[Hilo Oficial] Dead Space 2

¿Qué tipo de bichos són los necrofogos?esque si se mata a 1 necrofogo con todas las armas te dan 1 logro,pero nose que tipo de bicho es
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DavidReimer escribió:Si no recuerdo mal rula por youtube un video recopilatorio con todas las muertes posibles. XD


http://www.youtube.com/watch?v=SQ6noeD8qKU#t=3m01s (cuidado que el vídeo completo tiene ciertos spoilers).

Esa creo que fue, aunque no con esa criatura. De hecho juraría que fue contra un necromorfo estándar, pero ya digo que no recuerdo cuál.
Son brutales joder. Merece la pena dejarse matar para admirarlas de vez en cuando XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Épico lo que comentáis del capítulo 7. Es la mayor evolución desde la primera parte, el poder moverte libremente en gravedad 0. Deja a los saltitos de la primera parte a la altura del betún XD

Y sonny, lo que comentas de los fatalities que te hacen los necromorfos, ¿te acuerdas de qué enemigo te mete la cuchilla por la boca (te quitan el casco antes, claro xD), empieza a desencajarte la mandíbula hasta arrancarte la mitad de la cabeza y luego te corta el cuerpo por la mitad? Es que me pasó ayer pero no pude ver qué enemigo me hizo ese destrozo porque no se le veía el cuerpo durante el proceso y fue en plena horda bestial. Es lo más jodidamente gore que he visto en mi vida [+risas]

Salu2.
jaja ese que comentas de la cuchilla en la boca tambien me pasó ayer mismo y la vi varias veces,en una zona que me toco repetir
la sala de descontaminacion del Ishimura cap,10
y si no recuerdo mal son esos mas oscuros y duros de pelar con los ojos brillantes.

Si te dejas matar por los bichitos de los tentaculos,veras que suplantan la cabeza de Isaac y este empieza a andar como zombi XD
¿Qué tipo de bichos són los necrofogos?esque si se mata a 1 necrofogo con todas las armas te dan 1 logro,pero nose que tipo de bicho es
sonyfallon escribió:¿Qué tipo de bichos són los necrofogos?esque si se mata a 1 necrofogo con todas las armas te dan 1 logro,pero nose que tipo de bicho es


Se refiere a cualquier necromorfo. El logro te lo dan por matar a cualquiera de ellos con todas las armas que hay en el juego, las cuales has tenido que comprar previamente.
ROCKER escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué tipo de bichos són los necrofogos?esque si se mata a 1 necrofogo con todas las armas te dan 1 logro,pero nose que tipo de bicho es


Se refiere a cualquier necromorfo. El logro te lo dan por matar a cualquiera de ellos con todas las armas que hay en el juego, las cuales has tenido que comprar previamente.


Esque yo he matado con todas las armas a los monstruos,pero creo que los necroformos se refieren a todos los monstruos negros,que duran mas o tal vez me equivoco.
¿Alguien puede poner como se pueden conseguir todos los G de este juego?esque he visto que en el post de la PS3,te vienen muy detallados y explicados,pero encambio los de la XBOX 360 encambio no,¿Sabe alguien porque? y esque encima tengo una serie de dudas en algunos Logros
shooting_star escribió:lo que el juego lleva un nivel increccendo pero al final
te deja un poco de mal sabor de boca, acabas de nicole, la efigie la destruyes y te vas con la otra doctora en la nave, ya esta ?? una transmisión de que la colonia ha sido destruida, pero todavia hay mas por hacer y ya esta ?? no sabemos que le pasa al pobre isaac ??

Eso te parece porque no has pasado el 1, una vez que pases y veas el final en el que
Todo parece haber terminado, Isaac huye en una nave y queda en un estado de tranquilidad, hasta que en un momento se ve su cara de sorpresa y al darse vuelta encuentra un Necromorfo.

Lo que pasa en el final del 2 es parecido pero
Ves a Isaac tranquilo en la nave, que escucha un mensaje y luego vuelve a aparecer su cara de terror, y piensas ¡Aparecera otro Necromorfo!? y te das con un simple ¿Que?, es para [+risas]
bueno ya le e empezado a dar caña otra vez al 2 me he pasado 1 capitulillo supongo que mañana avanzare hasta donde me quede para probarlo

Tambien he visto la 2º peli sin doblar porque sorpesa aun no esta en ningun lado y eso que salia la PAR CON EL JUEGO

Me ha gustado muchisimo mas la 1º esta quiza sea por el tema 3d(cutrecilklo) +2d cada cual a lo suyo mezclando estilos no me ha echo tanta gracia y la trama para mi mas floja que la de la anterior

y no aporta nada (quiza cuando acabe el juego me aporte algo mas) pero comparada con la anterior que algun detalle y tal mostrando el origen etc aportaba bastante mas a la saga
grishnakhelorco escribió:
DavidReimer escribió:Si no recuerdo mal rula por youtube un video recopilatorio con todas las muertes posibles. XD


http://www.youtube.com/watch?v=SQ6noeD8qKU#t=3m01s (cuidado que el vídeo completo tiene ciertos spoilers).

Esa creo que fue, aunque no con esa criatura. De hecho juraría que fue contra un necromorfo estándar, pero ya digo que no recuerdo cuál.
Son brutales joder. Merece la pena dejarse matar para admirarlas de vez en cuando XD

Salu2.


La del minuto 4:24... La mejor de todas!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonny hanzo escribió:Si te dejas matar por los bichitos de los tentaculos,veras que suplantan la cabeza de Isaac y este empieza a andar como zombi XD


Sí, eso ya pasaba en la primera parte y era un puntazo XD
Lástima que en DS2 aparezcan tan pocos de esta clase.

Y lo reconozco en público, he tenido que ceder ante la que yo considero endiablada dificultad del juego (llevo más muertes acumuladas de las que puedo recordar XD).
Durante el capítulo 11, en la enésima horda asesina, tuve que entrar en pause, subir el brillo y bajar la dificultad a normal para poder resolver esa horda en condiciones humanas [+risas]
Inmediatamente resuelta esa situación, volví a bajar el brillo a tope y a volver a ponerlo en difícil, pero vaya, que cedí ya por pura desesperación [qmparto]
Espero que no vuelva a tener que pasar pero no prometo nada. Ya voy por el comienzo del capítulo 13. Esto se empieza a acabar (seguramente lo finiquite esta misma madrugada).
Cuando lo acabe supongo que haré lo que hice con el anterior, lo dejaré descansar un añito o así y luego volveré a pillarlo con ganas (y sin recordar donde está cada susto xD) e intentaré sacarme los 1000, aunque yo no me veo capaz de hacer el modo imposible, por lo menos ahora mismo xD

Y bueno, sé que estoy cansino con el tema pero le sigo viendo vacíos y licencias a la narración del juego, y cada vez peores.
Por ejemplo durante el capítulo 11...
...cuando Stross le arranca el ojo a Ellie y la otra luego va y le dice a Isaac que le debe un ojo a modo de coña. Joder, ¿se supone que te han obligado a ir con un loco al lado en contra de tu voluntad que te ha acabado arrancando el ojo y encima te lo tomas a guasa? Ridícula escena con Stross y Ellie forcejeando y el otro con el ojo a modo de pinchito moruno xD
Y en global, ¿para qué coño han ido cargando con Stross durante todo el puto juego? Si que era un demente enfermo que al final se tendrían que acabar cargando lo sabíamos todos desde el minuto uno. ¿Para eso tenerlo todo el rato al lado dando por culo? Si cuando Isaac le dice a Ellie que ha tenido que matar a Stross, ella le dice "pero lo necesitabas para destruir la Efigie" e Isaac le viene a decir "bah, si en el fondo era un puto loco". Joder, menudo lumbreras. Eso lo sabíamos todos desde hace un cojón, al igual que no le iba a servir para nada durante el juego [qmparto]

En fin, licencias narrativas que a mi es que me chirrían de manera poderosa. Espero tener que comerme un owned y que realmente haber llevado arrastrando al personaje de Stross todo este rato como si fuera Frodo con el anillo sirva de algo porque si no...


Salu2.
Yo lo he empezado en dificil, ya que el primero me lo pase asi, y no me supuso ningun problema, en este voy por el capitulo 3 y de momento igual, sin ningun problema, pero por lo que leo aqui, me estais acojonando, espero no arrepentirme. XD
Metal Kramer escribió:Yo lo he empezado en dificil, ya que el primero me lo pase asi, y no me supuso ningun problema, en este voy por el capitulo 3 y de momento igual, sin ningun problema, pero por lo que leo aqui, me estais acojonando, espero no arrepentirme. XD


Ya nos contaras apartir del DVD2
grishnakhelorco escribió:
sonny hanzo escribió:Si te dejas matar por los bichitos de los tentaculos,veras que suplantan la cabeza de Isaac y este empieza a andar como zombi XD


Sí, eso ya pasaba en la primera parte y era un puntazo XD
Lástima que en DS2 aparezcan tan pocos de esta clase.

Y lo reconozco en público, he tenido que ceder ante la que yo considero endiablada dificultad del juego (llevo más muertes acumuladas de las que puedo recordar XD).
Durante el capítulo 11, en la enésima horda asesina, tuve que entrar en pause, subir el brillo y bajar la dificultad a normal para poder resolver esa horda en condiciones humanas [+risas]
Inmediatamente resuelta esa situación, volví a bajar el brillo a tope y a volver a ponerlo en difícil, pero vaya, que cedí ya por pura desesperación [qmparto]
Espero que no vuelva a tener que pasar pero no prometo nada. Ya voy por el comienzo del capítulo 13. Esto se empieza a acabar (seguramente lo finiquite esta misma madrugada).
Cuando lo acabe supongo que haré lo que hice con el anterior, lo dejaré descansar un añito o así y luego volveré a pillarlo con ganas (y sin recordar donde está cada susto xD) e intentaré sacarme los 1000, aunque yo no me veo capaz de hacer el modo imposible, por lo menos ahora mismo xD

Y bueno, sé que estoy cansino con el tema pero le sigo viendo vacíos y licencias a la narración del juego, y cada vez peores.
Por ejemplo durante el capítulo 11...
...cuando Stross le arranca el ojo a Ellie y la otra luego va y le dice a Isaac que le debe un ojo a modo de coña. Joder, ¿se supone que te han obligado a ir con un loco al lado en contra de tu voluntad que te ha acabado arrancando el ojo y encima te lo tomas a guasa? Ridícula escena con Stross y Ellie forcejeando y el otro con el ojo a modo de pinchito moruno xD
Y en global, ¿para qué coño han ido cargando con Stross durante todo el puto juego? Si que era un demente enfermo que al final se tendrían que acabar cargando lo sabíamos todos desde el minuto uno. ¿Para eso tenerlo todo el rato al lado dando por culo? Si cuando Isaac le dice a Ellie que ha tenido que matar a Stross, ella le dice "pero lo necesitabas para destruir la Efigie" e Isaac le viene a decir "bah, si en el fondo era un puto loco". Joder, menudo lumbreras. Eso lo sabíamos todos desde hace un cojón, al igual que no le iba a servir para nada durante el juego [qmparto]

En fin, licencias narrativas que a mi es que me chirrían de manera poderosa. Espero tener que comerme un owned y que realmente haber llevado arrastrando al personaje de Stross todo este rato como si fuera Frodo con el anillo sirva de algo porque si no...


Salu2.


Pues amigo mio, te vas a cagar en el Cap 13, ya verás lo que te espera... el puto infierno, es el capi que mas me ha costado de todos (lo estoy jugando en difícil y estoy en el inicio del capi 14 en 12horas justas), eso si disfrutándolo al máximo, pero este capi es el "Hapokalipsysss"!!! jaja.

Estoy de acuerdo en eso que comentas de la historia, ni fu ni fa, es más en estos juegos me fijo más o me interesa más la inmersión y lo que te trasmite el juego, que la historia en si, y este juego va sobrado en inmersión, de hecho me esta pareciendo ampliamente superior al primero. No disfrutaba tanto de un survival horror desde el RE "Remake" y mira si ha llovido ya...

Que disfrutes con el capi 13.. y mucha suerte. ;)

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tampoco le metáis miedo al hombre XD
En mi caso es que juego con handicaps muy gordos (brillo al mínimo, cascos a toda pastilla, siempre juego solo y de madrugada...) y en muchas situaciones las pasas muy putas precisamente por éso, no por la dificultad del juego, que desde luego no es un paseo por el campo, sino más bien lo contrario.
Si por ejemplo le bajara drásticamente el volumen a los cascos mi rendimiento en el juego subiría como la espuma, porque ya no tendría que oír los gritos y ruidos con los que te follan la oreja y que en mayor o menor medida merman tu rendimiento. Con el brillo 3/4 de lo mismo. Lo de ayer es que fue ya el colmo, porque ni quitándome esos dos handicaps (que fue la primera vez que lo hacía, lo juro por el niño Jesús XD) conseguía pasar cierto asedio al que te someten en el capítulo 11, así que lo tuve que poner un ratillo en normal XD

Pero vamos, jugándolo en condiciones estándar no creo que este juego representara mayor problema, pero para mi eso es desperdiciar la posibilidad de vivir una experiencia prácticamente única en esto del videojuego, así que si hay que sufrir y morir en cantidades ingentes, pues se hace, pero hasta yo tengo un límite XD

Joder GottaEvil, cuando comience esta madrugada el capítulo 13 me voy a acordar de ti XD
Yo intentaré ser fuerte y no quitarme handicaps ni niveles de dificultad, pero ya veremos en qué acaba todo xDDD

Salu2.
En mi caso es que juego con handicaps muy gordos (brillo al mínimo, cascos a toda pastilla, siempre juego solo y de madrugada...)


Hombre, precisamente creo que estos juegos se deben jugar como dices:

-De noche, luz apagada
-Unos buenos cascos
-Brillo al mínimo
-Si es en invierno mejor, con una buena manta of course
-Movil en silencio o apagado.
-"Cartel de no molestar colgado en la puerta"...siempre entra alguien a joder en el momento menos oportuno y el susto que te llevas puede ser épico si estas muy concentrado.

Eso para mi es capital en estos juegos, no entiendo como la gente puede desperdiciar un juego así, jugando mientras charla en unas partys online, o lel que lo juega a plena luz del día, es un desperdicio total y le quita toda la gracia al juego.

Sigo diciendo que mucho ojo con el capi 13 xdd [flipa] Ya nos contarás [beer]

salu2
Holaaa,alguien k haya pasado el juego en la dificultad mas alta cuanto tiempo tardasteis mas o menos
klopikonix escribió:Holaaa,alguien k haya pasado el juego en la dificultad mas alta cuanto tiempo tardasteis mas o menos


En imposible tarde unas 6-7 horas.
Dragonssss escribió:
klopikonix escribió:Holaaa,alguien k haya pasado el juego en la dificultad mas alta cuanto tiempo tardasteis mas o menos


En imposible tarde unas 6-7 horas.

imposible es la ultima dificultad ?? pues si que es corto el juego entonces =(
Buenas

Esta noche espero darle un buen bocado al jueguecito; llevo casi 8 horas y voy por el capítulo 11
cuando vas en el ascensor-vagón con Trosh y la tía; y tienes que bajar a ver que lo obstruye.
No me esperaba ir tan mal de munición, de la cortadora voy pelado [+risas] y las demás no las tengo nada mejoradas. Miedo me da llegar al capítulo 13. [mad]
Esta noche van a petar los Z-5500 [360º]

Un saludo
Acabo de empezar el juego,y en el primer almecen que he visto me han dado la cortadora de plama restaurada.

Que diferencia hay entre esta y la que me dan al principio?
klopikonix escribió:
Dragonssss escribió:
klopikonix escribió:Holaaa,alguien k haya pasado el juego en la dificultad mas alta cuanto tiempo tardasteis mas o menos


En imposible tarde unas 6-7 horas.

imposible es la ultima dificultad ?? pues si que es corto el juego entonces =(


No, yo en extremo tarde menos horas que en pasarmelo en dificil la primera vez, porque ya tienes mas resistencia y las armas muy mejoradas, te conoces con te vas a encontrar etc. El modo hardcore te lo haces corriendo o mas bien huyendo que es como yo me lo pienso pasar. Estabilizador al maximo, subire el arma esa que tira a los bichos al suelo e ire corriendo y tumbando a todo lo que se me cruze por el camino. Es la unica manera que veo posible.

A si que es normal tardar ese tiempo.
juancarlo escribió:Acabo de empezar el juego,y en el primer almecen que he visto me han dado la cortadora de plama restaurada.

Que diferencia hay entre esta y la que me dan al principio?


Ninguna, salvo lo meramente estético.

Un saludo

PD: que poco me gusta el traje Vintaje; además de ligeramente sospechoso. ¬¬
Qué sorpresa me he llevado con el juego, el 1 vi la demo y no me gustó gran cosa, pero este me he decidido, lo ha probado mi novia y me he llevado una agradable sorpresa, tanto en graficos, ambientación... muy bueno. :)
Dios lo compré anteayer y hoy le he hechado el ratejo en normaly joder , del tirón hasta quedarme atrancado en
Cuando estás por la zona infantil con los bebés bomba y los niños en el gimnasio con el escenario ese del sol y demás,pues estoy sin balas ni nada y me matan todos esos pequeños mamoncios XD
fadeus escribió:
klopikonix escribió:imposible es la ultima dificultad ?? pues si que es corto el juego entonces =(


No, yo en extremo tarde menos horas que en pasarmelo en dificil la primera vez, porque ya tienes mas resistencia y las armas muy mejoradas, te conoces con te vas a encontrar etc. El modo hardcore te lo haces corriendo o mas bien huyendo que es como yo me lo pienso pasar. Estabilizador al maximo, subire el arma esa que tira a los bichos al suelo e ire corriendo y tumbando a todo lo que se me cruze por el camino. Es la unica manera que veo posible.

A si que es normal tardar ese tiempo.


Lo llevas claro con ese metodo vamos XD

El modo imposible es el mas dificil del juego, como ya dije yo lo termine en 6-7 horas y tengo k recordar que no se puede hacer Nueva partida+, por lo tanto se empieza desde 0.
Yo me he pasado el modo extremo casi sin ningun problema,ayer por la noche empeze el modo imposible,es desesperante,me mataron unas 5 veces,hasta ke llegue al cap 4 y guarde,y aora llego al 6 antes de cambiar de disco y a 5 pasos de cambiar de al 2 disco me han matado 4 veces,en el mismo punto aun sabiendo lo ke se me venia encima,toda la tarde para nada><,tire hasta el mando bruscamente contra la tele,curiosamente nada se rompio [uzi]

Eso de ke puedes ir corriendo solo ralentizandolos con la estabilizacion,es mas imposible ke el nombre de la dificultad XD,
Bueno , modo imposible acabado . lo peor sin duda a sido el último capítulosa partir de
El bicho inmortal
porque es todo muy drástico y solo queda correr , recomiendo encarecidamente tener como mínimo unos 8 o 9 botiquines grandes antes de llegar a este punto ya que yo llegue con 7 y para la pelea final llegue con 1 y con el corazon a mil asique ya sabeis xDDD , pondré mis puntos de guardado y las armas por si le sirve a alguien :

El primero lo hice en la mitad del capítulo 5
En el punto de guardado en el que tienes que apartar las piezas de metal con el estabilizador para descubrir donde se guarda

El segundo en el final del 9
justo cuando Isaac se baja de la nave para ver que la ha obstruido

Y el tercero y último ha sido en el capitulo 13
Despues de dejar ir a Ellie y quedarte solo


Mis armas , el cañon de energia fanático mejorado al tope , cortadora de plasma para pequeños enemigos , el detonador de minas que ayuda mucho con las acechadoras y por último el rayo de contacto indispensable para el enemigo final

Suerte a los que esten en ello o piensen sacarlo y ya veis que no es tan imposible :p :p lo mejor es la satisfaccion al acabar xDD y el guante de espuma que es dios xDD
Salu2 !!!
Lo acabo de completar hace escasos 15 minutos marcando las 13 horas de juego en difícil.

Paso de hacer una valoración final muy extensa a estas horas, pero en resumen diría que este Dead Space 2 es un ejemplo de como se deben"fabricar" las segundas partes. Han mantenido las bases de su predecesor y han sabido introducir pequeñas variaciones en el desarrollo y situaciones para crear un juego mucho más completo que el original, pero siempre respetando lo que era el primero, un Survival horror de acción, y en DS2 el Survival y el terror sigue estando presente aderezado por un diseño de niveles y escenarios mucho más inspirados que los de su primera parte.

Para una tercera parte deberían mejorar en como contarnos una historia, porque a mi al menos no me la han sabido contar ni en este ni en el primero, en cambio me han ofrecido un juego con un nivel de magnetismo espectacular que literalmente te absorbe desde principio hasta el final, pareciendo estar viviendo una odisea en primera persona.

Sobresaliente

salu2
bueno, pues otros 1000 g terminados, decir, que me lo pase en normal, y despues me lie con el hardcore a tope, mis guardados, mas o menos como todo el mundo,

Cap. 5 nada mas empezar, Cap. 9 nada mas empezar, Cap. 13 nada mas empezar.

El enemigo final con el cañon fanatico con la tia, creo que dura 2 toques, asique fijaos la dificultad.

Despues me he tenido que pasar el juego de extremo, y una risa total, con el arma final que desbloqueas, ya que tiene mun. inf. el juego me lo pase si coger NADA, (solo botiquines), en 5 horas, asi del tiron, una tremenda facilidad con esa arma que desbloqueas.

Un gran juego, lo malo que pasa con estos juegos, esque, cuando terminas, ahora no sabes a que jugar, ya que he disfrutado jugandolo 3 veces.
Buenas a todos. Estoy a punto de pasarme este juegazo y tengo algunas dudas:

-Una vez que te lo terminas ¿que conservas para las proxímas partidas?. Es decir, si lo termino y lo rejuego en la siguiente dificultad, yo estoy en normal (si soy un mariquita) y empiezo en dificil ¿conservo trajes, munición, armas y nodos? o para conservarlo debo jugar de nuevo en la misma dificultad?

Un saludo
Acabo de cambiar el disco y JUEGAZO hay ciertos momentos que me han encantado y ciertas hijas de su madre me han causado unos pocos quebraderos de cabeza las MUY quien se iba a inmaginar necromorfos INTELIGENTES yo desde luego no
Dios en modo imposible la ultima vez ke guarde fue en el cap 11,(se que esta mal hecho y que es pronto pero no podia mas) llego al final to feliz y ,bueno
muero subiendo para la nave, me pegue una pedazo de hostia contra la ultima roca,mas humillante todabia ><
y me quedé [buuuaaaa] [buuuaaaa] y vamos literalmente falleci por dentro,al final me dio por intentarlo 1 segunda vez por que entre que mis manos no respondia despues de tal fracaso pues , POR FIN LO CONSEGUI [360º]

Animo a toda esa gente ke dice ke no puede o que no quiere ni intentarlo,yo casi tiro la toalla y segun recuerdo en total me descuartirazon unas cuantas veces 12 nada mas XD,por cierto solo e usado en todo el juego(aparte de la cortadora al principio) el Rifle de Impulsos,totalmente mejorado y cargado de balas siempre con mas de 1000 encima,asi nada se resistia [uzi]
Bueno , ya lo termine es dificil , unas 13 horas(los ultimos capitulos que agobiantes XD ), y al jefe final no disponia de mucha municion (no me abastecí bien y ya habia guardado la partida en el ultimo punto [+furioso] ) asi que me costó un poco más,para la proxima en extremo ya lo se.

Con el rayo de contacto y suficiente municion es pan comido. [poraki]
Con dos disparos de rayo de contacto sobre nicole es suficiente, el primero cargas el disparo y solo la ves aparecer ... ratataaaa, luego rapido el segundo,( imprescindible tener mejorado la carga para mas rapidez )y los bichejos esos negros no les da tiempo a acercarse.


Ahora a darle caña al primero en extremo [oki]
Que este hilo tenga tan poca constancia y otros que no mencionaré tengan tanta hace llorar al niño jesus [buuuaaaa]

Dejando eso de lado, por mi parte lo dejé ayer en el capitulo 9 vaya si se empieza a complicar la cosa pffff...es un jodido agobio porque entre el ruido de por si, que impide acertar por donde te van a venir y que vienen de 2 en 2 ........ya he tenido que repetir mas de un tramo 3 o 4 veces como poco..... . Menos mal que mi sierra electrica no me falla y me saca de mas d eun apuro jajaaj llegó un momento ayer que de lo nervioso que estaba empezé a soltarlas y ir en plan kamikaze hacia ellos, y una sierra tras otras....y oye, funciona jajajaaj, creo que algun necromorph sintió el impulso de salir corriendo jajajaja, porque mi isaac parecia el de la matanza de texas en plan psicodelico [qmparto].

Y bueno, a estas alturas ya ha salido otro tipo nuevo de enemigo no? jajaja la 1a vez me quedé muy WTF, porque no se vosotros, pero a mi me recordó al de pesadilla antes de navidad [plas] , me refiero al:

Que es muy alto y muy estirado, que lleva algunos ropajes andrajosos y que al matarlo8que cuesta horrores) suelta una especie de bichos con tencaculos mas grandes de los que suelta el gordo.


[qmparto]
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El sábado acabé el juego al fin. Gracias GottaEvil por la advertencia sobre la dificultad del capítulo 13. Sí, es una puta pesadilla, y sí, conseguir aguantar con mis handicaps y seguir hasta el final en difícil XD
16 horas en total creo. Como siempre estirando el chicle lo máximo posible XD

Bueno, juegazo, juegazo y juegazo, de las mejores secuelas que se hayan hecho nunca, sobresaliente a más no poder y patatín y patatán, peeeeeeero a mi el argumento de esta secuela me ha decepcionado a más no poder.
He ido mascando a lo largo de todo el hilo la "tragedia" en este aspecto y al final me he quedado con ese regusto amargo que ya preveía.
Argumento con poco peso, muchas cosas en el aire, componente ilógico por doquier... de hecho, como comentaba, desde el principio la cosa arrancaba a pie cambiado, al tener el juego un comienzo demasiado precipitado a mi parecer.
No me ha gustado. Lo digo abiertamente, y soy de a los que más gustó el triunvirato de contenido original (cómic, película y Dead Space), pero en este caso ni la peli previa ni Dead Space 2 me han satisfecho en lo argumental.
Y a lo argumental añadan los personajes, algunos rozando lo lamentable a mi entender. Sólo salvaría a Isaac y porque ahora habla xD

Todo lo demás perfecto, o casi, porque en esta secuela sí que han jugado al límite con el componente acción, desvirtuando algo el fin del producto, o por lo menos mi fin hacia él, que es el ir acanguelado la mayor parte del tiempo. Se ha usado mucho y de manera casi ininterrumpida el factor horda pero mucho más exagerado que en el primer DS, algo que para mi no es lo que deberían buscar en este juego. Me intimida mucho más un pasillo vacío y un simple enemigo que te cuelan por debajo de la línea de flotación que una horda de 10 necromorfos en una sala donde sólo tienes que esperar a que vayan saliendo de donde quiera que salgan.
Por lo tanto me vuelvo a desmarcar del sentimiento generalizado y pienso que los 6 o 7 primeros capítulos del juego son los mejores, a diferencia del segundo tramo, que es casi acción a saco. Sí, aún así da canguelo y está genial, pero no es lo que espero de esta saga.

Ahora sí, todo lo demás perfecto XD
Los añadidos de enemigos como las acechadoras o los escupidores simplemente justifican el aumento de valor del gameplay de esta secuela frente al del original. Añadidos sublimes y cuidados al milímetro, como las fases en las que ahora sí nos podemos mover con libertad en gravedad 0, algo a lo que como preveía se le ha sacado un jugo brutal.
La siguiente cosa que destacaría es la labor realizada en los escenarios que vamos visitando a lo largo de todo el juego. Sublime el nivel de detalle y la manera de estructurar los mismos. Un salto cualitativo en la saga de incalculable valor.

En fin, una secuela estupenda. Un ejemplo de cómo se le debe dar continuación a lo ya de por si excelente en su origen, salvo por lo que comentaba antes [rtfm]
Y yo no sé si empezar ahora el modo experto (¿es así el que va después de difícil?) sin handicaps o dejar el juego aparcado una gran temporada, como tenía pensado en un primer momento. He muerto lo que no está en los escritos durante mi primera partida, fifty-fifty entre lo jodido que es el juego y los propios y heavys handicaps autoimpuestos, así que me gustaría hacer una partida para probar un poco mis habilidades con este juego en condiciones neutrales, algo en plan resarcimiento [+risas]
Ya veremos lo que hago, porque tengo bastantes juegos acumulados a los que hay que darles salida.

Salu2.

PD. Zack_VII, ese enemigo que comentas ya salía en la primera parte XD
De hecho salía en mayor cantidad de ocasiones, con lo que su cabeza-araña daba mucho más por culo del que da en DS2 XD
Mismo diseño el enemigo? jajaja esque debo puntualizar que solo he visto uno y obviamente salí por patas hacia atrás para posicionarme bien a la hora de interceptarlo, pero me dio impresion de ser nuevo lo poco que pudo verlo jaja por eso preguntaba [sonrisa]

Y a mi de momento, capitulo 9, me parece un % similar de enemigos al primero, no recuerdo mas de 2 oleadas de esas de sala cerrada...aunque por lo que te leo intuyo que és más bien a partir del 10 no?XD, aun asi no seria ni la mitad del juego, asi que no me parecerá mal en cualquier caso, entiendo que a los capitulos finales les quieran dar un subidón de adrenalina, aunque tambien prefiero los 2 o 3 aislados de hasta ahora :)

Lla trama no se, pienso que es como el primero, es decir, el guion no está mal y la manera de narrarla original, pero hasta que te lo pasas, haces balance y unes con el resto de productos, le falta consistencia.
grishnakhelorco lo de triumbirato mes bien seria un cuarteto no olvides el Extraction

yo aun no me he pasado el juego voy por el capi 13 ya de hoy no pasa XD

por lo que veo el guion esta bien y tal pero de momento el mas solido argumentalmente es el de wii (por desgracia el que menos gente ha disfrutado )

por eso quiero ver que hacen con el DLC espero que este currado porque si dura una puta hora lo va a comprar su padre

y como ya dije la 2º peli no esta a la altura de la 1º guion flojo y la mezcla de 3d cutre (en mi opinion) y 2d cada cual a lo suyo no me gusto


PD: BENDITO LANZAGRANADAS del rile de impulsos anda que no me ha sacao de apuros ni na sobretodo con ciertas hijas de ... [+risas] [+risas] [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Mismo diseño el enemigo? jajaja esque debo puntualizar que solo he visto uno y obviamente salí por patas hacia atrás para posicionarme bien a la hora de interceptarlo, pero me dio impresion de ser nuevo lo poco que pudo verlo jaja por eso preguntaba [sonrisa]

Y a mi de momento, capitulo 9, me parece un % similar de enemigos al primero, no recuerdo mas de 2 oleadas de esas de sala cerrada...aunque por lo que te leo intuyo que és más bien a partir del 10 no?XD, aun asi no seria ni la mitad del juego, asi que no me parecerá mal en cualquier caso, entiendo que a los capitulos finales les quieran dar un subidón de adrenalina, aunque tambien prefiero los 2 o 3 aislados de hasta ahora :)

Lla trama no se, pienso que es como el primero, es decir, el guion no está mal y la manera de narrarla original, pero hasta que te lo pasas, haces balance y unes con el resto de productos, le falta consistencia.


Sí vamos, creo que era el mismo diseño de enemigo. De hecho creo que no lo han modificado ni una coma, según recuerdo, ojo, que no es mi fuerte XD

Sobre las hordas y la masificación de enemigos pues tampoco sé precisar mucho más (mi raquítica memoria de nuevo XD). Es la sensación que al final te queda, pero no sólo por el tramo final, que sí, se parece más a un CoD que a otra cosa (algo lógico hasta cierto punto), sino en general. Haciendo un balance global creo que sólo en los 6 o 7 primeros capítulos se sigue la tónica casi 1:1 vista en Dead Space y esa es la tónica que a mi me gusta (sustos puntuales, hordas puntales). Luego ya todo se les va mucho de las manos, a mi entender, pero sin llegar a corromper la experiencia, eso sí. Estos juegos siempre tienen que tener bien calibrada la dosis de acción porque su jugabilidad tiende a ello, pero me gusta más la versión contenida que las liberada. No sé si me explico XD

Y sobre el argumento, pues yo creo que el de la primera parte quedaba bien redondeado, incluso sin cómic y peli vistos anteriormente, porque durante el juego, ya fuera a través de personajes o de los mismos registros que íbamos encontrando, se iba desarrollando bastante de esos "add-ons" argumentales, lo que al final conformaba un argumento y universo bastante completos (te explicaban el porqué de la humanidad en ese contexto, los tecnicismos de la extracción planetaria, el origen y desarrollo del culto de la Uniología, todo el tema de Aegis VII, la efigie, la efigie original, el Ishimura y sus historias particulares, la trama gubernamental, personajes con chicha como Kendra, Kyne o Mecer...).
Todo eso ya digo que en el mismo videojuego (ya fuera a través de texto, grabaciones sonoras, diálogos, o mejor dicho, monólogos... XD). Si querías expandir pues perfecto, te daban cancha para ello con otros productos, pero el apartado argumental del juego era sólido y tenía chicha.
Para mi, en DS2 ni el argumento ni sus personajes están a la altura. En la trama se avanza poco y menos, dejando vacíos e incongruencias importantes. En global queda la sensación de ser un argumento a modo de relleno o complementación al universo del juego, como pasa en la saga ME (donde en la primera parte está el grueso de la trama y en su secuela se expandió su universo más que otra cosa), pero qué quieres que te diga, las comparaciones en este caso son odiosas respecto a ME, porque DS2 no desarrolla casi nada ni de lo uno ni de lo otro, aunando además ciertas cosas que a mi por lo menos me han chirriado bastante.

De todas maneras no está mal, pero se esperaba mucho más y mejor viendo los precedentes.

Salu2.

PD. Vaya Tukaram, al final vais a hacer que me compre el Extraction y mira que me estoy resistiendo con todas mis fuerzas, pero al final seguro que caigo XD
Me estais metiendo miedo que yo voy por el capitulo 5 asi que no he visto nada no ?? A partir de que capitulo empieza a ser dificil ? Por cierto juego en modo normal ya lo paso mal en normal como para ponerme en dificil o extremo como dice algun loco de por aqui [mad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En nivel normal yo creo que no tienes nada que temer XD
Los que venimos "llorando" sobre la dificultad creo que somos los que jugamos en condiciones que chocan de frente con las condiciones en las que todo jugador rinde bien XD
El juego en sí no es ninguna locura, para nada, salvo que llega un punto en que las hordas hacen un X3 y que de los 10 necromorfos no bajan, incluso con algunos bucles de por medio XD
Pero vamos, nada que a lo que no se pueda hacer frente con una buena gestión del inventario.

Y sobre la escena final del juego...
...que risada coño, cuando suelta Ellie ese ¡qué! [+risas]
Hemos cambiado el sustaco de la primera parte por una momento de risa floja. Una genialidad XD
¿Y de la escena post-céditos algo en particular? Había leído a gente decir que era importante y tal pero a mi no me ha parecido nada del otro mundo, sólo un tío que parece que va a asumir el control después del desastre y ya (el clásico que se come los marrones a toro pasado. Va a ser ya un cliché más de esta saga XD).


Salu2.
Juego pasado JODER que estres los 2 ultimos capis coño he gastado mas tiros del rifle de impulsos en esos que en todo DS1 y eso que es mi arma favorita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

desde luego una secuela muy digna aunque en mi opinion tien un par de "defectillos" pero tb tiene cosas que me han molado mucho

1º que no podamos darle matarile al cazador cara de araña del final con lo que jode el cabron y 2 que tiene muy pocos jefazos algun tocho necromorfo adicional hubiera sido la leche cosas que me han gustado la frase de isaac "tengo un monton de malas ideas" y como das matarile al cabron del tideman las fases en gravedad 0 o el doblaje en mi opinion EXCELENTE sobretodo la voz de stross eso si espero que en dead space 3 isaac le eche el lazo a la piloto que tiene un buen par de razones para hacele olvidar a Nicole [qmparto] [qmparto] [qmparto]



grishnakhelorco

en la 1º parte de tu espoiler deacuerdo al 100% y una idea acertadisima en la 2º parte te alcaro porque se puede decir que es importante

quiza no te has enterado bien pero dicen algo asi como estacion Eflgie 12 osea se que los muy gilipoyas tienen 11 efigies tochas por ai + la de la tierra vamos unos perfectos lumbreras que se ve que no aprenden


en fin aver que no separa el DLC la 3º parte a mi personalmente me molaria en la tierra almenos una parte

y ya puestos te recomiendo hacerte con el Extraction YA (si puede ser en wii por el tema de la traducion muchisimo mejor ) viendo este juego para mi es el que mejor aqrgumento en cuanto a solidez de todos tiene y el que mejor lo cuenta (al ser varios pj a la vez que se van turnando ves lo que pasa desde varios puntos de vista etc ) ademas al empezar el juego Extrayendo la efigie ves de 1º mano que pasa en la colonia por no hablar de los comics que vienen incluidos en el juego y con doblaje y todo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ah, coño. Pues no lo había pillado, no. Gracias por aclararlo. Se ve que todavía me estaba riendo con la escena final con Ellie [+risas]
Y sí, son muy tontos o muy fanáticos, depende de por dónde se mire. Me recuerda mucho a el culto de la Orden de Silent Hill, con personajes como Claudia, que ven todo el infierno que les rodea como el paraíso por su fe, no por su santo juicio perdido XD


Y sobre el Extraction ya digo que me tienta. En su momento me empapé de cómic, película y juego para hacer un megatocho que unificara toda la trama del juego y la verdad es que me gustaría revisarlo con todo lo que se desarrolle en ese juego. Desde luego me atrae más éso que no ponerme con el argumento de DS2, que ya digo que me ha decepcionado bastante XD

Salu2.

PD. ¿Hay DLC anunciado para este juego? ¿Pero para el online o para el single? Es que si es para lo segundo no sé qué se van a sacar de la manga más allá de una posible precuela que desarrolle algo más lo que se cuenta en Ignition, que la verdad es que no estaría nada mal.
Se supone que es una "campaña" luego seran 2 capitulos de 1 hora de juego y me joderia mucho

donde manejamos a los Supervivientes del Extraction paralelamente a los hechos que le pasan a Isaac asi que si te tienta el extration ya tienes otro motivo mas para ello (eso si te sujiero que no te informes mucho que igual te comes algun Spoiler de dicho juego )


Y el argumento del DS2 esta claro que es un Juego "puente" de cara a la 3º parte como pasa con Mass efect 2 por ej

Donde la trama avanza lo justito pero aki ya se ha producido un intento de (unificacion o ascension o como se llame) quien te dice que en alguna otra estacion efigie no ha tenido exito y a saber que sale de ai otra nueva Gnosis colectiva aun peor que la 1º ? resucitan realmente los creadores de la efigie original y el estado necromorfo solo es algo intermedio dando paso a algo muchisimo peor ? que quiere realmente conseguir el govierno fabricando tropecientas efigies¿ Isaac se liara con su nueva compañera y le dara el ojo que le debe ? ETC
Los enemigos que heche en falta en la secuela fueron esos que te encontrabas por primera vez en la otra nave infectada que andaba a la deriva . Que cuando te veian les daba un tembleque y venian lanzados hacia ti (como las acechadoras) .

El primer encuentro con uno de ellos no se me a borrado jamas de la memoria [mad] [carcajad]
Tienes algo peor el Combo enemigos negros Flipaos que van a toda ostia hacia ti + baboso repunante que te escupe una mierda acida que te ralentiza
grishnakhelorco escribió:En nivel normal yo creo que no tienes nada que temer XD
Los que venimos "llorando" sobre la dificultad creo que somos los que jugamos en condiciones que chocan de frente con las condiciones en las que todo jugador rinde bien XD
El juego en sí no es ninguna locura, para nada, salvo que llega un punto en que las hordas hacen un X3 y que de los 10 necromorfos no bajan, incluso con algunos bucles de por medio XD
Pero vamos, nada que a lo que no se pueda hacer frente con una buena gestión del inventario.

Y sobre la escena final del juego...
...que risada coño, cuando suelta Ellie ese ¡qué! [+risas]
Hemos cambiado el sustaco de la primera parte por una momento de risa floja. Una genialidad XD
¿Y de la escena post-céditos algo en particular? Había leído a gente decir que era importante y tal pero a mi no me ha parecido nada del otro mundo, sólo un tío que parece que va a asumir el control después del desastre y ya (el clásico que se come los marrones a toro pasado. Va a ser ya un cliché más de esta saga XD).


Salu2.

Yo este si que no, todos los CoD's, el New Vegas, el Gears 1 y 2 en la dificultad mas alta si pero en este no, ademas para desbloquear el modo imposible de DS2 te lo has de pasar al menos una vez y como que paso, el DS1 ya me lo pase en dificil y flipe y en este paso, encima del miedo que pasas solo falta repetir escenas veces y veces hasta que das con el camino acertado bfffff nooooooo
Bueno gracias a Drian-Kun en su Twitter y por la imagen de OmegaESP que le ha llegado su juego UK

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grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonny hanzo escribió:Los enemigos que heche en falta en la secuela fueron esos que te encontrabas por primera vez en la otra nave infectada que andaba a la deriva . Que cuando te veian les daba un tembleque y venian lanzados hacia ti (como las acechadoras) .

El primer encuentro con uno de ellos no se me a borrado jamas de la memoria [mad] [carcajad]


Buenísimos esos enemigos. Los enfollados los llamaba yo [qmparto]
Cuando pegaban el acelerón e iban a por ti daba una tensión tremenda. Ahí sí que las pasabas putas sin módulos de estabilización ni su recarga automática, como le han puesto a DS2 XD
Pero bueno, a cambio están las acechadoras que yo sin dudarlo las encumbro como el mejor enemigo visto en la franquicia. Lo han clavado inspirándose claramente en los velociraptores vistos en Jurassic Park.

Y a ver lo que hacen con el DLC. A priori me interesa, pero al final será lo que comentas Tukaram. Mejor no hacerse ilusiones con ningún DLC en esta gen, salvo que provenga de un juego de R*, claro [jaja]

Salu2.
Bueno los Betestha del Fallout 3 tb son DlC como dios manda (qiza los 1º algo flojos pero los ultimos estan muy bien) pero si R* se levan la palma y se deveria OBLIGAR a hacer los dlc asi


PD: opino igual que las acechadoras tu 1º en cuentro con ellas UFF como ya dije no me esperaba necros que pensasen planes y emboscadas y me pilaron con la guardia baja y el inventario medio pelao pero me las carge a todas JUAS JUAS JUAS ratataaaa


respecto a la estabilizacion solo opino esto
PUTOS MODULOS DE ESTABILIZACION DE MIERDA cawento cawento es un item lastre he llegado a llevar encima 12 trastos de esos porque no encontraba un puñetero almacen donde venderlos y lo mas jodido cargarme a 2 brute tochos negros (la parejita del Ishimura) y recibir de premio una MIERDA de recarga del modulo por bicho el FUUUUUUUUU fue tremendo no compenso en absoluto todo el derroche de botiquines que gaste porque iba bajisimo de municion eso si los pisotones que se llevaron despues los bichos no lo sabe nadie [sati] [sati]
sonny hanzo escribió:Los enemigos que heche en falta en la secuela fueron esos que te encontrabas por primera vez en la otra nave infectada que andaba a la deriva . Que cuando te veian les daba un tembleque y venian lanzados hacia ti (como las acechadoras) .

El primer encuentro con uno de ellos no se me a borrado jamas de la
memoria [mad] [carcajad]


igual me paso a mi.cuando estaba con el primer juego tenia una tele tubo y cuando pille el monitor hd se les ve la cara de mala leche cuando se lanzan a por ti.
las acechadoras son listas pero tambien los niños chillones,se agachan cuando les apuntas a la cabeza.
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