[Hilo Oficial] Dead Space 2

nosequeponer escribió:Buenas tardes compañeros, lo empececé esta semana pasada y voy poco a poco (capitulo 7), lo tenia pendiente de comprar ya que el 1 me pareció buenisimo, este la verdad que me está encantando también y nosé si soy yo o que, pero joder cada dos por tres un susto que me llevo [+risas] , es acojonante el juego!!!

Queria preguntaros, que DLC merece la pena (nose cuantos han sacado)? que cuente algo más de historia o algo, una vez que me lo pase lo mismo miro para descargarlo, creo que leí que el DLC tenias que jugarlo en medio de la historia del juego, si es así también me vale ya que le daré una segunda vuelta!!

Salu22.


El único DLC que merece la pena para mi gusto es el Severed(creo que son 560MP.)El Severed es una expansiòn de historia aparte al juego,esta muy bien para mi gusto,me duro 1 hora y pico creo.Pero fue muy divertido porder volver a jugar una parte del juego que no sabia que iba a pasar.Los otros DLC son de armas,Trajes,cosas así
Que arma es mejor, la cortadora de plasma restaurada o la normal?
Es que la restaurada parece que pega pepinazos xDD
Capitulo 11:
Vamos que las alucinaciones de Ellie eran para preparar a Isaac...paso 4:aceptacion
juaniko18ct escribió:Que arma es mejor, la cortadora de plasma restaurada o la normal?
Es que la restaurada parece que pega pepinazos xDD

Para mi la mejor es la cortadora de plasma a tope vamos no te duran naa los necromorfos y la 2da mejor para mi la lineal, yo me pase el juego con la cortadora de plasma y la lineal y al "boss" final me lo cargue solo con la cortadora en vertical, eso si a tope de daño, capacidad y velocidad de recarga, para mejorarla del todo has de hacer una Nueva partida+
Lungprodg66 escribió:
juaniko18ct escribió:Que arma es mejor, la cortadora de plasma restaurada o la normal?
Es que la restaurada parece que pega pepinazos xDD

Para mi la mejor es la cortadora de plasma a tope vamos no te duran naa los necromorfos y la 2da mejor para mi la lineal, yo me pase el juego con la cortadora de plasma y la lineal y al "boss" final me lo cargue solo con la cortadora en vertical, eso si a tope de daño, capacidad y velocidad de recarga, para mejorarla del todo has de hacer una Nueva partida+

La tengo mejorada a tope y voy por el capitulo 12, es mas ya me han dado el logro de mejorar a tope un arma, es que solo utilizo la cortadora de plasma, no he comprado ningun arma, ni falta que me hace ya porque con la cortadora a tope me duran un disparo.
Juego pasado, impresionante...
Como me quede un poco confuso:
Al ver que al final Isaac se iba a llevar otro susto, pero no alli esta Ellie, pero creo que por lo que se asombra es mas por ver que Ellie se ha ¿¿¿CAMBIADO EL PARCHE DE OJO???
Pues busque por yotube y en google y creia que era una paranoya mia pero no hay mas gente que piensa eso:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qysql4y8t0

Video dentro del spoiler.
Como dice un video, o es algo importamte o un bug de los creadores del juego.

Edito:por lo que veo y usando el buscador del foro veo que tambien se ha puesto por aqui el mismo video.
Hola, estaba pensando en pillarme el Dead Space 2 de 2ª mano, entonces me interesaría saber que es lo que me pierdo ya que los juegos originales suelen traer códigos DLC que de seguro ya habrán sido usados.

Ya sé que me pierdo el modo online pero es algo que me la trae bastante floja, ¿me pierdo algo más?.
juaniko18ct escribió:Juego pasado, impresionante...
Como me quede un poco confuso:
Al ver que al final Isaac se iba a llevar otro susto, pero no alli esta Ellie, pero creo que por lo que se asombra es mas por ver que Ellie se ha ¿¿¿CAMBIADO EL PARCHE DE OJO???
Pues busque por yotube y en google y creia que era una paranoya mia pero no hay mas gente que piensa eso:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qysql4y8t0

Video dentro del spoiler.
Como dice un video, o es algo importamte o un bug de los creadores del juego.

Edito:por lo que veo y usando el buscador del foro veo que tambien se ha puesto por aqui el mismo video.



Fijate bien porque no es asi
Se lo clava en el ojo derecho lo que pasa es que antes de sacarselo cortan la imagen si para la imagen en el segundo 26 se ve claramente que ojo esta apunto de sacarle


es mas
no tiene sentido que en esa parte le saque el otro ojo porque dicho loco esta Obsesionado con los ojos derechos XD
que este juego no tenga tanto boom como otros,cuando es uno de los mejores de la xbox
Asaliah escribió:que este juego no tenga tanto boom como otros,cuando es uno de los mejores de la xbox


Es uno de los mejores juegos de XBOX,porque tiene una historia, graficos,ambiente y sonido espectacular.
No hace falta que tenga mucha acciòn oara ser un pepino,la historia es muy importante.
Como Alan Wake
Ahora es cuando tienes que decirles a EA que la historia es importante y que no necesita mucha accion para ser un pepino y que rectifiquen con la 3º parte aver que te contestan
XD

Salu2
Me lo pillé ayer en xbox por 30 pavos,si un poco caro,pero es que en español no hay en ningún sitio(por lo menos en málaga),y tenía ganas de jugarlo en español XD
La historia es enorme, y lo mejor para mi es la ambientacion sobretodo, la parte de los apartamentos, la guarderia de los niños, el retorno a la Ishimura toda precintada, bufff es muy grande el Dead Space
OJITO con los SOPILERS Lungprodg66
Bueno, ya voy por el capítulo 8 y la verdad que me está gustando bastante el juego, no me sorprende ni me engancha como el primero pero sigue teniendo el listón muy alto.
Merece la pena pillarlo sin haberse pasado el primero? Es que lo he visto.de segunda mano por 12,95 y me tienta mucho...


El pase online es solo para el modo online?


EDIT: Al final me he pillado la edicion coleccionista con la pistola y demas nuevo por 30 eurillos y esta tremendo.
ffdj14 escribió:Merece la pena pillarlo sin haberse pasado el primero? Es que lo he visto.de segunda mano por 12,95 y me tienta mucho...


El pase online es solo para el modo online?


EDIT: Al final me he pillado la edicion coleccionista con la pistola y demas nuevo por 30 eurillos y esta tremendo.


Hola compi!

Una vez te lo termines pillate corriendo el primero pq entenderás muchas cosas!!

O mejor seguro q en tiendas de 2a mano o games encontrarías el primero :)
Es muy grande el 1o el climax que tiene es bestial! El 2o tb y está muy bien pero no es el DS1 xD



Salu2 [oki]
ffdj14 escribió:Merece la pena pillarlo sin haberse pasado el primero? Es que lo he visto.de segunda mano por 12,95 y me tienta mucho...


El pase online es solo para el modo online?


EDIT: Al final me he pillado la edicion coleccionista con la pistola y demas nuevo por 30 eurillos y esta tremendo.



Merece la pena ver la 2º temporada (o libro tanto da ) de juego de tronos sin haver disfrutado del 1º ?
Merece la pena ver el retorno del Rey sin conocer las 2 anteriores ?
Merece la pena ver el retorno del Jedi sin ver los episodios 4 y 5 ?
Merece la pena ver Terminator 3 sin ver las 2 primeras ?
Merece la pena ver Matrix Revolutions sin ver las 2 primeras ?
Merece la pena jugar a assasins creed 3 sin oler los anteriores?
Merece la pena jugar a Mass effect 3 sin ni oler los 2 primeros ?
Merece la pena empezar un libro por la pajina 300 ?
Merece la pena empezar Dexter por el capitulo 7 ?
Merece la pena ver S7VEN empezando por los 10 ultimos minutos ?
Merece la pena empezar Spartacus por dioses de la arena ?


pues eso
Tukaram escribió:
ffdj14 escribió:Merece la pena pillarlo sin haberse pasado el primero? Es que lo he visto.de segunda mano por 12,95 y me tienta mucho...


El pase online es solo para el modo online?


EDIT: Al final me he pillado la edicion coleccionista con la pistola y demas nuevo por 30 eurillos y esta tremendo.



Merece la pena empezar Spartacus por dioses de la arena ?


pues eso


Dioses de la arena es la precuela de Spartacus así que sí, merece la pena verla antes XD

*Perdón por el Off-topic, el consejo de Tukaram es el indicado, juega primero al Dead Space, además son unos juegazos increibles, no lo lamentaras.
Tras haberme pasado el juego 2 veces lo he empezado en dificultad extrema y se nota bastante el cambio. Miedo me da el imposible, con solo 3 guardados; no se si completare el juego imposible, se te quitan las ganas de estar volviendo a empezar el punto de guardado cada vez que te maten.
kouya al parecer no recuerdas que en los primeros compases de dioses de la arena te DESTROZAN y te DESTRIPAN toda la 1º temporada jodiendote cualquier sopresa argumental que pueda ofrecerte y por ende la gracia de la misma

de igual forma que hacen los primeros compases de la 2º Parte del Dead Space asi que todo el que se los juege asi se estara auto jodiendo cualquier giro y sorpresa argumental que pueda ofrecer la 1º parte y de nuevo por ende la gracia del mismo

nunca entendere porque la gente realiza dichas cagadas a sabiendas la verdad ...

Salu2
Bradford escribió:Tras haberme pasado el juego 2 veces lo he empezado en dificultad extrema y se nota bastante el cambio. Miedo me da el imposible, con solo 3 guardados; no se si completare el juego imposible, se te quitan las ganas de estar volviendo a empezar el punto de guardado cada vez que te maten.

Pero lo empiezas con Nueva partida+ ?? Yo lo comenze en el nivel anterior a extremo que hay los mismos guardados creo que en los niveles anteriores, pero creo que voy a pasar se complica demasiado y me da un cague de la ostia xDDD yo a veces meto unos botes de la ostia y eso que me he pasado el juego 2 veces
2322 respuestas
143, 44, 45, 46, 47