[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Puffff, a Christie le ha sentado muy bien el rediseño y el escenario está muy bien. Sobre Bayman... pues antes no le veía carisma (como a Leon) y ahora sigo sin vérselo. Realmente parece sacado de cualquier shooter o de RE como han dicho por arriba. También hay que decir que es más complicado darles carisma a los militares (por eso no recuerdo a nadie de los modos historia del CoD xD)

Madre mía que ganas le tengo, ¡¡que alguien me deje una demo!! [snif]
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melasfo a las 3
[boing]
Bueno a esta Christie por lo menos no da asco mirarla a la cara como a la nueva Hitomi, que vaya pena lo que han hecho con una de las chicas mas guapas de la serie. El traje me gusta. Como al resto la han hecho mas realista, incluso aunque ello suponga que tenga que tener las tetas caidas. El nuevo escenario me parece que sigue la linea que me esperaba: occidentalizacion. Casi parecia el trailer de un Call of duty, con ese escenario marron palido casi monocromo, feo, pero realista, como se exige hoy en dia. Ademas, la pirotecnica incesante hace que todo sea espectacular, aunque no se yo si eso no hara algo dificil el concentrarse en el combate en si. Sobre Bayman, pues lo dicho, totalmente generico y sin ninguna inspiracion.
Yo supongo que el escenario es ese por Bayman y que habrá escenarios mas orientales (que son los que más me gustan).
Dracarys escribió:Yo supongo que el escenario es ese por Bayman y que habrá escenarios mas orientales (que son los que más me gustan).


Seguramente haya bastantes escenarios, espero que pongan el de los cerezos de kokoro, el que se ve el la intro de DOA4.

Viendo el video el Bayman y Christie me e encontrado uno de gameplay bastante curioso. Ya no es solo un video tipo "que bonito combo" o "mira que movimientos mas chulis" sino un gameplay mucho mas profundo. Combates entre dos tios que medianamente saben lo que hacen y donde se aprecia como sera el ritmo del combate, amagos, combos a medias para despistar,contras bajas para contrarestar los golpes altos....

http://www.youtube.com/watch?v=Tnwhbw2Y ... re=related

No se si sera cosa mia o la ventana de tiempo entre golpe y golpe de un combo es muy alta, como en DOA4 o quiza mas. Esto te permite ver si el otro hace contra baja por ejemplo, y asi castigar ese "spameo" de contras...

Luego el tiempo de recuperacion o "frames activos" de una contra es tambien bastante alto. Me alegro porq asi se podra castigar mejor [poraki] [poraki]
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Yohei Niibori, director de Dead or Alive 5, ha desvelado nuevos detalles de la próxima entrega de su saga de lucha, prevista para septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Una de las características por las que Dead or Alive se distinguió de sus competidores desde un inicio fue el diseño de sus luchadoras y la exagerada animación de sus pechos. En Dead or Alive 5 el equipo ha querido añadir más realismo y revela que este movimiento será diferente no sólo según personaje, también por la ropa elegida. Además habrá diferentes niveles de transparencia según el tipo de tela.

Niibori también comenta que hasta ahora sólo hemos visto nuevos diseños de ropa, pero que también habrá versiones mejoradas de los más clásicos.

Esta entrega contará con cameos de Virtua Fighter, al menos con un luchador, Akira. El director confirma que esta idea se puso en marcha casi desde el inicio, tras el lanzamiento de la recreativa de Virtua Fighter 5 Final Showdown en julio de 2010. Team Ninja trabaja estrechamente con Sega en temas como el modelado, animación y jugabilidad para asegurar que Akira mantiene su personalidad tras el salto de juegos.


http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/
todavia queda gente jugando al doa4? Es para pillarmelo por 5 euros y empezar a calentar nunca he jugado al doa...
pollito_360 escribió:todavia queda gente jugando al doa4? Es para pillarmelo por 5 euros y empezar a calentar nunca he jugado al doa...


Creo que no juega nadie ya. Yo alguna partida me echo con los conocidos de siempre pero poco más.

Sí tienes 3ds puedes pillar el dimisións que seguro que alguien habrá online.

Tengo ganas de ver a tina y lisa moviendo sus " físicas" LOL
evilkainn_ escribió:
pollito_360 escribió:todavia queda gente jugando al doa4? Es para pillarmelo por 5 euros y empezar a calentar nunca he jugado al doa...


Creo que no juega nadie ya. Yo alguna partida me echo con los conocidos de siempre pero poco más.

Sí tienes 3ds puedes pillar el dimisións que seguro que alguien habrá online.

Tengo ganas de ver a tina y lisa moviendo sus " físicas" LOL


yo hace un par de meses me meti un tiempecillo y había gente jugando, aunque lo más alto que vi eran A+ y eran unos mancos de flipar.


Hecho de menos mi época doa4 :'(
Parece que esta quedando bastante bien el juego........se ve a que saga dedicaron mas tiempo y recursos.......jodido team ninja
No me lo puedo creer, parece que los de TecmoKoei Europa estaban con el Team Ninja y por preguntarles si la demo estaría en el Expomanga de Madrid y decirles que tenia muchas ganas de probarla me han mandado Por Twitter los códigos de las demos =DDD

Si las queréis intentad preguntarles algo o decirles que lo están haciendo bien porque parece que están repartiendo por Twitter, aunque no se cuanto durará ;)
Dracarys escribió:No me lo puedo creer, parece que los de TecmoKoei Europa estaban con el Team Ninja y por preguntarles si la demo estaría en el Expomanga de Madrid y decirles que tenia muchas ganas de probarla me han mandado Por Twitter los códigos de las demos =DDD

Si las queréis intentad preguntarles algo o decirles que lo están haciendo bien porque parece que están repartiendo por Twitter, aunque no se cuanto durará ;)


Yo ya tengo la mia, así que...

Aun así gracias por el aviso :)
Parece que ya se ha terminado.. En fin, voy a probarlas =D
_Avenger_ escribió:
evilkainn_ escribió:
pollito_360 escribió:todavia queda gente jugando al doa4? Es para pillarmelo por 5 euros y empezar a calentar nunca he jugado al doa...


Creo que no juega nadie ya. Yo alguna partida me echo con los conocidos de siempre pero poco más.

Sí tienes 3ds puedes pillar el dimisións que seguro que alguien habrá online.

Tengo ganas de ver a tina y lisa moviendo sus " físicas" LOL


yo hace un par de meses me meti un tiempecillo y había gente jugando, aunque lo más alto que vi eran A+ y eran unos mancos de flipar.


Hecho de menos mi época doa4 :'(

La mayoria de los que juegan son norteamericanos, alemanes y japoneses. Pero gente todavia queda...y bastante diria. Y tampoco son tan mancos...hay muchos S y SS (uno llamado onpointg3 particularmente, es una bestia SS). Esa gente parece que vive para este juego...freaks [carcajad]
WiZzYx escribió:La mayoria de los que juegan son norteamericanos, alemanes y japoneses. Pero gente todavia queda...y bastante diria. Y tampoco son tan mancos...hay muchos S y SS (uno llamado onpointg3 particularmente, es una bestia SS). Esa gente parece que vive para este juego...freaks [carcajad]


sí sólo juegas a eso, desde que salió el 4 hasta hoy ha pasado mucho tiempo :D
DSimphony escribió:que personajes teneis en la demo? :S a mi me han pasado un codigo de prensa de la demo y solo viene ayane y hayate >_< yo quiero a Hitomi!

Hazte con una consola JTAG/RGH y solucionado :)

Hay juegos que no habria probado si no fuera por ella como la demo del DOA5 o el IDOLM@STER 2(solo salió en japon y para consolas japonesas)
Bueno, a falta de novedades un amigo me ha dejado una capturadora baratilla que tenía por ahí, y me he entretenido grabando un par de "Combo Videos" para que el juego se vea mejor que los que suelo grabar tipo "cutre-cámara":

http://www.youtube.com/watch?v=gZp23XZ0vrc

http://www.youtube.com/watch?v=Sjriwr_s-dc

Un saludo
¡¡ Sorpresa !! Lei Fang en Famitsu:

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Yo diría que la han clavado, se la ve muy bien.

Y este fin de semana en la London Expo se supone que se revelaría un personaje nuevo, imagino que será Lei Fang, y el rediseño de Hitomi... XD
Bastante guapa han dejado a Lei-fang, me alegro.
La demo no me arranca bien :( vaya faena, se me queda bloqueada en el selector de personjes o en el selector de stage, antes de cargar, así que tendré que grabar otra vez.
m0rrigan escribió:Lei-Fang y Zack.


¿Zak? ¿Dónde? Creo que aquí solo vemos a Lei-Fang. XD
El nuevo video, Lei Fang VS Zack...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A7qaBBsjvs

Lei Fang monísima, Zack sin comentarios, en cuanto al escenario muy cachondo, pero yo no lo elegiría para pelear...
hombre no está nada mal el escenario, una cosa, se sabe si en las animaciones de escenario, el tiempo sigue corriendo?
En el DOA 4 cuando te atropella algún animal o los coches el tiempo sigue, así que imagino que igual.

De todas formas todo eso se puede desactivar y puedes pelear sin interferencias.

Imagen

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WUOOOOOOOOOOOO vuelve lei fang y la mejor de las chicas por ahora, muy bien y la provocacion con el culito muy interesante [qmparto] [qmparto]
Acaba de decir teamninja en twitter que cambian el sistema de contras.

En vez de ser como en la demo alpha, alto,medio,bajo, será como en DOA4 alto,medio puño,medio patada,bajo. Lo comentaran todo en el e3 ;)

me alegro que lo cambien, sino el componente estratégico se pierde mucho.
evilkainn_ escribió:Acaba de decir teamninja en twitter que cambian el sistema de contras.

En vez de ser como en la demo alpha, alto,medio,bajo, será como en DOA4 alto,medio puño,medio patada,bajo. Lo comentaran todo en el e3 ;)

me alegro que lo cambien, sino el componente estratégico se pierde mucho.


pues la verdad es que sí, yo también prefiero que lo dejen como en el 4. Más que nada para tener más posibilidades a la hora de atacar.
Para mí es una buena noticia, prefiero el sistema de contras del 4 antes que el que pusieron en el Dimensions.
Hasta podria llegar a ser de 6 puntos. Eso equilibraria la cosas, y le daria mas herramientas a los que prefieren atacar. En el online me encuentro con cada tipo que solo se dedica a esperar que lo ataques porque se conocen de memoria donde meter holds, dependiendo el combo. DoA premia mas ser defensivo que atacante, cuando deberia existir un equilibrio entre ambas formas de juego.
WiZzYx escribió:Hasta podria llegar a ser de 6 puntos. Eso equilibraria la cosas, y le daria mas herramientas a los que prefieren atacar. En el online me encuentro con cada tipo que solo se dedica a esperar que lo ataques porque se conocen de memoria donde meter holds, dependiendo el combo. DoA premia mas ser defensivo que atacante, cuando deberia existir un equilibrio entre ambas formas de juego.


Creo que estas algo confundido. El juego premia el ataque. En este juego no hay que terminar los Combos, xq sí lo haces te pasa lo que tú dices. Lo que hay que hacer son Combos que dejan en stun cambias dos golpes y lo levantas y continuas el Combo sin peligro.

Yo sólo te digo que sí me encuentro a alguno que no para de hacer contras se lleva un agarré especial que lo dejó tiritando.
Parece que Tecmo ha organizado un torneo de DOA 5 en el E3 de la semana que viene (día 5 de Junio), con 12 personajes seleccionables (2 mas de los 10 anunciados) y 5 escenarios distintos. Podrá verse en streaming a través de IGN. Habrá que estar antentos :)
http://shoryuken.com/2012/05/30/ign-pro ... e-5-at-e3/
Peter Wenkman escribió:Parece que Tecmo ha organizado un torneo de DOA 5 en el E3 de la semana que viene (día 5 de Junio), con 12 personajes seleccionables (2 mas de los 10 anunciados) y 5 escenarios distintos. Podrá verse en streaming a través de IGN. Habrá que estar antentos :)
http://shoryuken.com/2012/05/30/ign-pro ... e-5-at-e3/


Yo sólo espero que presenten los nuevos personajes, no los que ya conocemos.

Sabía que era el día 5, pero sabemos la hora? Por poder verlo en directo
evilkainn_ escribió:
Peter Wenkman escribió:Parece que Tecmo ha organizado un torneo de DOA 5 en el E3 de la semana que viene (día 5 de Junio), con 12 personajes seleccionables (2 mas de los 10 anunciados) y 5 escenarios distintos. Podrá verse en streaming a través de IGN. Habrá que estar antentos :)
http://shoryuken.com/2012/05/30/ign-pro ... e-5-at-e3/


Yo sólo espero que presenten los nuevos personajes, no los que ya conocemos.

Sabía que era el día 5, pero sabemos la hora? Por poder verlo en directo


1PM hora americana. Si es en lo ángeles, pues si no me equivoco hay que restar 9 horas.
evilkainn_ escribió:
WiZzYx escribió:Hasta podria llegar a ser de 6 puntos. Eso equilibraria la cosas, y le daria mas herramientas a los que prefieren atacar. En el online me encuentro con cada tipo que solo se dedica a esperar que lo ataques porque se conocen de memoria donde meter holds, dependiendo el combo. DoA premia mas ser defensivo que atacante, cuando deberia existir un equilibrio entre ambas formas de juego.


Creo que estas algo confundido. El juego premia el ataque. En este juego no hay que terminar los Combos, xq sí lo haces te pasa lo que tú dices. Lo que hay que hacer son Combos que dejan en stun cambias dos golpes y lo levantas y continuas el Combo sin peligro.

Yo sólo te digo que sí me encuentro a alguno que no para de hacer contras se lleva un agarré especial que lo dejó tiritando.

Todo muy lindo, pero antes de que puedas meter el launcher, te holdearon. Y se pueden hacer holds en stun, asi que no es garantia de nada. Los holds son un abuso total...un movimiento de 0 frames, con 20 frames activos y que en algunos casos, (el Izuna Otoshi de Hayabusa, que inicia desde un mid punch hold) sacan un 35% o mas de energia. Tampoco es te aseguras nada con un offensive hold o throw. Ahi entran en juego los frames del mismo, y muchas veces el rival se escapa...
WiZzYx escribió:
evilkainn_ escribió:
WiZzYx escribió:Hasta podria llegar a ser de 6 puntos. Eso equilibraria la cosas, y le daria mas herramientas a los que prefieren atacar. En el online me encuentro con cada tipo que solo se dedica a esperar que lo ataques porque se conocen de memoria donde meter holds, dependiendo el combo. DoA premia mas ser defensivo que atacante, cuando deberia existir un equilibrio entre ambas formas de juego.


Creo que estas algo confundido. El juego premia el ataque. En este juego no hay que terminar los Combos, xq sí lo haces te pasa lo que tú dices. Lo que hay que hacer son Combos que dejan en stun cambias dos golpes y lo levantas y continuas el Combo sin peligro.

Yo sólo te digo que sí me encuentro a alguno que no para de hacer contras se lleva un agarré especial que lo dejó tiritando.


1Todo muy lindo, pero antes de que puedas meter el launcher, te holdearon.

2Y se pueden hacer holds en stun, asi que no es garantia de nada. Los holds son un abuso total...un movimiento de 0 frames, con 20 frames activos y que en algunos casos, (el Izuna Otoshi de Hayabusa, que inicia desde un mid punch hold) sacan un 35% o mas de energia.

3Tampoco es te aseguras nada con un offensive hold o throw. Ahi entran en juego los frames del mismo, y muchas veces el rival se escapa...


1. Eso es discutible. Puedes dar 3 golpes y parar el combo

2. No e dicho que no se puedan hacer hold/contras mientras estas en stun, digo que para hace un combo largo tienes que dejar en stun para meter despues otro tipo de golpes y hacer el launcher(que por cierto, la mayoria de personajes tienen 3 tipos de launcher patada media,puño medio y patada alta sin contar los launcher de agarre/throw) las contras de bayman tambien quitan una barbaridad, el problema de hayabusa es su elevada velocidad y su alto daño, podriamos decir que es toptier o godtier.

3. Un ofensive hold/contra te deja en ventaja, pongamos el ejemplo de la contra de medios/altos de Hitomi. No te aseguras nada pero ya estas en ventaja de ataque. Si yo hago dos puños,patada y paro el combo y tu haces una contra/hold al tener tantos frames activos me da tiempo a hacer el agarre que quiera, entra en counter y quita una burrada.... puedes fallar porq en vez de agarre medio hagas el bajo o al contrario, pero si esperas un poco te da tiempo de sobra ha ver el movimiento de tu oponente.

4. se pueden hacer contras bajas para escapar de una continuacion de un combo que sabes que golpea por arriba, y ahi tienes dos opciones, intentar dar un golpe bajo con posibilidad de counter o cubrirte y "verlas venir" XD Tambien te puede pasar que el otro haga un golpe medio y te deja en el suelo donde te puede seguir presionando.

No se a que DOA juegas, si el 4 o el dimensions. Yo tengo el DOA4 desde que salio en enero de 2006 y no cambie de juego de lucha hasta que salio el Soulcalibur4 haya por agosto de 2008... No es que sea un erudito del tema pero algo de idea tengo

Como comentario personal, poner 6 tipos de contra haria que casi nadie las usara excepto en ciertos momentos muy claros.
Tendrias que saberte todos los golpes y combos de todos los personajes para poder usarlas correctamente, cosa que es algo complicada, en mi caso me conozco la mayoria pero para una persona que nunca haya jugado a DOA seria un suplicio. Y las compañias tampoco quieren hacer algo asi xq entonces no venderian por su elevada complicacion.


Espero haberme explicado bien, aunque no se si estaremos deacuerdo.

P.D: El campeon de DOA europeo jugaba con Ein, su modo de juego era... tres golpes y agarre especial = 50% aprox de vida del rival. si no hacias contra te levantaba y combo que te crio.... [+risas] [+risas] [+risas]



Jopraris escribió:1PM hora americana. Si es en lo ángeles, pues si no me equivoco hay que restar 9 horas.


Eso que son.. las 4 de la mañana del lunes? Puff...... [+risas] [+risas]
Yo tampoco soy ningun erudito ni experto (ni siquiera en grado online, todavia no he podido llegar a A-, he estado cerca pero no hay caso [carcajad] ), pero opino que el hold deberia usarse como ultimo medio de defensa, y no como primario. Deberia ser "complicado" o "desafiante" enganchar un hold. Aparte convengamos que la mayoria de los ataques son mids, asi que tampoco es que va a cambiar mucho la mecanica con 6 puntos; seria solo dividir en kick/punch los lows y highs. Juego DoA 4 por cierto.
WiZzYx escribió:Yo tampoco soy ningun erudito ni experto (ni siquiera en grado online, todavia no he podido llegar a A-, he estado cerca pero no hay caso [carcajad] ), pero opino que el hold deberia usarse como ultimo medio de defensa, y no como primario. Deberia ser "complicado" o "desafiante" enganchar un hold. Aparte convengamos que la mayoria de los ataques son mids, asi que tampoco es que va a cambiar mucho la mecanica con 6 puntos; seria solo dividir en kick/punch los lows y highs. Juego DoA 4 por cierto.


Pues eso es que no has jugado con gente que sabe, xq con los que yo jugaba pillar una contra era bastante dificil. Hablo de gente minimo rango S o SS claro y unas 15000 partidas en online.....
15000, y he visto algunos con mas de 38000 partidas tambien. Bestial. Yo llevo unas 700 con toda la furia. Empecé a jugar online a fines de Abril, mas o menos. Y solo juego sabados y domingos. En la semana trabajo. :(
WiZzYx escribió:15000, y he visto algunos con mas de 38000 partidas tambien. Bestial. Yo llevo unas 700 con toda la furia. Empecé a jugar online a fines de Abril, mas o menos. Y solo juego sabados y domingos. En la semana trabajo. :(


Hay gente que a día de hoy sigue jugando desde que salio, así que es algo normal. Yo estaré entre los 15000 y los 20000, esa época de DOA fue muy mala para mi Jajajaja

Pero vamos, es una cifra normal en un juego de lucha. A poco que le dediques un poco de tiempo te plantas en esas cifras...
Bueno para llegar a 15000 combates hay que darle duro eh evil ? y tú encima que llevas tanto sin jugar, te mantuvo atrapado un tiempo XD pero como bien dices, el juego salió en enero del 2006, vamos es que van 6 años desde que salió para llevar 30.000 combates a día de hoy, si hacemos la media, sale a unos 14 combates al día ( una misera vamos ) :P

A mí lo que me sigue llamando la atención es que se sigue jugando, vamos que no hay problema en encontrar partidas. :D
Es verdad eso. Otros juegos que han salido cerca del lanzamiento de la consola, ni soñando que va a haber tanta gente. El viernes por la noche (en Argentina donde vivo), tire un buscador de partida y me trajo 14 lobbys, y cada uno con 6 o 7 jugadores dentro; vamos, una cantidad mas que considerable. No sabia donde meterme y como en uno habia un grado S, me puse a jugar ahi. Primer pelea me toca contra el (yo con Brad Wong y el usando a Ayane, al mejor de 5 rounds), y le gano jaja. +1000 y +150 puntos por la pelea [carcajad] . Que linda sensacion ganarle siendo yo B. Esas son las cosas que tiene DoA...puede suceder cosas imposibles.
(mensaje borrado)
lecheconnueces escribió:Cuantos pj va a tener? Tienes una lista en la primera pagina de los confirmados, luego hay otra lista "por ahi" q se supone que una filtracion o algo asi...
Saldra al precio normal? Espera que saco la bola de cristal.....
Cuando sale exactamente? Septiembre

Y otra cosa, no es un juego sencillo al tener solo boton de patada y puñetazo? cada direccion del mando es un puño o patada diferente, me explico... adelante puño es uno,atras otro,arriba diagonal otro, abajo otro,abajo atras otro, etc.... con las patadas pasa exactamente lo mismo.... asi que juzga tu mismo....



Venga señores que esta semana algo nos cuentan de nuestro querido DOA [amor] [amor] [amor] [amor]
lecheconnueces escribió:Y otra cosa, no es un juego sencillo al tener solo boton de patada y puñetazo?

No has jugado Virtua Fighter 5 evidentemente [carcajad]
Dale una miradita a esta lista de movimientos de un personaje cualquiera, en este caso, Shun Di. Su estilo de pelea es Zui Quan, Drunken Fist o Puño Borracho...ahi se muestran los movimientos normales, los que se inician desde cierta posicion y los agarres. Si has jugado Tekken, seria un equivalente a Lei Wulong.

http://virtuafighter.com/commands/index ... chara=shun
evilkainn_ escribió:
lecheconnueces escribió:Cuantos pj va a tener? Tienes una lista en la primera pagina de los confirmados, luego hay otra lista "por ahi" q se supone que una filtracion o algo asi...
Saldra al precio normal? Espera que saco la bola de cristal.....
Cuando sale exactamente? Septiembre

Y otra cosa, no es un juego sencillo al tener solo boton de patada y puñetazo? cada direccion del mando es un puño o patada diferente, me explico... adelante puño es uno,atras otro,arriba diagonal otro, abajo otro,abajo atras otro, etc.... con las patadas pasa exactamente lo mismo.... asi que juzga tu mismo....




Por no hablar de las contras o las llaves.
Si aporreamos, todos los juegos son sencillos [+risas]
Jopraris escribió:Si aporreamos, todos los juegos son sencillos [+risas]



entonces para ti todos son sencillos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga enserio, realmente DOA no tiene unos combos complicados, pero tiene unos amagos y una forma de plantear los combates que te hace profundizar mucho en el. Tienes que tener un buen nivel de ataque,defensa y saber leer a tu oponente....

WiZzYx escribió:No has jugado Virtua Fighter 5 evidentemente [carcajad]
Dale una miradita a esta lista de movimientos de un personaje cualquiera, en este caso, Shun Di. Su estilo de pelea es Zui Quan, Drunken Fist o Puño Borracho...ahi se muestran los movimientos normales, los que se inician desde cierta posicion y los agarres. Si has jugado Tekken, seria un equivalente a Lei Wulong.


VF es de los juegos de lucha mas complicados, eso hace que al final solo uses un par de movimientos y el resto los dejes sin usar por ser lento o no merecer la pena hacerlos por el riesgo de fallarlos.... [rtfm] [rtfm]
Yo estoy metido en camisa de once varas al haber tomado como main character, a Brad Wong. De todo el plantel, encima que no se si llega a ser mid-tier, es de los personajes que mas ataques e instancias de guardia tiene (solo de ver los ejercicios de Sparring...148 para terminarlos todos) y se me complica usarlos adecuadamente. Ya es medio tarde para mi cambiarlo (usar ninjas, Helena o Gen Fu, me parece recurrir al facilismo :p ), asi que ahora a tratar de aprender a usar sus virtudes y evitar las falencias. No es que lo use mal, de hecho les planto pelea a muchos, pero siento que tengo que esforzarme el doble o triple para ganar :( . Ojala en este DoA lo mejoren...
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