[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Me parece un asco que no lo mueva a 60fps con 3D activado... la verdad es que me parece increíble siendo un título de lanzamiento de la consola, si dijésemos que es uno de la última hornada pues lo entendería porque ya están mucho mas cargados gráficamente y tal pero ¿uno de lanzamiento? que triste. Lo digno sería que lo moviese a 60 en modo 3D pero en fin... yo lo compraré como buen fan de la saga pero como me jode tener que elegir, supongo que en 3D para la novedad, y después acabaré jugando en 2D a 60fps que se juega como dios manda, a un juego que requiere tanta velocidad y queda tan espectacular al ir tan suave a 60fps no se le puede cercenar de esa manera el framerate.

Saludosss
A mí me decepciona bastante el tema de los 3D a 30fps. Nintendo debería haber concebido el hardware de manera que, aún teniendo el 3D activado, el rendimiento sea el mismo que en 2D en todo momento.
Missing_nin escribió:Me parece un asco que no lo mueva a 60fps con 3D activado... la verdad es que me parece increíble siendo un título de lanzamiento de la consola, si dijésemos que es uno de la última hornada pues lo entendería porque ya están mucho mas cargados gráficamente y tal pero ¿uno de lanzamiento? que triste. Lo digno sería que lo moviese a 60 en modo 3D pero en fin... yo lo compraré como buen fan de la saga pero como me jode tener que elegir, supongo que en 3D para la novedad, y después acabaré jugando en 2D a 60fps que se juega como dios manda, a un juego que requiere tanta velocidad y queda tan espectacular al ir tan suave a 60fps no se le puede cercenar de esa manera el framerate.

Saludosss

Será al contrario en la ultima hornada ya se habra probado el 3D y estaran más acostumbrados a usar los graficos en 3D.
No hay que olvidar que por alguna misteriosa razón los dead or alive (y puede que muchos de los juegos de tecmo) son carne de descatalogación, después de un tiempo desaparecen y solo es posible encontrarlos de cuando en cuando de segunda mano, incluso este último recurso se vuelve cada vez mas ineficaz a medida que pasan los años y aumenta el catalogo de títulos de la plataforma, puede que esto no venga muy a cuento pero siempre me ha parecido muy curioso este suceso XD
Saludos!!
zelos92 escribió:
Missing_nin escribió:Me parece un asco que no lo mueva a 60fps con 3D activado... la verdad es que me parece increíble siendo un título de lanzamiento de la consola, si dijésemos que es uno de la última hornada pues lo entendería porque ya están mucho mas cargados gráficamente y tal pero ¿uno de lanzamiento? que triste. Lo digno sería que lo moviese a 60 en modo 3D pero en fin... yo lo compraré como buen fan de la saga pero como me jode tener que elegir, supongo que en 3D para la novedad, y después acabaré jugando en 2D a 60fps que se juega como dios manda, a un juego que requiere tanta velocidad y queda tan espectacular al ir tan suave a 60fps no se le puede cercenar de esa manera el framerate.

Saludosss

Será al contrario en la ultima hornada ya se habra probado el 3D y estaran más acostumbrados a usar los graficos en 3D.


No si lo que hacen es llevar mas al extremo la carga poligonal y de efectos del juego, ya que usan potencia extra para eso, pero un juego de salida ni de coña exprime la consola, osea que pienso que potencia de sobra tienen, supongo que será la falta de experiencia con la máquina claro, pero más adelante creo que a otros juegos les pasará lo mismo, sacrificar frames a costa de un mejor apartado técnico, de ahí mi critica al juego por ser de salida.

PD: Yo lo compraré de salida sin duda, asi que si lo descatalogan ya estoy salvado xD

Saludosss
No hay posibilidad de parches online?
Missing_nin escribió:
zelos92 escribió:
Missing_nin escribió:Me parece un asco que no lo mueva a 60fps con 3D activado... la verdad es que me parece increíble siendo un título de lanzamiento de la consola, si dijésemos que es uno de la última hornada pues lo entendería porque ya están mucho mas cargados gráficamente y tal pero ¿uno de lanzamiento? que triste. Lo digno sería que lo moviese a 60 en modo 3D pero en fin... yo lo compraré como buen fan de la saga pero como me jode tener que elegir, supongo que en 3D para la novedad, y después acabaré jugando en 2D a 60fps que se juega como dios manda, a un juego que requiere tanta velocidad y queda tan espectacular al ir tan suave a 60fps no se le puede cercenar de esa manera el framerate.

Saludosss

Será al contrario en la ultima hornada ya se habra probado el 3D y estaran más acostumbrados a usar los graficos en 3D.


No si lo que hacen es llevar mas al extremo la carga poligonal y de efectos del juego, ya que usan potencia extra para eso, pero un juego de salida ni de coña exprime la consola, osea que pienso que potencia de sobra tienen, supongo que será la falta de experiencia con la máquina claro, pero más adelante creo que a otros juegos les pasará lo mismo, sacrificar frames a costa de un mejor apartado técnico, de ahí mi critica al juego por ser de salida.

PD: Yo lo compraré de salida sin duda, asi que si lo descatalogan ya estoy salvado xD

Saludosss


Aun no saben sacar todo el partido a la 3ds, las herramientas con las que cuentan y el tiempo corren en su contra y aun así para ser un título casi de lanzamiento luce genial, imagínate lo que veremos en los próximos años en esta máquina, será casi como tener una wii portátil graficamente hablando.
El próximo año seguramente ya sera complicado encontrar el doad en las estanterías además si la dificultad se asemeja a la del doa4 pasados unos meses desde el lanzamiento habrá mas copias en la zona de segunda mano que en las estanterías de exposición [sonrisa]
¿Parches para este título? lo dudo bastante, si anuncian esta carencia en la fluidez en el modo 3d antes de que salga el título a la venta es para que los jugadores lo asuman como algo normal y no se escandalicen, pero no sería raro que en 3ds fueran algo común los parches en los juegos como lo son en las plataformas de sobremesa que cuentas con servicio online.
Saludos!!
No saben exprimir la potencia de la 3ds, pero tiene delito que Team Ninja saque un juego que no sea a 60fps constantes xD. Yo lo siento pero decepcionado total me hallo jaja, lo que no quita que lo vaya a comprar, sin duda porque la saga me encanta y viendo los vídeos del Dimensions no me lo pierdo que es un repaso a toda la saga con muchos videos nuevos y tal :)

Yo no se que le ve la gente a la dificultad de DOA4 pero si que es verdad que muchos dicen que es dificilísimo, vale que aveces te leen la mente xD, pero vamos, 100% pasable en cualquier dificultad.

Ya queda poquito para disfrutarlo :)

Saludosss
Missing_nin escribió:No saben exprimir la potencia de la 3ds, pero tiene delito que Team Ninja saque un juego que no sea a 60fps constantes xD. Yo lo siento pero decepcionado total me hallo jaja, lo que no quita que lo vaya a comprar, sin duda porque la saga me encanta y viendo los vídeos del Dimensions no me lo pierdo que es un repaso a toda la saga con muchos videos nuevos y tal :)

Yo no se que le ve la gente a la dificultad de DOA4 pero si que es verdad que muchos dicen que es dificilísimo, vale que aveces te leen la mente xD, pero vamos, 100% pasable en cualquier dificultad.

Ya queda poquito para disfrutarlo :)

Saludosss

Que doa4 era algo mas dificil que el resto de doas y que la mayoría de los juegos de lucha era un hecho, aun recuerdo la cantidad de copias que era posible ver en la zona de segunda mano o la cara que se le quedaba a algún amigo cuando le pateaba el trasero una y otra vez alpha 152, si ademas era a varios round entonces tenía para toda la tarde [+risas] pues se esfumaba la posibilidad de victoria de chiripa. A mi esa dificultad extra me gustaba, hacía el ritual de desbloquear todo mucho mas divertido, pero esa dificultad desanimo a muchos jugadores que solo querían un poco de diversión rápida y en su lugar encontraron un extra de frustración.
Algo me dice que doad será mas accesible que doa4 pero habrá algo que no cambiará, el verdadero reto seguirá en el modo online, donde siempre hay alguien mejor que tu [+risas]
Saludos!!
Sobre lo de los 30 y 60 fps, no se suponia que tenia dos gpu o dos cpu para que cuando se activara el 3d el rendimiento fuera similar a cuando no estaba el 3d activado?.

No recuerdo haber jugado a ningún juego de lucha a 30fps, pero lo mismo no queda tan mal eso unido al 3d :P, aún así, no se yo si todos los juegos serán comodos de jugar en modo 3d, es decir, juegos con mucha rapidez de movimientos y de pensar rapido como los juegos de lucha, lo mismo cansa mucho el 3d :P.
efataleof escribió:Que doa4 era algo mas dificil que el resto de doas y que la mayoría de los juegos de lucha era un hecho, aun recuerdo la cantidad de copias que era posible ver en la zona de segunda mano o la cara que se le quedaba a algún amigo cuando le pateaba el trasero una y otra vez alpha 152, si ademas era a varios round entonces tenía para toda la tarde [+risas] pues se esfumaba la posibilidad de victoria de chiripa. A mi esa dificultad extra me gustaba, hacía el ritual de desbloquear todo mucho mas divertido, pero esa dificultad desanimo a muchos jugadores que solo querían un poco de diversión rápida y en su lugar encontraron un extra de frustración.
Algo me dice que doad será mas accesible que doa4 pero habrá algo que no cambiará, el verdadero reto seguirá en el modo online, donde siempre hay alguien mejor que tu [+risas]
Saludos!!


Si lo que dices de la dificultad debe ser cierto, ya que mucha gente se ha quejado de eso, para mi la verdad es que no fue nada complicado, alomejor se debe a que llevaba desde DOA2 jugando bastante y tengo el juego muy quemado y se me da bien jeje, aunque hace mucho que no juego a DOA, ahora estoy jugando a Tekken6 y BlazBlue CS, con este DOAD retomaré el vicio a la saga.
Si como dices es más accesible que DOA4 me da lo mismo, ya que como indicas el modo online es el que tiene la clave del juego, que en DOA4 era maravilloso he de decir :), y es cierto eso de que siempre siempre siempre va a haber alguien que te funda xDDD

PD: con todos los que somos los que pensamos coger el juego, haremos una mini comunidad de DOAD que puede estar lamar de divertido :), cuando salga el juego espero que alguien cree un hilo oficial donde poner los códigos de amigo y hacer quedadas online de DOA (lo haría yo pero se me dan muy mal esas cosas y no puedo estar muy pendiente de ello >_<).

DANIPSX escribió:Sobre lo de los 30 y 60 fps, no se suponia que tenia dos gpu o dos cpu para que cuando se activara el 3d el rendimiento fuera similar a cuando no estaba el 3d activado?.

No recuerdo haber jugado a ningún juego de lucha a 30fps, pero lo mismo no queda tan mal eso unido al 3d :P, aún así, no se yo si todos los juegos serán comodos de jugar en modo 3d, es decir, juegos con mucha rapidez de movimientos y de pensar rapido como los juegos de lucha, lo mismo cansa mucho el 3d :P.


Yo tampoco recuerdo jugar a un juego de lucha a 30fps xDDD, y sobre el tema de las 2 gpu's para el rendimiento 3D, pos ya ves, o nos la han clavado o algo pasa [carcajad]
A mi me gustaría jugar siempre en 3D, pero por lo que veo lo usaré para fliparme con el tema de la tercera dimensión xD, y después acabaré dejándolo como toda la vida, si así consigo jugar mejor y mas fluido, es lo que hay :(
Missing_nin escribió:
efataleof escribió:Que doa4 era algo mas dificil que el resto de doas y que la mayoría de los juegos de lucha era un hecho, aun recuerdo la cantidad de copias que era posible ver en la zona de segunda mano o la cara que se le quedaba a algún amigo cuando le pateaba el trasero una y otra vez alpha 152, si ademas era a varios round entonces tenía para toda la tarde [+risas] pues se esfumaba la posibilidad de victoria de chiripa. A mi esa dificultad extra me gustaba, hacía el ritual de desbloquear todo mucho mas divertido, pero esa dificultad desanimo a muchos jugadores que solo querían un poco de diversión rápida y en su lugar encontraron un extra de frustración.
Algo me dice que doad será mas accesible que doa4 pero habrá algo que no cambiará, el verdadero reto seguirá en el modo online, donde siempre hay alguien mejor que tu [+risas]
Saludos!!


Si lo que dices de la dificultad debe ser cierto, ya que mucha gente se ha quejado de eso, para mi la verdad es que no fue nada complicado, alomejor se debe a que llevaba desde DOA2 jugando bastante y tengo el juego muy quemado y se me da bien jeje, aunque hace mucho que no juego a DOA, ahora estoy jugando a Tekken6 y BlazBlue CS, con este DOAD retomaré el vicio a la saga.
Si como dices es más accesible que DOA4 me da lo mismo, ya que como indicas el modo online es el que tiene la clave del juego, que en DOA4 era maravilloso he de decir :), y es cierto eso de que siempre siempre siempre va a haber alguien que te funda xDDD

PD: con todos los que somos los que pensamos coger el juego, haremos una mini comunidad de DOAD que puede estar lamar de divertido :), cuando salga el juego espero que alguien cree un hilo oficial donde poner los códigos de amigo y hacer quedadas online de DOA (lo haría yo pero se me dan muy mal esas cosas y no puedo estar muy pendiente de ello >_<).

DANIPSX escribió:Sobre lo de los 30 y 60 fps, no se suponia que tenia dos gpu o dos cpu para que cuando se activara el 3d el rendimiento fuera similar a cuando no estaba el 3d activado?.

No recuerdo haber jugado a ningún juego de lucha a 30fps, pero lo mismo no queda tan mal eso unido al 3d :P, aún así, no se yo si todos los juegos serán comodos de jugar en modo 3d, es decir, juegos con mucha rapidez de movimientos y de pensar rapido como los juegos de lucha, lo mismo cansa mucho el 3d :P.


Yo tampoco recuerdo jugar a un juego de lucha a 30fps xDDD, y sobre el tema de las 2 gpu's para el rendimiento 3D, pos ya ves, o nos la han clavado o algo pasa [carcajad]
A mi me gustaría jugar siempre en 3D, pero por lo que veo lo usaré para fliparme con el tema de la tercera dimensión xD, y después acabaré dejándolo como toda la vida, si así consigo jugar mejor y mas fluido, es lo que hay :(

Creo que la segunda cpu estaba dedicada en exclusiva al sistema operativo de la 3ds o al menos eso leí, otra cosa que también leí es que con el 3d desactivado fuciona a 60fps siempre incluso online aunque tu adversario lo tenga activado y juegue a 30fps.
Lo primero que haré en cuanto tenga el juego será publicar mi código de amigo para jugar con todos vosotros, estoy deseando machacaros y que me machaqueis [carcajad] , estoy un pelín oxidado, llevo sin jugar a un doa bastante tiempo pero seguro que me pongo rapidamente al día [sonrisa]
Saludos!!
P.D. Me acabo de dar cuenta de una cosa importante ¿vuelven las contras "fáciles"? he vuelto a ver el vídeo de gameplay que puse hace tiempo y cuando juguetea con la pantalla inferior para mostrar esa funcionalidad en la sección hold no aparecen las contras hacia delante para patada media de doau y doa4, si al final voy a tener razón con el tema de la accesibilidad [+risas]
Pues si vuelven las contras fáciles me voy a cagar en la leche [+furioso] porque entonces el juego se vuelve "accesible" en exceso. Para mi un paso atrás sin duda, las contras en DOA4 están estupendas, incluso hay que hacerlas muy al frame para que funcionen, no como en los doas anteriores que su efecto duraba media hora xD.
A ver si toca ya alguna noticia buena, porque desde hace tiempo a cada cosa nueva que se dice de DOAD es para mal a mi pareder ¡joder!.

¿Alguien sabe si en el modo online podremos hablar entre nosotros? en plan DOA4 de xbox360, ya que la consola trae microfono y tal supongo que si ¿o me vais a volver a dar una mala noticia? xDDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:Pues si vuelven las contras fáciles me voy a cagar en la leche [+furioso] porque entonces el juego se vuelve "accesible" en exceso. Para mi un paso atrás sin duda, las contras en DOA4 están estupendas, incluso hay que hacerlas muy al frame para que funcionen, no como en los doas anteriores que su efecto duraba media hora xD.
A ver si toca ya alguna noticia buena, porque desde hace tiempo a cada cosa nueva que se dice de DOAD es para mal a mi pareder ¡joder!.

¿Alguien sabe si en el modo online podremos hablar entre nosotros? en plan DOA4 de xbox360, ya que la consola trae microfono y tal supongo que si ¿o me vais a volver a dar una mala noticia? xDDDD

Saludosss

Sería genial si pudiéramos hablar entre nosotros en las partidas online, pero si tuviera que apostar diría que no incluirán esa funcionalidad, la conexión para auriculares en ds tenía antes un suplemento que creo que estaba destinado para micrófono y ese suplemento ya no existe posiblemente por su poco uso.
El cambio de las contras en el pasado bajo mi nivel de lucha pero fue interesante adaptarse a un sistema mas exigente, aun no se si volver al viejo sistema será bueno pero siempre hay formas de pillar al jugador que contra en exceso, solo hay que adaptarse a la nueva situación otra vez.
Saludos!!
Yo propongo que si no incluye la posibilidad de poder hablar mientras jugamos, no demos los nicks que usamos en Skype por ejemplo y así poder hablar mientras viciamos jaja, almenos eso haré con amigos que conocí de DOA4 que ahora también jugaremos a DOAD :)

PD: falta un mes para viciar!!! saludossss
vamos a ver no pueden ser mas faciles los contra, puesto que yo vendi doa 3, por que cuando salio el ultimate y mas tarde el 4, el 3 me parecia insufrible con solo darle el boton alante ya te pillaba patada y puñetazo medio si no me olvide, decidme si esto vuelve a ser asi, por que directamente ni me compro esta consola ni me compro doa
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver no pueden ser mas faciles los contra, puesto que yo vendi doa 3, por que cuando salio el ultimate y mas tarde el 4, el 3 me parecia insufrible con solo darle el boton alante ya te pillaba patada y puñetazo medio si no me olvide, decidme si esto vuelve a ser asi, por que directamente ni me compro esta consola ni me compro doa


No sabemos si es así o no lo de las contras, aparte que nadie te obliga a comprar ni la consola, ni el juego xD.
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver no pueden ser mas faciles los contra, puesto que yo vendi doa 3, por que cuando salio el ultimate y mas tarde el 4, el 3 me parecia insufrible con solo darle el boton alante ya te pillaba patada y puñetazo medio si no me olvide, decidme si esto vuelve a ser asi, por que directamente ni me compro esta consola ni me compro doa


Que lo digas del 2 y 3 vale, pero en el 4 el timing de las contras era mucho mas elevado.

En mi opinion prefiero que tanto la dificultad como las contras sean tipo 2 y 3 porque el 4 se me hizo infumable precisamente por estas 2 cosas, y eso que los DoA me encantan, todavía sigo jugando al de Ps2 xD
Astral escribió:
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver no pueden ser mas faciles los contra, puesto que yo vendi doa 3, por que cuando salio el ultimate y mas tarde el 4, el 3 me parecia insufrible con solo darle el boton alante ya te pillaba patada y puñetazo medio si no me olvide, decidme si esto vuelve a ser asi, por que directamente ni me compro esta consola ni me compro doa


Que lo digas del 2 y 3 vale, pero en el 4 el timing de las contras era mucho mas elevado.

En mi opinion prefiero que tanto la dificultad como las contras sean tipo 2 y 3 porque el 4 se me hizo infumable precisamente por estas 2 cosas, y eso que los DoA me encantan, todavía sigo jugando al de Ps2 xD


No tío, Astral en el 2 y el 3 las contras eran absurdamente fáciles de conectar, aparte de lo duraderas que eran y la vida que quitaban. La precisión que ganaron en el 4 hizo el juego mucho mas justo y más profundo, ya que daban la posibilidad de conectar combos mas fácilmente al tener el rival mas complicado hacer la contra.
Si el juego ya de por si es accesible y directo, que hagan las contras para noobs lo único que hace es restarle profundidad al juego y convertirlo algo mas en "casual". Me jode porque esta saga me encanta, pero si vuelve al sistema de antaño y simplifican las cosas, ya se va a quedar a años luz de la profundidad de Tekken6 o Vf5 que son las otras 2 sagas 3d que me encantan.

PD: Aún no han comentado nada acerca de la jugabilidad, yo espero que evolucione respecto a DOA4, y no que involucione.

Saludosss.
Pués nosé a mi en el 4 la CPU me hacía contras como si nas, esta claro que hacerlas con un timing mas preciso és mucho mejor aunque este tema de dificultad era lo que mas le gustaba al señor itagaki y ahora que se ha ido no se que harán la verdad
Astral escribió:Pués nosé a mi en el 4 la CPU me hacía contras como si nas, esta claro que hacerlas con un timing mas preciso és mucho mejor aunque este tema de dificultad era lo que mas le gustaba al señor itagaki y ahora que se ha ido no se que harán la verdad


Poner lucecitas y destellos cuando golpeas a un oponente ..... [lapota]
Natsu escribió:
Astral escribió:Pués nosé a mi en el 4 la CPU me hacía contras como si nas, esta claro que hacerlas con un timing mas preciso és mucho mejor aunque este tema de dificultad era lo que mas le gustaba al señor itagaki y ahora que se ha ido no se que harán la verdad


Poner lucecitas y destellos cuando golpeas a un oponente ..... [lapota]


Joer Natsu eso es de lo que menos deberíamos preocuparnos jajaja.

PD: ¡¿¡¿¡¿Falta un mes para que salga y aun no están desvelados los 25 malditos personajes?!?!?! 20 confirmadísimos y 2 seguros también, ¡¡¡¿pero los otros 3 que faltan?!!! ¡ARGGGGGGH!!!!!

Perdonad mi ira y saludos a todos xDDDD
[carcajad] Ya lo sé pero es que me ha matao' ver esa cutrez xD

A ver con que personajes nos sorprenden, espero que haya alguno nuevo.
yo había visto por otras webs que este título no salía el dia de lanzamiento de la consola, pero en el primer post veo que si tienen puesto que sale el 25...
al final cuando sale?? o no se sabe fijo?
shitala escribió:yo había visto por otras webs que este título no salía el dia de lanzamiento de la consola, pero en el primer post veo que si tienen puesto que sale el 25...
al final cuando sale?? o no se sabe fijo?


Pues la última información que he leído ponía al juego con la 2da hornada de lanzamientos, al Viernes siguiente, 1 de Abril, así que por mi parte, si me entra el ansia compro el SSF4 para pasar la semana hasta la llegada del DOAD (juego por el cual me compro la 3ds), y si puedo aguantar que es lo que haré seguramente, pues estaré una semanita con las chorradas del 3d y jugando algo de ds. Pero el Viernes estoy el primero allí dando por saco para que me den el maldito juego xDDD.
Missing_nin escribió:
shitala escribió:yo había visto por otras webs que este título no salía el dia de lanzamiento de la consola, pero en el primer post veo que si tienen puesto que sale el 25...
al final cuando sale?? o no se sabe fijo?


Pues la última información que he leído ponía al juego con la 2da hornada de lanzamientos, al Viernes siguiente, 1 de Abril, así que por mi parte, si me entra el ansia compro el SSF4 para pasar la semana hasta la llegada del DOAD (juego por el cual me compro la 3ds), y si puedo aguantar que es lo que haré seguramente, pues estaré una semanita con las chorradas del 3d y jugando algo de ds. Pero el Viernes estoy el primero allí dando por saco para que me den el maldito juego xDDD.


Siento darte malas noticias. Se malinterpretó el mensaje de Nintendo y solo salen 2 o 3 juegos más a la semana siguiente y por desgracia el DoA no es uno de ellos..

http://dswii.es/34363/9-lanzamientos-pa ... u-estreno/
Dracarys escribió:
Missing_nin escribió:
shitala escribió:yo había visto por otras webs que este título no salía el dia de lanzamiento de la consola, pero en el primer post veo que si tienen puesto que sale el 25...
al final cuando sale?? o no se sabe fijo?


Pues la última información que he leído ponía al juego con la 2da hornada de lanzamientos, al Viernes siguiente, 1 de Abril, así que por mi parte, si me entra el ansia compro el SSF4 para pasar la semana hasta la llegada del DOAD (juego por el cual me compro la 3ds), y si puedo aguantar que es lo que haré seguramente, pues estaré una semanita con las chorradas del 3d y jugando algo de ds. Pero el Viernes estoy el primero allí dando por saco para que me den el maldito juego xDDD.


Siento darte malas noticias. Se malinterpretó el mensaje de Nintendo y solo salen 2 o 3 juegos más a la semana siguiente y por desgracia el DoA no es uno de ellos..

http://dswii.es/34363/9-lanzamientos-pa ... u-estreno/


Alaaaaaaaa!!!! que desfase tio! pues ahora no se si comprar la 3DS o esperar, porque si la compraba por ese título pero no va a salir... no se macho...
Como tarde 2 meses en llegar U____________u en fin...
Missing_nin escribió:Alaaaaaaaa!!!! que desfase tio! pues ahora no se si comprar la 3DS o esperar, porque si la compraba por ese título pero no va a salir... no se macho...
Como tarde 2 meses en llegar U____________u en fin...

Yo entendí por otra parte que saldría la misma semana del lanzamiento, ya ni sé qué pensar... [buuuaaaa]
Pues si que estan liandola con el lanzamiento del doa, ya no se sabe si sale en el lanzamiento, al de una semana o con tiempo indefinido, apostaria a que el dia de lanzamiento no, pero estaba ya convencido de que a la semana lo tendria.
Nos están TROLLEANDO
Imagen
SALIDA DE DOAD? PROBLEM?
Espero que tecmo confirme de una vez la fecha de lanzamiento de doad que esto es un cachondeo, hemos pasado de pensar que sería un título de la lanzamiento a esperar a que saliera a la semana siguiente y finalmente a no saber su fecha de salida, yo lo seguiría situando en abril pero hasta que no lo confirmen no es seguro y yo que voy a retrasar la compra del killzone 3 y el yakuza 4 para comprar la 3ds y el doad y al final me veo con 3ds y sin doa durante unas semanas [buuuaaaa]
Saludos!!
efataleof escribió:Espero que tecmo confirme de una vez la fecha de lanzamiento de doad que esto es un cachondeo, hemos pasado de pensar que sería un título de la lanzamiento a esperar a que saliera a la semana siguiente y finalmente a no saber su fecha de salida, yo lo seguiría situando en abril pero hasta que no lo confirmen no es seguro y yo que voy a retrasar la compra del killzone 3 y el yakuza 4 para comprar la 3ds y el doad y al final me veo con 3ds y sin doa durante unas semanas [buuuaaaa]
Saludos!!

La fase de desarrollo parecía muy avanzada... no sé por qué no lo sacarían con el lanzamiento :( tal vez sea por el Street Fighter.
capitanquartz escribió:
efataleof escribió:Espero que tecmo confirme de una vez la fecha de lanzamiento de doad que esto es un cachondeo, hemos pasado de pensar que sería un título de la lanzamiento a esperar a que saliera a la semana siguiente y finalmente a no saber su fecha de salida, yo lo seguiría situando en abril pero hasta que no lo confirmen no es seguro y yo que voy a retrasar la compra del killzone 3 y el yakuza 4 para comprar la 3ds y el doad y al final me veo con 3ds y sin doa durante unas semanas [buuuaaaa]
Saludos!!

La fase de desarrollo parecía muy avanzada... no sé por qué no lo sacarían con el lanzamiento :( tal vez sea por el Street Fighter.

Pues eso tiene mucho sentido, puede que sea un intento de evitar la rivalidad de ventas con el sf4, aunque seguramente les surgieran problemas a la hora de tener listo el juego a tiempo, quien sabe...
P.D. Al final me he comprado el killzone 3, encima la edición hellgast, tendré dinero para la 3ds pero para nada mas, casi estoy deseando que se retrase el doad, con dos semanas me conformo [sonrisa]
efataleof escribió:
capitanquartz escribió:
efataleof escribió:Espero que tecmo confirme de una vez la fecha de lanzamiento de doad que esto es un cachondeo, hemos pasado de pensar que sería un título de la lanzamiento a esperar a que saliera a la semana siguiente y finalmente a no saber su fecha de salida, yo lo seguiría situando en abril pero hasta que no lo confirmen no es seguro y yo que voy a retrasar la compra del killzone 3 y el yakuza 4 para comprar la 3ds y el doad y al final me veo con 3ds y sin doa durante unas semanas [buuuaaaa]
Saludos!!

La fase de desarrollo parecía muy avanzada... no sé por qué no lo sacarían con el lanzamiento :( tal vez sea por el Street Fighter.

Pues eso tiene mucho sentido, puede que sea un intento de evitar la rivalidad de ventas con el sf4, aunque seguramente les surgieran problemas a la hora de tener listo el juego a tiempo, quien sabe...
P.D. Al final me he comprado el killzone 3, encima la edición hellgast, tendré dinero para la 3ds pero para nada mas, casi estoy deseando que se retrase el doad, con dos semanas me conformo [sonrisa]


De eso nada amigo, el juego no se tiene que retrasar porque hayas comprado la Hellgast xDD, te fastidias y que salga lo antes posible! xDDD

Esperando fecha de confirmación... Saludosss
Astral: exactamente, el cambio de combos en doa ultimate y 4, era muy importante, pues que de la otra forma estabas vendido en cualquier situacion, ahora te tienes que saber el combo para hacer el contra y eso esta muy bien

Ahora que pasa que todas las modas es casualizar, vale que en marvel vs capcom te simplifiquen el control (que por cierto jugando a super street fighter ahora me raya y se me hace raro) y otra cosa es que ya te jodan algo del juego que es muy importante como los contras

Que le pongan los combos en la pantalla tactil pues mira, no importa si te sabes el combo, haces contra, y metes caña, y sirve para noobs, pero amigo los contra no me los toques

Por cierto nadie me obliga a comprar el juego, pero soy fan de la saga, y me gusta que las cosas se hagan bien
Bueno , volver al sistema de contras de 3 puntos no ha de ser malo per se, cierto es que algunos personajes como Gen fu salen bastante perjudicados pero si hacen los cambios necesarios. En el DOA 3 solo habia 3 contras diferenciados por las alturas pero tenias que pensartelo ante el riesgo de un agarre o un launcher en que tenian un daño bastante mas exagerado que el contra en si.
These are your playable characters in Dead or Alive Dimensions.
Available Characters
■ Kasumi
■ Hayate
■ Eliot
■ Ayane
■ Ein
■ Lisa
■ Hitomi
■ Leon
■ Ryu Hayabusa
■ Brad Wong
■ Jann Lee
■ Lei Fang
■ Zack
■ Kokoro
■ Gen Fu
■ Tina Armstrong
■ Bayman
■ Helena Douglas
■ Bass Armstrong
■ Christie

Unlockable Characters
■ Alpha-152
■ Kasumi Alpha
■ Tengu
■ Genra
■ Raidou


Fuente

Y info del sistema de combate y las contras ->aquí

Y nose si estuvisteis al tanto del "torneo" que se realizó pero os lo pongo por si acaso aquí
He jugado bastante a la saga, pero no soy muy pro xD. Alguien me puede dar una explicación de como está el tema este de las contras en DOA3 y DOA4? Qué diferencias hay?

Perdón por mi ignorancia xD.
Omg está ein... el día que me compré la 3ds si está bien el control (como el de los demás doa) volveré a ser pro de este juego XD
LINKr2 escribió:
These are your playable characters in Dead or Alive Dimensions.
Available Characters
■ Kasumi
■ Hayate
■ Eliot
■ Ayane
■ Ein
■ Lisa
■ Hitomi
■ Leon
■ Ryu Hayabusa
■ Brad Wong
■ Jann Lee
■ Lei Fang
■ Zack
■ Kokoro
■ Gen Fu
■ Tina Armstrong
■ Bayman
■ Helena Douglas
■ Bass Armstrong
■ Christie

Unlockable Characters
■ Alpha-152
■ Kasumi Alpha
■ Tengu
■ Genra
■ Raidou


Fuente

Y info del sistema de combate y las contras ->aquí

Y nose si estuvisteis al tanto del "torneo" que se realizó pero os lo pongo por si acaso aquí


Cuánta información nueva, se agradece tío, sobre todo el tema de los personajes desbloqueables (un misterio hasta ahora). No me acaban de convencer xD, esperaba mas "nuevos", y no todos los bosses de la saga, pero no está tan mal del todo, desde luego podía ser mejor, pero peor también xD.

Que salga el juego yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Coñó no sabía que estuviese el padre de Kasumi y Hayate xd
Yo lo que quiero es que den las fechas de salida exactas de una vez por todas! [buuuaaaa] xD

En japón sale el 24, creéis que nos tardará mucho en llegar? El dato más exacto que he leído es "primavera del 2011" pero claro, la primavera es laarga, esperemos que no se demore mucho xD

Buah, que ganas de tenerlo. Sigo teniendo ilusión por la consola, pero tenía mucha más ilusión cuando pensaba que me la iba a llevar a casa con el DOA el día de salida xD
donde sale el padre de kasumi y hayate? :-?
Null_void escribió:donde sale el padre de kasumi y hayate? :-?


Aquí

Imagen
entonces el unico personaje nuevo es el padre de Kasumi, habia gente que preferia a la madre de Helena xD
pero entonces sale solo en las secuencias? porque en la lista de personajes no esta X_X
Puff!! pues si sale el 24 de marzo en japón siendo realista no esperaría verlo aquí hasta bien entrado abril o incluso en mayo, espero que por fin anuncien su fecha definitiva de lanzamiento en Europa.
Se hace de rogar, ojala el producto final este a la altura de las versiones de sobremesa (importante) y de nuestras expectativas (aun mas importante), seguro que ese mes extra con respecto a los títulos del lanzamiento japones le habrá sentado bien, al menos eso deseo.
Saludos!!
P.D. ¡¡¡Menudo descubrimiento, un torneo de doad!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ky5bs6QzjY
hayabusa hadouken [boing]
Se ve demasiado bien no? XD
efataleof escribió:Puff!! pues si sale el 24 de marzo en japón siendo realista no esperaría verlo aquí hasta bien entrado abril o incluso en mayo, espero que por fin anuncien su fecha definitiva de lanzamiento en Europa.
Se hace de rogar, ojala el producto final este a la altura de las versiones de sobremesa (importante) y de nuestras expectativas (aun mas importante), seguro que ese mes extra con respecto a los títulos del lanzamiento japones le habrá sentado bien, al menos eso deseo.
Saludos!!
P.D. ¡¡¡Menudo descubrimiento, un torneo de doad!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ky5bs6QzjY
hayabusa hadouken [boing]



Ya lo dije varias páginas atrás esto tienen pinta de Dead Or Alive 4 y si no al tiempo.
Astral escribió:Se ve demasiado bien no? XD


100% Realtime Hoyga! [hallow]
2480 respuestas
14, 5, 6, 7, 850