[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

1, 2, 3, 4, 550
efataleof escribió:
capitanquartz escribió:El smash no solo vale para batallas informales, te lo aseguro, hay todo un mundo de competición ahí atrás :D Por cierto, el Brawl lo sacaron porque presionaron a Nintendo, y se comprometieron con algo que no tenían... a ver si este año se puede hacer lo mismo para que se pongan las pilas :D

Se que existen personas muy competitivas en el smash, un amigo es capaz de luchar 4 todos contra todos y ganar por un margen aplastante de mas de 20-30 victorias o luchar el solo contra otros tres para nada novatos y vencer muy holgadamente, es especialmente bueno con link y casualmente también es un gran jugador de doa con un uso casi perfecto de hayabusa, en nuestros piques hayabusa vs jann lee o ein nunca se sabe lo que puede pasar pero es tremendamente difícil mantener el nivel.
Saludos!!

El smash es muy buen juego de lucha, aunque en las competiciones se juega siempre sin objetos ;-) Me gusta mucho del smash ante otros juegos de lucha, que en vez de medidor de vida, tienes que apañártelas para sobrevivir con un alto porcentaje, lo cual es una dificultad añadida y requiere de destreza. Otro punto fuerte que me encanta son los bordes, lo cual suele ser motivo de épicas batallas épicas prácticamente todo el tiempo en el aire, al borde de la muerte (y nunca mejor dicho ;-) ). Otra cosa que me encanta, es que a diferencia de otros juegos de lucha donde los combos ya están prediseñados y consisten en meras combinaciones de botones, en Smash Bros los combos los hacen los usuarios, añadiendo ciertas modificaciones dependiendo del porcentaje y de la situación, todo a un ritmo frenético. Lo que no me gustó del Brawl fueron las bolas Smash, lo cual para mi gusto hace perder esa agilidad que tiene el Smash a diferencia de otros juegos de lucha, donde gran parte de la batalla son vídeos que te conoces a rabiar.

Saludos.
Sera mi primera compra junto a SSFIV, PILOTWINGS y RESIDENT EVIL.
Disponible desde el lanzamiento de la consola en Europa al precio de 51,99€.
Estoy ansioso por que salga este jodido juego jaja, nunca me ha gustado mucho nintendo pero me han obligado a comprar ésta consola de salida con el DOAD porque soy muuuy fan de la saga, con mas de 15000 partidas a DOA4 online + las de los colegas en casa jaja, llevo jugando a esta saga mucho desde el primero, aunque realmente me enganché a tope en el 2 de DC, desde ahí he ido comprando todas las consolas para la cual sacaban un DOA, ps2, xbox, xbox360 y ahora 3ds xDDD.
Aparte DOAD como ya han dicho es un repaso a toda la saga, que se cerró en DOA4 (no voy a contar nada porque son spoilers xDDD) y me va a encantar hacerme el modo chronicles seguro :).
Sin duda por lo visto en el vídeo luce impresionante, con muchos añadidos como 5 personajes nuevos, bastantes escenarios nuevos y otros remodelados, ect...
Vamos, que me tiene enamorado xD, lástima que no sea para consolas de sobremesa pero como también tendrá modo online pues nos curraremos igualmente jaja.

PD: habrá que abrir un hilo para darnos los codigos de amigo todos los viciaos a DOA para currarnos no? xD

Saludosss
pcp the clown escribió:Disponible desde el lanzamiento de la consola en Europa al precio de 51,99€.


Confirmado: fuente además con muchas imágenes.

Que alegría tenerlo el primer día!! :Ð Se viene a casa con la consola XD

En cuanto al precio... Yo creo que merece la pena, aunque es extraño estando los demás a 40, hay alguna excusa/justificación por parte de Tecmo o simplemente estan aprovechando el tirón inicial de la consola a ver como venden a este precio?
LINKr2 escribió:
pcp the clown escribió:Disponible desde el lanzamiento de la consola en Europa al precio de 51,99€.


Confirmado: fuente además con muchas imágenes.

Que alegría tenerlo el primer día!! :Ð Se viene a casa con la consola XD

En cuanto al precio... Yo creo que merece la pena, aunque es extraño estando los demás a 40, hay alguna excusa/justificación por parte de Tecmo o simplemente estan aprovechando el tirón inicial de la consola a ver como venden a este precio?

Tú qué crees? xDDDD
Missing_nin escribió:Estoy ansioso por que salga este jodido juego jaja, nunca me ha gustado mucho nintendo pero me han obligado a comprar ésta consola de salida con el DOAD porque soy muuuy fan de la saga, con mas de 15000 partidas a DOA4 online + las de los colegas en casa jaja, llevo jugando a esta saga mucho desde el primero, aunque realmente me enganché a tope en el 2 de DC, desde ahí he ido comprando todas las consolas para la cual sacaban un DOA, ps2, xbox, xbox360 y ahora 3ds xDDD.
Aparte DOAD como ya han dicho es un repaso a toda la saga, que se cerró en DOA4 (no voy a contar nada porque son spoilers xDDD) y me va a encantar hacerme el modo chronicles seguro :).
Sin duda por lo visto en el vídeo luce impresionante, con muchos añadidos como 5 personajes nuevos, bastantes escenarios nuevos y otros remodelados, ect...
Vamos, que me tiene enamorado xD, lástima que no sea para consolas de sobremesa pero como también tendrá modo online pues nos curraremos igualmente jaja.

PD: habrá que abrir un hilo para darnos los codigos de amigo todos los viciaos a DOA para currarnos no? xD

Saludosss

La verdad es que si hubiera tenido que adivinar la plataforma donde aparecería la próxima entrega de doa mi ultima opción habría sido una consola de nintendo y además portátil [carcajad] , a mi también me encantaría que saliera de una vez un doa en sobremesa y que además supusiera una evolución de la saga pero no parece que tengan mucha prisa [+risas] que se le va a hacer...
Me preocupan las cosas que solo se puedan desbloquear con la función street-pass, porque creo que será un poco difícil cruzarse con gente que tenga la 3ds, el juego y además no la lleve completamente apagada, en especial los primeros meses que vamos a ser cuatro gatos [buuuaaaa]
Saludos!!
P.D. ¿Juego de lanzamiento? ¿sera verdad?
pcp the clown escribió:
LINKr2 escribió:
pcp the clown escribió:Disponible desde el lanzamiento de la consola en Europa al precio de 51,99€.


Confirmado: fuente además con muchas imágenes.

Que alegría tenerlo el primer día!! :Ð Se viene a casa con la consola XD

En cuanto al precio... Yo creo que merece la pena, aunque es extraño estando los demás a 40, hay alguna excusa/justificación por parte de Tecmo o simplemente estan aprovechando el tirón inicial de la consola a ver como venden a este precio?

Tú qué crees? xDDDD


Vale, reconozco que la pregunta está mal planteada xD, es decir "¿Han puesto alguna excusa o simplemente por la cara?", a eso me refería xD

Yo creo que Itagaki aun tiene los derechos de los personajes y exige un tanto por ciento de cada juego [rtfm] XD
Hay que reconocer que esta vez han sido justos con el precio. Exactamente 52€. ¿Para qué redondear? xD
pcp the clown escribió:Disponible desde el lanzamiento de la consola en Europa al precio de 51,99€.

Siempre podemos importarlo, versión pal uk en tu casa por 36,95€, aunque tarda un tiempo y aun no es seguro que este con textos en castellano.
Saludos!!
efataleof escribió:
pcp the clown escribió:Disponible desde el lanzamiento de la consola en Europa al precio de 51,99€.

Siempre podemos importarlo, versión pal uk en tu casa por 36,95€, aunque tarda un tiempo y aun no es seguro que este con textos en castellano.
Saludos!!


Pero si la consola no és región free funcionaría aunque fuese PAL/UK?
Astral escribió:
efataleof escribió:
pcp the clown escribió:Disponible desde el lanzamiento de la consola en Europa al precio de 51,99€.

Siempre podemos importarlo, versión pal uk en tu casa por 36,95€, aunque tarda un tiempo y aun no es seguro que este con textos en castellano.
Saludos!!


Pero si la consola no és región free funcionaría aunque fuese PAL/UK?

Se dividen las regiones en 3 zonas: Japón, América y Europa/Oceanía. Por tanto, salvo que metan a UK en América (lo cual lo dudo), sí.
Bueno entonces si que és una buena noticia XD
Que 2 meses mas largos me esperan [buuuaaaa]

¿Al final está 100% confirmado que el juego baja la tasa de frames a 30 cuando se activa el modo 3D? si es así es una pena la verdad... almenos es 100% seguro que sin el 3D va a 60fps estables por lo visto en los videos mostrados :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Que 2 meses mas largos me esperan [buuuaaaa]

¿Al final está 100% confirmado que el juego baja la tasa de frames a 30 cuando se activa el modo 3D? si es así es una pena la verdad... almenos es 100% seguro que sin el 3D va a 60fps estables por lo visto en los videos mostrados :)

Saludosss

Yo creo que desactivaré el 3D en las batallas y lo activaré en los vídeos, más que nada para ahorrar batería :P
Tiene bastantes papeletas para ser el primer juego que compre. Es curioso porque hasta hace poco no solia jugar mucho a juegos de lucha pero ultimamente he comprado varios
Missing_nin escribió:Que 2 meses mas largos me esperan [buuuaaaa]

¿Al final está 100% confirmado que el juego baja la tasa de frames a 30 cuando se activa el modo 3D? si es así es una pena la verdad... almenos es 100% seguro que sin el 3D va a 60fps estables por lo visto en los videos mostrados :)

Saludosss

Aun no se puede afirmar rotundamente que la versión final acabe así, puede que mejoren la tasa de frames del modo 3D, no lo sabremos hasta que leamos los primeros análisis aunque en en principio no lo considero del todo malo si el framerate se mantiene completamente estable en ambos modos.
Saludos!!
efataleof escribió:
Missing_nin escribió:Que 2 meses mas largos me esperan [buuuaaaa]

¿Al final está 100% confirmado que el juego baja la tasa de frames a 30 cuando se activa el modo 3D? si es así es una pena la verdad... almenos es 100% seguro que sin el 3D va a 60fps estables por lo visto en los videos mostrados :)

Saludosss

Aun no se puede afirmar rotundamente que la versión final acabe así, puede que mejoren la tasa de frames del modo 3D, no lo sabremos hasta que leamos los primeros análisis aunque en en principio no lo considero del todo malo si el framerate se mantiene completamente estable en ambos modos.
Saludos!!


Para mi sería un palo bastante gordo que bajara la tasa de frames a 30 al activar el modo 3D, a un juego de lucha y mas uno como DOA es indispensable jugar a 60fps, probé algún DOA del pasado a 50Hz y casi me da un ataque xDDD.
Supongo que si al final acaba reduciendose a 30fps en modo 3D, solo pondré el 3D para ver que tal se ve el juego, y después para jugar siempre lo tendré desactivado para jugar como dios manda xDDD.

Saludosss
Realmente creéis que se notará tanto lo de los fps? Yo creo que no, pero ya se verá xD Además, no me extrañaría que pasase en otros juegos y no se haya comentado, ya que en parte es normal al duplicarlo todo. Por cierto, la resolución se mantiene o varía en 3D-2D?
LINKr2 escribió:Realmente creéis que se notará tanto lo de los fps? Yo creo que no, pero ya se verá xD Además, no me extrañaría que pasase en otros juegos y no se haya comentado, ya que en parte es normal al duplicarlo todo. Por cierto, la resolución se mantiene o varía en 3D-2D?


Se nota se nota, creeme, sobre todo en juegos de lucha.
Lo del tema de la resolución si que varía de 3d a 2d, pero no lo notarás, por lo que tengo entendido usa 2 pantallas de 400x240, total 800x240, y como cada pantalla es para un ojo pues digamos que siempre lo vas a ver a 400x240.
Si me equivoco espero que alguien me corrija :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:Realmente creéis que se notará tanto lo de los fps? Yo creo que no, pero ya se verá xD Además, no me extrañaría que pasase en otros juegos y no se haya comentado, ya que en parte es normal al duplicarlo todo. Por cierto, la resolución se mantiene o varía en 3D-2D?


Se nota se nota, creeme, sobre todo en juegos de lucha.
Lo del tema de la resolución si que varía de 3d a 2d, pero no lo notarás, por lo que tengo entendido usa 2 pantallas de 400x240, total 800x240, y como cada pantalla es para un ojo pues digamos que siempre lo vas a ver a 400x240.
Si me equivoco espero que alguien me corrija :)

Saludosss

Seguro que al final jugaremos la mayor parte del tiempo con el 3d desactivado, cansa mas rapidamente la vista, pierdes la sensación de 3d si te mueves, consume mas batería y encima los juegos funcionan de manera menos fluida... demasiadas desventajas para jugar de manera mas espectacular [sonrisa]
Saludos!!
Off-topic: menudo maquinon va a ser la ngp (psp2) aunque gracias a 3ds no me importará esperar a su versión slim un par de años.
efataleof escribió:
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:Realmente creéis que se notará tanto lo de los fps? Yo creo que no, pero ya se verá xD Además, no me extrañaría que pasase en otros juegos y no se haya comentado, ya que en parte es normal al duplicarlo todo. Por cierto, la resolución se mantiene o varía en 3D-2D?


Se nota se nota, creeme, sobre todo en juegos de lucha.
Lo del tema de la resolución si que varía de 3d a 2d, pero no lo notarás, por lo que tengo entendido usa 2 pantallas de 400x240, total 800x240, y como cada pantalla es para un ojo pues digamos que siempre lo vas a ver a 400x240.
Si me equivoco espero que alguien me corrija :)

Saludosss

Seguro que al final jugaremos la mayor parte del tiempo con el 3d desactivado, cansa mas rapidamente la vista, pierdes la sensación de 3d si te mueves, consume mas batería y encima los juegos funcionan de manera menos fluida... demasiadas desventajas para jugar de manera mas espectacular [sonrisa]
Saludos!!
Off-topic: menudo maquinon va a ser la ngp (psp2) aunque gracias a 3ds no me importará esperar a su versión slim un par de años.

Yo imagino que jugaré en 3D siempre y cuando no requiera de batería para un largo tiempo, como en el tren o el autobús, por ejemplo :P

Saludos.

PD: Yo me esperaría a una reversión de la NGP, tiene bastantes fallos en mi opinión, y tal vez para entonces ya habrá bajado de precio :)
Gran pinta la de este juego, aunque eso de que en 3D bajen los frames a la mitad echa para atrás, lastima que no se hayan estirado un poquito con la potencia gráfica, porque ya desde el principio pasan cosas como estas...
Roxxty escribió:Gran pinta la de este juego, aunque eso de que en 3D bajen los frames a la mitad echa para atrás, lastima que no se hayan estirado un poquito con la potencia gráfica, porque ya desde el principio pasan cosas como estas...


A ver lo normal es que los juegos vayan a 30fps...
Lejump escribió:
Roxxty escribió:Gran pinta la de este juego, aunque eso de que en 3D bajen los frames a la mitad echa para atrás, lastima que no se hayan estirado un poquito con la potencia gráfica, porque ya desde el principio pasan cosas como estas...


A ver lo normal es que los juegos vayan a 30fps...


En juegos de lucha NO, NUNCA es lo normal, lo normal es 60fps :)
Missing_nin escribió:
Lejump escribió:
Roxxty escribió:Gran pinta la de este juego, aunque eso de que en 3D bajen los frames a la mitad echa para atrás, lastima que no se hayan estirado un poquito con la potencia gráfica, porque ya desde el principio pasan cosas como estas...


A ver lo normal es que los juegos vayan a 30fps...


En juegos de lucha NO, NUNCA es lo normal, lo normal es 60fps :)

Aunque parezca mentira, es cierto que en un juego de lucha se nota mucho una diferencia de frames y de tiempos de desfase, ya que los tiempos son primordiales para los combos y el tiempo de defensa. Yo no lo noto tanto, pero sé de mucha gente que no puede jugar al smash en un televisor TFT/LCD/Plasma/LED porque se nota un tiempo de diferencia entre que la imagen pasa al televisor analógicamente y se muestra digitalmente. Es por ello que al smash se suele jugar en televisores de tubo :P

También recordad que una mayor potencia gráfica se traduce no solo en un aumento en el precio, sino también en el consumo de batería.

Saludos.
Missing_nin escribió:
Lejump escribió:
Roxxty escribió:Gran pinta la de este juego, aunque eso de que en 3D bajen los frames a la mitad echa para atrás, lastima que no se hayan estirado un poquito con la potencia gráfica, porque ya desde el principio pasan cosas como estas...


A ver lo normal es que los juegos vayan a 30fps...


En juegos de lucha NO, NUNCA es lo normal, lo normal es 60fps :)


Esto es ahora con las consolas más modernas, porque antes todo lo que fuera 60 Hz iba a 30 fps, y 50Hz 25 fps. Y no moríamos ni nada xD

Since the NTSC standard is 60 fields/30 frames per second but PAL is 50 fields/25 frames per second, games were typically slowed down by approximately 17.5% in order to avoid timing problems or unfeasible code changes
rendered and encoded at 30 frames per second by the Japanese/US (NTSC) developers was often down-sampled to 25 frames per second for PAL release.


Como he comentado ahora ya si, DOA 4 va a 60 fps, Virtua Fighter 5 también, etc. Si me equivoco en algo que alguien me corrija pero juraría que no xD.

Para capitanquartz: Una cosa es el delay/tiempo de respuesta que pueda tener un lcd y otra la tasa de refresco de la imagen, son cosas diferentes.
Un crt y un lcd pueden estar funcionando las dos a 60 fps pero el delay del segundo hace que se muestre la imagen unos milisegundos más tarde de lo que debería. No confundamos delay con tasa de refresco y fps xD
Un mayor número de fps da mayor fluidez al movimiento.


Ese vídeo ya salió, aunque ese usuario lo colgará ayer.

Este es el juego que más me atrae del lanzamiento, aunque no sé si pedirlo a Amazon (allí está a 35 euros o así), porque tener la consola y tener que esperar a que me llegue el juego...
yo quiero la nintendo 3DS solo por doa, dio es que me compre la primera xbox solo por el doa3, alguien sabe si sale al final rachel, mojini o alguna de esa, me parece mu fuerte que vaya a salir el juego y todavia no se sabe nada de los personajes que salen, espero que no este el puto tengu otra vez
LINKr2 escribió:
Missing_nin escribió:
En juegos de lucha NO, NUNCA es lo normal, lo normal es 60fps :)


Esto es ahora con las consolas más modernas, porque antes todo lo que fuera 60 Hz iba a 30 fps, y 50Hz 25 fps. Y no moríamos ni nada xD

Since the NTSC standard is 60 fields/30 frames per second but PAL is 50 fields/25 frames per second, games were typically slowed down by approximately 17.5% in order to avoid timing problems or unfeasible code changes
rendered and encoded at 30 frames per second by the Japanese/US (NTSC) developers was often down-sampled to 25 frames per second for PAL release.


Como he comentado ahora ya si, DOA 4 va a 60 fps, Virtua Fighter 5 también, etc. Si me equivoco en algo que alguien me corrija pero juraría que no xD.

Para capitanquartz: Una cosa es el delay/tiempo de respuesta que pueda tener un lcd y otra la tasa de refresco de la imagen, son cosas diferentes.
Un crt y un lcd pueden estar funcionando las dos a 60 fps pero el delay del segundo hace que se muestre la imagen unos milisegundos más tarde de lo que debería. No confundamos delay con tasa de refresco y fps xD
Un mayor número de fps da mayor fluidez al movimiento.


Puede que sea cierto lo que pones de juegos a 60Hz a 30fps, pero al menos en los juegos de lucha no se aplica esa regla, juegos de hace más de 10 años como puede ser DOA2 de dreamcast y ps2 (en sus versiones NTSC) corrían a 60fps aparte de 60Hz, Juegos como Tekken Tag Tournament NTSC también (nada de la horrorosa versión que nos llegó aquí xD) también.
Es que yo almenos lo considero un requisito tan importante que este DOA Dimensions seguramente lo ponga en 3d para ver como se ve de guay, pero para jugar y sobre todo por internet lo voy a poner a 60fps y eso lo sabe Dios xDDD

Saludosss
LINKr2 escribió:ueden estar funcionando las dos a 60 fps pero el delay del segundo hace que se muestre la imagen unos milisegundos más tarde de lo que debería. No confundamos delay con tasa de refresco y fps xD
Un mayor número de fps da mayor fluidez al movimiento.

Lo sé, pero lo decía por lo de la necesidad de fiabilidad en la imagen :P
Missing_nin escribió:
Puede que sea cierto lo que pones de juegos a 60Hz a 30fps, pero al menos en los juegos de lucha no se aplica esa regla, juegos de hace más de 10 años como puede ser DOA2 de dreamcast y ps2 (en sus versiones NTSC) corrían a 60fps aparte de 60Hz, Juegos como Tekken Tag Tournament NTSC también (nada de la horrorosa versión que nos llegó aquí xD) también.
Es que yo almenos lo considero un requisito tan importante que este DOA Dimensions seguramente lo ponga en 3d para ver como se ve de guay, pero para jugar y sobre todo por internet lo voy a poner a 60fps y eso lo sabe Dios xDDD

Saludosss


Bueno es que cuando he dicho "consolas más modernas" he metido a más de las que tenía que meter, por entonces fueran o no de lucha iban a 30 fps XD
Como bien dices DOA 2 corría a 60fps, Street Fighter 3 también, así como GAROU. Si no me equivoco hasta el primer Tekken iba a 60 fps en PSX así que al final te voy a dar toda la razón XD
Dios que ganas de que salga ya, no puedo esperarrrrrr ratataaaa
Phantom_1 escribió:Dios que ganas de que salga ya, no puedo esperarrrrrr ratataaaa

Yo igualmente no podría comprar la consola aunque saliese ahora, no he ahorrado todo el dinero aún... xD
Pues ahora que decís, no se a cuantos fps iban el DOA2 de DC, ni el 3 de Xbox ni el Ultimate ni el 4 de 360 [+risas] , solo se que se veían de coña XD
kolombo escribió:Pues ahora que decís, no se a cuantos fps iban el DOA2 de DC, ni el 3 de Xbox ni el Ultimate ni el 4 de 360 [+risas] , solo se que se veían de coña XD


Todos 60fps :)

PD: DOAD sal yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xDDD
Missing_nin escribió:
kolombo escribió:Pues ahora que decís, no se a cuantos fps iban el DOA2 de DC, ni el 3 de Xbox ni el Ultimate ni el 4 de 360 [+risas] , solo se que se veían de coña XD


Todos 60fps :)

PD: DOAD sal yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xDDD


Y luego un DOAXB XD, yo tengo un mono de Leifang cosa mala XD. Lástima del precio de la consolita, de salida al menos yo no la compraré.
kolombo escribió:
Missing_nin escribió:
kolombo escribió:Pues ahora que decís, no se a cuantos fps iban el DOA2 de DC, ni el 3 de Xbox ni el Ultimate ni el 4 de 360 [+risas] , solo se que se veían de coña XD


Todos 60fps :)

PD: DOAD sal yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xDDD


Y luego un DOAXB XD, yo tengo un mono de Leifang cosa mala XD. Lástima del precio de la consolita, de salida al menos yo no la compraré.


Oh man, Lei-Fang es una de mis mains xDDDDD, yo no puedo resistirlo, aunque me roben los 250 euros (pienso que la consola es cara), es imposible para mi resistirme U________u
Almenos tendrá online, y si es tan maravilloso como el de DOA4 madre mía que vicio me espera :)
Hoy me he bajado la película de DOA que salió en 2006 que pensaba que no se había doblado en castellano, por que estoy muy emocionado xD meh la peli esta bien (y las chicas [looco]) xD
Pero se sabe seguro si esté juego tendrá alguna función online?
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Pero se sabe seguro si esté juego tendrá alguna función online?
Un saludo

Si, tendrá modo online seguro, vamos como sea no ya me planteo pillarme el Street Fighter
Phantom_1 escribió:Hoy me he bajado la película de DOA que salió en 2006 que pensaba que no se había doblado en castellano, por que estoy muy emocionado xD meh la peli esta bien (y las chicas [looco]) xD


La peli es malísima, el director y los productores deberían ser fusilados al amanecer, o al menos ponerles un cuquillera eléctrica que les diera calambrazos cada vez que se acercasen a menos de 25 metros de una cámara.
AsUkA LAnglEy escribió:Pero se sabe seguro si esté juego tendrá alguna función online?
Un saludo

Sí, esta confirmado que tiene modo online y Street pass! En algún video de la demo que hay en la wiki (1º Post) se ven las opciones que están desactivadas pero implementadas.
Un saludo!
Muchísimas gracias.

Ya me he estado informando y la verdad que ha pasado a ser el que mayor atención me llama.

Pensaba en el street fighter por aprovechar el online y el tag, después en un Samurai Warriors por parecer más largo ya que es ese me temía quese me quedara corto..y este combina las dos cosas por lo que veo.
Estoy entre los dos xD
AsUkA LAnglEy veo que eres de Elche... ¡pues te reto en persona! xDDDD

PD: es que en realidad no soy del Mishima Zaibatsu... soy de Elche!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: jajaja si algún día ando por la calle con la 3DS en modo street pass y en mirar la consola veo que se ha desbloqueado algo de DOAD voy a pensar que me he cruzado contigo [qmparto]
Missing_nin escribió:AsUkA LAnglEy veo que eres de Elche... ¡pues te reto en persona! xDDDD

PD: es que en realidad no soy del Mishima Zaibatsu... soy de Elche!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: jajaja si algún día ando por la calle con la 3DS en modo street pass y en mirar la consola veo que se ha desbloqueado algo de DOAD voy a pensar que me he cruzado contigo [qmparto]


Jajajaja!Ahora yo iré igual que tú xD
Al menos ya tengo a alguien cercano con quien cruzarme para el tag ^^
Si veis algo que le falta a la Wiki, subidlo sin problemas, y si os da cosa, decidmelo para que lo suba.

Gracias por vuestros aportes al hilo. Un saludo.
Creo recordar de un trailer de hace poco, que el Tengu está como personaje secreto. Y faltan 2 bloques más de personajes desconocidos. En doaworld.com hay gente que piensa que uno de ellos podría ser Momiji (de Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) y Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3).

PD: La peli, podría arriesgarme a decir que de todas las pelis que son un insulto a su videojuego en el que está basado, la de DOA es la peor, es una ofensa total contra la saga.
AsUkA LAnglEy escribió:Al menos ya tengo a alguien cercano con quien cruzarme para el tag ^^

Por supuesto! ;)
mapashito_8 escribió:Si veis algo que le falta a la Wiki, subidlo sin problemas, y si os da cosa, decidmelo para que lo suba.

Gracias por vuestros aportes al hilo. Un saludo.

Gracias a ti man :)
Ponisito escribió:Creo recordar de un trailer de hace poco, que el Tengu está como personaje secreto. Y faltan 2 bloques más de personajes desconocidos. En doaworld.com hay gente que piensa que uno de ellos podría ser Momiji (de Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) y Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3).

PD: La peli, podría arriesgarme a decir que de todas las pelis que son un insulto a su videojuego en el que está basado, la de DOA es la peor, es una ofensa total contra la saga.

Dios te oiga con lo de Momiji [amor]
Y la película NO EXISTE xDDD, no ha habido ninguna peli de DOA (eso no es una peli de DOA, es una aberración) por partes:
¿Hayate o Hiatai? xDDD
¿Hayabusa es un calzonazos de Kasumi? xDDD
¿Helena se enrrolla con un random pardillo? xDDDx2
¿Y mi Lei-Fang y mi Hitomi?
ect, ect, ect...

PD: si también os gusta la saga Tekken, JAMÁS JAMÁS JAMÁS veáis la película xDDDDDDDDDD, destroza tanto (o más, ojo) a la saga como DOA "the marvelous movie".

Saludosss
2480 respuestas
1, 2, 3, 4, 550