[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

19, 10, 11, 12, 13, 14
IvanMaligno escribió:
Arrodillaros ante BradTengu miserables mortales [qmparto]
me encontre buscando por ahí jaja menuda aberración
Imagen
Imagen

Por lo que se ve ya se pueden cambiar las partes de los personajes incluso la ropa,No se como funcionara eso pero mola haber si descubren como meter modelos XD

Subo la apuesta:
Imagen
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hasta que limites esta llegando esto!!!! Madre mia como se modifica el juego. Practicamente libertad para todo.
Eso es el doble de sensual que BradTengu,de solo imaginarmelo diciendo ( Tina Tinaaaaaa) jajaja,Son del mismo hilo de donde las saqué.Que por cierto acaban de hacer un traje muy sexy de Kasumi.Imagen

Voy a intentar pillarme algunos modelos de DOA4 por que a este ritmo viendo como llevan el tema del modin me veo jugando con Spartan Nicole y Tengu [beer]
vamos a ver nos podrian banear de steam por usar mod?, hombre yo si es asi me parece muy fuerte, por que los mods se suponen que son todos legales no?
Buenas , tengo una dudilla , tengo el juego original de steam pero quiero poner otra instalacion para jugar offline modeando el juego por si banean o algo y la duda es que si instalo el juego 2 veces me guardara el save en la misma carpeta con lo cual me borrara mi partida del juego en steam.Gracias de antemano
mugen_champloo16 escribió:Buenas , tengo una dudilla , tengo el juego original de steam pero quiero poner otra instalacion para jugar offline modeando el juego por si banean o algo y la duda es que si instalo el juego 2 veces me guardara el save en la misma carpeta con lo cual me borrara mi partida del juego en steam.Gracias de antemano


Yo tengo 2 instalaciones y el save va a 2 carpetas diferentes.
hardkyo escribió:
mugen_champloo16 escribió:Buenas , tengo una dudilla , tengo el juego original de steam pero quiero poner otra instalacion para jugar offline modeando el juego por si banean o algo y la duda es que si instalo el juego 2 veces me guardara el save en la misma carpeta con lo cual me borrara mi partida del juego en steam.Gracias de antemano


Yo tengo 2 instalaciones y el save va a 2 carpetas diferentes.

¿No van las dos a C:\Users\Usuario\Documents\KoeiTecmo\DOA5LR\36b5ce1? es que no quiero cagarla y perder mi save
mugen_champloo16 escribió:¿No van las dos a C:\Users\Usuario\Documents\KoeiTecmo\DOA5LR\36b5ce1? es que no quiero cagarla y perder mi save

No. Todo depende de la legalidad del juego. En steam va donde dices, cambiando la carpeta en funcion del usuario. Si no es de steam, la carpeta se puede llamar "1" o "92c21e45" o algo aleatorio.

Yo personalmente antes de hacer pruebas hice una copia de seguridad de mi partida, por si acaso, aunque tampoco perdia mucho la verdad.

Ahora mismo tengo una instalacion del juego solo y en funcion de un archivo es legal o no tan legal. La legal de steam tengo aun trajes bloqueados, que voy poquito a poco sin prisas, y la no tan legal tengo un savegame al 100% que encontre por la red y va alojado en la carpeta 1.

Y porque juego asi? Porque el riesgo de ban en juegos onffline en steam es inexistente hoy en dia. Cuando añadan parche para el online ese sera otro tema. Y porque si juegas con la version no tan legal del juego, no puedes hacer fotos/capturas puesto que no se guardan en ningun sitio, salvo que uses fraps o programas externos, ya que el juego usa el sistema de capturas de steam para guardar las fotos que haces.
tiene cojones que tengamos que andar con versiones piratas por culpa de tecmo, alguien me explica donde empieza y termina la ilegalidad de un mod?
Nestor_otaku escribió:
Imagen

Imagen

Creo que ahora entiendo las palabras de respeto hacia el juego cuando avisaban a los modders.... los nudemods no importan... pero estas aberraciones.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edit:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues esperad a que ahora no salgan de pago con la novedad de Steam con los mods. Seran peor los usuarios que TECMO? [bad]
Tema chungo el de los mods de pago en steam esperemos que lo quiten ya que los únicos que se benefician son los ladrones de valve.

Alguien sabe si el DOA5 de steam soporta el mando de XBOX 360?
Me refiero si esta pre-configurado como casi todos los juegos de hoy en día,
Es que me lo quiero pillar en steam y me da miedo que no tenga soporte
IvanMaligno escribió:Tema chungo el de los mods de pago en steam esperemos que lo quiten ya que los únicos que se benefician son los ladrones de valve.

Alguien sabe si el DOA5 de steam soporta el mando de XBOX 360?
Me refiero si esta pre-configurado como casi todos los juegos de hoy en día,
Es que me lo quiero pillar en steam y me da miedo que no tenga soporte


100% compatible
A todo esto, por ahí lei que ya avisaron los de tecmo que por desobedecer su amenaza esto fue debut y despedida.
Sacar juego en pc implica mods para la comunidad. Que no quieren sacar... Ya han recibido palos por esta versión
huesca escribió:A todo esto, por ahí lei que ya avisaron los de tecmo que por desobedecer su amenaza esto fue debut y despedida.



Eso se lo tendran que explicar a sus accionistas [+risas] Estas tú que si gan ganado al menos un 1% del total recaudado por el juego, y el beneficio supera la inversion de comercializarlo SOLO DIGITAL en PC (porque fisico no ha salido, no??), van y no sacan mas porque la gente hace o no hace caso. [qmparto]

A veces tratamos los asuntos con una simpleza digna de niños de patio de colegio (yo incluido [poraki] ). Esto son negocios, y por encima de todo está el dinero. Antes de vender la version tenian un -X% de beneficios, despues un +X% de beneficios, y siempre que no se trate de un caso donde su lanzamiento en otra plataforma afecta a sus ventas en plataformas donde les interesa mas vender, ninguna compañia, pero ninguna, se plantearia por moralidad, y menos por moralidad de los desarrolladores que no son "nadie" dentro de una empresa dirijida por ejecutivos, no sacar mas juegos en dicha plataforma.

Si han recogido un buen dinero con la version PC, nos visitaran mas DOA, con retraso respecto a versiones de consola o al mismo tiempo, eso ya entra en la estrategia comercial que ellos crean conveniente. Pero salir saldran.
Otra cosa es que esperasen un volumen de negocio, que no se de, y que concluyan que no les sale rentable lanzar el juego. Y no creo que este sea el caso, menos con un subproducto porteado casi a webo y coste minimo seguramente, desde la version arcade que de por si ya corría en placa con SO Windows7, segun decian por ahi.

De todos modos lo sabremos cuando se cumplan esos tres meses del lanzamiento que mantienen como ventana de tiempo necesaria para montar el online para esta version ( ya que a diferencia de las de consola, la version de recreativa pues no tenia online, es asi de sencillo), lo lanzan finalmente o salen con cualquier excusa, abandonan el juego y tal, lo que ya indicaria que no sacan el rendimiento economico que esperaban y se retiran de la plataforma, o al menos se retiran con este juego.

Pero lo veo raro, sobre todo con la competencia que supone que desde el dia 1 Tekken 7 este anunciado para PC, siendo productos que se hacen competencia directa por un perfil de consumidor similar, y siendo Tekken una marca tan fuerte en el genero de los juegos de lucha. Tecmo no va a dejar a Bandai-Namco campar a sus anchas por el PC haciendo negocio, que por eso han sacado este DOA tarde y mal, porque han dicho aquello de

" Ey, que la competencia se está inchando a sacar dinero de ahi, que pensabamos que no había, y ya no es solo un juego, esque estan sacando de repente todo lo suyo ahi...Vamos corriendo que si hay pastel necesitamos nuestro trozo, no sea que lleguemos tarde, se lo hayan comido todo y nos quedemos con cara de tontos.!"

Pero dejar de sacar un juego porque no se quien dijo "cuidado con hacer cosas que no nos gusten con los mods", si ese juego ha dado buen rendimiento economico? MIAU! [+risas] [beer]
huesca escribió:A todo esto, por ahí lei que ya avisaron los de tecmo que por desobedecer su amenaza esto fue debut y despedida.

Por la misma regla de tres no deberia salir ni un juego mas de la saga, porque tanto en PS3 como en Xbox 360 tienen nudemods y de calidades bastante extremas. Es mas, ahora mismo los mejores mods de desnudos para PC han sido sacado de los de Xbox 360. Los primeros que salieron para PC eran to cutres y simples texturas, ahora son meshes completos.

Edit: tremendo!
http://www.freestepdodge.com/threads/texture-editing-pc.5560/page-64#post-259365

Pondria la captura de la foto, pero parece que de un dia para otro no se ven, o al menos la que puse en mi anterior post ya no carga. Para el que no quiera ir a ver, Mary Rose como Asuka de Evangelion, pero de bastante mas calidad que el otro que habia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder todos con el GTA y nadie se acuerda del Dead or alive? Salieron mas mods?
javitoto escribió:joder todos con el GTA y nadie se acuerda del Dead or alive? Salieron mas mods?

jaja descarao que si y el gta a mi me la trae al pairo,pues imaginate la gracia. }:/

te digo que siguen saliendo pero lo mejor es visitar las paginas dedicadas a ellos.[no las pongo por spam]
las hay y en este mismo hilo tienes enlace que te llevan a otros.este tiene pinta de desaparecer en el tiempo y mas con los titulos que se avecinan.
Pues, pues pues, a mi ayer me pasó una cosa. Lo puse y no tenía efecto el sweetfx que le había dejado puesto, hacia un par de semanas que no lo tocaba. El caso es que puse la configuración y vi que la opción de smaa estaba apagada sin ningún aa aplicado. Y me quedé con la duda de si la opción de smaa estaba ya o la han metido nueva?

La puse al máximo, reinstale los archivos del sweet y todo de lujo.

Un saludo.
javitoto escribió:joder todos con el GTA y nadie se acuerda del Dead or alive? Salieron mas mods?

Respondo un poco tarde, que en su momento estaba con el GTAV si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El tema de los mods sigue su ritmo pausado pero sin detenerse. Ya han conseguido modificar/cambiar los trajes por defecto, o sea modificar los archivos del juego. Circulan imagenes de las escenas de antes de cada combate del modo historia con las señoritas en paños menores.
Henky escribió:
javitoto escribió:joder todos con el GTA y nadie se acuerda del Dead or alive? Salieron mas mods?

Respondo un poco tarde, que en su momento estaba con el GTAV si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El tema de los mods sigue su ritmo pausado pero sin detenerse. Ya han conseguido modificar/cambiar los trajes por defecto, o sea modificar los archivos del juego. Circulan imagenes de las escenas de antes de cada combate del modo historia con las señoritas en paños menores.

Huy ¿Y como se ponen? ¿Necesitas la version pirata o la normal se los traga bien?
Buscando encontre cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=tqNwLTjXtyQ

P.D: Incluso Marie Rose con Tetas de Honoka [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=sda5ldyq2V4
Shamash_phi escribió:Huy ¿Y como se ponen? ¿Necesitas la version pirata o la normal se los traga bien?
Buscando encontre cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=tqNwLTjXtyQ

P.D: Incluso Marie Rose con Tetas de Honoka [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=sda5ldyq2V4

No se como se ponen, no he indagado tanto [+risas] [+risas] [+risas]

Solo he visto fotos de las cut-scenes con trajes cambiados, la pagina donde lo han puesto es una en japones...

En cuanto al video de Marie Rose, no es con las mingas de Honoka, es todo el cuerpo el que han cambiado, cabeza de marie rose con cuerpo de honoka, eso no es "dificil" de hacer.
Del online aun no se sabe nada? no se si va a haber mucha gente a estas alturas... [+risas] y de si sera jugable.
Henky escribió:
Shamash_phi escribió:Huy ¿Y como se ponen? ¿Necesitas la version pirata o la normal se los traga bien?
Buscando encontre cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=tqNwLTjXtyQ

P.D: Incluso Marie Rose con Tetas de Honoka [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=sda5ldyq2V4

No se como se ponen, no he indagado tanto [+risas] [+risas] [+risas]

Solo he visto fotos de las cut-scenes con trajes cambiados, la pagina donde lo han puesto es una en japones...

En cuanto al video de Marie Rose, no es con las mingas de Honoka, es todo el cuerpo el que han cambiado, cabeza de marie rose con cuerpo de honoka, eso no es "dificil" de hacer.


amo las tetas grandes, pero para lo que es este juego de gran factura (la saga en general) donde la física es tan importante, no veo coherente ese temaño de pechamen, simplenete ese personaje no podría luchar así de bien, para las luchadoras es un gran inconveniente el tener los pechos grandes.
el tema esta muy parado, han sacado el especial force ese dlc, que mola que te cagas, espero que lo modeen, alguien me pasa los enlaces de paginas de mod, por privado que quiero seguir informandome del tema y tal, yo sigo jugando igual que siempre por lo pronto sacando trajes y esperando al online, tambien le estoy dando al mortal kombat que es la leche
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder no se que ha pasado el juego me ha dejado de funcionar bien, ahora cuando estoy jugando se mueve toda la imagen, en la presentacion mientras juego, antes no me pasaba. Me voy a volver loco. [360º]
Cuando el online salga estará más muerto que la hostia, poca gente querrá volver a jugar de nuevo si ya lo hicieron antes en single player.
LingLing escribió:Cuando el online salga estará más muerto que la hostia, poca gente querrá volver a jugar de nuevo si ya lo hicieron antes en single player.


Es que ha sido un error bastante grande sacar el juego cuando aun no tenian el online hecho. Les habria salido mas a cuenta esperar estos meses para la version de pc y luego sacar el juego con el online.
Pues ya hay logros aunque no funcionan todavía, pero vamos que los van a activar.
Esperemos que junto a Steam Cloud que para mí es la mayor carencia del juego.
sergio_mikkos escribió:Pues ya hay logros aunque no funcionan todavía, pero vamos que los van a activar.
Esperemos que junto a Steam Cloud que para mí es la mayor carencia del juego.


A saltado update, de unos 24 megas, ¿Es para lo que comentas?
No puedo probar ahora.
battman80 escribió:
sergio_mikkos escribió:Pues ya hay logros aunque no funcionan todavía, pero vamos que los van a activar.
Esperemos que junto a Steam Cloud que para mí es la mayor carencia del juego.


A saltado update, de unos 24 megas, ¿Es para lo que comentas?
No puedo probar ahora.

No. Han actualizado los dos ejecutables del juego, el del juego en si y el de la configuracion. Seguramente sea para preparar el juego para logros y la nube, ademas de parchear seguramente la limitacion de trajes de los personajes, que antes estaban limitados a cierta cantidad de trajes. Kasumi/Ayane y compañia creo que estaban limitadas a 50 trajes maximo cada uno, Marie Rose y las mas nuevas creo que a 14 o algo asi.

Si miras la carpeta de instalacion veras que los unicos archivos con fecha de hoy son esos, los ejectuables, o eso dicen en los foros de steam [+risas] [+risas]
Bueno he estado probado a fondo el parche nuevo, sigue usando al 100% el core 0 de mi I5 4690, y los demas cores tocandose los huevos a 2 manos.

Esto provoca que pegue pequeños enganchoncillos al realizar efectos de impacto, que son muy molestos e incluso son capaces de joderme un combo.

La solucion como siempre, el truquito de meterse en establecer afinidad y quitar el core 0 para que se reparta entre los otros cores equitativamente.

Por cierto, yo utilizo un mod que te permite meter resoluciones intermedias entre 1080 y 4k. En mi caso lo utilizo 2560x1440 y se ve que te mueres sin las caidas de frames del 4K, mi grafica es la 970, eso si como mi monitor no soporta mas de 1080p utilizo el DSR en el panel de nvidia.
hardkyo escribió:Bueno he estado probado a fondo el parche nuevo, sigue usando al 100% el core 0 de mi I5 4690, y los demas cores tocandose los huevos a 2 manos.

Esto provoca que pegue pequeños enganchoncillos al realizar efectos de impacto, que son muy molestos e incluso son capaces de joderme un combo.

La solucion como siempre, el truquito de meterse en establecer afinidad y quitar el core 0 para que se reparta entre los otros cores equitativamente.

Por cierto, yo utilizo un mod que te permite meter resoluciones intermedias entre 1080 y 4k. En mi caso lo utilizo 2560x1440 y se ve que te mueres sin las caidas de frames del 4K, mi grafica es la 970, eso si como mi monitor no soporta mas de 1080p utilizo el DSR en el panel de nvidia.


¿Hay alguna forma de establecer afinidad de forma directa? Para no tener que estar cambiando lo de los cores cada vez. Hace tiempo lo estuve investigando para otro juego y nunca conseguí que me funcionara el acceso directo.

Gracias!
santanas213 escribió:
Henky escribió:
Shamash_phi escribió:Huy ¿Y como se ponen? ¿Necesitas la version pirata o la normal se los traga bien?
Buscando encontre cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=tqNwLTjXtyQ

P.D: Incluso Marie Rose con Tetas de Honoka [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=sda5ldyq2V4

No se como se ponen, no he indagado tanto [+risas] [+risas] [+risas]

Solo he visto fotos de las cut-scenes con trajes cambiados, la pagina donde lo han puesto es una en japones...

En cuanto al video de Marie Rose, no es con las mingas de Honoka, es todo el cuerpo el que han cambiado, cabeza de marie rose con cuerpo de honoka, eso no es "dificil" de hacer.


amo las tetas grandes, pero para lo que es este juego de gran factura (la saga en general) donde la física es tan importante, no veo coherente ese temaño de pechamen, simplenete ese personaje no podría luchar así de bien, para las luchadoras es un gran inconveniente el tener los pechos grandes.

Tan facil le cambiaron los peinados, y estos ratas quieren que compremos una ps4 para verlas con nuevos looks y encima uno solo xd.
http://i.imgur.com/rBSptNQ.jpg
parece que hay un mod para cambiar trajes,
Muchos mods Swap Umod y Getosado pero nada de sustituir modelos.
Sería genial que portearán el DOA4 al DOA5,Por simple hécho de que está mas currado que el 5,pero tampoco la compañia da herramientas para hacer modding(se que suena estupido) pero yo creo que ganarían mas dinero.
Como Sega con Sonic generation por dar un ejemplo ya que hay ya varios ports no orciales hechos por fans.
Hola, tengo un problema, cuando juego al Dead or Alive 5 Last Round con 2 mandos el mando "2" se pone como el jugador 1 , ¿alguien podria ayudarme a solucionarlo?



PD1: Uso Xinput

PD2: Uso mandos de PS3
Edo Arudo escribió:Hola, tengo un problema, cuando juego al Dead or Alive 5 Last Round con 2 mandos el mando "2" se pone como el jugador 1 , ¿alguien podria ayudarme a solucionarlo?



PD1: Uso Xinput

PD2: Uso mandos de PS3

Yo no puedo ayudarte, solo tengo un mando y es de Xbox 360.

Por cierto, mañana empiezan las rebajas de steam. Creeis que veremos los DLC con descuento? Yo personalmente si no estan a un 90-95% ni los voy a mirar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edo Arudo escribió:Hola, tengo un problema, cuando juego al Dead or Alive 5 Last Round con 2 mandos el mando "2" se pone como el jugador 1 , ¿alguien podria ayudarme a solucionarlo?



PD1: Uso Xinput

PD2: Uso mandos de PS3

Jugar a Dead Or Alive con un mando de ps3 es un sacrilegio en toda regla.
Se debe de jugar con el de xbox 360 es mucho mas preciso compratelo,Yo tego 2 inalambricos y me los detecta como en la 360.
IvanMaligno escribió:
Edo Arudo escribió:Hola, tengo un problema, cuando juego al Dead or Alive 5 Last Round con 2 mandos el mando "2" se pone como el jugador 1 , ¿alguien podria ayudarme a solucionarlo?



PD1: Uso Xinput

PD2: Uso mandos de PS3

Jugar a Dead Or Alive con un mando de ps3 es un sacrilegio en toda regla.
Se debe de jugar con el de xbox 360 es mucho mas preciso compratelo,Yo tego 2 inalambricos y me los detecta como en la 360.


Mas preciso el pad de 360 en juegos de lucha? [+risas] pues yo toda mi vida he jugado con la cruceta del de ps3 y sin problemas. Con el de 360 me es totalmente imposible ejecutar bien las acciones tanto el stick como la cruceta la cual es horrible con ganas.
THumpER escribió:
IvanMaligno escribió:
Edo Arudo escribió:Hola, tengo un problema, cuando juego al Dead or Alive 5 Last Round con 2 mandos el mando "2" se pone como el jugador 1 , ¿alguien podria ayudarme a solucionarlo?



PD1: Uso Xinput

PD2: Uso mandos de PS3

Jugar a Dead Or Alive con un mando de ps3 es un sacrilegio en toda regla.
Se debe de jugar con el de xbox 360 es mucho mas preciso compratelo,Yo tego 2 inalambricos y me los detecta como en la 360.


Mas preciso el pad de 360 en juegos de lucha? [+risas] pues yo toda mi vida he jugado con la cruceta del de ps3 y sin problemas. Con el de 360 me es totalmente imposible ejecutar bien las acciones tanto el stick como la cruceta la cual es horrible con ganas.

Pues yo me e pasado todos los personajes del modo training con la cruceta del de xbox 360 así que no es tan horrible XD ,almenos no da sida como los joysticks de ps3 que van para todos lados pero menos pa donde quieres ratataaaa ,de todas formas el juego esta en una platataforma de microsoft así que es logico que se use perifericos de microsoft antes que de otras marcas.
Hostia pues yo no puedo con la cruceta de la 360 xD lo he intentado y con otros juegos como el SF4 y tal y buf [mad]
la cruceta del mando de xbox es lo peor del mando, ni la version mejorada ni el de xone

Otra cosa son las preferencias de cada uno, yo prefiero el mando de x360 en pc, pero eso no quita q reonozca que la cruceta de ps es mejor, igual como prefiero mas los analogicos de xbox

Ya se que es una cosa que cada uno tiene su opinion, pero en este caso el 99,9% opina lo mismo con lo que choca bastante la gente que defiende la cruceta de xbox
@IvanMaligno

El mando de XBOX 360 yo en pc lo tengo para los juegos de coches, accion tipo assassins o batman, y algun shooter no demasiado exigente.

Para los juegos de lucha tengo el de PS2 y la cruceta esta a años luz del de xbox, como comprenderas no juego con los analogicos, eso ya seria de ser masoca no, lo siguiente.

Dices que te has pasado el training con todos los personajes? Vale ahora intenta los desafíos a ver si te va igual de bien [qmparto] . El training de los personajes lo hago yo hasta con el teclado y con una sola mano [qmparto]

Por diooooos que pongan el online ya, que quiero empezar a repartir leña [poraki]
A todo esto, estamos en Junio, y sin fecha para el online....
Me da que nos dejan sin y pondran de excusa algo de los mods, ya veras ya.
Y si sale, rezad para que el netcode sea decente y se pueda jugar... que viendo como se han estrenado en pc, no me sorprenderia ver un nefasto online [mad]
Bueno esto es lo que pone en el twitter:

Steam users! Your wait's almost over! The Online Patch (Rank Match) will go live at the end of the month! Thanks for your patience!
655 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14