··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Ucayaya escribió:Me he metido sin darme cuenta en el foro del Cocineolero esperando ver esto y me he quedado flipada al ver "salsa holandesa" xD

Pero nadie me dice como hacerla bien
Meryth escribió:
La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.

La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.


Llevo 4 años tomando la pastilla anticonceptiva sin parar y me arrepiento :(
Ahora la voy a dejar cuando acabe esta caja, que ganas tengo. Por lo que tu dices, los efectos secundarios. Antes no me daba tanta paranoia, pero desde unos meses me ha entrado "miedo", y ahora más, ya que me he enterado de que coagula mucho la sangre, y si fumas, o tu sangre tiene tendencia a formar coágulos, la puedes preparar. Se forman trombos y como que no mola [burla3]
Además, esta semana, a raíz de dos infartos que le dieron a mi madre, nos hemos enterado de que tiene una enfermedad rara en la sangre que hace que se le coagule más de lo normal, y seguramente yo la tenga también, así que me la he estado jugando sin saberlo. El médico me dijo que la dejara de tomar ya porque la píldora, al igual que fumar, es un desencadenante para que me de un chungo. Puta pastilla, me quedan 5 días para acabar la caja...que ganas tengo.

Así que iré mirando otros métodos, porque tengo pareja estable y si tenemos que estar a condones nos arruinamos X'D El DIU no me lo han aconsejado porque soy joven y es mucho menos efectivo que en las mujeres de más edad. A ver que me aconseja el ginecólogo esta semana...


Mi madre tuvo una embolia pulmonar cuando yo era pequeña. No se sabe qué la causó exactamente pero por eso vigilo mucho lo que consumo y desde luego no fumo ni me meto mierda.

Me han comentado (un amigo que su madre es enfermera) que las pastillas están bien pero no para periodos de tiempo muy largos. Medio año, por ejemplo. Con descansos intermedios es más recomendable porque así el cuerpo se regula de nuevo y llega a la normalidad.

Has tomado una buena decisión, mejor deja que tu cuerpo descanse un poco (:
La Grima escribió:
Meryth escribió:
La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.

La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.


Llevo 4 años tomando la pastilla anticonceptiva sin parar y me arrepiento :(
Ahora la voy a dejar cuando acabe esta caja, que ganas tengo. Por lo que tu dices, los efectos secundarios. Antes no me daba tanta paranoia, pero desde unos meses me ha entrado "miedo", y ahora más, ya que me he enterado de que coagula mucho la sangre, y si fumas, o tu sangre tiene tendencia a formar coágulos, la puedes preparar. Se forman trombos y como que no mola [burla3]
Además, esta semana, a raíz de dos infartos que le dieron a mi madre, nos hemos enterado de que tiene una enfermedad rara en la sangre que hace que se le coagule más de lo normal, y seguramente yo la tenga también, así que me la he estado jugando sin saberlo. El médico me dijo que la dejara de tomar ya porque la píldora, al igual que fumar, es un desencadenante para que me de un chungo. Puta pastilla, me quedan 5 días para acabar la caja...que ganas tengo.

Así que iré mirando otros métodos, porque tengo pareja estable y si tenemos que estar a condones nos arruinamos X'D El DIU no me lo han aconsejado porque soy joven y es mucho menos efectivo que en las mujeres de más edad. A ver que me aconseja el ginecólogo esta semana...


Mi madre tuvo una embolia pulmonar cuando yo era pequeña. No se sabe qué la causó exactamente pero por eso vigilo mucho lo que consumo y desde luego no fumo ni me meto mierda.

Me han comentado (un amigo que su madre es enfermera) que las pastillas están bien pero no para periodos de tiempo muy largos. Medio año, por ejemplo. Con descansos intermedios es más recomendable porque así el cuerpo se regula de nuevo y llega a la normalidad.

Has tomado una buena decisión, mejor deja que tu cuerpo descanse un poco (:

Suerte que no fumo, así que por eso no me preocupo. Y bueno, llevo una vida sana; no consumo drogas, únicamente si salgo de fiesta bebo, pero no hasta acabar desmayada por los suelos. De todas maneras, con lo que está directamente contraindicada la píldora es con fumar.
Ayer ya me hice ayer las pruebas para ver si tengo esa enfermedad en la sangre, y si me da positivo, la píldora está terminantemente prohibida tomarla. Mañana tengo cita con el ginecólogo, a ver que métodos me aconseja.
Saludos!
(mensaje borrado)
Ucayaya escribió:Y el anillo? No lo he usado nunca, por eso pregunto ;) De todas formas los condones de mercadona cuestan menos de 4€ (x12) y no van para nada mal. Sólo se nos ha roto uno en estos años, y eso puede pasar hasta con los de Louis Vuitton... :-|
http://www.quierounodeesos.com/Pics/2011/12/condon-louis-vuitton.jpg


He ido al ginecólogo a informarme, y me ha aconsejado que me use un anticonceptivo que consiste en un tubito alargado que te ponen en el brazo bajo la piel y te dura hasta 3 años. No contiene estrógenos como la píldora, y además no tienes que preocuparte de más. La única consecuencia negativa por llamarlo de alguna forma, es que las reglas no son tan regulares como con la pastilla, y que suelen ser algo más abundantes. Pero vamos, no me parece tan grave. Así que será eso lo que me ponga el próximo mes. Hasta entonces, a base de condones...
Meryth escribió:
Ucayaya escribió:Y el anillo? No lo he usado nunca, por eso pregunto ;) De todas formas los condones de mercadona cuestan menos de 4€ (x12) y no van para nada mal. Sólo se nos ha roto uno en estos años, y eso puede pasar hasta con los de Louis Vuitton... :-|
http://www.quierounodeesos.com/Pics/2011/12/condon-louis-vuitton.jpg


He ido al ginecólogo a informarme, y me ha aconsejado que me use un anticonceptivo que consiste en un tubito alargado que te ponen en el brazo bajo la piel y te dura hasta 3 años. No contiene estrógenos como la píldora, y además no tienes que preocuparte de más. La única consecuencia negativa por llamarlo de alguna forma, es que las reglas no son tan regulares como con la pastilla, y que suelen ser algo más abundantes. Pero vamos, no me parece tan grave. Así que será eso lo que me ponga el próximo mes. Hasta entonces, a base de condones...


Eso debe ser el implante... a mí me encantaría como método estable.
Que grima [burla3] Si con una vacuna me mareo, como para ponerme eso Dx>
Ucayaya escribió:Que grima [burla3] Si con una vacuna me mareo, como para ponerme eso Dx>


Jajaja, un poco de cosa si que da. Ya te contaré cuando me lo pongan el mes que viene.

La verdad es que es más cómodo que andar tomando las pastillas todos los días, y más barato. Además no tiene estrógenos.
A mí me encantaría, pero supongo que es un método que será cuando descarten los demás posibles métodos, ¿no?
_sura_ escribió:A mí me encantaría, pero supongo que es un método que será cuando descarten los demás posibles métodos, ¿no?

¿Te refieres al implante?

Es que no se si lo dices por eso o por otra cosa. De todas maneras te contesto x'D
Es un método como cualquier otro, la verdad. Te lo puedes poner cuando quieras. Pides cita con el ginecólogo, y supongo que te hagan unas preguntas, te pidan unos análisis de sangre (al igual que para la píldora), y te lo ponen. Si lo hubiera conocido antes, me lo habría puesta hace ya.

Si no te da mucha cosa que te hagan un cortecito en el brazo, yo creo que es el mejor método.
Meryth escribió:
_sura_ escribió:A mí me encantaría, pero supongo que es un método que será cuando descarten los demás posibles métodos, ¿no?

¿Te refieres al implante?

Es que no se si lo dices por eso o por otra cosa. De todas maneras te contesto x'D
Es un método como cualquier otro, la verdad. Te lo puedes poner cuando quieras. Pides cita con el ginecólogo, y supongo que te hagan unas preguntas, te pidan unos análisis de sangre (al igual que para la píldora), y te lo ponen. Si lo hubiera conocido antes, me lo habría puesta hace ya.

Si no te da mucha cosa que te hagan un cortecito en el brazo, yo creo que es el mejor método.

Sí, sí. Me refería al implante. Yo lo he visto en una amiga y es como un chip de perro lo que tiene y es por la cara interna. Ella está muy contenta. A ver si cuela cuando vaya al ginecólogo.
gracias ;)
Yo llevo dos móviles, uno en cada bolsillo... [360º] dicen que produce esterilidad...
La Grima escribió:
Me han comentado (un amigo que su madre es enfermera) que las pastillas están bien pero no para periodos de tiempo muy largos. Medio año, por ejemplo. Con descansos intermedios es más recomendable porque así el cuerpo se regula de nuevo y llega a la normalidad.

Has tomado una buena decisión, mejor deja que tu cuerpo descanse un poco (:


Curioso porque mi ginecóloga me dijo justo lo contrario, que no vale la pena hacer "descansos" si no se quieren dejar de tomar.
Yo llevo 6 años con las pastillas, y ningún problema. Si que es verdad que las que me tomo yo son de las mas flojitas. A parte me va de lujo para regular la regla, porque sin ellas era súper irregular, nunca sabía cuando me iba a venir. Y lo que me comentó también, es que si se tiene irregular, cuando se dejan las pastillas sigue siendo irregular.

Lo del implante no tenía ni idea que existía, me parece un buen método si se es joven y no se pretenden tener hijos a corto plazo. De mas joven seguramente me lo habría puesto, ahora no lo haría.
Me ha dado por mirar el implante ese y me ha dado un poco de repelús x( y ya de paso me han surgido dudas. Para ponerte eso te duermen con anestesia local/general o lo ponen así a pelo?
Y otra cosa. Al buscar eso he visto que también hay parches. Eso de verdad hace algo? Porque no sé cómo hará una "pegatina" para evitar que te quedes embarazada (seré muy ignorante, sí... [+risas] )
Ucayaya escribió:Me ha dado por mirar el implante ese y me ha dado un poco de repelús x( y ya de paso me han surgido dudas. Para ponerte eso te duermen con anestesia local/general o lo ponen así a pelo?
Y otra cosa. Al buscar eso he visto que también hay parches. Eso de verdad hace algo? Porque no sé cómo hará una "pegatina" para evitar que te quedes embarazada (seré muy ignorante, sí... [+risas] )



Lo más que te pueden hacer es dormirte la zona, no creo que te pongan anestesia general LoL.
Y bueno, es un cortecito pequeño y te meten el implante, no creo que duela mucho.

Y lo del parche...Ni idea. Pero la ginecóloga me aconsejó el implante antes que el parche, así que por algo será.
El parche es igual de válido que el aro o las pastillas, la putada es que en verano, o te lo escondes muy bien o se ve.
titoretro escribió:Yo llevo dos móviles, uno en cada bolsillo... [360º] dicen que produce esterilidad...

XD
Meryth escribió: He ido al ginecólogo a informarme, y me ha aconsejado que me use un anticonceptivo que consiste en un tubito alargado que te ponen en el brazo bajo la piel y te dura hasta 3 años. No contiene estrógenos como la píldora, y además no tienes que preocuparte de más. La única consecuencia negativa por llamarlo de alguna forma, es que las reglas no son tan regulares como con la pastilla, y que suelen ser algo más abundantes. Pero vamos, no me parece tan grave. Así que será eso lo que me ponga el próximo mes. Hasta entonces, a base de condones...


Yo llevo usando pastillas desde hace 4 años y he estado planteándome eso del implante, pero tengo entendido de que es bastante carillo [agggtt] ¿Te han dicho algún precio? ¿Lo recetan? ¿Te lo ponen por la seguridad social?
por lo que yo tengo entendido del implante

dura 3 años
lo puedes pagar por la ss, cuesta 70€
no tienes la regla, pero es posible que haya algun sangrado espontaneo
se pone bajo la piel, hay una pequeña intervencion con anestesia local para ponertelo y quitartelo
Joder, y no será malo no tener la regla? :-? Vamos si lo hacen será que no pasa nada, pero no se... tenía entendido que si no te baja acababas mal... ein?
Ucayaya escribió:Joder, y no será malo no tener la regla? :-? Vamos si lo hacen será que no pasa nada, pero no se... tenía entendido que si no te baja acababas mal... ein?


¿Con regla te refieres a hemorragia?
A la regla de toda la vida XD Me contó mi abuela que una mujer (allá por aquellos años) murió porque no le bajó nunca la regla. Claro que aquellos eran otros tiempos y, una de dos, o fue por alguna otra razón o me lo dijo para meterme miedo por si me salía un bombo xD porque vamos, nunca antes habia oido eso.
Ucayaya escribió:A la regla de toda la vida XD Me contó mi abuela que una mujer (allá por aquellos años) murió porque no le bajó nunca la regla. Claro que aquellos eran otros tiempos y, una de dos, o fue por alguna otra razón o me lo dijo para meterme miedo por si me salía un bombo xD porque vamos, nunca antes habia oido eso.


La verdad que no se esto que comentas pero por si te sirve de algo acerca de la posibilidad de que no te baje la regla, el cuerpo humano es sabio. Con esto te digo que una mujer, tras dar a luz, con sus correspondientes 9 meses sin reglas, en el momento que esta dando el pecho no tiene la regla, hasta el momento en el cual se retira el pecho, es decir que si estas año y medio dando el pecho como medio principal de alimentacion a la criatura, no te bajara la regla. Y esto es puramente natural....

Un saludo.
Ucayaya escribió:A la regla de toda la vida XD Me contó mi abuela que una mujer (allá por aquellos años) murió porque no le bajó nunca la regla. Claro que aquellos eran otros tiempos y, una de dos, o fue por alguna otra razón o me lo dijo para meterme miedo por si me salía un bombo xD porque vamos, nunca antes habia oido eso.


Era un decir, porque cuando tomas anticonceptivos dejas de tener la regla, te conviertes en un campo infértil xD, simplemente hay una hemorragia deprivativa a la que se llama "regla" pero no lo es. No sabía si te referías a eso o la regla de verdad.
No no, no me refería a no tener la regla X tiempo. Vamos que lo mismo lo que estoy contando es una milonga y no lo dudaría XD Es sólo que me sonaba raro. Lo que mi abuela me dijo es que a esa mujer no le bajó la regla nunca jamas de los jamases, desde el principio. No que tuviera un lapsus de tiempo en el que no le baja. Espero haberme explicado, aunque lo mismo estoy comenzando una conversación de besugos [+risas]

P.D.: Después de todo esto, lo más seguro es que la mujer muriera de otra cosa xD
Ucayaya escribió:No no, no me refería a no tener la regla X tiempo. Vamos que lo mismo lo que estoy contando es una milonga y no lo dudaría XD Es sólo que me sonaba raro. Lo que mi abuela me dijo es que a esa mujer no le bajó la regla nunca jamas de los jamases, desde el principio. No que tuviera un lapsus de tiempo en el que no le baja. Espero haberme explicado, aunque lo mismo estoy comenzando una conversación de besugos [+risas]

P.D.: Después de todo esto, lo más seguro es que la mujer muriera de otra cosa xD


Hombre!.....o mejor dicho.

Mujer!. La chica esta moriria de alguna enfermedad rara, no por lo de la regla. Esto podia ser una consecuencia por algun desequilibrio hormonal o cualquier cosa chunga.

Un saludo.
Una duda gente, qué probabilidades hay de contagio de VIH/SIDA porque alguien con esto te haga una felación hasta el final?

Un saludo.

Edito: El caso es que la semana pasada me dio un calentón y quedé con un tipo. No quiero decir que este estuviera infectado pero... por ponerme en lo peor jajajaj A lo mejor son todo paranollas D:
Hay casos de chicas a los que no le bajaba la regla y se dieron cuenta de que tenían membranas de piel en la vagina que no dejaban a la sangre bajar y se quedaba acumulada allí sin salir. Y claro, se corrompía la sangre ahi arriba provocando una infección. Podría ser lo que le pasó a esa chica.
Respecto a lo de no tener la regla, pues no se tiene porque no hay ovulación, sino sangre sin óvulo que no se llama regla por eso pero si hay un sangrado que se corresponde con cada ciclo.
Con el implante sí que te baja la regla, aunque de manera más irregular e igual un poco más abundante de lo normal. Es lo que me dijo la ginecóloga.

Joder, yo creía que era gratis xD, pero ya he leído por ahí que cuesta 70 € o.O
Meryth escribió:Con el implante sí que te baja la regla, aunque de manera más irregular e igual un poco más abundante de lo normal. Es lo que me dijo la ginecóloga.

Joder, yo creía que era gratis xD, pero ya he leído por ahí que cuesta 70 € o.O


Pero no es regla, dejas de ovular y te vuelves infértil. Tienes una hemorragia similar. Supongo que las ginecólogas lo llaman así, la mía también lo dice, por simplificar.
Yo con la píldora que me tomo no tengo la regla(una vez cada 2 ó 3 meses) y está bien y mal xD me rallo mucho aunque siempre me la tomo perfecta a mi hora y ni vómitos ni nada nunca. Ahora mismo ando rallada porque me duele un pecho como si me fuera a venir la regla(o si estuviera embarazada xDD) y solo hace seis días que tuve relaciones así que sería improbable que me dolieran ya jaja.
Pregunté a la ginecóloga por los implantes y me cobraba por ponerlo 200€, pero voy por adeslas, con receta el implante vale unos 45€. Busqué mucha información de esto, y si ya con la píldora hay disminución de la libido, cambios de humor etc, si no sienta bien el implante es mucho dinero a la basura.
Hablando de anticonceptivos. ¿Qué opináis del ClearBlue?

El Monitor de Anticoncepción Clearblue está compuesto por un monitor de pantalla táctil y varillas de prueba. Las varillas de prueba detectan hormonas en la orina. El monitor lee entonces las varillas de prueba, guarda y utiliza esta información personal para indicar si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo).

Si quieres mantener relaciones sexuales tomando precauciones para no quedarte embarazada pero no quieres experimentar efectos adversos o los inconvenientes de otros métodos, entonces el Monitor de Anticoncepción Clearblue quizás sea una alternativa para ti. Es adecuado para parejas con una relación estable, sin embargo, si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método.


En la web pone que tiene un 94% de efectividad (esto es: si cien mujeres usaran clearblue durante un año, seis de ellas se quedarían embarazadas).

¿Cómo lo veis? Yo lo veo poco fiable S: Y además, embarazos ahora ni de coña [mad] [mad]
La Grima escribió:Hablando de anticonceptivos. ¿Qué opináis del ClearBlue?

El Monitor de Anticoncepción Clearblue está compuesto por un monitor de pantalla táctil y varillas de prueba. Las varillas de prueba detectan hormonas en la orina. El monitor lee entonces las varillas de prueba, guarda y utiliza esta información personal para indicar si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo).

Si quieres mantener relaciones sexuales tomando precauciones para no quedarte embarazada pero no quieres experimentar efectos adversos o los inconvenientes de otros métodos, entonces el Monitor de Anticoncepción Clearblue quizás sea una alternativa para ti. Es adecuado para parejas con una relación estable, sin embargo, si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método.


En la web pone que tiene un 94% de efectividad (esto es: si cien mujeres usaran clearblue durante un año, seis de ellas se quedarían embarazadas).

¿Cómo lo veis? Yo lo veo poco fiable S: Y además, embarazos ahora ni de coña [mad] [mad]


Ogino moderno, supongo xD. Será más útil al revés, para tratar de quedarte.
La Grima escribió:Hablando de anticonceptivos. ¿Qué opináis del ClearBlue?

El Monitor de Anticoncepción Clearblue está compuesto por un monitor de pantalla táctil y varillas de prueba. Las varillas de prueba detectan hormonas en la orina. El monitor lee entonces las varillas de prueba, guarda y utiliza esta información personal para indicar si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo).

Si quieres mantener relaciones sexuales tomando precauciones para no quedarte embarazada pero no quieres experimentar efectos adversos o los inconvenientes de otros métodos, entonces el Monitor de Anticoncepción Clearblue quizás sea una alternativa para ti. Es adecuado para parejas con una relación estable, sin embargo, si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método.


En la web pone que tiene un 94% de efectividad (esto es: si cien mujeres usaran clearblue durante un año, seis de ellas se quedarían embarazadas).

¿Cómo lo veis? Yo lo veo poco fiable S: Y además, embarazos ahora ni de coña [mad] [mad]


Sin tomar nada no sé qué quieres xD Incluso me parece un porcentaje alto para ser tan natural.
Sí, debería ser un 75% o así xD
Hace 50 años Anna Karina ya lo utilizaba para lo que tú dices XD
http://www.youtube.com/watch?v=iN8ZEAdN ... ge#t=1062s
No pero si yo pensaba que era precisamente para quedarse embarazada. Me parece un poco locura usarlo como anticonceptivo [mad]
Según he leído en la Wikipedia la marcha atrás tiene un 4% de fallo si se hace bien todas las veces (algo imposible, pero bueno). O sea, ¿serías más efectiva como método anticonceptivo la marcha atrás que ese aparatito (que por cierto, es caro de narices, tienes pastillas para un año con lo que te cuesta)? ¿Eso es posible? :-?

¿Qué os parece combinar ClearBlue con la marcha atrás?

Aunque habría que ver cuántos días se puede y cuántos no, que también debe de ser un coñazo no poder hacerlo un día determinado porque el maldito aparato te sale de color rojo [+risas] .
Fuf..... Eso depende mucho de la pareja.... Mi novia llevava hace poco un periodo de mucho estrés con su doctorado... y no le vino la regla en 4 meses! (vaya acongoje, aunque siempre hemos usado protección) supongo que ahi Clearblue te la puede liar parda..XDDD
Os cuento la mía de hace un rato...

Os pongo en situación, quedo con chica que nos tenemos muchas ganas desde hace casi 8-9 meses y eso que vivimos casi al lado xD -.-
Bueno, pues esta chica solo lo ha hecho un par de vecesy hace casi 2 años (es bisex y ha estado con una chica 1 año y pico pero no se ha dejado meter nada por ahí)

El caso es que nos ponemos con el tema y cuando ya hemos hecho los preliminares me pongo el condón y... ¡¡no entra¡¡ alucinante. Primero pienso que no estoy suficientemente excitado y era verdad no estaba al 100% asique me toca tirar el condón y volver a empezar...pero vuelve a pasar lo mismo y ya si estaba totalmente excitado, no entra, es imposible...aunque ya le habia metido antes los dedos pero estaba cerrado. Muy humedo pero cerrado...

Pienso que es culpa del condón, he cambiado de marca y nose...pero ella me dice que es su culpa, que debe de tenerlo cerradísimo...estaba a punto de joderse el polvo cuando le he dicho de metersela sin condón para ''probar'' y..a la primera entra pero se le escapa un gritito de dolor...=/ pero no he echado marcha atrás y le he dado 3 o 4 sacudidas, cuando le empieza a gustar la saco porque no quiero meterme en jaleos pero claro...veo que hay liquidillo y me he asustado...ya no se si eran fluidos de ella, mios...

Luego he vuelto a usar otro condón (si, se han usado unos cuantos) y ya si entraba bien, lo hemos hecho y sin problema.

Al rato me ha calentado de nuevo, hemos empezado otra vez pero sin yo verlo venir se ha puesto encima mia y ella ha empezado a darme sacudidas sin condón (esta vez durante casi 1 minuto..)...la paro de nuevo y veo que evidentemente hay liquidillo...y volvemos a hacerlo con condón.

Ya parece que no hay problemas de que lo tenga cerrado pero me preocupan dos cosas:

1) Esas sacudidas sin condón...pequeñas probabilidades hay, pero...creo que son muy pocas como para pedirle que se tome la pastilla...no? :S
2) La segunda vez que lo hemos hecho ya se le notaba cómoda y sin problemas y lo hemos hecho a saco pero al final ha tenido un orgasmo que parecía que se le salía el alma por la boca y se ha desmayado durante un par de minutos. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Debería de preocuparse?
Ser ultrax escribió:Ya parece que no hay problemas de que lo tenga cerrado pero me preocupan dos cosas:

1) Esas sacudidas sin condón...pequeñas probabilidades hay, pero...creo que son muy pocas como para pedirle que se tome la pastilla...no? :S
2) La segunda vez que lo hemos hecho ya se le notaba cómoda y sin problemas y lo hemos hecho a saco pero al final ha tenido un orgasmo que parecía que se le salía el alma por la boca y se ha desmayado durante un par de minutos. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Debería de preocuparse?


1) Si con condon tienes el 0,1% o lo que sea de posibilidades de que falle, metiendola antes sin condon, considerando que no te has corrido cosa que se supone que tu sabes cuando ocurre y no, la has multiplicado por un poquito mas. Como has dicho las probabilidades son muy pocas, pero ahi estan. Yo en tu caso no pediria que se tomara la pastilla, tambien es cierto que ya tengo una niña y mi vision es distinta.

2) Depende del desmayo, si era en plan perdida de conciencia, en principio no seria nada especialmente malo pero podria preguntar a un medico. Si es en plan, estoy to engusta, relajada y evadiendose del mundo, no pasa na, es normal.

Un saludo.
Ser ultrax escribió:2) La segunda vez que lo hemos hecho ya se le notaba cómoda y sin problemas y lo hemos hecho a saco pero al final ha tenido un orgasmo que parecía que se le salía el alma por la boca y se ha desmayado durante un par de minutos. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Debería de preocuparse? [/b]


Busca en google "La petite mort".
elzin escribió:
Ser ultrax escribió:2) La segunda vez que lo hemos hecho ya se le notaba cómoda y sin problemas y lo hemos hecho a saco pero al final ha tenido un orgasmo que parecía que se le salía el alma por la boca y se ha desmayado durante un par de minutos. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Debería de preocuparse? [/b]


Busca en google "La petite mort".


Cojones...

edit: ostia, he leido más a fondo sobre lo de la petite mort, seguro que si nos lo proponemos no conseguimos eso.
Yo le diría que se tomase la pastilla pero claro, la del día después son 72h... Creo que ya no vale.

Más que nada porque no le perjudicará, en cualquier caso le hará un favor, mejor prevenir que curar.

En cuanto a lo otro no es malo. Entre la respiración y el orgasmo es normal.
Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.
Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.


27? A mi con seguro me costaban 15...
Narankiwi escribió:
Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.


27? A mi con seguro me costaban 15...


¿3 cajas? ¿Seguro privado te refieres?
Castel_ escribió:
Narankiwi escribió:
Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.


27? A mi con seguro me costaban 15...


¿3 cajas? ¿Seguro privado te refieres?


A, no, 15 euros por caja xD
Narankiwi escribió:
¿3 cajas? ¿Seguro privado te refieres?


A, no, 15 euros por caja xD[/quote]

Supongo que depende de la marca, pero sin receta me cuestan 9€ cada caja (es lo que costarán ahora, vaya). Pagar el doble en ciertas economías se nota, aunque os parecerá poco dinero a lo mejor.
2967 respuestas