[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

Que ganicas de que salga en el online ya esperemos que funcione correctamente que con lo mal que va en ese sentido el Mortal Kombat X tengo mucho mono de curras online.

Esperemos que aparte de ir bien haya gente , no sea un desierto.

Voy a ponerle una vela a Díos , Alá , Buda, Ganesha y todos los dioses posibles!
hardkyo escribió:@IvanMaligno

El mando de XBOX 360 yo en pc lo tengo para los juegos de coches, accion tipo assassins o batman, y algun shooter no demasiado exigente.

Para los juegos de lucha tengo el de PS2 y la cruceta esta a años luz del de xbox, como comprenderas no juego con los analogicos, eso ya seria de ser masoca no, lo siguiente.

Dices que te has pasado el training con todos los personajes? Vale ahora intenta los desafíos a ver si te va igual de bien [qmparto] . El training de los personajes lo hago yo hasta con el teclado y con una sola mano [qmparto]
O
Por diooooos que pongan el online ya, que quiero empezar a repartir leña [poraki]

A mi el mando de ps2 me parece una mierda,y no solo para los juegos de lucha si no para casi todos,es imperdonable que los joysticks sean tan malos y tan incomodos, el de la xbox one,almenos lo mejoraron,pero el de ps2 es exactamente el mismo mando de ps1 es que da hasta vergüenza lo que hizo clony [qmparto] .
Tu te has pasado el modo training con el teclado? Pues yo me lo e pasado con la punta del cipote y no voy por ahí presumiendo,haber intenta pasartelo así? [qmparto]
IvanMaligno escribió:
hardkyo escribió:@IvanMaligno

El mando de XBOX 360 yo en pc lo tengo para los juegos de coches, accion tipo assassins o batman, y algun shooter no demasiado exigente.

Para los juegos de lucha tengo el de PS2 y la cruceta esta a años luz del de xbox, como comprenderas no juego con los analogicos, eso ya seria de ser masoca no, lo siguiente.

Dices que te has pasado el training con todos los personajes? Vale ahora intenta los desafíos a ver si te va igual de bien [qmparto] . El training de los personajes lo hago yo hasta con el teclado y con una sola mano [qmparto]
O
Por diooooos que pongan el online ya, que quiero empezar a repartir leña [poraki]

A mi el mando de ps2 me parece una mierda,y no solo para los juegos de lucha si no para casi todos,es imperdonable que los joysticks sean tan malos y tan incomodos,criticas el de la xbox one,almenos lo mejoraron,pero el de ps2 es exactamente el mismo mando de ps1 mas cutre no podía haber sido,
Tu te has pasado el modo training con el teclado? Pues yo me lo e pasado con la punta del cipote y no voy por ahí presumiendo,haber intenta pasartelo así? [qmparto]


Claro si tan malo es el dualshock 1 y 2, como es posible que en ultimo EVO un tal Luffy ganara el torneo del SFighter con un mando de psx1 y su Rose, pasandose por la piedra a toda la gente del torneo que llevaba sus Fight Sticks?

Yo no presumo de hacer el training de una manera o de otra, estoy diciendo que hacerse la lista de movimientos es capaz de hacerlo hasta mi perro a cabezazos, quitando unos pocos movimientos que son mas complicados, como el Izuna de Hayabusa , el Rayjin de Hayate o el rodillazo Akira por poner algunos ejemplos. Complicado es terminar los retos de combo al 100%, aunque segun con que personaje.

El PAD del mando de la 360 es un dolor de huevos para los juegos de lucha que no usen por defecto el analogico, como por ejemplo el WWE2k15 o el Naruto. El Pad esta diseñado para seleccion rapida de armas u objetos y no para mover el personaje, pilla demasiado lejos del pulgar. Y el analogico aunque es buenisimo, para juegos de lucha es impreciso como todos los analogicos incluidos los de PSX.

Pero vamos si a ti te va bien, yo no soy quien para decirte con que debes jugar, pero no hay persona que haya conocido que piense que se juega bien a un juego de lucha con ese mando.

A lo mejor tambien tienes XBOX y llevas jugando a este juego desde hace años y estoy metiendo el cazo XD . En mi caso ya sobrepaso las 2000 horas entre los de PS3 y el de Vita.

IMPORTANTE: Por cierto a quien le interese teneis el DOA5LR de oferta en Steam y los 2 primeros packs de trajes al 50%
hardkyo escribió:
IvanMaligno escribió:
hardkyo escribió:@IvanMaligno

El mando de XBOX 360 yo en pc lo tengo para los juegos de coches, accion tipo assassins o batman, y algun shooter no demasiado exigente.

Para los juegos de lucha tengo el de PS2 y la cruceta esta a años luz del de xbox, como comprenderas no juego con los analogicos, eso ya seria de ser masoca no, lo siguiente.

Dices que te has pasado el training con todos los personajes? Vale ahora intenta los desafíos a ver si te va igual de bien [qmparto] . El training de los personajes lo hago yo hasta con el teclado y con una sola mano [qmparto]
O
Por diooooos que pongan el online ya, que quiero empezar a repartir leña [poraki]

A mi el mando de ps2 me parece una mierda,y no solo para los juegos de lucha si no para casi todos,es imperdonable que los joysticks sean tan malos y tan incomodos,criticas el de la xbox one,almenos lo mejoraron,pero el de ps2 es exactamente el mismo mando de ps1 mas cutre no podía haber sido,
Tu te has pasado el modo training con el teclado? Pues yo me lo e pasado con la punta del cipote y no voy por ahí presumiendo,haber intenta pasartelo así? [qmparto]


Claro si tan malo es el dualshock 1 y 2, como es posible que en ultimo EVO un tal Luffy ganara el torneo del SFighter con un mando de psx1 y su Rose, pasandose por la piedra a toda la gente del torneo que llevaba sus Fight Sticks?

Yo no presumo de hacer el training de una manera o de otra, estoy diciendo que hacerse la lista de movimientos es capaz de hacerlo hasta mi perro a cabezazos, quitando unos pocos movimientos que son mas complicados, como el Izuna de Hayabusa , el Rayjin de Hayate o el rodillazo Akira por poner algunos ejemplos. Complicado es terminar los retos de combo al 100%, aunque segun con que personaje.

El PAD del mando de la 360 es un dolor de huevos para los juegos de lucha que no usen por defecto el analogico, como por ejemplo el WWE2k15 o el Naruto. El Pad esta diseñado para seleccion rapida de armas u objetos y no para mover el personaje, pilla demasiado lejos del pulgar. Y el analogico aunque es buenisimo, para juegos de lucha es impreciso como todos los analogicos incluidos los de PSX.

Pero vamos si a ti te va bien, yo no soy quien para decirte con que debes jugar, pero no hay persona que haya conocido que piense que se juega bien a un juego de lucha con ese mando.

A lo mejor tambien tienes XBOX y llevas jugando a este juego desde hace años y estoy metiendo el cazo XD . En mi caso ya sobrepaso las 2000 horas entre los de PS3 y el de Vita.

IMPORTANTE: Por cierto a quien le interese teneis el DOA5LR de oferta en Steam y los 2 primeros packs de trajes al 50%

Tampoco estoy diciendo que la cruceta del de xbox 360 sea la octava maravilla,En movilidad es mejor la de ps2 y no te quito la razón,la tienes,pero para hacer movimientos en diagonal es mejor el de xbox 360 en especíal si usas a Kasumi o Hayabusa,suelo usar los joystick ya que se me da mejor cuando le pillas la manera son rapidos y precisos y no fallan como la cruceta.

Y sí llevo bastante jugando dead or alive en xbox ya que fue durante un tiempo uno de sus exclusivos pero lo conocí primero en ps2 [oki] ,así que no tiene mucho que ver,son gustos respetables como los tuyos.
Y lo del training te lo dije por que parecía que me estabas poniendo de tonto,no te lo tomes a mal. :)
donde a quedado el tema de los mods?, se pueden instalar mods en el juego o banean, y si me podeis pasar paginas de mod para seguir el tema que me encanta
IvanMaligno escribió:Tampoco estoy diciendo que la cruceta del de xbox 360 sea la octava maravilla,En movilidad es mejor la de ps2 y no te quito la razón,la tienes,pero para hacer movimientos en diagonal es mejor el de xbox 360 en especíal si usas a Kasumi o Hayabusa,suelo usar los joystick ya que se me da mejor cuando le pillas la manera son rapidos y precisos y no fallan como la cruceta.

Y sí llevo bastante jugando dead or alive en xbox ya que fue durante un tiempo uno de sus exclusivos pero lo conocí primero en ps2 [oki] ,así que no tiene mucho que ver,son gustos respetables como los tuyos.
Y lo del training te lo dije por que parecía que me estabas poniendo de tonto,no te lo tomes a mal. :)


Actualmente mis 2 mains principales son Christie y Kasumi, aunque mi preferida es Chris disfruto mucho llevando a kasumi y haciendo sus teleports, y la verdad que soy incapaz de hacerlos con el mando de Xbox sera porque tengo las manos pequeñas [+risas] . Lo de las diagonales solo es cuestion de acostumbrarse, pero son muchos años con juegos que las utilizan, como el SF, los KOF etc...

Mi primer doa fue el de psx, y me compre la ps2 el dia que salio el doa2 XD , pero desgraciadamente no toque los de la xbox.

Por cierto me mosquea bastante eso de que en la noticia del online solo diga Ranked Mach. Como no metan lobbys es para matarlos. [facepalm]
Pues yo nunca he tenido problemas con los dualshocks [+risas] para la lucha uso la cruceta y para lo demas los sticks y me han ido bien de toda la vida. De ahi a que sony haya repetido con el mismo mando 3 generaciones...
El de 360, los sticks y gatillos LT y RT son mejores pero los LR y LB y su cruceta son un cancer. Me quedo mil veces mas con la cruceta de los dualshock, la verdad.

@Hardkyo Tu usas el dualshock 2, no? sabes algun sitio en concreto donde pillar el pad? es que tengo ya la cruceta jodida del de ps3.
THumpER escribió:Pues yo nunca he tenido problemas con los dualshocks [+risas] para la lucha uso la cruceta y para lo demas los sticks y me han ido bien de toda la vida. De ahi a que sony haya repetido con el mismo mando 3 generaciones...
El de 360, los sticks y gatillos LT y RT son mejores pero los LR y LB y su cruceta son un cancer. Me quedo mil veces mas con la cruceta de los dualshock, la verdad.

@Hardkyo Tu usas el dualshock 2, no? sabes algun sitio en concreto donde pillar el pad? es que tengo ya la cruceta jodida del de ps3.


Si, yo uso el dualshock 2 con ADAPTADOR USB pero era el de mi ps2 evidentemente, esta agotadisimo en casi todos los sitios, peeeeeero en amazon.es lo tienes. No olvides pillar el adaptador, estan tirados de precio, como este por ejemplo:



Si quieres el dualshock 3 lo tienes negro por 50€ en xtralife y en amazon.es por supuesto.
hardkyo escribió:
THumpER escribió:Pues yo nunca he tenido problemas con los dualshocks [+risas] para la lucha uso la cruceta y para lo demas los sticks y me han ido bien de toda la vida. De ahi a que sony haya repetido con el mismo mando 3 generaciones...
El de 360, los sticks y gatillos LT y RT son mejores pero los LR y LB y su cruceta son un cancer. Me quedo mil veces mas con la cruceta de los dualshock, la verdad.

@Hardkyo Tu usas el dualshock 2, no? sabes algun sitio en concreto donde pillar el pad? es que tengo ya la cruceta jodida del de ps3.


Si, yo uso el dualshock 2 con ADAPTADOR USB pero era el de mi ps2 evidentemente, esta agotadisimo en casi todos los sitios, peeeeeero en amazon.es lo tienes. No olvides pillar el adaptador, estan tirados de precio, como este por ejemplo:



Si quieres el dualshock 3 lo tienes negro por 50€ en xtralife y en amazon.es por supuesto.


Adaptador tengo de hace tiempo, lo que no tengo es un dualshock 2 en condiciones xD tengo 2 mios de la epoca de ps2 pero estan echos caldo. Como es posible que sigan vendiendo el dualshock 2 al precio del 3 o 4... [+risas]
He visto que hay un truco en consola para desbloquear los trajes y videos.

¿También está para pc?
Teneis en oferta el juego y sus dlcs. Lo malo es que no es oferta del 75%
BETA DEL ONLINE DISPONIBLE YA:
When Dead or Alive 5 Last Round first launched on Steam a few months back, it did so without online play and a promise from Team NINJA that it would be implemented via patch within three months.

Well, those three months are reaching their end and the online patch is indeed almost upon us. To make sure that things run smoothly, Team NINJA is currently holding a netplay beta test from now until June 30.

Those interested in joining the beta on Steam can do so by following these steps:

With the game fully downloaded, right-click on “Dead or Alive 5 Last Round” in the Steam Library and select “Properties”.
Click on the “Header” tab and enter “DOA5LROnlineBetaBranch” as the access code. (A message will appear below if successful.) Select “onlinebeta” from the drop-down list.
Close the Properties window. You will know you have joined successfully when a “onlinebeta” is added to the game title in the library.
Run Dead or Alive 5 Last Round.

Please note that participation in the beta is limited to users in certain countries and regions; Team NINJA has yet to specify which. Any issues you encounter while using this early online mode can be reported to Team NINJA via this website.

If all goes well, Dead or Alive 5 Last Round’s online update should be released at the end of the beta period. That said, Team NINJA mentioned that this may be subject to change depending on what happens during testing. We’ll be sure to keep you updated if adjustments are made.
Buena por ya he probado la Beta , de momento solo tiene Rankeadas llevo unos 18 combates nivel e- y casi 4000 puntos.

Pero sinceramente los combates van muchisimo mejor de lo que me esperaba.

Encuentra combates bastante rapido tanto en modo busqueda como en desafio.

El lag no es nada del otro mundo, se nota un poc con gente que esta muy lejos de ti pero nada que lo haga injugable.

Eso si el juego Crashea cuando se hace busqueda de rankeadas aproximadamente cada 2-3 combates, pero esto sera causa de la beta.
como se prueba la beta, como esta tan parado el tema de mods?
Crazy Rainbow escribió:como se prueba la beta, como esta tan parado el tema de mods?


Tienes que tener el juego comprado.

Te vas a propiedades del juego y en la pestaña betas vas a la parte de "introduce codigo de acceso..." , escribes "DOA5LROnlineBetaBranch" y le das a verificar codigo.

En el desplegable de "selecciona la beta..." ahora te tendria que aparecer tambien online beta.

Al seleccionarla se te bajara un update de 88 megas y el titulo del juego pasara a tener [online beta] y la version 1.03 beta
Los logros funcionan ya? Ha desaparecido, o al menos ya no veo, la parte donde decian que estaban en fase beta.

Ademas han añadido otro DLC, el del senran kagura que se rompe las ropas.... o no... [facepalm] [facepalm]

Nota: La función de daño por traje no está disponible en la versión de Steam.

34 eurazos por 16 trajes que ni siquiera se rompen... y encima promocionan en las capturas el escenario que no tenemos en steam, aunque avisan en la descripcion...

El escenario que aparece en la captura de pantalla de Mila no se puede usar en el juego.
Henky escribió:Los logros funcionan ya? Ha desaparecido, o al menos ya no veo, la parte donde decian que estaban en fase beta.

Ademas han añadido otro DLC, el del senran kagura que se rompe las ropas.... o no... [facepalm] [facepalm]

Nota: La función de daño por traje no está disponible en la versión de Steam.

34 eurazos por 16 trajes que ni siquiera se rompen... y encima promocionan en las capturas el escenario que no tenemos en steam, aunque avisan en la descripcion...

El escenario que aparece en la captura de pantalla de Mila no se puede usar en el juego.


Si funcionan yo tengo ya 41 de 45.

Y lo del senran ya lo avisan bien clarito, te pensabas que se romperian? [qmparto]

Yo ya tengo todos los DLC en ps3 y no pienso comprarlos en PC de nuevo. Para eso tengo otra instalacion sparrow con todos los dlc funcionando XD
hardkyo escribió:Si funcionan yo tengo ya 41 de 45.

Y lo del senran ya lo avisan bien clarito, te pensabas que se romperian? [qmparto]

Yo ya tengo todos los DLC en ps3 y no pienso comprarlos en PC de nuevo. Para eso tengo otra instalacion sparrow con todos los dlc funcionando XD

No, no lo esperaba la verdad, pero debo reconocer que aun me quedaba un atisbo de esperanza... [+risas] [+risas]

Yo no tengo ni otra instalacion, uso la misma de steam, sino en la otra no se puede realizar capturas con steam [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a los logros, he entrado a probar algun logro y no me ha saltado nada, sera por la beta supongo, que yo no la tengo.
Henky escribió:
hardkyo escribió:Si funcionan yo tengo ya 41 de 45.

Y lo del senran ya lo avisan bien clarito, te pensabas que se romperian? [qmparto]

Yo ya tengo todos los DLC en ps3 y no pienso comprarlos en PC de nuevo. Para eso tengo otra instalacion sparrow con todos los dlc funcionando XD

No, no lo esperaba la verdad, pero debo reconocer que aun me quedaba un atisbo de esperanza... [+risas] [+risas]

Yo no tengo ni otra instalacion, uso la misma de steam, sino en la otra no se puede realizar capturas con steam [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a los logros, he entrado a probar algun logro y no me ha saltado nada, sera por la beta supongo, que yo no la tengo.


Los logros deberian saltarte, a mi me saltan en la beta.

Yo las capturas las hago con el fraps o el afterburner y los videos con el shadowplay.

Y la otra instalacion me sirve para probar algun que otro mod tambien [plas]
hardkyo escribió:Buena por ya he probado la Beta , de momento solo tiene Rankeadas llevo unos 18 combates nivel e- y casi 4000 puntos.

Pero sinceramente los combates van muchisimo mejor de lo que me esperaba.

Encuentra combates bastante rapido tanto en modo busqueda como en desafio.

El lag no es nada del otro mundo, se nota un poc con gente que esta muy lejos de ti pero nada que lo haga injugable.

Eso si el juego Crashea cuando se hace busqueda de rankeadas aproximadamente cada 2-3 combates, pero esto sera causa de la beta.


Tu que has probado las versiones del netcode de ps3 y ps4, en comparacion con la de pc que tal esta? Y tambien que tal en cantidad de gente?
THumpER escribió:
hardkyo escribió:Buena por ya he probado la Beta , de momento solo tiene Rankeadas llevo unos 18 combates nivel e- y casi 4000 puntos.

Pero sinceramente los combates van muchisimo mejor de lo que me esperaba.

Encuentra combates bastante rapido tanto en modo busqueda como en desafio.

El lag no es nada del otro mundo, se nota un poc con gente que esta muy lejos de ti pero nada que lo haga injugable.

Eso si el juego Crashea cuando se hace busqueda de rankeadas aproximadamente cada 2-3 combates, pero esto sera causa de la beta.


Tu que has probado las versiones del netcode de ps3 y ps4, en comparacion con la de pc que tal esta? Y tambien que tal en cantidad de gente?


Yo el netcode de ps4 no le he probado pero el de pc va mas o menos como el de ps3 con la diferencia de que hay un guevazo de gente en las rankedas, a cualquier hora hay gente. Te puedo decir que de 20 combates me han salido 2 con lag. Pero por norma va perfecto o tiene ligeros lagazos perfectamente soportables.

Lo que ya no te puedo asegurar es que si el 30 cuando finalice la beta, tendremos tambien los lobbys.

Por cierto da gusto jugar con la gente al DOA, da igual la plataforma que sea, no te encuentras tanto puerco como en mkx. Tambien existe algun que otro spammer novato, que se puede contrarrestar facilmente no como en el Mkx que son capaces de ponerte en apuros. Alguien que es un spammer en el DOA enseguida se da cuenta que de poco le va a servir para avanzar, y enseguida se le quita el vicio.

Actualizado: Por lo visto se retrasa la salida del parche final 1.03 hasta nuevo aviso, esta claro que tanto fallo les ha superado. De momento seguimos con la beta, que a mi ya no me encuentra nada por cierto.
ImagenOs habéis adelantado aunque yo lo ví el otro día.
Por lo visto también están los logros [oki]
https://steamdb.info/app/311730/stats/,pero añadieron los 2 escenarios que faltan y los eféctos de particulas?
IvanMaligno escribió:ImagenOs habéis adelantado aunque yo lo ví el otro día.
Por lo visto también están los logros [oki]
https://steamdb.info/app/311730/stats/,pero añadieron los 2 escenarios que faltan y los eféctos de particulas?

no han metido ni escenarios ni particulas. Y los logros claro k estan, ya me faltan solo el de los 100 combates online y el de tener todos los logros. Pero es que ya no me encuentra combates online desde anteayer
hardkyo escribió:
IvanMaligno escribió:ImagenOs habéis adelantado aunque yo lo ví el otro día.
Por lo visto también están los logros [oki]
https://steamdb.info/app/311730/stats/,pero añadieron los 2 escenarios que faltan y los eféctos de particulas?

no han metido ni escenarios ni particulas. Y los logros claro k estan, ya me faltan solo el de los 100 combates online y el de tener todos los logros. Pero es que ya no me encuentra combates online desde anteayer

No, si viendo lo chapuzas que son seguro que nos quedamos sin los 2 escenarios y los eféctos de particulas,El modo online no te a fallado por arte de magia,si no que otra vez lo han retrasado,supuestamente por problemas tecnicos.

http://www.vandal.net/noticia/135066586 ... e-retrasa/
pero a vosotros os va la beta del online ya? a mi me fue los primeros dias pero ahora cada vez que entro al juego y le doy a online se peta el .exe y se sale al escritorio

soy yo?
Bshp escribió:pero a vosotros os va la beta del online ya? a mi me fue los primeros dias pero ahora cada vez que entro al juego y le doy a online se peta el .exe y se sale al escritorio

soy yo?

IvanMaligno escribió:El modo online no te a fallado por arte de magia,si no que otra vez lo han retrasado,supuestamente por problemas tecnicos.

http://www.vandal.net/noticia/135066586 ... e-retrasa/
HegolanGamer escribió:
Bshp escribió:pero a vosotros os va la beta del online ya? a mi me fue los primeros dias pero ahora cada vez que entro al juego y le doy a online se peta el .exe y se sale al escritorio

soy yo?

IvanMaligno escribió:El modo online no te a fallado por arte de magia,si no que otra vez lo han retrasado,supuestamente por problemas tecnicos.

http://www.vandal.net/noticia/135066586 ... e-retrasa/


thx pensé que ese fallo era distinto al mio
Bshp escribió:
HegolanGamer escribió:
Bshp escribió:pero a vosotros os va la beta del online ya? a mi me fue los primeros dias pero ahora cada vez que entro al juego y le doy a online se peta el .exe y se sale al escritorio

soy yo?

IvanMaligno escribió:El modo online no te a fallado por arte de magia,si no que otra vez lo han retrasado,supuestamente por problemas tecnicos.

http://www.vandal.net/noticia/135066586 ... e-retrasa/


thx pensé que ese fallo era distinto al mio

Ya ha vuelto la beta del online,Volvío ayer así que esperemos que no la vuelván a quitar ¬_¬
como se entra en estado beta, se que es como un codigo pero no se cual es, como decis meteran los dos escenarios a mi eso me quema por eso cuando baje el de one me lo pillare solo por las cosas que le faltan por que me jode

El tema de los mods si podeis poner paginas y eso de como va, el tema de mods esta super parado, cuando es una pasada, deberia de haber hilo solo de eso jeje
Crazy Rainbow escribió:El tema de los mods si podeis poner paginas y eso de como va, el tema de mods esta super parado, cuando es una pasada, deberia de haber hilo solo de eso jeje

El tema de los mods no esta realmente parado. El mayor problema es que necesitas tener el juego en version semisparrow para disfrutar de ello, y paginas como neogaf o reddit no dicen mucho por ese motivo.

Si te mueves por otros foros veras a gente que no para de sacar cosas. Yo tengo un DLC de un foro chino que el tio se ha currado 203 trajes en total, aunque mas que currado creo que el tio se dedica a pillar los trajes que hace la gente y reunirlos en un solo pack para que sean compatibles entre si ademas de con los DLC oficiales del juego. Que aun asi sigue siendo un trabajo de chinos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para que te hagas una idea, hay mods con "volumenes pectorales" extra para algunas chicas [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Henky escribió:
Crazy Rainbow escribió:El tema de los mods si podeis poner paginas y eso de como va, el tema de mods esta super parado, cuando es una pasada, deberia de haber hilo solo de eso jeje

El tema de los mods no esta realmente parado. El mayor problema es que necesitas tener el juego en version semisparrow para disfrutar de ello, y paginas como neogaf o reddit no dicen mucho por ese motivo.

Si te mueves por otros foros veras a gente que no para de sacar cosas. Yo tengo un DLC de un foro chino que el tio se ha currado 203 trajes en total, aunque mas que currado creo que el tio se dedica a pillar los trajes que hace la gente y reunirlos en un solo pack para que sean compatibles entre si ademas de con los DLC oficiales del juego. Que aun asi sigue siendo un trabajo de chinos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para que te hagas una idea, hay mods con "volumenes pectorales" extra para algunas chicas [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


jODER muy buena informacion, pasa los links o por privado hombre. :) por favor.
javitoto escribió:
Henky escribió:
Crazy Rainbow escribió:El tema de los mods si podeis poner paginas y eso de como va, el tema de mods esta super parado, cuando es una pasada, deberia de haber hilo solo de eso jeje

El tema de los mods no esta realmente parado. El mayor problema es que necesitas tener el juego en version semisparrow para disfrutar de ello, y paginas como neogaf o reddit no dicen mucho por ese motivo.

Si te mueves por otros foros veras a gente que no para de sacar cosas. Yo tengo un DLC de un foro chino que el tio se ha currado 203 trajes en total, aunque mas que currado creo que el tio se dedica a pillar los trajes que hace la gente y reunirlos en un solo pack para que sean compatibles entre si ademas de con los DLC oficiales del juego. Que aun asi sigue siendo un trabajo de chinos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para que te hagas una idea, hay mods con "volumenes pectorales" extra para algunas chicas [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


jODER muy buena informacion, pasa los links o por privado hombre. :) por favor.


Eso eso.... pasa los links...

....aunque sea por privado. XD
No hace falta privado... creo.

El foro en cuestion es este. Aviso, esta completamente en chino, yo no tengo ni idea de chino, pero probando probando he conseguido registrarme y estoy completando requisitos para poder ver enlaces, para algunos hilos hay que estar registrado, en otros hay que responder al hilo, en otros llevar 10 o 20 mensajes, etc etc.

El hilo de los 202 (que no 203) trajes es este. El archivo en cuestion lo tienen subido a baidu, que tambien requiere registro [+risas] [+risas]

Asi que si no quereis complicaciones y me dais tiempo, subo el zip a mega o a google drive y lo bajais de ahi, pero son 500 megas y aviso, incluye desnudos, asi que si no os gustan los desnudos no lo bajeis.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Henky escribió:No hace falta privado... creo.

El foro en cuestion es este. Aviso, esta completamente en chino, yo no tengo ni idea de chino, pero probando probando he conseguido registrarme y estoy completando requisitos para poder ver enlaces, para algunos hilos hay que estar registrado, en otros hay que responder al hilo, en otros llevar 10 o 20 mensajes, etc etc.

El hilo de los 202 (que no 203) trajes es este. El archivo en cuestion lo tienen subido a baidu, que tambien requiere registro [+risas] [+risas]

Asi que si no quereis complicaciones y me dais tiempo, subo el zip a mega o a google drive y lo bajais de ahi, pero son 500 megas y aviso, incluye desnudos, asi que si no os gustan los desnudos no lo bajeis.

subelo tranquilo hombre, gracias por ayudar al projimo! [sonrisa]
Henky escribió:No hace falta privado... creo.

El foro en cuestion es este. Aviso, esta completamente en chino, yo no tengo ni idea de chino, pero probando probando he conseguido registrarme y estoy completando requisitos para poder ver enlaces, para algunos hilos hay que estar registrado, en otros hay que responder al hilo, en otros llevar 10 o 20 mensajes, etc etc.

El hilo de los 202 (que no 203) trajes es este. El archivo en cuestion lo tienen subido a baidu, que tambien requiere registro [+risas] [+risas]

Asi que si no quereis complicaciones y me dais tiempo, subo el zip a mega o a google drive y lo bajais de ahi, pero son 500 megas y aviso, incluye desnudos, asi que si no os gustan los desnudos no lo bajeis.


Thanks You Bro... [sonrisa] [poraki]
Bueno, pues aqui esta:

202 skins para personajes del DoA5LR. Incluye nude mods, asi que si os molesta no lo bajeis.

No lo he hecho yo, no es de mi propiedad, pertenece al autor del hilo que puse en el mensaje anterior.

Si alguien cree que el enlace no debe ponerse o es ilegal o lo que sea, que lo digan y borro el enlace y lo paso por privado a peticion.
Gracias por tomarte la molestia, lo probaremos...

Un saludo
Henky escribió:Bueno, pues aqui esta:

202 skins para personajes del DoA5LR. Incluye nude mods, asi que si os molesta no lo bajeis.

No lo he hecho yo, no es de mi propiedad, pertenece al autor del hilo que puse en el mensaje anterior.

Si alguien cree que el enlace no debe ponerse o es ilegal o lo que sea, que lo digan y borro el enlace y lo paso por privado a peticion.


Muchas Gracias.... [looco]
Se os vuelve a colgar el juego con el online??,
Grácias por los links a ver si me ponco a descargarlos jeje.
Hace pocas horas que volvierón a tocar el online así que los que os proguntéis si falla o algo es debido a eso.
A mi el online me sale desactivado.
(mensaje borrado)
A punto de entrar en septiembre y aun nada del online... mas alla de una beta. Increible con lo de este juego en pc... [+risas] Yo ya creo que me espero al DOA6 y me olvido de este.
Parece que ya a nadie le importa este juego, la actualización del online salio el 1 de octubre y nadie dijo nada.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bshp escribió:Se os vuelve a colgar el juego con el online??,


cawento. se lucieron esto desgraciado de tecmo con este DoA5 para pc.
un desastre desde su primer dia.sin online,sin opciones configuracion,el DoA5 Last Round no es de consola
sino de arcade que es peor ¡ole tu!.el oline un cachondeo que si el 1,20,14 ¿cuanto tiempo sin online serio con este juego aparte de los 3 meses de marras?

espero que les aproveche los 30 pavos que les di por este juego.sera el primero y ultimo que le compre a esto incompetentes y cuando saga a la venta el DoA6 para pc se lo va comprar su reverendos muertos pero asi de claro.

a mi me la menten doblada 1 vez la segunda sera por gilipollas y esa no llegara.

pd: ya me desahogue que lo necesitaba. [boma]
Chicos, me podeis dar vuestras opiniones de como va el online definitivamente? tengo pensado comprarlo pero no me quiero lanzar a ciegas.
EmilioGT escribió:
Bshp escribió:Se os vuelve a colgar el juego con el online??,


cawento. se lucieron esto desgraciado de tecmo con este DoA5 para pc.
un desastre desde su primer dia.sin online,sin opciones configuracion,el DoA5 Last Round no es de consola
sino de arcade que es peor ¡ole tu!.el oline un cachondeo que si el 1,20,14 ¿cuanto tiempo sin online serio con este juego aparte de los 3 meses de marras?

espero que les aproveche los 30 pavos que les di por este juego.sera el primero y ultimo que le compre a esto incompetentes y cuando saga a la venta el DoA6 para pc se lo va comprar su reverendos muertos pero asi de claro.

a mi me la menten doblada 1 vez la segunda sera por gilipollas y esa no llegara.

pd: ya me desahogue que lo necesitaba. [boma]

Insinuaron que no sacarían más en pc, pero si les pica el bolsillo habrá que verlo...de todos modos, es un juego brutalmente caro, sobre todo sus dlc.
RayoSombrio escribió:Insinuaron que no sacarían más en pc, pero si les pica el bolsillo habrá que verlo...de todos modos, es un juego brutalmente caro, sobre todo sus dlc.

pues por mi perfecto [beer]
si van a seguir la linea de la chapuza del 5,mejor se lo ahorren y se vayan a ps4 y xbox1 a sablar a sus user.
los de los dlc es para todos igual y hay nada que "reprochar"

pero en lo que es el juego si que nos trataron como a la mierda y eso ya me gusta bastante menos.
es una pena porque cuando ley la noticia,JODER! me alucino por fin un dead or alive en pc [boing]
pero viendo el resultado final [+furioso]

todavia tengo esperanzas con el tekken 7 y algun dia un soul calibur.que ya digo que caere de primeras como este DoA5 y espero que namco no nos falte al respeto como si lo hizo tecmo a los user de pc.
Para los sufridos users de PC que tenemos el juego, mods, reshade y "showtime" combos, todo junto a 1080p y 60 fps... XD

https://www.youtube.com/watch?v=yRYYYpHHxWk

Enjoy !!
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14