[HO] Deadly Premonition -2013-

1, 2, 3, 4, 521
*Se irá actualizando.
Dios te bendiga, luego te ayudaré a rellenar la Wiki de Deadly Premonition, que obra maestra de juego.
Haber si me aclaro, no va a ser el juego que ya salio en Japon, sino mejorado? Ha mejorado me refiero a mejora de graficos, de control no?? Esque el juego era perfecto salvo estos dos apartados [risita]
pozotrompeta escribió:Haber si me aclaro, no va a ser el juego que ya salio en Japon, sino mejorado? Ha mejorado me refiero a mejora de graficos, de control no?? Esque el juego era perfecto salvo estos dos apartados [risita]

No, se supone que es una versión "Director's Cut", solo se actualizará en contenido, los graficos y demáses serán los mismos que en su versión japonesa de PS3.
manologod2 escribió:
pozotrompeta escribió:Haber si me aclaro, no va a ser el juego que ya salio en Japon, sino mejorado? Ha mejorado me refiero a mejora de graficos, de control no?? Esque el juego era perfecto salvo estos dos apartados [risita]

No, se supone que es una versión "Director's Cut", solo se actualizará en contenido, los graficos y demáses serán los mismos que en su versión japonesa de PS3.


Swery65 ha avisado que han mejorado distintos apartados y tendrá nuevo contenido, tambien ha dejado caer que tal vez han mejorado algo visualmente.
Menos mal que acabo de leerlo porque me iba a pillar la versión de 360 antes de que desaparezca
Eriksharp escribió:
manologod2 escribió:
pozotrompeta escribió:Haber si me aclaro, no va a ser el juego que ya salio en Japon, sino mejorado? Ha mejorado me refiero a mejora de graficos, de control no?? Esque el juego era perfecto salvo estos dos apartados [risita]

No, se supone que es una versión "Director's Cut", solo se actualizará en contenido, los graficos y demáses serán los mismos que en su versión japonesa de PS3.


Swery65 ha avisado que han mejorado distintos apartados y tendrá nuevo contenido, tambien ha dejado caer que tal vez han mejorado algo visualmente.


http://www.destructoid.com/deadly-premo ... 3467.phtml

The game will have PS Move support.


Y lo que faltaba XD
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:
Swery65 ha avisado que han mejorado distintos apartados y tendrá nuevo contenido, tambien ha dejado caer que tal vez han mejorado algo visualmente.


http://www.destructoid.com/deadly-premo ... 3467.phtml

The game will have PS Move support.


Y lo que faltaba XD


Yo te hablo de Swery65, él ha dicho por twitter que han mejorado varias cosas, entre ellas los tiroteos y posiblemente el aspecto visual del juego.
¿Este no estaba para xbox? Me suena de que me lo dejaron una vez. Espero que lo hayan mejorado en esta versión porque no me gustó mucho.
Título de culto para PS3?

Awesome! Sabía que tenían pensado una edición mejorada pero lo de PS3 me ha pillado totalmente por sorpresa. Guay.
El de xbox es de los pocos juegos que me he pasado al 100% con todas las secundarias. Si en Ps3 meten cosas nueva, me lo volveré a pasar sin duda. Aunque miedo me da el control con move XD
Me parece una noticia genial.
Volverá a caer. Espero que las novedades estén bien y si pulen el control ya por mi mejor aún.
Pues mira, excelente notición. Le tenia ganas, y pensaba pedirselo algún dia a un colega, pero un lavado de cara y con extras, pues un poco más de espera merecerá la pena XD
Un saludo
Cranky_kong escribió:El de xbox es de los pocos juegos que me he pasado al 100% con todas las secundarias. Si en Ps3 meten cosas nueva, me lo volveré a pasar sin duda. Aunque miedo me da el control con move XD

tanto merece la pena este juego? :S
si es un gran juego los graficos parecen de ps2 pero es una joya
los Survival Horror siempre son bienvenidos. XD
cerulli escribió:si es un gran juego los graficos parecen de ps2 pero es una joya

Que si? y porque es tan bueno? xP a mi siempre me dio miedo y no por su estetica precisamente x3 en 360 llego subtitulado al Español, no?
Me lo iba a pillar para xbox esta semana, pero ahora me esperare a esta version mejorada!

Saludos y gracias por la info!
Pues yo le tengo para 360, pero si sale para Ps3 con mejoras caera seguro.
Yuluga escribió:
cerulli escribió:si es un gran juego los graficos parecen de ps2 pero es una joya

Que si? y porque es tan bueno? xP a mi siempre me dio miedo y no por su estetica precisamente x3 en 360 llego subtitulado al Español, no?


Es un juego muy personal donde prima el guión, la trama, los personajes y la investigación, el juego es un homenaje a la serie de televisión de los 90, Twin Peaks, los personajes son clavados, el control es muuuuy tosco, pero tiene una jugabilidad exquisita que mezcla, investigación, sandbox, disparos en tercera persona, survival horror, tiene una banda sonora impresionante, aunque unos efectos sonoros lamentables y la conducción es horrible, el mapa esta muy mal hecho (me refiero a la guia del mapa) pero es un gran pueblo con muchos puntos, con cosas extras por hacer, como pescar, ir a bares, lanzar dardos, hacer carreras, encontrar tarjetas de los personajes y objetos del juego... hay muchas misiones secundarias, el juego, el modo historia dura de 20 a 30 horas, luego con misiones y extras puedes llegar a las 50-60 horas.
Las partes de los disparos con "zombies" son muuy repetitivos, pero hay zonas con una ambientación realmente impresionante, y los combates con el Raincoat Killer son muy buenos. Por las noches a partir de las 00:00 la ciudad se vuelve "oscura" con el cielo purpura y empiezan a aparecer los zombies, tienes que ir con cuidado porque te atacan todos, aunque hay misiones y cosas extras que sólo se pueden hacer a esas horas.
El doblaje es perfecto en inglés.
Subtitulado en castellano, con unos subtitulos grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=bRvPYA8vUME

http://www.youtube.com/watch?v=Per8-vAZ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=CIPT3Uv4 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=OalDg5ta ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LYqRXqjO ... re=related

Y con este juego hay que tener ¡MUCHISIMO CUIDADO CON LOS SPOILERS, 1 SPOILER, TE JODE EL JUEGO!
Que gran noticia,ya cuando iba a salir para 360 estuve siguiendole la pista y me jodio mucho que no saliera en PS3 cuando en Japon lo tenian.

Esperando con ganas mas noticias,esperemos que tambien salga a precio reducido como en 360
Langdon escribió:Que gran noticia,ya cuando iba a salir para 360 estuve siguiendole la pista y me jodio mucho que no saliera en PS3 cuando en Japon lo tenian.

Esperando con ganas mas noticias,esperemos que tambien salga a precio reducido como en 360


Nos van a arruinar Ivory, eramos pocos y pario la abuela [poraki]
Otro mas a la lista
coñe!!! el argumento ees casi identico a Twin Peaks. Que pasada!
Yuluga escribió:
cerulli escribió:si es un gran juego los graficos parecen de ps2 pero es una joya

Que si? y porque es tan bueno? xP a mi siempre me dio miedo y no por su estetica precisamente x3 en 360 llego subtitulado al Español, no?

Como ya te ha comentado el compañero, es un juego muy personal. No a todo el mundo le gusta. A mi me encantó la trama, hasta el punto de que me hice todas las secundarias ( algunas tienen historia, otras no) Es una historia muy interesante ( si te gusta) y tienes mucha libertad, así como todo un pueblo vivo donde cada personaje tiene sus rutinas diarias según el día ( soleado o lluvia) y cada uno tiene su personalidad bien definida.

Pero ante todo hay que tener en cuenta que no es el típico juego que gusta a todo el mundo, es un tanto raro y sus múltiples fallos ( al ser un juego de bajísimo presupuesto) pueden pesarle a más de uno. Aunque para otros ( como es mi caso ) es de lo mejorcito de esta generación.
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:
cerulli escribió:si es un gran juego los graficos parecen de ps2 pero es una joya

Que si? y porque es tan bueno? xP a mi siempre me dio miedo y no por su estetica precisamente x3 en 360 llego subtitulado al Español, no?

Como ya te ha comentado el compañero, es un juego muy personal. No a todo el mundo le gusta. A mi me encantó la trama, hasta el punto de que me hice todas las secundarias ( algunas tienen historia, otras no) Es una historia muy interesante ( si te gusta) y tienes mucha libertad, así como todo un pueblo vivo donde cada personaje tiene sus rutinas diarias según el día ( soleado o lluvia) y cada uno tiene su personalidad bien definida.

Pero ante todo hay que tener en cuenta que no es el típico juego que gusta a todo el mundo, es un tanto raro y sus múltiples fallos ( al ser un juego de bajísimo presupuesto) pueden pesarle a más de uno. Aunque para otros ( como es mi caso ) es de lo mejorcito de esta generación.


Se puede cerrar el post.
Ui no, que es el Post Oficial xD.

más claro, agua
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Que gran noticia,ya cuando iba a salir para 360 estuve siguiendole la pista y me jodio mucho que no saliera en PS3 cuando en Japon lo tenian.

Esperando con ganas mas noticias,esperemos que tambien salga a precio reducido como en 360


Nos van a arruinar Ivory, eramos pocos y pario la abuela [poraki]
Otro mas a la lista


Recuerdo haberos comentado a ambos que era éste junto al Alan Wake los unicos motivos para hacerme con una 360.

Je je je ni aposta macho!!! [666] [fumeta]

Desde luego es un SOLD como una catedral y de salida, ya si puedo bajarmelo via Store mejor...soy acérrimo de lo digital, que se le va a hacer. [carcajad]
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Que gran noticia,ya cuando iba a salir para 360 estuve siguiendole la pista y me jodio mucho que no saliera en PS3 cuando en Japon lo tenian.

Esperando con ganas mas noticias,esperemos que tambien salga a precio reducido como en 360


Nos van a arruinar Ivory, eramos pocos y pario la abuela [poraki]
Otro mas a la lista


Recuerdo haberos comentado a ambos que era éste junto al Alan Wake los unicos motivos para hacerme con una 360.

Je je je ni aposta macho!!! [666] [fumeta]

Desde luego es un SOLD como una catedral y de salida, ya si puedo bajarmelo via Store mejor...soy acérrimo de lo digital, que se le va a hacer. [carcajad]


¿Por que? ¿No lo quieres tener en su cajita, con su manual, y que cuando desaparezca de la Store, poder volver a jugarlo en un futuro?
Eriksharp escribió:¿Por que? ¿No lo quieres tener en su cajita, con su manual, y que cuando desaparezca de la Store, poder volver a jugarlo en un futuro?


Con lo buenas que han salido las consolas esta generacion, dudo mucho que en un futuro lejano podamos disfrutar de nuestros juegos.
Aun asi, yo lo quiero en formato fisico.
Narcyl escribió:
Eriksharp escribió:¿Por que? ¿No lo quieres tener en su cajita, con su manual, y que cuando desaparezca de la Store, poder volver a jugarlo en un futuro?


Con lo buenas que han salido las consolas esta generacion, dudo mucho que en un futuro lejano podamos disfrutar de nuestros juegos.
Aun asi, yo lo quiero en formato fisico.


Bueno, yo por ahora llevo 4 años con Xbox360, 5 años con Wii y unos meses con PS3 y 0 problemas con todas.
La gran pregunta sería: ¿Vale la pena pillárselo si te spoilearon el final en su momento? Entonces no me importó, ya que dudaba que a tales alturas llegara la versión de PS3 por aquí, pero ahora...
Obafemi escribió:La gran pregunta sería: ¿Vale la pena pillárselo si te spoilearon el final en su momento? Entonces no me importó, ya que dudaba que a tales alturas llegara la versión de PS3 por aquí, pero ahora...


Umm, depende ... ¿qué te spoileran exactamente?
Cranky_kong escribió:
Obafemi escribió:La gran pregunta sería: ¿Vale la pena pillárselo si te spoilearon el final en su momento? Entonces no me importó, ya que dudaba que a tales alturas llegara la versión de PS3 por aquí, pero ahora...


Umm, depende ... ¿qué te spoileran exactamente?


La "verdad" sobre el protagonista...
Si "sólo" es eso, aún hay sorpresas.
tine muy buena pinta el juego, y si lo sacan para ps3 seguramente que lo pille.
saludos
Lo poco que he visto me recuerda a La bruja de Blair de Pc (juegazo, os lo recomiendo para jugar por la noche con los cascos a tope, y ahora esta traducido), no me importan los graficos mientras la ambientacion sea buena, pero si los controles,, pero vamos tengo mono de un juego asi.
Cranky_kong escribió:Si "sólo" es eso, aún hay sorpresas.


Gracias Cranky, si es así entonces seguramente le dé una oportunidad cuando salga.
Lili_Fey escribió:Lo poco que he visto me recuerda a La bruja de Blair de Pc (juegazo, os lo recomiendo para jugar por la noche con los cascos a tope, y ahora esta traducido), no me importan los graficos mientras la ambientacion sea buena, pero si los controles,, pero vamos tengo mono de un juego asi.


Pues ojalá no sea ni parecido a ese, que me pareció una soberana porquería, aunque concuerdo en lo demás, a mí la ambientación de Silent Hill 1 me sigue pareciendo genial incluso con sus gráficos.
Eriksharp escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
Nos van a arruinar Ivory, eramos pocos y pario la abuela [poraki]
Otro mas a la lista


Recuerdo haberos comentado a ambos que era éste junto al Alan Wake los unicos motivos para hacerme con una 360.

Je je je ni aposta macho!!! [666] [fumeta]

Desde luego es un SOLD como una catedral y de salida, ya si puedo bajarmelo via Store mejor...soy acérrimo de lo digital, que se le va a hacer. [carcajad]


¿Por que? ¿No lo quieres tener en su cajita, con su manual, y que cuando desaparezca de la Store, poder volver a jugarlo en un futuro?


Reflotazo Inside porque en su dia no ví tu pregunta (y porque no quiero que este hilo se archive XD)

A ver, lo cierto es que yo era bastante talibán del formato físico hasta que pude hacerme con un pc semidecente y descubrí steam [idea] ...casi al mismo tiempo que me hice PSN Plusero con ofertas fantásticas a las que no me pude negar, como resultado ahora tengo más de 70 juegos en formato digital casi el cuádruple que en físico, no soy de rejugarlos y sí de vender bastantes para autofinanciarme con lo que, paradójicamente la única forma de asegurarme un determinado juego para la posteridad es (SONY mediante) adquirirlo via PSN y confiar en que la network de PS4 sea retrocompatible.

Dicho esto, en igualdad de condiciones me pillaré Deadly Premonition en físico el mismo dia de su venta en GAME, pero si sé que mediante la PSN estará sensiblemente mas barato o sale antes (como pasó con Journey para los PSN+) no tengo ni la mas mínima duda de qué hacer.

Un saludo y esperando con ansias noticias frescas de SWERY para este E3.... [babas]
Bueno, Swery65 va dejando caer por Twitter que el juego sigue en marcha :P
Excelente , esperando mas noticias. Me compré la xbox por este juego, así que espero bastantes novedades aparte de la mejora grafica.
Ojala saliera porque no lo poseo para Xbox 360 y me gustaría pillarlo para PS3, y más esta edición más completa ;)
Por lo que veo de momento ninguna noticia. Tanto secretismo me mosquea un poco.
Espero que en breve por lo menos anuncien que la cosa sigue para adelante y a ver si dan una fecha.
Esperemos que el lanzamiento siga planeado a pesar de la escasez de noticias, yo no lo pille cuando game lo liquido a 9,95 por esperarme a esta versión que sin duda sera mejor.

Saludos!
Esperemos conocer mas datos en poco tiempo,ya que si no me veo pillandolo para 360.
Que recuerdos de este juego es una joya eso si no tiene punto medio o lo odias o lo amas pero en trama y personajes es casi insuperable.
El protagonista es el mejor personaje de la historia de los videojuegos. Este juego jugablemente será ortopedico y bla bla bla, pero argumentalmente, guión, personajes... insuperable.
Eriksharp escribió:El protagonista es el mejor personaje de la historia de los videojuegos. Este juego jugablemente será ortopedico y bla bla bla, pero argumentalmente, guión, personajes... insuperable.


El prota es DIOS.
Yo me pasé el juego en Xbox cuando salió, lo llevé siguiendo meses y meses y cuando salió, no me decepcionó nada. Estuve jugando durante dios sabe cuanto 3-4 horas al dia seguidas al juego (al llegar de clases), me tomaba mi redbull para estar a tope y me mantenía como un niño disfrutando de esta genialidad, y ahora deseo poder volver a jugarlo en PS3 y volver a disfrutar como un niño de esta obra maestra.
Eriksharp escribió:Yo me pasé el juego en Xbox cuando salió, lo llevé siguiendo meses y meses y cuando salió, no me decepcionó nada. Estuve jugando durante dios sabe cuanto 3-4 horas al dia seguidas al juego (al llegar de clases), me tomaba mi redbull para estar a tope y me mantenía como un niño disfrutando de esta genialidad, y ahora deseo poder volver a jugarlo en PS3 y volver a disfrutar como un niño de esta obra maestra.


Yo creo que este juego tiene una magia que en esta gen practicamente se ha perdido tiene ese encanto que te hace seguir jugando que te engancha a sus personajes, a su argumento, el carisma que despreden su encanto sin necesidad de texturas hd megamolonas ni online ni nada de eso..
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521