[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

La verdad es que a mi también me sorprende lo bien que se ve, tiene que haber truco porque pasar de ¿800x240 era la resolución 2d de 3ds? a una pantalla de 40" full hd que supongo que será, por muy bien que se vea, lo que se ve en ese vídeo me parece exageradamente bien para el reescalado que tiene que hacer xD (también cuenta que lo vemos en un vídeo chusquero de tutubo, pero es que a mi también me deja sorprendido de lo bien que luce el juego). Que ojalá sea así desde luego jeje.

Como se nota que el combate Hayate-Kasumi lo juegan con el 3D activado, parece que va como a cámara lenta jaja, eso me jode porque me asegura que lo voy a jugar en modo 2D, la ostia de fluido que va, perfecto :)

Saludosss.
que hype me da cada vez que veo un video de este juego, sin duda uno de mis favoritos de 3DS en su primeros meses de vida, a ver si dan una fecha ya (aunque con que la version de japon fuera region free me conformaria XD). Esperando niticias, tengo ganas de hacer muchas contras >_<.
Missing_nin escribió:La verdad es que a mi también me sorprende lo bien que se ve, tiene que haber truco porque pasar de ¿800x240 era la resolución 2d de 3ds? a una pantalla de 40" full hd que supongo que será, por muy bien que se vea, lo que se ve en ese vídeo me parece exageradamente bien para el reescalado que tiene que hacer xD (también cuenta que lo vemos en un vídeo chusquero de tutubo, pero es que a mi también me deja sorprendido de lo bien que luce el juego). Que ojalá sea así desde luego jeje.

Como se nota que el combate Hayate-Kasumi lo juegan con el 3D activado, parece que va como a cámara lenta jaja, eso me jode porque me asegura que lo voy a jugar en modo 2D, la ostia de fluido que va, perfecto :)

Saludosss.


Pues si, salvo el combate de Hayate vs Kasumi todo es superfluido y por supuesto habrán hecho uso de algo para que luzca bien en esa resolucción pero aun así el juego luce genial, no es un doa4 ni un doa2u y si me apuras ni un doa3 pero luce genial.

En siliconera hay muchas noticias de doad algunas con información muy interesante:
Se uso de base el motor de doa4 aunque la parte gráfica ha sido creada partiendo de cero (eso explica los retrasos).
El control del juego está basada en doa4 pero la contra será como la de doa3 debido a las quejas en relacción a la dificultad de doa4, aunque se han realizado ajustes para que no sea tan sencilla de realizar como en su tercera parte para mantener contentos a los fans.
Esta entrega de doad será mas accesible aunque sin ser fácil ni en singleplayer, también incorporará retos a la altura de los jugadores mas experimentados (dicen que doa4 será como un paseo por el parque [sonrisa] ).
Tambien dicen que no hay un doa de lucha en psp por la infraestructura online y el rendimiento con respecto a 3ds.
El street pass de doad tendrá en cuenta las estadísticas de cada jugador que serán las que decidirán las victorias en este modo.
Los personajes dispondrán de nuevas técnicas para la ocasión [sonrisa] .
http://www.siliconera.com/tag/dead-or-alive-dimensions
Saludos!!
A mí el tema de los 30fps en 3D me ha decepcionado un montón, más aún después de ver el vídeo. Y más que por el juego, por la Consola. Si ahora el 3D va a afectar al rendimiento de los juegos, pues vaya chapuza que ha hecho Nintendo, la verdad.

Pasado mañana iré al evento a probar la 3DS, espero que el 3D me convenza, porque de lo contrario anularé la reserva. Esto me empieza a recordar mucho a la Wii (que también reservé y compré el día de salida), que a principio todo muy bonito, que conforme iba pasando el tiempo empezaban a salir las malas noticias.
vale pues a la mierda la 3ds, por que la queria por este juego, los contras peor, si lo juegas en 3d peor, personajes nuevos ni uno, mojini, isa, rachel, donde coño estan si aparecen en imagenes, que nos van a meter 3000 veces al tengu que no le gusta a nadie?, que asco del nuevo tecmo se a convertido en capcom, la ley del minimo esfuerzo, itagaki pasaba de todo, pero al menos se curraba los doa, de mil años en mil años, pero esta gente que gore
+ 2010

La nueva Tecmo sin itagaki da bastante pena y ya he visto cosillas que le han metido a este Doa que dudo que hubiese permitido el talibán de Itagaki, el tio es un personaje con mucho ego pero con un talento innegable
Aun es pronto para maldecir a este nuevo doa o al team ninja sin Itagaki, yo solo espero que doad sea un doa portatil a la altura de las ediciones de sobremesa, nada mas, si cumple con eso estaré conforme.
Títulos como doad, ninja gaiden 3 y un muy probable doa5 demostrarán si el team ninja ha perdido la chispa que le hacia especial o no, puede que a veces no hagan las cosas como un viejo fan quería pero confío en que finalmente se conviertan en grandes juegos.
Saludos!!
P.D. No recordaba muy bien como se veía doa3 pero sin duda doad es mucho mas vistoso que esto http://www.youtube.com/watch?v=UbnraQ9ihh8 aunque no llega al nivel de doau.
guillian-seed, por que tiene que ser nintendo la que haya echo una mierda de consola y no puede ser que la compañia se haya tocado los huevos a 2 manos y no haya sabido sacarlo en 3d, porque el street fighter en 3d no se resiente nada (ya se que no es lo mismo, pero los personajes van igual de rapidos en 2d que en 3d).
Ya veremos si se han echo los deberes cuando nintendo saque el mario bross, que seguramente sea al estilo del 64 y se vera si nintendo ha echo una chapuza o son las compañias las que se siguen tocando los huevos exactamente como pasa en wii
Crazy Rainbow escribió:vale pues a la mierda la 3ds, por que la queria por este juego, los contras peor


¿Pero tú has leido bién? han dicho que serán tipo DoA 3 pero mas dificiles de hacer no sé porque eso es malo. Tendrán que hacer un juego que sea asequible tanto para casuals como para hardocore gamers

Crazy Rainbow escribió:mojini, isa, rachel


Pero es que estos personajes digamos que no tienen nada que ver con la saga DoA ya que solo salen en los Ninja Gaiden y ni siquiera salen jugables en los originales :S
Yo tenía muchas esperanzas en este juego pero al final creo que de lucha caera el Street Fighter que el online tira mucho y alarga los juegos bastante.
Por "mojini" supongo que te refieres a Momiji, ¿pero isa? ¿quien es isa?

Parece por lo que decís que se elimina la contra hacia delante para parar patada media, vaya putada, espero que al menos requieran un mínimo de skill hacer las contras, porque si son de las que duran un rato y encima fáciles de hacer, me temo que me voy a hinchar a hacer presas XD XD XD

A ver si nos dan fecha definitiva pronto, saludosss

akira2000 escribió:Yo tenía muchas esperanzas en este juego pero al final creo que de lucha caera el Street Fighter que el online tira mucho y alarga los juegos bastante.


Es que el DOA también tiene online xDDD
Missing_nin escribió:¿pero isa? ¿quien es isa?


Con que no sea Lisa aka la Mariposa del DoA 4 ni idéa, eso si no entiendo que coño pintaría en un remake del 1 xd
Missing_nin escribió:Por "mojini" supongo que te refieres a Momiji, ¿pero isa? ¿quien es isa?

Parece por lo que decís que se elimina la contra hacia delante para parar patada media, vaya putada, espero que al menos requieran un mínimo de skill hacer las contras, porque si son de las que duran un rato y encima fáciles de hacer, me temo que me voy a hinchar a hacer presas XD XD XD

A ver si nos dan fecha definitiva pronto, saludosss

akira2000 escribió:Yo tenía muchas esperanzas en este juego pero al final creo que de lucha caera el Street Fighter que el online tira mucho y alarga los juegos bastante.


Es que el DOA también tiene online xDDD



Pues me habían engañado diciéndome que no. :?

Pues nada a ver más videos en youtube sobre como esta el juego. En el prueba y verás probé el Street fighter y me gusto pero este no estaba.
Con isa me referio a la insulsa coprotagonista dninja gaiden 2. Qaparece en imagenes ddoa dimensions. X otra parte momiji aparecio en ninja gaiden 2 tambien. Y rachel tambien. Qno se qesperan a meterla. Aunque nunca fuero ddoa. Xero son pesonajes megacarismaticos. Son oficiales los datos dlos personajes ocultos?
La chica de NG2 es SONIA, Isa no existe xDDD

Voy a revitalizar un poquito el hilo poniendo un vídeo del combate por excelencia de la saga, un Kasumi vs Ayane jejeje, además con sus trajes nuevos, que me molan mucho todo sea dicho :D

http://www.youtube.com/watch?v=tGa_P66R ... r_embedded

Saludosss
Missing_nin escribió:Voy a revitalizar un poquito el hilo poniendo un vídeo del combate por excelencia de la saga, un Kasumi vs Ayane jejeje, además con sus trajes nuevos, que me molan mucho todo sea dicho :D

http://www.youtube.com/watch?v=tGa_P66R ... r_embedded

Saludosss


Mola aunque siempre me pregunto porque a Ayane le ponen siempre trajes tan feos xd
Astral escribió:
Missing_nin escribió:Voy a revitalizar un poquito el hilo poniendo un vídeo del combate por excelencia de la saga, un Kasumi vs Ayane jejeje, además con sus trajes nuevos, que me molan mucho todo sea dicho :D

http://www.youtube.com/watch?v=tGa_P66R ... r_embedded

Saludosss


Mola aunque siempre me pregunto porque a Ayane le ponen siempre trajes tan feos xd


A mi no me lo parecen xDD no te metas con los vestidos de la pobre Ayane jaja ¿no te gusta el de ninja lila que luce en DOA4?

Saludosss
Todavia no se sabe la fecha de salida?
Missing_nin escribió:A mi no me lo parecen xDD no te metas con los vestidos de la pobre Ayane jaja ¿no te gusta el de ninja lila que luce en DOA4?


Si, ese y el de colegiala son los únicos que me gustan xD sin contar el que lleva en Ninja Gaiden que también se lo podían meter
en teoria sale una semana despues del lanzamiento de la 3ds
En una entrevista con Famitsu, Yosuke Hayashi, de Team Ninja, habló sobre la próxima entrega de la popular franquicia de peleas, Dead or Alive, para 3DS.

El punto más alto de la charla fue cuando Yosuke comento sobre como el juego aprovechará el SpotPass.

Diariamente habrá trajes nuevos para descargar. Incluso se prepara un DLC en forma de traje especial y de forma limitada para el lanzamiento del juego en Japón, el 24 de marzo. Esta propuesta le seguirán otras en que algunos días veremos contenido descargable por tiempo limitado.

De esta forma queda confirmado totalmente la compatibilidad de 3DS con los DLC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la equivocacion, era sonia, bueno pues se confirma que nos van a sangras por todas partes, por que sonia si se a visto en imagines, igual nos la clavan en dlc, que tambien le gusta mucho a la nueva tecmo
Entonces en japon hay fecha fija?¿ eso no lo sabia.
Si, en japón sale el 24 de este mes, así que supongo que no se demorarán demasiado para sacarlo por estos lares :)

A mi me gusta la idea de los trajes DLC, siempre y cuando hayan gratuitos, algo de eso he leído, que almenos los primeros serán gratis (espero que hayan más gratis, por que de pago van a haber seguro xD). Joder espero que el día de lanzamiento aquí pongan los trajes esos exclusivos del primer día, sino nos quedaremos sin ellos y serán solo para los nipones >___<.
Yo me voy a conectar todos los días porque quiero todísimos los trajes!!! jajaja

Saludosss
Quiza los trajes se compran con los coins que te dan al caminar?¿ no seria mala idea jajajaj.

A ver si dan la fecha europea de una vez, el mono me esta matando y la incertidumbre mas XD.
fuji escribió:Quiza los trajes se compran con los coins que te dan al caminar?¿ no seria mala idea jajajaj.

A ver si dan la fecha europea de una vez, el mono me esta matando y la incertidumbre mas XD.


Lo de los coins molaría pero olvídalo xD, ellos querrán PANOJA FRESCA de nuestros bolsillos jaja.

Yo también me muero por saber la fecha de salida, mas que nada porque no me interesa otro juego de los que salen con la consola, aparte de DOAD mis proximas compras serán Zelda OoT y MGS3D.

Saludosss
Espero se sepa algo pronto de la fecha de salida, ya que el SF4 me parece bastante cutre a su lado, no se, lo de los escenarios estaticos me parece feo de cojones, pensaba pillar ambos pero creo que me quedaré con este nada más, que ademas cada vez pinta mejor el jodio.

Viva Doa jeje
cronnos escribió:Espero se sepa algo pronto de la fecha de salida, ya que el SF4 me parece bastante cutre a su lado, no se, lo de los escenarios estaticos me parece feo de cojones, pensaba pillar ambos pero creo que me quedaré con este nada más, que ademas cada vez pinta mejor el jodio.

Viva Doa jeje


+1

Y encima dices todo eso teniendo de avatar a Kula Diamond, ¿que mas se puede pedir? has alcanzado la perfección ya xD.

Saludosss
Pues en las tiendas me dicen todos lados que no saben nada ni de retrasos ni nada, que sale junto a la consola.

Fecha confirmada por:

Xtralife
GAME
Gameshop
Kensaiken escribió:Pues en las tiendas me dicen todos lados que no saben nada ni de retrasos ni nada, que sale junto a la consola.

Fecha confirmada por:

Xtralife
GAME
Gameshop

Es MUY raro que aseguren eso con tanta rotundidad cuando aun no existe fecha oficial para el lanzamiento del título tanto en USA como en Europa aunque sería genial si fuera cierto [sonrisa]
Saludos!!
En usa casi todas las tiendas lo tienen fechado para Mayo, no me haria la menor ilusion, esta claro que se dieron cuenta que le haria la competencia a SFIV3d y prefirieron retrasarlo.

y era el juego que iba a pillar de salida :( , habra que pillar el SFIV }:/
Kensaiken escribió:Pues en las tiendas me dicen todos lados que no saben nada ni de retrasos ni nada, que sale junto a la consola.

Fecha confirmada por:

Xtralife
GAME
Gameshop


en The hut también esta el pre-order a día del 25
http://www.thehut.com/10292319.html

no seria la primera vez que nos dan una sorpresa y sale un juego supuestamente retrasado!
efataleof escribió:
Kensaiken escribió:Pues en las tiendas me dicen todos lados que no saben nada ni de retrasos ni nada, que sale junto a la consola.

Fecha confirmada por:

Xtralife
GAME
Gameshop

Es MUY raro que aseguren eso con tanta rotundidad cuando aun no existe fecha oficial para el lanzamiento del título tanto en USA como en Europa aunque sería genial si fuera cierto [sonrisa]
Saludos!!


En amazon uk tambien pone fecha el 25/03... esperemos [beer] [beer] [beer]
se confirma 28 trajes como dlc gratuito, menos mal, uno por dia, alguien tiene fotos de los personajes ocultos, es que jugar con genra, ese monstruo final tan raro, va a ser cuanto menos curioso, y dos kasumis mas, anda que...
fuji escribió:Este video es nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=slXRIkGz4Yg


Yo almenos no lo había visto, menudo video, graciasss. Se confirma lo que imaginaba, los bosses (almenos Raidou) son un puto reciclaje de movimientos de otros muñecos, lamentable [carcajad]
Crazy Rainbow escribió:se confirma 28 trajes como dlc gratuito, menos mal, uno por dia, alguien tiene fotos de los personajes ocultos, es que jugar con genra, ese monstruo final tan raro, va a ser cuanto menos curioso, y dos kasumis mas, anda que...


Gracias a dios macho. ¿Se sabe si mas adelante harán packs de trajes nuevos gratis o de pago?

Saludosss
joer, por mas que veo videos mas mono tengo, creo que es el juego que mas espero y que mas ganas tengo de jugar y rejugar >_<. No se si jugar al 4 de 360 antes de que salga este para quitar mono o mantenerme asi para pillarlo en frio :-(.
y yo joder, tengo un mono que te cagas, igual vuelvo a poner doa 4, para recordar, necesitamos un doa para mesa ya coño
Mi hitomi [amor] tiene los mismos movimientos que el cuatro el golpe este de enganche si que no lo había visto en el cuatro quizá será que juego poco en escenarios de niveles pero no recuerdo que me saliera nunca ese enganche
¿Os habéis dado cuenta que cuando hacen una contra, sale unos pequeños rayos azules?
[ fj ] escribió:¿Os habéis dado cuenta que cuando hacen una contra, sale unos pequeños rayos azules?


Si, y cuando los golpes conectan son como amarillentos/naranjas, leo mucho por ahí la gente rajando de eso pero no me parece nada grave la verdad xD

A ver si confirman esos rumores de para el día 25 por diosssssss

Saludosss
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:¿Os habéis dado cuenta que cuando hacen una contra, sale unos pequeños rayos azules?


Si, y cuando los golpes conectan son como amarillentos/naranjas, leo mucho por ahí la gente rajando de eso pero no me parece nada grave la verdad xD

A ver si confirman esos rumores de para el día 25 por diosssssss

Saludosss


El 25 sale en Japon no???

Segun IGN esta fechado para el 17 de Mayo en usa.
El 24 sale en Japón ;).

Yo no creo que sean ciertos esos rumores, ya salió la lista oficial de los juegos que saldrían el 25 y el DOA no estaba, encima después se desmintió el rumor de la semana siguiente. Yo no lo espero hasta bien entrado abril.
Tanto en el anterior vídeo de Ayane vs Kasumi como este último el juego luce muy bien, no nos libraremos de los dientes de sierra pero el título está a la altura de las versiones de sobremesa claramente.
Tiene muy buena pinta esa nueva vestimenta de Ayane y sobre todo la de Kasumi.
Imagen
He advertido en el vídeo del combate de Ein contra Hitomi que Ein queda K.O. después de una caída ¿era posible acabar con toda la vida restante del adversario en los otros doa con una caida a otro nivel o siempre quedaba algo? ilumínenme que no lo recuerdo.
Una cosa mas, ya vimos en aquel vídeo de un torneo que Hayabusa disponía de una técnica de proyectil de energía ¿será algo común a todos los ninjas? un nuevo vídeo para especular... (puede considerarse spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=RRiq9QRmrs8
Saludos!!
P.D. Otro vídeo de doad, Ein vs Kasumi grabado directamente consola en mano http://www.youtube.com/watch?v=RgmLArj1 ... r_embedded cuando juegues sin el 3d activado tampoco podrán ver demasiado los demás con esos reflejos [sonrisa]
exacto en anteriores doa, cuando caes siempre aunque no te quede vida no mueres, creo que es asi

Entonces cuando sale el juego?
Crazy Rainbow escribió:
Entonces cuando sale el juego?


Hoy me lo pregunté unas 100, ayer unas 90, ante ayer unas 70 XD. A saber cuando, de momento todo son especulaciones.
A ver, por partes:

Parece ser que el juego aun no tiene fecha exacta conocida para Europa >_______<

Los nuevos trajes de Ayane y Kasumi son DIOS, sobre todo el de Kasumi-hime :) , el nuevo de Ein también mola. Algunos como el amarillo de Jann-Lee están ligeramente modificados, otros como el de Hitomi o Lei-Fang parecen los de siempre, y el de Kokoro con el kimono completo es mío y solo mío xDDD.

En DOA3 si que podías morir de una caída de escenario, en DOA2 no recuerdo y en DOA2Ultimate (el de xbox) no morías de una caída nunca.

Saludosss.
no se si estara contestada esta pregunta ya, pero el juego es un remake del 2, del 3, del 4 o es uno nuevo? (la historia me refiero)
the_gooseman escribió:no se si estara contestada esta pregunta ya, pero el juego es un remake del 2, del 3, del 4 o es uno nuevo? (la historia me refiero)

Es uno nuevo. Según dicen, el modo chronicles (del DOAD) repasa la historia de todos los DOA's
A todo esto, habia una pantalla del 4 que me encantaba y que no he visto en este juego, es la de la calle con coches de noche, era genial que atropellaran coches a tu rival XD, esa pantalla no se ha visto en este juego no?¿ Tampoco he visto la del templo con escaleras.
ahora esta de moda tirar ondas vitales, kasumi las tira, hayate y ryu tambien, ajjaj es el año de las ondas vitales!!
2480 respuestas
15, 6, 7, 8, 950