[Hilo Oficial] Dead Island

alanwake escribió:
Dragonssss escribió:
Me parece que te acabas de llevar un Zas en toda la boca, pero bueno ;)

Anda dedicate a prepararte lo del E3 mejor en vez de perder el tiempo siguiendome no te vallas a llevar otro palo ;)

Nunca me los llevo gracias XD XD
Hace ya mucho que lo tengo preparado (ganas tengo de llegar [fumando] )
y la verdad no, no te sigo "ni ganas" y menos perder el tiempo siguiendo a alguien....si te das por aludido es problema tuyo chico
ale y ves hacer tus mega guias ¡chao! :o

Y volviendo a la temática del hilo.. [rtfm]
esperaremos a catarlo ( si hay posibilidad) en el E3 para poder saber con exactitud si vale la pena o no dicho juego
yo necesito mas que una imagen para saber si es bueno un juego.....
sin embargo todo apunta a que será un gran juego.


Me temo que esta vez si, te pasa por haber querido ir de listo y responder antes de tiempo cuando yo todavia estaba preparando mi post, veras como la proxima vez tienes un poco mas de paciencia antes de menospreciar a mi u a otra persona, si te duele el owned lo siento y si dices que no me sigues, el quote iva directo a mi por lo tanto me doy por aludido ;)

Pues eso, disfruta de tu E3 como lo disfrute yo hace ya unos añitos que yo mientras tanto estare aqui haciendo mis mega guias, xao [poraki]
Que vuelva la relajación y la paz.

En este juego hay dos tipos de zombies: los infectados y los humanos muertos. Y en estos grupos hay clases de infectados y clases de humanos muertos (estos son más lentos).
Joder,el juego va a estar guapo.. sandbox con elementos de rol y la isla se ve grande y completa.
Pero de la forma en que te Lo presentan como un juego de Zombis, la verdad es que no cuela.Sobretodo vereis como al final cuando por fin cuándo Lo tengamos en nuestras manos, nos acabaremos preguntando en que relación tenía el primer trailer que vimos con el producto final.
Acordaros de esto en un futuro.
Imagen Imagen Imagen

Y un artwork de un lugar que da miedo

Imagen
Creo que mas de uno deberia revisar varias peliculas de zombies, por que el tema de dar puñetazos es bastante normal. Y ademas en el video se ve claro que son puñetazos bastante torpes...

De todas formas, como dice Denis, debe haber dos tipos.. por que no es normal lo que corren algunos... si son zombies, son zombies y punto, ni corren ni na, pero no es el caso :S
debicho escribió:Joder,el juego va a estar guapo.. sandbox con elementos de rol y la isla se ve grande y completa.
Pero de la forma en que te Lo presentan como un juego de Zombis, la verdad es que no cuela.Sobretodo vereis como al final cuando por fin cuándo Lo tengamos en nuestras manos, nos acabaremos preguntando en que relación tenía el primer trailer que vimos con el producto final.
Acordaros de esto en un futuro.


A priori eso mismo pienso yo. Una vez tengamos el juego entre nosotros para poder analizar, hablaremos.

Esperemos que no decepcione y entretenga como esperamos.
TCR escribió:
debicho escribió:Joder,el juego va a estar guapo.. sandbox con elementos de rol y la isla se ve grande y completa.
Pero de la forma en que te Lo presentan como un juego de Zombis, la verdad es que no cuela.Sobretodo vereis como al final cuando por fin cuándo Lo tengamos en nuestras manos, nos acabaremos preguntando en que relación tenía el primer trailer que vimos con el producto final.
Acordaros de esto en un futuro.


A priori eso mismo pienso yo. Una vez tengamos el juego entre nosotros para poder analizar, hablaremos.

Esperemos que no decepcione y entretenga como esperamos.




pues yo al contrario, pienso que uno de sus puntos fuertes sera la historia. O al menos ese puntillo que necesita un juego como este, no me gustaria incharme a accion y matar zombis sin que haya una historia detras que explique bien todo, y que se vaya desarrollando con la trama.
Hombre un modo hsitoria esta bien. Pero me gustaria mucho que hubiera otro modo superviviencia, donde el agobio de estar en una situación así te lo puedan transmitir...

cuando te tiran al suelo, yo tampoco comparto que no hagan nada los zombis, un tiempo bala (si tienes puntos bala por ejemplo) para activar un QTE al caer por ejemplo o algo que ambiente más el agobio de ser tumbado.
Dragonssss creo que estas mezclando las cosas lo de la torre eiffel es en una de las peliculas no en los juegos y en cierto caso eeso no son zombies seria lo equivalente a los crimsom heads de RE que ya no son "zombies" estrictamente hablando

en marvel zombies no puedes tomartelo en serio cuando piensan meter AUTOBOTS ZOMBIES

luego que un zombie en un momento dado coja una piedrade un manotazo etc no hace que TODOS los zombies ahora sean boxeadores profesionales y como han dicho si an tirarte al suelo se te echaran encima la cosa cambiaria pero se quedan en babia espero que lo arreglen porque queda tan mal ese detalle como en el RE5 ver a 10 majinis venir a toda ostia a por ti y a 1 metro pararse en seco


respecto a la trame viendo como han vendido el juego mas les vale que sea una historia dura seria y con buena carga dramatica (que gionistas capaces de ello hay) como solo sea una excusa para matar zombies a diestro y siniestro con migo que no cuenten para eso ya tengo el l4d o el house of de dead o incluso el nuevo RE racoon city
como en el RE5 ver a 10 majinis venir a toda ostia a por ti y a 1 metro pararse en seco


Ya te digo xDD
AdventChild escribió:Creo que mas de uno deberia revisar varias peliculas de zombies, por que el tema de dar puñetazos es bastante normal. Y ademas en el video se ve claro que son puñetazos bastante torpes...

De todas formas, como dice Denis, debe haber dos tipos.. por que no es normal lo que corren algunos... si son zombies, son zombies y punto, ni corren ni na, pero no es el caso :S


he visto muchas pelis de zombies y jamás he visto un zombie dar guantazos al aire en lugar de ir a morderte, que es lo que busca un zombie comer!!!. Otra cosa es que no sean zombies y sean infectados como decimos u otro tipo de ser. Pero de toda la vida el concepto zombie ha sido ese.
Ya.... umm, pues no se, me habre equivocado con los "infectados".

De todas formas los Zombies son algo ficticio (faltaria mas xD) y cada uno puede darles vida como quiera no? o yo que se... aunque si que tiene razon el que dijo que en los trailers se ve claramente su ansia de morder, incluso se les ve a tos con el cuello bien mordido xD

Me imagino que lo han echo por la cosa de que para morderte se tienen que acercar a ti una barbaridad, lo cual te facilita bastante las cosas con lo lentos que son (y pocos claro, no como en Dead Rising). Han querido darle algo de impetu a los enemigos. Cagada o no, ya se vera si lo cambian...
AdventChild escribió:Ya.... umm, pues no se, me habre equivocado con los "infectados".

De todas formas los Zombies son algo ficticio (faltaria mas xD) y cada uno puede darles vida como quiera no? o yo que se... aunque si que tiene razon el que dijo que en los trailers se ve claramente su ansia de morder, incluso se les ve a tos con el cuello bien mordido xD

Me imagino que lo han echo por la cosa de que para morderte se tienen que acercar a ti una barbaridad, lo cual te facilita bastante las cosas con lo lentos que son (y pocos claro, no como en Dead Rising). Han querido darle algo de impetu a los enemigos. Cagada o no, ya se vera si lo cambian...


Es que ahí está el tema, en el trailer primero que mostraron se dedican a eso a morder porque son zombies, pero es que en estos 11 minutos de video no he visto ni un solo zombie que te va a morder, ni teniéndote a medio metro. No se pero eso no me ha molao nada, espero que termine cambiando porque para tener enemigos que dan garrotazos pues mejor que hubieran puesto boxeadores o chinos o indígenas asesinos..... yo que se... xD

Salu2.
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Ya.... umm, pues no se, me habre equivocado con los "infectados".

De todas formas los Zombies son algo ficticio (faltaria mas xD) y cada uno puede darles vida como quiera no? o yo que se... aunque si que tiene razon el que dijo que en los trailers se ve claramente su ansia de morder, incluso se les ve a tos con el cuello bien mordido xD

Me imagino que lo han echo por la cosa de que para morderte se tienen que acercar a ti una barbaridad, lo cual te facilita bastante las cosas con lo lentos que son (y pocos claro, no como en Dead Rising). Han querido darle algo de impetu a los enemigos. Cagada o no, ya se vera si lo cambian...


Es que ahí está el tema, en el trailer primero que mostraron se dedican a eso a morder porque son zombies, pero es que en estos 11 minutos de video no he visto ni un solo zombie que te va a morder, ni teniéndote a medio metro. No se pero eso no me ha molao nada, espero que termine cambiando porque para tener enemigos que dan garrotazos pues mejor que hubieran puesto boxeadores o chinos o indígenas asesinos..... yo que se... xD

Salu2.


A titulo informativo, en el trailer de 11 minutos el tio esta jugando en Very Easy, lo podeis ver cuando le dan el papel ese con la mision abajo del todo, por lo que me parece completamente normal que los zombies sean estupidos y apenas vaya a morderte.
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Ya.... umm, pues no se, me habre equivocado con los "infectados".

De todas formas los Zombies son algo ficticio (faltaria mas xD) y cada uno puede darles vida como quiera no? o yo que se... aunque si que tiene razon el que dijo que en los trailers se ve claramente su ansia de morder, incluso se les ve a tos con el cuello bien mordido xD

Me imagino que lo han echo por la cosa de que para morderte se tienen que acercar a ti una barbaridad, lo cual te facilita bastante las cosas con lo lentos que son (y pocos claro, no como en Dead Rising). Han querido darle algo de impetu a los enemigos. Cagada o no, ya se vera si lo cambian...


Es que ahí está el tema, en el trailer primero que mostraron se dedican a eso a morder porque son zombies, pero es que en estos 11 minutos de video no he visto ni un solo zombie que te va a morder, ni teniéndote a medio metro. No se pero eso no me ha molao nada, espero que termine cambiando porque para tener enemigos que dan garrotazos pues mejor que hubieran puesto boxeadores o chinos o indígenas asesinos..... yo que se... xD

Salu2.


A titulo informativo, en el trailer de 11 minutos el tio esta jugando en Very Easy, lo podeis ver cuando le dan el papel ese con la mision abajo del todo, por lo que me parece completamente normal que los zombies sean estupidos y apenas vaya a morderte.



Esperemos que sea eso [carcajad]
djmaldoc escribió:A titulo informativo, en el trailer de 11 minutos el tio esta jugando en Very Easy, lo podeis ver cuando le dan el papel ese con la mision abajo del todo, por lo que me parece completamente normal que los zombies sean estupidos y apenas vaya a morderte.

Creo que cuando sale lo de very easy, es que la mision le han dado es facil, no que este jugando en dificultad very easy.
D@rth escribió:
djmaldoc escribió:A titulo informativo, en el trailer de 11 minutos el tio esta jugando en Very Easy, lo podeis ver cuando le dan el papel ese con la mision abajo del todo, por lo que me parece completamente normal que los zombies sean estupidos y apenas vaya a morderte.

Creo que cuando sale lo de very easy, es que la mision le han dado es facil, no que este jugando en dificultad very easy.


pues no se, pero espero que sea por el nivel de dificultad porque no me está gustando nada ese punto.
Un juego muy interesante. :) Espero que va a ser mejor que Dead Rising (que es bien).
Que peliculas os montais solos XD...........yo viendo el video veo muy claro que son infectados en este caso.

El concepto zombie se puede enteneder por magia/ritos satanicos o infeccion actualmente, lo primero esta sujeto generalmente a los mismos patrones: lentos, toscos, buscan unicamente comer etc....; lo segundo es un concepto moderno y no hay un patron fijo, pero basicamente se basan en las premisas de zombies menos torpes de lo normal, y con algo similar a la rabia, es decir a parte de comer, buscan simplemente matar/atacar, como un estado de locura o frenetismo constante.

En el video vemos algunos torpes, otros rapidos, algunos dopados como el de la camisa de fuerza, o incluso copias descaradas a left4dead en el caso de uno que sale con una especie de bultos en el cuello que por alguno motivo luego explota, que a nivel de diseño es sospechosammnte similar a una mezcla entre un smoker y un boomer de left4dead XD, vamos parece claro que hay varios estados de mutacion, y eso descarta el concepto de zombie clasico en donde todos son iguales porque simplemente son personas que vuelven a la vida, no mutan XD.

Vamos que el que quiera zombies de vieja escuela, nada parece indicar que esto sea su juego.

Por mi parte entiendo perfectamente que en un juego se busca un minimo de reto para el jugador y como ya dije en su dia, una isla a base de zombies clasicos, teniendo tropecientas armas a nuestra disposicion, coop a 4 y pudiendo ir por donde nos saliese de los cojones, era un absurdo, asi que bienvenida sea la infeccion XD
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Ya.... umm, pues no se, me habre equivocado con los "infectados".

De todas formas los Zombies son algo ficticio (faltaria mas xD) y cada uno puede darles vida como quiera no? o yo que se... aunque si que tiene razon el que dijo que en los trailers se ve claramente su ansia de morder, incluso se les ve a tos con el cuello bien mordido xD

Me imagino que lo han echo por la cosa de que para morderte se tienen que acercar a ti una barbaridad, lo cual te facilita bastante las cosas con lo lentos que son (y pocos claro, no como en Dead Rising). Han querido darle algo de impetu a los enemigos. Cagada o no, ya se vera si lo cambian...


Es que ahí está el tema, en el trailer primero que mostraron se dedican a eso a morder porque son zombies, pero es que en estos 11 minutos de video no he visto ni un solo zombie que te va a morder, ni teniéndote a medio metro. No se pero eso no me ha molao nada, espero que termine cambiando porque para tener enemigos que dan garrotazos pues mejor que hubieran puesto boxeadores o chinos o indígenas asesinos..... yo que se... xD

Salu2.


A titulo informativo, en el trailer de 11 minutos el tio esta jugando en Very Easy, lo podeis ver cuando le dan el papel ese con la mision abajo del todo, por lo que me parece completamente normal que los zombies sean estupidos y apenas vaya a morderte.



Quizas sea que el juego no tenga dificultad para elegir y sean las misiones las que van subiendo de Dificultad ;)
Como los zombies sean como este:
Imagen

el juego será parar cagarse.....de risa!! XD XD XD

Elvis is back!!
Dragonssss escribió:Quizas sea que el juego no tenga dificultad para elegir y sean las misiones las que van subiendo de Dificultad ;)


Si quereis seguir buscandole 3 pies al gato... yo sigo pensando que el tio juega en very easy para mostrar el video, lo cual me parece logico, para no estar muriendo continuamente. A mi me gusta bastante lo que he visto, y de momento lo seguire de cerca.
djmaldoc escribió:
Dragonssss escribió:Quizas sea que el juego no tenga dificultad para elegir y sean las misiones las que van subiendo de Dificultad ;)


Si quereis seguir buscandole 3 pies al gato... yo sigo pensando que el tio juega en very easy para mostrar el video, lo cual me parece logico, para no estar muriendo continuamente. A mi me gusta bastante lo que he visto, y de momento lo seguire de cerca.


Tres pies al gato no, pero en el caso de que el juego te deje elegir dificultad al principio me parece un poco absurdo que en cada mision te esten recordando la dificultad que elegistes al principio del juego.

Yo PIENSO que es la dificultad de cada mision basada en cantidad de zombis, lugar, tipo de mision en cuestion...
Sinceramente, yo tmb creo que es el nivel de dificultad de la propia mision. Por que si es la dificultad de todo el juego, no tiene sentido que aparezca ahi :)
djmaldoc escribió:
Dragonssss escribió:Quizas sea que el juego no tenga dificultad para elegir y sean las misiones las que van subiendo de Dificultad ;)


Si quereis seguir buscandole 3 pies al gato... yo sigo pensando que el tio juega en very easy para mostrar el video, lo cual me parece logico, para no estar muriendo continuamente. A mi me gusta bastante lo que he visto, y de momento lo seguire de cerca.

Que 3 pies? Tu crees que te van a estar recordando la dificultad en cada mision? Un poco tonteria no? Lo que sale ahi es la dificultad de la mision que te dan, ni mas ni menos.
Sí, un desarrollador dice que lo que tratan con ese gameplay era mostrar el juego o su mecánica. Y sí que algunos zombies que mataban con dos o tres golpes se les puede matar con uno solo. Los siguientes gameplays serán más divertidos o se mostrarán más cosas.

Gamesradar dice que está en nivel muy fácil. hay avance de Gamesradar y Joystick
denis74 escribió:Sí, un desarrollador dice que lo que tratan con ese gameplay era mostrar el juego o su mecánica. Y sí que algunos zombies que mataban con dos o tres golpes se les puede matar con uno solo. Los siguientes gameplays serán más divertidos o se mostrarán más cosas.

Gamesradar dice que está en nivel muy fácil. hay avance de Gamesradar y Joystick


De ser verdad entonces que se puede elegir el modo de dificultad del juego espero que se diferencien dos cosas:

1- La dificultad del juego en si, como por ejemplo el daño de Zombis o la cantidad de municion que se encuentre (aunque ya se dijo que sera excasa).

2- La difitcultad de las misiones, cantidad de Zombis que te vas a encontrar, lugar al que tienes que ir y su accesibilidad, tipos de Zombis...

Si va a ser como en el caso del Fallout 3 (por ejemplo) que le puedes bajar y subir la dificultad al juego cuando te venga en gana, me parece una chufa vamos XD
El juego no lo he probado, ni se como va a ser. Así que no se si será una chufa o no. Veo una gran diferencia entre la calidad visual del paisaje y la de los personajes y zombies que los veo pobres.

Importante que mejoren las animaciones de muertes de los zombies y cuando nosotros les damos. El modelado de nuestros colegas y de los zombies. Cuando habla nuestro personaje con un compañero es un muñeco muy estático como en juegos de hace muuuuchos años. Estamos hablando de una versión alfa pero ya pueden mejorar este aspecto porque es algo que no me acaba de convencer.

Falta saber, extensión de la isla, variedad de escenarios, variedad de misiones, ¿nos rodearan? ¿tendrán una IA acojonante? que mezclen sustos y miedo. y que sean originales. Quiero ver ese zombie que explota. Que lo hay [mad]
Hay gente por la isla ¿podremos ver como se transforman en zombie si son mordidos por zombies?

Están utilizando la version 5 del motor Chrome Techland. El siguiente es una demostración pero de la versión 4. Buenos paisajes, joee :O

http://www.youtube.com/watch?v=iY0xeCYFpI8


Tienen que enseñar más gameplays. Dos nuevas imágenes:

Imagen

Imagen
denis74 escribió:[...] ¿nos rodearan? ¿tendrán una IA acojonante? que mezclen sustos y miedo. y que sean originales[...]


Si, como han dicho, beben de clásicos de los zombies y teniendo en cuenta que "La noche de los muertos vivientes" es una de las películas de referencia, en la cual se quedaban atontados mirando los fuegos artificiales, no sé qué IA puede esperarse.

¿Un zombie debería tener inteligencia? Es tejido muerto. ¿Qué sería más "real", que elaboren tácticas o sean medio lerdos? [360º]
A ver si van dando infor sobre el tamaño de la isla, la duracion aprox y demas que el juego tiene pintaza.
Sigo,

Personalización, recolección y deterioro de las armas de Dead Island

http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... sland.html


Para saber algo más, un Avance de quienes lo han probado (25-30 horas de juego)
http://www.monode3cabezas.com/avance.as ... and&Page=1


Parece que mi radar está redireccionado a este juego :-| !!
Ha venido bien ese avance, thanks denis! ;)

P.D Veo que pasais bien el rato entre zombies/infectados... XD
denis74 escribió:Sigo,

Personalización, recolección y deterioro de las armas de Dead Island

http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... sland.html


Para saber algo más, un Avance de quienes lo han probado(25-30 horas de juego)
http://www.monode3cabezas.com/avance.as ... and&Page=1


Parece que mi radar está redireccionado a este juego :-| !!


Imagen

Ya veremos en que quedan esas 25-30 horas :D
denis74 escribió:Sigo,

Personalización, recolección y deterioro de las armas de Dead Island

http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... sland.html


Para saber algo más, un Avance de quienes lo han probado (25-30 horas de juego)
http://www.monode3cabezas.com/avance.as ... and&Page=1


Parece que mi radar está redireccionado a este juego :-| !!


Cada vez me gusta más. Ojalá incluyan el multijugador a pantalla dividida.

Un saludo.
Dragonssss escribió:
denis74 escribió:Sigo,

Personalización, recolección y deterioro de las armas de Dead Island

http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... sland.html


Para saber algo más, un Avance de quienes lo han probado(25-30 horas de juego)
http://www.monode3cabezas.com/avance.as ... and&Page=1


Parece que mi radar está redireccionado a este juego :-| !!


Imagen

Ya veremos en que quedan esas 25-30 horas :D


hombre siempre dicen que son más de las que realmente son. Pero si dura 20 horitas o así a mi me sirve. xD
litos001 escribió:
Dragonssss escribió:
denis74 escribió:Sigo,

Personalización, recolección y deterioro de las armas de Dead Island

http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... sland.html


Para saber algo más, un Avance de quienes lo han probado(25-30 horas de juego)
http://www.monode3cabezas.com/avance.as ... and&Page=1


Parece que mi radar está redireccionado a este juego :-| !!


Imagen

Ya veremos en que quedan esas 25-30 horas :D


hombre siempre dicen que son más de las que realmente son. Pero si dura 20 horitas o así a mi me sirve. xD


Joder, es que 20 horas de duracion es un lujazo !!!! Yo con eso me quedaria mas que conformo :D
Que grande espero que sea este juego!! si son tantas horas como dicen espero que valgan la pena [360º]
Estaria bien esa duracion como minimo jejejeje... [+risas]
Por cierto lo del modo cooperativo solo seria online verdad? [noop]

Si tuviese aparte un modo cooperativo offline a pantalla partida y "cambiando la vista de la camara" en plan de cintura para arriba del personaje para que se viera mejor (vamos tipo camara gears of war o alguno de estos en plan cooperativo offline) tal vez ganaria algo mas el juego... (lo digo por la gente que no tiene para jugar en live...)

De todas maneras sera un titulo para "esperarse"... en unos meses despues de salir seguro que importado esta a mitad de precio o menos jajaja... hay que ahorrar [tomaaa]
¿25-30 horas misiones principales? Una duración más que correcta que espero que con Secundarias se duplique.
Por ahora todo lo que leo me encanta, tiene una pinta magnifica.
Acaban de confirmar que se podrá desactivar partes del HUD (como la salud del enemigo, el daño realizado...) para crear la mejor sensación de inmersión posible.

Alternativamente a ese gameplay de 11 minutos de Gametrailers con comentarios, aquí otro dividido en dos partes. Es de la presentación de Madrid y no hay comentarios. Se puede escuchar mejor los sonidos del juego. Tiene más escenas extendidas:

Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=Haow82ZJ ... r_embedded

Parte2
http://www.youtube.com/watch?v=Qbzn89aj ... r_embedded
Un cooperativo a pantalla partida estaría de lujo !!!

Saludos.
otro que se apunta al carro del Dead Island, su primer trailer el de la habitación ya me pareció sublime
Bonito bikini el de la negra al bajar de la furgoneta [+risas]
A ver si por enseñar el culo lo prohiben en algun lado el juego jajajajaja [tomaaa]

Por cierto mola el bailecito que se mete el zombie jajajaja en el video de la parte 2 al minuto 1:45 jajajaj cuando se electrifica jajajaja

PD: Ya se que son los mismos videos del otro dia pero estos se ven mejor... aunque lo del zombie me lo habia saltado jejeje [qmparto]
t0n3 escribió:Un cooperativo a pantalla partida estaría de lujo !!!

Saludos.

•Lo acabo de preguntar por twitter. Veremos si me responde


•Sobre lo que se desactiva del HUD:
I've confirmed that the following HUD options in Dead Island are toggleable:

subtitles
display enemy health
display damage done
enable hints
enhanced navigation (white line that you follow to your next objective in minimap)



•Creo que estaba dicho que tiene clima dinámico.

•La confirmación de las dos clases de zombies. :
Zombies are both fast (Infected) and slow (Vessels) .
Ei denis podias preguntarles fecha de salida ?????
A mi me parece un acierto hacer que los Zombies corran, el susto y el agobio que te pueden meter es mayor lo que me parece raro es que tratandose de Zombies den puñetazos y no mordiscos pero bueno de momento pinta bien. Le seguiré la pista aunque dudo que me guste más que los Left 4 Dead aún siendo juegos diferentes.

saludos !
pues a mi me parece mas acierto poner AMBOS tipos de zombies
Oscar AndU2 escribió:Ei denis podias preguntarles fecha de salida ?????

Creo que será revelada en el E3. De todas formas varios establecimientos tienen fecha de agosto. Amazon UK 30 de setiembre. Puede haber cambios pero no andará muy lejos la fecha de salida. Agosto-septiembre

Aqui está foro no oficial del juego en el cual participan algún desarrollador o miembros del equipo desarrollo. Dejo el hilo en cuestión:

http://www.dead-island.com/forums/dead- ... -date.html
denis74 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Ei denis podias preguntarles fecha de salida ?????

Creo que será revelada en el E3. De todas formas varios establecimientos tienen fecha de agosto. Amazon UK 30 de setiembre. Puede haber cambios pero no andará muy lejos la fecha de salida. Agosto-septiembre

Aqui está foro no oficial del juego en el cual participan algún desarrollador o miembros del equipo desarrollo. Dejo el hilo en cuestión:

http://www.dead-island.com/forums/dead- ... -date.html


Ok gracias denis ya sabes el que espera desespera ....
4524 respuestas