[Hilo Oficial] Dead Space 2

joeeer no voy a volver a entrar en este hilo hasta que me lo pase, porque siempre me pica la curiosidad de que dicen los spoilers jejeje
Bueno, juego pasado, en modo difícil directamente y tengo que decir que el final del juego deja bastante que desear respecto al primero.

Referente a la dificultad imposible, ni me la planteo, eso de que cada vez que te maten regreses al último punto de guardado (osea que si guardas en el cápitulo 1 y te matan en el 5º regresas al 1º, !A QUE MOLA!) y sólo puedas guardar 3 veces en todo el juego, con la escasez de munición, el daño que inflingirán los enemigos y lo poco que quitarás a los mismos, se han pasado tres pueblos, ya perdí suficientes años de vida con el ninja gaiden 2 terminándolo en dificultad ninja master.

Por mi parte finiquitado este juego. Le doy un 8.
DavidReimer escribió:Cap. 10
En ese capítulo empatizas 100% con Isaac y su terror al Ishimura.

Y:
-Están entrando por la cubierta médica, pero por suerte no tendrás que pasar por ahí.
[Hay un bloqueo en el sistema de monorailes. Bienvenido a la cubierta médica]
-Genial.


Casi me da algo. XD

Estoy en la segunda ronda haciendome la dificultad extrema y en esa zona precisamente, y menudo cage la primera vez que entré casi me doy la vuelta y busco un wc [carcajad] , claro que ahora con las armas mejoradas ya va uno con los dodotis mas seguro [poraki]
Rowman escribió:
Metal Kramer escribió:Vale, me acabo de dar cuenta que Dead Space: Aftermath es una secuela del primer titulo, y ahora me pregunto, ¿spoilean estas peliculas algo referente a ambos juegos?


Si claro lógicamente, yo de ti, mirare la primera peli, luego jugaría a ds1 y después la 2da peli y ds2,

ya he encontrado el traje, esta en una sala que te pide que pongas un nodo para abrirla,


¿Pero ver la primera pelicula implica saber ya de antemano lo que esta ocurriendo dentro del Ishimura?
BoB_HawK escribió:
Metal Kramer escribió:Segun tengo entendido, Dead Space: Perdición es una precuela del primer titulo y Dead Space: Aftermath una secuela del segundo titulo.

Entonces, ¿cual seria el orden a seguir para no perderse la trama?

Dead Space: Perdición - Dead Space - Dead Space 2 - Dead Space: Aftermath

Dead Space: Perdición - Dead Space 1 - Dead Space: Aftermath - Dead Space 2


puestos a corregir

Dead Space: Perdición -Dead Space Extraction - Dead Space 1 - Dead Space: Aftermath - Dead Space 2

asi si que no te pierdes nada de la trama


PD: la primera peli solo te "spoilea" esto que vas a encontrar una nave llena de necromorfos
Tukaram escribió:puestos a corregir

Dead Space: Perdición -Dead Space Extraction - Dead Space 1 - Dead Space: Aftermath - Dead Space 2

asi si que no te pierdes nada de la trama


PD: la primera peli solo te "spoilea" esto que vas a encontrar una nave llena de necromorfos


¿Y Dead Space: Ignition?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo mañana veré la segunda peli, aunque le he estado echando un ojo y parece que han hecho mezcla rara entre anime y un cel shading bastante horripilante, ¿no?

Sobre el juego, pues voy por el capítulo 4 y de momento encantado de la vida. Es más de lo mismo pero es que lo mismo es jodídamente bueno.
Lo que sí veo es que los puñeteros no juegan limpio con los sustos. ¿Cómo es posible que una horda de necromorfos que te sale de la nada haga menos estruendo que un jodido despertador o una tubería que de repente se rompe? Joder, es que están desfasado esos sonidos y te mente cada meneo que casi preferirías a los necromorfos [qmparto]

Y bueno, destacar que me encanta que ahora el bueno de Isaac hable. Esos comentarios que suele soltar al final de ciertos clímax es que cargan de lógica al juego coño. Es lo normal, y no estar callado sin abrir la boca ante tal pesadilla, como en la primera parte xD
También me mola lo bien que están desarrollando de momento el tema de la religión de la Uniología, que en la primera parte te generaba demasiadas dudas por no dar demasiada información sobre su estructura, organización, día a día...
Para mi es la base de todo este conglomerado de productos que conforma el universo de Dead Space y de momento están cumpliendo las expectativas desarrollándolo como era de esperar.

Bueno, yo me voy un poco más al lío, que ahora sí que estoy sólo en casa y sin un alma a un kilómetro a la redonda. Me pongo los Sharkoon, apago todas las luces y a seguir con el juego hasta que me entre sueño, aunque con este juego te entra de todo menos de éso [qmparto]

Metal Kramer, Dead Space: Ignition se sitúa justo entre Aftermath y Dead Space 2. Es el antecedente más cercano al comienzo de Dead Space 2.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer, Dead Space: Ignition se sitúa justo entre Aftermath y Dead Space 2. Es el antecedente más cercano al comienzo de Dead Space 2.

Salu2.


¿Pero es un comic interactivo o un juego para Xbox Live Arcade?

¿Sabes en que idioma esta?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer, Dead Space: Ignition se sitúa justo entre Aftermath y Dead Space 2. Es el antecedente más cercano al comienzo de Dead Space 2.

Salu2.


¿Pero es un comic interactivo o un juego para Xbox Live Arcade?

¿Sabes en que idioma esta?


Pues se trata de un cómic interactivo en donde tienes que ir resolviendo diferentes puzles o minijuegos. El cómic sólo se vende en el Bazar/Store de 360/PS3 y según vi venía subtitulado al castellano (con voces en inglés).

Y hablando de ésto, a mi la verdad es que en su momento me pareció una genialidad que hicieran precuelas a modo de cómic y película como avanzadilla al primer juego y me encanta que con la segunda parte hayan hecho lo mismo, pero he de reconocer que el comienzo de Dead Space 2 lo vi demasiado precipitado, demasiado ir al turrón sin apenas transición argumental y narrativa o sin progresión jugable alguna. Está bien que éso lo tengamos en productos externos que conectan estos vacíos, pero ver algo en el mismo videojuego no hubiera estado de más. Además, ese comienzo más progresivo, calmado e introductorio ya funcionó de maravilla en el primer juego. Ya no hubiera sido tan sorprendente, pero para mi hubiera sido igual de funcional y recomendable que antes.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Metal Kramer escribió:
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer, Dead Space: Ignition se sitúa justo entre Aftermath y Dead Space 2. Es el antecedente más cercano al comienzo de Dead Space 2.

Salu2.


¿Pero es un comic interactivo o un juego para Xbox Live Arcade?

¿Sabes en que idioma esta?


Pues se trata de un cómic interactivo en donde tienes que ir resolviendo diferentes puzles o minijuegos. El cómic sólo se vende en el Bazar/Store de 360/PS3 y según vi venía subtitulado al castellano (con voces en inglés).

Y hablando de ésto, a mi la verdad es que en su momento me pareció una genialidad que hicieran precuelas a modo de cómic y película como avanzadilla al primer juego y me encanta que con la segunda parte hayan hecho lo mismo, pero he de reconocer que el comienzo de Dead Space 2 lo vi demasiado precipitado, demasiado ir al turrón sin apenas transición argumental y narrativa o sin progresión jugable alguna. Está bien que éso lo tengamos en productos externos que conectan estos vacíos pero ver algo en el mismo videojuego no hubiera estado de más. Además, ese comienzo más progresivo y calmado ya funcionó de maravilla en el primer juego. Ya no hubiera sido tan sorprendente pero para mi hubiera sido igual de funcional que antes.

Salu2.


Vale, pense que seria un comic interactivo que se podria visualizar sin ningun tipo de problema, pero veo que mezcla ambas cosas, comic interactivo con minijuegos, por lo que es necesario un mando.
hola gente, ayer pude catarlo por fin. No avia jugado al 1 y me e visto un videoresumen, (el que viene en el juego) parece que la historia pinta muy muy bien y demomento el comienzo (primera media hora) de juego tambien tiene buena pinta.

Pero tengo una gran duda, y es la siguiente... Es asi de oscuro todo el juego?? Esque ahora mismo la verdad esque no veia absolutamente nada...ni intuia...ni nada de nada vamos. Una locura, entonces me gustaria saber si es asi todo el juego, o son partes en concreto donde no se ve nada... quiero que me de la maxima sensacion posible pero alomejor me he quedado corto con la configuración de brillo.

Espero vuestro consejo.

Un saludo ;)
ernesvk escribió:hola gente, ayer pude catarlo por fin. No avia jugado al 1 y me e visto un videoresumen, (el que viene en el juego) parece que la historia pinta muy muy bien y demomento el comienzo (primera media hora) de juego tambien tiene buena pinta.

Pero tengo una gran duda, y es la siguiente... Es asi de oscuro todo el juego?? Esque ahora mismo la verdad esque no veia absolutamente nada...ni intuia...ni nada de nada vamos. Una locura, entonces me gustaria saber si es asi todo el juego, o son partes en concreto donde no se ve nada... quiero que me de la maxima sensacion posible pero alomejor me he quedado corto con la configuración de brillo.

Espero vuestro consejo.

Un saludo ;)


Hola, te recomiendo encarecidamente que te hagas con la primera parte SI o SI.
Técnicamente no distan tanto y jugablemente tampoco, lo digo por que no tiene ni punto de comparación a ver un video de 4 minutos, a vivir la trama de ese video durante 8 horas.
Respecto a la oscuridad, hay zonas mas luminosas que las del principio, pero no te esperes un Resident Evil 5, por poner un ejemplo.
Además la oscuridad es esencial para vivir la trama del juego.

Un saludo!!
Si, ya se que es mejor jugarlo oscuro, pero ahora mismo esque no se veia nada de nada me imagino que sera esa parte, y abra mas partes con luz, y otras que solo tendras la linterna y da gracias.
ernesvk escribió:Si, ya se que es mejor jugarlo oscuro, pero ahora mismo esque no se veia nada de nada me imagino que sera esa parte, y abra mas partes con luz, y otras que solo tendras la linterna y da gracias.


Como te dice VIDHAR esta segunda parte tiene más partes con luz, hay partes en las que vas totalmente a oscuras pero son las menos. En algunas de ellas se va la luz (te cagas en todo) pero luego vuelve casi al instante jajaja. Yo te recomiendo que te hagas con unos buenos cascos, sharkoon, sennheiser... es como estar allí y vivirlo jajaja (el juego tiene muchas situaciones que con solo el sonido ya te tiembla el mando por así decirlo).

Saludos [bye]
ernesvk escribió:Si, ya se que es mejor jugarlo oscuro, pero ahora mismo esque no se veia nada de nada me imagino que sera esa parte, y abra mas partes con luz, y otras que solo tendras la linterna y da gracias.


No lo jueges con luz diurna porque entonces si que no se ve, este juego requiere persiana bajada y bombilla poca luz veras como gana mucho, tambien depende de como tengas configurada tu tele.
ernesvk escribió:Si, ya se que es mejor jugarlo oscuro, pero ahora mismo esque no se veia nada de nada me imagino que sera esa parte, y abra mas partes con luz, y otras que solo tendras la linterna y da gracias.


Bueno eso tu mismo lo puedes ir mirando en las zonas q haya mas luz si ves q se ve con mucho reflejo o mucha luz baja el brillo o bien lo subes, eso creo q es cada persona asi lo vea, yo la unica parte q vi mas oscura de lo q llevo jugado, fue casi al principio cuando se va la luz y llevas una linterna, pero otras partes q hay del juego no tengo problemas para poder ver, lo q mas o menos para mi esta bien del brillo q le e dejado, de todas formas piensa q es un juego un poco oscuro pero vamos eso de q no veas nada seria exagerado xd.

Un saludo.

PD: Por cierto tengo el 1 dead space y lo tengo empezado pero no terminado y os podeis creer q este me a enganchado mas q el primero :O si lo se soy rara xd, jajaja.
bueno pues entonces esperare porque creo que estoy en esa parte casi al principio donde no hay nada de luz... y acojona mazo, lo jugue con persianas bajadas durante el dia eso si, pero vamos con el volumen muy alto y se oye cada movida...que acojona una barbaridad.
yo al 1 empece jugar hace ya tiempo lo que pasa esque tuve problemas con el disco duro y perdi la partida guardada que ya iba por el capitulo 9 , luego me daba palo volver a empezarlo , la semana pasada con la salida del 2 me anime a empezarlo otra vez , esta vez lo e jugado con cascos y por la noche y me a enganchado muchisimo , bastante mas que la otra vez que lo empece a jugar , ahora estoy esperando a tener pasta para comprarme el 2 que lo jugare tambien de noche cascos y volumen a todo trapo :p
Bueno aqui otro que se lo acavo anoche y he de decir que para mi es un juego de 10 al igual que el primero [ginyo] ,lo que tengo una duda ya que me han comentado que:

El juego tiene dos finales y yo he visto el que se van en la nave los dos,es cierto que hay otro?y si es asi como se puede hacer para verlo.
Yo anoche probe tan solo el ppio del juego para probarlo y tiene una pintaza increíble! Voy a avanzar en otros frentes que tengo abiertos y empiezo a jugarlo con cascos y a oscuras!!
¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano
yo estoy deseando ponerlo en casa de mi piva.. bien de sonido por los altavoces que tenemos instalados y con todo a oscuras... encima ella al lado viendolo, que se acojone tambien jajaja.

Si pega algun respingo con el alan wake...imaginaos con esto ya se caga encima jaja.
CaPitulo 4 y disfrutandolo como pocos juegos de esta generacion.
Lo que ahora estoy mas precavido , cuando veo una sala grande con cadaveres ya se lo que me espera XD

En la segunda partida ,que haceis ? empezais con el equipo acumulado o de 0. Yo mas adelante quiero jugarlo en extremo. pero no se..... será muy facil con el equipo mejorado. Perdera algo de gracia.

En el primero si no recuerdo mal si elegias otra dificultad empezabas sin mejoras ni inventario acumulado.
Aunque motiva seguir mejorando y volverte más letal contra los bichos ratataaaa
Alguien me podria decir para que sirve el modo nueva partida +?
un saludo y muchas gracias¡¡
kornn escribió:Alguien me podria decir para que sirve el modo nueva partida +?
un saludo y muchas gracias¡¡

Pues es comenzar otra partida manteniendo el inventario y mejoras que hayas adquirido en la anterior.
sonny hanzo escribió:CaPitulo 4 y disfrutandolo como pocos juegos de esta generacion.
Lo que ahora estoy mas precabido , cuando veo una sala grande con cadaveres ya se lo que me espera XD

En la segunda partida ,que haceis ? empezais con el equipo acumulado o de 0. Yo mas adelante quiero jugarlo en extremo. pero no se..... será muy facil con el equipo mejorado. Perdera algo de gracia.

En el primero si no recuerdo mal si elegias otra dificultad empezabas sin mejoras ni inventario acumulado.
Aunque motiva seguir mejorando y volverte más letal contra los bichos ratataaaa


Si quieres gracia ahí tienes el modo Imposible, en el que tienes que empezar de 0 sí o sí y sólo puedes guardar 3 veces. XD
DavidReimer escribió:
sonny hanzo escribió:CaPitulo 4 y disfrutandolo como pocos juegos de esta generacion.
Lo que ahora estoy mas precabido , cuando veo una sala grande con cadaveres ya se lo que me espera XD

En la segunda partida ,que haceis ? empezais con el equipo acumulado o de 0. Yo mas adelante quiero jugarlo en extremo. pero no se..... será muy facil con el equipo mejorado. Perdera algo de gracia.

En el primero si no recuerdo mal si elegias otra dificultad empezabas sin mejoras ni inventario acumulado.
Aunque motiva seguir mejorando y volverte más letal contra los bichos ratataaaa


Si quieres gracia ahí tienes el modo Imposible, en el que tienes que empezar de 0 sí o sí y sólo puedes guardar 3 veces. XD




joder y tan imposible XD
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!
ernesvk escribió:hola gente, ayer pude catarlo por fin. No avia jugado al 1 y me e visto un videoresumen, (el que viene en el juego) parece que la historia pinta muy muy bien y demomento el comienzo (primera media hora) de juego tambien tiene buena pinta.

Pero tengo una gran duda, y es la siguiente... Es asi de oscuro todo el juego?? Esque ahora mismo la verdad esque no veia absolutamente nada...ni intuia...ni nada de nada vamos. Una locura, entonces me gustaria saber si es asi todo el juego, o son partes en concreto donde no se ve nada... quiero que me de la maxima sensacion posible pero alomejor me he quedado corto con la configuración de brillo.

Espero vuestro consejo.

Un saludo ;)


Estás hehco un gayer XD.

Dead Space = Oscuridad + Sonido 5.1 como ningun otro + factor sorpresa en situaciones

Vamos, que no me seas cagón y le subas el brillo [poraki] , sino se ve, es porque en ese momento no hay luz, y lo logico por tanto esque no se vea, y si, obviamente eso "caga"....y de eso se trata compañero [qmparto].

Ayer no pude darle con los jodios partidos de copa, asi que a ver si hoy avanzo el capitulo de rutina XD, eso si, al Extraction si jugué y confirmo que como "pelicula interactiva" de DS es la ostia [plas], y pfff con el tema de tener que amputar, vamos que no vale disparar a cualquier lado, hay algunos enemigos que son reamente jodidos y requieren una precision co el move alta alta [babas] .

P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:hola gente, ayer pude catarlo por fin. No avia jugado al 1 y me e visto un videoresumen, (el que viene en el juego) parece que la historia pinta muy muy bien y demomento el comienzo (primera media hora) de juego tambien tiene buena pinta.

Pero tengo una gran duda, y es la siguiente... Es asi de oscuro todo el juego?? Esque ahora mismo la verdad esque no veia absolutamente nada...ni intuia...ni nada de nada vamos. Una locura, entonces me gustaria saber si es asi todo el juego, o son partes en concreto donde no se ve nada... quiero que me de la maxima sensacion posible pero alomejor me he quedado corto con la configuración de brillo.

Espero vuestro consejo.

Un saludo ;)


Estás hehco un gayer XD.

Dead Space = Oscuridad + Sonido 5.1 como ningun otro + factor sorpresa en situaciones

Vamos, que no me seas cagón y le subas el brillo [poraki] , sino se ve, es porque en ese momento no hay luz, y lo logico por tanto esque no se vea, y si, obviamente eso "caga"....y de eso se trata compañero [qmparto].

Ayer no pude darle con los jodios partidos de copa, asi que a ver si hoy avanzo el capitulo de rutina XD, eso si, al Extraction si jugué y confirmo que como "pelicula interactiva" de DS es la ostia [plas], y pfff con el tema de tener que amputar, vamos que no vale disparar a cualquier lado, hay algunos enemigos que son reamente jodidos y requieren una precision co el move alta alta [babas] .

P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?



jajaja ya tio, queria saber si esque era asi, y si ya veo que si.

El brillo no lo pienso tocar, porque de echo yo creo que es una de las cosas que mas me flipo del juego y me metio dentro de el, el echo de oir muchas cosas y no ver absolutamente nada solo cuando alumbras con la linternita de turno y derrepente ver cuerpos por ay esparcidos.

Lo que si tengo que configurar es la pantalla que no debe estar centrada, porque en el principio del juego mee mataron x eso por...
te engancha el bicho ese de la puerta y tienes que dar a la "A" repetidamente...el jodido boton no se veia en pantalla asi que....zasca...muerto yo XD
VIDHAR escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!


Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano
¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.
Soy fan del primero y esta secuela está creada con mucho mimo, muy bueno!!
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.

Vi un video hay que congelarlo y cargartelo, por cierto yo me pillao el juego hace un rato en Fnac que con la tarjeta de socio te sale por 5 eu menos, esta noche a pasar cangueli, ya me cague con el 1 pos ahora.... otra vez con el 2 [tomaaa]
sonyfallon escribió:
VIDHAR escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!


Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano


En este hilo o el de PS3 un user que decia vivir en Londres afirmaba que lo habia comprado allí y estaba integro en ingles...pero te hablo de oidas, usa la busqueda en este el otro hilo a versi lo confirmas.

ernesvk escribió:
Lo que si tengo que configurar es la pantalla que no debe estar centrada, porque en el principio del juego mee mataron x eso por...
te engancha el bicho ese de la puerta y tienes que dar a la "A" repetidamente...el jodido boton no se veia en pantalla asi que....zasca...muerto yo XD


Raro raro eso que comentas...pero ten en cuenta que cuando se incian QTE de ataque enemigo, la cámara empieza a tambalearse para simular el kaos del momento, con lo que es mas que posible que por eso durante unos segundos el marcador del botón se te saliese del marco XD....o tambien puede ser que la tengas mal configurada si jajajaja, pero asegurate de eso antes de descuadrarla por nada.
sonyfallon escribió:
VIDHAR escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!


Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano

Segun dicen por ahi, la version de ps3 viene integra,la version de 360 aun no se sabe, supuestamente tendria audio ingles subs castellano como la version usa, pero nadie lo ha confirmado.
sonyfallon escribió:
VIDHAR escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!


Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano

A mi me acaba de llegar hoy el dead space 2 de amazon UK, pero hasta el domingo no puedo jugar!! :(
Si te puedes esperar, el domingo te lo confirmo sin falta
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.


No te queda otra que estabilizarlo y cortarle las extremidades, como a los del 1. Y correr. Correr por tu vida porque se regenerará.
DavidReimer escribió:
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.


No te queda otra que estabilizarlo y cortarle las extremidades, como a los del 1. Y correr. Correr por tu vida porque se regenerará.


si no te queda otra que estabilizarlo y correr
Acabo de comprar este pedazo de juego,me a costado 71€,espero que merezca la pena la inversión,la 1ª entrega ademas de encantarme,me alucinò,espero que esta saga no sea menos he incluso mejore a la anterior,si aun se podía
Lungprodg66 escribió:
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.

Vi un video hay que congelarlo y cargartelo, por cierto yo me pillao el juego hace un rato en Fnac que con la tarjeta de socio te sale por 5 eu menos, esta noche a pasar cangueli, ya me cague con el 1 pos ahora.... otra vez con el 2 [tomaaa]


Ese bicho no se puede matar, yo lo dejaba en el suelo, sin patas ni brazos, pegandole pisotones a diestro y siniestro y luego congelandole, y el muy cabron, regeneradose pocos segundos despues.
trane escribió:
Lungprodg66 escribió:
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.

Vi un video hay que congelarlo y cargartelo, por cierto yo me pillao el juego hace un rato en Fnac que con la tarjeta de socio te sale por 5 eu menos, esta noche a pasar cangueli, ya me cague con el 1 pos ahora.... otra vez con el 2 [tomaaa]


Ese bicho no se puede matar, yo lo dejaba en el suelo, sin patas ni brazos, pegandole pisotones a diestro y siniestro y luego congelandole, y el muy cabron, regeneradose pocos segundos despues.
Cierto ya me acuerdo en el 1 no se mueren, solo te queda lo que te dicen aqui, estabilizarlo y cortarle las patas y correr como un degenerado, seguro que hacen como en el 1, dejarte un rato a solas con el en alguna habitacion
Me lo regalo la pareja hace un par de dias, he jugado un par de horas y decir que me está encantando, me parece que esta a la altura de su primera entrega, larga vida a dead space.
Zack_VII escribió:P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?


Dead Space: Aftermath todavia no ha salido en español, puedes encontrarla subtitulada, pero si esperas un poco, seguro que acaba saliendo en español, al igual que Dead Space: Perdición.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:
Zack_VII escribió:P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?


Dead Space: Aftermath todavia no ha salido en español, puedes encontrarla subtitulada, pero si esperas un poco, seguro que acaba saliendo en español, al igual que Dead Space: Perdición.


Yo la verdad es que recomendaría verla antes de comenzar Dead Space 2 o durante los primeros compases del mismo. Como comentaba en un post anterior, está muy bien que saquen este tipo de material para complementar el juego, pero para mi gusto han dejado el comienzo del mismo DS2 algo desangelado en cuanto a argumento y transición narrativa respecto a lo visto en la primera parte.
Vamos, que te sueltan ahí en medio de la guerra sin meterte una conexión lógica entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda, y eso es algo que precisamente encuentras en Aftermath y en Ignition. Claro, ver eso a toro pasado cuando ya te has pasado el juego tiene menos sentido que verlo cuando procede, que es o bien antes de empezar DS2 o bien cuando lo has comenzado hace poco (que fue mi caso, al no poder contener las ganas de empezarlo el tiempo suficiente a que sacaran los subs en español de la peli XD).

Y bueno, el juego es la leche joder. Lo que más destacaría hasta ahora es el buen hacer que han tenido a la hora de implementar nuevos tipos de necromorfos. Los niños, los acechadores y los que escupen ácido te ponen todavía más al límite que los clásicos. Suben todavía más enteros en tensión y mira que eso era jodido.
Como sigan a este nivel metiendo nuevos enemigos este juego puede acabar con uno de los mejores y más currados bestiarios que se hayan visto jamás.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Metal Kramer escribió:
Zack_VII escribió:P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?


Dead Space: Aftermath todavia no ha salido en español, puedes encontrarla subtitulada, pero si esperas un poco, seguro que acaba saliendo en español, al igual que Dead Space: Perdición.


Yo la verdad es que recomendaría verla antes de comenzar Dead Space 2 o durante los primeros compases del mismo. Como comentaba en un post anterior, está muy bien que saquen este tipo de material para complementar el juego, pero para mu gusto han dejado el comienzo del mismo DS2 algo desangelado en cuanto a argumento y transición narrativa.
Vamos, que te sueltan ahí en medio de la guerra sin meterte una conexión lógica entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda, y eso es algo que precisamente encuentras en Aftermath y en Ignition. Claro, ver eso a toro pasado cuando ya te has pasado el juego tiene menos sentido que verlo cuando procede, que es o bien antes de empezarlo y bien cuando lo has comenzado hace poco (que fue mi caso, al no poder contener las ganas de empezar DS2 el tiempo suficiente a que sacaron los subs en español de la peli XD).

Salu2.


¿Pero no se supone que Dead Space: Aftermath es una secuela del segundo juego?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal Kramer, Aftermath no es secuela del segundo juego, sino precuela del mismo. Cuenta lo que ocurrió justo después del final del primer DS y sirve de conexión argumental con el comienzo de DS2, aunque Ignition es realmente la conexión más próxima a ese comienzo de DS2.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer, Aftermath no es secuela del segundo juego, sino precuela del mismo. Cuenta lo que ocurrió justo después del final del primer DS y sirve de conexión argumental con el comienzo de DS2, aunque Ignition es realmente la conexión más próxima a ese comienzo de DS2.

Salu2.


Gracias, es que no me habia quedado del todo claro.

Entonces habra que ver Dead Space: Aftermath antes de empezar Dead Space 2. XD
sonyfallon escribió:
VIDHAR escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!


Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano


Me refería al Dead Space, al primero, copio y pego de la Wiki.

Wiki EOL escribió:Dead Space - UK - Inglés. La versión española y la italiana son las únicas en castellano.


Si el segundo sigue la misma tónica, olvidate del castellano.
Este juego es muy muy bueno, me encanto el 1 y el 2 mas de lo mismo.
Para el Dead Space 3 solo le tienen que meter 3D, algo asi:
Imagen

jajajajajjajajjajaj un saludo
2322 respuestas