudes. El resto es pegar tiros y activar aparatos.

Por cierto, ¿las armas legendarias es más fácil que te salgan en unos asentamientos que en otros o da igual por que es a boleo?


precisamente el lore de este juego no es para nada escaso... si te da por explorar el escenario, te encuentras con un monton de archivos de sonido que te revelan muchisima informacion sobre la situacion del juego, razas, mapas y serie, la cual debe sabe muy bien el ingles para poder enterarte

para jugar a un mmorpg sin historia y a lo loco, jugaria a aquellos que estan en los mas alto del genero... sin animo de ofender
Ya, no había caído en eso. Yo es que juego en plan arcade, no me interesa mucho el lore, veo la serie por TV y para mí ya es suficiente.

No tengo un buen PC, así que con este MMO me conformo, con este y con el Iruna Online en el móvil.
estoy usando el asault rifle pero no sube el skill de 9 y 5 rallitas no pasa me empieza a aburrir ... :-|
dsdking escribió:estoy usando el asault rifle pero no sube el skill de 9 y 5 rallitas no pasa me empieza a aburrir ... :-|

Cada arma tiene su nivel, que es la barra blanca con los números dentro. Una vez la levees a tope esa arma no te sube más la skill de rifle assault, en tu caso, por lo que tendrás que buscarte otra de la misma categoría (rifle assault) para poder seguir subiendo el skill de esa categoría de armas. Mi recomendación es, si esa arma que tiene subida y que ya no te va a levear más la skill es naranja o morada, guárdala para cuando tengas la skill a tope volver a usarla, si es inferior.... Rompela y sacate al menos ark salvage, y buscate otra. No se si me explique bien... Un saludo
Nomvete escribió:
dsdking escribió:estoy usando el asault rifle pero no sube el skill de 9 y 5 rallitas no pasa me empieza a aburrir ... :-|

Cada arma tiene su nivel, que es la barra blanca con los números dentro. Una vez la levees a tope esa arma no te sube más la skill de rifle assault, en tu caso, por lo que tendrás que buscarte otra de la misma categoría (rifle assault) para poder seguir subiendo el skill de esa categoría de armas. Mi recomendación es, si esa arma que tiene subida y que ya no te va a levear más la skill es naranja o morada, guárdala para cuando tengas la skill a tope volver a usarla, si es inferior.... Rompela y sacate al menos ark salvage, y buscate otra. No se si me explique bien... Un saludo


ark salvaje?
dsdking escribió:
Nomvete escribió:
dsdking escribió:...

...


ark salvaje?



Las monedas verdes que te cobran al crear slots a las armas.
677 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14