[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Para mi gusto el mejor sin duda el 1º y el 2º no está nada mal . El peor el 3º que me parece un poco fantasioso y sobrada [carcajad]
Pues confirmo lo dicho por los compañeros.
Versión Best Seller de Amazon.es y está todo en perfecto español (carátula, manual, ...) pero el juego solo dispone de subtítulos en español y las voces en INGLES. :-? :-?

Así que me voy a poner el contacto con ellos para que me envíen uno en español NO Best Seller si disponen de alguno o la devolución del dinero.
A ver si tienes suerte. A mi al final me devolvieron el dinero pero no me supieron decir si tenian alguno que no fuese edición bestseller. Me dijeron que enviaban la consulta al distribuidor y me decian algo.

SAludos.
sonyfallon escribió:Para mi gusto el mejor sin duda el 1º y el 2º no está nada mal . El peor el 3º que me parece un poco fantasioso y sobrada [carcajad]


Fantasioso? en el 3
te explican el origen de los necromorfos, como empezó todo. Te dan a entender que la plaga necromorfa ya hacía estragos en Tau Volantis 200 años antes de que Isaac entrara en el Ishimura. Que acabaron con la especie habitante del planeta helado y que además se cargaron a toda la flota de la SCAF. Todo eso 200 años antes de Dead Space 1. Para cuando Isaac se percató de una mínima parte de lo que era todo este quilombo, la plaga necromorfa ya estaba extendida, y en el Ishimura pensaban que eran los primeros en sufrirlos...


Dead Space 3 cierra las incognitas de la saga y responde muchas preguntas; de sobrada no tiene nada, ni tan siquiera llamaría sobrada y fantasiosas a su carga de acción, simplemente la historia evoluciona, pasamos de no saber a que nos enfrentamos en una nave abandonada a intentar erradicar la plaga para que no llegue a la Tierra,
aunque tarde, viendo el final de Awakened.


Si hay Dead Space 4, tiene toda la pinta de que será el último de la saga y
será en la Tierra.
Ya no se tratará de desentrañar el misterio de los necros y las efigies por que no habrá nada mas que saber sobre ellos. El suspense dejará paso a la acción, de eso no te quede la mayor duda. DS3 solo nos prepara para eso, para el capítulo final, en el caso que se dignen a cerrar la saga como sugiere el final abierto del DLC Awakened.
Metallic Side escribió:
sonyfallon escribió:Para mi gusto el mejor sin duda el 1º y el 2º no está nada mal . El peor el 3º que me parece un poco fantasioso y sobrada [carcajad]


Fantasioso? en el 3
te explican el origen de los necromorfos, como empezó todo. Te dan a entender que la plaga necromorfa ya hacía estragos en Tau Volantis 200 años antes de que Isaac entrara en el Ishimura. Que acabaron con la especie habitante del planeta helado y que además se cargaron a toda la flota de la SCAF. Todo eso 200 años antes de Dead Space 1. Para cuando Isaac se percató de una mínima parte de lo que era todo este quilombo, la plaga necromorfa ya estaba extendida, y en el Ishimura pensaban que eran los primeros en sufrirlos...


Dead Space 3 cierra las incognitas de la saga y responde muchas preguntas; de sobrada no tiene nada, ni tan siquiera llamaría sobrada y fantasiosas a su carga de acción, simplemente la historia evoluciona, pasamos de no saber a que nos enfrentamos en una nave abandonada a intentar erradicar la plaga para que no llegue a la Tierra,
aunque tarde, viendo el final de Awakened.


Si hay Dead Space 4, tiene toda la pinta de que será el último de la saga y
será en la Tierra.
Ya no se tratará de desentrañar el misterio de los necros y las efigies por que no habrá nada mas que saber sobre ellos. El suspense dejará paso a la acción, de eso no te quede la mayor duda. DS3 solo nos prepara para eso, para el capítulo final, en el caso que se dignen a cerrar la saga como sugiere el final abierto del DLC Awakened.




Yo me lo acabé en PC hace 1 año ya . Pero si lo encuentro en perfecto castellano y a 15€ , me lo compraría . Mayormente porque tengo los 2 primeros en caja y me gustaría tener el 3 también . Pero claro , tampoco me quiero gastar mucho dinero .

La historia del 3 está bien , pero solo dije que es un poco floja con respecto a la de los 2 primeros
Pues está en Zavvi.es a casi 13 euros cn envío incluido.

La mayor parte de las criticas del juego, y con las que estoy de acuerdo, es que pierds casi toda su esencia de terror por acción estilo Gears. Vamos que le pasa como a Mass Effect 3, que no tiene nada que ver con su inicio de saga. Y es una pena que muchos juegos tan diferentes se acaben pareciendo tanto entre sí.
Naufri escribió:Pues está en Zavvi.es a casi 13 euros cn envío incluido.

La mayor parte de las criticas del juego, y con las que estoy de acuerdo, es que pierds casi toda su esencia de terror por acción estilo Gears. Vamos que le pasa como a Mass Effect 3, que no tiene nada que ver con su inicio de saga. Y es una pena que muchos juegos tan diferentes se acaben pareciendo tanto entre sí.



¿En completo castellano comprandolo desde zavvi.es? Porque si es así me lo compro . Por lo menos me lo acabo para XBOX 360 y así tengo las 3 entregas :)
Nop. En zavvi.es sólo venden versiones PAL-UK, y en este caso ésta está en Inglés con subtítulos en Castellano.
Sceptre_JLRB escribió:Nop. En zavvi.es sólo venden versiones PAL-UK, y en este caso ésta está en Inglés con subtítulos en Castellano.



Y ¿ No lo podría encontrar en perfecto castellano por 15€ como mucho ? En alguna otra web o tienda ... A ver por 12,89€ está bien y podría hacer el esfuerzo de no jugarlo en completo castellano , pero me gustaría tener las voces en castellano también . Eso si , pagar como mucho 15€ por el juego . Ya que luego me quiero comprar los DLC que hay en el bazar
Hasta donde yo sé, en Eespéin en tienda física está a 20 leuros (salvo ganga). En amazon.es está a 14.50, pero al parecer no te aseguran que sea una versión "No Best Seller" en castellano.
Sceptre_JLRB escribió:Hasta donde yo sé, en Eespéin en tienda física está a 20 leuros (salvo ganga). En amazon.es está a 14.50, pero al parecer no te aseguran que sea una versión "No Best Seller" en castellano.



Pero la versión de zavvi.es tiene los textos del menú y opciones en total castellano , ¿ No ?
sonyfallon escribió:Pero la versión de zavvi.es tiene los textos del menú y opciones en total castellano , ¿ No ?


Sí, además de los subtítulos.
Sceptre_JLRB escribió:
sonyfallon escribió:Pero la versión de zavvi.es tiene los textos del menú y opciones en total castellano , ¿ No ?


Sí, además de los subtítulos.



Lo acabo de comprar ahora mismo desde Zavvi.es , encuanto lo tenga me hago con los DLC :) . Por cierto , yo etoy registrado en el Bazar españa de XBOX 360 . Si el juego es UK y el DLC es de la Store españa , ¿ lo podré jugar en perfecto castellano el DLC o lo jugaré igual que el juego ? subtitulos en castellano y voces en ingles o el DLC no será compaltible con el juego PAL UK

Gracias por la ayuda :)
sonyfallon escribió:Lo acabo de comprar ahora mismo desde Zavvi.es , encuanto lo tenga me hago con los DLC :) . Por cierto , yo etoy registrado en el Bazar españa de XBOX 360 . Si el juego es UK y el DLC es de la Store españa , ¿ lo podré jugar en perfecto castellano el DLC o lo jugaré igual que el juego ? subtitulos en castellano y voces en ingles o el DLC no será compaltible con el juego PAL UK

Gracias por la ayuda :)


Pues ahí yo ya no te sabría decir... No sé tampoco dónde mirar los idiomas de los DLCs, ni tampoco sé si los que descargas son los del país donde está tu consola, o bien los del país de la versión de tu juego. :-?

Dicho lo cual, debo decir que he comprado juegos arcade y DLCs de juegos PAL-UK/ESP en la store americana y la verdad es que siempre me han funcionado en los mismos idiomas que el juego original y los arcades en castellano. Excepción: Oblivion PAL-ESP y DLCs americanos (que, por cierto, hay un par que no están en Europa), el juego pasó de tener subtítulos en castellano a estar íntegramente en Inglés... [facepalm]

De comprar los DLCs del Dead Space 3 en la store española, puedes tener la potra de que te vengan doblados en castellano, o la mala pata de que no sean compatibles. Para curarte en salud e ir sobre seguro, podrías sacarte una cuenta en la store UK y comprarlos allí, para luego jugarlos en tu cuenta española con tu juego inglés. [sonrisa]
Segaman escribió:Seguro que me caen palos pero para mi Dead Space 3 es el mejor de la saga. Su historia, ambientación y profundidad que plantea me parecen sublimes. Por supuesto que el primer Dead Space fue un bombazo y algo "nuevo".

Me considero un auténtico fan de la saga al igual que Ares_81, aque del universo expandido me he visto las dos precuelas de animación.

Ares_81 te agrego por si podemos jugar en cooperativo algún día ;)

Me falta el DLC "Awakened" pero paso de pagar 10 € por él. Espero una rebaja. :-?


Hola Segaman, disculpa el retraso pero por motivos de búsqueda de trabajo estuve totalmente desconectado del foro y además me caducó el Gold a primeros de Julio...

Sin embargo, esta semana por fin conseguí un empleo "de lo mio" y en bunas condiciones (debería saltarme un logro personalizado, tal y como está el panorama), así que en breve confio en renovar el Gold a finales de Julio o mediados de Agosto y volver a las andadas. En cuanto vea tu mensaje te agrego y a ver si podemos jugar en cooperativo.. como veo que eres fan de la saga, seguro que nos divertiremos en las partidas ;)

Sobre el DLC, mejor espera a ver si baja de precio en alguna semana de descuentos con Gold... como ya dije, el DLC está bien para ver el auténtico final (abierto) de DS3, aunque jugablemente aporta muy poco y es un reciclaje de escenarios..

Y hombre Segaman, palos por tus opiniones.. cada cual tiene la suya y debe ser respetada... Sobre las opiniones de DS3, la mía ya la dije.. mi favorito será siempre el DS1, pero para mí DS3 supera el 2 en cuanto a ambientación y narrativa, te aporta más cosas... está claro que la parte de acción se desvía del "tono" la saga, pero tampoco considero que sea un Gears of War (de hecho, me pasé el juego en todas las dificultades sin apenas usar coberturas ni volteretas por el suelo, y con el control clásico), y hay tramos del juego que mantiene su atmósfera de survival..sobre todo en la primera parte del juego en los pecios del SCAF y algunas partes de Tau Volantis...

Ya se verá si aparece un DS4 en la nueva generación... y si aún se mantiene con algo de género "survival" y no abusan de la acción... tampoco me extrañaría una precuela con sucesos anteriores a DS Extraction... que te contaran el primer brote de necromorfos al encontrar la Efigie Negra en la Tierra, la historia de Michael Altman (eso está narrado en la novela DS: Martyr), o el primer brote en Aegis VII, cuando los científicos activaron por primera vez la Efigie Roja que ubicaron allí... Una precuela con este argumento encajaría muy bien en un juego en plan survival sin casi armas, al estilo de Outlast o Alien: Isolation... para darle un nuevo enfoque jugable y alejarse de los shooters...
Hola a todos . Me he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es que envia los juegos de UK PAL . La cosa es que el juego viene con voces en ingles y subtítulos en castellano . Me quiero hacer con el DLC de 2 horas de juego mas ( el final del juego ) .

Estoy registrado en el Bazar españa de XBOX 360 . Si el juego es UK y el DLC es de la Store españa , ¿ lo podré jugar en perfecto castellano el DLC o lo jugaré igual que el juego ? subtitulos en castellano y voces en ingles o el DLC no será compaltible con el juego PAL UK , ¿ Cómo iría eso ?

Ando con muchas dudas como para comprarme el DLC , pero esque quiero jugarlo si o si el DLC .

Muchas gracias de ante mano por la duda
Hola a todos . Me he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es que envia los juegos de UK PAL . La cosa es que el juego viene con voces en ingles y subtítulos en castellano . Me quiero hacer con el DLC de 2 horas de juego mas ( el final del juego ) .

Estoy registrado en el Bazar españa de XBOX 360 . Si el juego es UK y el DLC es de la Store españa , ¿ lo podré jugar en perfecto castellano el DLC o lo jugaré igual que el juego ? subtitulos en castellano y voces en ingles o el DLC no será compaltible con el juego PAL UK , ¿ Cómo iría eso ?

Ando con muchas dudas como para comprarme el DLC , pero esque quiero jugarlo si o si el DLC .

Muchas gracias de ante mano por la duda
Buenas

Estoy intentando reunir todos los coleccionables del juego y me faltan tres. Un artefacto del gobierno de la tierra y dos circuitos. Concretamente en la mision cooperativa contención de la efigie del capítulo 14. ¿Alguien se anima?

Salu2
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugandolo. Grata sorpresa.
Cap 14 y solo en 55% del juego pasado.
Llevo como 13 horas.
Promete mucho.
El juego me lo pase en individual pero me gustaria hacermelo en coop... ¿a alguien le hace hacerlo en cooperativo en un parde tardes?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
haceis buena compra.
es un juegazo con un doblaje excepcional al castellano.
yo tengo las versiones ps3 de 1 blueray y la de 360 de 2 dvds.
la version 360 luce ligeramente mejor.
a ese precio es uno de los mejores shooters que vais a jugar. Muchas horas en campaña solitaria que si explloras bien te montas en 30 horas. y despues el online !!!
mondillo escribió:El juego me lo pase en individual pero me gustaria hacermelo en coop... ¿a alguien le hace hacerlo en cooperativo en un parde tardes?


Buenas mondillo, yo también tengo pendiente de pasármelo en coop (tanto el juego básico como el DLC), me faltan completar todos los logros de coop y los objetos y registros en las misiones cooperativas opcionales.

Jugar de tardes me va bien por horario laboral, si estás interesado agrégame (tienes mi gamertag en mi banner de firma) o envíame un mp.

Un saludo
Estoy jugando a esta tercera parte que la tenía pendiente desde hace tiempo.
Empecé jugando y no con muchas ganas pq había leído que se había perdido mucha esencia del
Dead Space Original convirtiendolo en un shooter.
Debo reconocer que los primeros minutos del juego no me gustaron sobretodo cuando estas en esa ciudad tan moderna pero ahora estoy en mi salsa.
Me encanta el juego!!! Estoy ahora empezando la nieve por el capitulo 8 y me tiene super intrigado.
HIPER RECOMENDADO
Buenas tengo una pregunta no se si alguien la hizo o en algun momento ya lo pusisteis pero hay mucho que leer y la pregunta es sencilla espero que alguien pueda responderla gracias de antemano. A la hora de mejorar el traje atraves del dri, cuando cambiamos de traje se conversa las mejores que le hemos hecho "al primer traje" o cada traje es distinto a la hora de subir con dri?
NetSuKe escribió:Buenas tengo una pregunta no se si alguien la hizo o en algun momento ya lo pusisteis pero hay mucho que leer y la pregunta es sencilla espero que alguien pueda responderla gracias de antemano. A la hora de mejorar el traje atraves del dri, cuando cambiamos de traje se conversa las mejores que le hemos hecho "al primer traje" o cada traje es distinto a la hora de subir con dri?



Creo recordar que las mejoras se conservan . Lo que pasa que cada traje tiene una mejora especial ( protección de nieve , etc )
Hola compañeros, veréis, resulta que hace unas semanas adquirí el Dead Space 3 para PC y bueno, tras ver que aún cumpliendo los requisitos mínimos mi PC no tira bien el juego, decidí cargar un backup del juego en la Xbox360 para poder jugarlo correctamente, el caso es que las voces aparecen en inglés y los subtítulos en español cuando lo que quiero es que las voces salgan también en español dado que en este tipo de juegos me meto más dentro escuchando mi propio idioma y sin tener que leer subtítulos. He intentado cambiando el idioma y región de la consola pero no hay manera. Alguien sabe como puedo conseguir que se escuche en español?

Gracias de antemano!
@killer_66 no es necesario abrir un post aparte del oficial, te he unido el tuyo a el para esta o cualquier otra pregunta que tengas a nivel del juego. y si un post esta archivado, reporta cualquier mensaje y se te reabre ;)

salu2
Kite escribió:@killer_66 no es necesario abrir un post aparte del oficial, te he unido el tuyo a el para esta o cualquier otra pregunta que tengas a nivel del juego. y si un post esta archivado, reporta cualquier mensaje y se te reabre ;)

salu2


Gracias por mover el hilo a su lugar correcto! A ver si alguien aquí tiene solución a mi problemilla. :-|
killer_66 escribió:Hola compañeros, veréis, resulta que hace unas semanas adquirí el Dead Space 3 para PC y bueno, tras ver que aún cumpliendo los requisitos mínimos mi PC no tira bien el juego, decidí cargar un backup del juego en la Xbox360 para poder jugarlo correctamente, el caso es que las voces aparecen en inglés y los subtítulos en español cuando lo que quiero es que las voces salgan también en español dado que en este tipo de juegos me meto más dentro escuchando mi propio idioma y sin tener que leer subtítulos. He intentado cambiando el idioma y región de la consola pero no hay manera. Alguien sabe como puedo conseguir que se escuche en español?

Gracias de antemano!


No puedes. Supongo que ese backup no tiene español. A mi me pasó con la famosa compra a Amazon.
Hay una versión que es inglés y subtítulos solamente, aunque se indique MULTI 5.
Yo lo compre con voces en ingles , textos y subtítulos en castellano pero ya sabiendo que venia así . Porque me salio muy bien de precio ( hace 1 año y pico me salió por unos 10€ con gastos de envío incluido , el juego nuevo )
Algún sitio donde encontrarlo barato?
litos001 escribió:Algún sitio donde encontrarlo barato?


Si tienes un Opencor / Supercor cerca, pásate. Que hace poco los pusieron de liquidación a 3€
daimaoh escribió:
litos001 escribió:Algún sitio donde encontrarlo barato?


Si tienes un Opencor / Supercor cerca, pásate. Que hace poco los pusieron de liquidación a 3€


Ostia puta!: Muchas gracias, hoy si puedo me paso. El Supercor normal o el express?
litos001 escribió:
daimaoh escribió:
litos001 escribió:Algún sitio donde encontrarlo barato?


Si tienes un Opencor / Supercor cerca, pásate. Que hace poco los pusieron de liquidación a 3€


Ostia puta!: Muchas gracias, hoy si puedo me paso. El Supercor normal o el express?


Creo que ya todos los opencor son Supercor Express.
Hace un mes o 2 (no lo recuerdo muy bién) empezaron a quitarse stock de encima. Poniendo la mayoría de juegos entre 3 y 9 € (entre ellos Dead Space 3, Gears of War 3, Assassin's, Fifas, PES, F1....). Espero que tengas suerte y encuentres el Dead Space. Como ya te digo, hace ya unas cuantas semanas de esto.

Saludos.
litos001 escribió:
daimaoh escribió:
litos001 escribió:Algún sitio donde encontrarlo barato?


Si tienes un Opencor / Supercor cerca, pásate. Que hace poco los pusieron de liquidación a 3€


Ostia puta!: Muchas gracias, hoy si puedo me paso. El Supercor normal o el express?



Yo lo compré creo recordar en Zavvi.es por unos 13€ . Lo acabo de mirar y sigue al mismo precio que cuando lo compre en Verano del 2014 , la verdad que esta muy bien

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion
Bufff pero es que la versión uk viene con voces en inglés y eso no me mola. Mañana me paso por los supercor que tenga cerca y miro y sino ya lo pillaré.
Gracias por vuestra respuesta. Finalmente opté por pasarmelo en inglés, igualmente el juego no tiene pérdida jeje
Me acabo de acabar el juego ( ya me lo acabe en PC antes ) . Me he acabado los 3 juegos de las saga . Mañana me pondré a jugar al DLC que tengo comprado al poco de comprarme el juego , ya que me he acabado los 3 juegos con el DLC del 2º . Me quería saber toda la historia del 3º también , asique ya comentaré que tal me parece el DLC del 3º
Bueno jugue al 1 y al 2 y me gustaron muchisimo, el 3 no le le jugado porque oi que perdio su estilo de juego, es cierto? merece la pena jugarlo? gracias
cunsplins escribió:Bueno jugue al 1 y al 2 y me gustaron muchisimo, el 3 no le le jugado porque oi que perdio su estilo de juego, es cierto? merece la pena jugarlo? gracias


Por supuesto que vale la pena , es el juego que cierra la saga y cuenta muchas cosas del universo del juego.

Sin duda tiene más accion que los anteriores pero no por eso es peor, y el planeta helado es un escenario único.
yo ahora estoy con él, llevaré un tercio del juego y me está gustando mucho. Los anteriores me encantaron, es cierto que ha evolucionado de un juego en el que el terror era lo principal y después iba la acción y la ciencia ficción, a un Dead Space 3 que es un juego de acción y ciencia ficción, en el que te llevas sustos. Ahora tienes mucha munición y muchos botes de salud, que junto con el guardado automático, hace que rebaje la tensión de anteriores juegos.
Tariskov escribió:yo ahora estoy con él, llevaré un tercio del juego y me está gustando mucho. Los anteriores me encantaron, es cierto que ha evolucionado de un juego en el que el terror era lo principal y después iba la acción y la ciencia ficción, a un Dead Space 3 que es un juego de acción y ciencia ficción, en el que te llevas sustos. Ahora tienes mucha munición y muchos botes de salud, que junto con el guardado automático, hace que rebaje la tensión de anteriores juegos.


Entonces deja de ser un survival horror para convertirse en un shotter o no es asi? saludos
cunsplins escribió:
Tariskov escribió:yo ahora estoy con él, llevaré un tercio del juego y me está gustando mucho. Los anteriores me encantaron, es cierto que ha evolucionado de un juego en el que el terror era lo principal y después iba la acción y la ciencia ficción, a un Dead Space 3 que es un juego de acción y ciencia ficción, en el que te llevas sustos. Ahora tienes mucha munición y muchos botes de salud, que junto con el guardado automático, hace que rebaje la tensión de anteriores juegos.


Entonces deja de ser un survival horror para convertirse en un shotter o no es asi? saludos

Sigue siendo un buen juego pero esta lejos de la idea original(survival horror)
en la 3 parte se han centrado mucho en la accion,siendo muchas partes oleadas de enemigos sin parar y tu sin soltar el dedo del gatillo

Sigue teniendo algun que otro momento pero ya no es como el 1 y 2 en cuanto a terror o tension,la accion cobra demasiado protagonismo,fijate tu si cobra protagonismo que en la 3 parte te enfrentas contra humanos y estos usan coberturas,para que te hagas una idea de que te puedes encontrar XD

El juego esta bien y tiene muy buenos momentos,pero a mi me "decepciono" ya que deja de lado el survival horror por la accion y esta saga se hizo grande con el genero de terror y no por el "mata mata"
Este juego siempre lo he tenido pendiente por jugar (yame jugué el 1 y el 2 en su momento), vale la pena jugarlo en coop, o no se nota a jugarlo en solitario?
cunsplins escribió:
Tariskov escribió:yo ahora estoy con él, llevaré un tercio del juego y me está gustando mucho. Los anteriores me encantaron, es cierto que ha evolucionado de un juego en el que el terror era lo principal y después iba la acción y la ciencia ficción, a un Dead Space 3 que es un juego de acción y ciencia ficción, en el que te llevas sustos. Ahora tienes mucha munición y muchos botes de salud, que junto con el guardado automático, hace que rebaje la tensión de anteriores juegos.


Entonces deja de ser un survival horror para convertirse en un shotter o no es asi? saludos

ya es más shooter, que survival, pero éso no quiere decir que sea un mal juego. Graficamente está muy bien ambientado, de sonido excelente y te engancha el juego, pero pierde la esencia de survival de poca munición, salud y puntos de guardado.
Dicen que hay un dlc llamado awakened que recupera la esencia survival, ¿alguien sabe qué tal está?.
Ayer jugue el primer capitulo y de momento de survival nada de nada, ami es que los juegos mata mata me acaban cansando, espero que los siguientes capitulos esten mas a la altura, es una lastima que sagas asi de buenas las hechen a perder, juegos de accion ya hay a cascoporro y creo que no hace falta recombertir mas survival.
Buenas, acabo de pillarme el juego tirado de precio en game y he empezado ahora a jugarlo. Desconocía que estaba en ingles el audio al ser la versión Best Seller. Alguna manera de ponerlo en castellano o es un "fallo" de fábrica? En la caja pone voces en español desde luego......
Carracuca está baneado por ""
Yo tengo los dos primeros como joyas, el segundo en su dia fue criticado pero mantuvo la esencia, el 3 solo puse la demo y lo deje para otro año, ahora es super dificil de encontrar nuevo, alguien sabe alguna web que no sea amazon?
Bueno, pues dos meses despues por fin me lo he pasado (uno que no tiene nada de tiempo ya para la consola).

Pues decir que me lo pille al final por cerrar la saga y por su bajo precio con pocas expectativas puestas en el porque pense que sería un shooter de locos en tercera persona sin mas y madre mía, vaya manera de reinventarse. Me ha encantado todo lo que le han metido nuevo para no hacerlo igual a los anteriores y que sea casi un calco.

Decir que la claustrofobia y la esencia siguen presentes en montones de niveles y partes del juego y eso si que es necesario. El sistema de crear armas empece rechazándolo porque me cerre en seguir usando la cortadora de plasma (única arma para mi tanto en el primer juego como en el segundo) pensando que volvería a ser de nuevo el mejor arma y vaya error, al principio las pase canutas para matar necromorfos con ella y otra mierda que creé. Luego, cuando empiezas a adquirir piezas y consigues hacer un arma competente y descubes todas las posibilidades que te ofrecen las piezas es fascinante, me ha encantado.

Y en cuanto a que haya niveles en el espacio exterior es tambien algo nuevo y flipante. Los niveles de nieve tambien estan muy bien, hay un poco de todo pero yo en todo momento he sentido que sigo jugando a dead space y no a un shooter como decía tanta gente. Las misiones secundarias aparte de ser durísimas, son muy útiles para pillar armamento y los coleccionables son muy curiosos, gran acierto.

Me lo he pasado en dificultad extrema y han sido muuuuuchas muertes y 28 largas horas y muy muy disfrutadas y sufridas. Así que si alguien estaba rehacio como yo y es amante de la saga que no lo dude, a mi me parece una enorme tercera parte.
1900 respuestas
135, 36, 37, 38, 39