Propuesta para El rincón del eoliano.

No Plan B está baneado por "Troll"
Hola a todos Eolian@s!, estamos en una etapa en el que la comunidad esta creciendo demasiado por este subforo, tanto los activos como inactivos, dejan huellas por estos lares de forma un tanto presuntuosa, originalmente este post era para administración o staff en su defecto, pero he considerado que la aceptación al publico es una buena forma para esta propuesta y en Feedback no te van a ayudar bien de una forma correcta.

Dicho de otra manera lo de ^ El rincón del eoliano necesita un subforo especifico para temas relativamente importantes, personales, profundos, graves y sobre todo un mayor orden mundial para este subforo y lo he nombrado:

- Temas personales o vida profunda. (AKA Sexología)

¿Qué es lo que abarca Temas personales o vida profunda?

Temas personales o vida profunda abarca todo el ser de una persona contando hasta su primera masturbación e incluso hasta su primera vez como virgen, volviéndose todo en un subforo de sexología preparada para ello. Por otra parte a mi no me disgusta que no este en el rincón eoliano, a mi me gusta el sexo ¿a quien no le gusta el sexo? ¡a todos le gustan el sexo! pero creo que es correcto hacer este subforo para la comunidad y para una mejor convivencia en orden de las preferencias de los demás.

Quedaría de esta forma:

El rincón del eoliano: Vida personal

Subforo de El rincón del eoliano: Sexología

Cosas positivas: ¡Mejor servicio al usuario!, mas limpio y con un proposito en concreto, en definitiva todas son ventajas.

Cosas negativas: La moderación, tendréis que buscar algún moderador nuevo, yo podría presentarme.

Firmas:

¡A por todas eolian@s!
Tienes un hilo oficial de sexualidad con chincheta, arriba del todo.

Cada vez me recuerdas más a Klopster xD
Halluat escribió:Cada vez me recuerdas más a Klopster xD


[plas] [plas] [plas] [plas]

Qué recuerdos.
No Plan B está baneado por "Troll"
Halluat escribió:Tienes un hilo oficial de sexualidad con chincheta, arriba del todo.

Cada vez me recuerdas más a Klopster xD


Buenas tardes, ya me he percatado hace tiempo que existe un hilo de la sexualidad, pero vamos a dar otro paso de gigante como Attack on titans ahora mismo y la sexualidad merece estar en un subforo pasando con ese hilo con ello.

Que exista hilos de sexualidad no tiene que ver con lo comentado, ademas de que muchos aquí presentes tienden a crear hilos propios en su orientación sexual y con mas complejidad a la hora de debatir, por favor no lo compares con un hilo de sexualidad y vuelve a releer de nuevo.
No Plan B escribió:Hola a todos Eolian@s!, estamos en una etapa en el que la comunidad esta creciendo demasiado por este subforo, tanto los activos como inactivos, dejan huellas por estos lares de forma un tanto presuntuosa, originalmente este post era para administración o staff en su defecto, pero he considerado que la aceptación al publico es una buena forma para esta propuesta y en Feedback no te van a ayudar bien de una forma correcta.

Dicho de otra manera lo de ^ El rincón del eoliano necesita un subforo especifico para temas relativamente importantes, personales, profundos, graves y sobre todo un mayor orden mundial para este subforo y lo he nombrado:

- Temas personales o vida profunda. (AKA Sexología)

¿Qué es lo que abarca Temas personales o vida profunda?

Temas personales o vida profunda abarca todo el ser de una persona contando hasta su primera masturbación e incluso hasta su primera vez como virgen, volviéndose todo en un subforo de sexología preparada para ello. Por otra parte a mi no me disgusta que no este en el rincón eoliano, a mi me gusta el sexo ¿a quien no le gusta el sexo? ¡a todos le gustan el sexo! pero creo que es correcto hacer este subforo para la comunidad y para una mejor convivencia en orden de las preferencias de los demás.

Quedaría de esta forma:

El rincón del eoliano: Vida personal

Subforo de El rincón del eoliano: Sexología

Cosas positivas: ¡Mejor servicio al usuario!, mas limpio y con un proposito en concreto, en definitiva todas son ventajas.

Cosas negativas: La moderación, tendréis que buscar algún moderador nuevo, yo podría presentarme.

Firmas:

¡A por todas eolian@s!


Así que estos dos meses desde tu registro te hasdado cuenta de que "estamos en una etapa en el que la comunidad esta creciendo demasiado por este subforo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
foro_feedback-politicas-de-eol_10 [rtfm]
No se quien eres, pero te aburres una barbaridad.
omg este no sabe onde sa metioh xd
No Plan B está baneado por "Troll"
seaman escribió:No se quien eres, pero te aburres una barbaridad.


¿Aburrirse por intentar mejorar la comunidad? no discutiré en este hilo porque no merece estropearlo y voy a respetar tu opinión y aceptarlo como mi debilidad personal, pero si ayudar por el bien de todos es aburrirse, lo aceptare con mucho gusto.
No Plan B escribió:
seaman escribió:No se quien eres, pero te aburres una barbaridad.


¿Aburrirse por intentar mejorar la comunidad? no discutiré en este hilo porque no merece estropearlo y voy a respetar tu opinión y aceptarlo como mi debilidad personal, pero si ayudar por el bien de todos es aburrirse, lo aceptare con mucho gusto.


2 meses aqui y ya quieres mejorar la comunidad

Imagen
WiiBoy escribió:omg este no sabe onde sa metioh xd


A mi me gustaria saber ke sa metioh
No Plan B está baneado por "Troll"
Veo que estamos teniendo tensiones entre nosotros, que es solo un hilo de una propuesta, no va a cambiar para nada vuestras vidas [+risas] asi que no os preucupeis, a ver como se desarrolla la cosa, saludos.
Y dice que se presenta a moderador. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu de sparring no tendrías precio. Veo que te gusta que te curtan el lomo; mira que ya es triste lo tuyo, que nadie aquí te toma en serio y aun así tienes tu propia realidad en la que eres alguien querido y respetado aquí.

Si te montas estas pelis en un foro, lo que harás en la vida real.

ah, una cosa, aburres.
No Plan B escribió:Veo que estamos teniendo tensiones entre nosotros, que es solo un hilo de una propuesta, no va a cambiar para nada vuestras vidas [+risas] asi que no os preucupeis, a ver como se desarrolla la cosa, saludos.

Uffff menos mal, me quedo más tranquila. Gracias [ayay]
Yo ya le habia hecho el nudo a la soga.
A veces lo que es crees que seria lo mejor ni tiene porqué ser para el resto. Para mi veo mas que suficiente un hilo. Hace un tiempo habían otros hilos tratando otros temas sexuales pero es algo ocasional para darle tanta importancia como darle un subforo para que acabe lleno de pajilleros. [carcajad]
No Plan B está baneado por "Troll"
Flash78 escribió:A veces lo que es crees que seria lo mejor ni tiene porqué ser para el resto. Para mi veo mas que suficiente un hilo. Hace un tiempo habían otros hilos tratando otros temas sexuales pero es algo ocasional para darle tanta importancia como darle un subforo para que acabe lleno de pajilleros. [carcajad]


Muy bueno Flash78, me he reído con eso [carcajad] bueno yo solo intentaba expresar que en mi opinión lo suyo sería un subforo para ello, EOL tiene capacidad para tenerlo, pero nosotros el pueblo tenemos ese poder para conseguirlo, los foros modernos ultimamente se esta modernizando mucho y creando una ciber-democracia.

Ajenos a ello, la ciber-democracia en este foro se puede conseguir, pero eso es otro tema y lo que queremos hablar ahora mismo que muchos eolianos menores de edad como yo por ejemplo veo demasiado machismos y feminismo en ciertos hilos y me trae mal ambiente cuando leo.

P.D: perdona mis faltas, estoy escribiendo desde el movil.

P.D2: HILO MOVIDO A FEEDBACK.
No Plan B escribió:La moderación, tendréis que buscar algún moderador nuevo, yo podría presentarme.


:-| :-| :-|
Pareces el traductor de Google.
Hola no plan B,

gracias por tu sugerencia, de momento no tenemos pensado separar el rincón y parece que los compañeros les gusta como está.

De paso, intenta limitar un poco tu entusiasmo al abrir hilos en el rincón.

Gracias por tu colaboración y que tengáis todos un buen domingo.
21 respuestas