[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Mario Land escribió:va solo subtitulado o totalmente doblado al castellano ?
son 2 dvds? para que es el segundo ?


totalmente doblado

el segundo juego es la continuacion de la campaña. El primero creo que llega hasta el capitulo 10 si mal no recuerdo y son unos 19 en total
leonigsxr1000 escribió:Madre mia lo que estoy disfrutando de este JUEGAZO!! es impresionante todo en conjunto.

Yo aconsejaria jugarlo:

En una buena tele (a ser posible plasma por sus excelentes niveles de negro).

Tamaño minimo 46" (de ahi para arriba)

Unos buenos cascos envolventes o un buen 5.1 a un volumen medio-alto.

Solo jugarlo de noche en tu casita y con la luz apagada......

ES UNA EXPERIENCIA IMPAGABLE ;) :)

Y en modo dificil,y en modo dificil.......no me arrepentire nunca de haber hecho caso a los foreros de por aqui en cuanto a lo del nivel de dificultad de este DS,de verdad que es una delicia esta secuela en un nivel alto [+risas]
antgoz1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdoname pero una 32" a 2 metros es demasiado lejos (mira las tablas).

Yo con la 51" juego a 2 y medio y perfecta ;) tambien para justos los colores compañero.


http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,3229.html

De 1,39 a 3,47.Yo solo hice media.

Esta claro que para gustos los colores pero fíjate las resoluciones de los teléfonos por ejemplo,para poder comparar bien,entre otras cosas se miden por PP (pixeles por pulgada).

Lo mejor es lo + cerca posible sin marearse y si se nota tv grande mejor........yo juego siempre asi.......plasmon de 50 a 2,5 metros (distancia ideal) con cascos en volumen alto (mejor k cualkier dolby y simialres) y a oscuras............y los juegos ganan lo k no está escrito, ni monitores ni leches.......y a gusto cambiaba yo ahora la mia por una de 60 XD
kikon69 escribió:
antgoz1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdoname pero una 32" a 2 metros es demasiado lejos (mira las tablas).

Yo con la 51" juego a 2 y medio y perfecta ;) tambien para justos los colores compañero.


http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,3229.html

De 1,39 a 3,47.Yo solo hice media.

Esta claro que para gustos los colores pero fíjate las resoluciones de los teléfonos por ejemplo,para poder comparar bien,entre otras cosas se miden por PP (pixeles por pulgada).

Lo mejor es lo + cerca posible sin marearse y si se nota tv grande mejor........yo juego siempre asi.......plasmon de 50 a 2,5 metros (distancia ideal) con cascos en volumen alto (mejor k cualkier dolby y simialres) y a oscuras............y los juegos ganan lo k no está escrito, ni monitores ni leches.......y a gusto cambiaba yo ahora la mia por una de 60 XD

Amennn jejeje
Me parece buen juego, pero es curioso que me está empezando a saturar de lo intenso que se ha vuelto [+risas] , y eso sin jugarlo muy de seguido que digamos.. ¿No os ha pasado? Estoy en el capitulo 11 en difícil. Concretamente por
la lucha con el bicho ese gigantesco q no te deja respirar el hijoputa xD. Y luego en la cueva esa q bajas en la jaula, y se te echan encima unos "Gollum" a chuparte hasta la medula XD .


Creo que lo aparcaré un tiempo, pq veo que me faltan bastantes capitulos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, lo acabo de alquilar, espero que me de para pasármelo y algo más que el lunes lo tengo que devolver xD

A darle a los necromorfos [uzi]

[qmparto]
a mi me a durao 19h haciendo todas las secundarias q visto en nivel normal, y una puta maravilla de juego ahora lo empezare en dificil
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de pasarme el prólogo y que pasada [tadoramo]

Visceral Games nos ha vendido una pelicula hecha videojuego en toda regla, me da igual que Isaac hable y haya partes de acción y de conversación, porque encima decis que tiene mucho de survival, si ya me gusta en la parte que no es survival, imáginate cuando llegue a los sustos [fumando] Y el juego va suave suave....

leonigsxr1000 escribió:Madre mia lo que estoy disfrutando de este JUEGAZO!! es impresionante todo en conjunto.

Yo aconsejaria jugarlo:

En una buena tele (a ser posible plasma por sus excelentes niveles de negro).

Tamaño minimo 46" (de ahi para arriba)

Unos buenos cascos envolventes o un buen 5.1 a un volumen medio-alto.

Solo jugarlo de noche en tu casita y con la luz apagada......

ES UNA EXPERIENCIA IMPAGABLE ;) :)


Yo ya estoy poniendo el 5.1 para que me ambiente como es debido, pero a volumen medio-alto no lo pongo por si me llevo algún toque de atención [sonrisa]

Que malos son los prejuicios :(
Voy por el capítulo 12 y ya sólo me quedan 8. Noooooo quiero acabar. Llegar al final va a ser duro para mí. Este juego ha encumbrado la saga. Saludos a todos.
Buenas,

Pasado en dificil y me ha encantado, 25 horas me marca. Mantiene todo el sabor del original añadiendo una serie de mecánicas alucinantes.

Una pasada la parte del rappel en varios niveles


Justo llegar a tau volantis pense vaya puta mierda, ha perdido ritmo, pero uuuf luego se supera de una forma increible el propio juego, realmente alucinante la parte final y para mi una de las mejores sagas de esta generación.

Varias dudas:

¿Cual creeis que es la mejor arma?

¿Permite jugar en muy dificil nueva partida +? Me conservará las armes y mejoras del traje?
Yo solo uso la cortadora, y estoy mejorándola a full, me he hecho otra pero más ancha y más potente, de esta manera no pierdo la esencia de los dos primeros, ya que también la llevaba todo el rato.
En el uso de armas creo que va por gustos del jugador porque... [sonrisa]

Hasta llegar al planeta helado iba sobradísimo con la escopeta normal y la cortadora pero después los bichos son más rápidos y aguantan más, así que al final opté por la metralleta que con cada disparo ralentiza y daña al enemigo y lo paraliza con hielo como disparo secundario


Pero vamos, ahí cada uno con su arma preferida. [ginyo]
Yo solo uso la evangelizadora y la he mejorao y que pepinacos pega la cabronaaaaaa 1 disparo me duran los necromorfos lo que mola verlos corriendo hacia mi y cuando estan apunto de cazarme BABUMMMMM despedazados por el suelo, es para correrse
Lungprodg66 escribió:Yo solo uso la evangelizadora y la he mejorao y que pepinacos pega la cabronaaaaaa 1 disparo me duran los necromorfos lo que mola verlos corriendo hacia mi y cuando estan apunto de cazarme BABUMMMMM despedazados por el suelo, es para correrse

Buenas,

como se consigue dicha arma?
Mario Land está baneado por "Clon de usuario baneado"
stroquer escribió:
Mario Land escribió:va solo subtitulado o totalmente doblado al castellano ?
son 2 dvds? para que es el segundo ?


totalmente doblado

el segundo juego es la continuacion de la campaña. El primero creo que llega hasta el capitulo 10 si mal no recuerdo y son unos 19 en total

unos me dicem que totalmente doblado y otros que solo subtitulos al castellano
¿en que quedamos?
La versión PAL España está completamente doblada y subtitulada al castellano. [ginyo]
Ya me he pasado el juego y ahora busco a alguien para hacer las misiones coop, quien quiera que me agregue y las sacamos, junto con los logros de coop ya puestos xD

Mi gamertag es : urbe69

Saludos
yo lo estoy jugando ahora y voy por el capitulo 7 ¿cuantos capitulos son? yo voy con la cortadora de plasma ,el rifle y el cañon lineal que era lo que solia llevar en el 1 ,ya que no se muy bien como son las armas nuevas ,por ahora me esta gustando mucho .
uRBe escribió:Ya me he pasado el juego y ahora busco a alguien para hacer las misiones coop, quien quiera que me agregue y las sacamos, junto con los logros de coop ya puestos xD

Mi gamertag es : urbe69

Saludos

Te agrego!

gamertag : CrazyMop
Mario Land escribió:
stroquer escribió:
Mario Land escribió:va solo subtitulado o totalmente doblado al castellano ?
son 2 dvds? para que es el segundo ?


totalmente doblado

el segundo juego es la continuacion de la campaña. El primero creo que llega hasta el capitulo 10 si mal no recuerdo y son unos 19 en total

unos me dicem que totalmente doblado y otros que solo subtitulos al castellano
¿en que quedamos?


si hablamos de la version jack sparrow, el que se haya descargado la version de otros paises saldra solamente subtitulada pero es que la version pal españa, la comercializada aqui, es totalmente doblada al castellano
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Llevo 4h:43m jugado y un 23% del juego completado. Por mi parte me he llevado una grata sorpresa ya que pensaba que iba a ser como en la demo y esta te da una idea equivocada de lo que es el juego, yo pensaba que iba a ser peor que el 2 y es muy parecido al primero.
Rowman escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo solo uso la evangelizadora y la he mejorao y que pepinacos pega la cabronaaaaaa 1 disparo me duran los necromorfos lo que mola verlos corriendo hacia mi y cuando estan apunto de cazarme BABUMMMMM despedazados por el suelo, es para correrse

Buenas,

como se consigue dicha arma?


Mediante DLC
Estoy llegando al final del último capítulo, y la ambientación del juego es buenísima y la jugabilidad también, pero le encuentro estas dos pegas:
- argumentalmente me parece flojo, el tema de la ciencilogía que no me convence en nada, y encima le meten acción con esos comandos de élite, no me pega mucho. Y los amoríos del juego son de los más hortera, de película para féminas.
- el guión es malillo, no hay por donde cogerlo. Las conversaciones cuando matan al novio de la tía, y los comentarios anteriores y posteriores son predecibles y poco creíbles.
pasnake escribió:
Rowman escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo solo uso la evangelizadora y la he mejorao y que pepinacos pega la cabronaaaaaa 1 disparo me duran los necromorfos lo que mola verlos corriendo hacia mi y cuando estan apunto de cazarme BABUMMMMM despedazados por el suelo, es para correrse

Buenas,

como se consigue dicha arma?


Mediante DLC

Si a mi me venia con la Limited Edition y la unica manera es DLC
Juego pasado, un paseo en dificil. Me han sobrado mas de mil balas y 50 botiquines dobles. Me siguen pareciendo mejores el 1 y el 2.
Darkhe escribió:Juego pasado, un paseo en dificil. Me han sobrado mas de mil balas y 50 botiquines dobles. Me siguen pareciendo mejores el 1 y el 2.


Si juegas en modo clásico es igual que los anteriores vas solo con la cortadora de plasma, escasea muchísimo tanto munición como botiquines. Mucho más desafiante, lo deberían de haber puesto desde primera hora este modo de juego así la gente no diría que le sobra munición etc etc XD. De hecho en clásico más de una vez te tienes que defender a codazos y pisotones pk no llevas nada de nada de munición.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llego por el capítulo 14 ya y unas 30 horas en modo extremo....

Que decir de este juegazo...Una aventura épica donde las halla no es mejor que el uno, pero se queda muy cerca y desde luego es quinientas veces mejor que el 2, es un juego brutal, desde que empiezas hasta donde voy yo, no he dejado de ver todo el rato escenarios nuevos y vivir situaciones nuevas a cada cual más épica no me he aburrido ni un segundo en 30 horas y esque Dead Space 3 hace de la variedad de situaciones su bandera...En extremo es un viaje de supervivencia en toda regla, las he pasado putas en todos los sentidos, he estudiado muy bien el sistema de creación de armas para conseguir el mayor rendimiento, he administrado mis botiquines y hasta que consegui el traje ártico las pase pero que muy putas por Tau Volantis que sin duda se ha convertido en uno de esos lugares inolvidables que visitas en un videojuego.,..Lost Planet decian los ignorantes...me rio yo de Lost Planet y esa BASURA de ambientación compararlo con esto es no tener ni puta idea y ser un flamer de cuidado...Que decir de los momentos haciendo escalada, de los monstruos, de los momentazos Uncharted....en fin...un juego para disfrutar y soñar, ha merecido la pena cada céntimo que he pagado por el...Ese halo de misterio, de que coño pasó con la colonia, de los sacrificios que tuvieron que hacer, como vas viendo los archivos de sonido y los videos, los registros textuales etc...IMPRESIONANTE...

Lo que mas mieod me da esque a partir de este capítulo donde estoy la cosa empieze a empeorar lo cual me jodería mucho porque empañaria un 70% de juego IMPAGABLE, espero encontrarme con una recta final como mínimo a la altura del resto del juego...Ah ¿sabéis cuantos tiroteos contra humaanos llevo en 30 horas? DOS TIROTEOS, EL DEL PRINCIPIO Y OTRO MAS TARDE...unos 40 minutos de tiroteos repartidos por 30 horaspara que veais la peña como ha puesto a parir el juego sin haberlo jugado...

Tenia el miedo de que cuando llegara a Tau Volantis el juego empeorara pero que equivocado estaba, la cosa mejora sustancialmente, espeor un desenlace épico...

Este DS3 MANTENGO que esta mucho más cerca de DS1 que de DS2...por fin otra vez monstruos épicos y gigantes, porfin se recupera la sensación de misterio, porfin esta saga vuelve a ser algo VARIADO no como en el dos que consistia en andar por pasillos matando a todo lo que se ponia delante sin mayor complicacion...

Una aventura épica, larga, variada y para nada aburrida eso es DS3, la primera sorpresa del año para un juego del cual auguraba lo peor...
_Labriego_ escribió:Me llego por el capítulo 14 ya y unas 30 horas en modo extremo....

Que decir de este juegazo...Una aventura épica donde las halla no es mejor que el uno, pero se queda muy cerca y desde luego es quinientas veces mejor que el 2, es un juego brutal, desde que empiezas hasta donde voy yo, no he dejado de ver todo el rato escenarios nuevos y vivir situaciones nuevas a cada cual más épica no me he aburrido ni un segundo en 30 horas y esque Dead Space 3 hace de la variedad de situaciones su bandera...En extremo es un viaje de supervivencia en toda regla, las he pasado putas en todos los sentidos, he estudiado muy bien el sistema de creación de armas para conseguir el mayor rendimiento, he administrado mis botiquines y hasta que consegui el traje ártico las pase pero que muy putas por Tau Volantis que sin duda se ha convertido en uno de esos lugares inolvidables que visitas en un videojuego.,..Lost Planet decian los ignorantes...me rio yo de Lost Planet y esa BASURA de ambientación compararlo con esto es no tener ni puta idea y ser un flamer de cuidado...Que decir de los momentos haciendo escalada, de los monstruos, de los momentazos Uncharted....en fin...un juego para disfrutar y soñar, ha merecido la pena cada céntimo que he pagado por el...Ese halo de misterio, de que coño pasó con la colonia, de los sacrificios que tuvieron que hacer, como vas viendo los archivos de sonido y los videos, los registros textuales etc...IMPRESIONANTE...

Lo que mas mieod me da esque a partir de este capítulo donde estoy la cosa empieze a empeorar lo cual me jodería mucho porque empañaria un 70% de juego IMPAGABLE, espero encontrarme con una recta final como mínimo a la altura del resto del juego...Ah ¿sabéis cuantos tiroteos contra humaanos llevo en 30 horas? DOS TIROTEOS, EL DEL PRINCIPIO Y OTRO MAS TARDE...unos 40 minutos de tiroteos repartidos por 30 horaspara que veais la peña como ha puesto a parir el juego sin haberlo jugado...

Tenia el miedo de que cuando llegara a Tau Volantis el juego empeorara pero que equivocado estaba, la cosa mejora sustancialmente, espeor un desenlace épico...

Este DS3 MANTENGO que esta mucho más cerca de DS1 que de DS2...por fin otra vez monstruos épicos y gigantes, porfin se recupera la sensación de misterio, porfin esta saga vuelve a ser algo VARIADO no como en el dos que consistia en andar por pasillos matando a todo lo que se ponia delante sin mayor complicacion...

Una aventura épica, larga, variada y para nada aburrida eso es DS3, la primera sorpresa del año para un juego del cual auguraba lo peor...


Desde luego que comentarios como este hacen que... [babas] [babas]
Estoy rejugando los dos primeros antes de enfrascarme en el 3 y la verdad que si, parece ser que antes incluso de haberlo jugado le calleron muchas criticas injustas y estamos ante un juegazo que supera al 2 [plas] .
Si el 2 me encantó no quiero imaginarme este [oki]

Chapó para Visceral Games !

Salu2
hola yo con este dead space estoy sorprendido ami me gusto mucho el 1 el 2 no me gusto mucho y este tenia el pensamiento de que era casi una copia del 2,pero me he pillado el juego y que equivocado estaba el juego es buenisimo engancha desde el principio el juego y no me lo esperaba que fuera asi el juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Casi 13 horas jugadas, voy por el capitulo 12 con las secundarias de modo solitario hechas hasta ahi. El juego es una odisea, combina muy bien el terror y la ciencia ficción como peliculas como Alien, Horizonte final y La Cosa, se nota que se lo han trabajado para que parezca una pelicula y encima está por encima de la media en duración de survival horror. Habrá gente que diga que es un shooter, pero yo he visto poco de shooter hasta por donde voy, te llevas muchos sustos y con los shooter no tienes esa sensación de terror, asi que no lo encasillaria en survival action, eso se lo dejaria a Resident Evil 6 ;)

La parte que menos me gusta son los exteriores de nieve, me gusta más los interiores con su tecnologia abandonada que hace que te sumergas más en el ambiente de terror. Aunque sinceramente prefiero la parte de las naves que me recuerda al primer DS.
Matar necromorfos en grupos de 20 en 20 (sobretodo en las secundarias) te parece poco shooter ?

estamos locos o que ?


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Matar necromorfos en grupos de 20 en 20 (sobretodo en las secundarias) te parece poco shooter ?

estamos locos o que ?


Salu2


Pero eso lo hacen para que te provoque tensión-terror. En los shooter para que te suba la agresividad.
Completado el 83% en modo solitario. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. No señores, no es un survival horror pero tampoco un shooter. Tiene muchísimo más de survival pero con esos toques de shooter que, para mí, lo convierten en un juego sobresaliente.
le falta un cooperativo offline, una pena (muy grande).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bookashade escribió:Completado el 83% en modo solitario. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. No señores, no es un survival horror pero tampoco un shooter. Tiene muchísimo más de survival pero con esos toques de shooter que, para mí, lo convierten en un juego sobresaliente.


Antes en la época de PSX también habia oleadas de zombis (RE2 y RE3 y no ponian más por las limitaciones técnicas), incluso más que en este que no se juntan más de 5 necromorfos a la vez (aunque luego vayan apareciendo más). Por cierto el sonido es brutal.
Muy buenas, los que lo habeis jugado en cooperativo me podeis decir si es como la campaña en solitario, o se han inventado otra historia? gracias
yoyo1one escribió:
bookashade escribió:Completado el 83% en modo solitario. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. No señores, no es un survival horror pero tampoco un shooter. Tiene muchísimo más de survival pero con esos toques de shooter que, para mí, lo convierten en un juego sobresaliente.


Antes en la época de PSX también habia oleadas de zombis (RE2 y RE3 y no ponian más por las limitaciones técnicas), incluso más que en este que no se juntan más de 5 necromorfos a la vez (aunque luego vayan apareciendo más). Por cierto el sonido es brutal.


El sonido tremendo sí. Cuando el juego se toma descansos subo el volumen y escucho la música de fondo. Buena banda sonora.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, los que lo habeis jugado en cooperativo me podeis decir si es como la campaña en solitario, o se han inventado otra historia? gracias


Buenas es exáctamente lo mismo pero tiene 3-4 misiones opcionales que solo se pueden acceder jugándolas en Cooperativo [oki]
SCREAM25 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, los que lo habeis jugado en cooperativo me podeis decir si es como la campaña en solitario, o se han inventado otra historia? gracias


Buenas es exáctamente lo mismo pero tiene 3-4 misiones opcionales que solo se pueden acceder jugándolas en Cooperativo [oki]

Gracias scream por tu rapida respuesta ;)
Yo ya lo he empezado 2 veces y no me graba la partida más allá del capitulo 5.
Siempre que cargo la partida me sale en la puerta para entrar en la sala del monorail, cuando te va persiguiendo el bicho que se regenera y no puedes matar.
Y eso que ya pase lo de subir al puente de mando, volver a bajar, y tener que coger de nuevo el monorail.

¿Alguna idea de por qué me pasa eso?
Como es el cambio de dvd? Hay un save enmedio? O es tipo al cruzar una puerta?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NeCLaRT escribió:Como es el cambio de dvd? Hay un save enmedio? O es tipo al cruzar una puerta?


Te corta la partida en una estancia y te dice que cambies de DVD.
NeCLaRT escribió:Como es el cambio de dvd? Hay un save enmedio? O es tipo al cruzar una puerta?


A mitad del capítulo 9 más o menos te pide que cambies el dvd y si creo que hay algún que otro save antes de eso.
Me lo estoy pasando como un enano con el jueguecito XD XD

La verdad es que quien piense que este jueo de Dead Space tiene poco, es que no se ha molestado en jugar 1 hora. Simplemente con unos 3 capítulos te das cuenta de que Isaac ha vuelto.

Gracias Visceral, parecía difícil superarse tras la joya del 2, pero está incluso un paso por encima.

Imprescindible saga.
Cuando probé la demo en su momento (como mucha gente comentó) me dije, pero que han hecho con Dead Spaceee!!! se lo han cargado como el residen evil o que?, desde luego se podian haber ahorrado la demo porque para los seguidores de este juego es no venderselo, todo lo contrario, un claro ejemplo soy yo seguidor desde el principio y que no lo he comprado de salida pensando en alquilarlo antes como he hecho este fin de semana (he tardado porque no habia manera de pillarlo libre) para ver de que iba porque no he querido ni ver videos destripadores.

Sin mucha confianza empiezo a jugar y........Diooossss pero si esto es Dead Space, tiene toda la esencia y como leches me ponen la demo esa de mier...? si eso son 10 minutos de juego el resto es DEAD.
Menuda joya se han marcado con este DS3, esto es un JUEGO por el que merece la pena pagar lo que vale, voy a comprarlo para terminarlo y rejugarlo hasta no dejar un necroformo sin que conozca la cortadora de plasma modificada [ginyo].
Mummy yo soy un fanatico de los dead space y la verdad esq llevo siguiendo esta tercera entrega tiempo,pero con algunos comentarios q se dijeron y algunos q se dicen todavia no me he atrevido a comprarlo todavia,pero joder,con tu opinion ya no se q hacer porq es verdad q tambien hay gente q piensa como tu,no se q hacer! Necesito opiniones como la tuya para pillarmelo,que algun jugon de la trilogia me diga q sigue manteniendo la esencia de los dos primeros por favor!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sigue la misma tónica del primero y del dos, es más supera al segundo y al primero se le acerca mucho. Luego es más largo que los dos anteriores porque tiene secundarias (single y coop) y tiene nuevos modos de juego que ponen a prueba tu supervivencia.
kikote79, a este juego le ha pasado lo mismo que al DmC: Una mala campaña de marketing y una demo no muy conseguida con respecto al producto final.
Al final han resultado ser ambos unos juegazos.
¡Corre insensato, corre!
kikote79 escribió:Mummy yo soy un fanatico de los dead space y la verdad esq llevo siguiendo esta tercera entrega tiempo,pero con algunos comentarios q se dijeron y algunos q se dicen todavia no me he atrevido a comprarlo todavia,pero joder,con tu opinion ya no se q hacer porq es verdad q tambien hay gente q piensa como tu,no se q hacer! Necesito opiniones como la tuya para pillarmelo,que algun jugon de la trilogia me diga q sigue manteniendo la esencia de los dos primeros por favor!


Para mí es el mejor juego de la saga. Que en la tercera entrega Visceral te haga disfrutar tanto o más que en las anteriores cuando ya el factor sorpresa no existe es un plus para que este juego lo considere como el mejor (sin mencionar todos los demas modos de juego). Saludos
Me habeis convencido chicos,el insensato va a pillarlo en breve,gracias de verdad soy un fanatico de la trilogia :)
1900 respuestas