[Hilo Oficial] Dead Space 2

dayla escribió:Hola a todos acabo de terminar el Dead Space 2 y dejo por aquí mis impresiones.

A partir del nivel 7 se pude decir que está a la altura del Dead Space 1, pero los 6 primero capítulos son un muermo, no es largo pero se hace un pelin pesado algunas partes, y la dificultad no es muy alta pero el ambiente agobiante que rodea el juego hace que parezca más dificil de lo que es, además tiene unos 4 o 5 momentos donde la dificultad aumenta de golpe lo que agobia aun más, pero se puede hacer en normal sin problemas.

Para mi si lo puntuamos de 0 a 10 tendría:

- 8 en jugabilidad (me gusta la configuración de botones)
- 8 en historia (se agradece la traducción)
- 7 en graficos (ya que ocupa dos discos y el titulo juega mucho con la luz podía tener luces dinamicas mejores)
- 7 en sonido (El 5.1 no está logrado)
- x en rejugabilidad (no he probado en online).

En global apostaria por un notable bajo, dejando que desear la irregularidad de la dificultad y niveles repetitivos, como destacable la historia, ambientación y traducción.

Un saludo.

Preparate para la oleada, hehehehe graficos y sonido un 7, estas loco!!!

si este juego el sonido es exquisito, las cacofonías que se oyen, los ruiditos perdidos de tuberias y otros cachibaches de la nave, el ruido de las armas, la música, etc ... jugarlo con un 5.1 decente o con unos auriculares 5.1 no tiene precio.

Gráficos no voy ni a discutirlo, técnicamente lo veo bastante upgradeado conforme al 1, para si decirlo el 1 la nave eran casi todo lineas rectas, incluso cuando hacías clic en el gatillo dcho para que te salga la ruta, te aparecía con lineas rectas la trayectoria, en cambio en este esta todo es mas redondeado, mucho mas recargado gráficamente, el humo, la luz, las partículas de las ultimas pantallas. Vamos muy superior al primero.
sonyfallon escribió:
VIDHAR escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!


Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano

No sé si se ha confirmado ya, pero tal y como le dije a sonyfallon, lo acabo de probar el dead space 2 uk y es
voces: inglés
subs: castellano
Un saludo
Despues de acabarme DS2 yo estoy rejugando otra vez el DS1 y no hay color en gráficos, Despues de jugar al 2 pones el 1º y te das cuenta rápidamente que el DS2 es muy superior gráficamente (solo hay que ver como luce Isaac), los menus de almacen mas vistosos y rápidos, las armas mas contundentes, y la historia........pues cada uno es una experiencia distinta, no os quedeis en el recuerdo, jugar al primero y vereis las diferencias, yo me he vuelto a asustar y no veas como........
Por ejemplo cuando sales del menu de una de las mejoras de armas te aparece un bicho de golpe [agggtt] con los sharkoon 5.1 pegas un bote.....
Yo he empezado el 1 y el 2 lo tengo guardado....si el uno me esta gustando con el dos me pajeo....
hellknight escribió:Ya me he sacado todos los logros menos el de imposible que directamente es imposible sacarselo para mi

Yo voy por la mision 5 ahora voy a darle un rato al juego y la verdad logros llevo muy pocos, he visto que hay muchos de arma, pero entre que voy muy despacio, subiendo la cortadora y apenas uso las otras armas, quitando el cañon lineal que tambien me parece muy efectiva, no se pero esta segunda parte me parece mas duros de matar los enemigos, estoy en normal.
Y digo yo...jugais con cascos 5.1 enchufados al mando?? o como va ese rollo?? porque no me importaria comparme unos, ya que mi tele es de las de 50 kg y ya que en graficos no puedo mejorar aun, no me importaria gastarme un dinerillo en unos buenos cascos...Algun consejo?

Pd: toy jugandolo y en el capitulo 3 ya me he llevao un par de sustitos....
es un puto juegazo, yo me lo he pasado hoy y no he podido evitar empezarlo de nuevo xD
p.d:alguien sabe donde demonios se tiene que poner el codigo del dead space ignition que te dan al reservar dead space 2?
colaso escribió:Y digo yo...jugais con cascos 5.1 enchufados al mando?? o como va ese rollo??

Yo los conecto a la tele o si tengo los altavoces a la consola por medio del adaptador que trae el cable hdmi oficial de microsoft, pero vamos la opción auriculares es la recomendable para este juego, para mi es de los poco que he jugado tanto la primera parte como lo que llevo de la segunda integramente con los auriculares.
Creo que ya lo he dicho alguna vez , este juego para disfrutarlo 100% necesita unos auriculares 5.1, si o si, yo tengo equipo Hifi 5.1 y no se le acerca lo mas minimo a la experiencia de vivir Dead Space 2 con unos Sharkoon 5.1 que son los que yo tengo, valen una pasta pero es que este juego y otros muchos shooters cambia totalmente la inmersion, y sobretodo en el Dead Space el acojone se multiplica [mad] ya que al ser 5.1 identificas el mas minimo sonido de donde viene, a mi ya me pasó con el DS1 que fué el que me hizo comprar estos auriculares y es una de la mejores inversiones que he hecho en esto de los videojuegos.
Rowman escribió:
dayla escribió:.....

Preparate para la oleada, hehehehe graficos y sonido un 7, estas loco!!!

si este juego el sonido es exquisito, las cacofonías que se oyen, los ruiditos perdidos de tuberias y otros cachibaches de la nave, el ruido de las armas, la música, etc ... jugarlo con un 5.1 decente o con unos auriculares 5.1 no tiene precio.

Gráficos no voy ni a discutirlo, técnicamente lo veo bastante upgradeado conforme al 1, para si decirlo el 1 la nave eran casi todo lineas rectas, incluso cuando hacías clic en el gatillo dcho para que te salga la ruta, te aparecía con lineas rectas la trayectoria, en cambio en este esta todo es mas redondeado, mucho mas recargado gráficamente, el humo, la luz, las partículas de las ultimas pantallas. Vamos muy superior al primero.


Tienes un 5.1 supongo, precisamente lo del sonido lo he dicho por que tengo un 5.1 y acostumbrado como estoy a que si algo suena atrás a la derecha es porque está allí, en este no es así, me dio mucho coraje oír sonidos de objetos delanteros en una disposición incorrecta y además el sonido ambiental debe ser dirigido y no general como es, suena como de todos lados. No creo que sea mi deco, porque con los demás títulos va de lujo.

El tema de los gráficos como te he dicho antes, y siempre teniendo en cuenta que esto es solo subjetivo y no vale para mucho más, yo no voy compararlos con lo anterior, los gráficos creo que deben de acompañar a la historia y crear ambientación. En este tipo de juegos, las luces y el sonido son lo más importantes. Las luces no llegan a lo que esperaba. Eso si, tiene escenas muy curradas y las escenas por la ventana están para entretenerse un rato mirando por ellas.

PD: no se si va a 29,9FPS o a 30.01FPS pero a mi ojo es muy suave, jeje.

En fin, ya nos vemos en Vietnam. ;)
Pregunta un poco tonta seguramente

la 2º pelicula ha salido doblada al castellano o NO? porque no la encuentro por ningun lao
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La pelicula Aftermath se tiene que ver antes de jugar,explica todo lo que ha pasado entre el del Dead Space 1 y 2 menos lo que pasa en el Extraction la vi en VOS.

Dead Space: Extraction (Wii) (PS3)
Dead Space (XBOX 360) (PS3)
Dead Space: Downfall (Película)*
Dead Space: Aftermath (Película)
Dead Space: Ignition (XBOX 360) (PS3)
Dead Space 2 (XBOX 360) (PS3)

Esto ya no se donde van cronológicamente:

Dead Space (Comic)
Dead Space: Martyr (Novela)
Dead Space: Salvage (Comic)

*La pongo después del Dead Space (pero los echos ocurren antes) porque si la ves antes ya ves como se resolvieron ciertas tramas en la historia del juego.
albertrg92 escribió:es un puto juegazo, yo me lo he pasado hoy y no he podido evitar empezarlo de nuevo xD
p.d:alguien sabe donde demonios se tiene que poner el codigo del dead space ignition que te dan al reservar dead space 2?



Te dieron el código en un gamestop??

Por que a mi aun no me lo han dado, dicen que aun tiene que llegar...no se si fiarme yo
Yo jugandolo en dificil como el anterior ,si he notado menos dureza en los enemigos.
Recuerdo que en el primero hasta que no mejorabas el rifle de pulsos un poco era bastante inservible, necesitabas casi un cargador, aqui los haces trizas enseguida, y mas con el bonus de la armadura de seguridad. Te saca de cualquier apuro enseguida XD
Y lo que sufria para desmembrar a esos que eran mas oscuros y los ojos brillantes. Aqui son bastante mas debiluchos.

O las armas son mas potentes o la dificultad extrema es ,la equiparable a dificil en el anterior.

Tambien la recarga automatica del paralizador lo hace mas fácil. En el primero sufrias para recargarlo y economizarlo en las zonas mas peligrosas.Aqui voy sobrao,, las reecargas que encuentro ni las uso, las vendo todas XD
Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.
Tengo la cortadora al maximo, y ahora voy mejorando el cañon lineal.
¿Que otras 2 armas mejorariais?
Gracias y 1 saludo a todos
GLaDOS escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.
Tengo la cortadora al maximo, y ahora voy mejorando el cañon lineal.
¿Que otras 2 armas mejorariais?
Gracias y 1 saludo a todos


Yo voy por el capitulo 4, y desde luego tras haberme pasado el 1, esas dos armas que comentas son las que mas me gustan y mas utilizaba
bueno... pues he grabado en el cap. 9 en extremo... ya nos queda menos para pasarme el juego en este modo... con un poco de suerte, el miercoles... lo termino y a la caja... a esperar al siguiente
Nexus_VII escribió:La pelicula Aftermath se tiene que ver antes de jugar,explica todo lo que ha pasado entre el del Dead Space 1 y 2 menos lo que pasa en el Extraction la vi en VOS.

Dead Space: Extraction (Wii) (PS3)
Dead Space (XBOX 360) (PS3)
Dead Space: Downfall (Película)*
Dead Space: Aftermath (Película)
Dead Space: Ignition (XBOX 360) (PS3)
Dead Space 2 (XBOX 360) (PS3)

Esto ya no se donde van cronológicamente:

Dead Space (Comic)
Dead Space: Martyr (Novela)
Dead Space: Salvage (Comic)

*La pongo después del Dead Space (pero los echos ocurren antes) porque si la ves antes ya ves como se resolvieron ciertas tramas en la historia del juego.

El cómic cuenta lo que pasa en Aegis VII antes de la llegada del Ishimura, es decir, como la gente se vuelve loca con la efigie y empiezan a matarse unos a otros y se convierten en necromorfos. El Ishimura sino recuerdo mal acude a recoger la efigie por orden el ejército de la tierra, pero se suben los necromorfos a la nave y la lian parda (esto creo que es lo que contaba la peli Downfall)
me ha gustado el final
ese guiño al final del primero
.para el que no lo haya terminado aun le aconsejo que se trague los creditos del final.
el primero me parece mas facil.hay sitios que lo he pasado muy mal y eso que jugaba en normal.
kal_el_ escribió:
Nexus_VII escribió:La pelicula Aftermath se tiene que ver antes de jugar,explica todo lo que ha pasado entre el del Dead Space 1 y 2 menos lo que pasa en el Extraction la vi en VOS.

Dead Space: Extraction (Wii) (PS3)
Dead Space (XBOX 360) (PS3)
Dead Space: Downfall (Película)*
Dead Space: Aftermath (Película)
Dead Space: Ignition (XBOX 360) (PS3)
Dead Space 2 (XBOX 360) (PS3)

Esto ya no se donde van cronológicamente:

Dead Space (Comic)
Dead Space: Martyr (Novela)
Dead Space: Salvage (Comic)

*La pongo después del Dead Space (pero los echos ocurren antes) porque si la ves antes ya ves como se resolvieron ciertas tramas en la historia del juego.

El cómic cuenta lo que pasa en Aegis VII antes de la llegada del Ishimura, es decir, como la gente se vuelve loca con la efigie y empiezan a matarse unos a otros y se convierten en necromorfos. El Ishimura sino recuerdo mal acude a recoger la efigie por orden el ejército de la tierra, pero se suben los necromorfos a la nave y la lian parda (esto creo que es lo que contaba la peli Downfall)


Yo creo que el comic es paraleo a los echos del Extraction mas o menos, ya que ambs narran lo mismo, pero desde distintos puntos de vista,e so si....en el extraction cuando:

llegas al ishimura, ya está la cosa infectada.


En cambio en el comic, precisamente se narran los acontecimientos sobre la primera:

nave de evacuaicon que llega al ishimura que es la que lo infecta todo.


-------------------------------------------------------------------------

Y bueno, la cosa se estira a partir del capitulo 6 eh XD me está durando el susodicho casi lo mismo en proporción a los 5 anteriores [carcajad] , y bueno, he vivido la zona mas "tensa" que recuerdo en mi vida de viciado XD:

creo que es en el propio capitulo 6, una zona tipo almacén que:

Está plagada de acechadoras


[mad] ......fue escuchar el ruido, ver el diseño del descenario e intuïr que habia varios y.........salí por patas hasta las escaleras del principio, y sinceramente, no tenia cojones a entrar [+risas] , avanzaba un poco pero era escuchar un ruido o asomarse una cabeza y salia por patas [buuuaaaa] , nunca habia sentido algo asi en un juego jajaja el que no querer avanzar, ya no por miedo a que me maten, que tambien, sino por angustia [plas], me encantan esas situaciones joder.

Y mencion a parte la zona de la:

Guarderia


[tadoramo] menuda genialidad XD le han dado el giro argumental necesario para pasar de ser algo fisico y oscuro a algo fisico y oscuro + la paranoya psicologica mas propia de SH y cosas asi XD
Yo lo le dejé ayer al comienzo del 6, leyedonte Zack ya veo que promete, el 5 sin duda el que mas tension me ha dado con
los acechadores y la cantidad de enemigos que me han salido en la sala grande con escaleras despues de matar a todos los niños bebes esos
Un detalle con respecto al 1 es que en el primero el laser de las armas se adaptaba al entorno sobre el que se proyectaba y en esta segunda parte es liso total no le afectan los cambios de dimension por asi decirlo.
Sobre el final
Epic cuando se gira en la nave y ve a la tia tuerta y esta le dice WAT?
Eso que comentas se puede cambiar en opciones, eso si, preparate porque cuesta mas de apuntar XD.

juanki escribió:Yo lo le dejé ayer al comienzo del 6, leyedonte Zack ya veo que promete, el 5 sin duda el que mas tension me ha dado con
los acechadores y la cantidad de enemigos que me han salido en la sala grande con escaleras despues de matar a todos los niños bebes esos


Pues lo mismo hablamos de la misma zona en el spoiler jajaja porque yo y mi memoria.....lo mismo era el 5 en vez del 6 XD
Zack_VII escribió:Y mencion a parte la zona de la:

Guarderia


[tadoramo] menuda genialidad XD le han dado el giro argumental necesario para pasar de ser algo fisico y oscuro a algo fisico y oscuro + la paranoya psicologica mas propia de SH y cosas asi XD

impresionante cuando entre y miro por una ventana y veo a una profesora llamando a un bebe explosivo, cuando lo coge va y estalla y mancha la ventana de su sangre, se han sobrado pero bien en esta parte la leche
Buenas

Acabo de comenzar el capítulo 6, después
de matar al atormentador
y ahí lo he dejado; menudo juegazo.
Lo único que noto es que tengo menos tensión que en el uno, y no sé porqué. Juego a oscuras, 5.1 alto, poco brillo.....recordaba que en el uno me cagaba vivo y en este voy en plan Clint Eastwood [+risas]
En fin..a seguir dándole que esto promete.

Un saludo
Por fin he conseguido el primer dead space... aunque bueno, primero veré la película perdición y después me pondré a ello... [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reymarcus escribió:Tengo una pregunta respecto a la peli Aftermath.



Qué nave es la que aparece al principio? esa que...
tiene 4 supervivientes,uno de ellos Stross. Stross no era un superviviente del Ishimura?



Y otra pregunta,hay acontecimientos previos al Dead Space 1? supongo que...
encontraron el artefacto en el planeta,la colonia se fue a pique,después llegó el Ishimura y cargó el artefacto a la nave,y después empieza el Dead Space 1,no?


A lo primero...
...Stross no era un superviviente del Ishimura. Era parte de la tripulación del USG O'Bannon, una nave que fue enviada a Aegis VII después de los acontecimientos del primer Dead Space. De esa tripulación el único superviviente fue Stross, que fue llevado a El Eje junto con Clarke.


A lo segundo...
...esa lista de acontecimientos es la correcta, sí. Todo eso se desarrolla en el cómic y la película que sacaron antes del primer Dead Space y en el mismo Extraction (el juego para Wii que portaron a PS3 hace poco).



Y bueno, yo voy por el capítulo 9 y llevo 10 horas de juego, así que seguramente me va a durar más de lo que me duró la primera parte. Mi ritmo es el típico que llevaría cualquiera en esta situación. Todo el rato apuntando y a velocidad mínima, buscando items por todos lados. Además de que la mayoría de veces me quedo mirando a través de las mamparas o en los mismos interiores admirando el brutal apartado gráfico y de diseño del juego, que es alucinante. Ojalá sacaran una miniatura más o menos currada de El Eje porque me la pillaría fijo. Brutal su diseño y complejidad (todavía más que la Ciudadela de Mass Effect, por poner un ejemplo).

Y la zona que comentas Zack, más que a SH me ha recordado mucho a...
...FEAR, y en concreto a FEAR 2, en la zona de la escuela (aunque en el primer Condemned, también en la escuela, hay exactamente una escena reproducida al 100% en esa zona de DS2, cuando todas las taquillas se empiezan a abrir a la vez durante una visión. Plagio! XD). Ya digo que estas visiones que han metido ahora son muy FEAR (o muy Condemned. En general digamos que muy Monolith xD) y quedan muy bien, aunque de momento la única que me ha hecho pegar un bote fue la que se pudo ver en la fase de la demo. En las demás hasta aprovecho para mirar el inventario y demás porque me dan la tranquilidad de saber que no se me va a tirar ningún enemigo durante las mismas. Al final me comeré un owned y el susto será doble xD
La putada de estas visiones es que distorsionan tanto el sonido que nunca pillo nada de lo que te dicen. Pillo palabras sueltas que te dice Nicole pero nada más. Esperemos que no sean importantes para la trama xD


Y sigo odiando mucho a los acechadores, aunque con el rifle de precisión es una gozada meterles cholazos cuando asoman la cabeza, pero es que conforme avanzas en el juego van siendo mucho peores los combates contra ellos, porque encima te los mezclan con otros enemigos en auténticas hordas asesinas.
Yo el juego lo noto bastante más complicado que el primer DS, jugádolo de primeras en difícil como lo estoy haciendo. Hay fases como las de los acechadores u hordas complicadísimas y en mucho mayor número que las del primer DS, que era sólo al final cuando te presionaban tanto con tanta horda como las que ves durante todo el juego en DS2.
Me saqué los 1.000G's del primer DS pero sólo de pensar en el modo imposible de DS2 me entra la risa tonta. Ni de coña hago yo éso, y mira que me gustan los retos chungos XD

Salu2.
Voy por el capítulo 9 recien comenzado.El juego me está encantando,disfruto de el cuando el tiempo me lo permite,me lo compré hace 5 dias.Es una pasada la verdad,aunque según he estado comprovando las cápsulas de vida y la munición escasea mucho durante todo el juego,encambio en el Dead Space 1º,no te quedabas tantas veces tirado en el sentido de sín vida y sín munición(tengo el 1er Dead Space con todos los "G" consegidos,)tengo unas ganas de acabarlo increibles para ver que sucede durante lo que me queda de juego.¿Sabe alguien cuantos capítulos tiene esta ultima entrega?
mopas69 escribió:Por fin he conseguido el primer dead space... aunque bueno, primero veré la película perdición y después me pondré a ello... [sonrisa]


Segun dicen, la pelicula Dead Space: Perdición conviene verla despues de haberse pasado el primer Dead Space, porque tiene spoilers referente al juego.
Metal Kramer escribió:
mopas69 escribió:Por fin he conseguido el primer dead space... aunque bueno, primero veré la película perdición y después me pondré a ello... [sonrisa]


Segun dicen, la pelicula Dead Space: Perdición conviene verla despues de haberse pasado el primer Dead Space, porque tiene spoilers referente al juego.


Ah vale muchas gracias, entonces las dos películas van en medio... perdición y Aftermath.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mopas69 escribió:Ah vale muchas gracias, entonces las dos películas van en medio... perdición y Aftermath.


En realidad no, Perdición cuenta justamente lo que ocurre antes del primer DS, pero el problema era que metían ciertos spoilers que te podían llegar a joder algo de la trama del juego, así que era recomendable verla después de habérselo pasado.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
mopas69 escribió:Ah vale muchas gracias, entonces las dos películas van en medio... perdición y Aftermath.


En realidad no, Perdición cuenta justamente lo que ocurre antes del primer DS, pero el problema era que metían ciertos spoilers que te podían llegar a joder algo de la trama del juego, así que era recomendable verla después de habérselo pasado.

Salu2.


Gracias por la aclaración... esta misma tarde entonces comenzaré el 1. [mad]
Sinceramente no sé si lanzarme a comprar este juego, su dificultad es muy elevada o es normalita?
mopas69 escribió:Gracias por la aclaración... esta misma tarde entonces comenzaré el 1. [mad]


Juegalo de noche, con las luces apagadas, el brillo al minimo y a poder ser con cascos o 5.1, es una recomendacion.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente no sé si lanzarme a comprar este juego, su dificultad es muy elevada o es normalita?


Ajustable para todos los gustos y estilos XD
Nunca he jugado en fácil a esta saga pero supongo que hará en mayor o menor medida honor a ese calificativo. En normal encontrarás éso, un desafío asequible y ya en niveles más duros pues encontrarás reto de sobra.
Más importante que estos grados de dificultad es el modo en el que tú mismo lo juegues. Si lo juegas como a priori se debe, con el brillo por los suelos (no está nada bien calibrado el nivel estándar que te ponen para un tipo de juego así), supondrá un handicap importante porque no verás un pimiento en la mayoría de situaciones y te comerás a muchos necromorfos que aparecerán de la nada.
Con el tema sonoro 3/4 de lo mismo. Si lo juegas con cascos o con altavoces a todo tren supondrá otro handicap importante porque el ruido que te meten aumenta un montón la ya de por sí fuerte presión sobre la que se juega, lo que te hará cometer errores que te pueden llegar a costar unas cuantas muertes.
Cualquier otro método empleado para aumentar esa tensión jugable (jugar solo, a oscuras, pegado a la pantalla...) suma más enteros y evidentemente merma en mayor o menor medida tu capacidades con el pad.

Si por el contrario se obvia todo ésto y se juega de manera convencional al resto, no debería suponer un esfuerzo mayor que al que se esté acostumbrado en la mayoría de juegos de esta gen. Nada destacable en todo caso, salvo el modo Imposible en DS2, en donde sólo puedes grabar partida 3 o 4 veces, con la locura y presión insoportable que ello representa xD

Salu2.
lordvil escribió:
albertrg92 escribió:es un puto juegazo, yo me lo he pasado hoy y no he podido evitar empezarlo de nuevo xD
p.d:alguien sabe donde demonios se tiene que poner el codigo del dead space ignition que te dan al reservar dead space 2?



Te dieron el código en un gamestop??

Por que a mi aun no me lo han dado, dicen que aun tiene que llegar...no se si fiarme yo

yo lo compre en el corte ingles y me mandaron el codigo por correo, lo que pasa es que es de 16 caracteres y no se dode escribirlo :-?
albertrg92 escribió:
lordvil escribió:
albertrg92 escribió:es un puto juegazo, yo me lo he pasado hoy y no he podido evitar empezarlo de nuevo xD
p.d:alguien sabe donde demonios se tiene que poner el codigo del dead space ignition que te dan al reservar dead space 2?



Te dieron el código en un gamestop??

Por que a mi aun no me lo han dado, dicen que aun tiene que llegar...no se si fiarme yo

yo lo compre en el corte ingles y me mandaron el codigo por correo, lo que pasa es que es de 16 caracteres y no se dode escribirlo :-?



Se supone que el codigo lo has de poner en el apartado de canjear codigo en la xbox o tambien puedes ir a la pagina de tu perfil en la web de xbox y canjear codigo.

Pues vaya mierda, a mi no me han dado nada
lordvil escribió:

Se supone que el codigo lo has de poner en el apartado de canjear codigo en la xbox o tambien puedes ir a la pagina de tu perfil en la web de xbox y canjear codigo.

Pues vaya mierda, a mi no me han dado nada

intente ponerlo en el apartado de canjear codigo el problema esta en que me pide un codigo de 25 caracteres y el mio es de 16 xD
albertrg92 escribió:
lordvil escribió:

Se supone que el codigo lo has de poner en el apartado de canjear codigo en la xbox o tambien puedes ir a la pagina de tu perfil en la web de xbox y canjear codigo.

Pues vaya mierda, a mi no me han dado nada

intente ponerlo en el apartado de canjear codigo el problema esta en que me pide un codigo de 25 caracteres y el mio es de 16 xD


Pues supongo que tendras que ir a la pagina de electronic arts y alli canjear para que te den otro codigo
tienes que canjearlo en la pagina www.dsignition.com
Gracias por las respuestas grishnakhelorco [oki]



Después de pasarme el juego en 8 horas y media,voy a empezarlo de nuevo,sólo para disfrutar otra vez y ver el vídeo de después de los créditos.


Por cierto,el otro día me intenté pasar el Ignition y...vaya coñazo,no? espero que no tenga un gran valor argumental...


Salu2!
Después de leer opiniones contradictorias sobre la dificultad... ¿Aconsejáis empezarlo en normal o en difícil? Suelo empezar todos los juegos en normal, pero la verdad es que el Dead Space 1 en normal me reslto algo sencillo.

[bye]
vuelvo a preguntarlo alguen ha visto la 2º pelicula en Castellano ( Audio no subs) porque supuestamente salia el mismo dia que el juego y nada de nada
Zack_VII escribió:
juanki escribió:Yo lo le dejé ayer al comienzo del 6, leyedonte Zack ya veo que promete, el 5 sin duda el que mas tension me ha dado con
los acechadores y la cantidad de enemigos que me han salido en la sala grande con escaleras despues de matar a todos los niños bebes esos


Pues lo mismo hablamos de la misma zona en el spoiler jajaja porque yo y mi memoria.....lo mismo era el 5 en vez del 6 XD

Acabo de terminar el 6, menudo capitulazo, acabo de mirar tu spoiler y no es la misma zona de la que hablabamos, la que tu dices es
cagante XD oyes las dichosas acechadoras hasta que salen por todas partes, asi que a correr para atrás y a base de minas de proximidad me las he cargado y luego la parte de la guardería es muy buena
si el 5 era bueno esta misión de momento la mejor parte que llevo vista del juego.
GLaDOS escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.
Tengo la cortadora al maximo, y ahora voy mejorando el cañon lineal.
¿Que otras 2 armas mejorariais?
Gracias y 1 saludo a todos

Yo antes que el cañon lineal mejoraría el rifle de impulsos, te saca de muchas situaciones digamos "lejanas",

Cortadora de plasma, rifle de impulsos, cañon lineal y.....yo con estas tengo de sobra para pelearme con los bichos pero he de reconocer que la sierra me encanta y disfruto clavandolos con la jabalina y luego darles enchufe [666]
MUMMY escribió:
GLaDOS escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.
Tengo la cortadora al maximo, y ahora voy mejorando el cañon lineal.
¿Que otras 2 armas mejorariais?
Gracias y 1 saludo a todos

Yo antes que el cañon lineal mejoraría el rifle de impulsos, te saca de muchas situaciones digamos "lejanas",

Cortadora de plasma, rifle de impulsos, cañon lineal y.....yo con estas tengo de sobra para pelearme con los bichos pero he de reconocer que la sierra me encanta y disfruto clavandolos con la jabalina y luego darles enchufe [666]


El rife de impulsos es el arma mas versaltil, y con su enorme cargador y el lanzagranadas te saca de cualquier apuro ..es cierto. Es la que mas uso y tengo mejorada.
Por otro lado mi favorita al igual que en el anterior es la Sierra. bien mejorada es Dios y con una cuchilla te despedaza facil hasta tres enemigos que se te avalancen.Lo que te hace ahorrar mucha munición. Y a distancia les lanzas la cuchilla y les afeitas en seco [carcajad]
Tambien es cierto que segun el enemigo es mejor utilizar un arma que otra. Empalarlos contra la pared me encanta. XD
BREACLES escribió:Después de leer opiniones contradictorias sobre la dificultad... ¿Aconsejáis empezarlo en normal o en difícil? Suelo empezar todos los juegos en normal, pero la verdad es que el Dead Space 1 en normal me reslto algo sencillo.

[bye]

A mi en general me parece más chungo que el primero en norma. Es decir normal en el 2 equivale a dificil en el 1, esa es mi opinión.
Yo me lo estoy haciendo en normal, luego me lo haré en dificil. Lo bueno es que es muy rejugable, por lo que se puede disfrutar más si te lo pasas dos veces. Por lo que lo puedes hacer en dos niveles de dificultad distintos. Eso si, de un nivel de dificultad a otro creo que no te guarda las mejoras cuando empiezas una partida nueva.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también creo que para cada enemigo hay tipos de armas que te solucionan la vida con facilidad, pero si tuviera que destacar una sobre todas, el cañón lineal sin duda xD
Ya me pasó igual en el primer DS. Es el arma más versátil de todo el juego. Rinde estupendamente bien contra casi todos los enemigos y una vez la potencias lo bastante se convierte en el arma definitiva. La única pega es que tiene un disparo secundario que no vale para nada, por lo menos a mi, porque requiere de una anticipación que en este juego simplemente no es posible tener en el 99,9% de las veces.
Pero vamos, aún así conviene llevar variedad para afrontar todo tipo de ataques. Para los asedios de los "niños" o de cualquier otro enemigo la sierra es cojonuda. Sólo tienes que anticiparte algo al salto que dan hacia ti cuando están cerca y listo.
El rifle de impulsos es genial para enemigos a medio y largo alcance y tiene el disparo secundario más útil del juego, aunque chupa lo suyo en munición.
Y ya el 4º arma que llevo encima lo suelo ir variando. Ahora llevo el rifle de precisión, que con la suficiente paciencia (jodido en este juego xD) y puntería se convierte en un gran arma, útil para casi todos los enemigos, aunque sea lenta de cojones, pero para ir combinándola con otras viene genial.

Y bueno, sobre la dificultad, yo creo que hay dos cosas muy obvias respecto a la primera parte. En DS2 hay muchas más hordas de las que encontrabas en DS y son bastante más duras y masivas. El otro punto es la munición y los items de curación, que en DS2 aparecen a cuentagotas. En DS eran bastante más generosos en este aspecto.
Por el contrario, en DS2 apenas encuentras bosses o batallas muy duras contra rivales especiales, aunque han añadido nuevos rivales que te ponen contra las cuerdas a más no poder, como las acechadoras, que encima te encuentras a lo largo de todo el juego. Vamos, que en general veo a uno más complejo que el otro.

Y ya voy casi terminando el capítulo 10 (con más de 11 horas de juego), que sólo puedo describir como mítico y súper acojonante. Una nueva genialidad en la saga.

Salu2.
Joer Grish....yo loe soy jugando obviamente con el brillo al minimo, activando el contraste alto y el nivel de negro bajo en la TV para que lo negro sea negro, vamos, no voe nada en ocasiones, y obviamente exploro todo y voy andando y ademas especulo en varias zonas por miedo y repito tantas otras porque en dificil me está pareciendo super jodio XD........y voy por el 7 y solo llevo 5 o 6 horas O_o....asi que o el 7, 8 y 9 son super-largos en referencia al resto, o no entiendo tus marcadores de tiempo macho jajajajaja.

Sobre todo lo que comentas asi por encima, en efecto a mi me parece mas ocmplicado que el primero, de echo me está tocando la moral ya repetir tantas veces una misma zona XD sobretodo la del:

Ascensor del capitulo 7...que rompen las ventanas y empiezan a darle palos y de media ostia te matan


[+risas]

La de veces que repetí esa fase por dios.... XD

Por lo demas, lo dicho: mas epico, mejor narración, mas variedad de escenarios cno algunos que simplemente son una puta genialidad, nuevos y mas cabrones bichos XD.....esto es una 2a parte como dios manda sinceramente.

Yo de armas estoy potenciando la cortadora al maximo y el resto de las que llevo un poco cada una en lo referente a daño, y sigue encantandome la sierra XD contra la mayoria de enemigos te salva el culo porque no solo los mata facilmente y con una sierra puedes despedazar a 2 que esten cerca, sino que ademas los mantiene lejos de ti [plas]

P.D: Pasate por el VS de PS3 que te va agustar jajaja [poraki] , te doy permiso para superar mi tocho aunque vayas a decir lo mismo que yo [beer]
El rifle de precisión a mi me ha servido para

En la parte que estás alineando los paneles solares te enfrentas a un bulbo con 3 tentáculos que lanzan proyectiles. Como siempre hay que dispararle a la zona amarilla de los tentáculos y con el rifle pude hacerlo a la primera. Más adelante vuelves a encontrarte con otro igual y de nuevo el rifle me fue de gran ayuda.


El cañón lineal en el 1 me encantó, en el 2 no lo he usado tanto porque me he decantado por la velocidad de la cortadora de plasma.

El rifle de impulsos yo siempre lo uso para las acechadoras. Cada vez que entro en una zona de acechadoras soy yo el que las acecha con el disparo secundario de este arma, me coloco en un rincón y las espero.
2322 respuestas