··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

La verdad es que estoy bastante asustada por tomarme las pastillas. Desde la retención de líquidos hasta no sé, la pérdida del apetito sexual. Os dejo esto a ver qué opináis.

[url][url]http://www.feministasacidas.com/2013/04/anticonceptivos-hormonales/[/url][/url]

Naran, ¿tú qué experiencia tienes con las píldoras? Tengo miedo pero quiero probarlo [mamaaaaa]
Mira, yo lo pasaba mal de paranoias si se me retrasaba el sangrado y todo xD,pero es lo más seguro que conozco.

Yo no tuve efectos secundarios de retención de líquidos, ni aumento de peso, ni sangrados cuando no tocaba, na.

Note una levísima insensibilidad sexual, me costaba un poquito entrar en materia, digamos que no me frotaba contra las paredes como cuando era adolescente, pero enseguida al ponerte al tema se me pasaba. Me pasa ahora, así que yo creo que es cosa de la edad xD

Mira también el anillo, que tiene menos efecto aún. A mí no me gusta pero a ti te puede ir bien.
Buenas La Grima.

Yo no soy Naran, pero te voy a dar mi opinion. Los efectos que yo he visto, es el disminuir el apetito sexual, pero eso no significa tener menos ganas cuando te pones al lio. Sobre retencion de liquidos y eso no te puedo decir. Mi idea seria que las probaras y si ves en los primeros 2 meses un cambio en el sexo o que empiezas a retener liquidos, las dejas y punto, por probar no se pierde nada.

Cuidate y lleva un control para ver que cambios te produce.

Un saludo.
Lo he estado hablando con mi novio que entiende del tema en profundidad y me ha dicho que solo necesitaría suplementos de testosterona, para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos y avena también, alimentos con mucha fibra.

Tengo un enfermero particular [ayay] Explicación científica:

Tú ahora mismo tienes unos niveles de testosterona bajos pq eres mujer y no produces testosterona pero si q produces adrenosterona, la adrenosterona se convierte en testosterona y viaja por tu flujo sanguíneo gracias a la globulina transportadora de hormonas sexuales cada globulina de éstas tiene un espacio determinado. Imagina q es como un carro de una mina: una vez está lleno nadie puede ocupar más espacio, ¿qué pasa? Ahora mismo cada carrito de globulina se encarga de transportar tanto tus hormonas femeninas (principalmente) y la adrenosterona, el problema viene cuando tomas anticonceptivos: tus niveles de globulina transportadora disminuyen y por lo tanto la capacidad de transportar la adrenosterona baja y eso produce que tu deseo sexual, líbido etc disminuya.

El tema está en que a parte de que los "carros" disminuyen, las hormonas de los anticonceptivos tienen una afinidad muy grande para ocupar el lugar de los carros haciendo que la pobre adrenosterona no pueda moverse. Así pues, empieza el declive; tu deseo sexual disminuye y tu circulación empeora aparecen varices en algunas personas sedentarias, etc llegando así a niveles tan críticos como para provocar embolias como le pasó a tu madre pero eso tiene que estar siempre sumado a otros factores como tabaquismo, malos hábitos, etc


Y añade:

Si compensamos la bajada de testosterona en tu organismo con una fuente externa de adrenosterona tendrás un deseo sexual salvaje. Si conseguimos mantener o aumentar un poquito tus niveles de testosterona libre en sangre tendrás unas piernas ligeras como una pluma, sin varices, quemarás más calorías, más grasa, tendrás algo más de fuerza y tendrás unas ganas de follar brutales.

En los hombres pasa algo parecido, lo estuve investigando. Cuando nuestros niveles de estrógeno (hormona femenina) disminuyen, nuestro deseo sexual baja y mucho, incluso nos encontramos aletargados y además físicamente, nos desempeñamos peor


Así que bueno, ya buscaré métodos para contrarrestar todos los efectos negativos de las pastillas anticonceptivas [oki] Gracias por contestar chicos :Ð
Grimosa, creo que estás exageradísimamente obsesionada con este tema, aunque ahora lo entiendo al leer que, según parece, tu madre tuvo problemas con ellas. Yo no he visto ningún efecto secundario, ni siquiera la disminución en la líbido.

Por cierto, sobre la testosterona tengo entendido que no se vende libremente, sino que debe recetártela un médico con una razón bien justificada. Si nos puede decir algo sobre ello tu médico particular XD .
No es cuestión de tomar testosterona directamente xD Hay suplementos que permiten liberar la testosterona de la globulina, dejándola correr libre y por lo tanto, dejando que lleve a cabo su función.

Bajar los niveles de globulina también es recomendable para que no se disparen los niveles de estrógenos y acabes hinchada con la retención de líquidos:

niveles normales de SHBG (globulina transportadora): Adult female, premenopausal 40 - 120 nmol/L, seguramente al tomar los anticonceptivos se dispare a 150-200 nmol/L


Lo mejor es mantenerla a niveles bajos.

Vamos que no es cuestión de meterse testosterona sino de fomentar su libre circulación por el cuerpo disminuyendo la globulina (lo que llamábamos carritos xD).

Solo quiero estar sana [mamaaaaa]
Yo llevo un año con la minipíldora (Azalia) que no hay descansos ni placebo, tiene una composicion diferente y menos agresiva que las pildoras normales y por tanto muchos menos efectos secundarios y de efectos secundarios solo puedo decir que los primeros meses si tenia sangrados irregulares, acudi a la ginecologa y me dijo que era normal, ahora al cabo de un año y unos meses todo va estupendamente. El apetito sexual ni ha disminuido ni hay retencion de liquidos (nada que no tuviera ya antes vaya jaja) ni nada. Si que es verdad que con estas píldoras concretamente segun la ginecologa y el prospecto dicen que se te puede retirar la regla, pero no le pasa a todas. De todos modos elijas las que elijas tendrás que probarla porque en cada cuerpo es diferente, pero no te obsesiones que no te va pasar nada por probarlas que siempre las puedes dejar si realment no te convencen :)
Fuuko escribió:Yo llevo un año con la minipíldora (Azalia) que no hay descansos ni placebo, tiene una composicion diferente y menos agresiva que las pildoras normales y por tanto muchos menos efectos secundarios y de efectos secundarios solo puedo decir que los primeros meses si tenia sangrados irregulares, acudi a la ginecologa y me dijo que era normal, ahora al cabo de un año y unos meses todo va estupendamente. El apetito sexual ni ha disminuido ni hay retencion de liquidos (nada que no tuviera ya antes vaya jaja) ni nada. Si que es verdad que con estas píldoras concretamente segun la ginecologa y el prospecto dicen que se te puede retirar la regla, pero no le pasa a todas. De todos modos elijas las que elijas tendrás que probarla porque en cada cuerpo es diferente, pero no te obsesiones que no te va pasar nada por probarlas que siempre las puedes dejar si realment no te convencen :)


Vale, pues es lo que haré después de hacerme las pruebas. A ver si me dan las más suaves [sonrisa]
Hace unos años me operaron de fimosis y se me estan saliendo alguno de los hilos de los puntos, tengo tres o cuatro salidos... ¿A alguien le ha pasado?
Anacardo escribió:Hace unos años me operaron de fimosis y se me estan saliendo alguno de los hilos de los puntos, tengo tres o cuatro salidos... ¿A alguien le ha pasado?


Lo dices en serio??? Te operaste hace unos años y todavía tienes los hilos de los puntos??? No fuiste a que te los quitaran hace muuuucho tiempo?? Espero no haberte entendido, jeje. Por qué se te tenían que haber caído o quitado a las 2/3 semanas de operado.
A mi no me dijeron nada de que se me tenian que quitar o que se me caerian, como me dejas... :O Voy a ir al medico a ver que me dice...
La madre del cordero... Suerte tio, a ver que te dicen. Pero tienes por ahí un hilo (valga la redundancia) para los que estais operados de fimosis. No te lo busco que me tengo que ir a clase y llego tarrrrdeeee D:
Fuuko escribió:Yo llevo un año con la minipíldora (Azalia) que no hay descansos ni placebo, tiene una composicion diferente y menos agresiva que las pildoras normales y por tanto muchos menos efectos secundarios y de efectos secundarios solo puedo decir que los primeros meses si tenia sangrados irregulares, acudi a la ginecologa y me dijo que era normal, ahora al cabo de un año y unos meses todo va estupendamente. El apetito sexual ni ha disminuido ni hay retencion de liquidos (nada que no tuviera ya antes vaya jaja) ni nada. Si que es verdad que con estas píldoras concretamente segun la ginecologa y el prospecto dicen que se te puede retirar la regla, pero no le pasa a todas. De todos modos elijas las que elijas tendrás que probarla porque en cada cuerpo es diferente, pero no te obsesiones que no te va pasar nada por probarlas que siempre las puedes dejar si realment no te convencen :)


me parece muy interesante esta información, no sabía nada al respecto.

muchas gracias
La Grima escribió:La verdad es que estoy bastante asustada por tomarme las pastillas. Desde la retención de líquidos hasta no sé, la pérdida del apetito sexual. Os dejo esto a ver qué opináis.

[url][url]http://www.feministasacidas.com/2013/04/anticonceptivos-hormonales/[/url][/url]

Naran, ¿tú qué experiencia tienes con las píldoras? Tengo miedo pero quiero probarlo [mamaaaaa]



te has planteado los parche evra (anticonceptivos), yo lo empece a usar porque tenias reglas muy irregulares y me van de lujo.
No Plan B está baneado por "Troll"
Firmad para vuestro subforo de sexo:

hilo_propuesta-para-el-rincon-del-eoliano_1950254
Yo he tenido que cambiar mis pastillas anticonceptivas por que ya no entraban en la Seguridad Social y sin ella cuestan 33 euros. Así que fui al medico y me receto otras.
Carladeadware escribió:Yo he tenido que cambiar mis pastillas anticonceptivas por que ya no entraban en la Seguridad Social y sin ella cuestan 33 euros. Así que fui al medico y me receto otras.


¿Eres de Madrid? ¿Qué pastillas te han dado?
(mensaje borrado)
vitty956 escribió:te has planteado los parche evra (anticonceptivos), yo lo empece a usar porque tenias reglas muy irregulares y me van de lujo.

Y tiene los mismos inconvenientes que la pildora? (mal humor, engordar, celulitis, varices, bajón en la libido...) Porque a mi me va y me viene a placer la señorita roja y me estoy planteando tomar medidas al respecto x(
Ucayaya escribió:
vitty956 escribió:te has planteado los parche evra (anticonceptivos), yo lo empece a usar porque tenias reglas muy irregulares y me van de lujo.

Y tiene los mismos inconvenientes que la pildora? (mal humor, engordar, celulitis, varices, bajón en la libido...) Porque a mi me va y me viene a placer la señorita roja y me estoy planteando tomar medidas al respecto x(



Yo tomo la píldora y no hay ningún inconveniente, al revés, me regula que es para lo que empecé a usarla y vivo happy desde entonces. Si te pasa eso con una marca en concreto, habla con tu ginecólogo y que te cambie a otra.
just_let_it_go escribió:
Ucayaya escribió:
vitty956 escribió:te has planteado los parche evra (anticonceptivos), yo lo empece a usar porque tenias reglas muy irregulares y me van de lujo.

Y tiene los mismos inconvenientes que la pildora? (mal humor, engordar, celulitis, varices, bajón en la libido...) Porque a mi me va y me viene a placer la señorita roja y me estoy planteando tomar medidas al respecto x(



Yo tomo la píldora y no hay ningún inconveniente, al revés, me regula que es para lo que empecé a usarla y vivo happy desde entonces. Si te pasa eso con una marca en concreto, habla con tu ginecólogo y que te cambie a otra.

Pasarme no me pasa con ninguna porque no la tomo [+risas] pero bueno, tengo que ir al taller a ver qué me dicen, pero me da una pereza terrible T_T además odio ir... pero bueno, cuando vaya al médico se lo comento a mi doctora, a ver qué se cuen :l
Qué sabéis del VPH? (Virus del papiloma humano)

Por lo que he estado leyendo casi todo el mundo se infecta ya que no es necesaria la penetracion y da igual si usas preservativo o no ya que se contagia con el contacto piel/piel

La historia es que comúnmente no produce ningún síntoma y la mayoría no sabe que lo tiene.

En hombres no hay pruebas de detección, solo en mujeres.

Puede provocar cáncer de cuello cervical de útero y otros cánceres.
Pues un amigo mio tuvo VPH, en hombres lo normal es que con el tiempo se vaya solo, el propio sistema inmune desecha la enfermedad.

En mujeres depende. Si es del tipo canceroso pues es jodido, pero normalmente se nota (por dolores, por ejemplo).

Yo hace poco pensaba que lo tenía, me asusté mucho y me informé como una loca, luego resulta que no. Lo que tenía era "Molusco Contagioso" (mi médico ni se enteró, se pensaba que era una verruga normal de la piel, maldita loca!), es un virus de la piel normal y corriente (normalmente lo cogen niños) que puede coger tu pareja de una toalla, o de ropa interior infectada y que luego con el roce piel/piel en el coito se pega. (CONSEJO: si compráis ropa nueva, aunque venga en su envoltura, joder, lavadla!)

Lo bueno es que se va con el tiempo, yo ya estoy perfectamente y mi novio también (: Y una vez lo pasas el cuerpo lo tiene detectado y es más difícil que salga, probablemente no suceda. Lo malo es que la crema para acelerar el proceso costó 80€ xD

Vamos, lo que vengo a decir es que no os asustéis, yo me puse histérica porque soy muy hipocondríaca y ya me veía muerta o sin poder follar para toda la vida (si, exagero mucho, hipocondría xD) pero luego resultó no ser nada (:

Aclaración: si no hay molusco (parece una verruga pero no lo es) no se pega. El roce ha de ser con él en la piel d:
Pues La Grima, según me he informado yo, no es como dices.

En la mayoría de personas es asintomático el vph y casi todas las personas en su vida lo tienen.

La única prueba para determinar si lo tienes es una citología en el ginecólogo (solo se puede detectar en mujeres, en hombres no hay pruebas)
Yo tengo entendido que puedes cogerlo hoy y no enterarte hasta el año que viene, por ejemplo :-|
Tened en cuenta que pueden salir verrugas (en el VPH si) y muy desagradables.
hola a todos,

me estreno en este hilo...

quería preguntaros cual es la preservativo que mas sensación de "no llevarlo" habéis probado?

he probado varios de durex, y aunque alguno mejor que otro en general los noto demasiado y lo llevo fatal.

PD: buff los sin latex (los probé una vez por unos temas varios xD) son lo peor, es como ponerse un pañuelo o peor

Gracias por antemano
clamatac escribió:hola a todos,

me estreno en este hilo...

quería preguntaros cual es la preservativo que mas sensación de "no llevarlo" habéis probado?

he probado varios de durex, y aunque alguno mejor que otro en general los noto demasiado y lo llevo fatal.

PD: buff los sin latex (los probé una vez por unos temas varios xD) son lo peor, es como ponerse un pañuelo o peor

Gracias por antemano


Pues yo no he encontrado ninguno que dé esa sensación, ni parecido, y más después de hacerlo a pelo, son mundos distintos [360º]
Buenas.

Como dice elzin, no existe. Ni ultra fino, finissimo, contacto total... el preservativo se nota quieras o no. Para mi personalmente lo que llevo peor de todo esto es el espacio ridiculo para descargar, vamos que creo que cuando lo hago con preservativo se me quedan los huevos hinchados porque no descargo a gusto....

Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.

Como dice elzin, no existe. Ni ultra fino, finissimo, contacto total... el preservativo se nota quieras o no. Para mi personalmente lo que llevo peor de todo esto es el espacio ridiculo para descargar, vamos que creo que cuando lo hago con preservativo se me quedan los huevos hinchados porque no descargo a gusto....

Un saludo.


A mi novio llega un punto que le molesta porque el espacio 'vacio', la punta, acaba lleno y nota la presión y no es agradable. Es una putada si /:
Buenas chicos, estoy algo preocupado y os cuento.

Ayer, perdí la virginidad con mi novia, tengo 20 años y estaba bastante asustado porque he leído que la primera vez duras muy poco y tal. Al final entre preeliminares y tal estuvimos 2 horas, hasta me preguntó si de verdad era virgen. Hoy tuvimos un ratito y nos pusimos a ello, y estuve unos 45-50 minutos dandole caña sin parar, y creo que es demasiado. No solo eso, a parte el condón me apretaba mucho, creo que necesito una talla algo mayor (me mide unos 19 cm). Y no es que no me exite, porque no me bajó la erección y nada mas acabar, a los 5 minutos estaba listo para un segunda asalto. Es normal que aguante tanto? estoy haciendo algo mal?

Un saludo
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Hay un error en la wiki.

Pone que la clamidia se transmite mediante contacto vaginal y anal.

También se contagia por vía oral.
Un tema interesante y a un asi despues de muchos temas me doy cuenta de la desinformacion que hay. ( NO EN EOL ).

Ayer leyendo en un foro de mujeres ( no es enfemenenino ) me encuentro con que entre ellas discutían sobre la efectividad de las anticonceptivas con términos como

" Puedes follar a pelo en cualquier momento no pasa nada ni aunque sea la pildora placebo, o te tenga que venir la regla en 3 dias "

Pasábamos a

" las anticonceptivas solo funcionan 15 días al mes "

Me sorprende incluso que la gente se guie mas con hablar con amigas o leer opiniones a preguntar a su medico algo tan sencillo como esto.
Estoy jodido compañeros, jamas pense que entraria en un hilo de estos....

Resulta que llevo 3 meses con una chica mayor que yo, estamos super agusto y tenemos un sexo brutal segun los dos, yo le veo que disfruta mucho y me lo dice.El problema es que al estar follando tanto varios dias seguidos, hay veces que me cuesta correrme y no veas la que se lia sino llegas en un plazo de tiempo determinado......

Ahora mismo estamos enfadaos por esa movida, hemos estao 4 dias sin salir de su cama to el dia a piñon prometiendonos el cielo y porque en el ultimo polvo no me corri......LIADON que noto como si la relacion se pudiera acabar.

Estoy flipando, jamas me habia pasado en ninguna relacion y nunca he tenido ninguna queja hasta ahora.Tan mal se siente ella?? A mi mas que llegar me gusta mas el momento ese de estar compartiendo el folleteo, ella a partir de un punto se raya y lo lleva fatal, para ella es como si la menospreciara.Yo no soy una puta maquina, y cuando llevo 2/3 polvos en una tarde ya me cuesta mas tiempo acabar.

Hemos tenido ya 2 enfados por eso y estoy preocupado porque le veo dificil solucion.

Flipado me encuentro.Vosotros lo veis normal??
Es normal,

despues de 3-4 polvos en un corto tiempo se pierde sensiblidad, y hay una tantidad limitada de leche,

Lo unico que te puedo recomendar es que aprendas a comer coño, que abras un poco la mente a meter jugetes en la cama y que la refuerzes a ella psicologicamente sobre que lo importante es que se corra ella y que tu estas satisfecho pero estas encantado de seguir jugando para complacerla y que te encanta/pone un monton/ emociona ver como disfruta.
XXXTRIPLEXXX escribió:Estoy jodido compañeros, jamas pense que entraria en un hilo de estos....

Resulta que llevo 3 meses con una chica mayor que yo, estamos super agusto y tenemos un sexo brutal segun los dos, yo le veo que disfruta mucho y me lo dice.El problema es que al estar follando tanto varios dias seguidos, hay veces que me cuesta correrme y no veas la que se lia sino llegas en un plazo de tiempo determinado......

Ahora mismo estamos enfadaos por esa movida, hemos estao 4 dias sin salir de su cama to el dia a piñon prometiendonos el cielo y porque en el ultimo polvo no me corri......LIADON que noto como si la relacion se pudiera acabar.

Estoy flipando, jamas me habia pasado en ninguna relacion y nunca he tenido ninguna queja hasta ahora.Tan mal se siente ella?? A mi mas que llegar me gusta mas el momento ese de estar compartiendo el folleteo, ella a partir de un punto se raya y lo lleva fatal, para ella es como si la menospreciara.Yo no soy una puta maquina, y cuando llevo 2/3 polvos en una tarde ya me cuesta mas tiempo acabar.

Hemos tenido ya 2 enfados por eso y estoy preocupado porque le veo dificil solucion.

Flipado me encuentro.Vosotros lo veis normal??


Amos a ver, esto es tan simple como sentarla y hablar claramente de esto. Como tu dices tras varios polvos seguidos se hace muy costoso llegar asi que lo que hay que hacer es hablarlo y que lo entienda, no es cuestion de que no te pongan o cosas asi, es un tema puramente fisico que si exprimes una naranja 8 veces, por mas que aprietes no sacas jugo, pues con esto igual.

Hablando se aclaran estas cosas.

Un saludo.
Voy a aportar algo en este hilo..mi chica esta con el nuvaring(el conocido anillo)y de momento todo perfecto.

La menstruacion le llega clavado dia arriba,dia abajo y la verdad que molestias minimas para los dos cuando estamos en el lio.

Las hormonas la hicieron coger algo de peso...y todo crecio [+risas] [+risas]

Un saludo
Hola a todos,
Os cuento mi historia, desde ya hace 2 meses mi novia empezo a tomar x primera vez la pildora (la q se toma todos los dias) pues resulta q desde hace dos meses no le viene la regla y mi novia piensa q puede estar embarazada (para quitarnos la duda hemos decidido comprar un test de embarazo ,q ya les contare el resultado + o - en los proximos dias ) , el problema q tenemos esq mi novia tiene cancer a los pulmones desde ya casi 2 años y 6 meses ya casi esta curada, pero aun sigue tomando la medicacion xq es un tratamiento largo y cada vez le bajan la medicacion mas y mas, mi novia ya esta casi completamente curada en unos meses dejara la medicacion xq ya estan bien sus pulmones ,

A lo q iva , nose si les habra pasado el mismo caso o conoceran a alguien q lo halla pasado quisiera saber si saliera embarazada existe la posibilidad de q el bebe naciera con cancer? mi novia piensa q no xq esta casi cUrada y yo pues tengo mis dudillas ..

Bueno espero puedan aconsejarme
Buenas noches
Felices fiestas
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:cuando he estado con una chica que no me apasiona no me hace sentir bine es que duro muy poco , encambio cuando estoy con una chica que me gusta y que me siento super bien duro mucho mas



Anda, y yo que pensaba que cuando un tío se corre rápido es porque está muy cachondo xD
Astorela escribió:
vecino terminar escribió:cuando he estado con una chica que no me apasiona no me hace sentir bine es que duro muy poco , encambio cuando estoy con una chica que me gusta y que me siento super bien duro mucho mas



Anda, y yo que pensaba que cuando un tío se corre rápido es porque está muy cachondo xD


Pues no, hay otros factores.
elzin escribió:
Astorela escribió:Anda, y yo que pensaba que cuando un tío se corre rápido es porque está muy cachondo xD


Pues no, hay otros factores.


O es precoz xD

Mi novio follando aguanta mucho, pero cuando se la como le cuesta aguantarse. ¿Significa que no le gusta como lo hago?

En principio yo tengo entendido que si una tia no te mola o no estás cómodo directamente ni se te empalma y de durar ni hablemos xD
La Grima escribió:Mi novio follando aguanta mucho, pero cuando se la como le cuesta aguantarse. ¿Significa que no le gusta como lo hago?


No tiene nada que ver, a mí por ejemplo me da más morbo que mi pareja me la coma, supongo que el estar ahí relajado viendo como lo hace es lo que hace que no puedas aguantar. En la penetración controlas más, puedes sacarla y darte un respiro, o puedes dejarla dentro sin moverla, esos pequeños trucos que hacen que aguantes más. Aunque cada hombre es un mundo, claro.

La Grima escribió:En principio yo tengo entendido que si una tia no te mola o no estás cómodo directamente ni se te empalma y de durar ni hablemos xD


Creo que el funcionamiento de los hombres no es el mismo que las mujeres (xD), para nosotros "ponernos" necesitamos muchísimo menos, incluso si lo haces con alguien que físicamente no te gusta puedes conseguir empalmarte y hacerlo sin problemas. En el tema de la comodidad por ejemplo a mí sí me afecta, a otros igual no, pero yo necesito estar cómodo (no significa que tenga que estar tumbado en una cama) para poder hacerlo.
No entiendo para qué follar con alguien que no te gusta/pone nada, pero bueno, cada uno es un mundo xD

Tengo una pregunta para las féminas (y hombres, si pueden darme info). He estado mirando las pastillas Yaz (no Yazmin) y veo que son muy suaves. No he ido al médico aunque mi novio dice que no pasa nada si me las tomo sin ir (sabe de medicina pero....).

¿Alguien las ha probado? ¿Qué opináis? ¿Realmente son suaves? ¿Me puede pasar algo 'grave' (no me refiero a engordar y esas cosas)? [mad] Otra cosa importante: en el prospecto pone que si la tomas desde el primer día de la menstruación la protección es INMEDIATA, en cambio si la tomas al segundo día o siguientes tienes que esperar siete días ¿qué hay de cierto en esto? ¿Si la tomo el primer día, al segundo ya estoy protegida? [mad] [mad]

Aclaro: no soy alérgica a nada, no fumo, no bebo alcohol (de hecho solo bebo agua, gazpacho/batidos de frutas y verduras y té), hago ejercicio...

Gracias de hantevraso [oki]
Grima, esas son las que tomaba yo. Ahora me han cambiado a otra marca comercial, pero vamos, son las mismas.

Cero efectos. Nothing de nothing. Ni siquiera manchados en los primeros meses. Y sí, si te las tomas el primer día del ciclo te protege completamente. El segundo día, también, teóricamente no eres fértil igualmente aunque no tomes nada, pero sí.

Hay gines que recomiendan usar preservativo el primer mes, pero a mí la mía me dijo que no hacía falta.
Narankiwi escribió:Grima, esas son las que tomaba yo. Ahora me han cambiado a otra marca comercial, pero vamos, son las mismas.

Cero efectos. Nothing de nothing. Ni siquiera manchados en los primeros meses. Y sí, si te las tomas el primer día del ciclo te protege completamente. El segundo día, también, teóricamente no eres fértil igualmente aunque no tomes nada, pero sí.

Hay gines que recomiendan usar preservativo el primer mes, pero a mí la mía me dijo que no hacía falta.


Vale, me quedo más tranquila. Entonces el mes que viene probaré desde el primer día, supongo que no me pasará nada, por eso elijo las más suaves.

Gracias por la info Naran, eran dudas que tenía y no me podía quitar [tadoramo] [beer]
Yo empecé a tomar anticonceptivos (Belara) por temas hormonales y bueno. Y sí que recomiendan hacerse análisis de sangre o alguna prueba antes de empezar a tomar la pastilla. Yo fui tanto a la dermatóloga como a la ginecóloga y ambas me mandaron hacerme las pruebas antes de empezar con las pastillas, más que nada es para ver que no vayas a tener problemas con las pastillas y te pueda dar una trombosis, ya que soy muy paranoica con los medicamentos me hice las pruebas sin falta.

Y sí que quedas protegida desde el primer día que la tomas en cuanto te baja la regla. Casi todas las dudas que tengas las puedes consultar en el prospecto de las pastillas, efectos secundarios frecuentes, lo que debes hacer en cualquier deslice.
(mensaje borrado)
2967 respuestas