[Hilo Oficial] Dead Space 2

SIAN_85 escribió:
MaXiMo87 escribió:
SIAN_85 escribió:u madreeee miaaa que pedazo de juego por venir... yo ahora voy a empezar el 1.... sisi el 1... lo he piyado por 10 euritos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Algún atrevido para darme consejo en la sala????calzones de repuesto?luz encendida del cuarto?JEJEJE no enserio.hablo del juego,


Yo te recomiendo que lo empieces en dificil, el juego en si no lo es... A mi en modo extremo, no se si se llama asi pero es el modo mas dificil que el dificil, llegue al final con un monton de botiquines y de todo... Si solo usas la cortadora de plasma y gastas todos los nodos en mejorar el traje y esa arma no tendras problema, la municion de otras armas y los botiquines sobrantes los vendes y compras nodos


ok apunto tu consejo muchas gracias... joder asta el jueves no me lo puedo ir a recojer... tengo un hipe que te cagas por este juego... y eso que ya hace bastante que salió..pero no me digas porqué porque ni sé como no lo compré antes...



Pues vas a alucinar amigo, para mi es una obra maestra, si lo juegas como se tiene que jugar, realmente acojona XD , un saludo y que lo disfrutes.
sin duda mira ke esperaba ke avanzara para ver si tenia hilo formado pero pff se me paso que salia en enero XD que locura, jugue el primero y dios que juegazo que fue.. y ahora este 2 sin duda otro que me llevare para casita. sobretodo la parte de ke ahora habran sustos ke seran menos predecibles aun XD pero lo que mas me a gustado de momento ha sido esto

"Los enemigos fingiran muertes por desmembramiento lo que quiere decir que cubras tu espalda a toda costa."

eso me parece genial XD y acojonante a la vez jajaja que ganas de que salga la verdad y por lo visto no hay ni que dudar que sera mejor que el 2 en todo sentido.. asi es como se deben hacer los juegoS XD quedaran orgullosos de su trabajo sin duda.
Eso ya lo hacian en el primero XD....en ocasiones acribillabas a uno, que se quedaba en el suelo en plan: "estoy muerto" XD, y cuando te acercabas......zas! en toda la boca jajaja.

Finales de Enero [buuuaaaa] , uno de los juegos que con mas hype me tienen desde que acabé el primero, pasandolo a ocnsidear el mejor survival que he jugado en la vida y el unico con el que pasé tensión real.
Zack_VII escribió:Eso ya lo hacian en el primero XD....en ocasiones acribillabas a uno, que se quedaba en el suelo en plan: "estoy muerto" XD, y cuando te acercabas......zas! en toda la boca jajaja.

Finales de Enero [buuuaaaa] , uno de los juegos que con mas hype me tienen desde que acabé el primero, pasandolo a ocnsidear el mejor survival que he jugado en la vida y el unico con el que pasé tensión real.


Sí, eso pasaba también en el primero, pero en pocas ocasiones.

Sobre el Dead Space, a mí me ha parecido el mejor survival horror de esta generación: es el único juego que sin ser de la franquicia alien, capta perfectamente la esencia de la peli de Ridley Scott y James Cameron, (la ambientación de la Nostromo aka "Ishimura" y la acción pura y dura de Aliens con los necromorfos)

Además, la rejugabilidad del juego es muy buena: la primera vez q lo juegas estás preocupado por lo que te está esperando a la vuelta de la esquina, pero la seugnda vez es una gozada desmembrar a los necromorfos. No me imaigno lo que se podría conseguir con una edición "goty" que usara el Move para descuartizar a los bichos.

ASí q con esta segunda parte esper oque corrigan los pocos peros que tenía la primera parte: variedad de armas, trajes, bichos y escenarios. Y que Isaac tenga más agilidad y "movilidad" por las fases. Por lo demás, espero que sepan conservar esa ambientación opresiva.

Saludos!
el primero me lo repasado 5 veces, juego al 100%, espero con ansias de verdad la salida del segundo, pero con ansias de verdad, de las que el dia antes no duermes para tenerlo en tus manos YA, por cierto tengo 27 tacos, pero estos survival siempre hansido mi talon de aquiles, por cierto, silent hill 1 y este dead space lo mejor de la historia del videojuego para mi
me hace gracia que la gente llame a este juego survival horror......ni dead space ni resident evil 5 son ya survival horror,son survival action....pero bueno cada loco con su tema. [360º] ahora llegara alguien y intentara discutirtelo,pues ni lo intentéis quien entienda de survival horror sabe que tengo razón.
cental escribió:pues ni lo intentéis quien entienda de survival horror sabe que tengo razón.


Pues nada oiga, la verdad es que hay gente que no deja de sorprenderme ¬_¬
cental escribió:me hace gracia que la gente llame a este juego survival horror......ni dead space ni resident evil 5 son ya survival horror,son survival action....pero bueno cada loco con su tema. [360º] ahora llegara alguien y intentara discutirtelo,pues ni lo intentéis quien entienda de survival horror sabe que tengo razón.


Qué más da! Ningún juego es 100% survival horror, todos tienen alguna pizca de acción. Pero que vamos, no te voy a discutir el tema. Lo importante es que el Dead Space ha logrado lo que ha perdido de calle el Resident Evil: Mantener el suspense y el terror constante con un desarrollo lleno de acción!

Saludos y sí, yo también me lo he pasado tres veces, la última en el módo chungo: sublime.
El comecocos sí que es un "survival-horror": acosado todo el rato por fantasmas por esos pasillos estrechos...
cental escribió:me hace gracia que la gente llame a este juego survival horror......ni dead space ni resident evil 5 son ya survival horror,son survival action....pero bueno cada loco con su tema. [360º] ahora llegara alguien y intentara discutirtelo,pues ni lo intentéis quien entienda de survival horror sabe que tengo razón.


En el momento enque comparas RE5 con Dead space, por el simple echo de usar en ambos armas de fuego, sin tener en cuenta ni volumen de enemigos (en RE5 son oleadas constantes, en DS es tipo SH, 2 o 3 en un pasillo y den plan susto), ni atmosfera de espacios cerrados completamente oscuros, frente a espacios iluminados completamente abiertos y un largo etc de diferencias, acaba tu argumento, y por cierto, en SH, y no hablo de los ultimos precisamente, hay armas de fuego, por no mencionar que no esque sean forbiden y demas de correr desesperado eh, que los silent tienen un arsenal bastante considerable de armas, de echo en nº superan a las de DS, y el echo de que sean cuerpo a cuerpo o de fuego, desde luego no los exime de las dosis de acción compañero :), o todos o ninguno, que somos muy selectivos con los criterios cuando conviene y de repente si en un juego usas una palanca, es survival pero si usas de primeras pistolas, es accion, independientemente de que hablemos del mismo o incluso menor volumen de enemigos [toctoc] y del consiguiente update en habilidades de los mismos, porque al 90% de enemigos de SH o RE te los puedes regatear tranquilamente....intenta eso con cualquiera de DS [tomaaa]

Canelita2 escribió:El comecocos sí que es un "survival-horror": acosado todo el rato por fantasmas por esos pasillos estrechos...


No, que ese tampoco tiene puzzles, que són la base de este genero.
Joder,si esto no es survival-horror ya me diras que otro juego puede serlo,porque vamos....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
cental escribió:me hace gracia que la gente llame a este juego survival horror......ni dead space ni resident evil 5 son ya survival horror,son survival action....pero bueno cada loco con su tema. [360º] ahora llegara alguien y intentara discutirtelo,pues ni lo intentéis quien entienda de survival horror sabe que tengo razón.



No merece la pena para nada discutir con una persona que tiene tus aires de grandeza.

Hay gente, como es tu caso, que vive en una burbuja donde cree que todo lo que dice es cierto, y hace tiempo que me doy cuenta que no merece la pena ni discutir con peña así....Perdida de tiempo total.

Y esa comparación entre Resident Evil 5 y Dead Space....en fin...
personalmente he de decir que de la saga resident evil el 5 solo ai una parte que considero "resident evil" y ya esta y esta es la parte de los laboratorios donde los lickers y asi asi eh.. el facto de survival horror el 5 y el 4 tmb para mi los perdio.. antes ke esos preferia unremake de la saga en esta generacion con algunos cambios y tal pero bueno.. y francamente.. comparar dead space con e RE5.. XD dead space lo dobla un poquitin de veces eh XD cuantas veces no he corrido yo por los pasillos del ishimura solo por el hecho de que salen y lo primero que digo es "donde coño esta?" pq uno no sabia bien por donde le ivan a salir eso y bueno muchas mas cosas que sino empiezo una critica XD en fin estoy de acuerdo con muchos, este es un autentico survival horror en el que mas de una ocasion la tension del ambiente y lo que te espera a la otra esquina te hacen avanzar con todos los sentidos y bien acojonado.. XD
correr! que en game ya se puede reservar la edicion especial ;)
Yuluga escribió:correr! que en game ya se puede reservar la edicion especial ;)


Ojo que no incluye la cortadora de plasma :\.... pero sí que vale 10€ menos que para el resto de plataformas.
Drian-kun escribió:
Yuluga escribió:correr! que en game ya se puede reservar la edicion especial ;)


Ojo que no incluye la cortadora de plasma :\.... pero sí que vale 10€ menos que para el resto de plataformas.

No veas que rabia lo de la cortadora... iba a reservarlo y me encuentro el dlc (tenia esperanzas de que incluyeran la replica)...y na... me ha tocado reservar para 360...
Nah, yo este lo cojeré para PS3 porque sino ando errado, incluye el dead scpae on-rails de wii, compatible con move no? aunque EA me la metió doblada, porque cuando dijeron que DS2 seria compatible con move, fue una de las principales razones por las que me agencié el cacharro...y luego especifican que no...que es el port del wii el compatible con move [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Nah, yo este lo cojeré para PS3 porque sino ando errado, incluye el dead scpae on-rails de wii, compatible con move no? aunque EA me la metió doblada, porque cuando dijeron que DS2 seria compatible con move, fue una de las principales razones por las que me agencié el cacharro...y luego especifican que no...que es el port del wii el compatible con move [buuuaaaa]

Si, el move es para el de wii... lo peor de eso es que vendra en ingles como en la otra(o no?)
La cortadora de plasma es solo para los Americanos.
Ayer nada mas activaron la reserva de la edicion coleccionista en GAME.es me la pille sin pensarlo XD, pero como en XTRALIFE salga por el mismo precio y me regalen el DS: Ignition casi q me la pillare alli.

Hace un tiempo (poco despues de q anunciaran la ed. coleccionista) vi fotos de la cortadora de plasma en el grupo de facebook del Dead Space y la verdad... casi prefiero q nos den el DS: Extraction en vez de la replica de la cortadora de plasma. No es q este mal la pistolita, pero nose... no me convencio.

Aqui las fotos para q la veais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego ya si pasa como con Bayonetta q tambien daban una replica de la pistola y mientras q aqui nos llego con una calidad medio aceptable en cuanto al nivel de detalle, a los americanos les llego con un detalle curradisimo.

En fin, lo q importa de verdad es el juego y ya queda menos para tenerlo!! Saludos!!
Yuluga escribió:La cortadora de plasma es solo para los Americanos.


Pero se puede importar o algo?

Cuánto cuesta?
Yuluga escribió:La cortadora de plasma es solo para los Americanos.

Como que solo para los americanos, en la version de ps3 no? o me he perdido algo? [mad]
la verdad en las imagenes se ve como mas.. las primeras como mas grande la replica.. luego cuando la tiene enl as manos el tipo puff se ve como reducida XD aunque bueno uno ya sabe que no te van a dar una grande si solo es para tenerla de bonito..
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:La cortadora de plasma es solo para los Americanos.

Como que solo para los americanos, en la version de ps3 no? o me he perdido algo? [mad]


La miniatura de la cortadora de plasma también está en Europa, pero es para las ediciones de PC y Xbox360, para la edición de PS3, en vez de la cortadora te dan el Dead Space Extraction de Wii remasterizado para jugarlo con Move.

Yo ya la tengo reservada

[bye]
La verdad esque no entiendo la politica de EA en este caso.....si adaptas el extraction a move, joder, saca aunque sea un jodido parche para adaptar el juego standard...que no hablamos de un sistema hyper-complejo joder, que ya se ha hecho con RE5 a lo cutre, pues lo mismo....es simplemente mover el puntero con el move...no creo yo que les vaya la vida en ello sinceramente y le sacariamos bastante más provecho al cacharro joder, que desmembrar con el move tiene que ser la leche... [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:La verdad esque no entiendo la politica de EA en este caso.....si adaptas el extraction a move, joder, saca aunque sea un jodido parche para adaptar el juego standard...que no hablamos de un sistema hyper-complejo joder, que ya se ha hecho con RE5 a lo cutre, pues lo mismo....es simplemente mover el puntero con el move...no creo yo que les vaya la vida en ello sinceramente y le sacariamos bastante más provecho al cacharro joder, que desmembrar con el move tiene que ser la leche... [buuuaaaa]


A ver que yo me entere....entonces el Extraction solo se podra jugar con el Move? :-?
MisterF escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque no entiendo la politica de EA en este caso.....si adaptas el extraction a move, joder, saca aunque sea un jodido parche para adaptar el juego standard...que no hablamos de un sistema hyper-complejo joder, que ya se ha hecho con RE5 a lo cutre, pues lo mismo....es simplemente mover el puntero con el move...no creo yo que les vaya la vida en ello sinceramente y le sacariamos bastante más provecho al cacharro joder, que desmembrar con el move tiene que ser la leche... [buuuaaaa]


A ver que yo me entere....entonces el Extraction solo se podra jugar con el Move? :-?


No, también se puede jugar con el mando, pero es como si juegas con el mando al Time Crisis: Se puede, pero pierde gracia.


[bye]
MisterF escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque no entiendo la politica de EA en este caso.....si adaptas el extraction a move, joder, saca aunque sea un jodido parche para adaptar el juego standard...que no hablamos de un sistema hyper-complejo joder, que ya se ha hecho con RE5 a lo cutre, pues lo mismo....es simplemente mover el puntero con el move...no creo yo que les vaya la vida en ello sinceramente y le sacariamos bastante más provecho al cacharro joder, que desmembrar con el move tiene que ser la leche... [buuuaaaa]


A ver que yo me entere....entonces el Extraction solo se podra jugar con el Move? :-?


No si mi mensaje demanda lo contrario......que no me parece normal que hayan adaptado el extraction para poder moverlo con move, y que no hagan lo propio con el juego en si [+risas]
Zack_VII escribió:
MisterF escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque no entiendo la politica de EA en este caso.....si adaptas el extraction a move, joder, saca aunque sea un jodido parche para adaptar el juego standard...que no hablamos de un sistema hyper-complejo joder, que ya se ha hecho con RE5 a lo cutre, pues lo mismo....es simplemente mover el puntero con el move...no creo yo que les vaya la vida en ello sinceramente y le sacariamos bastante más provecho al cacharro joder, que desmembrar con el move tiene que ser la leche... [buuuaaaa]


A ver que yo me entere....entonces el Extraction solo se podra jugar con el Move? :-?


No si mi mensaje demanda lo contrario......que no me parece normal que hayan adaptado el extraction para poder moverlo con move, y que no hagan lo propio con el juego en si [+risas]


No se yo, al RE5 no e jugado con Move, pero he leido que dejaba un poco que desear... Yo para este prefiero el mando de toda la vida XD
a mi lo que me da rabia es no tener la cortadora en PS3 , porque seguramente , el juego lo pongan mediante descarga al cabo de un tiempo , y la cortadora nunca te podras hacer con ella
BoB_69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:La cortadora de plasma es solo para los Americanos.

Como que solo para los americanos, en la version de ps3 no? o me he perdido algo? [mad]


La miniatura de la cortadora de plasma también está en Europa, pero es para las ediciones de PC y Xbox360, para la edición de PS3, en vez de la cortadora te dan el Dead Space Extraction de Wii remasterizado para jugarlo con Move.

Yo ya la tengo reservada

[bye]

Donde lo as reservado??

SALUDOS
RUSARGAR escribió:
BoB_69 escribió:La miniatura de la cortadora de plasma también está en Europa, pero es para las ediciones de PC y Xbox360, para la edición de PS3, en vez de la cortadora te dan el Dead Space Extraction de Wii remasterizado para jugarlo con Move.

Yo ya la tengo reservada

[bye]

Donde lo as reservado??

SALUDOS


Lo reservé justo ayer en el Game, según me dijeron fue justo ayer cuando les dieron "permiso" para empezar a reservar las ed. especiales del Dead Space 2.

[bye]
Pues nada otra EC que va a caer con este nuevo Dead Space, ahora a esperar a que salga!
aora que me acordado... espero ke osea tan dificil los "minijuegos" como el de destrozar los asteroides pq uff.. fatal no mori veces en eso por la sensibilidad del raton ke ni bajandola XD
Podría caer demo de Dead Space 2 antes de navidades:

A Dead Space 2 demo might arrive before Christmas, if a hint from Executive Producer Steve Papoutsis is to be considered.

In the latest episode of ‘Questions with Steve’, a series of Facebook videos where Papoutsis answers questions from the fans, he was asked whether or not we’d receive a Dead Space 2 demo “as a Christmas gift”. Papoutsis replied:

“Great question, a lot of people are asking that question. Gonna have to do some thinking about that but I would say stay on your toes, stick on the Facebook page, and (wink) you never know.”

We’ve already got a LittleBigPlanet 2 demo on the way before Christmas. A Dead Space 2 demo would make the season even jollier.


Fuente: Scrawlfx
goldenaxeband escribió:Podría caer demo de Dead Space 2 antes de navidades:

A Dead Space 2 demo might arrive before Christmas, if a hint from Executive Producer Steve Papoutsis is to be considered.

In the latest episode of ‘Questions with Steve’, a series of Facebook videos where Papoutsis answers questions from the fans, he was asked whether or not we’d receive a Dead Space 2 demo “as a Christmas gift”. Papoutsis replied:

“Great question, a lot of people are asking that question. Gonna have to do some thinking about that but I would say stay on your toes, stick on the Facebook page, and (wink) you never know.”

We’ve already got a LittleBigPlanet 2 demo on the way before Christmas. A Dead Space 2 demo would make the season even jollier.


Fuente: Scrawlfx


como se lucirian si la colgaran la semana de nochebuena,seria brutal
Una preguntilla, para ver si reservo la coleccionista.

El Extraction es un DLC que vendra con la edicion y tendremos que descargarlo con un codigo en psn, o viene en el disco?

Un saludo [oki]
En cargado en xtralife, lastima que la version de ps3 no venga con la cortadora de plasma, menuda injusticia [uzi] [uzi]
Ozzblf escribió:En cargado en xtralife, lastima que la version de ps3 no venga con la cortadora de plasma, menuda injusticia [uzi] [uzi]

pues si, menuda estafa :S te dierón el codigo para el ignition? creo que te lo dan antes para que desbloquees ya las cosas. en game lo dan con el lanzamiento del juego y solo con la normal D:
Yuluga escribió:
Ozzblf escribió:En cargado en xtralife, lastima que la version de ps3 no venga con la cortadora de plasma, menuda injusticia [uzi] [uzi]

pues si, menuda estafa :S te dierón el codigo para el ignition? creo que te lo dan antes para que desbloquees ya las cosas. en game lo dan con el lanzamiento del juego y solo con la normal D:


En xtralife pone esto:

¡Oferta Código Exclusivo! Reserva el juego antes del lanzamiento y regalamos un código para poder descargar Dead Space Ignition. Asegúrate de desbloquear todos los contenidos especiales para Dead Space 2 cuando juegues Dead Space Ignition, así estarás preparado para combatir el teror en el espacio el 25 de Enero de 2011. Los contenidos adicionales para Dead Space 2 los obtendrás mientras juegues Dead Space Ignition.
*Enviaremos un código con un set de instrucciones de como acceder a la descarga. El código se activará el 15 de octubre.
**Oferta limitada hasta fin de existencias.
limitada hasta fin de existencias.
***La anulación de la reserva posteriormente al envío del código se gestionará con un vale equivalente al importe del juego menos 5€.

Pero de momento no me han enviado ningun codigo
Juanji_^ escribió:Una preguntilla, para ver si reservo la coleccionista.

El Extraction es un DLC que vendra con la edicion y tendremos que descargarlo con un codigo en psn, o viene en el disco?

Un saludo [oki]


Al 99'9% de seguro que vendrá en código para descargar.

[bye]
No tenia ni idea de que en el multijugador se podian llevar a los monstruos

Lo quiero ya!! [+furioso]
tengo reservada la edicion colecionistay ya estoy deseando que llegue el dia para poder jugarla, yo creo que este juego puede ser de lo mejor del proximo año
Ozzblf escribió:No tenia ni idea de que en el multijugador se podian llevar a los monstruos

Lo quiero ya!! [+furioso]


Mientras te llega el Dead Space 2 puedes jugar al Singularity. El multijugador es humanos vs criaturas y la jugabilidad es buenísima!

[bye]
[/quote]

Mientras te llega el Dead Space 2 puedes jugar al Singularity. El multijugador es humanos vs criaturas y la jugabilidad es buenísima!

[bye][/quote]

Gracias por la info :)
Se confirma que la demo de Dead Space 2 llegará el día 22. Yeah.

EA’s just announced that a demo for Dead Space 2 will launch on December 21.

A demo released was hinted at over the weekend by producer Steve Papoutsis. Its release will arrive five weeks before the launch of the full game itself at the end of January.

The DS2 demo will allow players to control Issac as he gets “access to a variety of new tools that Isaac can use to fight Necromorphs, including the new Javelin gun, updated stasis recharge mechanic and enhanced telekinesis ability.”

You’ll “also experience the advanced suit, equipped with jets that will allow Isaac full 3600 control in Zero-G space.”

“The holidays are a great time to enjoy all forms of entertainment, and we can’t wait to give horror and action adventure gamers a taste of what awaits them in Dead Space 2,” said Papoutsis.

“Releasing the demo five weeks before launch will not only re-connect players with our hero Isaac Clarke, but will also give them the opportunity to experience firsthand various jaw-dropping scenarios. It’s gonna be awesome.”

EU PSN users will get it on December 22.


Fuente: VG247

Por lo que se lee, se podrán hacer bastantes cosas en la demo.
goldenaxeband escribió:Se confirma que la demo de Dead Space 2 llegará el día 22. Yeah.

EA’s just announced that a demo for Dead Space 2 will launch on December 21.

A demo released was hinted at over the weekend by producer Steve Papoutsis. Its release will arrive five weeks before the launch of the full game itself at the end of January.

The DS2 demo will allow players to control Issac as he gets “access to a variety of new tools that Isaac can use to fight Necromorphs, including the new Javelin gun, updated stasis recharge mechanic and enhanced telekinesis ability.”

You’ll “also experience the advanced suit, equipped with jets that will allow Isaac full 3600 control in Zero-G space.”

“The holidays are a great time to enjoy all forms of entertainment, and we can’t wait to give horror and action adventure gamers a taste of what awaits them in Dead Space 2,” said Papoutsis.

“Releasing the demo five weeks before launch will not only re-connect players with our hero Isaac Clarke, but will also give them the opportunity to experience firsthand various jaw-dropping scenarios. It’s gonna be awesome.”

EU PSN users will get it on December 22.


Fuente: VG247

Por lo que se lee, se podrán hacer bastantes cosas en la demo.


Uauuuhh, que ganas. Contando los días estoy !!!
goldenaxeband escribió:Se confirma que la demo de Dead Space 2 llegará el día 22. Yeah.

EA’s just announced that a demo for Dead Space 2 will launch on December 21.

A demo released was hinted at over the weekend by producer Steve Papoutsis. Its release will arrive five weeks before the launch of the full game itself at the end of January.

The DS2 demo will allow players to control Issac as he gets “access to a variety of new tools that Isaac can use to fight Necromorphs, including the new Javelin gun, updated stasis recharge mechanic and enhanced telekinesis ability.”

You’ll “also experience the advanced suit, equipped with jets that will allow Isaac full 3600 control in Zero-G space.”

“The holidays are a great time to enjoy all forms of entertainment, and we can’t wait to give horror and action adventure gamers a taste of what awaits them in Dead Space 2,” said Papoutsis.

“Releasing the demo five weeks before launch will not only re-connect players with our hero Isaac Clarke, but will also give them the opportunity to experience firsthand various jaw-dropping scenarios. It’s gonna be awesome.”

EU PSN users will get it on December 22.


Fuente: VG247

Por lo que se lee, se podrán hacer bastantes cosas en la demo.

Buena noticia, pd, se te ha ido un 0 que deberia ser un º
Esperemos que no sea ocmo la del primer dead space que hacia de todo menos mostrar la esencia del jueog joder...parecia aquello un left4dead con necromorph...... [+risas]
2877 respuestas