[Hilo Oficial] DEAD TO RIGHTS: RETRIBUTION

1, 2, 3
en p l a y . c o m hoy lo tenéis a 23,49€....creo que es MUY buena oferta.....yo acabo de pedirlo, me gustaron sus antecesores y estaba esperando una bajada de precio, creo que es buena oferta, aprovecharla.....
No le cojo el gusto a este juego, menos mal que me lo regalaron, porque pagar 60€ por esto es una tomadura de pelo. Creo que me lo acabare y lo vendere porque es un beat em up con toques de GOW, pero con una jugabilidad pesima, unas animaciones horrorosas y un acabado tecnico que no es malo pero esta pasado. Me recuerda mucho, y no se porque al Darksector, pero cuando juego parece que tengo un Dejavu!!!, jejejeje.

No todo es malo, el juego entretiene, las fases del perro son graciosas y recuerda al Batman cuando vas en plan sigiloso (salvando las distancias, porque en este juego esta simplificado a la maxima expresion), los fatalities a los enemigos estan muy bien y suponen una descarga de adrenalina. Hay movimientos graciosos como robar el arma a un enemigo y dispararle, utilizarle como escudo humano y alguna que otra cosa.

Es horrorosa la animacion de movimiento del personaje, los controles de la lucha son una peste como el boton de cubrirse que es el mismo que el de correr???. En fin, no me esperaba nada de este juego, porque la historia esta trillada hasta la saciedad y no engancha, al igual que el protagonista y su can que no transmiten nada de nada!!!. Lo dicho un juego de 20€, como lo era el Wanted, el Wet y algun otro similar. Juegos que no son malos, pero que su calidad final hace que no sean superventas y mucho menos tener su precio.
rkomin escribió:No le cojo el gusto a este juego, menos mal que me lo regalaron, porque pagar 60€ por esto es una tomadura de pelo. Creo que me lo acabare y lo vendere porque es un beat em up con toques de GOW, pero con una jugabilidad pesima, unas animaciones horrorosas y un acabado tecnico que no es malo pero esta pasado. Me recuerda mucho, y no se porque al Darksector, pero cuando juego parece que tengo un Dejavu!!!, jejejeje.

No todo es malo, el juego entretiene, las fases del perro son graciosas y recuerda al Batman cuando vas en plan sigiloso (salvando las distancias, porque en este juego esta simplificado a la maxima expresion), los fatalities a los enemigos estan muy bien y suponen una descarga de adrenalina. Hay movimientos graciosos como robar el arma a un enemigo y dispararle, utilizarle como escudo humano y alguna que otra cosa.

Es horrorosa la animacion de movimiento del personaje, los controles de la lucha son una peste como el boton de cubrirse que es el mismo que el de correr???. En fin, no me esperaba nada de este juego, porque la historia esta trillada hasta la saciedad y no engancha, al igual que el protagonista y su can que no transmiten nada de nada!!!. Lo dicho un juego de 20€, como lo era el Wanted, el Wet y algun otro similar. Juegos que no son malos, pero que su calidad final hace que no sean superventas y mucho menos tener su precio.


Solo te quedas con lo malo, el juego es entretenido no esta mal construido y si no esperas nada seguramente te guste no es un buenisimo juego pero para pasar un buen rato esta bien ;)
Alex_Ros escribió:No me puedo creer que tan poca gente se interese en este fantástico juego.


Yo si que estoy interesado, el que no esta interesado es mi billetero que cada vez lo veo ams vacio con tanto juegazo, amdre de dios este años es brutaaaallllll [carcajad]
pues yo me lo he pasado muy bien con el juego, ya tengo los 1000 puntitos y creo que el 1 de junio sale una expansion del un distrito... en modo horda o algo asi... veremos que tal está, no es un juego para hechar cohetes pero al menos entretiene, cosa que otros, caso del último prince of persia, aburren hasta la saciedad.
Aristoteles escribió:
rkomin escribió:No le cojo el gusto a este juego, menos mal que me lo regalaron, porque pagar 60€ por esto es una tomadura de pelo. Creo que me lo acabare y lo vendere porque es un beat em up con toques de GOW, pero con una jugabilidad pesima, unas animaciones horrorosas y un acabado tecnico que no es malo pero esta pasado. Me recuerda mucho, y no se porque al Darksector, pero cuando juego parece que tengo un Dejavu!!!, jejejeje.

No todo es malo, el juego entretiene, las fases del perro son graciosas y recuerda al Batman cuando vas en plan sigiloso (salvando las distancias, porque en este juego esta simplificado a la maxima expresion), los fatalities a los enemigos estan muy bien y suponen una descarga de adrenalina. Hay movimientos graciosos como robar el arma a un enemigo y dispararle, utilizarle como escudo humano y alguna que otra cosa.

Es horrorosa la animacion de movimiento del personaje, los controles de la lucha son una peste como el boton de cubrirse que es el mismo que el de correr???. En fin, no me esperaba nada de este juego, porque la historia esta trillada hasta la saciedad y no engancha, al igual que el protagonista y su can que no transmiten nada de nada!!!. Lo dicho un juego de 20€, como lo era el Wanted, el Wet y algun otro similar. Juegos que no son malos, pero que su calidad final hace que no sean superventas y mucho menos tener su precio.


Solo te quedas con lo malo, el juego es entretenido no esta mal construido y si no esperas nada seguramente te guste no es un buenisimo juego pero para pasar un buen rato esta bien ;)


No me quedo con lo malo, porque tiene cosas buenas, pero en terminos globales no me parece un juegazo, sino un juego del monton. No es una mierda como el Darkvoid, es mas un juego como el Wet o el AoT, que no pagarias 60€ por él pero a 30 o 20€ es una buena opcion porque es entretenido, y eso nunca he dicho que no. Pero tiene muchas muchas carencias. Para mi es un juego se gama baja y su precio tendria que ir de acorde.
rkomin escribió:
Aristoteles escribió:
rkomin escribió:No le cojo el gusto a este juego, menos mal que me lo regalaron, porque pagar 60€ por esto es una tomadura de pelo. Creo que me lo acabare y lo vendere porque es un beat em up con toques de GOW, pero con una jugabilidad pesima, unas animaciones horrorosas y un acabado tecnico que no es malo pero esta pasado. Me recuerda mucho, y no se porque al Darksector, pero cuando juego parece que tengo un Dejavu!!!, jejejeje.

No todo es malo, el juego entretiene, las fases del perro son graciosas y recuerda al Batman cuando vas en plan sigiloso (salvando las distancias, porque en este juego esta simplificado a la maxima expresion), los fatalities a los enemigos estan muy bien y suponen una descarga de adrenalina. Hay movimientos graciosos como robar el arma a un enemigo y dispararle, utilizarle como escudo humano y alguna que otra cosa.

Es horrorosa la animacion de movimiento del personaje, los controles de la lucha son una peste como el boton de cubrirse que es el mismo que el de correr???. En fin, no me esperaba nada de este juego, porque la historia esta trillada hasta la saciedad y no engancha, al igual que el protagonista y su can que no transmiten nada de nada!!!. Lo dicho un juego de 20€, como lo era el Wanted, el Wet y algun otro similar. Juegos que no son malos, pero que su calidad final hace que no sean superventas y mucho menos tener su precio.


Solo te quedas con lo malo, el juego es entretenido no esta mal construido y si no esperas nada seguramente te guste no es un buenisimo juego pero para pasar un buen rato esta bien ;)


No me quedo con lo malo, porque tiene cosas buenas, pero en terminos globales no me parece un juegazo, sino un juego del monton. No es una mierda como el Darkvoid, es mas un juego como el Wet o el AoT, que no pagarias 60€ por él pero a 30 o 20€ es una buena opcion porque es entretenido, y eso nunca he dicho que no. Pero tiene muchas muchas carencias. Para mi es un juego se gama baja y su precio tendria que ir de acorde.


Si estamos diciendo lo mismo, es un juego que por 19,90 no es mal pero 60 es una tomadura de pelo, el juego es entretenido no esta mal pero su precio estoy de acuerdo que no es muy acorde, juega en la categoria wet y estos juegos de 5 a 6 de puntuacion que segun al precio que los compres molan o te sientes timado [+risas]
Menos mal que me lo regalaron!!!, porque si tengo que pagar 60€ por este juego me da un siriqui de los buenos!!!!.
Estoy en el Temple Tower con el Sr. Temple detenido intentando sacarlo del edificio, enfrentandome a un helicoptero cabronazo en el Hall del Edificio.
Hay que reconocer que el juego tiene buenos momentos, y los fatalities son muy buenos, te cargan de adrnalina que no veas. Pero sigo viendo que tecnicamentes esta muy por debajo de lo esperado y jugablemente es absolutamente lamentable. Echo de menos una voltereta al estilo Gears sobre todo cuando sales de una cobertura, el sistema de cubrirse es malo y falla muchisimo. La historia es lamentable.

Edito: lo finiquite!!!! al final no me ha resultado tan tedioso. El juego tiene una buena duracion, no es ni muy corto ni muy largo. Al final el juego mejora bastante, tanto en el argumento (muy trilllado eso si) como en intensidad de la accion, pero la mecanica siempre es la misma. El apartado tecnico en algunos escenarios es bastante bueno, recordandome en ocasiones al Batman Arkham Assilum.
ME acaba de llegar de play com por 22,5 euros... ¿la versión PAL de España está doblada al castellano ó tiene también las voces en inglés?
Este fin de semana lo he estado jugando y el juego, sin llegar al sobresaliente, no me parece tan malo... por supuesto, por lo que pagué por él (22,35 euros) que si pago los 60 que cuesta aquí me hubiese dao un chungo...

Me recuerda mucho a La Conspiración de Bourne... otro juego con el que lo pasa de PM XD
hola chicos, yo tengo un problema con este juego, y es que no me deja instalarlo en el disco duro, y es el único que me lo hace, he probado tanto mi original como un backup de mi vecino y nada.... vosotros lo pudisteis instalar???
totemwolf escribió:hola chicos, yo tengo un problema con este juego, y es que no me deja instalarlo en el disco duro, y es el único que me lo hace, he probado tanto mi original como un backup de mi vecino y nada.... vosotros lo pudisteis instalar???


Yo la versión PAL/UK la he instaldo sin problemas en el disco duro...

Me lo he acabado este fin de semana y la verdad es que el control me ha jugado malas pasadas...

He pasado un rato entretenido por 22 euros pero está claro que hay juegos mucho mejores...
bueno, gracias, al menos juego con el dvd ya que no me deja instalar, y no me preocupo mucho por que los demas juegos me van sin problemas, algun fallo sera, pero creo que ya voy terminando....
112 respuestas
1, 2, 3