[Hilo Oficial] Dead Island

Aggg,en la oleada 79 de la Arena C se le cayo a mi amigo el live y lo hemos tenido que dejar ahí.
Al menos hemos sacado un monton de armas naranjas,y colocarnos en la posición 373 [sonrisa]
Mañana iremos a por el muy difícil a ver que tal se da.
Me encanta el cuchillo militar (mindblowing) y mi wakizashi!!! [Ooooo]
A veces me quedo perplejo cuando os leo... porque parecéis sobrehumanos o algo así. ¿Finiquitado el juego en 3 días con el 100% de los logros? :O ¿Jugar hasta la oleada 79? :O ¿Cómo podéis hacerlo? ¿De dónde sacáis el tiempo? ¿Cuanto os tiráis jugando de seguido? ¿Vuestra salud no se resiente?

Ahora que ya tengo nivel 60 y nada por hacer, ayer estuve ayudando a un guiri en lo de la Arena... y joder... después de la oleada 35 le dije que me iba, porque estaba harto y aburrido... así que cuando leo 'oleada 79', me imagino que si yo llegaría a tal cifra, sería con mi cuerpo produciendo espasmos, con taquicardias y echando espuma por la boca... o algo así.

Madre de Dios bendito. Pues sí que sois 'hard gamers'. Joder con la peña...
BILBOKOA escribió:A veces me quedo perplejo cuando os leo... porque parecéis sobrehumanos o algo así. ¿Finiquitado el juego en 3 días con el 100% de los logros? :O ¿Jugar hasta la oleada 79? :O ¿Cómo podéis hacerlo? ¿De dónde sacáis el tiempo? ¿Cuanto os tiráis jugando de seguido? ¿Vuestra salud no se resiente?

Ahora que ya tengo nivel 60 y nada por hacer, ayer estuve ayudando a un guiri en lo de la Arena... y joder... después de la oleada 35 le dije que me iba, porque estaba harto y aburrido... así que cuando leo 'oleada 79', me imagino que si yo llegaría a tal cifra, sería con mi cuerpo produciendo espasmos, con taquicardias y echando espuma por la boca... o algo así.

Madre de Dios bendito. Pues sí que sois 'hard gamers'. Joder con la peña...


Las oleadas son faciles de aguantar,aun cuando estes en oleadas altas.
Todo es estrategia y saber donde posicionarte para que no te la lien.
Solo estuvimos 2 horas para hacerlas,con lo cual no es tan pesado como puede parecer [carcajad]
Y con buena compenetración con el compañero el juego se hace bastante fácil
Por cierto,ayer por la tarde/noche,no lo recuerdo bien,creo que al darle a buscar partida me salía para unirme a la tuya.
Sinceramente... por mucha estrategia y buen sitio y buena compenetración, yo no aguanto 79 oleadas ni de broma. A tanto no llego. Es demasiado para mí.

Un saludo. ;)
Buenas,recientemente compre el juego de oferta en para steam,lo he empezado hoy y me encuentro con un rendimiento pesimo!! microparones con vsync activado,sin AA, y calidad de las sombras del personaje maluchas.Hay algo que lo solucione? o es asi el juego? Sin vsync no hace los microparones esos pero la gpu va a tope siempre,mientras que si lo activo no pasa de 700mhz...Ayuda,gracias
nachogabber escribió:Buenas,recientemente compre el juego de oferta en para steam,lo he empezado hoy y me encuentro con un rendimiento pesimo!! microparones con vsync activado,sin AA, y calidad de las sombras del personaje maluchas.Hay algo que lo solucione? o es asi el juego? Sin vsync no hace los microparones esos pero la gpu va a tope siempre,mientras que si lo activo no pasa de 700mhz...Ayuda,gracias

Te confundiste de sección compi está es la zona de Xbox =D .

^^
estoy enganchado a este juego,llevo poco jugando ,es un juego muy bueno,el hacer misiones e ir solo por las carreteras y por el recinto turistico mola,yo voy con nervios y despacio a ver que me sale de repente.
quiero saber si en te juego hay armas de fuego,pistola,etc... o solo hay palos,remos y tuberias,etc...
Claro que hay armas de fuego... pero en realidad son muy escasas. las armas de fuego no tienen, ni mucho menos, un papel destacado en este juego.

Un saludo.
Las armas de fuego donde tienen un papel muy importante, es más o llevas armas de fuego o prepara el culo, es en el DLC.

Que por cierto me lo pase estos días atras y completa la historia del juego, está bastante bien, a mi me venia en la edición especial con el juego y merece la pena, me duro casi 3 horillas completar el DLC.

Salu22.
nosequeponer escribió:Las armas de fuego donde tienen un papel muy importante, es más o llevas armas de fuego o prepara el culo, es en el DLC.

Que por cierto me lo pase estos días atras y completa la historia del juego, está bastante bien, a mi me venia en la edición especial con el juego y merece la pena, me duro casi 3 horillas completar el DLC.

Salu22.

El único pero que tiene es que no tiene logros xD, pero sí está guapa ^^
valencia7 escribió:
nosequeponer escribió:Las armas de fuego donde tienen un papel muy importante, es más o llevas armas de fuego o prepara el culo, es en el DLC.

Que por cierto me lo pase estos días atras y completa la historia del juego, está bastante bien, a mi me venia en la edición especial con el juego y merece la pena, me duro casi 3 horillas completar el DLC.

Salu22.

El único pero que tiene es que no tiene logros xD, pero sí está guapa ^^


Si es verdad, me extraño que no tuviese ninguno, aunque fuese de esos chorras pero bueno, lo bueno que tiene es que te desvela bastante de la trama y sobre todo el porque de lo que está pasando allí.

Ahora ya tengo ganas de darle a la segunda parte pero de momento estoy con el Bioshock y después vendrá Dishonored, así hacemos tiempo a que baje de precio XD

Salu22
Alguien me puede decir cuales son los mods que se pueden conseguir en la campaña de Ryder? En internet encuentro que son el taser mod y el blunty shocked mod pero no encuentro la localizacion de ninguno de los dos.

Gracias!
LaDy_PaKeToNa escribió:Aggg,en la oleada 79 de la Arena C se le cayo a mi amigo el live y lo hemos tenido que dejar ahí.
Al menos hemos sacado un monton de armas naranjas,y colocarnos en la posición 373 [sonrisa]
Mañana iremos a por el muy difícil a ver que tal se da.
Me encanta el cuchillo militar (mindblowing) y mi wakizashi!!! [Ooooo]

Muchísimas gracias Lady_Paketona por la información, no tenía ni idea de que en las oleadas también daban armas legendarias, así que como tenía bugueado el logro con mí personaje, cogí a Xian y en un par de horas ya tenía el logro, muchas gracias después de más de 1 año trás él va y era tan fácil xD.

Juego a 1250 G [carcajad]


^^
valencia7 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Aggg,en la oleada 79 de la Arena C se le cayo a mi amigo el live y lo hemos tenido que dejar ahí.
Al menos hemos sacado un monton de armas naranjas,y colocarnos en la posición 373 [sonrisa]
Mañana iremos a por el muy difícil a ver que tal se da.
Me encanta el cuchillo militar (mindblowing) y mi wakizashi!!! [Ooooo]

Muchísimas gracias Lady_Paketona por la información, no tenía ni idea de que en las oleadas también daban armas legendarias, así que como tenía bugueado el logro con mí personaje, cogí a Xian y en un par de horas ya tenía el logro, muchas gracias después de más de 1 año trás él va y era tan fácil xD.

Juego a 1250 G [carcajad]


^^


No las merece,para eso estamos,para ayudarnos unos a otros [sonrisa]
Yo lo sabia porque me lo dijo mi amigo con el que me pase el juego.
Bueno, pues voy a pasar ya a jugar a Mass Effect 3. Al final ya he completado la campaña de Ryder, aunque me daba MUCHA pereza... pero que ayuda a entender mejor la historia sobre qué hacía en la cárcel y las circunstancias que le llevaron allí. Y no sé... pero se me ha hecho difícil esa campaña acostumbrado a mis 'super-armas', y claro, el no tenerlas e ir casi 'pelado' haciendo frente a hordas de zombies... ufff XD

Y cierto lo que han dicho por atrás... en la campaña de Ryder, sin armas de fuego, estas jodido.

Después de 160 horas dedicadas al juego y 56/58 logros... doy carpetazo al mismo, y a otra cosa, mariposa. [bye]

Un saludo.
Es un juego que en cooperativo esta bien pero si lo juegas solo se puede hacer un poco aburrido en mi opinión
Yo precisamente lo veo al revés, en coop se tiende a ir más loco y a no apreciar todos los detalles del juego. Yo jugando solito, me lo he pasado 2 veces, cuestión de gustos
Pakonabo escribió:Yo precisamente lo veo al revés, en coop se tiende a ir más loco y a no apreciar todos los detalles del juego. Yo jugando solito, me lo he pasado 2 veces, cuestión de gustos


Exacto... yo jugando coop como que no se, no me va... lo intente pero nada, no puedo hacerlo.
De primeras lo jugue solo, a mi plan, a mi rollo, a mi ritmo tranquilamente y demas y de lujo.

Pero en cooperativo como que no... porque digamos que "no hay tanto"... osea si jugando solo tampoco es que se te complique demasiado el juego, jugando 2 o mas... es que seria un paseo con los ojos cerrados.
En plan Coop es para jugar a lo chorra, hacer el cabra y poco mas. Pero para la historia y demas no tiene mucho sentido.
Yo lo he intentado rejugar la historia entera en coop pero ni de coña... jugue 2 o 3 dias y ya no mas. Se me hace muy pesado y aburrido.

valencia7 escribió:no tenía ni idea de que en las oleadas también daban armas legendarias


Que tio jajajajaa yo creia que eso lo sabias de sobra, si cuando jugaste conmigo en alguna ocasion salia lo de "un zombie lleva un arma especial" y te lo marcan con rojo en el radar jejeje... [tomaaa]
Vaya plan, pero bueno, me alegro de que lo tengas ya hecho. [oki]
Alguien para unas oleadas!? Me gustaría sacar los logros de la expansión (y de paso conseguirme algunas armas guapas)

Saludos!!
Recien pillado el juego, es un buen juego, no tanto como lo alaban pero un buen juego merece la pena probarlo. Quien quiera agregar para echar unos cooperativos o lo que sea aqui dejo mi gt: xI KR0N1Kz Ix

Un saludo y al vicio :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SERGIO9 escribió:Recien pillado el juego, es un buen juego, no tanto como lo alaban pero un buen juego merece la pena probarlo.


Dale tiempo, apenas lo has empezado [oki]
A mi gusta jugarlo en coop, a mi al principio individual no me gustaba mucho, pero ahora en coop y pasando la primera zona, no me esperaba para nada lo que me estoy encontrando, juegazo y epico de cojones, de lo mejorcito en coop que he jugado en xbox 360 y la tengo desde el inicio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya juegazo, me lo acabo de pasar y creo que está por encima de Riptide.
Recíen adquirido.
Ayer lo empecé tras terminarme el dark souls, y la verdad que la ambientación está de lujo. Empecé con la chinita de las artes marciales.
Adquirido recientemente. Lo prové en PC y me gustó.
Yo a este y al riptide les he metido alrededor de 100h. No digo más, jajajajjajaa
Yo lo empecé ayer desde que me lo compré en formato digital a 10€ (pensándolo bien, no fue tan buena oferta porque no tiene ningún DLC y encima sin formato físico pero en fin...).

Si alguien está empezándolo y quiere jugar cooperativo que me avise :p
a mi no se porque pero no me termina de convencer este dead island, con lo que me gusto el primero
(mensaje borrado)
tese0 escribió:a mi no se porque pero no me termina de convencer este dead island, con lo que me gusto el primero

Me da a mi que te has equivocado de hilo este no es el Riptide y este sí es el 1.

^^
Creo que se me ha corrompido la partida porque ahora le doy a cargar mi partida y se queda colgado. Ni han solucionado lo de duplicar las armas ni lo de la corrupción de las partidas. Puta expansión...Techland... nunca mais

Saludos
Ayer pillé el juego de Amazon Uk y estoy deseando que llegue [360º] Espero que sea tan bueno como he estado leyendo por aquí.
iloveoizo escribió:Ayer pillé el juego de Amazon Uk y estoy deseando que llegue [360º] Espero que sea tan bueno como he estado leyendo por aquí.

Has hecho una buena compra es un gran juego con sus bugs incluidos [carcajad] [beer]

^^
imagino que no, como casi todos los juegos molones...pero lo pregunto¡¡ se puede jugar 2 o mas jugadores en la misma consola???
ASUA escribió:imagino que no, como casi todos los juegos molones...pero lo pregunto¡¡ se puede jugar 2 o mas jugadores en la misma consola???

No en la misma consola sólo puede jugar 1 jugador , una pena la verdad.

^^
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Ayer pillé el juego de Amazon Uk y estoy deseando que llegue [360º] Espero que sea tan bueno como he estado leyendo por aquí.

Has hecho una buena compra es un gran juego con sus bugs incluidos [carcajad] [beer]

^^


Eso espero! :D Con los bugs....pues ya nos echaremos unas risas....o no.
Por cierto, me he pillado la versión GOTY y no sé ni lo que trae. ¿Merecen la pena los DLCs incluidos?
iloveoizo escribió:
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Ayer pillé el juego de Amazon Uk y estoy deseando que llegue [360º] Espero que sea tan bueno como he estado leyendo por aquí.

Has hecho una buena compra es un gran juego con sus bugs incluidos [carcajad] [beer]

^^


Eso espero! :D Con los bugs....pues ya nos echaremos unas risas....o no.
Por cierto, me he pillado la versión GOTY y no sé ni lo que trae. ¿Merecen la pena los DLCs incluidos?

Los DLC están entretenidos, pero no te van a añadir mucha experiencia... excepto el que te permite llevar a Ryder Whyte que logicamente llevar un personaje diferente con su propia historia es entretenido.

Y los bugs, excepto el que se te borra la partida los demas son bastante divertidos cuando te pasan, como mandar a un zombi de un puñetazo al cielo y ver como cae a las 2 horas, ver a un zombi tan tranquilo y que le explote sola la cabeza....
iloveoizo escribió:Ayer pillé el juego de Amazon Uk y estoy deseando que llegue [360º] Espero que sea tan bueno como he estado leyendo por aquí.


Yo estoy por pillamelo, si tienes gold podemos darle en coop :D
Roman OzZ escribió:
iloveoizo escribió:Ayer pillé el juego de Amazon Uk y estoy deseando que llegue [360º] Espero que sea tan bueno como he estado leyendo por aquí.


Yo estoy por pillamelo, si tienes gold podemos darle en coop :D


Claro, si te lo pillas agrégame. Aunque la verdad es que tiempo tengo poco [buuuaaaa]
¿Sabeis si pide pase online?
¿Tiene un buen multijugador?

Un saludo [sonrisa]
DoomBlackSide escribió:¿Sabeis si pide pase online?
¿Tiene un buen multijugador?

Un saludo [sonrisa]


No tiene pase online y el online con amigos en muy muy bueno.

^^
Ayer me llegó el juego y no pude jugar más de 30 minutos. La primera impresión fue genial! Nada de ir matando zombies a lo loco, porque te matan en seguida. Tienes que planear como salir del lio con lo que tienes y esto me encanta.
Sin embargo como es la versión GOTY, elegí sin saberlo a "Ryder". ¿Puedo empezar el juego con este personaje o es mejor que empiece con uno de los 4 que venian en la edición básica?
iloveoizo escribió:Ayer me llegó el juego y no pude jugar más de 30 minutos. La primera impresión fue genial! Nada de ir matando zombies a lo loco, porque te matan en seguida. Tienes que planear como salir del lio con lo que tienes y esto me encanta.
Sin embargo como es la versión GOTY, elegí sin saberlo a "Ryder". ¿Puedo empezar el juego con este personaje o es mejor que empiece con uno de los 4 que venian en la edición básica?

Mejor básicos... Que si no te vas a comer spoilers finos finos.
Amadoro escribió:
iloveoizo escribió:Ayer me llegó el juego y no pude jugar más de 30 minutos. La primera impresión fue genial! Nada de ir matando zombies a lo loco, porque te matan en seguida. Tienes que planear como salir del lio con lo que tienes y esto me encanta.
Sin embargo como es la versión GOTY, elegí sin saberlo a "Ryder". ¿Puedo empezar el juego con este personaje o es mejor que empiece con uno de los 4 que venian en la edición básica?

Mejor básicos... Que si no te vas a comer spoilers finos finos.


Muchas gracias....me temía que fuese a pasar algo asi [boing]

Por cierto, no me queda muy clara una cosa: ¿este juego tiene auto guardado o puedo guardar cuando quiera?
Autoguardado después de cada misión.
alexoiter escribió:Autoguardado después de cada misión.

Si cambias los controles de normal a analógico , también guarda por lo cual puedes guardas haciendo esto cuando quieras . [beer]

^^
valencia7 escribió:
alexoiter escribió:Autoguardado después de cada misión.

Si cambias los controles de normal a analógico , también guarda por lo cual puedes guardas haciendo esto cuando quieras . [beer]

^^


¿Si lo hago en medio de una misión también se queda guardada la partida? esto no lo sabia.
Buenas!! busco gente para jugar online, pero no jugar 20 minutos si no una buena viciada jajaja, si alguien esta interesado que me diga horarios y su nick, un abrazo! (Es la primera vez que juego online asi que no se como va, me gustaria unirme a vuestra partida mejor si me deciis como)
Hola a todos!
Este finde he estado avanzando en la campaña y cada vez me está gustando más el juego.
De repente me apareció una sugerencia de que “alguien” estaba jugando por la misma zona. La primera vez que me salió, le di y me encontré con 3 personas más en el puesto de socorrista, pero no pasaba nada en el juego. La segunda vez, me metí con otra persona más, pero se ve que lo estaría rejugando, porque el tío iba con un fusil de balas electrificadas ( :-? ) e iba como una moto matando zombies y completando la misión (Parecía una contrarreloj). Al final me salí porque me estaba jorobando el juego.
¿Es posible jugar con gente que no conozcas a este juego o es mejor quedar con alguien e ir todos al mismo tiempo/nivel?
Saludos!
(mensaje borrado)
4524 respuestas