[Hilo Oficial] Dead Island

Creo que ese es un evento continuo XD hay varias misiones de esas que no tienen fin.
Julengalda escribió:hola buenas necesito de vuestra ayuda, estoy en una mision en la que tengo que llevar alcohol a mike y bottelas vacias, le he llevado mucho alcohol, 20 botellas lo minimo, pero me dice que no tiene todo lo que necesita, y no encuentro botellas vacias, alguien me puede echar un cable, me he quedado atascado muy pronto y el juego me esta gustando, gracias de antemano, un saludo.




Cierto , es un evento continuo . Que le puedes dar tantas botellas de alcohol como quieras , ellos a cambio te darán experiencia creo . Pero esa misión está hecha a propósito para no tener fín , hay alguna mas así
¿Los logros se pueden sacar todos en cooperativo? es que me lo quiero pasar en coop y no se si hay alguno sola.
Julengalda escribió:hola buenas necesito de vuestra ayuda, estoy en una mision en la que tengo que llevar alcohol a mike y bottelas vacias, le he llevado mucho alcohol, 20 botellas lo minimo, pero me dice que no tiene todo lo que necesita, y no encuentro botellas vacias, alguien me puede echar un cable, me he quedado atascado muy pronto y el juego me esta gustando, gracias de antemano, un saludo.


Como te dicen es un evento infinito y no merece la pena, por que con las botellas de alcohol y paños que encuentres/compres, te haces los cocteles molotov mas adelante que es la "bomba" mas barata de fabricar XD
No entiendo porque jugando tan tranquilo se me mete alguien de golpe, cuando lo tengo desactivado desde el menu :-?
Cereza20 escribió:¿Los logros se pueden sacar todos en cooperativo? es que me lo quiero pasar en coop y no se si hay alguno sola.


Que recuerde todos de principio a fin se pueden sacar en coop, yo me saqué los 1000G con un amigo, al igual que el Riptide.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Cereza20 escribió:¿Los logros se pueden sacar todos en cooperativo? es que me lo quiero pasar en coop y no se si hay alguno sola.


Que recuerde todos de principio a fin se pueden sacar en coop, yo me saqué los 1000G con un amigo, al igual que el Riptide.

Un saludo.



El Dead Island tiene 1250G contanto los de los DLC
chris_pontius escribió:
Cereza20 escribió:¿Los logros se pueden sacar todos en cooperativo? es que me lo quiero pasar en coop y no se si hay alguno sola.


Que recuerde todos de principio a fin se pueden sacar en coop, yo me saqué los 1000G con un amigo, al igual que el Riptide.

Un saludo.


Gracias :D pues cuando acabe Fable 2 me iré con un amigo a sacarme los 1000G

sonyfallon, yo ya dejo los juegos completados con dlcs xD me voy a centrar sólo en los 1000G, que son unos ladrones todos xDDD
Cereza20 escribió:
chris_pontius escribió:
Cereza20 escribió:¿Los logros se pueden sacar todos en cooperativo? es que me lo quiero pasar en coop y no se si hay alguno sola.


Que recuerde todos de principio a fin se pueden sacar en coop, yo me saqué los 1000G con un amigo, al igual que el Riptide.

Un saludo.


Gracias :D pues cuando acabe Fable 2 me iré con un amigo a sacarme los 1000G

sonyfallon, yo ya dejo los juegos completados con dlcs xD me voy a centrar sólo en los 1000G, que son unos ladrones todos xDDD




[carcajad] [carcajad] [carcajad] En ese caso vale [carcajad] [carcajad] . Yo esque considero que un juego no está acabado al completo , hasta que no se consiguen todos los Logros del juego y no te dan la insignia de prestigio de juego pasado al 100% . Pero mi hermano es como tu [carcajad] . De todas maneras pienso que el Dead Island para tner los 1250G es bastante complicado , yo lo juego porque me gusta
quien se apunta a unos coop yo estoy terminando el capitulo 10, e jugado con guiris pero no es lo mismo jeje saludos
sonyfallon escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] En ese caso vale [carcajad] [carcajad] . Yo esque considero que un juego no está acabado al completo , hasta que no se consiguen todos los Logros del juego y no te dan la insignia de prestigio de juego pasado al 100% . Pero mi hermano es como tu [carcajad] . De todas maneras pienso que el Dead Island para tner los 1250G es bastante complicado , yo lo juego porque me gusta



Yo pensaba igual que tu hasta que me cansé de que para que me saliese "Juegos Completados" tuviera que pagar mas por dlcs xD, ahí me dije, que sus den por culo que yo me saco los 1000G si puedo y si cae el dlc pos cae si no completado está xD,
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ansanal escribió:quien se apunta a unos coop yo estoy terminando el capitulo 10, e jugado con guiris pero no es lo mismo jeje saludos


yo! pero voy por el capitulo 8
te hace?
Orto2 escribió:
ansanal escribió:quien se apunta a unos coop yo estoy terminando el capitulo 10, e jugado con guiris pero no es lo mismo jeje saludos


yo! pero voy por el capitulo 8
te hace?


A ver si esta noche me puedo conectar y, a si, me uno a la fiesta.
Yo hasta hace 1 semana jugaba todos los días a este juego , pero esque se me han juntado los juegos y no tengo tiempo apenas . Sino jugaría a este juego aún . Aunque lo dejé casi acabando en cuanto pueda lo retomaré que me a gustado mucho
Pues yo este fin de semana lo estreno, que lo han regalado en games with gold..!!

A ver que tal, me han hablado muy bien de este juego! [ayay]
Llevo jugándolo un par de semanas y... no veas la de charkos
de baba mientras mato zombies. [Soy un sádiko, sí, lo sé.. y siempre
me ha gustado el gore] XD

Akabo de empezar el kapítulo 3 y ya soy lvl 22.
Ya seguiré kontando.

Un saludo
yo lo tenía descargado de cuando lo dieron gratis, ayer lo empecé y me ha enganchado xd, a saber a qué hora me fui a dormir...

una pregunta, cuantos capítulos son el primer acto?
jo jo jooo !!
Estrenando el kapítulo 5, y los infectados ya empiezan a dar guerra...
[nada ke no solucione un par de hostias bien dadas] XD
.. pero se vuelven muy kansinos.

Esto empieza a koger tintes muy interesantes.

Un saludo
MUMMY escribió:Hola, necesito gente para jugar a las hordas y sacarnos esos logros, si quereis añadirme, en la firma teneis mi gametarg.

Me autocito a ver si hay suerte.
Hoy empecé el juego, quien quiera echar unas partidas que me agregue! XD XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ifeel escribió:Hoy empecé el juego, quien quiera echar unas partidas que me agregue! XD XD


cuando la moza deje de ver breaking bad, te agrego
Para el logro: Dale a los mandos (Mata a 150 enemigos usando los controles de combate analógicos). Se que hay que cambiar en la opciones; pero lo único que consigo es dar patadas. ¿Como se maneja el personaje?
bielas escribió:Para el logro: Dale a los mandos (Mata a 150 enemigos usando los controles de combate analógicos). Se que hay que cambiar en la opciones; pero lo único que consigo es dar patadas. ¿Como se maneja el personaje?

Sujeta gatillo izq. y con la seta derecha das los golpes.
MUMMY escribió:
bielas escribió:Para el logro: Dale a los mandos (Mata a 150 enemigos usando los controles de combate analógicos). Se que hay que cambiar en la opciones; pero lo único que consigo es dar patadas. ¿Como se maneja el personaje?

Sujeta gatillo izq. y con la seta derecha das los golpes.

Gracias por la explicación. Voy a probarlo.
Me queda sólo el logro de los cuatro jinetes y el de los gladiadores que supone volver a jugar con cada uno de los otros tres personajes y me preguntaba si algún alma caritativa podría prestarme alguna de la armas de fuego pepino que he visto a algunas personas jugando on-line con ellas [+risas] .

Mi gamertag es el mismo que mi nombre de usuario y si necesitáis vosotros ayuda en alguna cosa os puedo echar un cable.
Es normal que siendo yo nivel 9,los zombis de nivel 9 me cuesta mucho matarlos?

Que deberia de hacer,buscar zombis de menos nivel 6-7 por ejemplo y asi subir de nivel yo ?

Esque empece el juego hace tiempo y lo he retomado ahora y ando algo perdido [oki] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:Es normal que siendo yo nivel 9,los zombis de nivel 9 me cuesta mucho matarlos?

Que deberia de hacer,buscar zombis de menos nivel 6-7 por ejemplo y asi subir de nivel yo ?

Esque empece el juego hace tiempo y lo he retomado ahora y ando algo perdido [oki] .


Lo suyo es que farmees y tengas siempre más nivel que los zombis a los que te enfrentas.
yoyo1one escribió:
Josito520 escribió:Es normal que siendo yo nivel 9,los zombis de nivel 9 me cuesta mucho matarlos?

Que deberia de hacer,buscar zombis de menos nivel 6-7 por ejemplo y asi subir de nivel yo ?

Esque empece el juego hace tiempo y lo he retomado ahora y ando algo perdido [oki] .


Lo suyo es que farmees y tengas siempre más nivel que los zombis a los que te enfrentas.


Pues nada,me pondre a buscar la zona del principio(que no me acuerdo cual es [carcajad] ) que son de menor nivel.
Nadie juega a las hordas? echarme una mano que no hay manera de entrar en una sala con extraños y me echan al momento.
yoyo1one escribió:Lo suyo es que farmees y tengas siempre más nivel que los zombis a los que te enfrentas.


mmm, yo pensaba que se iban adaptando segun el nivel que tenias, por que yo farmeo un monton, dando vueltas y demas y siempre es mucha casualidad que me encuentre un "maton" de justo un nivel mas que yo, :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
muad_did escribió:
yoyo1one escribió:Lo suyo es que farmees y tengas siempre más nivel que los zombis a los que te enfrentas.


mmm, yo pensaba que se iban adaptando segun el nivel que tenias, por que yo farmeo un monton, dando vueltas y demas y siempre es mucha casualidad que me encuentre un "maton" de justo un nivel mas que yo, :o


Puede ser, lo jugué hará 2 años y no recuerdo bien [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay una opcion para igualar a los zombies a tu nivel...puedes activarla o desactivarla
Saludos. me quede en la parte que hay que llevar el camión al taller. elimino a todo los zombies como te pide y después no pasa nada. me dijeron que puede ser una falla en la grabación de los datos.
Pido ayuda por favor.
Buenas, voy por el capítulo 15, antes de ir a la zona final me gustaría saber si hay bunker o zonas secretas que solo puedas abrir con explosiones o formas no convencionales. Me he fijado que en la selva donde está el laboratorio, hay 2 puertas metálicas cerca de donde hay un casa prefabricada tumbada que está en un precipicio. También me he fijado que en el centro comercial (primer mapa), hay un bunker entre las montañas al que no se puede acceder. También en la selva, donde me aparece un viaje rápido y tiene la puerta cerrada.
También me gustaría saber que objeto es lo que busca '' Javier''. El negociador que hay en el faro, y que siempre dice: donde lo habré puesto, tiene que estar cerca de aquí.

Por último, donde están las mejores modificaciones sin el parche, por si olvidé alguna.
Espero vuestras respuestas, y gran juego.
Me parece que voy a empezar de nuevo el juego porque sigo algo perdido jajaja.

El caso esque como ya dije empece el juego hace tiempo y ahora nose ni en que mapa estoy,cuantos hay...dos?¿
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:Me parece que voy a empezar de nuevo el juego porque sigo algo perdido jajaja.

El caso esque como ya dije empece el juego hace tiempo y ahora nose ni en que mapa estoy,cuantos hay...dos?¿


Que yo recuerde tienes la zona turística, la zona de la ciudad, la zona de la selva que se reparte en dos zonas y la zona de la prisión.
yoyo1one escribió:
Josito520 escribió:Me parece que voy a empezar de nuevo el juego porque sigo algo perdido jajaja.

El caso esque como ya dije empece el juego hace tiempo y ahora nose ni en que mapa estoy,cuantos hay...dos?¿


Que yo recuerde tienes la zona turística, la zona de la ciudad, la zona de la selva que se reparte en dos zonas y la zona de la prisión.


Nose en que zona estoy la verdad, pero vamos que en la zona que estoy es donde me marca la mision principal asi que imagino que estoy donde toca jeje.

Me molaria ir a donde empiezas para buscar zombis de nivel 3 por ejemplo (soy 10)y asi subir nivel pero nada...que no me aclaro para ir alli.
Josito520 escribió:
yoyo1one escribió:
Josito520 escribió:Me parece que voy a empezar de nuevo el juego porque sigo algo perdido jajaja.

El caso esque como ya dije empece el juego hace tiempo y ahora nose ni en que mapa estoy,cuantos hay...dos?¿


Que yo recuerde tienes la zona turística, la zona de la ciudad, la zona de la selva que se reparte en dos zonas y la zona de la prisión.


Nose en que zona estoy la verdad, pero vamos que en la zona que estoy es donde me marca la mision principal asi que imagino que estoy donde toca jeje.

Me molaria ir a donde empiezas para buscar zombis de nivel 3 por ejemplo (soy 10)y asi subir nivel pero nada...que no me aclaro para ir alli.


..sin olvidar que, en la ciudad, hay, también, las alcantarillas, el ayuntamiento (..o era una estación de policía...).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Claro, luego aparte los interiores que tiene muchos XD
Pues entonces debo estar en la primera zona,estoy en el capitulo 2 eso si.

La mision principal me dice que hable con ''Shinamoi'' pero ni idea de quien es [carcajad] ,la verdad esque estoy algo perdido al final lo empezare de 0 porque sini no me entero de nada jeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:Pues entonces debo estar en la primera zona,estoy en el capitulo 2 eso si.

La mision principal me dice que hable con ''Shinamoi'' pero ni idea de quien es [carcajad] ,la verdad esque estoy algo perdido al final lo empezare de 0 porque sini no me entero de nada jeje.


Tienes que ir al centro turistico al lado de la playa (donde empiezas). Está arriba del todo, en la oficina.

Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo, lo dejé abandonado por falta de tiempo y cuando lo retomé estaba en esa misma situación que tú (que coincidencia).
yoyo1one escribió:
Josito520 escribió:Pues entonces debo estar en la primera zona,estoy en el capitulo 2 eso si.

La mision principal me dice que hable con ''Shinamoi'' pero ni idea de quien es [carcajad] ,la verdad esque estoy algo perdido al final lo empezare de 0 porque sini no me entero de nada jeje.


Tienes que ir al centro turistico al lado de la playa (donde empiezas). Está arriba del todo, en la oficina.


El caso es ese,esque no recuerdo donde empece [carcajad] [carcajad] .

Seguire buscando luego que me ha entrado dolor de cabeza ya xDD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:
yoyo1one escribió:
Josito520 escribió:Pues entonces debo estar en la primera zona,estoy en el capitulo 2 eso si.

La mision principal me dice que hable con ''Shinamoi'' pero ni idea de quien es [carcajad] ,la verdad esque estoy algo perdido al final lo empezare de 0 porque sini no me entero de nada jeje.


Tienes que ir al centro turistico al lado de la playa (donde empiezas). Está arriba del todo, en la oficina.


El caso es ese,esque no recuerdo donde empece [carcajad] [carcajad] .

Seguire buscando luego que me ha entrado dolor de cabeza ya xDD.


¿Pero estás en la zona turistica donde hay muchas piscinas y casitas?

Si es asi tienes que ir abajo a la derecha del mapa, lo reconoces porque sale la carretera desde ahi,
Si si ,hay casitas,piscinas y demas...luego me meto y miro a ver que veo :D.

edit: estoy en la mision principal ''Matar el tiempo''

-Ayuda a Mike y a Dominic
-Habla con sinamoi(ya lo hice)

Lo que no entiendo es porque no me sale marcado en el mapa,si le doy a ''seguir mision'' deberia de salir no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mike y Dominic están en el mismo centro donde estás por eso no te lo marca, tienes que visitarlos y te darán una misión cada uno.

Luego las misiones secundarias no te las marca en el mapa.

Yo que tu usaria una guia online ya que estás más perdido que un pavo en un garaje [carcajad]
Es un juego bastante intuitivo a mi modo de ver, para mi es todo u njuegazo, espero que lo disfrutes.
yoyo1one escribió:Mike y Dominic están en el mismo centro donde estás por eso no te lo marca, tienes que visitarlos y te darán una misión cada uno.

Luego las misiones secundarias no te las marca en el mapa.

Yo que tu usaria una guia online ya que estás más perdido que un pavo en un garaje [carcajad]


No se ni donde estoy, voy pegando vueltas sin rumbo, matando zombis y hice una secundaria jajaja.

Yo pensaba que la principal te la marcaba en el mapa, esque me salen algunas en el mapa como por ejemplo la de llevarle whiski a una tia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de la misión del whisky es una secundaria y te tienes que averiguar la vida buscando donde puede estar (te marca la zona pero no el sitio exacto). Si es que como hoy en dia nos lo dan todo mascado y scripteado, pues luego cuando nos ponen un poco de desafio, pasa lo que pasa.
yoyo1one escribió:Lo de la misión del whisky es una secundaria y te tienes que averiguar la vida buscando donde puede estar (te marca la zona pero no el sitio exacto). Si es que como hoy en dia nos lo dan todo mascado y scripteado, pues luego cuando nos ponen un poco de desafio, pasa lo que pasa.


Si tienes razon,aunque el juego tampoco es tan dificil pero como ya dije lo empece hace tiempo y me siento un poco desorientado con el,tampoco le dedico mucho tiempo porque tambien estoy jugando a otros como por ejemplo RE6,la verdad esque tampoco esque tenga muchisimos juegos pero cuando te das cuenta has acumulado unos cuantos y 4 o 5 sin jugar [carcajad] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si a mi también me pasó, llegué a un punto en el que estuve perdido, exactamente en el mismo que el tuyo y más porque lo dejé aparcado y luego me las vi negras para saber a donde ir.
4524 respuestas
187, 88, 89, 90, 91