[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Algunos tienen suerte otros como yo tienen que comprar la consola a pelo..
Es que como no compre el nintendogs XD Vamos que nada que me llame lo unico que quiero es este juego
zelos92 escribió:Es que como no compre el nintendogs XD Vamos que nada que me llame lo unico que quiero es este juego

El nintendogs caerá en todo caso más adelante de segunda mano. Este cae en cambio de primeras :D
Una pregunta, el dead or alive tiene algun tipo de entrenamiento para aprenderse los golpes y tal? Esque si no para aprenderselos ya me dirás tu... xD
Y una pregunta más, es como en el street fighter que cada luchador tiene una serie de golpes especiales? Es decir, el hadooken y todo eso.
jorwipuc escribió:Una pregunta, el dead or alive tiene algun tipo de entrenamiento para aprenderse los golpes y tal? Esque si no para aprenderselos ya me dirás tu... xD
Y una pregunta más, es como en el street fighter que cada luchador tiene una serie de golpes especiales? Es decir, el hadooken y todo eso.


Digamos que en movimientos... podría decirse que es más parecido a tekken que a street fighter (salvando las distancias claro), osea que cada muñeco tiene muchas técnicas a aprender. El modo práctica es estupendo, si lo mantienen como en anteriores DOA, sobre todo como en DOA4, no vas a tener problemas en practicar para aprender porque está genial :). Nada de tirar bolas de fuego y estas cosas como en street fighter, por si era eso también lo que querías saber :)

Saludosss
Esque creo que los juegos en 3D no son lo mio jajaja, bueno, creo que lo alquilaré para probarlo y tal a ver si me convence y si no me compro el street figter IV y voy sobre seguro XD
Missing_nin escribió:
jorwipuc escribió:Una pregunta, el dead or alive tiene algun tipo de entrenamiento para aprenderse los golpes y tal? Esque si no para aprenderselos ya me dirás tu... xD
Y una pregunta más, es como en el street fighter que cada luchador tiene una serie de golpes especiales? Es decir, el hadooken y todo eso.


Digamos que en movimientos... podría decirse que es más parecido a tekken que a street fighter (salvando las distancias claro), osea que cada muñeco tiene muchas técnicas a aprender. El modo práctica es estupendo, si lo mantienen como en anteriores DOA, sobre todo como en DOA4, no vas a tener problemas en practicar para aprender porque está genial :). Nada de tirar bolas de fuego y estas cosas como en street fighter, por si era eso también lo que querías saber :)

Saludosss

Decir del tekken que tiene muchos combos es un poco LOL es más parecido al Virtua Fighter que al tekken
zelos92 escribió:
Missing_nin escribió:
jorwipuc escribió:Una pregunta, el dead or alive tiene algun tipo de entrenamiento para aprenderse los golpes y tal? Esque si no para aprenderselos ya me dirás tu... xD
Y una pregunta más, es como en el street fighter que cada luchador tiene una serie de golpes especiales? Es decir, el hadooken y todo eso.


Digamos que en movimientos... podría decirse que es más parecido a tekken que a street fighter (salvando las distancias claro), osea que cada muñeco tiene muchas técnicas a aprender. El modo práctica es estupendo, si lo mantienen como en anteriores DOA, sobre todo como en DOA4, no vas a tener problemas en practicar para aprender porque está genial :). Nada de tirar bolas de fuego y estas cosas como en street fighter, por si era eso también lo que querías saber :)

Saludosss

Decir del tekken que tiene muchos combos es un poco LOL es más parecido al Virtua Fighter que al tekken


¿Ah me equivoco? para nada, Tekken tiene muchos combos y combinaciones, nada de LOL.

EDIT: Y si es cierto que es mas parecido a VF que a Tekken, es mejor ejemplo.

Saludosss
Pero entonces los combos se hacen desde la pantalla táctil, ¿verdad?
capitanquartz escribió:Pero entonces los combos se hacen desde la pantalla táctil, ¿verdad?


No, simplemente sale una lista de movimientos que se va actualizando conforme los vas realizando. Aunque no se si habrá otra posibilidad en la versión final de hacerlos pulsando un botón.
uzumaki_henry escribió:
capitanquartz escribió:Pero entonces los combos se hacen desde la pantalla táctil, ¿verdad?


No, simplemente sale una lista de movimientos que se va actualizando conforme los vas realizando. Aunque no se si habrá otra posibilidad en la versión final de hacerlos pulsando un botón.

Me imagino que serán listas de los posibles combos para no tener que ir recordándolos...
uzumaki_henry escribió:
capitanquartz escribió:Pero entonces los combos se hacen desde la pantalla táctil, ¿verdad?


No, simplemente sale una lista de movimientos que se va actualizando conforme los vas realizando. Aunque no se si habrá otra posibilidad en la versión final de hacerlos pulsando un botón.

No, busca el víudo del tío jugando y verás que los puedes poner, tus combos, en un botón como atajo.
Yo creo que el tema de configurarte combos en la pantalla de abajo va a hacer mas daño que otra cosa xD.
Para empezar lo que hace es que aprendas menos a jugar, para qué molestarte en aprender un combo si dando a la pantalla lo hace el muñeco automáticamente.
Y esto si estás jugando contra un jugador experimentado la verdad es que es lo peor que puedes hacer. Yo por ejemplo no pienso usarlo, pero si juega contra mi alguien que lo usa, si al pulsar la tecla el muñeco hace por ejemplo PPKKK, para mi será muy fácil hacer una contra a ese combo, y como el jugador que lo hace no podrá cancelarlo pues está perdido xD.
La gracia y base de la jugabilidad de este juego es ENGAÑAR al rival, si por ejemplo él espera que haga PPKKK pues hago PPK------starter de puño, con lo cual se va a volar y después juggle de media barra xD. Si juegas con el tema de la pantalla pierdes el factor sorpresa pienso yo.
Os invito a intentar jugar de modo tradicional, a la larga os va a resultar muchísimo mas satisfactorio, y la jugabilidad gana en profundidad sin duda :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo creo que el tema de configurarte combos en la pantalla de abajo va a hacer mas daño que otra cosa xD.
Para empezar lo que hace es que aprendas menos a jugar, para qué molestarte en aprender un combo si dando a la pantalla lo hace el muñeco automáticamente.
Y esto si estás jugando contra un jugador experimentado la verdad es que es lo peor que puedes hacer. Yo por ejemplo no pienso usarlo, pero si juega contra mi alguien que lo usa, si al pulsar la tecla el muñeco hace por ejemplo PPKKK, para mi será muy fácil hacer una contra a ese combo, y como el jugador que lo hace no podrá cancelarlo pues está perdido xD.
La gracia y base de la jugabilidad de este juego es ENGAÑAR al rival, si por ejemplo él espera que haga PPKKK pues hago PPK------starter de puño, con lo cual se va a volar y después juggle de media barra xD. Si juegas con el tema de la pantalla pierdes el factor sorpresa pienso yo.
Os invito a intentar jugar de modo tradicional, a la larga os va a resultar muchísimo mas satisfactorio, y la jugabilidad gana en profundidad sin duda :)

Saludosss

Para partidas de gente que juegue de verdad no, pero para jugar con gente que no conozca el juego tampoco lo veo mal, ya que a veces puede desesperar un poco a los novatos el no conocer los combos...
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:Yo creo que el tema de configurarte combos en la pantalla de abajo va a hacer mas daño que otra cosa xD.
Para empezar lo que hace es que aprendas menos a jugar, para qué molestarte en aprender un combo si dando a la pantalla lo hace el muñeco automáticamente.
Y esto si estás jugando contra un jugador experimentado la verdad es que es lo peor que puedes hacer. Yo por ejemplo no pienso usarlo, pero si juega contra mi alguien que lo usa, si al pulsar la tecla el muñeco hace por ejemplo PPKKK, para mi será muy fácil hacer una contra a ese combo, y como el jugador que lo hace no podrá cancelarlo pues está perdido xD.
La gracia y base de la jugabilidad de este juego es ENGAÑAR al rival, si por ejemplo él espera que haga PPKKK pues hago PPK------starter de puño, con lo cual se va a volar y después juggle de media barra xD. Si juegas con el tema de la pantalla pierdes el factor sorpresa pienso yo.
Os invito a intentar jugar de modo tradicional, a la larga os va a resultar muchísimo mas satisfactorio, y la jugabilidad gana en profundidad sin duda :)

Saludosss

Para partidas de gente que juegue de verdad no, pero para jugar con gente que no conozca el juego tampoco lo veo mal, ya que a veces puede desesperar un poco a los novatos el no conocer los combos...


¿Pero no crees que esto, al contrario de ayudar, ralentiza el proceso de aprendizaje? osea vería normal si ponen como hacer las técnicas en la pantalla de abajo, ¿pero eso de pulsarlo y que la haga no va a acabar malacostumbrando a algunos?
Queda claro que cada uno juega como le da la gana, faltaría mas :)

PD: creo que en el online no se puede activar esa función, o almenos se puede elegir jugar contra gente que no tenga activada esa función, me suena haberlo leído en algún sitio.

Saludosss
Al final parece que el juego no va a salir tampoco la semana sigueinte, en DsWii se equivocaron y ahora lo han rectificado. No se a que esperan a sacarlo si al principio se dijo que saldría de salida y todas las tiendas lo tenían fechado el mismo 25 de marzo :(
Un saludoo!
davidvela escribió:Al final parece que el juego no va a salir tampoco la semana sigueinte, en DsWii se equivocaron y ahora lo han rectificado. No se a que esperan a sacarlo si al principio se dijo que saldría de salida y todas las tiendas lo tenían fechado el mismo 25 de marzo :(
Un saludoo!

¿Entonces sale de salida o no? :s
Estos de Tecmo...... está pasando como con Dead or alive 4, , estaba prevista para el 6 de diciembre con la salida de la consola y tras los retrasos acabó saliendo el 15 de enero...

Me juego un pelo de la nariz de Bowser a que sale a finales de Abril.... [+risas]
Natsu escribió:Estos de Tecmo...... está pasando como con Dead or alive 4, , estaba prevista para el 6 de diciembre con la salida de la consola y tras los retrasos acabó saliendo el 15 de enero...

Me juego un pelo de la nariz de Bowser a que sale a finales de Abril.... [+risas]

Yo lo quería con la consola... [buuuaaaa]
Lo de las tetas y el giroscopio (a lo Sigma 2) ¿de dónde lo habéis sacado?
¡CABRONESSSSSS! Vosotros los eolianos no xD sino los de TECMO xDDD ¡Que saquen el juego como mucho a la semana tiiiiiiiiiio! sino me ownean demasiado jaja.

Por cierto, os lo digo a los que no lo sepáis y queráis una consola de salida, vengo de reservarla, con ticket pagando y tal, y mi amiga me ha dicho que el comercial de nintendo les comentó que distribuirán el stock de salida de la consola y que no saben cuando podrán poder enviar nuevas, quizá tarden mas de 1 mes.
Vale que puede ser la flipada del comercial que sueña colores xD, pero es que recuerdo lo mismo de wii y fue eso, gente toda loca buscando wiis y pagando incluso 80 euros mas cara del precio de salida xDDD malditos especuladores (un amigo mio lo hizo jaja)

Saludosss
pues mejor asi y que le pulan to los fallos, que sacarnos el juego mal, vaya al final me tendre que pillar el street fighter de salida, y no el doa como queria, es que street fighter lo veo una tonteria pillarmelo, sabiendo que tengo el de xbox y lo tengo to quemao, pero es que no hay otro que me interese, gaticos y monetes?
Crazy Rainbow escribió:pues mejor asi y que le pulan to los fallos, que sacarnos el juego mal, vaya al final me tendre que pillar el street fighter de salida, y no el doa como queria, es que street fighter lo veo una tonteria pillarmelo, sabiendo que tengo el de xbox y lo tengo to quemao, pero es que no hay otro que me interese, gaticos y monetes?

Todavía no está del todo claro el asunto... :s parece que estaría en vez de para la semana siguiente, para la semana de salida. Es que por lo que parece han tenido un error con la nota de prensa y ya nos estamos haciendo un lío todos...Ss
vamos a ver entonces en que quedamos y cuando sale, por que en fnac de salida no aparece
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver entonces en que quedamos y cuando sale, por que en fnac de salida no aparece

Los establecimientos están igual, no tienen nada seguro sobre nada.....
¿Y tenía que pasar precisamente con éste juego? [carcajad]

¿Hay novedades del juego? sobre todo si se saben ya quienes son los personajes "?" porque yo almenos aún no se nada de nada xD

Saludosss
Missing_nin escribió:¿Y tenía que pasar precisamente con éste juego? [carcajad]

¿Hay novedades del juego? sobre todo si se saben ya quienes son los personajes "?" porque yo almenos aún no se nada de nada xD

Saludosss

Los personajes sí, aparecen en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dead_or_Alive_(serie)#Personajes
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:¿Y tenía que pasar precisamente con éste juego? [carcajad]

¿Hay novedades del juego? sobre todo si se saben ya quienes son los personajes "?" porque yo almenos aún no se nada de nada xD

Saludosss

Los personajes sí, aparecen en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dead_or_Alive_(serie)#Personajes


Ya pero lo de los personajes me dejas igual xD, en el enlace que me das aparecen 20 confirmados, de 25 que son en total, yo preguntaba por los ocultos a ver si se sabía ya quienes eran (Momiji please [amor] )

Saludosss
Nuevas imágenes: http://www.gamekyo.com/groupnews_article17095.html

¡¡¡Y aparece Sonia!!! (de Ninja Gaiden II/Sigma II). Ojalá sea jugable y no solo como npc de la historia de Ryu.

Imagen
Ponisito escribió:Nuevas imágenes: http://www.gamekyo.com/groupnews_article17095.html

¡¡¡Y aparece Sonia!!! (de Ninja Gaiden II/Sigma II). Ojalá sea jugable y no solo como npc de la historia de Ryu.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es Sonia o la hermana pequeña de Sonia ? [+risas]
Natsu escribió:Es Sonia o la hermana pequeña de Sonia ? [+risas]


+1 JAJAJA.

Parece que le han hecho un lavado de cara a la chica para quitarle de encima ese aspecto de "ramera" que tiene en NGII xDDDDD.
A ver si es jugable o no, si está Sonia en el plantel de personajes habría que ir olvidandose de Rachel, ya que veo a las 2 muy parecidas y no vería claro que saliesen las 2 la verdad...
Que salga Sonia en el juego abre la posibilidad de que todas las féminas de NGII salgan en el juego, en ese caso solo faltam Momiji xD

Saludosss
He estado buscando una imagen de Momiji, por que no la recuerdo xD y eso que me quedé en el jefe final de Ninja Gaiden 2 que no tengo huevos a cargarmelo xD

Imagen

Sigo sin recordarla xD, la verdad que mola mucho ojalá la incluyan en este y posteriores DOas
Natsu escribió:He estado buscando una imagen de Momiji, por que no la recuerdo xD y eso que me quedé en el jefe final de Ninja Gaiden 2 que no tengo huevos a cargarmelo xD

Imagen

Sigo sin recordarla xD, la verdad que mola mucho ojalá la incluyan en este y posteriores DOas

Es que Momiji no sale en el Ninja Gaiden 2 normal, sale en el Ninja Gaiden Sigma 2 y en el Ninja Gaiden Dragon Sword.
Acabaramos! me has quitado un peso de encima xD pensaba que me empezaban a fallar las neuronas, de verdad xD
Por mi cuantas más feminas mejor, no creo que hicieran un personaje para solo decir ¡hola ryu! Vamos que el único personaje al que se mostro integramente en DOA4 no jugable fue la madre de Helena espero que la añadan
zelos92 escribió:Por mi cuantas más feminas mejor, no creo que hicieran un personaje para solo decir ¡hola ryu! Vamos que el único personaje al que se mostro integramente en DOA2 no jugable fue la madre de Helena espero que la añadan


Fixed! XD
vaya lavado de cara que le han dado a sonia, esta mucho mas guapa, por que en el ninja gaiden 2 me parecia feisima

Vamos a ver el tengu entonces es personaje jugable?

Tenemos 5 huecos libres, uno es raidou

Los demas si tengu no esta pueden ser momiji, sonia, rachel, la de las cartas o algun personaje nuevo

Dios cada vez que veo una imagen nueva mas ganas tengo de doa, ahora solo falta que anuncien uno nuevo pa xbox y ps3
Ponisito escribió:Nuevas imágenes: http://www.gamekyo.com/groupnews_article17095.html

¡¡¡Y aparece Sonia!!! (de Ninja Gaiden II/Sigma II). Ojalá sea jugable y no solo como npc de la historia de Ryu.

Imagen


Tremendo aporte. Muchisimas gracias.
si meten a MOMIJI y a SAMUS...seria la OSTIA...y si es SAMUS ZERO SUIT mejor... [amor] [amor]
El juego luce genial en esas imágenes aunque en aquellas que muestran ambas pantallas se puede ver los mas que visibles dientes de sierra, parece que no vamos a poder librarnos de ellos [sonrisa]
Yo también estoy deseando conocer al fin la lista completa de luchadores, solo espero que las nuevas incorporaciones estén a la altura del resto.
Saludos!!
Aquí nuevo video del Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=qgiMqvq0 ... r_embedded

Aquí más de 50 nuevas imágenes (ultravitaminadas xD)

http://www.doaworld.com/viewtopic.php?f=59&t=1671

Y aquí video con secuéncias del modo historia y gameplay ( a los fans de la saga como yo le encantará escuchar una de las melodias que suenan sacada de Dead or alive 2 que es el que mejor banda sonora tiene de toda la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=NwRvTcw632A

Disfrutad! y espero que no esté repetido [+risas]
Natsu escribió:
zelos92 escribió:Por mi cuantas más feminas mejor, no creo que hicieran un personaje para solo decir ¡hola ryu! Vamos que el único personaje al que se mostro integramente en DOA2 no jugable fue la madre de Helena espero que la añadan


Fixed! XD

Yo hablaba del 4 por que es al unico que jugue (descubri esta saga tirando a muy tarde T.T) XD
Natsu escribió:Aquí nuevo video del Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=qgiMqvq0 ... r_embedded

Aquí más de 50 nuevas imágenes (ultravitaminadas xD)

http://www.doaworld.com/viewtopic.php?f=59&t=1671

Y aquí video con secuéncias del modo historia y gameplay ( a los fans de la saga como yo le encantará escuchar una de las melodias que suenan sacada de Dead or alive 2 que es el que mejor banda sonora tiene de toda la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=NwRvTcw632A

Disfrutad! y espero que no esté repetido [+risas]


xDDDDD está muyyyy repetido, ¡me has creado falsas esperanzas de vídeos nuevos! xDDDDDDDDD

No pasa nada hombre jaja, pero para nada son nuevos :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
Natsu escribió:Aquí nuevo video del Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=qgiMqvq0 ... r_embedded

Aquí más de 50 nuevas imágenes (ultravitaminadas xD)

http://www.doaworld.com/viewtopic.php?f=59&t=1671

Y aquí video con secuéncias del modo historia y gameplay ( a los fans de la saga como yo le encantará escuchar una de las melodias que suenan sacada de Dead or alive 2 que es el que mejor banda sonora tiene de toda la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=NwRvTcw632A

Disfrutad! y espero que no esté repetido [+risas]


xDDDDD está muyyyy repetido, ¡me has creado falsas esperanzas de vídeos nuevos! xDDDDDDDDD

No pasa nada hombre jaja, pero para nada son nuevos :)

Saludosss


Desgraciadamente no es nada nuevo, volverlo a ver solo a servido para tener aun mas ganas de tenerlo, ya tengo reservada la 3ds (en azul) pero aun falta para que salga, no se si podre esperar tanto tiempo [+risas]
Estoy completamente de acuerdo la banda sonora del doa 2 es la mejor, pero no es de extrañar después de todo fue un salto evolutivo con respecto al uno bestial en tooodos los aspectos, algo imposible de repetir por el resto de títulos que a pesar del salto gráfico, la mayor variedad de personajes, escenarios y técnicas y los retoques jugables los hace muy similares al doa 2 original, aparte del poderoso efecto nostalgia que engrandece mas si cabe este título [sonrisa]
Saludos!!
Mientras sale o no material nuevo os podéis pasar por el Hilo oficial de doa2 de mi firma y así babeais un poco viendo la cantidad de trajes extra que suelen meter a los personajes, espero que en esta versión sigan habiendo muchos extras en forma de trajes , escenas ocultas, etc como en los anteriores xD ( y que se repitan algunos de DOA2 ;) ) es una de las cosas que más me enganchan a esta saga, a parte obviamente de su endiablada jugabilidad, sacar y conseguir todo el material extra.
Joder Natsu me has hecho recordar el clásico DOA2, que es con el que empecé a "ponerme serio" con esta saga, menudo juegazo, cuando lo vi en su día no me lo podía creer, viniendo de jugar a las consolas de 32/64 bits ver DOA2 en movimiento impresionaba mas que nada en este mundo xD.
Maravillosa saga y maravilloso DOA2 que sentó las bases totales de la personalidad de la saga Dead or Alive :)

Saludosss
El Team Ninja recomienda desactivar el efecto 3D con DOA: Dimensions

Los estudios Team Ninja han recomendado a los usuarios que quieran una experiencia de lucha más intensa en Dead or Alive Dimensions, que desactiven el efecto 3D a la hora de jugar a este título en Nintendo 3DS. La razón que ha dado Yosuke Hayashi, uno de los máximos responsables del estudio, es que al no utilizar el efecto 3D el juego puede moverse a 60 frames por segundo, lo cual cree que es lo ideal para los jugadores hardcore. Según sus palabras, "Para aquellos que busquen una experiencia de lucha hardcore, quitar el efecto 3D podría ser la mejor forma para ello. Estamos dando a los usuarios dos formas diferentes de disfrutar el juego". Dicho esto, también explicó lo siguiente: "Independientemente del modo en el que juegues, cuando activas la opción 3D el juego funcionará a 30 frames por segundo constantes. Esto es así incluso si estás jugando multijugador online o local. Así cuando desactivas la imagen estereoscópica 3D, incluso si otros jugadores no lo hacen, tu juego seguirá funcionando a 60 fps constantes". Dead or Alive Dimensions será uno de los primeros títulos de Tecmo Koei para Nintendo 3DS, aunque todavía no ha sido confirmada su fecha de lanzamiento.

Fuente: HG2

El juego se queda sin fecha y encima recomiendan jugarlo sin el 3D, paso de comprar la 3DS de momento y me quedo con mi DOA4 de 360.
Flipa, aun no ha salido y ya dicen que si quieres 3d la consola no podra mover los juegos decentemente.
Pero es que esto no es nuevo, ya se sabia que el juego se movería a 30fps en modo 3d y a 60 en modo normal ambos modos con framerate estable, yo lo considero una solución muy digna si tienen problemas de rendimiento en modo 3d por que en cualquier caso la experiencia de juego será buena, una mas fluida y sin 3d y otra mas espectacular y con fluidez menor pero aceptable, lo ideal sería que corriera siempre a 60fps pero si no puede ser pues que cada uno elija si le merece la pena o no la compra, yo ya he dicho anteriormente que salvo errores garrafales ya me lo han vendido y tanto esto como los dientes de sierra para mi son minucias y respecto a la fecha de lanzamiento parece bastante seguro que saldrá a principios de abril.
Saludos!!
2480 respuestas
13, 4, 5, 6, 750