[Hilo Oficial] Dead Island

iloveoizo escribió:Hola a todos!
Este finde he estado avanzando en la campaña y cada vez me está gustando más el juego.
De repente me apareció una sugerencia de que “alguien” estaba jugando por la misma zona. La primera vez que me salió, le di y me encontré con 3 personas más en el puesto de socorrista, pero no pasaba nada en el juego. La segunda vez, me metí con otra persona más, pero se ve que lo estaría rejugando, porque el tío iba con un fusil de balas electrificadas ( :-? ) e iba como una moto matando zombies y completando la misión (Parecía una contrarreloj). Al final me salí porque me estaba jorobando el juego.
¿Es posible jugar con gente que no conozcas a este juego o es mejor quedar con alguien e ir todos al mismo tiempo/nivel?
Saludos!


El online solo es aconsejable con amigos. Porque es una locura si juegas con gente que ya se lo ha pasado y va directamente a las misiones.
Lo del nivel no importa porque cada uno tendrá los zombies en su nivel, independientemente de sea cual sea éste.
El juego, con amigos, se disfruta muchísimo.
Qwertydhf escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos!
Este finde he estado avanzando en la campaña y cada vez me está gustando más el juego.
De repente me apareció una sugerencia de que “alguien” estaba jugando por la misma zona. La primera vez que me salió, le di y me encontré con 3 personas más en el puesto de socorrista, pero no pasaba nada en el juego. La segunda vez, me metí con otra persona más, pero se ve que lo estaría rejugando, porque el tío iba con un fusil de balas electrificadas ( :-? ) e iba como una moto matando zombies y completando la misión (Parecía una contrarreloj). Al final me salí porque me estaba jorobando el juego.
¿Es posible jugar con gente que no conozcas a este juego o es mejor quedar con alguien e ir todos al mismo tiempo/nivel?
Saludos!


El online solo es aconsejable con amigos. Porque es una locura si juegas con gente que ya se lo ha pasado y va directamente a las misiones.
Lo del nivel no importa porque cada uno tendrá los zombies en su nivel, independientemente de sea cual sea éste.
El juego, con amigos, se disfruta muchísimo.


Gracias por el consejo! Probare alguna vez cuando avance un poco, pero de momento seguirée por mi cuenta entonces :)
Criterioh escribió:Buenas!! busco gente para jugar online, pero no jugar 20 minutos si no una buena viciada jajaja, si alguien esta interesado que me diga horarios y su nick, un abrazo! (Es la primera vez que juego online asi que no se como va, me gustaria unirme a vuestra partida mejor si me deciis como)



Buenas noches, hoy mismo me lo he comprado junto a mi hermano asi q si alguien quiere empezar de cero con nosotros solo tiene q agregarme. Mi gt es Elunicoo, un saludo.
Bro, el dia 16 meto mi tarjeta de 3 meses de Gold, que ando esperando para el tema de Games With Gold, si quieres a partir del 16 podemos pasarnoslo juntos, si te ves capaz de esperar 5 dias por mi perfecto, y echamos horas intensivas de buen rollo, un abrazo!
Yo llevo 1h de juego c omo mucho, estaría genial jugarlo online desde el principio con gente peor hasta agosto no tengo vacaciones y estaría muy mal de tiempo para jugar...si alguno le interesa en agosto... [360º]
Kaen, yo me apunto, me compre el otro dia el juego en goty por 14.99 con un mogollon de dlc y lo quiero probar................ Yo si quereis juego jejej, cuando pueda claro XD
trp escribió:Kaen, yo me apunto, me compre el otro dia el juego en goty por 14.99 con un mogollon de dlc y lo quiero probar................ Yo si quereis juego jejej, cuando pueda claro XD


Pues del tirón el miercoles empiezo la jornada intensiva así que tendré las tardes librs pero vamos que si eres capaz de aguantar un poco lo destrozamos en agosto a saco ;). Agregame mi nick es gludar
Kaen escribió:
trp escribió:Kaen, yo me apunto, me compre el otro dia el juego en goty por 14.99 con un mogollon de dlc y lo quiero probar................ Yo si quereis juego jejej, cuando pueda claro XD


Pues del tirón el miercoles empiezo la jornada intensiva así que tendré las tardes librs pero vamos que si eres capaz de aguantar un poco lo destrozamos en agosto a saco ;). Agregame mi nick es gludar


Me apunto con vosotros! Que tal si nos ponemos una especie de horario ? jajaja En serio, me apunto, ya somos 3 :)
yo me lo pille el viernes, qe tal esta? decis de jugar online? cuando yo me apunto
A mi lode los 3 me paece una idea genial.
Para que sepais horarios, yo más o menos no es una certeza hasta finales de agosto puede finde y por la tarde más o menos, por la noche no...en agosto cd querais¡¡¡
Mi nick es currogimenez en el live.

Yo en agosto igual puedo. pero mis horarios son mas nocturnos.......... por el curro.
Jajajja. buen nickl. Nada te agrego mañana. Yo en agosto vacaciones el mes entero asiq se le puede dar buena caña. Yo agrego y este finde si coincidimos ya vamos cuadrando la soooomanta palos que vamos a dar a los zombies esos de los c$&$&/ [beer]
Yo mañana ya tengo mi codigo de 3 meses, cuando querais lo quemamos! Mi gamertag es Criterioh
Criterioh escribió:Yo mañana ya tengo mi codigo de 3 meses, cuando querais lo quemamos! Mi gamertag es Criterioh


Pues os agrego a los dos esta tarde y si este finde coincidimos zasca zasca zasca
agregarme a mi tambien para darle caña mi gt.jayperro,

horarios.noches cuando se duerme el niño,23.00-23.30,hasta la 1.30 mas menos
Lo dicho os he agregado a los tres.
- jayperro
- criterioh
- currogimenez

Yo gludar.
Ale agregado cuando digas le damos
Perfecto hare lo mismo, por cierto, si quereis jugar en un rato, yo estoy disponible eh! :D

Eso si, teneis que explicarme como jugar a esto online, como poner las cosas y eso xD Si jugamos una partida mia, una vuestra, etc... Es que no se como va, es la primera vez que jugare online a algo que no sea el pro xD

Eso si, se jugar eh, que me he pasado el juego 2 veces xD

P.D. Edito! Agregados Gladur, Jayperro y Currogimenez.

Elunicoo he intentado agregarte y nada, hazlo tu si quieres!
Jajaja, te has terminado el juego dos veces...jajajaj.
Yo solo he jugado una hora [ayay]
Pues este finde si quereis le damos caña. O cd coincidamos, yo por ahora por la noche solo puedo los findes que entre a tabajar entre semana muuu prontito.
Tengo ganas de reirme hombre, que desde el gow 1 no jugaba online a algo para reirme.
yo he jugado algo coperativo,lo empezaremos desde el principio,digo yo,pero no soy demasiado bueno,pero me pondre detras de criterioh que se lo ha pasado dos veces tiene que ser un crack el tio,cuando se lo diga a mi hijo va a alucinar,dos veces el juego de zombies....................buff

yo me conecto todas las noches,por la tarde es mi hijo,que no coje charlas ni nmensajes(se lo tengo prohibido)
Jajaja, es que es una pasaba hacer carpaccio de Zombie tio! Paso de armas de fuego, a machete limpio! Jajajaja, en realidad a mi no se me dan muy bien los FPS, pero juegos como este o Bioshock se me dan bien aun siendo FPS imagino que es porque los juegos con pasion, por mi podemos jugar cuando querais, solo decirme, que tengo muchas ganas!
si puedes conectarte esta noche le vamos dando los dos.yo sobre las 23.00-23.30
Hasta el Domingo no voy a poder jugar, que paso unos dias en mi casa con mi chica y aprovechare para estar con ella, pero a partir del Domingo lo quemamosss! :D
Jayperro, yo si no salgo esta noche..que me lo merezco tras una dura semana de currelo, te busco y intercambiamos impresiones con algunos zombies.

Como se nota que nos hacemos mayores y ya sabemos por fin que hay que estar con la novia antes que jugando [poraki]
no te has echo bastante mayor aun,cuando la novia es mujer y te vienen los crios,cada vez las noches son mas de consola,jajajajaja,
jayperro escribió:no te has echo bastante mayor aun,cuando la novia es mujer y te vienen los crios,cada vez las noches son mas de consola,jajajajaja,


El siguiente paso es convertirse en zombi, jajaja.

P.D. Es broma compañeros.
no es broma amigo,paso dado,jajajajajaja
Jajaja, al final esta tarde puedo jugar a partir de las 15:00, algun interesado? :)
Yo estoy viendo el tour. Luego entro si estas le damos caña...sino esta noche fijo q si. Q tengo ganas
(mensaje borrado)
Buenas, estoy en la parte de la selva, Sam B nivel 48 y quiero finiquitar el juego. Si alguien quiere darle dejo mi gt!

GT: El Baiken

Saludos.
GyakuTenShi escribió:Buenas, estoy en la parte de la selva, Sam B nivel 48 y quiero finiquitar el juego. Si alguien quiere darle dejo mi gt!

GT: El Baiken

Saludos.


Yo te puedo echar una mano, comentame tus horarios, mi GT: Criterioh

Agregame y echamos un vicio que ando esperando al resto de foreros pero no coincidimos!
Criterioh escribió:
GyakuTenShi escribió:Buenas, estoy en la parte de la selva, Sam B nivel 48 y quiero finiquitar el juego. Si alguien quiere darle dejo mi gt!

GT: El Baiken

Saludos.


Yo te puedo echar una mano, comentame tus horarios, mi GT: Criterioh

Agregame y echamos un vicio que ando esperando al resto de foreros pero no coincidimos!


Pues generalmente los fines de semana casi todo el día XD entre semana no suelo jugar mucho! esta noche te agrego y ya vamos situandonos!

Saludos.
Criterioh ¡¡¡

El juewves empiezo las vacaciones y ya podremos darle caña o eso espero...estos dos ultimos dias de trabajo están siendo inhumanos...y que no falten vamos.
UN abrazo y hasta pronto
A ver si es verdad Kaen! Que sean leve estos dos ultimos dias! :D Un abrazo.
Viciaco ayer con Criterioh xDD vamos por la selva matando como señores. Quien se quiera unir que pegue un grito por aqui!!!
GyakuTenShi escribió:Viciaco ayer con Criterioh xDD vamos por la selva matando como señores. Quien se quiera unir que pegue un grito por aqui!!!


Jajaja, ya vessss, 3 horacas de vicio y esta noche masss! Acuerdate! Deberiamos de pasarnos los whassap asi hacemos las quedadas guay! Jajajaja, a los demassss que tambien querian jugar online que digan cosas :)

Un abrazo!
Yo tengo el juego con 1075 y ya que estoy me molaría sacarme los demás logros.

Si a alguien le apetece echarse unas hordas (hay que tener el DLC o la Game of the year), me gustaría sacarme el logro de llegar a la oleada 30. Que avise por aquí o por privi. :)
Esta noche partida increible con mi compi Gyaku! Tanto el modo Historia como en la Arena, no se nos resiste ningun jodido undead! Jajaja ademas haciendo pasta en el modo Arena como motherfuckers! Que grande eres.
Criterioh escribió:Esta noche partida increible con mi compi Gyaku! Tanto el modo Historia como en la Arena, no se nos resiste ningun jodido undead! Jajaja ademas haciendo pasta en el modo Arena como motherfuckers! Que grande eres.


HAHAHA esas cosas no se matan solas, hay que meterles candela y sacar pasta por ello, todo un placer xD.

Agregame al whatsapp mardito!!

Un abrazo!
GyakuTenShi escribió:
Criterioh escribió:Esta noche partida increible con mi compi Gyaku! Tanto el modo Historia como en la Arena, no se nos resiste ningun jodido undead! Jajaja ademas haciendo pasta en el modo Arena como motherfuckers! Que grande eres.


HAHAHA esas cosas no se matan solas, hay que meterles candela y sacar pasta por ello, todo un placer xD.

Agregame al whatsapp mardito!!

Un abrazo!


Agregado! More fireeee! Somos la pesadilla de Banoi jajaja.
Hola a todos!
Acabo de empezar el Acto 2 y la verdad es que el juego me está encantando. No me lo imaginaba tan denso y ahora que puedo tunear más armas, es genial!

Tengo una duda: Una vez que termine la historia con un personaje, ¿se empieza de nuevo lo mismo pero con otro o son historias diferentes? Porque hacer otra vez todo lo mismo pero con otro personaje sería un poquillo pesado.

Un saludo!
iloveoizo escribió:Hola a todos!
Acabo de empezar el Acto 2 y la verdad es que el juego me está encantando. No me lo imaginaba tan denso y ahora que puedo tunear más armas, es genial!

Tengo una duda: Una vez que termine la historia con un personaje, ¿se empieza de nuevo lo mismo pero con otro o son historias diferentes? Porque hacer otra vez todo lo mismo pero con otro personaje sería un poquillo pesado.

Un saludo!

Son las mismas historias para todos los personajes , lo bueno es que cada uno tiene un ataque especial digámoslo así , por ejemplo sam b tiene la " carga "

^^
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos!
Acabo de empezar el Acto 2 y la verdad es que el juego me está encantando. No me lo imaginaba tan denso y ahora que puedo tunear más armas, es genial!

Tengo una duda: Una vez que termine la historia con un personaje, ¿se empieza de nuevo lo mismo pero con otro o son historias diferentes? Porque hacer otra vez todo lo mismo pero con otro personaje sería un poquillo pesado.

Un saludo!

Son las mismas historias para todos los personajes , lo bueno es que cada uno tiene un ataque especial digámoslo así , por ejemplo sam b tiene la " carga "

^^


aah, vale! ¿Entonces no se guarda ninguna mejora o arma para poder utilizar con el siguiente personaje? ¿Seria empezar de cero pero con otras habilidades de combate?
iloveoizo escribió:
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos!
Acabo de empezar el Acto 2 y la verdad es que el juego me está encantando. No me lo imaginaba tan denso y ahora que puedo tunear más armas, es genial!

Tengo una duda: Una vez que termine la historia con un personaje, ¿se empieza de nuevo lo mismo pero con otro o son historias diferentes? Porque hacer otra vez todo lo mismo pero con otro personaje sería un poquillo pesado.

Un saludo!

Son las mismas historias para todos los personajes , lo bueno es que cada uno tiene un ataque especial digámoslo así , por ejemplo sam b tiene la " carga "

^^


aah, vale! ¿Entonces no se guarda ninguna mejora o arma para poder utilizar con el siguiente personaje? ¿Seria empezar de cero pero con otras habilidades de combate?

Empiezas la misma historia desde 0 , sólo que en las habilidades cuando las vayas desbloqueando verás que algunas son distintas que la de los demás.

^^
Como mola! Bueno, igual cojo al personaje que trae la versión GOTY, que lo probé 'por error' y empezaba la historia desde otro punto.

Gracias por la info valencia7!
iloveoizo escribió:Como mola! Bueno, igual cojo al personaje que trae la versión GOTY, que lo probé 'por error' y empezaba la historia desde otro punto.

Gracias por la info valencia7!

Pásate primero la primera historia y luego haces la otra porque esas sí son distintos punto de vista y entonces no te vas a enterar de la historia principal [+risas] .

^^
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Como mola! Bueno, igual cojo al personaje que trae la versión GOTY, que lo probé 'por error' y empezaba la historia desde otro punto.

Gracias por la info valencia7!

Pásate primero la primera historia y luego haces la otra porque esas sí son distintos punto de vista y entonces no te vas a enterar de la historia principal [+risas] .

^^


jeje! Si, claro claro! Primero terminaré la historia principal, pero lo rejugaré con el personaje de la version GOTY. [360º]
Agregadme para echar unos vicios al dead island!!! que me faltan todos los logros de cooperativo!!

Gametarg: Viya88
iloveoizo escribió:
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Como mola! Bueno, igual cojo al personaje que trae la versión GOTY, que lo probé 'por error' y empezaba la historia desde otro punto.

Gracias por la info valencia7!

Pásate primero la primera historia y luego haces la otra porque esas sí son distintos punto de vista y entonces no te vas a enterar de la historia principal [+risas] .

^^


jeje! Si, claro claro! Primero terminaré la historia principal, pero lo rejugaré con el personaje de la version GOTY. [360º]

Buenas yo te recomiendo que te hagas toda la historia con un personaje, cuando ya te has acabado el juego entonces con los otros personajes te metes a jugar online y asi haces los logros de jugar con la peña y tal y como hay otro logro de acabar el primer Acto con los 4 personajes pues vas probandolos y subiendolos de nivel y eso. El juego esta muy, pero que muy guapo y es muy adictivo jajaja
4524 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91