[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

1, 2, 3, 4, 591
Este junto al Tekken Tag 2 van a ser mis 2 juegos favoritos, no sé si decir de la generación o más incluso xD, del Tag 2 ya he jugado a la demo y tengo colegas que han estado en japón y han jugado al juego final, ya sabemos que no decepcionará y será juegazo. De DOA5, pues espero mucho y creo que no me decepcionará.

Si alguien quiere DOA4 para ir haciendo boca yo estoy dispuesto jeje, saludosss.
Bueno, yo me he pillado la edición coleccionista de Ninja Gaiden III (la edición coleccionista me la cojo en principio solo por la demo, pero ya que estamos... xD)
y tengo unas ganas de probarla con mis propias manos XD ..
xTAZORx escribió:Bueno, yo me he pillado la edición coleccionista de Ninja Gaiden III (la edición coleccionista me la cojo en principio solo por la demo, pero ya que estamos... xD)
y tengo unas ganas de probarla con mis propias manos XD ..

En Xtralife regalan la demo con la versión normal.
Emperador escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, yo me he pillado la edición coleccionista de Ninja Gaiden III (la edición coleccionista me la cojo en principio solo por la demo, pero ya que estamos... xD)
y tengo unas ganas de probarla con mis propias manos XD ..

En Xtralife regalan la demo con la versión normal.


La demo viene en las dos ediciones, la diferencia es que en la normal solo podrás jugar con dos personajes y en la coleccionista lo podrás hacer con cuatro.
sobao_pasiego escribió:
Emperador escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, yo me he pillado la edición coleccionista de Ninja Gaiden III (la edición coleccionista me la cojo en principio solo por la demo, pero ya que estamos... xD)
y tengo unas ganas de probarla con mis propias manos XD ..

En Xtralife regalan la demo con la versión normal.


La demo viene en las dos ediciones, la diferencia es que en la normal solo podrás jugar con dos personajes y en la coleccionista lo podrás hacer con cuatro.

Vaya, ¿qué dos personajes son en la normal?
Creo que en la normal son hayate y hayabusa, y a mi me interesa ver a hitomi (que creo que es una de las de la edición coleccionista), además el contenido me parece sublime para seguidores de la saga [oki] y me ahorro 20 euros en amazon, así que pa' la saca
Emperador escribió:Vaya, ¿qué dos personajes son en la normal?


En PS3, Ayane y Hayate. Ayane también aparecerá como personaje invitado en la historia de Ninja Gaiden 3, así que es un guiño interesante para los fans...

Xbox 360 albergará los combates de Hitomi y Ryu Hayabusa

y en la coleccionista serán los cuatro [oki]
Sabemos que plataforma es la base de programacion, o seguimos a oscuras??
Tengo mucho miedo de que es lo que van a hacer con la saga. Desde que Itagaki San se fue de Tecmo se nota que falta su mano o algo. No teneis esa sensacion?
Phellan_Wolf escribió:Sabemos que plataforma es la base de programacion, o seguimos a oscuras??
Tengo mucho miedo de que es lo que van a hacer con la saga. Desde que Itagaki San se fue de Tecmo se nota que falta su mano o algo. No teneis esa sensacion?


Totalmente.
Peter Wenkman escribió:Hitomi vs Ayane
http://www.youtube.com/watch?v=F-KI6h0yqOs

La ostia pero que puto horror????? Que coño le han hecho al rostro de Hitomi???( [buaaj] En serio me han roto por completo en como en las series manga comicas, que de repente les ponen como un dibujo realista y no pega ni con cola. Las prefiero como antes con ese toque mangaka. En serio me está echando para atras. Miedo me da Christie.
Phellan_Wolf escribió:
Peter Wenkman escribió:Hitomi vs Ayane
http://www.youtube.com/watch?v=F-KI6h0yqOs

La ostia pero que puto horror????? Que coño le han hecho al rostro de Hitomi???( [buaaj] En serio me han roto por completo en como en las series manga comicas, que de repente les ponen como un dibujo realista y no pega ni con cola. Las prefiero como antes con ese toque mangaka. En serio me está echando para atras. Miedo me da Christie.


xDDD Phellan que exageradoooo!!!! sí que es verdad que está rara xD, pero yo no la veo tan mal jaja, aunque en comparación con Kasumi y Ayane sí que ha cambiado mucho respecto a su anterior diseño.

Saludosss
La verdad que este video en general me ha echado para atras, en comparacion con el de Kasumi VS Akira. Tanto en graficos, como en movimientos. No se... Y los especiales viendo el de Ayane, tienen pinta de ser mas que para lanzar al rival contra lo que tu quieras, para interactuar de forma prefijada con el escenario. Porque lo del coche saltando justo en el momento del golpe, no es ni de casualidad...

A ver la demo...
Tengo ganas de pillar la demo haber que sensaciones me transmite, pero por ahora pinta muy guapo y vivo. A ver como es esa interactuación con los escenarios.

¿La demo salía este lunes en el bazar americano y en PS3 con otros personajes diferentes?
Yo lo muy bien en todos los sentidos, quizas no me convence del todo el nuevo diseño de Hitomi o la pantalla de seleccion de personaje, pero son pequeños detalles, lo que me da pena es que la demo es un build viejo pero para abrir el apetito tampoco me quejo, esperemos que la pongan para todo el mundo mas adelante y no solo para los que compren NG3.
kosmos100 escribió:Yo lo muy bien en todos los sentidos, quizas no me convence del todo el nuevo diseño de Hitomi o la pantalla de seleccion de personaje, pero son pequeños detalles, lo que me da pena es que la demo es un build viejo pero para abrir el apetito tampoco me quejo, esperemos que la pongan para todo el mundo mas adelante y no solo para los que compren NG3.

Según el blog del Major Nelson sale una demo el día 19 en el bazar americano y canadiense:
http://majornelson.com/2012/03/06/conte ... etplace-4/
kosmos100 escribió:Yo lo muy bien en todos los sentidos, quizas no me convence del todo el nuevo diseño de Hitomi o la pantalla de seleccion de personaje, pero son pequeños detalles, lo que me da pena es que la demo es un build viejo pero para abrir el apetito tampoco me quejo, esperemos que la pongan para todo el mundo mas adelante y no solo para los que compren NG3.


Pequeño detalle????????? El que hayan cambiado por completo el diseño artistico del juego en general y sobre todo el de los personajes es un pequeño detalle???? Joder pues yo diria que es bastante importante. El antiguo toque manga molaba un montón y la intentona de rehacerlo en plan realista para mi le ha quitado muuuuchos enteros. Si jugablemente mantiene el espíritu de la saga tendrá un pase pero si hacen lo mismo que a los NG sigma que quieres que te diga, será una decapitación en toda regla. Entiendo que por una parte Team Ninja quiera borrar todo rastro de Itagaki pero para mi esto raya lo absurdo que quieres que te diga. Soy muy fan de Itagaki (y mas desde que lo conoci en persona hace unos añitos) y no sé las sagas que el inció y estan continuando sin él lo estoy notando una barbaridad. O eso es que me falla mucho la memoria
Pues he vuelto a poner el doa4 después de varios años y no me puedo creer lo que ha avanzado graficamente doa 5 respecto a doa4, es que doa 4 es casi de la generación pasada con respecto a la nueva entrega, madre mía, los años no perdonan.
Había jugado ultimamente a doad de 3ds y pensaba para mi mismo: "esta muy bien para ser portatil pero el doa4 es muy superior", pero ha sido volver jugar a doa4 y pensar que era como ver una versión en hd de doad, sin duda doa5 al menos en el aspecto gráfico es tremendamente superior a su anterior entrega, incluso si no mejorase mucho mas ya sería un cambio muy importante digno de una nueva entrega, aunque espero que la evolución sea profunda en todos los aspectos.
Saludos!!
Estos ultimos videos estan mucho mejor, hay menos ataques especiales y combates mas normales, muy chulos los nuevos movimientos de hayate que siempre lo he visto como un personaje muy descafeinado.
tambien se pueden ver las barras de vida y los powerblow no son tan demoledores y parece que son interactivos en parte, porque hitomi falla al estampar a ayane contra el coche.
Estoy ansioso por ver a las nuevas luchadoras, a ver si se deja caer una latina y sobretodo los nuevos escenarios. Ojala pongan alguno como el de los coches del 4, era pura adrenalina luchar esquivando coches.
¿Alguien se ha fijado en los pechos cuando acaba el combate? Esa forma irreal y continua de moverse me da algo de asquillo :(
Toma vídeaco de 2 horas jugando a la demo, me han aclarado muchísimas dudas que tenía acerca de la jugabilidad y tal ¡y me ha encantado!

http://www.siliconera.com/2012/03/19/ov ... o-footage/

El juego se moverá fluidísimo como el demonio xD, cosa normal en la saga e imperdonable si no fuera así.
Gráficos impresionantes, no falta de nada.
Se puede activar y desactivar los efectos visuales de los golpes (para los que odian las lucecitas cuando golpean xD)
Se puede elegir entre cámara clásica o dinámica, con zooms y esas cosas.
HAY SIDESTEP, tal cual, con lo que será mas fácil esquivar a los que atacan directos sin parar sin necesidad de jugártela a una contra, me ha gustado mucho.
El sidestep no jode el movimiento libre por el escenario que siempre ha tenido la saga.
Los "supers" son golpes mantenidos, no necesitan ninguna barra especial ni nada, pero son complicados de meter como debe ser, tardan mucho en salir con lo cual lo normal es que el rival los cubra, serán útiles cuando el rival haga algo que se venda en exceso, con lo cual por suerte no será algo que veamos en todos los combates sin parar y bla bla bla.
Cuando estás haciendo un movimiento especial de esos, hay un segundo en el que se oscurece la pantalla, en ese momento puedes girar la cámara tu antojo apuntando hacia donde quieres mandar al rival, las partes del escenario que más daño producen aparecen resaltadas para que intentes mandar allí al rival, mola este añadido.
A los golpes especiales esos cargados se les puede hacer contra al primero y cortas todo el rollo al rival xD.
La animación de golpear al rival para tirarlo a otra zona del escenario, que el personaje hace como un combo en el aire, no siempre es la misma, no sé si la puedes variar tu o como va, pero hay diferentes.
Seguiremos pudiendo elegir entre el doblaje inglés y las voces originales japonesas (gracias a Dios xD)
Muchos movimientos nuevos por personaje, no es sólo un update gráfico, sino que hay mucho nuevo también, y creo que se lo están currando.
Decir también que la IA es retrasada mental xD, espero que haya un modo bastante más hard, aunque los rivales en estos juegos deben ser humanos jeje.

Bueno podría decir más pero de momento eso es lo que he visto en los primeros 15 minutillos de vídeo xD, el resumen es que me encanta lo visto, totalmente.

Saludosss
Despues de ver el desastre que han hecho con el ninja gaiden 3, muy a mi pesar, a este juego no le doy ni un voto de confianza. Si yo fuera el team ninja, iria a chuparle los pies a Itagaki para que volviese a Tecmo...
Gracias por el video kdj!!!

Me lo he visto casi entero y me ha dejado un muy buen sabor de boca.... para mi los puntos clave son:

1- Los escenarios. Simplemente brutales, aunque solo se ve uno en la demo en su parte alta y baja. Tienen un detalle impresionante y si ya tenian importancia en el DOA4, en este... mas aun. Que luchas inclinado!!! WTF!!!! Para mi, la mayor evolucion que se ve en el juego... ahora mismo serian los mejores escenarios que hay en un juego de lucha. Han dado un gran salto sin lugar a duda.

1.1- Habra escenarios con agua?? En el DOA4 estar en el agua cambiaba muchas cosas, golpes q no hacian stun, con agua si lo hacian por ejemplo... era un factor muy importante ha tener en cuenta.

2- El gameplay es igual al DOA4 con añadidos, sigue siendo un juego muy rapido, las clasicas contras(esto no podia faltar),sistema de combos en stun igual al 4. Añadido el paso lateral tipo VF o SoulCalibur(ya veremos que relevancia tiene...),los "super", que no se si se podran combear... aunque por el tiempo de carga que tienen lo dudo mucho. Como era de esperar muchos combos de los personajes tienen ahora diferentes variaciones... aunque el que haya jugado al 4 practimente coje el juego y ya te puede colar un combo...

3- Las llaves en counter(cuando pillas al otro haciendo una contra), quitan una barbaridad. Asi que no podremos spamer las contras asi como asi... el castigo es muy duro [+risas] [+risas]

4- Cada personaje tiene 3 trajes por lo que se ve, imagino que habra que desbloquearlos. Esperemos que no pase como en el 4 que algunos personajes tenian 6 trajes y otros 3 [+furioso] [+furioso] Como es tipico es de suponer que pondran mas por DLC.

5- El modo entrenamiento.... Por dios.. te ponen los Frames de los movimientos. Tanto en hit como en block!!! [flipa] [flipa]
Esto me ha parecido la bomba, ya no tendremos que ir buscando las listas... lo pruebas tu mismo!! Simplemente un acierto!!!!

6- Se que es una demo, pero podrian haber puesto algun personaje nuevo... Espero que no dejen la misma plantilla... seria un paso atras. Tambien espero que no pongan exclusivos por consola.


En definitiva, solo con los escenarios ya me lo han vendido.... ya veremos que nos van adelantando esta gente
No salia hoy la demo en el bazar usa?
Ailish escribió:No salia hoy la demo en el bazar usa?


Si no recuerdo mal.... la demo viene de "regalo" con la edicion coleccionista del NG3. No sale en el bazar.. cosa que nunca entendere si lo que quieres es hacer promocion del juego....
si vais a la pagina oficial se os van a despejar muchas dudas. los power blow son golpes de carga normales que puedes hacer cuantas veces quieras y puedes lanzar al rival hacia donde quieras. Han eliminado el alante contra para contrarrestar la patada media pero a cambio han hecho que los contrataques quiten muchos menos y añadido un alante atras contra para hacer un contra que quite mas, no se si estoy muy contento con este cambio.
lo de quedarte colgando al filo hay dos posibles movimientos que te puede hacer el que se queda arriba, y tu puedes contratacarlo, tienes un 50%. Algo parecido como en el 4 en el escenario de los coches tu rival saltaba por la valla del centro y no sabias si te iba a dar puño patada o nada, esta bien a nivel estrategico.
es mas han puesto una encuesta en plan feedback que me parece muy acertada, podrian haber hecho lo mismo con el ninja gaiden 3. A nivel jugable varias novedades como veis, pero ninguna añade profundidad que es lo que todos los antidoa defienden.
lo que no entiendo es si sale en septiembre como les va a dar tiempo a cambiar nada, a ver si no es como las encuestas de capcom de que personaje quieres añadir, cuando ya lo tienen hecho.
sonk escribió:¿Alguien se ha fijado en los pechos cuando acaba el combate? Esa forma irreal y continua de moverse me da algo de asquillo :(


Siempre se han movido como flanes no?
pasnake escribió:
sonk escribió:¿Alguien se ha fijado en los pechos cuando acaba el combate? Esa forma irreal y continua de moverse me da algo de asquillo :(


Siempre se han movido como flanes no?


Sí, pero yo estoy con el compañero, ahora se mueven como si fueran viscosos.

Molaría que les aplicaran físicas reales, no sé a quién le puede gustar ver unos pechos flácidos. xD
Gromber escribió:vamos a echarle un vistazo, el link correcto http://www.siliconera.com/2012/03/19/ov ... o-footage/

vaya, no he podido ver nada...¿no hay ningún otro sitio donde poder ver esas 2 horas?
Gromber escribió:vamos a echarle un vistazo, el link correcto http://www.siliconera.com/2012/03/19/ov ... o-footage/


Mi link también estaba correcto xD, aunque parezca que no, cuando le das te lleva al sitio correcto [carcajad]

evilkainn_ me alegra que lo hayas visto y te haya gustado, necesito que estés en este juego desde el primer día para darnos caña! era fan de desafiarte en el DOA4 jaja y en este también quiero que nos pisemos la cara en el suelo [beer]

luchofan gracias por resolver ciertas dudas, sobre todo en el tema contras ;)

Peter Wenkman escribió:vaya, no he podido ver nada...¿no hay ningún otro sitio donde poder ver esas 2 horas?


Toma

http://www.youtube.com/watch?v=dfGM75yM0oA

Saludosss
No acabo de distinguir por los videos si se mueve a 30 fps o a 60. No he visto que lo comenten en ningún sitio, vosotros como lo veis?
Missing_nin escribió:
Peter Wenkman escribió:vaya, no he podido ver nada...¿no hay ningún otro sitio donde poder ver esas 2 horas?


Toma

http://www.youtube.com/watch?v=dfGM75yM0oA

Saludosss

Muchas gracias ;)
VixOne escribió:No acabo de distinguir por los videos si se mueve a 30 fps o a 60. No he visto que lo comenten en ningún sitio, vosotros como lo veis?


Puedes estar tranquilo, va a 60fps segurísimo :)

PD: He visto que el sidestep hay que hacerlo dando arriba o abajo + R1 o RB dependiendo la consola, pero creo haber oído al pavo del vídeo decir que haciendo arriba,arriba o abajo,abajo también lo hace ¿no?, ¿alguien me lo puede re-confirmar? xD. Es que si es pulsando un botón extra será un asco para los que jugamos con arcade stick >___<

Saludosss
acabo de probar la demo y me encanta, esta muy bien, quizás la cara de hitomi es un poco rara, pero por lo demás es un juegazo

te permite poner cámara acción (que va auto ajustándose con el combate)
o la de siempre y mas o menos estática
opción de ocultar las ayudas (pulsaciones de botones en determinados momentos)
opción de filtros en opciones (pero esta desactivado)
Opción de voces ingles/japones
Mikel24 escribió:acabo de probar la demo y me encanta, esta muy bien, quizas la cara de hitomi es un poco rara, peor por lo demas es un juegazo


¿Cómo? ¿ya está para bajar? si tienes el código claro... estoy deseando enganchar esa demo!
Missing_nin escribió:
Mikel24 escribió:acabo de probar la demo y me encanta, esta muy bien, quizas la cara de hitomi es un poco rara, peor por lo demas es un juegazo


¿Cómo? ¿ya está para bajar? si tienes el código claro... estoy deseando enganchar esa demo!


la he bajado del cielo... pone que es para Jtag y RGH (yo tengo Jtag)
Bueno he jugado un poco y es bastante bueno, vamos que no han querido cambiar toda la saga y joderla mucho, eso si he desactivado lo de los efectos de las ostias que no me molaba nada y quizas el rb, deberia ser más dificil de hacer para no abusar de el o que el rival pudiera pulsar alguna tecla para que el que la hace tuviera penalización, no se si esto se puede, aunque tampoco quita mucho, quizás estaría mejor si se pudiera desactivar, para los que no les mole las cinemáticas corta rollos (joder con la moda de los qte) o el ataque.

Por lo demás, pues lo que esperaba viendo los videos, aunque con solo 4 personajes y 1 escenario poco se puede opinar, lo que no entiendo es lo que le pasa al nuevo director del team ninja que le gusta la oscuridad (quizas para ocultar algo) xDD

Los gráficos, pues tampoco son para tanto, para mi los del 4 eran bastante buenos y había también escenarios bastante currados. Mola que le empiecen a pasar cosas al escenario eso si, en plan Split Second.

En la demo puedes elegir idioma de las voces, en mi caso lo puse en japones, sobre el control pues casi clavado a los anteriores.

PD: el diseño de hayate no me mola mucho.
Entonces no haba demo en el bazar no?Viene en un codigo con el ng 3?Cuanto pesa?
La demo "premium" 400mb, se consigue con la edición especial del NG 3, ahora hasta las demos son exclusivas :o
De todas maneras los que tenéis el 4, tampoco es para tanto.

Salu2
Impresiones de la demo de que obra en mi poder... ¡ por fin ! XD

Imagen

Las opciones típicas y además las opciones de cambiar la cámara y desactivar los efectos de los golpes. Desde el poco tiempo que llevo jugado, las dos cámaras me parecen jugables y los efectos de los golpes son bastante soportables. Te pones a jugar y no tienen mucha incidencia, me esperaba que fueran más llamativos.

Imagen

También tenemos la opción de las voces en japonés o inglés, huelga decir cual es la opción elegida, en los 15 años de la saga no he puesto ni una sola vez un DOA en inglés.

Es la versión completa de la demo y tenemos 4 personajes y un escenario...

Ayane e Hitomi:

Imagen

Y Ryu y Hayate:

Imagen

Gráficamente destacan sobre todo los personajes que se mueven y lucen de forma espectacular, sin embargo el escenario está bastante verde, todavía por debajo en calidad gráfica a los escenarios de DOA 4, cosa lógica por su estado de desarrollo tempranero, y que espero que se vea solventada, que no me fio un pelo del gañan de Hayashi visto su destrozo del Ninja Gaiden.

Ayane esta espectacular en todo momento, y su nuevo "look" entre animanga y realismo todavía realza más ese esplendor. Hitomi tiene una cara diferente, y es la forma de los ojos tan almendrada la causante de ese cambio. El pelo de las chicas mucho mejor que en DOA 4.

Como sabréis durante los combates se ensucian las ropas y los brazos y al final del combate hasta ves a los personajes sudando. Pequeños detalles que tampoco es que nos importen mucho a la hora de valorar un juego de lucha, pero que como añadido gráfico pues bien.

Poses de victoria de Ayane en todo su esplendor:

Imagen

Imagen


En cuanto a jugabilidad y demás apunto unas cosillas, aunque llevo poco jugado y se me olvidarán cosas y otras todavía no las he probado...

El juego se mueve a una velocidad endiablada, como los anteriores, 60fps estables.

Los "Super Moves" son difíciles de colar y te los puedes cubrir facilmente.

No se puede seguir el "stunt" después del rebote en la pared. Del sitema de DOA3/DOA4 volvemos en este punto al de DOA2/Ultimate.

Vuelve el dash de DOA 3, se ejecuta arriba o abajo y P+K+D

Movimientos cambiados, algunos "launchers" elevan menos, movimientos que provocaban "stunt" ya no. Me da la impresión de que se alarga menos el "stunt" game y el personaje se va antes al suelo. También puede ser culpa mía ya que no me conozco los nuevos atributos de los golpes y practico como si estuviera jugando al DOA 4. Bastantes nuevos movimiento para todos los personajes, en algunos casos espectaculares, auque habrá que ver si utiles. Como ejemplo una serie de patadas de Ayane, que al cambiar la última de las tres, ya no entra en el "juggle" al contrario que en el DOA 4. Y así un montón de pequeños cambios que requieren de tiempo y práctica el detectarlos todos.

Cuando te quedas de colgando de la barandilla puedes cubrir el ataque del rival y no sufir el daño en la caida. Caes de pie y listo para seguir el combate.

El escenario es bastante intrusivo, tiene un montón de cosas que se derrumban y en algunos casos hacen perder el equilibrio a los dos personajes, estilo el joputa del pterodactilo del DOA 4. El resultado es espectacular, pero queiza añade un punto de azar o suerte ajeno a la destreza del jugador. Imagino que se podrán desactivar las "Danger Zone" y seguro que tenemos escenarios más apropiados para un combate igualado.

Y bueno, esto da mucho más de si, pero no he teniso tiempo de probar más cosas. Hasta lo que llevamos, y sin entrar en jugabilidad "pro", que me temo que un servidor ya no está pa eso, es un DOA y parece un DOA. Esto lo digo por el destrozo que ha sufrido "Ninja Gaiden" a manos del nuevo "Team Ninja", hasta el punto de perder sus señas de identidad más firmes.

De momento DOA no ha salido tan malparado, pero toquemos madera, que queda mucho y no sabemos como puede acabar la historia.

Os dejo un video que he grabado de la tele, no es de mucha calidad, pero he intentado que se vean los "super Moves" y como se mueve el juego en general:

http://www.youtube.com/watch?v=HTijCcEulxw

Un saludo
Que diferencia hay entre la demo premium y la otra
Manjimaru no sabes la ENVIDIA que te tengo ahora mismo, madre mia me has subido el HYPE como un mil por ciento...pufff me muero por jugar al DOA5. Y segun lo que dices y tu video, parece que va a ser espectacular. Segun lo que he podido ver en tu video, es como el DOA4 pero sin las contras tan salvajes no?? me equivoco? Los golpes los veo muy rapidos y fluidos, el escenario me encanta y tiene pinta que como siempre se lo van a currar muchisimo y no nos van a defraudar con eso. Quizas a algun PRO no le guste el tema que dices tu de, si el escenario se inclina o demas, pero a mi me parece un añadido bastante curioso y que puede hacer los combates mas divertidos y caoticos a la vez. Los graficos y sobretodo el diseño de los personajes me parece una pasada. En fin gracias por compartir con nosotros tus impresiones y sobretodo tu video. Eso si me voy a quedar sin uñas hasta que pueda cazar la demo o el juego xD
Manjimaru gracias por compartir tus impresiones y de subir un video para que lo veamos como se mueve en realidad.
No pinta nada mal.
al final viene demo en la edición normal del ninja gaiden 3? Es k en las tiendas no saben nada y uno del game me ha abierto el juego y no venia código x ningún lado.
Si alguien sabe algo k me conteste xfavor k me corre un poco de prisa
Graciaaaas ;)
muchisimas gracias por subier el video Manjimaru espero que no te importe que lo haya puesto en mi twitter ;)
La demo es una maravilla a diferencia del Ninja Gaiden 3, pero habeis notado que el juego funciona a una resolucion mas baja que la nativa de la consola, especialmente yo lo noto mucho en los personajes, nada que ver con como se ven en la pantalla de seleccion y cuando se acerca mucho la camara al principio del combate o con los power blows. Por lo demas me esta encantado, espero que no metan la pata, pero promete mucho.
Supuestamente se ha filtrado el roster:


There's this list of characters in the executable. Might end up being the final character roster. 6 costumes for most characters.

Pai
Sarah
Akira
Mila
Rig
Bayman
Hitomi
Christie
Brad
Lisa
Eliot
Ayane
Leifang
Hayate
Kokoro
Bass
Leon
Helena
Genfu
Kasumi
Hayabusa
Jannlee
Tina
Zack
Alpha152


Sacado de neogaf, también dicen que cada personaje tendrán 6 trajes. A ver si uno de los nuevos hace TKD XD
4511 respuestas
1, 2, 3, 4, 591