[HILO OFICIAL] Dead Space 3

[quote="Tim Kaufman"]¿y como os viene el segundo disco? en una caja adaptada, o en un sobrecito de plático [enfa] ?

Porque lo del sobrecito en el DS2, vaya tela que vendan el juego así.[/quote ]

el juego viene con la caja adaptada para los dos discos
Tim Kaufman escribió:¿y como os viene el segundo disco? en una caja adaptada, o en un sobrecito de plático [enfa] ?

Porque lo del sobrecito en el DS2, vaya tela que vendan el juego así.

Mi Dead Space 2 veía en una caja con 1 pestaña extra donde iba el otro disco, igual es porque es Pal Uk y están más avanzados xD
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alucard_Vlad escribió:
Robe24 escribió:Qué incluye cada disco del juego ? Me refiero, el disco uno lleva campaña y el 2 multijugador o como va ?? Gracias !

No tiene multijugador, los dos discos son de pura campaña.

Saludos

gracias por la info. yo que no soy de online me gusta 2 dvd de campaña-
Mi Dead Space 2 tampoco tenía una caja doble... venía el disco 2 en un sobre...

Ya tengo por fin esta tercera parte, ahora a ver que tal está... leyendo vuestros comentarios me parece que va a ser el que menos me gustara de los tres pero bueno... veremos...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo he empezado esta tarde, como una hora, ando con el tom raider XD y puedo decir que es otro JUEGAZO, con una ambientacion tremenda y unas graficas cojonudas.
No me ha parecido el tipico halo. Este es y aporta algo mas. [chulito]
Juego terminado.... Me ha encantado, he estado enganchado de principio a fin por la historia, los personajes, las situaciones... Para mí a la altura del primero.

La ambientación está muy lograda, sobre todo
el cementerio de naves. Pensar que llevan 200 años flotando a la deriva, aisladas con esas vistas del planeta a tus pies...Muy bueno.

Luego el planeta en sí también me ha gustado mucho: salir a los exteriores y tener la tormenta de nieve encima, el crujido del hielo, el frío....me hizo sentir que estaba en un sitio totalmente aislado de todo.

El nivel de disparos es como la segunda parte, ni más ni menos. Al final es normal que suba la intensidad (tampoco exagerado) por dónde se desarrollan los últimos dos capítulos.

El doblaje es muy muy bueno, a la altura de los AC, Alan wake, Bioshock... Muy bueno, cada voz y entonación pegan perfectamente con el personaje que representan.

La banda sonora y los efectos de sonido están a un gran nivel, combinando zonas de absoluto silencio en las que solo se escucha el chasquido de algún cable eléctrico o el crujido del hielo a otras con una música de fondo que te hace agarrar el mando esperando lo peor. La canción de los créditos, la segunda, me ha gustado bastante.

Gráficamente me ha parecido que está a un nivel muy alto, desde el propio traje de Isaack hasta las texturas de paredes, suelos, enemigos... La verdad que los "paseos" espaciales son espectaculares.
También ha mejorado mucho en las expresiones faciales, sobre todo se nota en Ellie.

La duración también ha subido considerablemente: he tardado 27h. frente a las 17h del segundo y las 22h del primero. Y esta duración no es a base de misiones chorras, continuamente estas haciendo cosas distintas en escenarios distintos. Por ejemplo la zona de
Roseta, me tuvo enganchado por la curiosidad que me entró. El ir coleccionando las distintas partes por las instalaciones (cada una con su ambientación) me tuvo totalmente absorto.


El final.... menudo pedazo de final! ¿Cómo hay gente que dice que no es muy allá?
solo por el combate con el pedazo de bicho ya habría que colocarlo entre los mejores de la generación. A parte la escena final de Isaack con la música de piano y viendo como "desaparece" ente el caos es muy bueno. ¿¿Qué más queréis?? ¿¿Que reviente la galaxia??



Ojalá saquen una cuarta parte, esta saga debe seguir.
La duracion me sorprende, yo voy por el cap.17 y llevo 20 h
Juego acabado. No he terminado algunas misiones secundarias ni he encontrado todos los artefactos. Unas 20 horas mas o menos. Eso si, al igual que ha muchos de vosotros, pensé vaya m**** se han montado con el primer capítulo y los soldaditos y las coberturas. Una vez que avanzas en el juego te vas enganchando mas y mas, y ves que se lo han currado pero bien. Por cierto vaya pedazo de final. [oki]

Puntos negativos: munición universal, soldaditos, y coop online.
Puntos positivos: duración de la historia, gráficos, variedad de escenarios y necromorfos.

Me ha parecido mucho mejor que el 2
Bueno otro que se ha comprado el juego y con ganas de empezarlo, comentaros para los que no lo tengáis que esta de promoción en casi todos sitios a 40€ un saludo
yo despues de acabarlo ya mas de 3 veces en distintos modos incluyendo el classic, nomas decir que estoy en el empeño de conseguir todods los registros y artefactos posibles (siempre que en el modo cooperativo no haya alguno).comentar que despues de terminar el modo classic me dieros el arma los cuernos del diablo
Y NO VEAS COMO MOLA LA PUÑETERA ratataaaa [uzi] XD [sati] [666]
keli_2234 escribió:comentar que despues de terminar el modo classic me dieros el arma los cuernos del diablo
Y NO VEAS COMO MOLA LA PUÑETERA ratataaaa [uzi] XD [sati] [666]


Creo haber leido que solo tiene 5000 disparos, ¿es eso cierto?
no sabria explicarte exactamente la limitacion del numero exacto de disparos, pero si note que los disparos efectuados con el gatillo, se acabaron, pero pude seguir utilizando el secundario, lo que si me resulto un tanto extraño es que si en menu de objetos llevas cargadores de municion , me volvieron a salir los disparos primarios, no se , quizas se debiese a que ya que el arma en si al ser tan poderosa, no llevase en el inventario mas que botiquines ,ya que es tonteria llevar otra arma llevando esta
y repito lo de antes
COMO MOLA LA PUÑETERA [poraki] [sati] [666] ratataaaa [uzi] [toctoc]
Hola gente, a ver si alguien puede resolverme una duda. Yo jugué al dead space 3 con un disco no original (mal pero la economía manda) y ahora quiero comprar el dlc DS3 Awakened. Mi pregunta es si me va a funcionar ya que leí algo de que hace falta un pass para acceder al contenido online de este juego. No sé muy bien como va el tema. Resumiendo, ¿me va a funcionar el dlc cuando el dead space 3 que tengo no es original?
Gracias.
bookashade escribió:Hola gente, a ver si alguien puede resolverme una duda. Yo jugué al dead space 3 con un disco no original (mal pero la economía manda) y ahora quiero comprar el dlc DS3 Awakened. Mi pregunta es si me va a funcionar ya que leí algo de que hace falta un pass para acceder al contenido online de este juego. No sé muy bien como va el tema. Resumiendo, ¿me va a funcionar el dlc cuando el dead space 3 que tengo no es original?
Gracias.

Necesitas el online pass creo para poder acceder al contenido descargable
acabo de terminar el modo clasico, y desbloquee los cuernos del diablo la pregunta es se puede utilizar en modo supervivencia o imposible? gracias
los cuernos del diablo estan disponibles en el modo supervivencia y en el imposible
doy fe que los pase
keli_2234 escribió:los cuernos del diablo estan disponibles en el modo supervivencia y en el imposible
doy fe que los pase

Ahora mismo estoy pasandomelo en supervivencia, y no me aparece en mi caja fuerte de momento estoy llegando al capitulo 4 a lo mejor mas adelante aparece......
le diste a la opcion que te aparece en el menu esa que pone creacion de armas, me refiero al menu que te aparece sin jugar ,donde puedes esccojer la opcion de partida+
no jugais en cooperativo????
keli_2234 escribió:le diste a la opcion que te aparece en el menu esa que pone creacion de armas, me refiero al menu que te aparece sin jugar ,donde puedes esccojer la opcion de partida+

Si y no me dejaba jugar en superviviente, solo podia en todos los modos que ya me los eh pasado pues nada jugare asi sin los cuernos del diablo vaya putada......
kawasexwasatek escribió:acabo de terminar el modo clasico, y desbloquee los cuernos del diablo la pregunta es se puede utilizar en modo supervivencia o imposible? gracias



Tengo entendido que solo se pueden utilizar usando una pequeña triquiñuela :) ya que la taparon con una update.

Intrucciones:
Ir a la interfaz de la consola, borrar la cache del sistema, apagarla de internet (para que no actualice al ejecutar el juego)
empezar el modo Imposible o supervivencia hasta que salga el arma en la tipica maquinita, una vez ahi cogela y ves a un punto de guardado.
Sal a la interfaz de la consola con tu partida ya guardada y conecta al live, actualiza y ya puedes disponer de ellas, de otra manera no es posible, funciona, yo mismo lo probe.
Chaterer escribió:
kawasexwasatek escribió:acabo de terminar el modo clasico, y desbloquee los cuernos del diablo la pregunta es se puede utilizar en modo supervivencia o imposible? gracias



Tengo entendido que solo se pueden utilizar usando una pequeña triquiñuela :) ya que la taparon con una update.

Intrucciones:
Ir a la interfaz de la consola, borrar la cache del sistema, apagarla de internet (para que no actualice al ejecutar el juego)
empezar el modo Imposible o supervivencia hasta que salga el arma en la tipica maquinita, una vez ahi cogela y ves a un punto de guardado.
Sal a la interfaz de la consola con tu partida ya guardada y conecta al live, actualiza y ya puedes disponer de ellas, de otra manera no es posible, funciona, yo mismo lo probe.

Voy a probar,pero toda la partida esta guardada en la nube no se si la e cagao..... de todas maneras voy a probar gracias compañero.......
doy fe de lo que comenta el compañero es cierto, yo ahora estoy jugando en modo imposible con los cuernosl diablo, y como bien comento el compi , con el metodo que el te ha explicado puedes disponer del arma para dicho modo. eso si te recomiendo que guardes la partida todas las veces que puedas en el pen,sino veras el coraje que te da que te maten y no sirva de nada lo avanzado XD
por lo tanto copia la partida al pen las veces que tu creas necesario , en zonas que tengas riesgo elevado de morir [angelito]
Tengo la edición limitada, pero solo me he encontrado el traje N7 en el primer kiosko/almacén.

¿Que tengo hacer para conseguir el traje testigio, la evangelizadora...?

Tengo que bajarme algo online?

Edito, vale ya me ha dado cuenta que tengo que canjear el código [triston] y yo sin internet. Supongo que esto el algo común en esta generación, pero vaya sensación de timo.
Sabeis si la rebaja del dead space 3 de 39,95€ es para siempre? o durara algun tiempo mas? o pronto subira de precio?.
Voy por el segundo disco, al principio me estaba dejando un poco frío, no encontraba por ningún lado esa sensación de peli gore de seie b, que me encanta en el 1 y 2, más bien una peli intergaláctica de acción. Menos mal que el juego va mejorando considerablemente, la llegada a Tau Volantis me ha vuelto a enamorar con esta saga, un placer recorrer los entornos abiertos, y el misterio de esa base abandonada, me ha hecho recuperar en cierto modo el ambiente de supense/terror.

Curiosamente he vivido el momento más terrorífico en esta tercera entrega,
los "feeders" ciegos en la cocina, que momento!


genshiken escribió:Sabeis si la rebaja del dead space 3 de 39,95€ es para siempre? o durara algun tiempo mas? opronto subira de precio?.


Yo he leído en Game, que era temporal, pero vamos, lo dudo mucho. Pero yo por si acaso me he dado un poco de prisa.
Que pasada!! Trailer con actores reales: https://www.youtube.com/watch?v=CFYJpRPo3UU . Ya podrían hacer una película [+risas]
Ostias qué guapo esta, la verdad es que una peli bien hecha creo que seria espectacular, un saludo.
Recuerda a Alien el octavo pasajero, que ambientación, es acojonante
Voy por mitad de juego (por donde acaba la demo), o dicho de otra manera, ya me habrían salido los creditos del 2 en 1ª pasada y del 1 en 2ª pasada hace un rato....keda medio juego [looco] y, de momento, aunke acabara aki, k NO, ya no me pareceria peor k cualkiera de los dos anteriores.
JUEGAZO.
Se me hizo un pelin pesada la parte a lo DS1, pero, una vez ha cambiado de escenarios, me está encantando.
Discrepo de las criticas lanzadas contra este juego.
SCREAM25 escribió:Que pasada!! Trailer con actores reales: https://www.youtube.com/watch?v=CFYJpRPo3UU . Ya podrían hacer una película [+risas]


Qué pasada, creo que Hollywood sería incapaz de captar la esencia de este video.


Por otra parte ya he terminado el juego. Me sigue gustando más la ambientación del 1 y el 2, pero me parece que esta tercera entrega es un juego mucho más completo y redondo que los anteriores.

Pd. Soy de los que ha llevado todo el tiempo la cortadora de plasma mejorada. Nada como este arma para cortar extremidades. Las demás solo las utilizo para enfrentamientos estratégicos.
wlan_b9 escribió:Ostias qué guapo esta, la verdad es que una peli bien hecha creo que seria espectacular, un saludo.


Se lleva rumoreando desde hace un par de años la adaptación al cine de Dead Space, cuya trama se centraría en el primer juego, o lo que pasó en la Ishimura antes de que llegara Isaac. De momento poco se sabe del proyecto, guión, actores, etc. Lo que siempre he leido sobre esta noticia es que la intención de rodar una pelicula existe (de hecho hay un director confirmado, un tal DJ Carusso (Disturbia).

El trailer ese está chulo, la ambientación lo mejor (siempre se ha dicho que DS es la combinación perfecta de Alien: el octavo pasajero, Horizonte Final y La Cosa, y en este video se ve todo eso), aunque puestos a ponerle pegas, echo en falta más sangre en las paredes, el casco de Isaac es demasiado cabezón, y el slasher... bueno, el slasher cumple xD.
Hola, voy a mitad de juego, ayer me dio por hacer una mision coop (el almacen o algo así), pese a k soy muy reticente con ese estilo de juego, y de hecho no me gustó, la verdad k me parecio una mierda, es decir, eran exactamente los mismos escenarios k ya había hecho previamente creo k en una mision opcional solo k jugando dos y en dirección contraria.......por lo k lanzo pregunta, pese a k no creo k me vuelva a acercar a esas misiones (las coop) ni con un palo........¿son todas asi de cutres?...es decir, mismos escenarios ya hechos antes con oleadas, solo k encontrando cintas de audio de la vida del Carver......
El juego en si, sin las coop, ciertamente me esta gustando tanto como los otros dos dead spaces y encima es más largo, con lo k con dar por hecho k no existen o no son para mi tiro pa alante obviandolas y ya está.......¿me pierdo algo si no las hago?....¿ofrecen algo más k la k mento? A mi al menos, sólo sirvió para romperme el ritmo y encanto del juego para mal.
Salu2
Sobre las misiones opcionales cooperativas, la más interesante creo que es "Contención de la Efigie", donde hay visiones y cambia un poco los escenarios.

La verdad es que las misiones opcionales cortan el rollo, la que más me ha gustado es "Torre de mando" tuve la suerte de hacerla durante la campaña, el resto las complete una vez acabado el juego, por que ya me olía la tostada. De todas formas me ha gustado oir los mensajes de audio sobre los soldados Tim y Sam del prólogo.
Hola, los que tengan el dlc de awakened, merece la pena? Qué duración tiene más o menos? Gracias
Alcayada escribió:Hola, los que tengan el dlc de awakened, merece la pena? Qué duración tiene más o menos? Gracias

consiste en matar y matar y matar más en escenarios ya vistos, como las secundarias, o aporta algo más??????????
El verdadero final del juego por lo que se ve

otro punto mas para EA

Salu2
Tukaram escribió:El verdadero final del juego por lo que se ve

otro punto mas para EA

Salu2

No jodas? cawento
y encima un final totalmente
abierto
Que duración tiene el dlc, me refiero a horas...?
Alcayada escribió:Que duración tiene el dlc, me refiero a horas...?


Viene a durar dos horitas, no mas..., yo salvo que os sobren los Ms poins y no sepais que hacer con ellos no lo recomendaria, os vais y lo veis en youtube, que hay gente que lo subio como Richard y asi veis el final del juego.
klonas escribió:
Alcayada escribió:Que duración tiene el dlc, me refiero a horas...?


Viene a durar dos horitas, no mas..., yo salvo que os sobren los Ms poins y no sepais que hacer con ellos no lo recomendaria, os vais y lo veis en youtube, que hay gente que lo subio como Richard y asi veis el final del juego.

Gracias
que tal esta de duracion? con alquilarlo basta?
mudelos escribió:que tal esta de duracion? con alquilarlo basta?


La campaña si es larguita, mas que los anteriores Dead Space, se hace en unas 20...,22 horas, si te lo alquilas 1 semana y le das cera todos los dias dos, tres horas.... o te pegas una buena viciada.
klonas escribió:
mudelos escribió:que tal esta de duracion? con alquilarlo basta?


La campaña si es larguita, mas que los anteriores Dead Space, se hace en unas 20...,22 horas, si te lo alquilas 1 semana y le das cera todos los dias dos, tres horas.... o te pegas una buena viciada.



Sí que es largo ! Para el uno y el dos tardé unas 10 horas cada uno [+risas]
Si pasas de las misiones secundarias (que realmente no aportan gran cosa) reduciras unas cuantas horas de juego pero eso ya es cosa tuya

salu2
yo que soy de los que no dejan pasar nivel alguno sin antes mirarlo a conciencia y cumpliendo todas misiones secundarias ,me ha podido durar una 23/25 horas mas o menos , lo que si dire , es , que no dejo de rejugarlo en todos los modos posibles , ya solo me queda superar el MODO RETRO. los demas ya cayeron [uzi]
Juego terminado.
Mi opinión:
DEAD SPACE 3………..8/10. Posiblemente sea el mejor de la saga como juego, desde luego el + redondo si es, y no estoy de acuerdo con que no guarda la esencia de la saga y bla, bla, bla… no obstante voy a dejar los 3 con la misma puntuación y ahora lo explicaré.
De primeras ofrece un capitulo muy bueno y peliculero para meterte en situación (la saga se caracteriza por buenos principios y este DS 3 no es menos, aunquee, en este caso, ese capitulo tira + a la acción pero de la buena).
Después te da unas 8 horas de Dead Space 1 y, como colofón…..
para cuando ya hubiesen salido los créditos en sus anteriores partes, te encuentras tan solo a mitad de juego y te ofrece cuando menos OTRO juego MEJOR con acción vibrante, aventura y survival, cierta exploración, con misiones secundarias incluidas, distintos escenarios y ambientaciones y el ritmo de que carece la 1ª parte de DS3 por su sabor a dejavu con respecto a DS1. Además, que lo que sale es lo que DEBE salir teniendo en cuenta lo que nos han vendido en los anteriores Dead Spaces.

Como puntos negativos o relativamente negativos:

1. El sistema mejora de armas y que sólo llevas dos aunque con muchísimas posibilidades (al que le guste dárselas de inventor le gustará más), pues prefiero la simpleza del clásico (menos complejo), y, si bien, en la segunda partida, si se puede jugar en modo clásico (es un modo adicional que se desbloquea), creo que dicha opción debería ser elegible de primeras. Por lo demás, un porrón de armas que no he llegado a probar por no querer pegarme su rato en la maquina de mejoras/creación.

2. El sistema de guardado, no porque se trate de chekpoints en si, ni porke te maten (que sales al lado) sino porque, salvo des a guardar y salir justo después de que el juego te ponga “guardando”, luego no sales en el mismo sitio, y no sólo eso, es que, a veces, por ejemplo, llevas 20 minutos de trama principal, te vas a hacer una secundaria en la que te pegas 30-40 minutos y la haces……y como el chek estuviera en el minuto 21 de la trama principal la puedes pifiar pero bien hasta que no llegas al mismo, porke si sales y guardas……cuando empieces otro día repetirás esos 20 minutos de trama principal…y claro….no todos podemos jugar siempre tanto rato seguido como para que no nos fastidie dicho sistema, no obstante, sabiendo esto, uno sabe a que atenerse.

3. Este punto sólo es relativamente negativo y dependerá de cada uno……hace referencia a las misiones secundarias opcionales (las he hecho todas) y misiones opcionales cooperativas, respecto a las k opino k está muy bien que estén (mejor a que no estén, pues mal no están) pero para dejarlas para una 2ª partida, pues creo k cortan un poco el rollo-ritmo del juego y la trama principal que está muy bien. Sabiéndolo, yo aconsejaría pasar de primeras de ellas (Opcionales) pues, si bien contienen info interesante de hechos ocurridos y sirven para conseguir armas y recursos, lo cierto es que, en las opcionales, es como si de pronto dejaras el juego y te pusieras a sakear una nave/almacen/cueva/mazmorra matando necromorfos sin parar, como en momentos + horda del 1 y del 2, en alguna de ellas, incluso repitiendo el mismo camino que ya has visto/jugado en otras optativas o principales….
De las cooperativas (Sólo se pueden jugar en cooperativo, si es que te interesan) ya ni opino, estás son exclusivamente para quien le guste jugar estos juegos en cooperativo, ya que si eres jugador clásico de los que te gusta jugar a estos juegos solo, como el menda, jugar una de éstas te corta el rollo pero del todo. Yo solo probé una de 3-4 que hay y era exactamente igual que una de las opcionales pero haciendo el camino al revés y con, claro, el compi de turno que se mete en tu partida, mientras te van dando información a modo documentos de leer/escuchar de la hª del compi (Carver)

4. Se ha criticado mucho este juego por el tema de su dificultad/abundante nº de botiquines. Yo lo he jugado en normal y me ha parecido igual de fácil/difícil que los dos anteriores; no obstante, cuando te terminas el juego, se desbloquean 2 modos friki-difíciles que entiendo ya podían venir desbloqueados de primeras para quien le apetece jugar estos juegos con esas dificultades, no es mi caso, pero creo que el juego se habría librado de esas críticas de 4 tíos que tanto se dejan ver.


Al margen de los puntos negativos que, conociéndolos, y para eso lo digo, lo son mucho menos……DS 3 Es un JUEGAZO y es muy recomendable. Creo que ofrece lo mismo k los anteriores pero en bastante más medida y con un par de nuevos escenarios muy buenos, algunos nuevos enemigos, más armas y lugares y momentos muy buenos. Un imprescindible en toda regla. Al final, voy a dejar valorados los tres DS en la misma nota, un 8/10, pero creo que si en este DS3 hubiese pasado de las misiones opcionales e incluso probar alguna misión cooperativa, como he hecho, algo que me ha cortado un poco el rollo, por romperme en alguna medida el gran ritmo de juego que ofrece la historia principal, mi experiencia sería la de decir que es el mejor de la saga. En todo caso, el juego es simple y llanamente.......más Dead Space. Me ha durado 24 y pico horas, pasando de las misiones cooperativas.



Y ahora.........pregunton.............¿alguién me podría contar en un xpoiler el dlc awacned?
yo no te podria contar exactamente todo el dlc . pero si te podria recomendar que te pasaras por yotube y vieras el letsplay de nuestro amigo richard
estoy seguro que disfrutaras con el , como yo lo hago [beer] [beer]
Una pequeña duda, he visto que en las misiones opcionales que se desarrollan en Tau Volantis hay un monorail con el que se puede ir a diversas zonas donde se desarrollan dichas misiones opcionales (depósito de suministros, arsenal, barracones, etc...), igual que el transporte que comunicaba las 4 naves en el espacio; y daba por hecho que a las zonas bloqueadas donde aun no he hecho misión opcional no me dejaría ir, pero hoy he hecho la misión del arsenal, y veo que no me deja ir al deposito de suministros (la cual ya hice y "se supone" que esa zona debería estar desbloqueada)... alguien puede decirme en qué momento se puede usar el monorail en Tau Volantis?
1900 respuestas