[Hilo Oficial] Dead Space 2

Pues al precio que está es un crimen no comprarlo, especialmente si es la edición que trae el de Wii.
--[r4ndom]-- escribió:Me ha costado una barbaridad, pero al fin lo he conseguido :D

Modo imposible y platino conseguidos

pd:
Alguien ha jugado al Severed?
¿Merece la pena pagar los 7€ que piden por el?

Yo lo he jugado, 7 € no valen la pena, a lo mejor por 3 si,(yo lo gane en un concurso y no me puedo quejar, pero no lo hubiera pagado)
oki

Gracias por la información [oki]
Yo al final me lo he pillao con un pack de xtralife que dan la limitada del dead space 2 y el splatterhouse por 30€

La verdad que lo probé en casa de un colega en pc y tenia muy muy buena pinta.

El 1 lo jugaba con alcohol en vena, completamente a oscuras y con cascos de esos de DJ que te aislan y me cagué vivo, espero que este tambien me dé los sustos que me dió e 1 xD

En el online hay gente jugando o hay 4 gatos? porque tiene una pinta brutal el online
Yo aun estoy pendiente de pillarlo, la cosa es dara miedo como el 1 o se habra convertido mas en un juego de accion.. :-?
Angelus666 escribió:Yo aun estoy pendiente de pillarlo, la cosa es dara miedo como el 1 o se habra convertido mas en un juego de accion.. :-?

No te preocupes sigue siendo igual (o mejor).
Madre mia, en serio que no hay NADIE jugando al online de este juegazo?

Me ha llegao hoy y al buscar en 4 ocasiones una partida en cualquier mapa, no encuentra a nadie, bueno si, en 3 ocasiones me he encontrao con otro jugador que tambien buscaba, pero nada mas, parece que el online esta muerto completamente, que pena...

voy a bajarme el pack de mapas de outbreak que es gratis a ver si eso hace que encuentre gente, aunque lo dudo... crucemos los dedos.
SamxFisher escribió:Madre mia, en serio que no hay NADIE jugando al online de este juegazo?

Me ha llegao hoy y al buscar en 4 ocasiones una partida en cualquier mapa, no encuentra a nadie, bueno si, en 3 ocasiones me he encontrao con otro jugador que tambien buscaba, pero nada mas, parece que el online esta muerto completamente, que pena...

voy a bajarme el pack de mapas de outbreak que es gratis a ver si eso hace que encuentre gente, aunque lo dudo... crucemos los dedos.


Es que el online a las pocas horas se hace aburridillo, al estilo del de Assassin's Creed. Vamos, como todos los metidos con calzador.
Vale nononnono, al descargar el pack de mapas gratis, me ha encontrao partida al momento, peazo online mas wapo tiene xD

Vaya vicios que me voy a pegar despues de los examenes juju

Manint escribió:Es que el online a las pocas horas se hace aburridillo, al estilo del de Assassin's Creed. Vamos, como todos los metidos con calzador.


Pues a mi el online del assassins creed brotherhood me encantó, lo jugué bastante al principio pero luego me enganché al halo reach y otros, pero al cabo de un par de meses volví y no podia parar, hasta que llegué al lvl maximo, lo desbloqueé todo, pero ya habia viciao al online mas de 2 meses.

Supongo que depende de la persona, almenos me ha aliviao mucho ver tanta gente jugando online al dead space 2, simplemente tenia que descargar el pack gratuito de mapas.
Buenas! ahora ke esta en la store a un "precio razonable" estoy por comprarlo.pero en la descripcion pone 1 jugador..que pasa que no tiene multijugador la version de la store? saludos y gracias!(por cierto me llama mucho tambien la atencion por el tema online,me gusto mucho tambien la hermandad en el multijugador,asi que este espero que este bien el asunto.)nos vemos!
zodak escribió:Buenas! ahora ke esta en la store a un "precio razonable" estoy por comprarlo.pero en la descripcion pone 1 jugador..que pasa que no tiene multijugador la version de la store? saludos y gracias!(por cierto me llama mucho tambien la atencion por el tema online,me gusto mucho tambien la hermandad en el multijugador,asi que este espero que este bien el asunto.)nos vemos!

segun lo que valga te sale mas a cuenta pillar la version que lleva el dead space extraction incorporada.
El online, personalmente me canso muy rapido, me parece que llegue a nivel 7 y lo deje. Por otra parte, el offline es epico y vale mucho la pena, y si te gusta sacar los platinos esta bastante equilibrado entre reto y asequible.
zodak escribió:Buenas! ahora ke esta en la store a un "precio razonable" estoy por comprarlo.pero en la descripcion pone 1 jugador..que pasa que no tiene multijugador la version de la store? saludos y gracias!(por cierto me llama mucho tambien la atencion por el tema online,me gusto mucho tambien la hermandad en el multijugador,asi que este espero que este bien el asunto.)nos vemos!

Pues a lo mejor es que no está incluido el pase online (que el formato físico lo tiene), pero me parecería cachondeo. A mí aun me caducará antes de que lo use...
Vale 25 en la store,pero veras,tengo el lector medio muerto y mientras casca y me hago con otro..pa alternar entre este y el battlefield que tambien lo tengo de la store.pero gracias!
tampoco soy muy de sacar platinos..eso si me encanto el primero.el multijugador me llama mucho eso de cojerte un bicho y fastidiar a los humanos XD ^^ .(perdonar la carencia de acentuaciones escribo desde la misma ps3..) saludos y gracias de nuevo fiera!
Edito: korchopan pues seria de risa que no lo trajese la version digital.(igual es como el battlefield que la version digital no necesita de pase online.)jaja estos de EA..el ultimo juego que me compre de EA fue el skate 3 y el codigo que viene para activar unas movidas venia en blanco!! O_O
zodak escribió:Vale 25 en la store,pero veras,tengo el lector medio muerto y mientras casca y me hago con otro..pa alternar entre este y el battlefield que tambien lo tengo de la store.pero gracias!
tampoco soy muy de sacar platinos..eso si me encanto el primero.el multijugador me llama mucho eso de cojerte un bicho y fastidiar a los humanos XD ^^ .(perdonar la carencia de acentuaciones escribo desde la misma ps3..) saludos y gracias de nuevo fiera!

por 5 euros mas te convendria el que viene con el extraction, aunque depende de lo que le pase a tu lector, has probado a limpiarlo? a mi me ha muerto 2 veces y lo arregle asi las 2.
si tio no hace mucho que le meti un fregao.ahora hay juegos que no me lee(ni llevandolos a pulir)pero lo bueno es que a mi hermano se los lee bien.lo que no me atrevo es a limpiar la lente,casi igual lo termino de joder yo xD.gracias de todas maneras jefe!
zodak escribió:si tio no hace mucho que le meti un fregao.ahora hay juegos que no me lee(ni llevandolos a pulir)pero lo bueno es que a mi hermano se los lee bien.lo que no me atrevo es a limpiar la lente,casi igual lo termino de joder yo xD.gracias de todas maneras jefe!

nunca pulas un blu ray, le quitas la capa antirallajos que lleva.
meca..gracias por el apunte no tenia ni idea.una y no mas santo tomas! jeje
He visto en el hilo de Dead Space 2 de Xbox 360, que el usuario Spawn08 ha posteado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=EHmUl3ZpHrY

Para los que aun no nos hemos pasao el modo imposible, con este truquele lo tendremos un poco mas facil xD pasta a mansalva para mejorar y comprar municion
SamxFisher escribió:He visto en el hilo de Dead Space 2 de Xbox 360, que el usuario Spawn08 ha posteado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=EHmUl3ZpHrY

Para los que aun no nos hemos pasao el modo imposible, con este truquele lo tendremos un poco mas facil xD pasta a mansalva para mejorar y comprar municion


según parece es igual (mismo método) que el glitch del DS1
Solo tengo que decir dos cosas: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero una pregunta. ¿Cómo? Quiero decir, sé que es un error en la programación, pero cómo se da cuenta esta gente que este error lleva a esto? y otro ¿Cómo? ¿Cómo se llega a saber? Imagino que algún programador suelta la perla en algún blog o algo así; verdad?
Voy a empezar a seguir el hilo en condiciones, me compré el juego cuando salió y lo dejé al mes y medio aparcado por canguelo xD, asi que sin más me uno al hilo.
Pues esta entrega se centra más en la acción que en el terror, de hecho yo con el primero lo pase mal en muchas partes, en este en ninguna. Bueno, en modo imposible estuve por partir el disco en dos, pero por otras razones.
Ni mirar el modo imposible no gracias.. lo deje al 40% creo mi juego , no lo voy a tocar porque de vrdd es imposible solo 3 guardados y con 3 slot solo lo pase en normal y difiicil y no quiero frustarme con un juego que a las 4 hrs de juego me matan y desde el comienzo XD.
Puede que tenga más acción, pero no se, a mi me pareció que respetaba bastante la esencia, con los sustos y la angustia y demás.

Lo que pasa es que muchas cosas ya te las esperas, o no te acojonan tanto por haber jugado al primero :)


Respecto al imposible ánimo! A mi me costó una barbaridad, pero es cuestión de paciencia [sonrisa]
Hombre, en las mismas condiciones que el primero, luces apagadas y sonido alto, hay algunos momentos en que te salta un bicho a la cara que sí te da un buen susto.

Wueno, con eso del glitch, quizás intentaré el de imposible. Porque ya me lo pase hace meses en imposible y tendría que rejugarlo a fondo para saberme de memoria las embuscadas y da pereza. Con esto de tener tanto dinero, es trampa, pero facilita la vida la verdad.
Y es verdad que se pasaron 40 pueblos con esto de solo 3 saves. Buen nombre para un trofeo tan desquiciante.
Por fin podre ponerme con el juego, que me lo pille hace unos dias pero no he podido jugarlo que he tenido 3 examenes, hoy vicio TOTAAAAL!


labrys-y-dedalus escribió:Solo tengo que decir dos cosas: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero una pregunta. ¿Cómo? Quiero decir, sé que es un error en la programación, pero cómo se da cuenta esta gente que este error lleva a esto? y otro ¿Cómo? ¿Cómo se llega a saber? Imagino que algún programador suelta la perla en algún blog o algo así; verdad?


jejeje, hombre, este glitch tiene su logica, por ejemplo, imaginate, que un jugador coge el dinero de los estantes, lo coge todo, luego sube por el ascensor, y luego dice, espera que voy abajo otra vez que me habia dejao una puerta por abrir o algo, al bajar ve que vuelve a haber la pasta ahi, y ya lo ha descuerto.

Yo creo que hay glitches que son aun mas chungos de descubrir de otros juegos, como algunos que tienes que subirte encima de un colega que esté agachao y entonces mirar en una direccion exacta y empezar a saltar con un arma determinada y disparar al mismo tiempo con ella mientras te agachas al mismo tiempo que saltas y recargas justo 2 segundos despues de cada salto etc.
Buenassss,desde que pusieron la oferta de dead space 2 super bundle con todos sus Dlc por 25 euros en el Store estoy buscando por Internet si esta versión viene doblada al castellano ...alguien se lo a descargado o me lo podría confirmar?muchas gracias
SamxFisher escribió:Por fin podre ponerme con el juego, que me lo pille hace unos dias pero no he podido jugarlo que he tenido 3 examenes, hoy vicio TOTAAAAL!


labrys-y-dedalus escribió:Solo tengo que decir dos cosas: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero una pregunta. ¿Cómo? Quiero decir, sé que es un error en la programación, pero cómo se da cuenta esta gente que este error lleva a esto? y otro ¿Cómo? ¿Cómo se llega a saber? Imagino que algún programador suelta la perla en algún blog o algo así; verdad?


jejeje, hombre, este glitch tiene su logica, por ejemplo, imaginate, que un jugador coge el dinero de los estantes, lo coge todo, luego sube por el ascensor, y luego dice, espera que voy abajo otra vez que me habia dejao una puerta por abrir o algo, al bajar ve que vuelve a haber la pasta ahi, y ya lo ha descuerto.

Yo creo que hay glitches que son aun mas chungos de descubrir de otros juegos, como algunos que tienes que subirte encima de un colega que esté agachao y entonces mirar en una direccion exacta y empezar a saltar con un arma determinada y disparar al mismo tiempo con ella mientras te agachas al mismo tiempo que saltas y recargas justo 2 segundos despues de cada salto etc.


Por supuesto. No te digo que sea difícil conseguir hacer que funcione. De hecho es uno muy fácil como dices.
Pero me pregunto, aunque tu programes y veas que hay un fallo en tu programación que, cómo llegas a saber que cogiéndolo y dejándolo exactamente aquí, luego que te vas y desaparece (hasta aquí podría entender que se explique uno el por que) pero que luego si bajas por la otra parte, sales sin ir demasiado lejos, vuelves y, SI no toques nada más que la pantalla, multiplicas la pasta como panes?
En fin, sé que es una pregunta para alguién que trabaja en el tema. Pero soy muy muy curioso. Sino preguntar a un coolega mio, biologo, que siiempre me manda a las enciclopedias [carcajad]
manuisidro198 escribió:Voy a empezar a seguir el hilo en condiciones, me compré el juego cuando salió y lo dejé al mes y medio aparcado por canguelo xD, asi que sin más me uno al hilo.


Pues tío disfrutalo que es bueno de verdad, yo no sé si es por que he pasao situaciones chungas ya que soy cirujano, o porque me gusta el género de terror pero nunca me da cangelo ni los juegos ni las películas, algunas cosas están bien pero tanto como para dejar de sentir la sensación que me proporciona el jugar por el teroor no sé.

DEW!!
Vaya juegazooooooOOoooOOOooo!!!!

Una pregunta, los semiconductores de oro, en la descripción pone que sirven para vender en el almacén para obtener creditos, pero en muchos juegos hay cosas que parecen que solo sirven para ganar mas pasta pero sirven para otra cosa oculta...

Los vendo o me los guardo por si me hacen falta para algo mas adelante? estoy por el principio, acabo de comprarme el primer traje.

Y las puertas que se abren con un nodo, vale la pena abrirlas todas o solo algunas en concreto?
SamxFisher escribió:Vaya juegazooooooOOoooOOOooo!!!!

Una pregunta, los semiconductores de oro, en la descripción pone que sirven para vender en el almacén para obtener creditos, pero en muchos juegos hay cosas que parecen que solo sirven para ganar mas pasta pero sirven para otra cosa oculta...

Los vendo o me los guardo por si me hacen falta para algo mas adelante? estoy por el principio, acabo de comprarme el primer traje.

Y las puertas que se abren con un nodo, vale la pena abrirlas todas o solo algunas en concreto?



Guardalos o vendelos... No dan nada, sólo dinero...

Y las puertas q abres con nodos.... Siempre hay o casi siempre 1 o 2 nodos dentro. Además de balas....
penetre escribió:Guardalos o vendelos... No dan nada, sólo dinero...

Y las puertas q abres con nodos.... Siempre hay o casi siempre 1 o 2 nodos dentro. Además de balas....


ok muchas gracias, ahora a seguir el vicio juju
Alguien se ha llegado a comprar la edición del Store dead space 2 super blunde?estoy por pillarlo al estar de rebajas Pero nose si estará doblado al castellano como la version física,haber si alguien me podría ayudar,muchas gracias
SamxFisher escribió:Vaya juegazooooooOOoooOOOooo!!!!

Una pregunta, los semiconductores de oro, en la descripción pone que sirven para vender en el almacén para obtener creditos, pero en muchos juegos hay cosas que parecen que solo sirven para ganar mas pasta pero sirven para otra cosa oculta...

Los vendo o me los guardo por si me hacen falta para algo mas adelante? estoy por el principio, acabo de comprarme el primer traje.

Y las puertas que se abren con un nodo, vale la pena abrirlas todas o solo algunas en concreto?


Sobre las puertas, yo siempre llevo un nodo encima por si me encuentro alguna, todas las que he desbloqueado hasta ahora han sido bastante productivas: mucha munición y bastante dinero o algo semiconductor en su defecto.

Yo empecé el juego ayer y para mí supera con creces al DS 1, y mira que el 1 ya era un juegazo en toda regla... me estoy quedando maravillado con DS 2, sobre todo porque ahora el juego es mucho más continuo (no va por "zonas" como el 1), cosa que me encanta, y por la inclusión de esas escenas de vídeo-interactivas de vez en cuando que son espectaculares

Acabo de pasar la zona en la que te encuentras con Daina (traidora [uzi] ) y sale el bichejo gigantesco al que te tienes que "enfrentar" y jodo, vaya flipe


Sobre si está más enfocado a la acción o al terror, bien es cierto que por ahora he tenido que repartir más estopa que en el 1, aunque en mi opinión, amén del típico susto del necromorfo que te salta de la nada (ya me he llevado un par de los buenos), DS 2 está mucho más enfocado al terror psicológico en plan Silent Hill, con el tema de las visiones y sucesos paranormales... para mí consigue crear una atmósfera increíble, mucho mejor que la del 1.
Yo lo compré en C/V hace poco; todavía no lo he empezado.

Voy a tratar de conseguir unos buenos cascos para jugar con ellos puestos y a oscuras, que quiero disfrutarlo como se merece.
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo compré en C/V hace poco; todavía no lo he empezado.

Voy a tratar de conseguir unos buenos cascos para jugar con ellos puestos y a oscuras, que quiero disfrutarlo como se merece.

ahí ahí con dos cojones jajaja
O_NeiLL escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo compré en C/V hace poco; todavía no lo he empezado.

Voy a tratar de conseguir unos buenos cascos para jugar con ellos puestos y a oscuras, que quiero disfrutarlo como se merece.

ahí ahí con dos cojones jajaja


Pues ya somos 2... esperando a ver si me llegan los Sony desde VideoGamesPlus para pillar el juego y pasármelo de una vez!
Os recomiendo hacerlo con el puntillo de 1 o 2 cubatas, a mi aun me impresionan mas los sustos si voy con un poco de alcohol en sangre xD
SamxFisher escribió:Os recomiendo hacerlo con el puntillo de 1 o 2 cubatas, a mi aun me impresionan mas los sustos si voy con un poco de alcohol en sangre xD

yo recomiendo jugarlo en un hospital abandonado, a ser posible en la planta de psiquiatría y con un tripi XD.

con apagar la luz creo que ya cumples ;)
korchopan escribió:
SamxFisher escribió:Os recomiendo hacerlo con el puntillo de 1 o 2 cubatas, a mi aun me impresionan mas los sustos si voy con un poco de alcohol en sangre xD

yo recomiendo jugarlo en un hospital abandonado, a ser posible en la planta de psiquiatría y con un tripi XD.

con apagar la luz creo que ya cumples ;)


Que bueno...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derhelm escribió:
korchopan escribió:
SamxFisher escribió:Os recomiendo hacerlo con el puntillo de 1 o 2 cubatas, a mi aun me impresionan mas los sustos si voy con un poco de alcohol en sangre xD

yo recomiendo jugarlo en un hospital abandonado, a ser posible en la planta de psiquiatría y con un tripi XD.

con apagar la luz creo que ya cumples ;)


Que bueno...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ami es que no me dejan jugar con la camisa de fuerza puesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de pillarme la Edicion limitada y tengo unas ganas de jugar! a ver si termino los examenes xDD
Cómo sois!, jajaja.

Pues ya tengo cascos. Son muy normalitos, (40 aurelios), pero creo que me van a hacer muy buen servicio.

Luego posteo modelo y foto.
Te diría k estos juegos (Dead Spaces, Silent Hill, RE, etc.) son para jugarlos con cascos (k es lo mismo k tener el mejor homecinema), en tv enorme y cerca (lo justo para respetar la distancia de seguridad, en mi caso unos 2,5 m para 50") y a oscuras......pero la realidad es k TODOS los juegos son mejores así. XD
A este juego creo que le van muy bien los cascos, no solo para meterte mas dentro del juego, sino también para que no te vengan los vecinos a quejarse, porque en este juego hay muchos ratos de silencio, y de repente a toda ostia se oyen gritos a lo loco, tiros, explosiones, y mas gritos brutales xDDDD

Yo tengo un 5.1 montao en la habitacion pero no puedo jugarlo con el volumen que debería para no molestar xD

Sobre el online, deberia ser muy guapo, pero hoy en dia, no hay ni dios jugando, llevo unos cuantos dias buscando partida y no hay ni dios, de vez en cuando te encuentras algun grupillo de frikis lvl maximo que se juntan y tienes k jugar en contra de ellos siendo el ekipo lleno de lvl 1, 2 o 3, mientras que en este juego online, cuanto mas lvl eres, mas mejoras de daño te van dando, asi que encima de no saber como jugar, ni por donde atacar ni nada, encima a los lvl maximo les dan todas las mejoras de daño, y se hace injugable hoy dia si empiezas ahora, a parte de que te encuentra una partida cada 20 min, sino, cada 2 x 3 te da errores de conexion o te encuentra partidas con un jugador o 2, k se piran porque pasan de esperar.

Una pena k no haya nadie en el online.
Bueno, pues ayer conseguí el juego seminuevo.

Algún trofeo requiere online? [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, pues ayer conseguí el juego seminuevo.

Algún trofeo requiere online? [+risas]


No,todos los trofeos son offline,asi que puedes estar tranquilo
Langdon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, pues ayer conseguí el juego seminuevo.

Algún trofeo requiere online? [+risas]


No,todos los trofeos son offline,asi que puedes estar tranquilo


Qué bien!

Gracias :)
recien me lo he pillado aqui a un compañero , asi que este finde me pondre a darle caña , el primero me encanto a ver este que tal.
He pillado la limitada que trae el de la wii , ese que tal es? merece la pena jugarlo??
2877 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58