[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Metallic Side escribió:Una pequeña duda, he visto que en las misiones opcionales que se desarrollan en Tau Volantis hay un monorail con el que se puede ir a diversas zonas donde se desarrollan dichas misiones opcionales (depósito de suministros, arsenal, barracones, etc...), igual que el transporte que comunicaba las 4 naves en el espacio; y daba por hecho que a las zonas bloqueadas donde aun no he hecho misión opcional no me dejaría ir, pero hoy he hecho la misión del arsenal, y veo que no me deja ir al deposito de suministros (la cual ya hice y "se supone" que esa zona debería estar desbloqueada)... alguien puede decirme en qué momento se puede usar el monorail en Tau Volantis?


Supongo que si estas jugando una partida nueva en progresión, no te dejará repetir misiones opcionales o tal vez puedas ir pero no tendrás nada que hacer, no tiene sentido para la historia repetir las misiones. (Yo volví por equivocación a una nave abandonada pero no he comprobado si se podía repetir la misión en una partida ya empezada)

De todas formas siempre podrás jugarlas desde el menú de selección de misiones, aunque perderás el último punto de guardado.
Tim Kaufman escribió:
Metallic Side escribió:Una pequeña duda, he visto que en las misiones opcionales que se desarrollan en Tau Volantis hay un monorail con el que se puede ir a diversas zonas donde se desarrollan dichas misiones opcionales (depósito de suministros, arsenal, barracones, etc...), igual que el transporte que comunicaba las 4 naves en el espacio; y daba por hecho que a las zonas bloqueadas donde aun no he hecho misión opcional no me dejaría ir, pero hoy he hecho la misión del arsenal, y veo que no me deja ir al deposito de suministros (la cual ya hice y "se supone" que esa zona debería estar desbloqueada)... alguien puede decirme en qué momento se puede usar el monorail en Tau Volantis?


Supongo que si estas jugando una partida nueva en progresión, no te dejará repetir misiones opcionales o tal vez puedas ir pero no tendrás nada que hacer, no tiene sentido para la historia repetir las misiones. (Yo volví por equivocación a una nave abandonada pero no he comprobado si se podía repetir la misión en una partida ya empezada)

De todas formas siempre podrás jugarlas desde el menú de selección de misiones, aunque perderás el último punto de guardado.


Te especifico, lo que quiero es volver a la zona de la misión opcional "Deposito de suministros", pero no repetir la misión entera, sino entrar exclusivamente para cojer objetos en una habitación que me dejé por no abrir su puerta con un generador de energía de esos que se colocan con cinética en huecos en la pared, por eso pensé que podría usar dicho monorail, ya que todas las paradas que hace son en zonas de misiones secundarias. ¿Es posible hacer esto o no me queda mas remedio que ir a la selección de capitulo y seleccionarla allí y hacerla entera de nuevo?
Buenas, algún buen samaritano me ayuda con las misiones opcionales cooperativas? No hay manera de que me encuentre a nadie para jugar online, y si encuentra a alguien se desconectan antes de terminar [enfado1] Asi no hay manera de sacarme esos logros

Saludos
Yo no tengo problema en echarte un cable siempre que no este jugando con un colega con el que me lo estoy pasando en hardcore. Una vez lo terminemos en hardcore, cuando quieras.
Me apunto a jugar en cooperativo. Un saludo!.
Os he agregado a los 2.

Gracias [sonrisa]
Está la demo aún disponible?
He mirado pero no la encuentro...
Buenas a todos. Lo he preguntado también en el hilo de lista de juegos importados, pero lo hago también aquí para asegurarme mejor.

¿La versión PAL UK está totalmente en castellano (Voces y textos)?

Es que en algunas webs que se dedican también al tema de la importación veo que sí, y en la wiki de aquí veo que no, pero algunos dicen que sí...

Vamos que tengo la picha echa un lio [buuuaaaa]

¿Alguien que me aclare el tema?

Gracias.
Buenas
Una pregunta , tiene pase online????
YoRx_46 escribió:Buenas a todos. Lo he preguntado también en el hilo de lista de juegos importados, pero lo hago también aquí para asegurarme mejor.

¿La versión PAL UK está totalmente en castellano (Voces y textos)?

Es que en algunas webs que se dedican también al tema de la importación veo que sí, y en la wiki de aquí veo que no, pero algunos dicen que sí...

Vamos que tengo la picha echa un lio [buuuaaaa]

¿Alguien que me aclare el tema?

Gracias.

Yo compre el juego en amazon uk, y te confirmo que lleva voces en ingles con subtitulos en español.
jordi0202 escribió:Buenas
Una pregunta , tiene pase online????



Si
Tukaram escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Una pregunta , tiene pase online????



Si

Pero muy pronto eso se lo van a quitar :).
Alucard_Vlad escribió:
Tukaram escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Una pregunta , tiene pase online????



Si

Pero muy pronto eso se lo van a quitar :).


Ya se lo han quitado. Si entras y lo compras desde el juego el pase ya es gratis.
Estoy buscando un compañero para pasarnos el modo Imposible por diversión ¿alguien se apunta?
Sukiet escribió:Estoy buscando un compañero para pasarnos el modo Imposible por diversión ¿alguien se apunta?


Yo me apunto, tambien ando buscando a alguien con el que pasarme el juego. :)

Te envio MP con mi gt, si quieres agregame.
En muchos capítulos, a pesar de que he conseguido el 100% de los registros, me quedan huecos en el HUD. ¿Por qué?, ¿hay algo así como registros secretos o simplemente es un fallo?
dorkiem escribió:En muchos capítulos, a pesar de que he conseguido el 100% de los registros, me quedan huecos en el HUD. ¿Por qué?, ¿hay algo así como registros secretos o simplemente es un fallo?


Yo también he pensado siempre lo mismo, en el 1 y el 2 también salían esos huecos.

Debe ser un fallo.
@Metallic Side
En el 1 no me quedó ningún hueco, y en el 2 sólo uno, así en su día pensé que se me había olvidado un registro y ya.
Por eso me extraña tantos huecos en éste.
Acabo de terminar Dad Space 2. Espectacular.

Lo que me ocurre con esta saga es increíble. Por una parte, no me gustan nada las películas o las series de miedo, no me gusta pasarlo mal gratuitamente. Pero con esta saga, aunque lo paso muy mal, está tan bien ambientada y es tan buena, que termino "disfrutando". Junto a Assassin's Creed, es mi saga favorita de esta generación.

¿Esta tercera parte mantiene el altísimo nivel de las dos anteriores? Gracias.
Millencolin escribió:Acabo de terminar Dad Space 2. Espectacular.

Lo que me ocurre con esta saga es increíble. Por una parte, no me gustan nada las películas o las series de miedo, no me gusta pasarlo mal gratuitamente. Pero con esta saga, aunque lo paso muy mal, está tan bien ambientada y es tan buena, que termino "disfrutando". Junto a Assassin's Creed, es mi saga favorita de esta generación.

¿Esta tercera parte mantiene el altísimo nivel de las dos anteriores? Gracias.


Sigue manteniendo la calidad, pero la ambientación es distinta, ya es cuestión de gustos.

Como no te gusta el tema del terror, puede que esta tercera entrega te guste más, porque es menos oscura que las dos anteriores.
En la misión coop del cap 14 hay un archivo de audio en el que se oye una risa histérica si lo coges con Isaac, ¿qué se oye exactamente con Carver?
No sé si se habrá comentado pero el doblaje en Español se oye demasiado bajo, no sé el Inglés como se oirá pero he tenido que activar los subtítulos porque hay veces que no me entero de lo que dicen.Deberían haber cuidado un poco ese aspecto.

Saludos
Al final me lo he pillado de segunda mano en GAME y me está gustando.

Voy por el capítulo 8 y sale un bichaco enorme.

No sé porque metieron lo de los disparos y coberturas en la demo y al principio del juego también.

Te hacen creer otra cosa totalmente distinta del juego.

Cagada total en eso por parte de los creadores del juego, eso habrá echado atrás a mucha gente, a mí me echó atrás de comprarlo desde el principio por esto y de momento no me ha vuelto a salir ningún otro tiroteo así con coberturas y espero que no los haya en lo que resta de juego.
Por favor ayúdenme. En el cooperativo del juego no podemos conectarnos uno con el otro con mi primo que le tengo agregado al origins, esto no me pasa con partidas públicas. Cuando le doy en la opción de buscar partidas de amigos le veo y cuando le doy para entrar siempre me da error, igual le pasa a mi primo cuando yo la creo
PD : el juego lo obtuve del humble bundle
leewix escribió:Al final me lo he pillado de segunda mano en GAME y me está gustando.

Voy por el capítulo 8 y sale un bichaco enorme.

No sé porque metieron lo de los disparos y coberturas en la demo y al principio del juego también.

Te hacen creer otra cosa totalmente distinta del juego.

Cagada total en eso por parte de los creadores del juego, eso habrá echado atrás a mucha gente, a mí me echó atrás de comprarlo desde el principio por esto y de momento no me ha vuelto a salir ningún otro tiroteo así con coberturas y espero que no los haya en lo que resta de juego.


Por cuánto te ha salido? Estoy esperando una rebaja sustancial para cogerlo.
Atencion, atencion!!!
En el Live, gracias a las ofertas de fin del verano, tenemo el dlc de dead space 3 ( el Awakened ) a solo 4 euros y poco en contra a los 10 y pico del coste normal...yo me lo pille justo ayer, y, esta noche lo voy a probar...me voy a cagaaaar!!
simmolick escribió:Atencion, atencion!!!
En el Live, gracias a las ofertas de fin del verano, tenemo el dlc de dead space 3 ( el Awakened ) a solo 4 euros y poco en contra a los 10 y pico del coste normal...yo me lo pille justo ayer, y, esta noche lo voy a probar...me voy a cagaaaar!!


Ya somos dos!

Tengo el juego pasado al 100% (todos los registros, piezas,artefactos y misiones) si es verdad que el juego no es como el 1.. pero a mi si me molo y mucho, quizas mas arcade y menos terror que los otros.

En mi opinion lo que merece la pena del juego es la historia cooperativa, y las misiones secundarias es lo que mas susto da!
Mijallo escribió:
simmolick escribió:Atencion, atencion!!!
En el Live, gracias a las ofertas de fin del verano, tenemo el dlc de dead space 3 ( el Awakened ) a solo 4 euros y poco en contra a los 10 y pico del coste normal...yo me lo pille justo ayer, y, esta noche lo voy a probar...me voy a cagaaaar!!


Ya somos dos!

Tengo el juego pasado al 100% (todos los registros, piezas,artefactos y misiones) si es verdad que el juego no es como el 1.. pero a mi si me molo y mucho, quizas mas arcade y menos terror que los otros.

En mi opinion lo que merece la pena del juego es la historia cooperativa, y las misiones secundarias es lo que mas susto da!


..lo mismo digo, vale que "como el primero no hay ninguno" pero, si el juego es una pasada..y el dlc, dicen, que te caga de miedoooo..uuh..le tengo una gana.
..lastima que soy silver, si no me habria gustado pasarme el co-op contigo.
He pasado por un ECI y lo tenían a 29,90 así que ha caído sin pensármelo 2 veces!
Yo ando con el ahora, y como fan de la serie me flipa el juego, voy por la mision 11 y queria preguntar algo, hice la misión opcional que traducida debe ser arsenal, y se que me pase la de la 9.

El caso es que había una especie de subterraneo que te llevaba desde la opcional de la 11 a la opcional de la 9? Es cierto eso??
Bueno pues estoy casi por el final de este juego y tengo que decir que cada vez me gusta mas.
Lo jugue en su momento y lo deje de lado por que no gustaba o convencio(sobre una hora lo deje)me acaba de dar por retomarlo despues de tantos meses y tengo que decir que las criticas recibidas son EXAGERAS(yo en su momento jugue a la demo y lo puse a parir,que malas impresiones se puede llevar uno por culpa de 30 minutos de demo }:/ )

Decir que nada mas llegar al planeta es donde el juego va creciendo enormemente(a las 3 horas de juego)momentos de tension y algun susto,enemigos muy perros como unos que son muy rapidos que aparecen y desaparen en plan goku cuando va a luchar [+risas] los que se esconden detras de cajas y vienen a por ti(ya estaban en el DS2)o otros que te puedes ocultar de ellos y pasar de largo pero como te pillen vienen en manada a por ti,en contra aveces te enfrentas a humanos y esa parte no me gusta nada,no me pega con el juego pero bueno..

Doblaje muy bueno,graficos de los mejor.Tengo que decir que el modo creacion de armas al principio es un COÑAZO [+risas] MUY lioso...pero cuando vas avanzando y cojiendo los mecanismos del juego,uno se va haciendo a ello y esta muy bien,puedes crear todo tipo de armas.

Luego aparte de la historia tienes misiones secundarias que puedes hacer o no(yo las estoy haciendo todas)es de agradecer,ya que da variedad al juego y eso para mi le da mas vida(en una de ellas de las del final no paraban de salirme bichos,casi sin vida y municion y cuando creia que se acababa seguian,me lo pase "pipa" [sonrisa] Que tension!!!
El juego tiene puzles y variados(no son muy complicados pero algunos tienen su punto)hay diferentes situaciones durante el juego muy buenas

El juego esta muy bien y en contra de lo que yo pensaba me a gustado,segun avanzas mejora y mucho en todos los aspectos
Este juego no supera al 1 y con el 2 estan a la "par" pero no por eso deja de ser un buen juego,por ejemplo tengo que decir que este le mete una "meada" al Resident evil 5 y 6 en practicamente todos los aspectos,pero es que en todos....tiene momentos de tension,el control es muy bueno y fluido,los enemigos son mucho mas currados a la hora de "asustarte" o tenerte en tension,hay puzles,misiones secundarias etc etc

Se que hay un DLC que lei o dicen que es importante sobre el final(como no,estando EA detras no me sorprende,menuda gentuza)lo vere por Youtube cuando lo acabe que estoy por el final y arreando [fumando] .Ni un duro mas

Gran juego si señor,despues de esto no me tomare muy enserio las demos o primeros minutos de juegos ya que con este me e llevado una grata sorpresa,es verdad que esta mas Shooterizado que los 2 anteriores,pero sigue teniendo ese ambiente Dead Space y momentos jodidos XD


En fin perdon por el tocho
Después de cuatro intentos por fin lo he completado, debo decir que la historia y los escenarios me han parecido cojonudos, sobresaliente, me ha gustado mucho más que el 2 e incluso podría ponerlo a la altura del 1 en esos aspecto pero... aquí los puntos negativos:

La cantidad de enemigos es ridícula, ¿en serio es necesario tanto bicho?, lo único que se consigue es que el jugador pierda el miedo a las amenazas al acostumbrarse tan fácilmente a ellas. Ligado a ésto se encuentra el número excesivo tanto de munición (encima universal) como de botiquines, incluso jugando en difícil. Estas causas fueron las culpables de que abandonara el juego tantas veces.

Después tenemos las misiones secundarias, una muy buena idea para expandir el lore del juego pero totalmente desaprovechada pues todas se resumen en oleadas y oleadas de enemigos... Aburrido. Aún así las cintas, registros de texto, artefactos... que se consiguen resultan bastante interesantes. Y bueno la guarrada de forzar a jugar coop para completar algunas misiones y por lo tanto conseguir el 100% de los registros para comprender mejor la historia... [lapota]

El sistema de creación de armas, personalmente, no me ha gustado, prefería el sistema de nodos. No tengo un por qué, simplemente me gustaba más el tener que buscar los nodos que mandar un robot y esperar a que vuelva con los materiales para crear los circuitos o las piezas de armas. Además tengo la sensación de que al no depender tanto de la cortadora de plasma, en este juego lo de cercenar los miembros de los enemigos ha quedado relegado a un segundo plano pues no tengo la sensación de que mueran antes si les corto las piernas o los brazos que si les disparo las mismas veces en el pecho.

Aún con todos esos peros, ya digo que el juego me ha encantado (y era uno de los "quejicas") me siento un poco "owneado", pues me "jode" que a pesar de haber perdido un poco la esencia del Dead Space original, el juego me haya gustado tanto, aunque haya necesitado varios intentos para engancharme [+risas]

Un saludo
Ayer me pase el juego y me ha gustado mucho, una historia que me ha enganchado. Aunque el final
se me ha hecho flojo sobre todo el enemio final... Era facil de cojones

Por lo demas genial, recomiendo su compra.
plata 7 escribió:Ayer me pase el juego y me ha gustado mucho, una historia que me ha enganchado. Aunque el final
se me ha hecho flojo sobre todo el enemio final... Era facil de cojones

Por lo demas genial, recomiendo su compra.



..requerda que, el verdadero final lo podrá ver con el dlc "Severed"...te lo aconsejo muchissimo, te caga un monton. :D
Supongo que ya se habrá preguntado, EA quitó los pases online, pero no me fio del todo.. si me lo pillo con el código usado, no tendré problemas para jugarlo en coop? gracias a quien me responda [risita]
simmolick escribió:
plata 7 escribió:Ayer me pase el juego y me ha gustado mucho, una historia que me ha enganchado. Aunque el final
se me ha hecho flojo sobre todo el enemio final... Era facil de cojones

Por lo demas genial, recomiendo su compra.



..requerda que, el verdadero final lo podrá ver con el dlc "Severed"...te lo aconsejo muchissimo, te caga un monton. :D


Severed es el DLC del Dead Space 2.

El de Dead Space 3 se llama Awakened.
Pakonabo escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, EA quitó los pases online, pero no me fio del todo.. si me lo pillo con el código usado, no tendré problemas para jugarlo en coop? gracias a quien me responda [risita]


Sí, podrás jugar online sin ningún problema.
Acabo de terminarme ahora mismo el Dead Space 2 y tengo ganas de jugar al 3, pero me han dicho que es más un shooter que un Dead por así decirlo.

¿Merece la pena? Es que está rebajado de precio y no me importaría pillarlo...
Gorkexo escribió:Acabo de terminarme ahora mismo el Dead Space 2 y tengo ganas de jugar al 3, pero me han dicho que es más un shooter que un Dead por así decirlo.

¿Merece la pena? Es que está rebajado de precio y no me importaría pillarlo...

Merece la pena pero de los 3 es el mas shooterizado sin duda.Pese a las criticas yo lo jugue y me gusto pero es cierto que queda lejos en cuanto a terror del 1 y 2
Gorkexo escribió:Acabo de terminarme ahora mismo el Dead Space 2 y tengo ganas de jugar al 3, pero me han dicho que es más un shooter que un Dead por así decirlo.

¿Merece la pena? Es que está rebajado de precio y no me importaría pillarlo...



Yo me acabado todos los Dead Space ( el 1 con los 1000G , el 2 con 1200G y el 3 solo el.modo historia ) . El 3 no esta mal , pero porque soy un fan de la saga . Pero vamos el miedo y la tensión del Dead Space 1 y 2 el 3 no lo tiene para nada ... Pero para jugarlo y seguir la historia no esta mal
Hazte con él sin duda. No tiene el terror y la tensión de los dos anteriores, pero en cuanto gráficos, sonido, música, doblaje, historia y demás cosas, es un JUEGAZO. Y si que tiene partes que recuerdan al Dead Space 1, sobre todo antes de bajar al planeta Tau Volantis.
¿En el modo imposible empiezas de cero o te conservan el equipo de las partidas anteriores?

Según he entendido empiezas de cero, y es algo que me sorprende porque entonces no le veo el sentido a pasarte el juego en los otros modos (clásico y supervivencia) para conseguir las mejores partes de armas si luego no puedo usarlas en un modo más difícil y, porque no decirlo, con logro. En el Dead Space 2 había logro por pasártelo en Extremo por ejemplo y permitía llevar el equipo de la anterior vuelta, pero según veo en este no.

Es como si me paso Diablo 3 o el Borderlands para conseguir equipo bueno y luego en el modo más chungo no me dejen usarlo. :-?
Estoy flipando con los botiquines, nunca vi tantos y juego en el penúltimo nivel de dificultad.
blackberrychase escribió:Estoy flipando con los botiquines, nunca vi tantos y juego en el penúltimo nivel de dificultad.

Es normal, recuerdo que en el dos hasta en extremo salian de sobra y acababas hasta dejandolos por ahi, ademas podrias comprarlos si te quedabas sin ellos y en esta 3 parte con el gel somatico que es mas raro de ver( al menos en dificil) te lo pone un poco mas complicado.

Una cosa que han corregido es que apenas aparecen botiquines grandes, estoy en el penultimo capitulo en dificil y solo he visto dos en todo el juego.
El juego mola, pero de momento muy inferior a los anteriores, directamente me sobran los tiroteos con los soldados parece un Lost Planet, la fase del tren es clavadita a una del dos, únicamente faltaba un bichejo gigante. Espero no pasar todo el juego a tiros con iguales. Pero la mayor decepción; no hay nodos, ni semiconductores de metales y el puto autoguardado. Eso si, las criaturas imponen respeto desde sus primeras apariciones.

Tampoco me convencen las coberturas, son muy de tienda de todo a un euro.
Por lo de dispararles a semejantes no te preocupes.. no te diré más. :-|
Si te has pulido como yo los dos primeros y varias veces la verdad que ya no sorprende pero sigue siendo muy bueno y el mas largo de todos, en dificil y haciendote las secundarias te va a durar mas de 20 horas.Estoy contigo en que los saves point son una cagada al igual que las pseudo-coberturas y lo de rodar a lo gears [poraki]
Lo dejé cuando iba por el 20 %, hubo detalles muy feos pero lo de comprar armas con Euros para usarlas en el juego, ni Microsoft. Luego tampoco me convenció el "jaleo" de las armas, por mí si las pueden meter todas por donde les quepan, juego al Dead Space para disfrutar el horror, no para hacer de montador de armas. En cuanto al juego, aburrido encima con pizcas de Sandbox, señores qué esto es el dead space???? Por haber no hay ni tiroteos con bichos, cuatro contados. Igual lo bueno vendrá ahora pero con los otros no pasaba, siempre había ganas de tirar para adelante.

Me recuerda al DS de la Blackberry Playbook, aburrido, y sin historia.
Al principio decepciona un poco eso es cierto, pero ten en cuenta que ya van tres entregas y es normal que pierda la gracia, yo que me he acabado el juego te digo que ganas le han puesto eso sin duda el juego tiene una acabado excelente y muy buena duracion, lo de los microcreditos es una guarrada pero has como sino existieran al igual que las armas, yo me lo he pasado unicamente mejorando la cortadora de plasma...y bichos salen para aburrir :p , sobre la historia ya veras como no estan mala sin te animas a retomarlo.

Un saludo!!!
Buenas noches
A ver si alguien puede echarme una mano que ando desesperado ya...
Estoy en el capítulo 10 "ahora lo sabemos" creo que se llama. El caso es que en la parte del taladro gigante, uso la habilidad para ralentizar las puertas que hay que abrir y luego con la cinética intento abrir dichas puertas pero no hay manera... He visto vídeos en youtube y dicen que hay que mantener la tecla B para que giren las puertas pero no hay manera... Algún alma caritativa me ayuda ?????
Darkclon2005 escribió:Buenas noches
A ver si alguien puede echarme una mano que ando desesperado ya...
Estoy en el capítulo 10 "ahora lo sabemos" creo que se llama. El caso es que en la parte del taladro gigante, uso la habilidad para ralentizar las puertas que hay que abrir y luego con la cinética intento abrir dichas puertas pero no hay manera... He visto vídeos en youtube y dicen que hay que mantener la tecla B para que giren las puertas pero no hay manera... Algún alma caritativa me ayuda ?????



Alguna ayudita please???? Durante estos dias he seguido probando y probando y no hay manera... en teoria hay que mantener pulsado la tecla B con la cinetica pero no hace nada.... Incluso he probado a reiniciar el capitulo por si estuviese bugueado la partida, pero nada de nada... .esto es desesperante.. help !!!!!
1900 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39