[ING] El mejor método anticonceptivo es para hombres...

O eso dicen.

Os copio la noticia en inglés porque estando en clase no me da tiempo a mucho la verdad [+risas]

A mi personalmente me alegra XD

Resumiendo, es una inyección en los huevos (uuuh, dolooorrr, puedo imaginarme vuestra cara), que es completamente reversible y que puede llegar a durar diez años. Por 100€.

Imagen

http://francisdroy.wordpress.com/2013/10/09/the-best-birth-control-in-the-world-is-for-men/

¿Cómo lo veis? [fies]
a mis pendientes reales no les gusta los calzoncillos apretados y mucho menos una aguja rondando cerca....

me quedo con lo tradicional.
Yo me hice la vasectomía hace tres meses. Me salió gratis y es para siempre.
El rayador escribió:Yo me hice la vasectomía hace tres meses. Me salió gratis y es para siempre.

El problema és lo último, junto a que no es reversible.
dark_hunter escribió:
El rayador escribió:Yo me hice la vasectomía hace tres meses. Me salió gratis y es para siempre.

El problema és lo último, junto a que no es reversible.

Semen congelado.
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:
El rayador escribió:Yo me hice la vasectomía hace tres meses. Me salió gratis y es para siempre.

El problema és lo último, junto a que no es reversible.

Semen congelado.


O en su defecto, extracción de espermatozoides directamente de "la fuente".
pinchate tu en la punta del pezon estando con el periodo...

prefiero esto: http://www.diarioabierto.es/84691/la-pi ... tan-lejana

sin pinchazos, sin hormonas, sin efectos secundarios... pero, no obstante, preguntando entre mis amigas, en general dicen que se la tomarian ellas antes de fiarse de que el tio lo haga. lo cual me deja con el culo torcido... tanto tiempo pidiendo una pastilla para hombres, y cuando la inventan, "es que no me fio". pues :/
Obviamente, el pinchazo se hace con anestesia.

La verdad es que me sorprenden las respuestas por lo egoístas que son (matizo: la mía también puede sonar así). Hasta ahora todo iba para las mujeres: tener la regla, el pinchazo del parto, el parto en sí, las píldoras que te pueden (o no) joder todo el ciclo menstrual y encima Y NO LO OLVIDEMOS conlleva riesgos de EMBOLIA.

Mi madre tuvo una embolia pulmonar cuando yo era pequeña, una de las posibles causas fueron las píldoras anticonceptivas. Cabe decir que fumaba (en aquella época el médico no te decía nada) pero aún así el riesgo está ahí.

Estamos hablando de poder llegar a morir por follar sin condón, y vosotros me decís que por cinco minutos con anestesia, siendo reversible, sin tener ningún otro efecto secundario, que "se la tome ella".

No pretendo ofender a nadie, quede claro, pero me parece de tener un poco de cara o ser un poco inconsciente (o pasar de la salud de tu pareja completamente). ¿Vas a arriesgarte a que le den X efectos secundarios a tu pareja, solo por no pincharte (con anestesia, repito)?

Yo soy hombre y si la información es 100% verdadera, me lo hago. Que además es más barato y si se quiere dura diez años.
La Grima escribió:Obviamente, el pinchazo se hace con anestesia.

Lo dudo mucho, porque para poner anestesia tendrían que pinchar en el mismo sitio.
Salvo por lo del pinchazo en el huevo me parece muy interesante. Lo tendré en cuenta para dentro de unos años. Gracias por el aporte.
jnderblue escribió:
La Grima escribió:Obviamente, el pinchazo se hace con anestesia.

Lo dudo mucho, porque para poner anestesia tendrían que pinchar en el mismo sitio.


Pues no. El pinchazo 'anticonceptivo' va dentro del tubito por donde pasan tus futuros hijos. No te van a inyectar anestesia en ese tubito, vaya.
jnderblue escribió:
La Grima escribió:Obviamente, el pinchazo se hace con anestesia.

Lo dudo mucho, porque para poner anestesia tendrían que pinchar en el mismo sitio.

Depende, no me se la anestesia que se utiliza en esos casos, pero se puede pinchar en el tronco del nervio para no tener que pinchar en el huevo. Y en caso de no ser posible, la anestesia difunde, por lo que la aguja puede ser mucho más pequeña.
Se me ha olvidado explicar que para revertir los efectos te inyectan agua y bicarbonato sódico y listo, en 2-3 meses vuelves a ser fértil.

Creo que no os dais cuenta del cambio: hablábamos de cortaros los tubitos (vasectomía) y ahora hablamos de un simple pinchazo. Es brutal. Y ninguno de los dos en la pareja ha de sufrir efectos secundarios.
¿Y este método llegará a España?
Es curioso, y pensándolo bien todas las mujeres a mi alrededor (mi pareja, amigas de pareja, e incluso mi hermana) toman pastillas anticonceptivas, pero por receta del médico para regularse el ciclo menstrual o para evitar los dolores al venirles la regla.

Visto así, para mí al menos es innecesario xD
Millencolin escribió:¿Y este método llegará a España?


Primero veamos si llega a algún sitio, al menos es un método que ya está siendo 'testeado' en humanos si no me equivoco. Hay de hecho voluntarios.

A mi lo que me preocupa es que pase lo de siempre: que hablen bien del producto para venderlo y luego pase como ahora con las pastillas efervescentes (aumentan el riesgo de ataques al corazón si no me equivoco).

Es decir, que digan "No, no hay efectos secundarios" y al cabo de diez años BOOM, noticia despotricando. Es lo único que me asusta. Jamás haría que mi pareja se sometiese a ello si no supiera que i) es reversible y ii) no le va a afectar en nada. Si eso es asegurado, entonces vale.
La Grima escribió:Obviamente, el pinchazo se hace con anestesia.

La verdad es que me sorprenden las respuestas por lo egoístas que son (matizo: la mía también puede sonar así). Hasta ahora todo iba para las mujeres: tener la regla, el pinchazo del parto, el parto en sí, las píldoras que te pueden (o no) joder todo el ciclo menstrual y encima Y NO LO OLVIDEMOS conlleva riesgos de EMBOLIA.

Mi madre tuvo una embolia pulmonar cuando yo era pequeña, una de las posibles causas fueron las píldoras anticonceptivas. Cabe decir que fumaba (en aquella época el médico no te decía nada) pero aún así el riesgo está ahí.

Estamos hablando de poder llegar a morir por follar sin condón, y vosotros me decís que por cinco minutos con anestesia, siendo reversible, sin tener ningún otro efecto secundario, que "se la tome ella".

No pretendo ofender a nadie, quede claro, pero me parece de tener un poco de cara o ser un poco inconsciente (o pasar de la salud de tu pareja completamente). ¿Vas a arriesgarte a que le den X efectos secundarios a tu pareja, solo por no pincharte (con anestesia, repito)?

Yo soy hombre y si la información es 100% verdadera, me lo hago. Que además es más barato y si se quiere dura diez años.
pues si, la verdad es que tienes razon.
Y os recuerdo que una mujer no puede estar tomándose la píldora diez años seguidos sin parar. De hecho es recomendable hacer pausas para no meterte tanta hormona en el cuerpo [agggtt]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El mejor anticonceptivo para hombres es el preservativo porque:

1-Es indoloro
2-Es reversible [carcajad]
3-Y lo mas importante previene de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por la info La Grima, muy interesante aunque duele solo con pensarlo jajaja.
Supongo que puede ser interesante en caso de parejas estables que DE MOMENTO no quieren tener hijos pero no renuncian a ello para un futuro.
Para el resto de supuestos....pues la capuchita como toda la vida.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuanto menos uno se toque allá abajo, mejor... Mejor dicho, se deje tocar [carcajad] [carcajad]
Noriko escribió:El mejor anticonceptivo para hombres es el preservativo porque:

1-Es indoloro
2-Es reversible [carcajad]
3-Y lo mas importante previene de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por la info La Grima, muy interesante aunque duele solo con pensarlo jajaja.


El tercero está genial cuando estás soltero, pero cuando tienes pareja estable, creo que en esto estamos todos de acuerdo, te apetece hacerlo "a pelo" jajaja

A mi sinceramente me dan una grima increíble los pinchazos, pero bueno como dicen por ahí si es con anestesia y no miro, palante. No todo va a ser que mi chica se esté siempre medicando y metiéndose mierdas en el cuerpo, alguna vez tenemos que poner de nuestra parte no?
Me da un poco de grima (LOL) el tema, y como dicen por ahí, al final es la mujer la que va a cargar con el bombo, como para fiarse del hombre (el hombre siempre puede ir a por tabaco). Un anticonceptivo femenino equivalente me parece una mejor idea. Y si evita la regla, mejor, aunque siempre podrá tener consecuencias.
Gurlukovich escribió:Me da un poco de grima (LOL) el tema, y como dicen por ahí, al final es la mujer la que va a cargar con el bombo, como para fiarse del hombre (el hombre siempre puede ir a por tabaco). Un anticonceptivo femenino equivalente me parece una mejor idea. Y si evita la regla, mejor, aunque siempre podrá tener consecuencias.

Pero aquí no tienes que fiarte de nadie, no te tienes que pinchar cada vez, sino menuda mierda xD.
si ahora hasta para una colonoscopia o una gastroscopia te sedan para esto imagino que sera lo mismo. Yo lo seguire de cerca porque la verdad tiene una pinta genial esto.
Yo tenía entendido que ya había un método anticonceptivo reversible para hombres, ¿no?

En vez de ser una vasectomía, en la que cortan las vías, simplemente se obstruían con unos "tapones de silicona" que se podían retirar más adelante. O a lo mejor lo he soñado, no lo sé [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
prefiero no follar que hacerme eso.
lol, se usa DMSO como disolvente

por otro lado, el polimero que forma estoy entendiendo que lo que hace es de red atrapa esperma, lo que durante 10 años se va acumulando ahi? uhm... supongo que con el tiempo se descompondra
Por mi ya pueden dejar de investigar este metodo del demonio!!! [uzi]
peor es la vasectomia y hay que se la hace sin dudarlo. el tema es que funcione.
Que llorones os poneis con estos temitas...y despues se creen que son..

Imagen




XD
Carladeadware escribió:Que llorones os poneis con estos temitas...y despues se creen que son..

Imagen




XD



Claro, porque todo el mundo sabe que porque seas hulk y no notes el dolor, te tienes que dejar pinchar en los huevos, habiendo otros metodos mas sencillos como el condon...
Me quedo con el condón.
Cierto, pero creo que es una buena opciòn si tienes pareja y lo decidis. Tambien esta el metodo con las mujeres pero es mas complicado.
Supongo que al menos nos pondrán anestesia general antes del pinchazo, no?
Mejor metodo anticonceptivo? ¡¡¡¡¡Holaaaa ETS!!!!!!....
Kruuel escribió:Supongo que al menos nos pondrán anestesia general antes del pinchazo, no?

¿Conectarte a una máquina de ventilación mecánica por un pinchazo de nada? lo dudo, como mucho epidural y supongo que ni eso, será locorregional.


Mejor metodo anticonceptivo? ¡¡¡¡¡Holaaaa ETS!!!!!!...

Obviamente para parejas estables, como la vasectomía.
dark_hunter escribió:
Kruuel escribió:Supongo que al menos nos pondrán anestesia general antes del pinchazo, no?

¿Conectarte a una máquina de ventilación mecánica por un pinchazo de nada? lo dudo, como mucho epidural y supongo que ni eso, será locorregional.


Mejor metodo anticonceptivo? ¡¡¡¡¡Holaaaa ETS!!!!!!...

Obviamente para parejas estables, como la vasectomía.


Obviamente la pildora del día después tampoco se debería de usar nada más que para casos "extremos", no entiendo entonces el revuelo de determinado sector en como se consiga.
No sé a qué viene tanto miedo a que te pinchen en los huevos.

Cuando me operaron de vasectomía os aseguro que el pinchazo de la anestesia no duele nada, es una aguja finísima que casi ni la notas. Más que dolor lo que notas es como una pequeña quemazón de cinco segundos, después no te enteras de nada.

Si es que os ahogáis en un vaso de agua, hombre.
Eso de no poder aguantar un pinchazo en el huevo para poder follar sin condón con nuestras novias y ahorrarles el meterse entre pecho y espalda una píldora que les deja las hormonas hechas mierda y puede acarrearles problemas de salud solo me huele a una cosa. Vírgenes o sin novia estable.

Si me equivoco pues mejor, mi enhorabuena para ellos y mi pésame para ellas [qmparto] .
rendor escribió:Eso de no poder aguantar un pinchazo en el huevo para poder follar sin condón con nuestras novias y ahorrarles el meterse entre pecho y espalda una píldora que les deja las hormonas hechas mierda y pue?de acarrearles problemas de salud solo me huele a una cosa. Vírgenes o sin novia estable.

Si me equivoco pues mejor, mi enhorabuena para ellos y mi pésame para ellas [qmparto] .

¿Sabías que la píldora también se usa para regularizar (mejorar) los ciclos hormonales de muchas mujeres, incluso sin fin anticonceptivo?
Es decir que la locura hormonal viene cuando NO se la toman en estos casos. Y lógicamente controlado por un médico y con análisis cada 6 meses para evitar posibles efectos adversos.
Luego vienen foreras diciendo que el hombre mejor sin pastillas y operado porque no se fían de los hombres... eso no es sexismo, claro.
En fin gracias por la enhorabuena, te aseguro que mi novia está tan contenta y sana como yo. Mi pésame a los usuarios de condones, ya puestos.
Bueno ya era hora que saliese algo. Aunque yo preferiria algo permanente. Y no te dejan hacerlo ¬¬
¿Y la marcha atrás qué?... Bueno, así todos mis amigos han tenido sus hijos, pero oye, hasta que han fallado... xD.

Que le den, yo no me pienso pinchar nada ahí excepto porque esté enfermo.

Prefiero gastarme unos euros en condones (que están caros los jodidos).
Titomalo escribió:¿Y la marcha atrás qué?... Bueno, así todos mis amigos han tenido sus hijos, pero oye, hasta que han fallado... xD.

Que le den, yo no me pienso pinchar nada ahí excepto porque esté enfermo.

Prefiero gastarme unos euros en condones (que están caros los jodidos).

La diferencia entre hacerlo con condon o sin condon es enorme.
Darxen escribió:preguntando entre mis amigas, en general dicen que se la tomarian ellas antes de fiarse de que el tio lo haga. lo cual me deja con el culo torcido... tanto tiempo pidiendo una pastilla para hombres, y cuando la inventan, "es que no me fio". pues :/


Con la nueva ley del aborto como para fiarte de un tío... te deja preñada y adios muy buenas, él de rositas y tu jodida de por vida.
68 respuestas
1, 2