[Hilo Oficial] Dead Space 2

Gracias por venir tan rápido a contar vuestras impresiones! A mi personalmente el modo online no me dice mucho, pero bueno ya se verá.

A parte de eso, graficamente como lo habeis visto? Y en jugabilidad es parecido al otro? Y... da miedo? :p
armando92 escribió:joder vengo de probar la beta y aqui unas impresiones del online:
*Sera por levels y unlocks(estilo uncharted 2) osea empesamos con un equipo basico y despues mejoramos
*Las armas usan solo un tipo de municion(por cuestiones de gameplay supongo)
*La beta solo tenia un mapa cooperativo, donde los humanos tenian que cumplir objetivos y el capitan los guiaba
*Los necros(si jugue con ellos y molan monton xD, principalmente saltarle a uno como lucker y despues recibir una patada estilo issac) deben impedirlo mientras que la efinge te dice cosas como matalos ya no pueden seguir mas, etc.
*Cuando un equipo gana o pierde los equipos se intercambian.


He puesto tus impresiones en el primer post, espero q no te moleste.

Un saludo y gracias [oki]
Kristonpel escribió:Gracias por venir tan rápido a contar vuestras impresiones! A mi personalmente el modo online no me dice mucho, pero bueno ya se verá.

A parte de eso, graficamente como lo habeis visto? Y en jugabilidad es parecido al otro? Y... da miedo? :p


graficamente no lo vi muy distinto al 1(jugando via hdmi en un lcd de 24 Full HD) seguramente por ser beta.
bueno ami el 1 no me dio miedo asi que no creo que me de mucho miedo el modo online del 2 xD.
y no entendi ese comentario del Uncharted 2 :S se que existe ese modo de aguantar oleadas de enemigos pero tambien cuenta con un modo historia cooperativo donde todos son humanos y cumplen objetivos asi que porque el Dead Space 2 no puede tener eso ?xD
a mi no me gusto mucho el online...
armando92 escribió:
Kristonpel escribió:Gracias por venir tan rápido a contar vuestras impresiones! A mi personalmente el modo online no me dice mucho, pero bueno ya se verá.

A parte de eso, graficamente como lo habeis visto? Y en jugabilidad es parecido al otro? Y... da miedo? :p


graficamente no lo vi muy distinto al 1(jugando via hdmi en un lcd de 24 Full HD) seguramente por ser beta.
bueno ami el 1 no me dio miedo asi que no creo que me de mucho miedo el modo online del 2 xD.
y no entendi ese comentario del Uncharted 2 :S se que existe ese modo de aguantar oleadas de enemigos pero tambien cuenta con un modo historia cooperativo donde todos son humanos y cumplen objetivos asi que porque el Dead Space 2 no puede tener eso ?xD

En que parte tiene el uncharted un modo donde todos los jugadores son humanos y cumplen objetivos? a eso le llamas cooperativo?si no hay ias de la maquina, es multijugador, y si es equipo contra equipo es multijugador pvp, pero cooperativo no, por lo menos no para mi, para mi cooperativo es por poner un ejemplo resident evil 5, o demon's souls, completar la historia entre dos jugadores simultaneamente, o como mucho puedo aceptar una historia recortada exclusiva para coop, pero un modo asalto no es cooperativo para mi, ni aguantar oleadas de enemigos sin argumento, eso es una especie de beat em up arcade adaptado al juego en cuestion, como el "double dragon camuflado en el tekken pero a dos players"
que yo sepa el unico modo cooperativo que tiene(uc2) es el de las oleadas, a no ser que lo hayan sacado mas tarde como dlc y eso no es un cooperativo para mi.
y dead space no tendra eso porque ya lo hubieran estado anunciando como caracteristica estrella, y porque les resulta mas facil poner un deathmatch camuflado(haciendote cumplir objetivos chorra) que currarse otra historia, o comerse el coco con como hacerlo para meter otro jugador.
He de decir q el 1º me tuvo enganchado al sofá como pocas pelis de terror y supense y el acojone general venia por las noches con todo a oscuras y el volumen subido, pufffffffffff :O :O :O . Este cae fijo y si encima tiene online ya ni te digo.
armando92 gracias por tu opinión. No me puedo creer que no te diera miedo el 1...!!!

Esa nave, esos pasillos oscuros, con la luz parpadeando...bufff los malditos bichos estos que salen de donde quieren. A mi me da más miedo que una peli, porque encima en un juego tienes que llevar tu al personaje, que es como si te pasara a ti [mad]
Pero a ver que yo me aclare respecto al MOVE.

Dead Space 2(el juego) es compatible con MOVE? o SOLO el extraction (que que es, el de wii en HD?)
soukai escribió:
armando92 escribió:
Kristonpel escribió:Gracias por venir tan rápido a contar vuestras impresiones! A mi personalmente el modo online no me dice mucho, pero bueno ya se verá.

A parte de eso, graficamente como lo habeis visto? Y en jugabilidad es parecido al otro? Y... da miedo? :p


graficamente no lo vi muy distinto al 1(jugando via hdmi en un lcd de 24 Full HD) seguramente por ser beta.
bueno ami el 1 no me dio miedo asi que no creo que me de mucho miedo el modo online del 2 xD.
y no entendi ese comentario del Uncharted 2 :S se que existe ese modo de aguantar oleadas de enemigos pero tambien cuenta con un modo historia cooperativo donde todos son humanos y cumplen objetivos asi que porque el Dead Space 2 no puede tener eso ?xD

En que parte tiene el uncharted un modo donde todos los jugadores son humanos y cumplen objetivos? a eso le llamas cooperativo?si no hay ias de la maquina, es multijugador, y si es equipo contra equipo es multijugador pvp, pero cooperativo no, por lo menos no para mi, para mi cooperativo es por poner un ejemplo resident evil 5, o demon's souls, completar la historia entre dos jugadores simultaneamente, o como mucho puedo aceptar una historia recortada exclusiva para coop, pero un modo asalto no es cooperativo para mi, ni aguantar oleadas de enemigos sin argumento, eso es una especie de beat em up arcade adaptado al juego en cuestion, como el "double dragon camuflado en el tekken pero a dos players"
que yo sepa el unico modo cooperativo que tiene(uc2) es el de las oleadas, a no ser que lo hayan sacado mas tarde como dlc y eso no es un cooperativo para mi.
y dead space no tendra eso porque ya lo hubieran estado anunciando como caracteristica estrella, y porque les resulta mas facil poner un deathmatch camuflado(haciendote cumplir objetivos chorra) que currarse otra historia, o comerse el coco con como hacerlo para meter otro jugador.


pues desde que salio, el U2 tiene un modo denominado cooperativo por objetivos, existen 3 misiones distintas, el santuario, nepal y la aldea, donde 3 jugadores juegan esas misiones que si tienen un pequeño argumento y que estan extraidas de la historia principal. Ademas luego estan los modos, de supervivencia y fiebre del oro que son jugadores contra la maquina, que son los que comentas, que los mapas son los mismos que en competitivo y solo hay que matar a diestro y siniestro. Y por ultimo esta el modo asedio, que lo sacaron en el ultimo DLC que es mas de lo mismo, mantener una zona durante 20 rondas en los mapas del online. Pero las misiones cooperativas, que ademas puedes elegir si quieres pasartelas en facil, dificil o aplastante, si que las veo cooperativas de verdad, no es pasarte todo el juego como en el RE5, pero si que las veo asi.

Uniendolo con el tema del hilo, comentar que en dead space me pegarian ese tipo de multiplayer como el de U2 mas que el que han creado. A mi la beta me ha parecido que esta bien, pero me aburre muy rapido, y lo de jugar con los necromorfos la verdad es que lo veo un coñazo...
Kristonpel escribió:armando92 gracias por tu opinión. No me puedo creer que no te diera miedo el 1...!!!

Esa nave, esos pasillos oscuros, con la luz parpadeando...bufff los malditos bichos estos que salen de donde quieren. A mi me da más miedo que una peli, porque encima en un juego tienes que llevar tu al personaje, que es como si te pasara a ti [mad]


es que despues de jugar tantos juegos de horror ya no me asusta casi nada en los juegos xD, es mas todos los bichos ya sabia que iva a salir alguna cosa.
EJ: voy caminando sin que pase nada, joder algun bicho tonto saldra por atras para intentar asustarme y cosas asi y es como que ya lo sabia todo xD
jajaja eso si que es cierto. Pero a mi me asusta más el saber que va a salir un bicho, esos segundos de tensión de "se que saldrá pero no se cuando!" es lo que más me estresa. Por eso no puedo jugar más de 2min seguidos.

Sin embargo, aunque sea incapaz de jugar a estos juegos, soy de verlos como espectadora (los disfruto mucho eso sí xD), de los jefes o trozos que mi novio no se sabe pasar me encargo yo. Es tanto el miedo que tengo que empiezo a repartir balazos por todas partes y no hay cristo que me mate. Alguna vez se me escapa el mando volando pero poco más [+risas]
Kristonpel escribió:jajaja eso si que es cierto. Pero a mi me asusta más el saber que va a salir un bicho, esos segundos de tensión de "se que saldrá pero no se cuando!" es lo que más me estresa. Por eso no puedo jugar más de 2min seguidos.

Sin embargo, aunque sea incapaz de jugar a estos juegos, soy de verlos como espectadora (los disfruto mucho eso sí xD), de los jefes o trozos que mi novio no se sabe pasar me encargo yo. Es tanto el miedo que tengo que empiezo a repartir balazos por todas partes y no hay cristo que me mate. Alguna vez se me escapa el mando volando pero poco más [+risas]


es que hacer de espectador en estos juegos es lo mejor xD y mas cuando hay juegos como the grudge ju on donde el segundo jugador puede hacer que aparescan cosas al jugador 1 y darle un susto xD
90 minutos de gameplay del multiplayer de Dead Space 2 para los no afortunados que no hayan obtenido la beta.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sCvPzvoi8#! (tarda un poco en salir gameplay!)
http://www.youtube.com/watch?v=ZetgbNnq ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=JeihQJ4b ... r_embedded
Añadido al primer post, muchísimas gracias golden [oki]
A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):

- Como ya sabeis, el modo que hay consiste en los 2 equipos: Isaacs vs Necromorphs. Los primeros tienen que recuperar 3 partes de una máquina (por orden, es decir, buscas la primera y la colocas en el sitio, buscas la siguiente y la tienes que volver a colocar donde la primera...etc) mientras que los segundos tiene que impedirlo. Siempre hay más necromorphs que isaacs, vamos, que además de los 4 máximos posibles jugadores del equipo necromorph hay también varios controlados por la IA. Despues de colocar las 3 partes hay que defender la máquina hasta que termine el tiempo, mientras que los necromorphs tienen que dañarla.

- Team Isaac: Lo que os esperais basicamente. Los controles son como en el 1º, tienes varias armas, la munición es la misma para todas las armas, te puedes curar o utilizar también el módulo de telekinesis. Cuando encuentras una de las piezas, ésta tarda un tiempo en estar disponible, y cuando la coges no puedes correr por lo que has de ser defendido por el resto de miembros del equipo (o lo vas a pasar mal xd). Luego se puede subir nivel, ganando más armas y me imagino que se desbloquarán más cosas, tipo el Uncharted 2.

- Team Necros: Hay 3 tipos:
    - Pack: son los niños con los dedos largos. Se caracterizan porque puedes saltar y agarrarte al enemigo, con lo que los frenas drásticamente, saliendo una qte. Quien machaque más gana, aunque si no me equivoco tienen algo de ventaja los isaacs. Si llevas a otro necromorph y ves a un compañero saltandole al pellejo a un isaac, puedes atacarle a éste aunque esten en medio de la qte, consiguiendo puntos de "colaboración".
    - Lurker: los del primer juego. Puedes pegarte en paredes y techo, y disparar con los tentáculos.
    - Spitters: no pueden saltar pero si correr. Constan de un ataque a cuerpo a cuerpo y a mayores con la capacidad de escupir ácido desde lejos. Si se juntan 2 y concentran el disparo, los isaacs lo van a pasar realmente mal.
Luego puedes hacer respawn en cualquier conducto de ventilación o similar del escenario que tu quieras, eso si, has de tener cuidado no quieras darle un susto a un isaac y por contra te encuentres con 3 de cara xD.

Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.
Arukado escribió:A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):

- Como ya sabeis, el modo que hay consiste en los 2 equipos: Isaacs vs Necromorphs. Los primeros tienen que recuperar 3 partes de una máquina (por orden, es decir, buscas la primera y la colocas en el sitio, buscas la siguiente y la tienes que volver a colocar donde la primera...etc) mientras que los segundos tiene que impedirlo. Siempre hay más necromorphs que isaacs, vamos, que además de los 4 máximos posibles jugadores del equipo necromorph hay también varios controlados por la IA. Despues de colocar las 3 partes hay que defender la máquina hasta que termine el tiempo, mientras que los necromorphs tienen que dañarla.

- Team Isaac: Lo que os esperais basicamente. Los controles son como en el 1º, tienes varias armas, la munición es la misma para todas las armas, te puedes curar o utilizar también el módulo de telekinesis. Cuando encuentras una de las piezas, ésta tarda un tiempo en estar disponible, y cuando la coges no puedes correr por lo que has de ser defendido por el resto de miembros del equipo (o lo vas a pasar mal xd). Luego se puede subir nivel, ganando más armas y me imagino que se desbloquarán más cosas, tipo el Uncharted 2.

- Team Necros: Hay 3 tipos:
    - Pack: son los niños con los dedos largos. Se caracterizan porque puedes saltar y agarrarte al enemigo, con lo que los frenas drásticamente, saliendo una qte. Quien machaque más gana, aunque si no me equivoco tienen algo de ventaja los isaacs. Si llevas a otro necromorph y ves a un compañero saltandole al pellejo a un isaac, puedes atacarle a éste aunque esten en medio de la qte, consiguiendo puntos de "colaboración".
    - Lurker: los del primer juego. Puedes pegarte en paredes y techo, y disparar con los tentáculos.
    - Spitters: no pueden saltar pero si correr. Constan de un ataque a cuerpo a cuerpo y a mayores con la capacidad de escupir ácido desde lejos. Si se juntan 2 y concentran el disparo, los isaacs lo van a pasar realmente mal.
Luego puedes hacer respawn en cualquier conducto de ventilación o similar del escenario que tu quieras, eso si, has de tener cuidado no quieras darle un susto a un isaac y por contra te encuentres con 3 de cara xD.

Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.



Gracias majo no habia podido leerte hasta hoy y suena bestial
dormilon ZZZZ escribió:
Arukado escribió:A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):

- Como ya sabeis, el modo que hay consiste en los 2 equipos: Isaacs vs Necromorphs. Los primeros tienen que recuperar 3 partes de una máquina (por orden, es decir, buscas la primera y la colocas en el sitio, buscas la siguiente y la tienes que volver a colocar donde la primera...etc) mientras que los segundos tiene que impedirlo. Siempre hay más necromorphs que isaacs, vamos, que además de los 4 máximos posibles jugadores del equipo necromorph hay también varios controlados por la IA. Despues de colocar las 3 partes hay que defender la máquina hasta que termine el tiempo, mientras que los necromorphs tienen que dañarla.

- Team Isaac: Lo que os esperais basicamente. Los controles son como en el 1º, tienes varias armas, la munición es la misma para todas las armas, te puedes curar o utilizar también el módulo de telekinesis. Cuando encuentras una de las piezas, ésta tarda un tiempo en estar disponible, y cuando la coges no puedes correr por lo que has de ser defendido por el resto de miembros del equipo (o lo vas a pasar mal xd). Luego se puede subir nivel, ganando más armas y me imagino que se desbloquarán más cosas, tipo el Uncharted 2.

- Team Necros: Hay 3 tipos:
    - Pack: son los niños con los dedos largos. Se caracterizan porque puedes saltar y agarrarte al enemigo, con lo que los frenas drásticamente, saliendo una qte. Quien machaque más gana, aunque si no me equivoco tienen algo de ventaja los isaacs. Si llevas a otro necromorph y ves a un compañero saltandole al pellejo a un isaac, puedes atacarle a éste aunque esten en medio de la qte, consiguiendo puntos de "colaboración".
    - Lurker: los del primer juego. Puedes pegarte en paredes y techo, y disparar con los tentáculos.
    - Spitters: no pueden saltar pero si correr. Constan de un ataque a cuerpo a cuerpo y a mayores con la capacidad de escupir ácido desde lejos. Si se juntan 2 y concentran el disparo, los isaacs lo van a pasar realmente mal.
Luego puedes hacer respawn en cualquier conducto de ventilación o similar del escenario que tu quieras, eso si, has de tener cuidado no quieras darle un susto a un isaac y por contra te encuentres con 3 de cara xD.

Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.



Gracias majo no habia podido leerte hasta hoy y suena bestial


+1
Manaka Jumpei escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Arukado escribió:A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):

- Como ya sabeis, el modo que hay consiste en los 2 equipos: Isaacs vs Necromorphs. Los primeros tienen que recuperar 3 partes de una máquina (por orden, es decir, buscas la primera y la colocas en el sitio, buscas la siguiente y la tienes que volver a colocar donde la primera...etc) mientras que los segundos tiene que impedirlo. Siempre hay más necromorphs que isaacs, vamos, que además de los 4 máximos posibles jugadores del equipo necromorph hay también varios controlados por la IA. Despues de colocar las 3 partes hay que defender la máquina hasta que termine el tiempo, mientras que los necromorphs tienen que dañarla.

- Team Isaac: Lo que os esperais basicamente. Los controles son como en el 1º, tienes varias armas, la munición es la misma para todas las armas, te puedes curar o utilizar también el módulo de telekinesis. Cuando encuentras una de las piezas, ésta tarda un tiempo en estar disponible, y cuando la coges no puedes correr por lo que has de ser defendido por el resto de miembros del equipo (o lo vas a pasar mal xd). Luego se puede subir nivel, ganando más armas y me imagino que se desbloquarán más cosas, tipo el Uncharted 2.

- Team Necros: Hay 3 tipos:
    - Pack: son los niños con los dedos largos. Se caracterizan porque puedes saltar y agarrarte al enemigo, con lo que los frenas drásticamente, saliendo una qte. Quien machaque más gana, aunque si no me equivoco tienen algo de ventaja los isaacs. Si llevas a otro necromorph y ves a un compañero saltandole al pellejo a un isaac, puedes atacarle a éste aunque esten en medio de la qte, consiguiendo puntos de "colaboración".
    - Lurker: los del primer juego. Puedes pegarte en paredes y techo, y disparar con los tentáculos.
    - Spitters: no pueden saltar pero si correr. Constan de un ataque a cuerpo a cuerpo y a mayores con la capacidad de escupir ácido desde lejos. Si se juntan 2 y concentran el disparo, los isaacs lo van a pasar realmente mal.
Luego puedes hacer respawn en cualquier conducto de ventilación o similar del escenario que tu quieras, eso si, has de tener cuidado no quieras darle un susto a un isaac y por contra te encuentres con 3 de cara xD.

Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.



Gracias majo no habia podido leerte hasta hoy y suena bestial


+1


Te digo lo mismo que los compañeros, se agradecen esas impresiones ;)
Arukado escribió:A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):

...

Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.



Muchas gracias Arukado [oki] , ya he puesto tus impresiones en el primer post, junto a las de armando, creando un apartado q se llama "impresiones de l@s eolian@s", q espero os guste.


Un saludo, y gracias por hacer este hilo mucho mejor [oki]
Que buena la descripción, yo hace escasos minutos acabo de terminarme la primera parte (la tenía pendiente en la estantería desde el día que salió, ojo xD), me ha parecido sublime a nivel de narrativa, como se sucede cada capítulo... obviamente la ambientación es de lo mejor en este género que he jugado, en fin por poner un ejemplo me ha parecido mucho mejor juego que Killzone 2 que acabé también hace unos días... está mucho mejor estructurado, narrado y ambientado, además de meterte de lleno en el traje de Isaac.

El final increible, tengo un par de cuestiones que pongo en spoiler a ver si quien lo haya jugado me comenta, lo que no me esperaba era
la muy puta traicionera, aunque el bichaco del final le da lo suyo, lo de la mujer algo me olía raro cuando después de no verse y todo el rollo al encontrarse no se den ni un abrazo... todo muy soso y raro, aparte de los comentarios rollo "devuélvenos a la vida"... olía a sexto sentido, ¿al final en la nave que se supone que pasa? ¿una visión? ¿realmente ataca a Isaac? ese recurso es F.E.A.R total.


En fin justo a tiempo para disfrutar la segunda parte.

Salu2
Muy buenos esos videos. Creo que va a molar más manejar a los necromorfos que a los Isaacs. Está chulo el bebé.
Pfffffffffff lo que me esta costando no ver nada de este juego,pero por ahora lo cumplo(salvo alguna imagen por ahi suelta,pero videos ninguno),ya que al ser de miedo,quiero todas y cada una de sus sorpresas intactas,el ambiente,todo...
El primero me encanto,solo que lo veia un poco escaso de tension en el sentido de tener mas incertidumbre aun de que puede aparecer por vete a saber que esquina...pero vamos que me parecio un juego buenisimo,y si dicen que en esta segunda parte ese detalle tambien va en aumento,raro sera que no me guste.

Ahora a seguir aguantando como un campeon...uuffffff...

Saludosssss
Bufff, ser de los necromorfos tiene que ser una puta mierda... O igualan un poco el poder o vaya cosa mas desigual, es la leche, de un tiro los matan y para matar a un Isaac necesitan 20 golpes, vamos, o atacan en manada o es imposible ganar...
Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:

Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.

The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.

Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.


Imagen

Fuente: Examiner
goldenaxeband escribió:Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:

Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.

The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.

Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.


Imagen

Fuente: Examiner


Joder, nunca me he comprado una edicion coleccionista de ningun juego con 23 años que tengo pero... Esa cortadora de plasma me esta tentando mucho, si cuesta mas de 100 euros la coleccionista no la compro (que es lo mas seguro porque 30 euros solo la replica de la cortadora de plasma lo vale) pero si costara menos...
La cortadora es la LECHE.
Dios esa EC tiene que ser mia... [babas]

Por cierto,en la store USA está colgada la demo del dead space ignition,yo lo estoy bajando.
Buaa que pintaza el on-line, me recuerda al del left4dead jejejeje a ver como evoluciona todo al final, por ahora pinta muy bien.
goldenaxeband escribió:Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:

Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.

The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.

Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.


Imagen

Fuente: Examiner


Se sale.
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:

Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.

The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.

Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.


Imagen

Fuente: Examiner


Se sale.

Donde puedo reservarla?
goldenaxeband escribió:Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:

Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.

The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.

Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.


Imagen

Fuente: Examiner





[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] la necesito, la necesito cosa mala...
ufff no quiero comprarme mas EE porque es un gasto de dinero mayor y luego termino abandonando lo que trae, pero es que me flipa la cortadora.
Mierda, más dinero no...
A ver zagales, acabo de leer esto y no sé si creermelo, reir o ponerme a llorar, pero parece que la cortadora de plasma es exclusiva de la versión de Xbox 360:

Celebrate the release of Dead Space 2 on January 28th, 2011, with a highly prized collection of exclusive Dead Space content.

Included in all versions of the Collector’s Edition:

• Dead Space 2 game
• Downloadable Unitology Suit and Force Gun, providing Isaac with unique benefits when used in Dead Space 2.
• Dead Space 2 Original Soundtrack on CD; features an hour of music compiled from the game's score.
• Concept art lithograph depicting Necromorph transformation by Visceral Games artist Brett Marting.

*Exclusive bonus content on Xbox 360 and PC only:
• Replica of Isaac’s trusty Plasma Cutter, modeled from the new design from Dead Space 2.

*Exclusive to the PlayStation 3 pack only:
• The critically acclaimed Dead Space Extraction. See how it all began in the PlayStation® Move supported prequel to Dead Space, available for the first time in HD.
• Downloadable Rivet Gun for use in-game.


Fuente: EA

Esto lo dice la propia EA así que debe ser verdad... cómo nos han mojado la oreja.
bueno una pena la noticia, dicho por ea es oficial al 100%.

para nosotros el otro juego.
Narcyl escribió:bueno una pena la noticia, dicho por ea es oficial al 100%.

para nosotros el otro juego.

pues entonces ya no me lo compro, porque el dead space extraction ya lo tengo para wii y una remachadora ingame no me interesa para nada.
Muy mal movimiento por parte de ea
lo unico que me interesa de la EE vendria a ser la banda sonora y la cortadora de plasma, y solo por el feo que nos hacen ya paso de todo y me pillare la version normal
goldenaxeband escribió:La cortadora es la LECHE.


la cortadora es muy pequeña xD

fijaos en el tamaño comparandolo con la caja de dvd y el sobre de CD que viene en la imagen, es un trozo plástico muy pequeñito.
Que tonteria de exclusivas, en fin.

De todas formas no comprare la edición de la pistolita, todas las ediciones esas tan grandes acaban en el trastero.
Menuda decepcion... ya le he cambiado el título al hilo.


PD: esto no se hace golden, del cielo al infierno en 24 horas [buuuaaaa]
Pues si es cierto eso de la exclusiva de xbox360 vaya gesto mas feo...yo soy multi y tengo PS3 y Xbox360,pero este me lo pillaría para PS3 como en su dia me pillé el primero para esta tambien.
yo me pillo la normal fijo,lo que no se si podra ser de salida,ya que por ahi cerca andara ME2....

Encima la pistola para los de 360.Y si te pillas la de PS3 y te viene el Extraction y no tienes MOVE que haces?solo se puede jugar con MOVE?
Aunque no tengas move, se podrá jugar igualmente con el pad me imagino.

En cuanto a lo de la cortadora de plasma, menuda cagada, porque se supone que el extraction era un extra para los usuarios de ps3 por eso de una nueva digamos, colaboración Sony-EA, pero parece que nos tienen que privar de algo para contentar a los demas.
A mi el tema de la cortadora no me va demasiado, que si, que esta chula, pero también lo pagas. Y discfruto más de un buen libro de arte, vease el de la E.E. de bioshock 2.
Metal_Nazgul escribió:
goldenaxeband escribió:La cortadora es la LECHE.


la cortadora es muy pequeña xD

fijaos en el tamaño comparandolo con la caja de dvd y el sobre de CD que viene en la imagen, es un trozo plástico muy pequeñito.


Sí, se ve que es enana y al final se verá cutre plasticosa como casi siempre se ve en estas cosas. Supongo que para los coleccionistas de figuras y merchandasing estará interesante pero para el público en general no le veo mucho interés (si se confirma que es así de pequeña), yo personalmente prefiero el extraction (no tengo la wii) que aunque sea onrails al menos es otro juego (a no ser que nos claven por él), eso sí ojalá tengan la decencia de ponerlo la menos subtitulado en español esta vez, se sabe algo de esto?
dios es que alguien lee lo que dice? dice exclusivas para todas las plataformas y exclusivas para la ps3 osea que los de ps3 ademas de toda esa mierda tendremos el extraction. es que parece que les da peresa leer aveces
bueno claro que la cortadora es para los de la 360 pero y que? nosotros tenemos un juego mas osea dos por uno xD y todo el resto que me mola mas que un jugete xD
armando92 escribió:dios es que alguien lee lo que dice? dice exclusivas para todas las plataformas y exclusivas para la ps3 osea que los de ps3 ademas de toda esa mierda tendremos el extraction. es que parece que les da peresa leer aveces
bueno claro que la cortadora es para los de la 360 pero y que? nosotros tenemos un juego mas osea dos por uno xD y todo el resto que me mola mas que un jugete xD

pues en mi caso(que si que tengo la wii y el ds extraction) prefiero el trozo de plastico que un juego que ya tengo, por muy hd que sea.
Ahora, por el artwork y la banda sonora me lo pensaria, pero solo si no nos quieren cobrar el extraction.
Jajaja, sólo falta que a la cortadora se le pueda acoplar el move y entonces la peña se fliapría que no veas jugando al extraction, jejeje.

DEW!!
paulcarrack escribió:Jajaja, sólo falta que a la cortadora se le pueda acoplar el move y entonces la peña se fliapría que no veas jugando al extraction, jejeje.

DEW!!


molaria aunque seria ironico porque la cortadora es una de las peores armas del extraction xD
armando92 escribió:
paulcarrack escribió:Jajaja, sólo falta que a la cortadora se le pueda acoplar el move y entonces la peña se fliapría que no veas jugando al extraction, jejeje.

DEW!!


molaria aunque seria ironico porque la cortadora es una de las peores armas del extraction xD

ademas la cortadora y el extraction son "incompatibles"(a no ser que compres las dos EE diferentes, o en vez de al move la acoples al wiimote)
Wenass,

en primer lugar, valla cagada lo de la cortadora de plasma para PS3, pero weno, bienvenido sea el Dead Space: Extraction (yo no tengo Wii XD)

y segundo, ¿Alguno ha terminado el Dead Space: Ignition? Porque yo tengo unas dudas:

  • ¿Se sabe algo de porqué está Isaack en un tanque en animación suspendida y porqué el pive le saca?
  • Si la piva no muere la mata el otro porque dice que tiene "una misión que cumplir" y que "lo entenderá en la otra vida", ¿alguno sabe a qué leches se refiere?


Thx people! [bye]
2877 respuestas