[HILO OFICIAL] Dead Space 3

kikon69 escribió:
ernen escribió:
p&p escribió:No entiendo lo de las ventas.... Voy por el capítulo seis y el juego me está encantando, es como otro dead space.

Lo de las microtransacciones ahí están: quien quiera que las use y el que no pues no. Solo las he visto (o me he fijado) para mejorar los robots de exploración pero como no me parece necesario pues no las hagao ningún caso. No son algo necesario para disfrutar del juego, de momento no veo el problema.

Lo de la cuarta parte me suena a bulo, ¿¿cómo se puede cancelar algo que no está confirmado?? ¬_¬ Y aunque hubiera planes de una cuarta parte quedaría un par de años para verla e incluso una nueva generación.



Es exactamente el mismo caso que Resident Evil 6, un juego que empieza siendo un juego de culto de terror... lo acaban convirtiendo en un call of duty para vender... y la gente (igual que con Re) ha aguantado algo pero ya.. ya no le sale mas de los huevos financiar como destrozan y se cargan sagas en post de la venta rapida y la casualizacion.

Este Dead Space tiene de "Dead Space" exactamente lo mismo que RE 6 de Resident Evil..... y que Downpour parezca un juegazo tan solo porque "respeta" sus origenes... manda huevos xD.

Yo no os entiendo y creo k vivis mucho de recuerdos k idolatráis.
Todavía no le he metido a DS 3, si bien lo k vi (2 capitulos) me gustó.
En febrero me he repasado casi seguidos Dead Space 1 y 2 (Razón por la k todavía, aunke esn estantería, no le estoy metiendo al 3, la posible saturación de necromorfos) y.....................¿ké tiene de survival horror el 1 k NO el 2?.........
.............NADA.
Cierto k el 2 tiene + acción, pero tb es + variado en escenarios, con + ritmo y menos repetitivo k el 1.
De hecho el 2, por x momentos, como al final, llega a agobiar + k el 1.
El 2 tiene puzles, el 1 NO (¿porque lo de saltar al anillo gravitatorio poniendo a cámara lenta el motor no lo contamos, no?...k, como mucho, te matan 1 vez la 1ª partida y ya está...).
El 1 si acaso tiene el bichejo ese k se repite 2 veces (momento identico de RE5, es +, en RE5 está mejor para mi gusto).
El 1 poco tiene de sorpresa, vas por un camino recto y no te agobian demasiado los enemigos, pues es muy dificil disparar y NO matarlos.
Sinceramente, creo k algunos SOLO estáis hechos para primeras partes.
Es evidente k ni DS 2, ni 5 va a sorprender tanto como DS1. En DS1 no sabes de ké va la cosa, en los demás SI.
Con RE pasa exactamente lo mismo. RE1 sorprende, los demás...what?.......¿RE 5 y 6 malos?.......NO, de hecho tengo ambos en mi TOP5. Una cosa son las expectativas k se tienen en la evolución de nuestras sagas favoritas....y otra k porke no han avanzado por dónde keremos deban tacharse de malas, lo k es ridículo.
Es cierto k esta generación ha tirado por lo FACIL, pero, dentro de lo k hay, estas 2 sagas k nombro, al menos a mi, son de las k + me convencen., y me gustaría k sacaran + juegos, juegos con identidad propia k para nada veo comparables con CODS como dicen algunos; de hecho, me estoy pasando el COD MW3.
Saludossssss


No es mi opinion es la opinion general y se ve reflejada en las ventas.
spartano123 escribió:Buenas , he estado mirando pero no me queda claro, dead space 3 de uk viene con subtitulos y audio en castellano o solo subtitulos? Gracias de antemano por contestar


Me interesa también.

Saludos!
ernen escribió:No es mi opinion es la opinion general y se ve reflejada en las ventas.

NO es cierto, sólo tienes k ver cualkier página de estas de juegos en k los usuarios ponen sus comentarios.
Estos juegos (DS3y RE6) son de extremos (desde considerarlos a TOPS personales hasta estar todo el día abrasando con comentarios negativos) y algunos creéis k, en un extremo están los jugadores antiguos, y, en el otro, los nuevos y casualizados k está de moda decir, y TAMPOCO es cierto.
Con estos juegos no se pasa el mismo rasero k con muchos otros, se les exige algo así como k 15 veces + k a un Bishok y RDR y no veo porké.
En mi caso, jugador ya antiguo, la pena k me da es k, por tanto comentario de falacias, en especial de la gente k profesionalmente se dedica a esto, ya k cada usuario es libre de decir lo k le venga en gana, es posible k, en un futuro, ni haya DS ni haya RE, pues, en mi caso, si bien me gustan mucho tanto los 2 primeros DS, y creo k el 3º tb lo hará por lo k he visto, como los 2 RE de esta generación, hasta el punto de estar entre mis favoritos dentro de todo el catálogo, si bien desearía k este tipo de juegos evolucionaran por otros derroteros, lo cierto es k una vez me pongo con ellos los disfruto bastante más k muchos juegos k se pone de moda exaltar......además, de k los veo bastante bastante + rejugables.
Ciertamente, en mi caso, es posible k si sacaran un producto como el k algunos demándais.....a mi tb me gustara.....pero tb leo mucha chorrada acerca de SH Downpour o Siren Blood Curse o RE 2.....k me da miedo y mucho de k se os haga caso....
Ejemplos de chorradas..........
1. SH Downpour.......un verdadero survival horror...........what?......si es de intriga en el 90% y pierde toda la esencia de terror de la saga, además de involucionar jugablemente (movimientos/armas).......k si k tiene la exploración de los clásicos y escenarios nuevos algunos.....pero carece de muuuuuchas otras cosas.
2. Siren Blood course.........otro del k se dice lo mismo.......what?.....si es una mierda pinchada en un palo ultralineal sin posibilidades de nada, un busca tu aventura limitado hasta el infinito sin opciones......
3. RE2........¿gente defendiendo las cintas de tinta, las puertas, los puzles inexistentes, las chorradas impuestas por limitaciones de la tecnología, el terror.....?
.......Y bueno.........hasta algunos exaltan como ejemplo juegos como Condemned 2......k eso si k son malos graficos de oscuridad y no lo k se menta de otros XD ......por no decir el patético control de los puñetazos, k paece k estás pegando un salto en un MOH de PS1.
....
Yo lo empecé anoche y el primer capítulo es asqueroso, después la cosa mejora pero se ve a la legua como va a acabar la cosa... hordas y hordas de enemigos... en fin... una pena...

He llegado a una zona que me obliga a jugar en coop si quiero continuar por ahí, cosa que no pienso hacer (el juego es de 2ª mano y no pienso contribuir a onlines metidos con calzador pagando el online pass), ¿supongo que habrá registros de audio, texto, artefactos y demás coleccionables que amplían la historia en esas zonas no?

Un saludo
kikon69 escribió:
ernen escribió:No es mi opinion es la opinion general y se ve reflejada en las ventas.

NO es cierto, sólo tienes k ver cualkier página de estas de juegos en k los usuarios ponen sus comentarios.
Estos juegos (DS3y RE6) son de extremos (desde considerarlos a TOPS personales hasta estar todo el día abrasando con comentarios negativos) y algunos creéis k, en un extremo están los jugadores antiguos, y, en el otro, los nuevos y casualizados k está de moda decir, y TAMPOCO es cierto.
Con estos juegos no se pasa el mismo rasero k con muchos otros, se les exige algo así como k 15 veces + k a un Bishok y RDR y no veo porké.
En mi caso, jugador ya antiguo, la pena k me da es k, por tanto comentario de falacias, en especial de la gente k profesionalmente se dedica a esto, ya k cada usuario es libre de decir lo k le venga en gana, es posible k, en un futuro, ni haya DS ni haya RE, pues, en mi caso, si bien me gustan mucho tanto los 2 primeros DS, y creo k el 3º tb lo hará por lo k he visto, como los 2 RE de esta generación, hasta el punto de estar entre mis favoritos dentro de todo el catálogo, si bien desearía k este tipo de juegos evolucionaran por otros derroteros, lo cierto es k una vez me pongo con ellos los disfruto bastante más k muchos juegos k se pone de moda exaltar......además, de k los veo bastante bastante + rejugables.
Ciertamente, en mi caso, es posible k si sacaran un producto como el k algunos demándais.....a mi tb me gustara.....pero tb leo mucha chorrada acerca de SH Downpour o Siren Blood Curse o RE 2.....k me da miedo y mucho de k se os haga caso....
Ejemplos de chorradas..........
1. SH Downpour.......un verdadero survival horror...........what?......si es de intriga en el 90% y pierde toda la esencia de terror de la saga, además de involucionar jugablemente (movimientos/armas).......k si k tiene la exploración de los clásicos y escenarios nuevos algunos.....pero carece de muuuuuchas otras cosas.
2. Siren Blood course.........otro del k se dice lo mismo.......what?.....si es una mierda pinchada en un palo ultralineal sin posibilidades de nada, un busca tu aventura limitado hasta el infinito sin opciones......
3. RE2........¿gente defendiendo las cintas de tinta, las puertas, los puzles inexistentes, las chorradas impuestas por limitaciones de la tecnología, el terror.....?
.......Y bueno.........hasta algunos exaltan como ejemplo juegos como Condemned 2......k eso si k son malos graficos de oscuridad y no lo k se menta de otros XD ......por no decir el patético control de los puñetazos, k paece k estás pegando un salto en un MOH de PS1.
....


Otro debate que dejo jejeje, nada disfrutalo ;)
Claro que han bajado las ventas de este juego,muchos lo tenemos,y pocos lo han comprado.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿o no?.
Espero que haya Ds4, el 1 es una pasada, el 2 idem y esta tercera entrega.....el coop es una chulada, me lo he pasado de puta madre y el juego es buenísimo...de lo mejorcito....pero para gustos...agujeros del culo, cada uno tiene el suyo.
Por cierto, yo también tengo una ps3 en 3.55 y el día de la salida fui y me gaste mis 70 euricos en el juego...se lo merece con creces.....ahora...hay otros juegos que no valen ni el desplazamiento a la tienda.
Trailer DLC Awakened: http://www.youtube.com/watch?v=ttM9UAYtx_I

Dicho DLC se situará argumentalmente dentro del modo historia del juego. En él, Isaac y Jhon irán a explorar la torre de la CMS llamada Terra Nova, un lugar que se encuentra repleto de salvajes sectarios que realizan sombríos sacrificios humanos.

Esto es lo que comentaba Shereif Fattouh (productor del juego) sobre el contenido:

Hubo bastante gente que se quejo de que en el título no había tanto ''horror'' como quería. Pues bien, con este DLC contentaremos a esa parte de la comunidad. Hemos creado una atmósfera espeluznate, realmente asustadiza."


Durará varias horas e incluirá nuevos necromorfos y enemigos humanos. Tendrá un precio de 9.99€ u 800 Microsoft Points dependiendo de la plataforma.

Impresiones "Awakened"

http://es.ign.com/preview/6029/impresio ... ps3-360-pc

http://www.laps3.com/avances/375061-imp ... kened.html

Imagen
en el capítulo 16 hay una misión opcional que me he dejado, si la quiero hacer tengo que empezar otra vez el juego?
Si alguien quiere pasarse el juego en cooperativo desde el principio, que me agrege, mi GT: Athesto

Solo gente seria, que no me agrege gente que luego solo tiene media hora para jugar.
Guanakoko escribió:en el capítulo 16 hay una misión opcional que me he dejado, si la quiero hacer tengo que empezar otra vez el juego?


No hace falta, cuando terminas el juego te deja elegir la misión que quieras e incluso la misión opcional que quieras y empezar desde hay. Aunque claro x lógica la has tenido que descubrir para que luego te salga en el menú.

Saludos [bye]
Guanakoko escribió:en el capítulo 16 hay una misión opcional que me he dejado, si la quiero hacer tengo que empezar otra vez el juego?



No hace falta, en el menu "seleccion de capitulo" y alli seleccionas la mision secundaria directamente.
la verdad? ahi si tiene pinta de ser mas terrorifico.. mi opinion? bajada de pantalones brutal y reconocimiento de que la han cagado... xD

Ahora este Awakened habra que catarlo

Saludos.
ernen escribió:la verdad? ahi si tiene pinta de ser mas terrorifico.. mi opinion? bajada de pantalones brutal y reconocimiento de que la han cagado... xD

Ahora este Awakened habra que catarlo

Saludos.



Me da a mi que tienes toda la razon del mundo Xd

Salu2
buenas,
alguien sabe lo que costará el dlc awakened y la duración?
Rowman escribió:buenas,
alguien sabe lo que costará el dlc awakened y la duración?


Buenas por ahora se sabe que costará 800 Mspoints y de duración no te puedo decir, solo se sabe que son 2 capítulos. A ver si sale algún análisis y dice algo concreto y si también trae misiones secundarias.

Sacado de Hobbyconsolas:

Aún desconocemos la duración que tendrá este DLC, pero sí que parece que volveremos a pasar miedo. Isaac también sufrirá alucinaciones y un extraño ser se le aparecerá de cuando en cuando.
Hola :

Pues yo estoy disfrutando mucho del juego.

La ambientación sonora y el doblaje son muy buenos. Y gráficamente a mi ha conseguido que este agarrado al sillón sujetándome los auriculares.

Para todos aquellos que esteis dudando si haceros con el , la unica pega que le encuentro es que es una pena que pertenezca a una saga , si fuese un juego original mi opinión es que las críticas serían totalmente distintas.
Mas bien diria si la saga fuese un Gears of war desde el principio no habria queja alguna porque ya sabriamos lo que hay ...

Salu2
bueno, ya me lo he pasado, me pica el modo clásico, dice que el coop, está deshabilitado, esto significa que puedo hacer las misiones opcionales cooperativas yo sólo o nanai?
Tukaram escribió:Mas bien diria si la saga fuese un Gears of war desde el principio no habria queja alguna porque ya sabriamos lo que hay ...

Salu2


Exacto, es como Capcom se nota que Remember Me es una evolucion del Resident Evil actual.. cosa que si desde el RE 5 hubieran sacado el Remember en vez del RE 5 no nos quejariamos... pero cuando vienes de una herencia...

Y cuando vienes de la herencia de resucitar el genero como fue el caso de Dead Space 1... y ademas de ser uno de los mejores de la historia en el genero y te lo cargas, vil, cruel y sin tener escrupulos ningunos por el $ a partir del 2... logico que nos quejemos y logico (menos mal) que bajen las ventas

Saludos.
Sabeis si hay alguna lista de buenas armas para construir en el banco? Ya me canso de usar las que me dieron con la edicion limitada, y las que hago son un poco churros [+risas]
SCREAM25 escribió:
Dicho DLC se situará argumentalmente dentro del modo historia del juego. En él, Isaac y Jhon irán a explorar la torre de la CMS llamada Terra Nova, un lugar que se encuentra repleto de salvajes sectarios que realizan sombríos sacrificios humanos.



Yo creo que claramente (en inglés) dicen que es después de que acabe DS3...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ap2hyf2Z-K0#
Guanakoko escribió:bueno, ya me lo he pasado, me pica el modo clásico, dice que el coop, está deshabilitado, esto significa que puedo hacer las misiones opcionales cooperativas yo sólo o nanai?



Solo puedes jugar en modo un jugador, nada de cooperativo, ni las opcionales


PD: hoy me lo he terminado tambien en modo clasico y ya tengo los cuernos del diablo, y mata que da gusto XD , ahora estoy en extremo y caen como moscas, además de que la municion es casi infinita...

Si alguien quiere jugar en coop en extremo que me agrege!
Hola!tengo una duda estoy cogiendo todos los objetos,circuitos y accesorios de las armas!pero necesito jugar en cooperativo o individualmente las puedo conseguir? Lo digo por que es alquilado :-( por cierto a mí me está encantando!! ;-) un saludo!!
Matujk escribió:Hola!tengo una duda estoy cogiendo todos los objetos,circuitos y accesorios de las armas!pero necesito jugar en cooperativo o individualmente las puedo conseguir? Lo digo por que es alquilado :-( por cierto a mí me está encantando!! ;-) un saludo!!


No, no se puede, o juegas en coop o no hay forma de hacerte con todos los artefactos, registros, circuitos...

Recién empezado el capítulo 9 voy a darle un descanso (seguramente largo) al juego. No me ha enganchado nada, se me hace muy "pesado" ponerme a jugar, lo estaba jugando por "obligación" y para eso prefiero aparcarlo. Lo único que me ha gustado es la creación de armas (no así el sistema de mejora, los nodos eran mucho mejores que los circuitos y/o materiales) y la música cuando estás en el espacio, jodidamente sublime y 100% alien, ¿alguien sabe el nombre?

Un saludo
Yo tampoco entiendo porque si hay cosas que funcionan en las sagas se emperran en cambiarlas de un juego a otro en este caso los nodos


Salu2
Spark89 escribió:
Matujk escribió:Hola!tengo una duda estoy cogiendo todos los objetos,circuitos y accesorios de las armas!pero necesito jugar en cooperativo o individualmente las puedo conseguir? Lo digo por que es alquilado :-( por cierto a mí me está encantando!! ;-) un saludo!!


No, no se puede, o juegas en coop o no hay forma de hacerte con todos los artefactos, registros, circuitos...

Recién empezado el capítulo 9 voy a darle un descanso (seguramente largo) al juego. No me ha enganchado nada, se me hace muy "pesado" ponerme a jugar, lo estaba jugando por "obligación" y para eso prefiero aparcarlo. Lo único que me ha gustado es la creación de armas (no así el sistema de mejora, los nodos eran mucho mejores que los circuitos y/o materiales) y la música cuando estás en el espacio, jodidamente sublime y 100% alien, ¿alguien sabe el nombre?

Un saludo



Aquí tienes la BSO del juego: bit.ly/ZhYQ51

Está compuesta por 21 piezas creadas por James Hannigan y Jason Graves.

Saludos.
Me cago en sus muertos!!! :-( lo tengo alquilado, mitad de capítulo 6,ayer por la noche,cargo la partida y me deja en el autoguardado del capítulo 5!!!!después del monumental cabreo,avanzo hasta el capítulo 7, está mañana empiezo y me deja otra vez en el autoguardado del capítulo 5!!!!!!!noooooo..... :-( empezar desde el 5 alquilado ya no me da tiempo!!!estoy de un mosqueo más por el dinero tirado a la basura!!!
Guanakoko escribió:dónde esta el DLC???


Según esta noticia ya lo han lanzado en todas las plataformas: http://www.vg247.com/2013/03/12/dead-sp ... ore-348291

Yo he estado sobre las 2 mirando pero no había nada x ningún lado. En el foro de xbox dicen que ocupa 1,14 GB
SCREAM25 escribió:
Guanakoko escribió:dónde esta el DLC???


Según esta noticia ya lo han lanzado en todas las plataformas: http://www.vg247.com/2013/03/12/dead-sp ... ore-348291

Yo he estado sobre las 2 mirando pero no había nada x ningún lado. En el foro de xbox dicen que ocupa 1,14 GB


yo es que acabo de mirar y nanai...
Aquí lo tienes: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 9cd95092e8

Imagen

Dados por muertos en Tau Volantis, Isaac Clarke y John Carver emprenden un viaje abrumador. La locura se abre paso y descubren que no pueden fiarse de lo que ven ni el uno del otro. Su andadura los lleva a la Terra Nova, ahora sede de una sádica secta de uniólogos. El terror continúa mientras la saga Dead Space se adentra en su capítulo más oscuro.


[oki]
SCREAM25 escribió:Aquí lo tienes: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 9cd95092e8

[oki]


grazie, hay alguna review ya? más que nada por la duración que si es muy corto....
Guanakoko escribió:
SCREAM25 escribió:Aquí lo tienes: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 9cd95092e8

[oki]


grazie, hay alguna review ya? más que nada por la duración que si es muy corto....


Me lees la mente jajaja, yo estoy igual esperando algún análisis para pillarlo o no. Vamos se que son 2 capítulos pero el juego en si tiene unos que son larguitos y los del final que durán un suspiro. No se porke me da que será 1 hora x capítulo, voy a mirar pero creo que no hay review todavía del DLC.
SCREAM25 escribió:
Guanakoko escribió:
SCREAM25 escribió:Aquí lo tienes: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 9cd95092e8

[oki]


grazie, hay alguna review ya? más que nada por la duración que si es muy corto....


Me lees la mente jajaja, yo estoy igual esperando algún análisis para pillarlo o no. Vamos se que son 2 capítulos pero el juego en si tiene unos que son larguitos y los del final que durán un suspiro. No se porke me da que será 1 hora x capítulo, voy a mirar pero creo que no hay review todavía del DLC.


en gamefaqs hablan de hora y media de duración...

se sabe si va a ser el único dlc que salga o habrá mas?
Guanakoko escribió:
en gamefaqs hablan de hora y media de duración...

se sabe si va a ser el único dlc que salga o habrá mas?


De momento es el único que ha salido a la luz, aunque conociendo a EA y lo que le gusta el money seguro que lanza alguno más XD.
voy a esperar impresiones y si eso lo pillo
Pero el DLC es antes o después de la campaña del 3? no spoilers please y perdón si esto se aclara alguna página más atrás [ayay]
Alguien que ponga impresiones por favor porque estoy pensando seriamente en comprarlo...
Dos dudas

1- Cuanto dura y tiene logros?

2- Se necesita el dvd 2 o con el dvd 1 sobra para poder jugar al dlc??

Gracias
90 minutos de DLC ? joder parece que EA esta estandarizando la duracion roñosa de los DLC con el precio abusivo de ellos porque tela

Salu2
DLC terminado.
2:30 jugando en Extremo. Es justo despues de la historia ampliandola con un epilogo en 2 partes. Si os ha gustado el juego y teneis ganas de mas esta bien. Cosas buenas , lo que amplia de la historia es interesante. Lo malo es son 90% escenarios reciclados de la campaña y es corto.
yo es que no entiendo estas cosas, lo peor es que miles de personas lo comprarán y nos la seguirán metiendo doblada
vicent mcloud escribió:Lo malo es son 90% escenarios reciclados de la campaña y es corto.


Eso mismo hicieron con el dlc de dead space 2. Me pillaron entonces, pero ahora no...

Gracias
Hola, alguien para echar un coop en este pedazo de juego?
Por favor agregadme, y ademas asi me entero como van lo de la creación de armas.
Voy por el capitulo 11, pero es un juego que me encanta y no me importa empezarlo de nuevo con alguno de vosotros.
Gracias.
vicent mcloud escribió:DLC terminado.
2:30 jugando en Extremo. Es justo despues de la historia ampliandola con un epilogo en 2 partes. Si os ha gustado el juego y teneis ganas de mas esta bien. Cosas buenas , lo que amplia de la historia es interesante. Lo malo es son 90% escenarios reciclados de la campaña y es corto.


no merece la pena entonces?
Es decir que de escenarios no hay ni uno nuevo? Menuda mierda entonces
¿No se pueden saltar los videos? Estoy en la segunda partida y es un coñazo verlos otra vez.
1900 respuestas