****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
Esto esta paradisimo, creo que ha caido en el olvido.

Lastima.
Visto lo parado que estaba este hilo,me hecho de Simyo.
Haber si vuelve a resurgir la idea de hacer una OMV
oscarpb escribió:¿y si me monto una omv yo? he estado mirando, y si consigo un numero de clientes considerable lo podría mirar y tener en cuenta vuestras opiniones.En unos meses se me acaba el paro y estoy mirando algo que pueda hace para sobrevivir

Tienes por lo menos 10 clientes. Hacer una OMV no es nada fácil. a ver que ocurre al final.
Jixo dijo en el hilo de miscelania que iba a esperar a que se calmase el tema de las luchas de tarifas para reunirse con las empresas y que así la tarifa de eol no se quedase obsoleta en nada
natulciel escribió:Jixo dijo en el hilo de miscelania que iba a esperar a que se calmase el tema de las luchas de tarifas para reunirse con las empresas y que así la tarifa de eol no se quedase obsoleta en nada

Es una muy buena idea a ver como acaba la cosa. Yo soy de pepephone, pero seguramente me pase a symio.
Esta la cosa un poco parada, a ver si conseguimos algo antes de finalizar el verano.
Una tarifa eol como en htcmanía :), a ver si la idea marcha hacia delante.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Con lo bien que pintaba.... =(
De esto se sabe algo? Estoy mUy interesado en las ofertas de Pepephone y tal, yo me apuntaria a la promoción de EOL con Pepephone... :)
Fervy13 escribió:De esto se sabe algo? Estoy mUy interesado en las ofertas de Pepephone y tal, yo me apuntaria a la promoción de EOL con Pepephone... :)

+1
que me cumple ya mismo contrato con vodafone xd
venga esas tarifas...a ver si para despues de verano podemo stener unas tarifas pepe-eolianas
X3rgi escribió:venga esas tarifas...a ver si para despues de verano podemo stener unas tarifas pepe-eolianas


Suena bien,Pepe-eolianas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[buuuaaaa]
No entiendo muy bien la convocatoria. ¿Quien va montar una empresa para formar una OMV? ¿Pepephone ofrece una oferta a cada foro en Internet?
el_Salmon escribió:No entiendo muy bien la convocatoria. ¿Quien va montar una empresa para formar una OMV? ¿Pepephone ofrece una oferta a cada foro en Internet?



Si llamas a Pepephone en nombre de una web que forma parte del top 10 de las mas visitadas en la red, SÍ, Pepephone accede a negociar tarifas y promociones para usuarios de la web, añadiendo pequeños descuentos y promociones; lo que sucede es que estan esperando a que se calmen un poco las cosas con las OMV parece ser, para que ofrezcan tarifas que puedan interesar.
Fervy13 escribió:lo que sucede es que estan esperando a que se calmen un poco las cosas con las OMV parece ser, para que ofrezcan tarifas que puedan interesar.

Gracias por la aclaración. Las tarifas de Pepephone no me interesan por ahora porque no ofrecen una bajada de velocidad después de pasar llegar al límite mensual. Ya que pagas religiosamente cada vez, que menos que asegurarte que siempre podras usar Whatsapp y Gmail
YO llevo desde principios de mes con Pepephone y no he llegado a 180 megas y navego bastante, eso sí apenas he visto vídeos de youtube o similares. Aparte de que suelo usar Wifi en casa
natulciel escribió:YO llevo desde principios de mes con Pepephone y no he llegado a 180 megas y navego bastante, eso sí apenas he visto vídeos de youtube o similares. Aparte de que suelo usar Wifi en casa


Un extremeño jeje yo tmb lo soy, yo suelo utilizar el wifi de casa, no tengo internet en el movil, y pronto incluso me hare de prepago en mas movil, paso de darle un centimo a las multinacionales siempre ricos los mismos.
pedrada14 escribió:
natulciel escribió:YO llevo desde principios de mes con Pepephone y no he llegado a 180 megas y navego bastante, eso sí apenas he visto vídeos de youtube o similares. Aparte de que suelo usar Wifi en casa


Un extremeño jeje yo tmb lo soy, yo suelo utilizar el wifi de casa, no tengo internet en el movil, y pronto incluso me hare de prepago en mas movil, paso de darle un centimo a las multinacionales siempre ricos los mismos.


Pues si quieres prepago sin datos, lo mejor es Tuenti Móvil que son 3 céntimos minuto y no tiene consumo mínimo.

Saludos
Mi madriña, esto sigue en pie no?

Tengo pepephone y molaría tener la tarifa de eol Jejejeje..
Tiene pinta de estar un poco parado! Pèro a ver si lo conseguimos reanimar!
Pero se está moviendo algo o es un vamos a ver.

Si es con pepephone las tarifas de referencia serán las de forocoches.
detectivemarti escribió:Tiene pinta de estar un poco parado! Pèro a ver si lo conseguimos reanimar!

Podria ser un puntazo!!
Y tan parado, cuando lei esto por primera vez me quedaba casi un año de permanencia, y ahora el mes que viene termina. Me parece que me ire a SIMYO y arreando. Lastimica, preferia una operadora eoliana.
Pos si la verdad... Pero por desgracia estao va para largo.
vaya, parece que llegue a los rescoldos. pero dejo mi opinion y preferencias igualmente.

- preferiria una OMV propia porque a mi particularmente la imagen de marca y estilo publicitario de pepephone no me gustan nada y ademas hay que tener en cuenta quienes son los propietarios de pepephone, que tampoco es un grupo empresarial que me mole un peo.

dicho esto, al final lo que interesa es tener mejores tarifas, total, el dinero calentito se lo lleven unos hijosdealgo u otros, en el fondo me da igual.

- yo soy 100% partidario de tarifas PLANAS, en las cuales no tengas que ocuparte del reloj, ni del operador, ni del numero de llamadas. para mi opinion la muerte de las tarifas de las OMV son los establecimientos. de que me sirve tener un precio por minuto muy bajo si en 30 llamadas (una al dia) me dejo practicamente 5 euros?

- en ese sentido para mi un ejemplo muy bueno de tarifa es el que ha puesto la recientemente rescatada amena: una tarifa plana de 20 pavos por hablar y una tarifa plana de 30 pavos por hablar y navegar, con un limite bastante razonable, sin establecimientos y sin permanencia.

- si no te van a ofrecer un movil (que ni pepephone ni ninguna operadora lo hace) no quiero permanencia.

- la tarifa en mi opinion perfecta? la describo:

-- el sistema de tarificacion seria por "bloques". habria dos clases de bloques.

-- bloque de voz: 10€ por 300 minutos de llamadas (cualquier operador, horario, cantidad de llamadas)

-- bloque de datos: 10€ por 1GB de consumo de datos (incluyendo vozIP y tethering).

-- que necesitas mas minutos? el siguiente bloque de 10€ que solicites adicionalmente al primero, incluira un 50% adicional de minutos (por tanto 20€ no serian 2x300 = 600 minutos, sino 2x300 + (50% de 300) = 750 minutos.

-- con los datos lo mismo, el segundo bloque de 10€ no seria de 1GB sino de 1.5GB

-- el primer bloque de voz incluye (y solo este bloque de voz incluye) 100 SMS y 100MB de datos.

-- el primer bloque de datos incluye (y solo este bloque de datos incluye) 100 SMS y 100 minutos de llamadas.

-- cada bloque lo pides cuando quieres, por un periodo de 30 dias desde el dia que lo pides. cuando se acaba el periodo, lo que hayas gastado se convierte en puntos (1 punto por minuto, SMS o 3300KB de datos) que se podrian utilizar para promociones puntuales. lo que no hayas consumido lo pierdes. tambien obtendrias puntos por los minutos de conversacion que recibieras (0,5 puntos por minuto o SMS).

-- para que los bloques de voz o datos sean consecutivos (y obtengan el 50% de trafico adicional), deben ser solicitados a la vez, o el segundo y siguientes en un plazo maximo de 48 horas con respecto al anterior bloque pedido, y el "convoy" tendra la fecha de conclusion del primer bloque que se pidio.

-- este sistema es un poco rollo pero permitiria mucha flexibilidad ya que pides lo que quieres cuando lo necesitas. y desde un minimo de 10 euros, ya tendrias de todo:

--- 10€ [voz] = 300 minutos de llamadas, 100 SMS, 100MB datos.
--- 10€ [datos] = 100 minutos de llamadas, 100 SMS, 1GB datos.
--- 20€ [voz][voz] = 750 minutos de llamadas, 100 SMS, 100MB datos.
--- 20€ [datos][datos] = 100 minutos de llamadas, 100 SMS, 2.5GB datos.
--- 20€ [voz][datos] = 400 minutos de llamadas, 200 SMS, 1.1GB datos.

.... y asi sucesivamente.

-- para la renovacion, el sistema te enviaria un SMS (o correo, o aviso a una aplicacion para smartphones) y te preguntaria por una renovacion automatica de lo que pediste la anterior vez. si aceptas la renovacion automatica, se te daria un nuevo conjunto de bloques igual que el que tuviste la vez anterior, y si no, pues se te dirigira a la pagina web, o a traves de la aplicacion, o a un servicio de locucion telefonica, para que solicites lo que necesites (que puede ser otra cosa mayor, menor o nada).

-- si no renuevas nada, es decir, agotas todo. el numero sigue siendo operativo por un periodo de 6 meses.

-- los puntos se podrian utilizar para promociones de incentivacion de uso: bloques con descuento o "de regalo" (por ejemplo: regalar un bloque de voz o datos por cada 5000 puntos), descuento en moviles adquiridos en un determinado comercio (por ejemplo 100€ de descuento por 10.000 puntos)... los puntos no tendrian caducidad mientras el numero se encuentre activo.

en fin, creo que ya he hablado bastante xD
GXY escribió:
vaya, parece que llegue a los rescoldos. pero dejo mi opinion y preferencias igualmente.

- preferiria una OMV propia porque a mi particularmente la imagen de marca y estilo publicitario de pepephone no me gustan nada y ademas hay que tener en cuenta quienes son los propietarios de pepephone, que tampoco es un grupo empresarial que me mole un peo.

dicho esto, al final lo que interesa es tener mejores tarifas, total, el dinero calentito se lo lleven unos hijosdealgo u otros, en el fondo me da igual.

- yo soy 100% partidario de tarifas PLANAS, en las cuales no tengas que ocuparte del reloj, ni del operador, ni del numero de llamadas. para mi opinion la muerte de las tarifas de las OMV son los establecimientos. de que me sirve tener un precio por minuto muy bajo si en 30 llamadas (una al dia) me dejo practicamente 5 euros?

- en ese sentido para mi un ejemplo muy bueno de tarifa es el que ha puesto la recientemente rescatada amena: una tarifa plana de 20 pavos por hablar y una tarifa plana de 30 pavos por hablar y navegar, con un limite bastante razonable, sin establecimientos y sin permanencia.

- si no te van a ofrecer un movil (que ni pepephone ni ninguna operadora lo hace) no quiero permanencia.

- la tarifa en mi opinion perfecta? la describo:

-- el sistema de tarificacion seria por "bloques". habria dos clases de bloques.

-- bloque de voz: 10€ por 300 minutos de llamadas (cualquier operador, horario, cantidad de llamadas)

-- bloque de datos: 10€ por 1GB de consumo de datos (incluyendo vozIP y tethering).

-- que necesitas mas minutos? el siguiente bloque de 10€ que solicites adicionalmente al primero, incluira un 50% adicional de minutos (por tanto 20€ no serian 2x300 = 600 minutos, sino 2x300 + (50% de 300) = 750 minutos.

-- con los datos lo mismo, el segundo bloque de 10€ no seria de 1GB sino de 1.5GB

-- el primer bloque de voz incluye (y solo este bloque de voz incluye) 100 SMS y 100MB de datos.

-- el primer bloque de datos incluye (y solo este bloque de datos incluye) 100 SMS y 100 minutos de llamadas.

-- cada bloque lo pides cuando quieres, por un periodo de 30 dias desde el dia que lo pides. cuando se acaba el periodo, lo que hayas gastado se convierte en puntos (1 punto por minuto, SMS o 3300KB de datos) que se podrian utilizar para promociones puntuales. lo que no hayas consumido lo pierdes. tambien obtendrias puntos por los minutos de conversacion que recibieras (0,5 puntos por minuto o SMS).

-- para que los bloques de voz o datos sean consecutivos (y obtengan el 50% de trafico adicional), deben ser solicitados a la vez, o el segundo y siguientes en un plazo maximo de 48 horas con respecto al anterior bloque pedido, y el "convoy" tendra la fecha de conclusion del primer bloque que se pidio.

-- este sistema es un poco rollo pero permitiria mucha flexibilidad ya que pides lo que quieres cuando lo necesitas. y desde un minimo de 10 euros, ya tendrias de todo:

--- 10€ [voz] = 300 minutos de llamadas, 100 SMS, 100MB datos.
--- 10€ [datos] = 100 minutos de llamadas, 100 SMS, 1GB datos.
--- 20€ [voz][voz] = 750 minutos de llamadas, 100 SMS, 100MB datos.
--- 20€ [datos][datos] = 100 minutos de llamadas, 100 SMS, 2.5GB datos.
--- 20€ [voz][datos] = 400 minutos de llamadas, 200 SMS, 1.1GB datos.

.... y asi sucesivamente.

-- para la renovacion, el sistema te enviaria un SMS (o correo, o aviso a una aplicacion para smartphones) y te preguntaria por una renovacion automatica de lo que pediste la anterior vez. si aceptas la renovacion automatica, se te daria un nuevo conjunto de bloques igual que el que tuviste la vez anterior, y si no, pues se te dirigira a la pagina web, o a traves de la aplicacion, o a un servicio de locucion telefonica, para que solicites lo que necesites (que puede ser otra cosa mayor, menor o nada).

-- si no renuevas nada, es decir, agotas todo. el numero sigue siendo operativo por un periodo de 6 meses.

-- los puntos se podrian utilizar para promociones de incentivacion de uso: bloques con descuento o "de regalo" (por ejemplo: regalar un bloque de voz o datos por cada 5000 puntos), descuento en moviles adquiridos en un determinado comercio (por ejemplo 100€ de descuento por 10.000 puntos)... los puntos no tendrian caducidad mientras el numero se encuentre activo.

en fin, creo que ya he hablado bastante xD

Vaya crack! Mola mucho tu idea! es una opción bastante atractiva la verdad.
GXY escribió:vaya, parece que llegue a los rescoldos. pero dejo mi opinion y preferencias igualmente.

- preferiria una OMV propia porque a mi particularmente la imagen de marca y estilo publicitario de pepephone no me gustan nada y ademas hay que tener en cuenta quienes son los propietarios de pepephone, que tampoco es un grupo empresarial que me mole un peo.

dicho esto, al final lo que interesa es tener mejores tarifas, total, el dinero calentito se lo lleven unos hijosdealgo u otros, en el fondo me da igual.

- yo soy 100% partidario de tarifas PLANAS, en las cuales no tengas que ocuparte del reloj, ni del operador, ni del numero de llamadas. para mi opinion la muerte de las tarifas de las OMV son los establecimientos. de que me sirve tener un precio por minuto muy bajo si en 30 llamadas (una al dia) me dejo practicamente 5 euros?

- en ese sentido para mi un ejemplo muy bueno de tarifa es el que ha puesto la recientemente rescatada amena: una tarifa plana de 20 pavos por hablar y una tarifa plana de 30 pavos por hablar y navegar, con un limite bastante razonable, sin establecimientos y sin permanencia.

- si no te van a ofrecer un movil (que ni pepephone ni ninguna operadora lo hace) no quiero permanencia.

- la tarifa en mi opinion perfecta? la describo:

-- el sistema de tarificacion seria por "bloques". habria dos clases de bloques.

-- bloque de voz: 10€ por 300 minutos de llamadas (cualquier operador, horario, cantidad de llamadas)

-- bloque de datos: 10€ por 1GB de consumo de datos (incluyendo vozIP y tethering).

-- que necesitas mas minutos? el siguiente bloque de 10€ que solicites adicionalmente al primero, incluira un 50% adicional de minutos (por tanto 20€ no serian 2x300 = 600 minutos, sino 2x300 + (50% de 300) = 750 minutos.

-- con los datos lo mismo, el segundo bloque de 10€ no seria de 1GB sino de 1.5GB

-- el primer bloque de voz incluye (y solo este bloque de voz incluye) 100 SMS y 100MB de datos.

-- el primer bloque de datos incluye (y solo este bloque de datos incluye) 100 SMS y 100 minutos de llamadas.

-- cada bloque lo pides cuando quieres, por un periodo de 30 dias desde el dia que lo pides. cuando se acaba el periodo, lo que hayas gastado se convierte en puntos (1 punto por minuto, SMS o 3300KB de datos) que se podrian utilizar para promociones puntuales. lo que no hayas consumido lo pierdes. tambien obtendrias puntos por los minutos de conversacion que recibieras (0,5 puntos por minuto o SMS).

-- para que los bloques de voz o datos sean consecutivos (y obtengan el 50% de trafico adicional), deben ser solicitados a la vez, o el segundo y siguientes en un plazo maximo de 48 horas con respecto al anterior bloque pedido, y el "convoy" tendra la fecha de conclusion del primer bloque que se pidio.

-- este sistema es un poco rollo pero permitiria mucha flexibilidad ya que pides lo que quieres cuando lo necesitas. y desde un minimo de 10 euros, ya tendrias de todo:

--- 10€ [voz] = 300 minutos de llamadas, 100 SMS, 100MB datos.
--- 10€ [datos] = 100 minutos de llamadas, 100 SMS, 1GB datos.
--- 20€ [voz][voz] = 750 minutos de llamadas, 100 SMS, 100MB datos.
--- 20€ [datos][datos] = 100 minutos de llamadas, 100 SMS, 2.5GB datos.
--- 20€ [voz][datos] = 400 minutos de llamadas, 200 SMS, 1.1GB datos.

.... y asi sucesivamente.

-- para la renovacion, el sistema te enviaria un SMS (o correo, o aviso a una aplicacion para smartphones) y te preguntaria por una renovacion automatica de lo que pediste la anterior vez. si aceptas la renovacion automatica, se te daria un nuevo conjunto de bloques igual que el que tuviste la vez anterior, y si no, pues se te dirigira a la pagina web, o a traves de la aplicacion, o a un servicio de locucion telefonica, para que solicites lo que necesites (que puede ser otra cosa mayor, menor o nada).

-- si no renuevas nada, es decir, agotas todo. el numero sigue siendo operativo por un periodo de 6 meses.

-- los puntos se podrian utilizar para promociones de incentivacion de uso: bloques con descuento o "de regalo" (por ejemplo: regalar un bloque de voz o datos por cada 5000 puntos), descuento en moviles adquiridos en un determinado comercio (por ejemplo 100€ de descuento por 10.000 puntos)... los puntos no tendrian caducidad mientras el numero se encuentre activo.

en fin, creo que ya he hablado bastante xD


Las tarifas que dices tienen muy buena pinta,la verdad
Joder, esas tarifas están de puta madre!
Lo malo es que aún no se sabe nada. Pero las tarifas son una pasada,conozco muchos amigos y familiares que se cogerian esas tarifas y yo me inclullo
Yeah, estan de vicio las tarifas, que esto no decaiga, que a mi me interesa un montón.
Yo me acabo de pillar la tarifa pulpo pepe voz. A mi es lo que mas me interesa.

Una idea de tarifa ideal para mi seria algo como pulpo pepe con datos pero que en vez de cuota fuera consumo minimo como la del 5 de simyo, y no mas de 5 euros, yo con 400mb al mes me sobraria..puestos a pedir... XD

Saludos
Suena interesante, hay algun lado donde ver la cobertura de pepe phone ? No conozco a nadie con esta compañia :). Ahora estoy con simyo y 0 problemas. Ya ves execute de 555 mb que tengo de consumo no he gastado mas de 150 mb eso si pago 8.24 con iva. Que no esta nada mal conforme a los 12 de vodafone de antes y sin internet.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
veo que esto esta muerto pues..xd
snock escribió:Suena interesante, hay algun lado donde ver la cobertura de pepe phone ? No conozco a nadie con esta compañia :). Ahora estoy con simyo y 0 problemas. Ya ves execute de 555 mb que tengo de consumo no he gastado mas de 150 mb eso si pago 8.24 con iva. Que no esta nada mal conforme a los 12 de vodafone de antes y sin internet.


Es cobertura Vodafone pero tu tienes una tarifa muy buena.

A ver en que queda esto. Yo tengo la Shuperro [ayay] y para que me muevan de ahí lo veo difícil.
Si podría tener también roaming internacional a precios regulares, apuntadme.
Buenas, a mi me parece muy interesante, estoy liado ahora mirando las tarifas de pepephone que parecen ser similares. ¿Como está ahora el tema? Apuntadme si esto va para adelante. Un saludo!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que tal va esto?
dark_on_5 escribió:Que tal va esto?


Parece que muy muy parado
yo me apunto por si acaso, haber si sale adelante...
En nada acabo permanencia con Yoigo. Me interesa mucho!
Esto esta mas parado que un avión de marmol
Pues yo creo que me voy a pasar a movistar... con fusión me regalan al mes 500 min 1gb de internet y sms gratis!! Por tener el internet en casa con ellos...
alex_spyro escribió:Pues yo creo que me voy a pasar a movistar... con fusión me regalan al mes 500 min 1gb de internet y sms gratis!! Por tener el internet en casa con ellos...

Regalar, regalar como que no. Te sale casi 30€ más caro que a mi tener 12 megas con Jazztel, y con eso tengo para mucho gasto de móvil. Es una tarifa que compensa a ciertas personas pero que la mayoría no necesita.
Hombre, teniendo en cuenta que son mis padres quienes pagan el internet... xD además de que no quieren otra compañía que no sea movistar...
Pues entonces ya está si no quieren tener otra es lo que hay
natulciel escribió:
alex_spyro escribió:Pues yo creo que me voy a pasar a movistar... con fusión me regalan al mes 500 min 1gb de internet y sms gratis!! Por tener el internet en casa con ellos...

Regalar, regalar como que no. Te sale casi 30€ más caro que a mi tener 12 megas con Jazztel, y con eso tengo para mucho gasto de móvil. Es una tarifa que compensa a ciertas personas pero que la mayoría no necesita.

30 euros mas caro??

Creo que no, ya que en JASTEL, has de sumarle el mantenimiento de la linea telefonica ... y en yastel, hay menos megas y menos minutos. eso ya dependera del uso del movil que des.
By_InDiO escribió:
natulciel escribió:
alex_spyro escribió:Pues yo creo que me voy a pasar a movistar... con fusión me regalan al mes 500 min 1gb de internet y sms gratis!! Por tener el internet en casa con ellos...

Regalar, regalar como que no. Te sale casi 30€ más caro que a mi tener 12 megas con Jazztel, y con eso tengo para mucho gasto de móvil. Es una tarifa que compensa a ciertas personas pero que la mayoría no necesita.

30 euros mas caro??

Creo que no, ya que en JASTEL, has de sumarle el mantenimiento de la linea telefonica ... y en yastel, hay menos megas y menos minutos. eso ya dependera del uso del movil que des.


Pago unos 32€ por adsl y línea de fijo, por 12 megas+1000 minutos a fijos+30 minutos a móviles con los 28-29€ que me ahorro puedo coger una buena tarifa que se ajuste a mis gastos mejor que la de Movistar
En realidad este hilo era por otro tema, que creo que ya esta mas que descartado. Ojala se ponga enmarcha y salga minimo igual a Simyo que es la que tego ahora
Coño!!!, me he equivocado, como he visto este hilo tan parado pensaba que era el aeropuerto de Castellón, pero no, es el hilo de la omv eoliana [sonrisa]
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9