[Hilo Oficial] Dead Space 2

Sega escribió:Buenas! Me pase dead space 1 en xbox 360 y vendi el juego, ahora con las ganas que le tengo al 2 me gustaria volver a compralo para ps3 junto al 2 edicion limitada. Que os parece la idea, el 2 mola? tiene rejugabilidad?


Si te gustó el primero, ni te lo pienses, ve directo a por él, aunque éste es más difícil, sobre todo por el modo imposible porque solo puedes grabar 3 veces y la munición y botiquines escasean, pero con paciencia y conociendo el juego de haberlo acabado antes en otra dificultad se consigue. Y de rejugable tiene lo mismo que los demás, el volver a jugarlo en niveles de dificultad más altos y consiguiendo los trofeos que te dejes colgados.

Saludos !
Tengo una duda, me he comprado el dead space 2 limited edition.
Se supone que trae el juego el dead space extraction y lo quiero jugar antes que el 2, porque cronologicamente va antes, pero no se donde esta la opcion para jugar al extraction, solo para jugar a el 2.
¿Alguien me explica esto?, gracias de antemano.
puszar20 escribió:Tengo una duda, me he comprado el dead space 2 limited edition.
Se supone que trae el juego el dead space extraction y lo quiero jugar antes que el 2, porque cronologicamente va antes, pero no se donde esta la opcion para jugar al extraction, solo para jugar a el 2.
¿Alguien me explica esto?, gracias de antemano.


Debería salirte en el XMB debajo de la imágen del disco del juego otra imágen de un disco con el Extraction para instalar (aunque hace falta el disco para jugar)

[bye]
Cierto, gracias por la respuesta, ademas ya estaba con cara de WTF porque en las instrucciones no ponia nada absolutamente al respecto xD
Saludos.
Ante ayer mismo compre el juego edicion colecionista, voy por el capitulo 5 disfrutando de cada sala y escenario del juego. Sin duda es un gran survival horror de esta generacion (de momento son 2 entregas que me estan dando bastante miedo). Sin duda me encantan las escenas de accion que acurren de repente heredadas del primer juego.

Aun jugais online? Seria una pasada poder jugar unos cuantos juntos. (tengo la version de ps3)

Una preguntilla: el traje de fanatico,la arma de fanatico, la machacadora esa...son demasiado dopadas? No quiero usarlas en la primera partida si es asi.
Sega escribió:Ante ayer mismo compre el juego edicion colecionista, voy por el capitulo 5 disfrutando de cada sala y escenario del juego. Sin duda es un gran survival horror de esta generacion (de momento son 2 entregas que me estan dando bastante miedo). Sin duda me encantan las escenas de accion que acurren de repente heredadas del primer juego.

Aun jugais online? Seria una pasada poder jugar unos cuantos juntos. (tengo la version de ps3)

Una preguntilla: el traje de fanatico,la arma de fanatico, la machacadora esa...son demasiado dopadas? No quiero usarlas en la primera partida si es asi.


Dopadas no me parece que estén, sólo que bueno, el cañón de energía no deberías tenerlo hasta bastante más adelante y si que podría ayudarte en ciertas situaciones.
tengo una duda del juego, como desbloqueo el traje de seguridad? me compré ayer el juego y voy por el capítulo 7 y aun no he desbloqueado el traje de seguridad que es el traje que tiene el protagonista en el 2... solo tengo el que se pone en el principio que es el del 1... ¡ayuda por favor!!
Buenas!, sabéis si la edición Dead Space 2: Collector's Edition USA viene con nuestro idioma?

Saludos!
GRAN TORINO escribió:tengo una duda del juego, como desbloqueo el traje de seguridad? me compré ayer el juego y voy por el capítulo 7 y aun no he desbloqueado el traje de seguridad que es el traje que tiene el protagonista en el 2... solo tengo el que se pone en el principio que es el del 1... ¡ayuda por favor!!


Los trajes se consiguen con las tarjetas que recoges por ahí, como las armas y los botiquines. No recuerdo donde se consigue cada traje, pero seguro que no te cuesta encontrarlo en google :)


Maloy escribió:Buenas!, sabéis si la edición Dead Space 2: Collector's Edition USA viene con nuestro idioma?

Saludos!


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778

Edito: oops, perdón, parece que no pone nada sobre la versión USA :S
Maloy escribió:Buenas!, sabéis si la edición Dead Space 2: Collector's Edition USA viene con nuestro idioma?

Saludos!


Yo el juego lo compre en videogameplus, y viene en español. El manual y la caja en ingles/frances y el idioma del juego despues si tiene español.
Hola a todos.
Acabo de conseguir el trofeo "MISION IMPOSIBLE" el de los 3 SAVES de los c....
La verdad tengo que decir que he disfrutado bastante, aunque confieso que se me ha echo un poco agobiante en ocasiones, en mi opinión se les ha ido un poco la mano con lo de los tres saves, creo que cuatro hubiese estado mejor.
Para conseguirlo, en ocasiones he tenido que jugar bastantes horas seguidas, ya que para hacer 4, 5 ó 6 capitulos seguidos no hay otra forma porque no puedes ir a lo loco.
Me han sido de mucha ayuda algunos consejos que he visto en este foro, así que voy a hacer los mismo, para intentar ayudar a todos aquellos a los que les gustaria sacar estre trofeo pero no se atreven porque creen que no lo van a conseguir.
En primer lugar, decir que aunque es bastante dificil, esta claro que no es imposible, porque de serlo nadie lo tendria.
Ya se que ahora alguien estara pensando: " ya pero es que yo no soy muy bueno jugando, y lo que otros hacen con relativa facilidad, a mi me cuesta muchisimo". pues bien, yo tampoco soy nada bueno jugando, pero soy muy cabezota.
Lo primero es conocerse el juego, yo diria que casi de memoria. Esto se consigue, evidentemente, jugando y jugando, pero para aquellos que no tengan excesiva memoria, pensad que podeis encontrar videos en internet que os pueden servir de mucha ayuda, en ellos encontrareis las tacticas de otros jugadores y los hay que son muy buenos, descubrireis que escenarios que os parecian imposibles a veces se resuelven sin pegar un tiro.
Por supuestos que vais a palmar en mas de una ocasión y empezar de nuevo varios capitulos atras jode, pero comprobareis que cada vez avanzais con mas facilidad y llegais mas lejos.
Elegid bien los puntos donde guardar, recomiendo sobre final de capitulo cuatro, ocho y doce mas o menos, todo depende de los momentos que resulten mas dificiles para cada uno.
Sobre todo no desesperarse, a medida que avanceis podreis comprobar que aquellos lugares que os parecian dificilisimos no lo son tanto.
Por ejemplo, yo hice mi ultimo guardado en el capitulo 12 justo cuando acabas con la especie de taladro/tuneladora. Desde ese punto, las 2 o 3 primeras veces que lo intente, me mataron por fallos tontos en parte por no conocer demasiado bien las pantallas, a partir de ese momento lo he intentado en 3 ocasiones mas y las 3 he llegado hasta el final, las 2 primeras he palmado por verdadera mala suerte ya que tras disparar a la efigie y echar a correr, me encontraba con la pava esa de cara y si te toca estas listo. Pero como dicen, a la tercera va la vencida y con un poco de cuidado lo he conseguido sin demasiados problemas.
Lo dicho, creo de verdad que 4 guardados habria estado mejor que 3, pero a pesar de ello os animo a que lo intenteis, si teneis paciencia lo conseguireis seguro.
Un saludo
Dead Space 3 fue filtrado hace unos días por la discreta cámara de un programa de televisión israelí. Ni Visceral Games ni Electronic Arts han querido hacer declaraciones ante lo que siempre fue un secreto a voces. Tanto, que la tercera entrega del survival horror ya ha mostrado parte de su arco narrativo.

Una fuente interna a la propia editora nos habla de Isaac Clarke repitiendo como protagonista. Su nave se estrellará en el nevado planeta de Tau Volantis, donde se creerá único superviviente.

Tratando de sobrevivir, Isaac descubre una instalación en la que aguarda una vieja conocida, Ellie (uno de los principales personajes en el primer juego), quien emprenderá una peligrosa escalda junto al protagonista y una ingeniera de la corporación Rosetta.

Lamentablemente, la fuente deja de narrar aquí mismo, al escuchar el trío un misterioso rugido en pleno ascenso. Seguiremos esperando cualquier confirmación (o desmentido) por parte de los interesados.

Muchas gracias roquepheler por los consejos porque la verdad aun no me he atrevido con este modo por lo que comentas. Y es el unico trofeo que me falta xd
labrys-y-dedalus escribió:Dead Space 3 fue filtrado hace unos días por la discreta cámara de un programa de televisión israelí. Ni Visceral Games ni Electronic Arts han querido hacer declaraciones ante lo que siempre fue un secreto a voces. Tanto, que la tercera entrega del survival horror ya ha mostrado parte de su arco narrativo.

Una fuente interna a la propia editora nos habla de Isaac Clarke repitiendo como protagonista. Su nave se estrellará en el nevado planeta de Tau Volantis, donde se creerá único superviviente.

Tratando de sobrevivir, Isaac descubre una instalación en la que aguarda una vieja conocida, Ellie (uno de los principales personajes en el primer juego), quien emprenderá una peligrosa escalda junto al protagonista y una ingeniera de la corporación Rosetta.

Lamentablemente, la fuente deja de narrar aquí mismo, al escuchar el trío un misterioso rugido en pleno ascenso. Seguiremos esperando cualquier confirmación (o desmentido) por parte de los interesados.

Muchas gracias roquepheler por los consejos porque la verdad aun no me he atrevido con este modo por lo que comentas. Y es el unico trofeo que me falta xd

Un apunte, Ellie aparece por primera vez en el dead space 2, que es el tercer juego de la saga, no el primero.
Y un consejo para completarlo en dificultad imposible, si os matan no empeceis inmediatamente despues, querreis correr mas de lo debido, y si os poneis nerviosos pausad el juego y daros una vuelta, a veces los nervios te traicionan.
Joder que viciada teneis...yo lo acabo de empezar.
roquepheler escribió:Hola a todos.
Acabo de conseguir el trofeo "MISION IMPOSIBLE" el de los 3 SAVES de los c....
La verdad tengo que decir que he disfrutado bastante, aunque confieso que se me ha echo un poco agobiante en ocasiones, en mi opinión se les ha ido un poco la mano con lo de los tres saves, creo que cuatro hubiese estado mejor.
Para conseguirlo, en ocasiones he tenido que jugar bastantes horas seguidas, ya que para hacer 4, 5 ó 6 capitulos seguidos no hay otra forma porque no puedes ir a lo loco.
Me han sido de mucha ayuda algunos consejos que he visto en este foro, así que voy a hacer los mismo, para intentar ayudar a todos aquellos a los que les gustaria sacar estre trofeo pero no se atreven porque creen que no lo van a conseguir.
En primer lugar, decir que aunque es bastante dificil, esta claro que no es imposible, porque de serlo nadie lo tendria.
Ya se que ahora alguien estara pensando: " ya pero es que yo no soy muy bueno jugando, y lo que otros hacen con relativa facilidad, a mi me cuesta muchisimo". pues bien, yo tampoco soy nada bueno jugando, pero soy muy cabezota.
Lo primero es conocerse el juego, yo diria que casi de memoria. Esto se consigue, evidentemente, jugando y jugando, pero para aquellos que no tengan excesiva memoria, pensad que podeis encontrar videos en internet que os pueden servir de mucha ayuda, en ellos encontrareis las tacticas de otros jugadores y los hay que son muy buenos, descubrireis que escenarios que os parecian imposibles a veces se resuelven sin pegar un tiro.
Por supuestos que vais a palmar en mas de una ocasión y empezar de nuevo varios capitulos atras jode, pero comprobareis que cada vez avanzais con mas facilidad y llegais mas lejos.
Elegid bien los puntos donde guardar, recomiendo sobre final de capitulo cuatro, ocho y doce mas o menos, todo depende de los momentos que resulten mas dificiles para cada uno.
Sobre todo no desesperarse, a medida que avanceis podreis comprobar que aquellos lugares que os parecian dificilisimos no lo son tanto.
Por ejemplo, yo hice mi ultimo guardado en el capitulo 12 justo cuando acabas con la especie de taladro/tuneladora. Desde ese punto, las 2 o 3 primeras veces que lo intente, me mataron por fallos tontos en parte por no conocer demasiado bien las pantallas, a partir de ese momento lo he intentado en 3 ocasiones mas y las 3 he llegado hasta el final, las 2 primeras he palmado por verdadera mala suerte ya que tras disparar a la efigie y echar a correr, me encontraba con la pava esa de cara y si te toca estas listo. Pero como dicen, a la tercera va la vencida y con un poco de cuidado lo he conseguido sin demasiados problemas.
Lo dicho, creo de verdad que 4 guardados habria estado mejor que 3, pero a pesar de ello os animo a que lo intenteis, si teneis paciencia lo conseguireis seguro.
Un saludo


Los puntos de grabación recomendados son el 7 (justo antes de subir al ascensor que tienes que arreglar) 11 y el 13. Grabar en la 7 es recomendable porque las primeras fases son las más coñazo, sobre todo por eso de que si te matan tienes que empezar TOOOODO desde el principio, incluidas las putas peliculas que no puedes pasar. El 11 yo segui el consejo de una colega y grabé en el 10m y lo mismo con el último, grabe donde mismo tu porque realmente los dos capitulos finales son muy muy cortos (se hacen en media hora) y si lo hiciste bien hasta ese punto y vas petado de munición, te puedes hacer una rush flipante, corriendo como un loco y disparando a todo lo que veas sin miramientos.

Ahora bien. El tema de las armas tambien es clave. Nacyl recomienda solamente usar la cortadora y el Rayo de Contacto. Yo no se lo discuto, salvo que añadiria el Cañon de Plasma que es la ametralladora esa. Esta viene muy bien para algunos bichos como los merodeadores, los crios (más que nada porque la munición es más barata que la de la Cortadora y de un tiro los matas) y cuando estas a cierta distancia. Ademas, el disparo secundario es bueno para algunos bichos tochos, aunque gasta mucha munición. Tambien la recomiendo mucho para algunas escenas, como la del bicho tocho despues de encontrarte con Daina, aunque no lo recomiendo con el de la lengua larga que sale en la biblioteca.

El Rayo de Contacto es bueno con tan solo potenciar los ataques secundarios, es especialmente bueno para momentos clave con montones de enemigos. Hay un ascensor donde empiezan a caer bichos que con eso se hace super fácil, y en la fase 12 hay un par de habitaciones seguidas que empiezan a salirte bichos como si se acabara el mundo que con eso solo tienes ue correr a la salida, pegar un golpe en el suelo que acaba con todos y seguir corriendo.

La cortadora es muy buena sobre todo durante la primera mitad del juego, luego pierde efectividad y al final es un poco regulera.

Yo vi un chaval que se pasa casi todo el juego con la Sierra Trituradora y la Lineal. Con la trituradora potenciada te cargas casi cualquier bicho de cerca, es que solo te acercas, sacas una cuchilla y les cortas braazos y piernas en un momento, con una sola cuchilla puedes matar a varios seguidos. Con la lineal cuando hay mucho disparando normal esta bien, pero el secundario es totalmente brutal, de un tiro matas a un bruto. Luego tambien usaba mucho las minas para colocarlas en puntos estrategicos y acabar con los enemigos, sobre todo los que venian a traición. Y claro, el Rayo de Contacto. Este chaval no compraba munición, simplemente se gastaba toda la pasta en nodos y hale, a tirar. Claro, que se lo sabia de memoria el joputa.

Luego, aparte si tienes los DLC, por ejemplo, solo con el que viene en la edición especial, tienes una buena ayuda ahi. El arma que te dan es brutal en las primeras fases, ademas de que la munición sale gratis. La compras por 0 con tres balas, las gastas, la vendes por 0 y te la compras de nuevo por 0 con tres balas. Puedes ir gastandola, retrocediendo a la maquina, lo vuelves a gastar... no es que te solucione la papeleta, pero es una ayuda. Si no lo tienes, otra opción es comprar los DLC del store, hay uno que tiene una versión mejorada de las de las minas, que puedes hacer lo mismo de comprar y vender, solo que ademas, puedes poner las minas, desactivarlas, recogerlas, NO RECARGAR, vender las minas, vender el arma, comprarla de nuevo con nueva munición... asi hasta que te aburras, en el caso de que necesites pasta. Ademas, todas estas armas, si compras despues la versión normal (la que te sale en el juego normalmente) puedes comprarla tambien, guardarla y a partir de ahi puedes potenciar el arma del DLC con lo que puedes tenerla todavía más potente y con mucha más munición, de otra forma tambien la puedes potenciar, pero al venderla pierdes los nodos y te dan 5000 por cada uno que tuvieras. Otra cosa es que te dan trajes y demas historias los DLC, algunos con ventajas interesantes para los primeros capitulos y por 0 creditos.
mangafan escribió:
roquepheler escribió:Hola a todos.
Acabo de conseguir el trofeo "MISION IMPOSIBLE" el de los 3 SAVES de los c....
La verdad tengo que decir que he disfrutado bastante, aunque confieso que se me ha echo un poco agobiante en ocasiones, en mi opinión se les ha ido un poco la mano con lo de los tres saves, creo que cuatro hubiese estado mejor.
Para conseguirlo, en ocasiones he tenido que jugar bastantes horas seguidas, ya que para hacer 4, 5 ó 6 capitulos seguidos no hay otra forma porque no puedes ir a lo loco.
Me han sido de mucha ayuda algunos consejos que he visto en este foro, así que voy a hacer los mismo, para intentar ayudar a todos aquellos a los que les gustaria sacar estre trofeo pero no se atreven porque creen que no lo van a conseguir.
En primer lugar, decir que aunque es bastante dificil, esta claro que no es imposible, porque de serlo nadie lo tendria.
Ya se que ahora alguien estara pensando: " ya pero es que yo no soy muy bueno jugando, y lo que otros hacen con relativa facilidad, a mi me cuesta muchisimo". pues bien, yo tampoco soy nada bueno jugando, pero soy muy cabezota.
Lo primero es conocerse el juego, yo diria que casi de memoria. Esto se consigue, evidentemente, jugando y jugando, pero para aquellos que no tengan excesiva memoria, pensad que podeis encontrar videos en internet que os pueden servir de mucha ayuda, en ellos encontrareis las tacticas de otros jugadores y los hay que son muy buenos, descubrireis que escenarios que os parecian imposibles a veces se resuelven sin pegar un tiro.
Por supuestos que vais a palmar en mas de una ocasión y empezar de nuevo varios capitulos atras jode, pero comprobareis que cada vez avanzais con mas facilidad y llegais mas lejos.
Elegid bien los puntos donde guardar, recomiendo sobre final de capitulo cuatro, ocho y doce mas o menos, todo depende de los momentos que resulten mas dificiles para cada uno.
Sobre todo no desesperarse, a medida que avanceis podreis comprobar que aquellos lugares que os parecian dificilisimos no lo son tanto.
Por ejemplo, yo hice mi ultimo guardado en el capitulo 12 justo cuando acabas con la especie de taladro/tuneladora. Desde ese punto, las 2 o 3 primeras veces que lo intente, me mataron por fallos tontos en parte por no conocer demasiado bien las pantallas, a partir de ese momento lo he intentado en 3 ocasiones mas y las 3 he llegado hasta el final, las 2 primeras he palmado por verdadera mala suerte ya que tras disparar a la efigie y echar a correr, me encontraba con la pava esa de cara y si te toca estas listo. Pero como dicen, a la tercera va la vencida y con un poco de cuidado lo he conseguido sin demasiados problemas.
Lo dicho, creo de verdad que 4 guardados habria estado mejor que 3, pero a pesar de ello os animo a que lo intenteis, si teneis paciencia lo conseguireis seguro.
Un saludo


Los puntos de grabación recomendados son el 7 (justo antes de subir al ascensor que tienes que arreglar) 11 y el 13. Grabar en la 7 es recomendable porque las primeras fases son las más coñazo, sobre todo por eso de que si te matan tienes que empezar TOOOODO desde el principio, incluidas las putas peliculas que no puedes pasar. El 11 yo segui el consejo de una colega y grabé en el 10m y lo mismo con el último, grabe donde mismo tu porque realmente los dos capitulos finales son muy muy cortos (se hacen en media hora) y si lo hiciste bien hasta ese punto y vas petado de munición, te puedes hacer una rush flipante, corriendo como un loco y disparando a todo lo que veas sin miramientos.

Ahora bien. El tema de las armas tambien es clave. Nacyl recomienda solamente usar la cortadora y el Rayo de Contacto. Yo no se lo discuto, salvo que añadiria el Cañon de Plasma que es la ametralladora esa. Esta viene muy bien para algunos bichos como los merodeadores, los crios (más que nada porque la munición es más barata que la de la Cortadora y de un tiro los matas) y cuando estas a cierta distancia. Ademas, el disparo secundario es bueno para algunos bichos tochos, aunque gasta mucha munición. Tambien la recomiendo mucho para algunas escenas, como la del bicho tocho despues de encontrarte con Daina, aunque no lo recomiendo con el de la lengua larga que sale en la biblioteca.

El Rayo de Contacto es bueno con tan solo potenciar los ataques secundarios, es especialmente bueno para momentos clave con montones de enemigos. Hay un ascensor donde empiezan a caer bichos que con eso se hace super fácil, y en la fase 12 hay un par de habitaciones seguidas que empiezan a salirte bichos como si se acabara el mundo que con eso solo tienes ue correr a la salida, pegar un golpe en el suelo que acaba con todos y seguir corriendo.

La cortadora es muy buena sobre todo durante la primera mitad del juego, luego pierde efectividad y al final es un poco regulera.

Yo vi un chaval que se pasa casi todo el juego con la Sierra Trituradora y la Lineal. Con la trituradora potenciada te cargas casi cualquier bicho de cerca, es que solo te acercas, sacas una cuchilla y les cortas braazos y piernas en un momento, con una sola cuchilla puedes matar a varios seguidos. Con la lineal cuando hay mucho disparando normal esta bien, pero el secundario es totalmente brutal, de un tiro matas a un bruto. Luego tambien usaba mucho las minas para colocarlas en puntos estrategicos y acabar con los enemigos, sobre todo los que venian a traición. Y claro, el Rayo de Contacto. Este chaval no compraba munición, simplemente se gastaba toda la pasta en nodos y hale, a tirar. Claro, que se lo sabia de memoria el joputa.

Luego, aparte si tienes los DLC, por ejemplo, solo con el que viene en la edición especial, tienes una buena ayuda ahi. El arma que te dan es brutal en las primeras fases, ademas de que la munición sale gratis. La compras por 0 con tres balas, las gastas, la vendes por 0 y te la compras de nuevo por 0 con tres balas. Puedes ir gastandola, retrocediendo a la maquina, lo vuelves a gastar... no es que te solucione la papeleta, pero es una ayuda. Si no lo tienes, otra opción es comprar los DLC del store, hay uno que tiene una versión mejorada de las de las minas, que puedes hacer lo mismo de comprar y vender, solo que ademas, puedes poner las minas, desactivarlas, recogerlas, NO RECARGAR, vender las minas, vender el arma, comprarla de nuevo con nueva munición... asi hasta que te aburras, en el caso de que necesites pasta. Ademas, todas estas armas, si compras despues la versión normal (la que te sale en el juego normalmente) puedes comprarla tambien, guardarla y a partir de ahi puedes potenciar el arma del DLC con lo que puedes tenerla todavía más potente y con mucha más munición, de otra forma tambien la puedes potenciar, pero al venderla pierdes los nodos y te dan 5000 por cada uno que tuvieras. Otra cosa es que te dan trajes y demas historias los DLC, algunos con ventajas interesantes para los primeros capitulos y por 0 creditos.

para mi gusto las mejores armas son la cortadora, y el cañon de energia aunque si se te da realmente bien la sierra funciona de lujo una vez la llevas algo mejorada
Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme. No me puedo creer, que despues de conseguir el trofeo de "Misión Imposible" no pueda con el de "Aspirador", algo debo de estar haciendo mal, porque si, no, no lo entiendo.
El trofeo Aspirador es ese que debes romper una ventana y que los enemigos sean expulsados al vacio. Pues bien, lo he echo infinidad de veces y no me da el trofeo. Acabo de repetir la misma secuencia 10 veces y cada vez consigo eliminar 4 necromorfos y nada de nada, lo que hago es reiniciar el punto de control cada vez para repetir los mismo, no se si sera por eso.
¿ Es que no vale repetir la misma secuencia?
Porque si no repites ninguna secuencia, creo que en una misma partida no da para hacer los 20.
¿ A alguien le ha pasado esto?
¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
Odio que el enunciado de los trofeos no sea claro.

Un saludo.
roquepheler escribió:Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme. No me puedo creer, que despues de conseguir el trofeo de "Misión Imposible" no pueda con el de "Aspirador", algo debo de estar haciendo mal, porque si, no, no lo entiendo.
El trofeo Aspirador es ese que debes romper una ventana y que los enemigos sean expulsados al vacio. Pues bien, lo he echo infinidad de veces y no me da el trofeo. Acabo de repetir la misma secuencia 10 veces y cada vez consigo eliminar 4 necromorfos y nada de nada, lo que hago es reiniciar el punto de control cada vez para repetir los mismo, no se si sera por eso.
¿ Es que no vale repetir la misma secuencia?
Porque si no repites ninguna secuencia, creo que en una misma partida no da para hacer los 20.
¿ A alguien le ha pasado esto?
¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
Odio que el enunciado de los trofeos no sea claro.

Un saludo.

no vale repetir la misma secuencia, pero los que hayas hecho en la partida anterior si que cuentan.
soukai escribió:
roquepheler escribió:Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme. No me puedo creer, que despues de conseguir el trofeo de "Misión Imposible" no pueda con el de "Aspirador", algo debo de estar haciendo mal, porque si, no, no lo entiendo.
El trofeo Aspirador es ese que debes romper una ventana y que los enemigos sean expulsados al vacio. Pues bien, lo he echo infinidad de veces y no me da el trofeo. Acabo de repetir la misma secuencia 10 veces y cada vez consigo eliminar 4 necromorfos y nada de nada, lo que hago es reiniciar el punto de control cada vez para repetir los mismo, no se si sera por eso.
¿ Es que no vale repetir la misma secuencia?
Porque si no repites ninguna secuencia, creo que en una misma partida no da para hacer los 20.
¿ A alguien le ha pasado esto?
¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
Odio que el enunciado de los trofeos no sea claro.

Un saludo.

no vale repetir la misma secuencia, pero los que hayas hecho en la partida anterior si que cuentan.


Con lo de partida anterior, a que te refieres? a partidas de distinta dificultad o a otras rondas en partidas de la misma dificultad, lo que es una "NUEVA PARTIDA +".
Lo digo, porque ya he terminado una en "NORMAL" otra en "IMPOSIBLE" otra en "EXTREMO" y estoy acabando la segunda ronda de normal y todabia no me a saltado, no lo entiendo.
Gracias por contestar.

Un saludo
roquepheler escribió:
soukai escribió:
roquepheler escribió:Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme. No me puedo creer, que despues de conseguir el trofeo de "Misión Imposible" no pueda con el de "Aspirador", algo debo de estar haciendo mal, porque si, no, no lo entiendo.
El trofeo Aspirador es ese que debes romper una ventana y que los enemigos sean expulsados al vacio. Pues bien, lo he echo infinidad de veces y no me da el trofeo. Acabo de repetir la misma secuencia 10 veces y cada vez consigo eliminar 4 necromorfos y nada de nada, lo que hago es reiniciar el punto de control cada vez para repetir los mismo, no se si sera por eso.
¿ Es que no vale repetir la misma secuencia?
Porque si no repites ninguna secuencia, creo que en una misma partida no da para hacer los 20.
¿ A alguien le ha pasado esto?
¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
Odio que el enunciado de los trofeos no sea claro.

Un saludo.

no vale repetir la misma secuencia, pero los que hayas hecho en la partida anterior si que cuentan.


Con lo de partida anterior, a que te refieres? a partidas de distinta dificultad o a otras rondas en partidas de la misma dificultad, lo que es una "NUEVA PARTIDA +".
Lo digo, porque ya he terminado una en "NORMAL" otra en "IMPOSIBLE" otra en "EXTREMO" y estoy acabando la segunda ronda de normal y todabia no me a saltado, no lo entiendo.
Gracias por contestar.

Un saludo

creo que tiene que ser en nueva ronda+ pero yo hace tiempo que me lo pase, despues de romper la ventana y expulsar los enemigos le das al boton rojo para cerrar la compuerta no?
Gracias Soukai por la información.
Al final, lo he conseguido. En la ronda 3 de una misma partida. Ya tengo el Platino.

No valen ni partidas de diferente dificultad, ni repetir la misma secuencia una y otra vez, porque yo lo he probado y no funciona.
Se ha de empezar una (Nueva partida +) y procurar que no se os escape ninguno cada vez que rompais una ventana ya que es importante hacerlo en la segunda ronda, para no tener que repetir por tercera vez, como me ha pasado a mi, ya que desde el capitulo 10 hasta el final no hay mas ventanas que puedan romperse y hay que acabarlo para poder empezar la tercera ronda, osea, un tostón.

Creo que hay 4 ventanas que puedan romperse y aproximadamente una docena de necromorfos que pillar, así que si no te dejas ninguno, se puede hacer facilmente en la 2 ronda.

Digo todo esto, por si hay alguien que este buscando este trofeo y le sirve de ayuda, a mi me a causado bastantes molestias la verdad.

Sigo sin entender, porque las definiciones de los trofeos, son tan inexactas incluso a veces incorrectas. Tanto cuesta explicar bien las cosas y dejar claro que es lo que se tiene que hacer. Hay que joderse...
Un saludo a todos.
Es que yo creo que seria pasarse poner cosas como "no vale repetir la misma secuencia varias veces" o algo asi, si no te sale se deduce que no vale XD
roquepheler escribió:Gracias Soukai por la información.
Al final, lo he conseguido. En la ronda 3 de una misma partida. Ya tengo el Platino.

No valen ni partidas de diferente dificultad, ni repetir la misma secuencia una y otra vez, porque yo lo he probado y no funciona.
Se ha de empezar una (Nueva partida +) y procurar que no se os escape ninguno cada vez que rompais una ventana ya que es importante hacerlo en la segunda ronda, para no tener que repetir por tercera vez, como me ha pasado a mi, ya que desde el capitulo 10 hasta el final no hay mas ventanas que puedan romperse y hay que acabarlo para poder empezar la tercera ronda, osea, un tostón.

Creo que hay 4 ventanas que puedan romperse y aproximadamente una docena de necromorfos que pillar, así que si no te dejas ninguno, se puede hacer facilmente en la 2 ronda.

Digo todo esto, por si hay alguien que este buscando este trofeo y le sirve de ayuda, a mi me a causado bastantes molestias la verdad.

Sigo sin entender, porque las definiciones de los trofeos, son tan inexactas incluso a veces incorrectas. Tanto cuesta explicar bien las cosas y dejar claro que es lo que se tiene que hacer. Hay que joderse...
Un saludo a todos.

si hubieras ido mirando el progreso de trofeos te hubieras dado cuenta que era independiente para cada partida, y que se reinicia al repetir secciones(te lo hubiera dicho antes pero me acabo de acordar)
mangafan escribió:Es que yo creo que seria pasarse poner cosas como "no vale repetir la misma secuencia varias veces" o algo asi, si no te sale se deduce que no vale XD


Hola Mangafan.

Tienes razón, pero no es necesario que te digan eso, te pueden decir por ejemplo "Matar 20 necromorfos con descompresión sin que te mate a ti. Acumulable solo en partidas nuevas +"

De la otra manera como bien dices puedes deducir que no vale repetir la misma secuencia, pero lo deduces cuando ya has perdido el tiempo repitiendola o como me paso a mi que habia jugado una partida en normal otra en extremo y otra en imposible, pensaba que de esa manera si se acumulaban, pero tampoco era así.

Vaya, digo yo que no cuesta tanto explicarlo bien para evitar confusiones. Recuerdo en Modern Warfare 2 el trofeo que decia "Mata a tres enemigos desde el suelo" aqui todos haciamos el "primo" tirandonos al suelo y matando tropocientos enemigos y el trofeo no caia ni a la tres tres, despues resulta que debian herirte y caer en situación critica, era en ese momento cuando debias matar a tres enemigos, tanto costaba explicarlo bien y no hacer que la gente se volviera loca, no por la dificultad del trofeo, si no, porque llega un momento que no sabes que es lo que tienes que hacer.

soukai escribió:
roquepheler escribió:Gracias Soukai por la información.
Al final, lo he conseguido. En la ronda 3 de una misma partida. Ya tengo el Platino.

No valen ni partidas de diferente dificultad, ni repetir la misma secuencia una y otra vez, porque yo lo he probado y no funciona.
Se ha de empezar una (Nueva partida +) y procurar que no se os escape ninguno cada vez que rompais una ventana ya que es importante hacerlo en la segunda ronda, para no tener que repetir por tercera vez, como me ha pasado a mi, ya que desde el capitulo 10 hasta el final no hay mas ventanas que puedan romperse y hay que acabarlo para poder empezar la tercera ronda, osea, un tostón.

Creo que hay 4 ventanas que puedan romperse y aproximadamente una docena de necromorfos que pillar, así que si no te dejas ninguno, se puede hacer facilmente en la 2 ronda.

Digo todo esto, por si hay alguien que este buscando este trofeo y le sirve de ayuda, a mi me a causado bastantes molestias la verdad.

Sigo sin entender, porque las definiciones de los trofeos, son tan inexactas incluso a veces incorrectas. Tanto cuesta explicar bien las cosas y dejar claro que es lo que se tiene que hacer. Hay que joderse...
Un saludo a todos.

si hubieras ido mirando el progreso de trofeos te hubieras dado cuenta que era independiente para cada partida, y que se reinicia al repetir secciones(te lo hubiera dicho antes pero me acabo de acordar)


No me digas que puede mirarse el progeso de los trofeos, ¿donde? joder no me habia enterado.
roquepheler escribió:No me digas que puede mirarse el progeso de los trofeos, ¿donde? joder no me habia enterado.

pues pausando el juego, en las opciones o en alguna parte del menu viene una lista con todos los trofeos con una barra de progreso, y me parece recordar que era independiente para cada partida
Ultimamente este pedazo de juego anda muy parado,sin novedades ni actualizaciones ni nada por el estilo.Me gustaria saber si van a sacar algun Dead Space nuevo o algo por el estilo,ya que me he acabado los 2 con todos los Logros el 1º y el 2º solo me queda el d pasarselo en el modo mas dificil.
Me gustaria mucho jugar a un Dead Space nuevo,¿Se sabe algo?
Me lo acabo de terminar y solo puedo decir: IMPRESIONANTE!
Que vicio de juego, me ha gustado mas que la primera parte, si cabe :)

Un saludo.
Cuantas horas son en normal? no lo he empezado por que quedan 6 dias para Skyrim , pero si son unas 10 horas , supongo me dara tiempo.
D4L3R escribió:Cuantas horas son en normal? no lo he empezado por que quedan 6 dias para Skyrim , pero si son unas 10 horas , supongo me dara tiempo.

Pues mas o menos eso dura,un poco menos quizas.
Alguien puede decirme que diferencia hay entre la version normal del juego y la limited edition? es que en la LE detras de la caratula dice algo asi:

Incluye juego completo, y me ha venido a la mente el prince of persia y su final incompleto... a que se refieren? vale realmente la pena? o con la version normal es mas que merecido...

Saludos y gracias
Creo que la limited edition trae el dead space extraction, que añade más a la historia jeje.

Saludos
GUAUU!! que flipada de juego... acabo de adquirirlo y he jugado solo 1:30h, voy por el capitulo 3 pero ya veo que este juego es puro espectáculo...
Me a impresionado el apartado técnico que tiene, es serio, los gráficos me parecen buenísimos y la fluidez dura como una roca, en algunas escenas el juego es :O :O

Bueno espero que si necesito ayuda en algún momento alguien me aconseje jejejej, he visto que hay muchas armas y mejoras y ya algunas de aquí tendréis mucha experiencia jejejeje

Bueno nunca mejor dicho lo de mas vale tarde que nunca, no lo pille en la salida pero me alegro de haberlo conseguido ahora xDD
Increíble el juego, historia completada, me a gustado mucho:

La escena de pinchar el ojo podrian habersela ahorrado [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto al final porque pone esa cara el protagonista?? que la tia le dice: QUE??!!


Juego recomendado 100%
batuka escribió:Increíble el juego, historia completada, me a gustado mucho:

La escena de pinchar el ojo podrian habersela ahorrado [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto al final porque pone esa cara el protagonista?? que la tia le dice: QUE??!!


Juego recomendado 100%

la cara viene
del final del primer juego [spoiler]cuando la mujer de issac alucinacion te emte un susto que acojonas , es un guiño gracioso xd
[/spoiler]
Por ceirto, otra duda:
Cunado el loco le quita el ojo a la tia y luego quiere quitárselo a isaac, es para que no puedan activar la efigie??, osea que no estaba tan loco como aparentaba no??
batuka escribió:Por ceirto, otra duda:
Cunado el loco le quita el ojo a la tia y luego quiere quitárselo a isaac, es para que no puedan activar la efigie??, osea que no estaba tan loco como aparentaba no??

pues no habia caido pero tiene logica xdd en verdad el tio era un genio por asi decirlo
batuka escribió:GUAUU!! que flipada de juego... acabo de adquirirlo y he jugado solo 1:30h, voy por el capitulo 3 pero ya veo que este juego es puro espectáculo...
Me a impresionado el apartado técnico que tiene, es serio, los gráficos me parecen buenísimos y la fluidez dura como una roca, en algunas escenas el juego es :O :O

Bueno espero que si necesito ayuda en algún momento alguien me aconseje jejejej, he visto que hay muchas armas y mejoras y ya algunas de aquí tendréis mucha experiencia jejejeje

Bueno nunca mejor dicho lo de mas vale tarde que nunca, no lo pille en la salida pero me alegro de haberlo conseguido ahora xDD


No te habias pasado el 1? pues es otra joya eh.

A ver si termina de bajar de precio este y me lo pillo porque el primero me dejo enamorado, sobretodo aparte de graficazos, y dinamica divertidisima de juego me encantó la impresionante ambientacion de terror, es lo mas parecido a jugar acojonado.
Aprovecho que está el hilo arriba para preguntar si alguien ha comprado la versión Patinum de UK. Hace ya mucho tiempo que los de shopto pusieron en su página que traía castellano pero, aunque alguna que otra página se ha hecho eco, ninguna lo ha llegado a confirmar. Alguien tiene noticias?
jondal escribió:Aprovecho que está el hilo arriba para preguntar si alguien ha comprado la versión Patinum de UK. Hace ya mucho tiempo que los de shopto pusieron en su página que traía castellano pero, aunque alguna que otra página se ha hecho eco, ninguna lo ha llegado a confirmar. Alguien tiene noticias?



Dudo que venga en español.

Me lo he comprado esta mañana de segundamano en el mercadillo del charco de la pava en sevilla, por 15€ la edicion limitada, como lo veis de precio?
supervegeta10 escribió:
jondal escribió:Aprovecho que está el hilo arriba para preguntar si alguien ha comprado la versión Patinum de UK. Hace ya mucho tiempo que los de shopto pusieron en su página que traía castellano pero, aunque alguna que otra página se ha hecho eco, ninguna lo ha llegado a confirmar. Alguien tiene noticias?



Dudo que venga en español.

Me lo he comprado esta mañana de segundamano en el mercadillo del charco de la pava en sevilla, por 15€ la edicion limitada, como lo veis de precio?


yo tb estoy esperando bajada de pvp ya que el uno me fascinó
foxperdiguero escribió:
supervegeta10 escribió:
jondal escribió:Aprovecho que está el hilo arriba para preguntar si alguien ha comprado la versión Patinum de UK. Hace ya mucho tiempo que los de shopto pusieron en su página que traía castellano pero, aunque alguna que otra página se ha hecho eco, ninguna lo ha llegado a confirmar. Alguien tiene noticias?



Dudo que venga en español.

Me lo he comprado esta mañana de segundamano en el mercadillo del charco de la pava en sevilla, por 15€ la edicion limitada, como lo veis de precio?


yo tb estoy esperando bajada de pvp ya que el uno me fascinó


juas definitivamente el juego se sale, tiene mejores graficos que el 1ª incluso. He jugado poco de momento solo la 1ª fase, pero pinta igual de bueno que el 1.

Me lo he comprado de 2ª mano por 15 pavos el edicion limitada y encima el pase online NO estaba usado [sonrisa] el online es muy curioso, juegas una vez eres un bicho y otra eres soldado muy original jeje
Electronic Arts podría estar pensando en expandir la IP Dead Space con un juego FPS, uno de combate espacial y otro de acción

Eso sí, el trabajo en Dead Space 3 continúa desarrollándose de forma independiente.

El portal Kotaku cuenta con un interesante rumor vinculado con marcas de Electronic Arts, y que hace referencia a una de sus principales marcas: Dead Space. De cuya información se deducen nuevos planes de cara a la franquicia.

Según asegura este portal, EA estaría buscando ampliar IP con nuevos productos, y éstos serían tanto el anunciado Dead Space 3 como dos nuevos lanzamientos: Un nuevo videojuego de acción en primera persona, uno de acción en tercera persona descrito como "Uncharted en el espacio" y también un título de combate espacial.

También se ha filtrado en esta información, todavía sin confirmar, que Dead Space 3 podría ser el último en contar con Isaac Clarke como protagonista, y estaría ambientado en el planeta helado Tau Volantis.

Fuente: 3Djuegos
Hola!!!!! Sabeis en cuanto sale tanto el uno como el dos ? Jugue en su dia al dos, y ahora me apetece conseguir la primera parte y otra vez el 2 para jugarlos seguidos, la verdad q son unos juegos pa conservar ya q con el paso del tiempo Los puedes Rejugar por lo buenos q son, al menos el 2 y por lo q tengo leido el uno tambien se las trae, lo dicho si alguien sabe mas o menos el precio comentad por aqui, saludos gente
En extralife tienes el dead space 2 + splatterhouse a 30 o asi creo
Me ha costado una barbaridad, pero al fin lo he conseguido :D

Modo imposible y platino conseguidos

pd:
Alguien ha jugado al Severed?
¿Merece la pena pagar los 7€ que piden por el?
¿Alguno sabe dónde se pueden encontrar ambos Dead Space baratos y PAL/ESP?.
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguno sabe dónde se pueden encontrar ambos Dead Space baratos y PAL/ESP?.


de segunda mano los encuentras por menos de 15 cada uno, incluso el 1 lo puedes encontrar nuevo en carrefour y sitios así
piugrave escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguno sabe dónde se pueden encontrar ambos Dead Space baratos y PAL/ESP?.


de segunda mano los encuentras por menos de 15 cada uno, incluso el 1 lo puedes encontrar nuevo en carrefour y sitios así


Pues voy a investigar. Ahora tocan rebajas, asi que a ver que encuentro.
Jugué al primero y me encantó, ya va siendo hora de catar la segunda parte.

Gracias por la info compañero!.
*//Melkaia\\* escribió:
piugrave escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguno sabe dónde se pueden encontrar ambos Dead Space baratos y PAL/ESP?.


de segunda mano los encuentras por menos de 15 cada uno, incluso el 1 lo puedes encontrar nuevo en carrefour y sitios así


Pues voy a investigar. Ahora tocan rebajas, asi que a ver que encuentro.
Jugué al primero y me encantó, ya va siendo hora de catar la segunda parte.

Gracias por la info compañero!.



de nada compi, a matar aliens!!!
2877 respuestas